FELIZ CUMPLEAÑOS MYRIFAN
+7
Chicana_415
aNaY
vicbrenda
Myri07
Dianitha
Marianita
fresita
11 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS MYRIFAN
NIÑA FELIZ CUMPLEAÑOS QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN ESTE TU DIA QUE TE ACOMPAÑE LA GENTE QUE MAS QUIERAS Y TE LLENEN DE ABRAZOS Y REGALOS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONSERVE POR MUCHO TIEMPO Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS POS AUNQUE MAÑANA ES LUNES NO IMPARTA HAI VAN LAS CHELAS PAL BRINDIS JAJAJAJAJ QUEREMOS PARTY
UPS YA ES LUNES PERO NO IMPORTA
SALUDOS
UPS YA ES LUNES PERO NO IMPORTA
SALUDOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MYRIFAN
Muchas felicidades Brenda, espero que te la pases genial en tu cumple, que tengas muchos regalos y un rico pastel!!!!!!!! Te deseamos lo mejor y esperamos que festejemos muchos cumpleaños más en este forito!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
FELIZ CUMPLE HERMANITA !!!!!!!!!!
Espero k te diviertas y te la pases super bien en tu dia te kiero mil hermanita y lo sabes aun k de vez en cuando tenemos desacuerdos sabes k puedes contar conmigo te kiero!!!!! y tenemos k celebra ok jajaja perdon x no ser laprimerak te felicito creo k me ganaron pero fue culpa de dany jajaja ya sabes siempre con sus cosas pero la intencion es lo k cuenta siii felicidades te kiero
Espero k te diviertas y te la pases super bien en tu dia te kiero mil hermanita y lo sabes aun k de vez en cuando tenemos desacuerdos sabes k puedes contar conmigo te kiero!!!!! y tenemos k celebra ok jajaja perdon x no ser laprimerak te felicito creo k me ganaron pero fue culpa de dany jajaja ya sabes siempre con sus cosas pero la intencion es lo k cuenta siii felicidades te kiero
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Feliz cumple Brendiux, que te la pases super chido hoy y siempre en compañía de todos tus seres queridos, que todos tus sueños se hagan realidad, q tengas mucha salud, y que te lluevan los regalitos, que casi siempre son lo mejor de los cumples
Yo te acompañaré en el brindis solo con agua, pero tu deléitate y éntrale con ganas a tus bebidas favoritas, al fin que la chica fresa paga
P.D. Espero y te haya gustado el regalito que te dejé en el foro de las novelas, capítulo de gente grande, para gente grande
Yo te acompañaré en el brindis solo con agua, pero tu deléitate y éntrale con ganas a tus bebidas favoritas, al fin que la chica fresa paga
P.D. Espero y te haya gustado el regalito que te dejé en el foro de las novelas, capítulo de gente grande, para gente grande
Myri07- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 109
OLA OLA TOCALLITA FELIZ CUMPLE ESPERO K TE LA PASES SUPER BN Y YA SABES K APESAR DE LA DISTANCIA ENSERIO TE ESTOY ENPESAMDO A KERER MUCHO COMO A TODAS LAS CHIKAS DEL FORO.
TE DESO LO MEJOR Y K CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS OK CUIDATE MUCHO Y K MEJOR REGALO K MAÑANA EL DISCO DE VICTOR GARCIA EHH
TE DESO LO MEJOR Y K CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS MAS OK CUIDATE MUCHO Y K MEJOR REGALO K MAÑANA EL DISCO DE VICTOR GARCIA EHH
BRENDITHAAAAAAA:
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
Espero te la estes pasando suuuuper bien en tu dia... aunque bueno de seguro andas festejando desde el viernes pasado jejejejje. Te mando un abrazo que Dios te bendiga y recibas muchos regalos y abrazos de la gente q mas quieres....
Aprovechando que fresita puso las chelas ps brindemos a tu salud jejejejeje
saludossssssssssssssssss
aNa
pd. para q no digan que aqui nada mas hay bebidas jejejeje aki te dejo un pastelito a ver q ta me kedo jejejeje...
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
Espero te la estes pasando suuuuper bien en tu dia... aunque bueno de seguro andas festejando desde el viernes pasado jejejejje. Te mando un abrazo que Dios te bendiga y recibas muchos regalos y abrazos de la gente q mas quieres....
Aprovechando que fresita puso las chelas ps brindemos a tu salud jejejejeje
saludossssssssssssssssss
aNa
pd. para q no digan que aqui nada mas hay bebidas jejejeje aki te dejo un pastelito a ver q ta me kedo jejejeje...
FELICIDADESSSS
PASATELA MUY PERO MUY BIEN Y COMO MUCHO PASTEL
PASATELA MUY PERO MUY BIEN Y COMO MUCHO PASTEL
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
BRENDITA
NIÑA MUCHAS FELICIDADES PASATELA SUPER CON TODA TU FAMILY Y GENTE QUE TE QUIERE TE MANDO UN SUPER ABRAZOOO QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS QUE PIDAS AL MOMENTO QUE APAGUES LAS VELITAS DE TU PASTEL.
P,D:ANAY AVER SI QUEDO UNA REBANITA DEL PASTEL DE CHOCOLATE QUE HICISTE X QUE ME FACINA EL CHOCOLATEEEEE
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
tarde pero segura..espero y la allas pasado muy bien en tu dia....y k te allan dado muchos regalitos...y nos traes pastel si hay todavia..okay...y a festejar todo el mes...
pss yo tambien tardee pero aquii estoy jejeje
Felicidadessss!!!!
Felicidadessss!!!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
eii niñas gracias x sus felicitaciones!!!
Me siento arto importante niñas neta ke me da un gusto conocerlas (weno atravez del foro pero las conosco jeje) mil gracias eeaa me creo mucho io ser una niña grande
besos a tdas!!!
les dejo mi msn pa kien guste agragarme
brendizZ_hemoxiita@hotmail.com
gracias x todo ok..i el sabado aprovechare ke ire a una fiesta y festejare en su honor nimodo me sacrifikare
kien se kiera unir bienvenida jeje
saludiitos
atte: Brendiitha
Me siento arto importante niñas neta ke me da un gusto conocerlas (weno atravez del foro pero las conosco jeje) mil gracias eeaa me creo mucho io ser una niña grande
besos a tdas!!!
les dejo mi msn pa kien guste agragarme
brendizZ_hemoxiita@hotmail.com
gracias x todo ok..i el sabado aprovechare ke ire a una fiesta y festejare en su honor nimodo me sacrifikare
kien se kiera unir bienvenida jeje
saludiitos
atte: Brendiitha
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250