Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYRIAM EN EL DESAFIO

+6
ANGIELU
Carmen
Anyannca
nayelive
viccoregia
cliostar
10 participantes

Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  cliostar Lun Jun 08, 2009 12:28 pm

¡!¡!¡!¡!¡!¡VAMOS A GANAR A GANAR A GANAR!¡!¡!¡!¡!¡ lol! lol! lol!

Hola niñas, espero que esten bien jaja bueno pues yo apenas escribo por que ayer andaba emocionada jaja y como que no carburaba

Pues hay les va jaja llegue MUuy muuy muuy temprano jaja bueno ya X el chiste es que despues fueron llegando los demas mi jefa y las Viccobebes que ceo son las responsables de este foro =) un Gusto niñas.

Bueno en fin pasaron las horas y las horaaas jaja hasta que llego Myriam, eh de decirles que no tengo mucho que contar que por alguna razón no me acerque a su camioneta yo y otras chavas os quedamos a gritarle desde la banqueta jeje y bien linda nos saludo desde allí jaja (mas flojas ¬¬) y ni siquiera estaba tan lejos jeje, bueno ya el chiste es que venian Myriam obvio , Frank, Doña Cuca y Lilian, Todos de Muy Buen humor, hasta Lilian dicen que bromeaba :S jaja algo les pico pero de que se veian felices se veian muuy felices.

Bueno ya cuando Myriam arranco y los demas regrezaron jaja los interrogue, Myriam los saludo asi bn linda y ademas nos dio Boletos asi que Gracias a Dios estabamos adentro , aunq ue nos quedaban muchaaas horas de fila.
Me dijeron lo que les dijo jaja esa Myris esta muy segura de lo que hace y no se va a dejar de nadie, dijo que si la trataban mal o le hacian algo ahora si no se iba a dejar les iba a escupir a la camara y hacerles señas obsenas jaja Obvio supongo estaba bromeando no se lo tomen tan apecho, sin embargo Bien Merecido se lo tendrian los aztecos esos.

Bueno despues de mas fila jaja volvio a pasar Estrella con Erika y su prima , pues nos acercamos a saludarla, jaja Nos mando a la camioneta roja : , en fin mejor nos fuimos con Erika que es todo un AMOR.
Ya paso eso y en la calle caminando como si nada como cialquier simple mortal jaja bueno ok lo es, encontramos a Gerardo el de los papis hay Dios esta asi o mas lindo, pobresito no queria salir y nos pidio que votaramos pero pss Myriam Gerardo pss Myriam, ya ahh me dio dos besos jaja esoq en foin lo que es no tener mas que contar.
Pasaron maas horas, y las ultimas fueron las mas sufridas pues hacia demaciado calor exceso de sed y ya llevabamos como 10 horas alli, en fin por fin pasamos y nos dejaron pasar bien despues de casi quitarnos todooo por que la chinche chicharra sonaba jaja ya pasamos a formarnos ahora adentro.Pues bien entramos al foro no sin que antes nos pusieran un Gel asqueroso en las manos iiu parecia shampoo y quedaba pegajoso wakala, entramos al corral por que queriamos estar juntos para gritar mas y Gracia a Dios habia sillas, pues ya nos acomodaron Viccobebes Camaritas, Myriam de mexico y Las fans de las reinas que tambn ayudaron con los gritos =).

Pues ya empezo el concierto y nosotros gritabamos hasta que nos callaron y nos dijeron que todavia no que por que era sorpresa pff, entonces tuvimos que ver el concierto jaja y pues mientras nos divertiamos bailando y cantando jaja hasta que llego la hora chacachacan jaja Myriam se veia nerviosa antes de cantar su pedasito de el me mintio jeje pero lo hizo bien bueno eso ya lo vi despues en el video, por que con tanto grito ni la vimos bien :S jeje

Cuando la presentaron y pasaron su sembrlanza pues ya empezamos a gritar asi a todo lo que daba y cuando comenzo a cantar wooow no parabamos de gritar brincar jajalo que fuera de donde nos salieron fuerzas quien sabe pero Myriam siempre lo logra y pues al parecer la demas Gente se contagiaba de eso y todos gritando , despues con lo del as criticas miedo volver a pasar por eso :S me acabe las uñas jaja pero todos gritabamos 10 10 10 10 10, y pues la gente tambn nos ayudaban las fans de las G6 los delos papis jeje las de las reinas y asi se oia genial y cuando anete Pradera le dio el 8 jaja todos buuuuu jaja como que le dio miedito :S y Enrique Guzman le dio el dieeez si a fuerzas,,Rafael todo emocionado diciendo que es la primera vez en la historia del programa que la gente pide a gritos un 10 y pues que esperaban verdad?, en fin seguimos gritando felices y a Myriam le dieron sus cancion, uu cantara banda, le sale bien ya lo ha practicado no? con Chavana y asi. Bueno ya tuvimos que ver todo el concierto jeje y Atala es la onda jaja no en tanto aTalento pero esta bien loca y es divertido jaja parece payaso jaja le haces ATAA y baila tantata etc jaja y cada vez que lo haces jaja mepartia de la risa.

Bueno se acerco el final del programa y Myriam nunca aparecio en el balcon Sad, pero eso si le gritabamos y le gritabamos jaja entre comerciales cuando nadie gritaba ni nada nosotros estabamos asi de TE queremos te apoyamos po rque lo dica el corazón etc o que lo vengan aveer que lo vengan aver Myriam es la campeona etc. ulas fans de Samuel nos decian que para que si no estabamos al aire jaja y nosostros asi de ashh que gente jaja por que si y punto jaja y seguiamos, eso se me hizo muy emotivo snif.
Bueno ya cuando lo de las llamadas jaja brincabamos de alegria al saber qu fue la mas votada jaja y el miedosos del travieso moria del coraje de seguro jaja pobre, si se veia enojado jaja y lo peor es que decia que le meten a cantantes y voces como Myriam jaja empezamos a gritarle miedoso miedoso y cuando hizo su show ese de me voy me quedo jaja e empezaron agritar ya vete ni cantas etc :s si se enojo ja jaja ni modo miedoso.

La Myris donde se guarda las llaves jaja sus ocurrencias, Bueno ya se llego el fin del programa salio se puso con Miguel, como que no entendia bn que ondas jeje y pues ya despues abrazo a quien tenia que abrazar y todos nosotros gritandole como desesperados =),ya que todo se habia acabado seguimos cantandole y se acerco a la orilla y nos vio y dijo que nos veia el domingo jeje bn inda ella snif y que la siguieramos apoyando ya despues empezo a tomarse fotos y fotos y en realidad tu la vez caminar por ese escenario y vez a los cdemas y se los traga tiene una prescencia enorme con solo estar parada =). nos alimos gritando aun jaja y los demas viendonos como dementes, que mas da. nos encontramos apaco Lalas el tambien estaba feliz, hasta Lilian dijo nos vemos el domingo chavos jaja no se por que tan feliz pero evidentemente Fue un exito el programa por Myris.

Ya salimos y me tuve que ir :S pero los que se quedaron me dijeron que salio en su camioneta fue de lasultimaaas y se quedo un rato platicando con ellos, les dijo que estaba muy contenta yq ue ahora si viene a ganar quiere sabcarse la espeinita y que no la dejen de apoyar con los votos por favor, esta muy segura de lo que esta haciendo, por eso digo que ella sabe por que tomo esa descision.
En fin ya fue todo jeje no se si me explique pero pues alli esta lo que yo vivi y lo que me contaron =).

y Vamos a ganar vamos a ganar jajaj
bueno me voy por que ahh ya empezo para todos y me voy a verla Ciao bye cuidence.
Myriam al 62020 no se les olvide cuesta a lo mucho 15 pesos el msj si no es que 10 es que no me fije jaja yo solo vi cuando ya no teia nada :S


Última edición por cliostar el Lun Jun 08, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  viccoregia Lun Jun 08, 2009 3:12 pm

Niña gracias por contarnos........Myri ya esta ahi y no nos queda más que votar por ella
viccoregia
viccoregia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 43
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  nayelive Lun Jun 08, 2009 4:27 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA Y SI VAMOS CONTODO lol! MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 MYRIAM EN EL DESAFIO 388331 MYRIAM EN EL DESAFIO 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  Anyannca Lun Jun 08, 2009 4:43 pm

Gracias por tu reseña, como siempre muy divertida lol!

Como la viste en persona? no se vio como en la tele un poco inchada, gordita?
jeje
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  Carmen Lun Jun 08, 2009 5:42 pm

gracias por la reseña niñaa... que bien que se la pasaron geneaall!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  ANGIELU Lun Jun 08, 2009 8:40 pm

GRACIAS NIÑA POR LA RESEÑA Y VAMOS CON TODO
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 08, 2009 11:34 pm

MUCHAS GRACIAS NIÑA POR TRAERNOS TU RESEÑA
QUE PADRE QUE SE DIVERTIERON Y QUE LA VIERON
YO CREO QUE LOS NERVIOS LOS TENIA ELLA Y TODOS
NOSOTROS TAMBIEN NO SE USTEDES PERO YO SI DESDE MI CASA
CASI SE ME IBA EL AIRE ME TUVE QUE PONER EL ABANICO YA TENIA MUCHO
QUE NO SENTIA ESOS NERVIOS. DE SENTARTE FRENTE A LA TELE UNA HORA
ANTES DEL INICIO DEL PROGRAMA ACOMODANDO TODO PARA QUE PUEDAS
GRABAR Y SALGA TODO CORRECTO.
MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 QUE OSO YA ME ECHE TODO MI
CHORO JAJAJAJAJA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353 VOTEN MYRIAM EN EL DESAFIO 146353
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 08, 2009 11:50 pm

Gracias por la resena Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  Marianita Mar Jun 09, 2009 12:35 am

Muchas gracias por la reseña Karlet, qué bueno que la Myris andaba super contenta al igual que todo su equipo!!!!!! MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 Y claro que los fans de Myriam son especiales y el foro los necesitaba para revivir!!!!!!! lol! lol! lol! (Me refiero al foro del desafío, no a este ehh MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 , osea, también pero no, jajaja, ya no sé ni lo que digo MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 MYRIAM EN EL DESAFIO 95247 ). Y a seguir apoyando a la Myris para que gane de nuevo!!!!!!! MYRIAM EN EL DESAFIO 388331 MYRIAM EN EL DESAFIO 388331 MYRIAM EN EL DESAFIO 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  aNaY Mar Jun 09, 2009 7:10 am

jajajajajajajaja.... ay Marianitaaa no te me trabessss jejejejejeje......
pero pues si tienes razon necesitaba un toquecito x que nadie lo veia (aunque las reinas son buenas) pero nadie como Myri.
Y niña, gracias x tu reseña, son siempre tann divertidas jejejejejejeje ya me siento yo ahi tambien brinque y brinque y grito y grito.... Y tienes mucha razon, una apoya a su artista siempre no solo cuando va a salir al aire, en fin sera que no son fans de hueso colorado como nosotras? ps weno ellas y su artista se lo pierden....

Gracias otra vez y ps aqui estaremos esperando domingo a domingo tus aventuras...


saludosssssssssssssss




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN EL DESAFIO Empty Re: MYRIAM EN EL DESAFIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.