¡Feliz cumpleaños Karlet! (cliostar)
+2
Dianitha
Marianita
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños Karlet! (cliostar)
Niña, ya no te he visto mucho por el foro pero te deseo lo mejor en este tu día, que tengas muchas bendiciones y que cumplas muchos muchos años más!!!!! Disfruta tu cumple y a brindar por la festejada!!!!!
¡FELICIDADES!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Feliz cumpleaños Karlet! (cliostar)
estas son las mañanitas k cantaba el rey david te las cantamos aki despierta karlet despierta mira k ya amanecio tan tan jajaja
felicidades niña k te la paser super bien y k cumplas muchos mas ok diviertete y disfruta de tu dia al maximo y a celebra se a dicho no crees
felicidades niña k te la paser super bien y k cumplas muchos mas ok diviertete y disfruta de tu dia al maximo y a celebra se a dicho no crees
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS Y PASETA SUPER HOY EN TU DIA ASI QUE A FESTEJARRRRRR
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
KARLET (CLIOSTAR):
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
Espero que te la estes pasando suuuuuper bien en compañia de tu familia y seres queridos... Te toco cumple en el ombligo de la semana pero weno, asi tienes pretexto para seguirle hasta el fin... Que Dios te bendiga y te den muchos abrazos y regalos... Desde aca te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre... y ps como no nos encanta el mitote brindemos x ti.....
saludddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
besosssssssssssssss
aNa
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
Espero que te la estes pasando suuuuuper bien en compañia de tu familia y seres queridos... Te toco cumple en el ombligo de la semana pero weno, asi tienes pretexto para seguirle hasta el fin... Que Dios te bendiga y te den muchos abrazos y regalos... Desde aca te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre... y ps como no nos encanta el mitote brindemos x ti.....
saludddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
besosssssssssssssss
aNa
Felicidades!!!!
Que te la hayas y sigas pasando muy bien....
Yo siempre de colada en las fiestas jajaja
Que te la hayas y sigas pasando muy bien....
Yo siempre de colada en las fiestas jajaja
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
muchas felicidades que te la pase super bn y pues no te conosco mucho pero copartes mi gusto con vicco y eso es mas k suficiente (cliostar)
FELICIDADES
FELICIDADES