Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

+5
Eva_vbb
Marianita
aNaY
Geno
cliostar
9 participantes

Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  cliostar Mar Jun 16, 2009 9:56 pm

Hola niñas uu dias sin pasar poer este foro ya es casi Miercoles y yo apenas vengo con mi reseña

Bueno todo comenzo como siempre muuuuy temprano, llegue y ya habia gente formada, gente qu esi madruga jaja yo llegue a las 8 am :S pues bueno x, paso toda la peripecia de donde formarnos que desayunar etc mientras esperabamos a que Myriam llegara, los de los otros clubs colgaban mantas de los arboles y pues como a las 10 am creo, la verdad eh perdido la nocion del tiempo, fue llegando Myriam venia con Frank con Doña Cuquita y con Lilian jeje pero venian lento por que venian leyendo las mantas de los de Myriam de mexico.

En fin se veia muy linda, aun que no traia maquillaje, por eso no nos dejo tomarle fotos hasta que se pusiera la mascara, se veia feliz, tambien Frank como que se conmovio con las mantas de Myriam de Mexico jaja por que cuendo llego empezo a aplaudir y a decir que nos amaba por apoyarla jaja, en fin se fue, teniamos la tentacion de decirle que si le lavabamos la camioneta por que toavia teniamos que esperar muchoo jajaja ¬¬ y no llevabamos ni un jenga ni un cuaderno siquiera para jugar basta, y eso que ahora la espera duro menos, en fin dijo que no cantaria acabame de matar como todos ya vieron y pues ya se le hacia tarde como siempre y de fue.

Ya despues de muchas horas de fila despues de la comida jaja y de ser inspeccionados de pi a pa, pasamos a los estudios churubusco =), solo que ahora si tardamos un buen rato en pasar, lo bueno es que eramos Muchoos Myrifans en general y todos llevabamos hasta el molcajete para apoyar jeje.
Pues ya antes de empezar el concierto llenaron todo de Globos (miedo) y pues salieron todos los artistas para ver en que lugar se acomodarian, pero cuando salio Myriam fue el griterio total nos volteo a ver nos saludo a todos asi bien linda y pues es que eramos muchos y el de audiencia cayandonos que por que entre comerciales y asi no debiamso gritar por que ellos no oian las indicaciones etc y que el concierto pasado estubimos muy gritones jeje que ahora aun que estubiera MYRIAM jaja no debiamos gritar mas que cuando participara y asi jaja y la voltea a ver y Myris asi con cara de Yo no fui,
eEn fin, estaba nerviosa por que co mo que se le iba el avion con la coreografia del principio asi que le preguntaba a Marisol a Faby y a Rosalia y ellas bien lindas le ayudaban repasando los pasor jaja de repente se quedo como ensayando sola jaja y cuando se dio cuenta ya todos se iban jaja asi que tubo que ir tras ellos y antes de empezar se persino como tres veces =).
Pues ya canto el intro todos gritando =) luego cuando vino lo de los duetos pues o dulelos mas bien antes en comerciales hicieron el sound chek y se oia super genial mas que en el video canta hermosso la niña =)
Ya llego la hora del canto y pues obvio que le gano a juan Rivera con ese vozarron lastima que la cancion dura tan pocooo, pero estubo genial.
El resto del programa fue un show y mas cuando aparecio Bisogno iiu jajaj parecia perico en su jaula colgado en fin sale y saluda y todos Myriam Myriam jaja restregandole los carteles.
Llego el final del concierto y pues que nos gana en votos Nadia :S zaz jaja en fin se acabo y todos empezamso a gritarle sius porras y todo y ella se acerco luego la llamaron a entrevistarla y nosotros seguiamos gritando a todo lo que daba jaja los de audiencia nos decia que ya nos callaramos jaja pero nos vale jaja es bn genial gritarle despues de cada concierto.

Bueno salimos a esperarla jaja y todos con la conviccion de que el domingo empezo nuestra dieta jaja
Pues ya la esperamos como media hora que esta bien por que mejor que salga cuendo se enfria para no lastimarse la garganta.

EN fin despues de ver a varios artistas salio Myriam jaja y todos como moscas a la camioneta hasta los guardias tubieron que pegarse a la camioneta para ayudar a que Frank se estacionara jaja que genial y monton de gente entre Fans y no fans se acercaban para el autografo, asi bien lindo es un amor la chamaka jeje habia niñitos chikititos bien emocionados diciendo mamá mamá me tome una foto con Myriam jaja y se han undo al club jaja es genial pues bueno al dia siguiente tenia que trabajar asi que lilian la carrereaba me tome mi foto y se fue jeje snif f de verdad es bien lindo verla domingo a domingo.

Bueno espero que no se les haya hecho pesada jaja por que aun me falta otra reseña jaja Bye niñas cuidence muchooo y votenle mucho no se confien por que no vamos precisamente en el primer lugar. MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  Geno Mar Jun 16, 2009 10:13 pm

Hay niña ya taba esperando tu reseña, es muy padre leer tus aventuras domingo a domingo. Gracias por escribirla

Aqui esperamos la que sigue

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  aNaY Mar Jun 16, 2009 10:28 pm

jejejejejejeje....


gracias x tu reseña niñaaaaaaaa... como siempre haces que nos transportemos al lugar, casi casi me vi ahi grite y grite....

asi que aca esperamos tooodas las reseñas que kieras traernos ehhhh ...


saludosssssssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  Marianita Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

Karlet, gracias por la reseña, y no te preocupes por la tardanza, nosotras esperamos tu reseña que nos encanta cómo escribes!!!! cheers sunny sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 16, 2009 11:43 pm

MUCHAS GRACIAS NIÑA
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
SI NO SE OLVIDEN Y NO SE CONFIEN ENVIEN
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020

P.D: QUE PACHOOOOOOOO ONTA EL CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  Anyannca Miér Jun 17, 2009 12:25 am

Justamente me estaba preguntando donde andabas, porque no nos habias traido tu reseña, que te repito lo haces super padre. Gracias MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO 388331

Por cierto, como sabes que no va en primer lugar?
Sad
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  cliostar Miér Jun 17, 2009 12:42 am

Anyannca escribió:Justamente me estaba preguntando donde andabas, porque no nos habias traido tu reseña, que te repito lo haces super padre. Gracias MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO 388331

Por cierto, como sabes que no va en primer lugar?
Sad


PUES NOS GANO NADIA EL DOMINGO ¬¬ osea Nadia no es que no acepte que tenga gran talento pero en cantidad de fans no hay comparación
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  nayelive Miér Jun 17, 2009 10:18 am

gracias por la reseña jajjaaj que chido me hiciste sentir que estaba yo en el foro jajaj , estaremos pendientes de la proxima reseña y si hay que votar bounce cheers
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  Chicana_415 Miér Jun 17, 2009 10:46 pm

Grax por la resenaa Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  ANGIELU Jue Jun 18, 2009 8:21 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA NIÑA VAMOS POR TODO MYRIAM 62020
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN SU 2° CONCIERTO DE DESAFIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.