FELIZ CUMPLEAÑOS A MYRIELPASOFAN
+6
Bere
Eva_vbb
myrielpasofan
marimyri
myrifan
fresita
10 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MYRIELPASOFAN
HOLA NIÑA MUCHAS FELICIDADES ESPERO TE LA PASES SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y PUES HAY QUE EMPEZAR LA PACHANGA VA LA PRIMERA RONDA Y A ADELANTAR EL FIN DE SEMANA..... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA OPOR CIERTO HAY ME GUARDAS UNA REBANADITA DE PASTEL OK
SALUDOS
SALUDOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A MYRIELPASOFAN
aii amiiiiiiiii
felicidades que Dios te bendiga y ke te la pases super.....
niña fue un gustote conocerte...amiiii aaa me enkanta decirte asii me pegaste eso recuerda ke un dia le diras a Wendoo ke la amo jeje y le pediras un saludito para mii jeje espero pronto nos volvamos a ver....ya sea en algun evento de la Myris o de la misma Wendoo saludiitos niña
amiii diviertete musho en tu diia
besooos desde Chihuahua....hasta el paso
atte: Brendiitha!!
felicidades que Dios te bendiga y ke te la pases super.....
niña fue un gustote conocerte...amiiii aaa me enkanta decirte asii me pegaste eso recuerda ke un dia le diras a Wendoo ke la amo jeje y le pediras un saludito para mii jeje espero pronto nos volvamos a ver....ya sea en algun evento de la Myris o de la misma Wendoo saludiitos niña
amiii diviertete musho en tu diia
besooos desde Chihuahua....hasta el paso
atte: Brendiitha!!
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
Muy feliz cumple tocayita paisana!!!
Mirala casi cumples en Thanksgiving
Que te la pases muy padre en compañia de todos tus seres queridos y pues aprovecha que tenemos dia o dias libres para festejar como se debe
Mirala casi cumples en Thanksgiving
Que te la pases muy padre en compañia de todos tus seres queridos y pues aprovecha que tenemos dia o dias libres para festejar como se debe
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
muchas graxx a todas...y pues bueno hahaha no habra pastelito buuuua pero mañana habra pavo y toda la cosa..hahahahahaha
hayyy amiiiiiiiiiiiiiiii klaro yo le digo a wendoo hahaha un dia de estos le hablo al nextel...para molestarla y decirle k te mande saluditos hahahaha...y esperemos y vernos pronto en algun evento ya sea de nuestre querida myris o de la amiiii wendo hahahahaha
k por cierto estoy felizzzz....todo el dia felicitaciones...pero hayyy habia una en especial k estaba esperando desde en la mañana hahahaha y me hablo ya tarde y me canto las mañanitas y toda la cosa..ya te imaginas tu amii hahahahah mi queridisima wendolee hahahaha y obviooo las grabeeee hahahahahahaha....
DE NUEVO MUCHASSS GRAX CHICAS....Y MAñANA LE TOMO FOTO AL PAVITO Y A TODOO...PARA K VEAN HAAHAHAHAHA Y MI PASTEL SERA EL PIE DE CALABAZA HAHAHAHAHAHAHAHA
hayyy amiiiiiiiiiiiiiiii klaro yo le digo a wendoo hahaha un dia de estos le hablo al nextel...para molestarla y decirle k te mande saluditos hahahaha...y esperemos y vernos pronto en algun evento ya sea de nuestre querida myris o de la amiiii wendo hahahahaha
k por cierto estoy felizzzz....todo el dia felicitaciones...pero hayyy habia una en especial k estaba esperando desde en la mañana hahahaha y me hablo ya tarde y me canto las mañanitas y toda la cosa..ya te imaginas tu amii hahahahah mi queridisima wendolee hahahaha y obviooo las grabeeee hahahahahahaha....
DE NUEVO MUCHASSS GRAX CHICAS....Y MAñANA LE TOMO FOTO AL PAVITO Y A TODOO...PARA K VEAN HAAHAHAHAHA Y MI PASTEL SERA EL PIE DE CALABAZA HAHAHAHAHAHAHAHA
HAPPY BIRTHDAY
MUCHAS FELICIDADES NIÑA QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS PASATELA SUPER
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Ayyy Marianaa!!! me ganasteeeee y yo apenas venia a ponerte mensajinnn...
¡¡¡ FeLiZ CuMpLe MARIANAAAA !!!
espero que siga la pachanga en grande... que te la sigas pasando super bien minimo hasta el domingo. Y que este nuevo año que recien comienzas venga repleto de exitos para ti ... Te mando un fuerte abrazo y pues ojala algun dia tengamos la oportunidad de conocernos personalmente...... Y ps ya fresita puso la primera ronda... pero que sigan corriendo x parte de la casa (vdd seño bere jejejeje) ....
a seguir celebrandoooo !!!!!
te mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aNa
¡¡¡ FeLiZ CuMpLe MARIANAAAA !!!
espero que siga la pachanga en grande... que te la sigas pasando super bien minimo hasta el domingo. Y que este nuevo año que recien comienzas venga repleto de exitos para ti ... Te mando un fuerte abrazo y pues ojala algun dia tengamos la oportunidad de conocernos personalmente...... Y ps ya fresita puso la primera ronda... pero que sigan corriendo x parte de la casa (vdd seño bere jejejeje) ....
a seguir celebrandoooo !!!!!
te mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aNa
Ashhh llegue tarde al festejooo ...
Pero bueno niñaa muchas felicidades espero te la hayas pasado super bien ehh y hallas comido mucho pastel ...
y pss pal festejooo jeje.. mil felicidades niñaa
Pero bueno niñaa muchas felicidades espero te la hayas pasado super bien ehh y hallas comido mucho pastel ...
y pss pal festejooo jeje.. mil felicidades niñaa
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
niñaa te felicitee jejeje
pero ahora te dejo este mensajitoo jejej
felicidades!!!
pero ahora te dejo este mensajitoo jejej
felicidades!!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Ayyy yo soy la que llegó más tarde, pero no por eso con menos ganas, tocayita de mis tocayitas, muy very happy birthday!!!!!! Espero que haya sido un día de dicha y felicidad, que te la hayas pasado genial y que lo recuerdes siempre!!!!!!!!!! Te mando un abrazo tardío, pero igual cargado de cariño y para el próximo año, prometo estar a tiempo!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
hahaha muchas grax a todas...y grax tocayita...tarde pero segura...