Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam en su 3° concierto de Desafio

+5
Geno
Eva_vbb
Marianita
nayelive
cliostar
9 participantes

Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  cliostar Lun Jun 22, 2009 1:58 am

Hola niñas espero que esten bien, bueno vengo platicarles un poco de todooo lo que paso en este día tan cansado Sleep

Todo empezo muy temprano como de costumbre llegue a los estudios churubusco a las 8 am lo que antes era temprano ahora es muy tarde, por que hay quien llega desde las 6 am y creo que desde las 5 y algo :S eso es muy extremo en fin.

Muchas horas despues,despues de unas cuantas risas de una que otra platica se dieron las 11 o un poquito mas y llego Myriam, corrimos como siempre, como estampida rumbo a su camioneta.Bajo el crital y nos saludo bien linda como siempre, vimos su cambio de Look el martes ya nos habian dicho que a lo mejor cambiaria jaja pero ella no queria des hacerse de su negro azabache, pero al final creo que la convencieron, la verdad a mi parecer se veia muy Bonita, tal vez aun no nos acostumbramos a verla del todo con copete, pero si se quito muchiiiisiiimos años de encima.

Bueno venia como dormida jaja la verdad si bostezaba asi de pasen a ver al león jejej ( no es para tanto), en fin todos tomandole fotos y asi y diciendole que bien jaja pero como que ella no captaba de que le hablaban jaja hasta que se ve al espejo y dice ahh que ustedes no me habian visto con mi cambio de look ¿verdad? y pues no no la habiamos visto jaj y todavia dice qu el faltaba arreglarse se veia linda ashh y me gusto la chaketa que traia jaja en fin, venia con sueño por que el sabado se hecho dos conciertos y el ultimo acabo ya muy tarde y pues todavia se tenia que venir para aca y llegar temprano ¬¬ a ensayar jeje y estar todo el dia alli (pobre), venia con Frank, con Lilian y con alguien mas, esta vez Doña Cuquita se quedo en su casa, celebrandole a Don Toño su dia de seguro.
Todos esperabamos escucharla cantar Echame a mi la culpa pero de repente la oimos ensayar de mi enamorate y woow se escuchaba demaciado y bien, jaj atodos emocionados parando la oreja.

En fin el dia paso, hizo frio y despues queria llover a cada rato, mientras estabamos formados la gente comenzaba a llegar,los boletos a repartirse, la musica de Myriam sonaba por todas partes las niñas viccobebes de aqui anunciaban los numeros por altavoz, pues llego el momento de hacer la fila, el momento mas sufrido para mi ¬¬ despues de 10 horas vamos apasar por las maquinas detectoras etc y a hacer mas fila ¬¬ es mucho lio jaja pero ahora entramos mas rapido por que nos agarro un aguacerazo jaja mientras unos gritaban otros corrian jaja otros se tapaban con sus carteles y antas lelgamos nos acomodaron y pues eramos bastantes de Myriam pero ahora no quedamos tan juntos, a nosotros nos toco atrasito de los hermanos de Jorge miedo*
Bueno y asalieron y Myri fue la ultima canto un pedazo de lo que siento es amor y todos aplaudiendo como locos, los hermanos de Jorge no nos dejaban ver ¬¬ estan muy grandulones jaja y tampoco podiamos pararnos en las sillas por que nos lleaba la grua de corbata asi que nso aguantamos, estabamos con el alma en un hilo literal, con eso de que pas el primer lugar y no era el segundo tampoco el tercero menos el cuarto pss tampoco hasta el quinto si que sufrimos y ella pss tambn se veia preocupada, los votos si estan contando y creo que no le estamos metiendo las ganas necesarias como los demas clubes que aun que son pocos estan haciendo de todo.

Bueno detras de camaras Myriam estaba sentada a un costado del escenario todos le gritabamos etc nos saludaba mandaba besos y asi, pero cuando empezaron todas esas historias de papas eh hijos Myri no podia dejar de llorar jaja se le salian las lagrimas (supongo que extrañaba al suyo) pues si se limpiaba y limpiaba las lagrimas jaja y a la vez le daba medio risa ver como Estrella como que se burlaba de ella por chillona jaja o no se eso se veia, me dio gusto ver que se siguen llevando bien las dos, bueno en si ellas Nadia y Miguel tambien, Myri de repente hablaba con unos con otros jaja y acada rato supongo que iba a retocarse el rimel o algo asi por eso de las lagrimas, se volvia loca con los bebes de los demas =).
Bueno llego la etapa del duelo, la verdad temblamos sufrimos y hasta taquicardia nos dio, digo sabemos de loq ue es capaz de hacer Myriam pero Fabiola tambien hacelo suyo muuy bien al pricncipio Myriam y ella hablaban y asi jaja despues del duelo en el que todos estabamos sudando la gota groda empezo con su berrinche ¬¬ y sihuio llorando todo el toempo despues y pues Myriam como que si se sintio rara, pero ella pedia empate no que la sacaran y asi pues ya que hiciera su drama que as podia hacer? hay no eso fue un caos entre gritos de Myriam y Fabiola miedo todos sentimos miedo aun que sea minimo no pueden negarlo tanto los fans de Faby como nosotros.

Paso y las dos cantaron muy buen el empate pues fue justo, me refiero a que es justo ver talento como ellas en vez de payasos pero en fin,Gracias a Dios seguimos dentro jaja si sudamos.Myri es un amor de persona jaja bn preocupada por sus compañeros pidiendo empate y haciendonos gritar a nosotros jaja ella palera queria agarrar su micro y gritar pero estaba cerrado jej, lastima que le sacaron a las reinas si sintio feito :S se vio.

Pues bueno i espedida normal hubo todo un desbarajuste, hay ya creo que es todo jaja esq ando bn cansada ni me acuerdo bien ahorita si se me olvida algo importante lo pongo despues, cuidence mucho Ciao bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  nayelive Lun Jun 22, 2009 8:22 am

gracias por tu reseña , pero a mi ver no se si les paso lo mismo, se sintio un ambiente tenso para myriam y para nosotros sus fans, hubo cosas detallitos que no megustaron (lo de la huera ata...los gestos ) en fin no es monedita mi myris pero si es incomodo ver como no la quieren algunos participantes, pero ella es una reyna tan sencilla eso es lo que me hiso que valiera la pena y claro escucharla cantar.
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  Marianita Lun Jun 22, 2009 8:44 am

Gracias niña por la reseña, si recuerdas más, pues ya sabes que aquí te esperamos para leerlo jajaja!!!! Myriam en su 3° concierto de Desafio 95247

P.D. Naye, ¿tu también fuiste al concierto o la opinión es de lo que viste desde tu casa? Nomás pregunto para saber si también te pedimos reseña (casi no soy conchuda ehhh Myriam en su 3° concierto de Desafio 95247 Myriam en su 3° concierto de Desafio 95247 Myriam en su 3° concierto de Desafio 95247 ).
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 22, 2009 8:52 am

MUCHAS GRACIAS NIÑA
MUY BUENA RESEÑA COMO SIEMPRE YO CREO QUE SI SE
SENTIA MEDIO TENSO O SERA QUE ASI LO SENTI YP TAMBIEN Y
ESO QUE ESTABA VIENDOLO DESDE MI CASA.
ME MORIA DEL ESTRES X QUE YA NO TENIA SALDO PARA SEGUIR
MANDANDO MENSAJITOS Y LUEGO OPINANDO LA ATALA Y EL TRAVIESO
DE QUE NO SE QUERIA EL EMPATE Y LUEGO EL BERRINCHE DE FABIOLA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  Geno Lun Jun 22, 2009 10:04 am

Gracias niña, de verdad que me gusta mucho leerte, pues si la verdad ayer si tuvimos miedo jajaja no por myri, la verdad porque de sobra sabemos que es talentosa, pero de azteca si dudamos.

Al final fue lo mas justo, pero bueno esperemos el proximo domingo haber que pasa

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  nayelive Lun Jun 22, 2009 10:51 am

P.D. Naye, ¿tu también fuiste al concierto o la opinión es de lo que viste desde tu casa? Nomás pregunto para saber si también te pedimos reseña (casi no soy conchuda ehhh ).

no yo vivo muy lejos jajja estoy en guanajuato jajaj pero lo vi desde mi casita en mi sofa echadita jajaja pero eso se sintio jajaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  aNaY Lun Jun 22, 2009 11:39 am

gracias x la reseña niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... wenisisisima como siempre...

y aki te espramos ya sea en estos dias con mas detalles o hasta la proxima semana con la del nuevo concierto...


saludossssssssssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  Marianita Lun Jun 22, 2009 3:52 pm

nayelive escribió:no yo vivo muy lejos jajja estoy en guanajuato jajaj pero lo vi desde mi casita en mi sofa echadita jajaja pero eso se sintio jajaja

Ahh jajajaja, es que pensé que eras del D.F.!!!! Saludos!!! Myriam en su 3° concierto de Desafio 400496 Myriam en su 3° concierto de Desafio 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  nayelive Lun Jun 22, 2009 4:46 pm

Ahh jajajaja, es que pensé que eras del D.F.!!!! Saludos!!!

si soy chilanga pero me mude hace unos meses a guanajuato por cuestiones de trabajo aqui esta mi nueva base ajjaja pero medoy mis vueltas al df seguido
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 22, 2009 9:37 pm

Gracias por la resenitaaa Very Happy:D:D:D:D:D

Que bueno que todos se siguen llevando de maravilla. ahahhaha me dio ris con lo de estrella :p

Graciassss otra vez Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  crazylocademica Mar Jun 23, 2009 1:12 pm

conciencia gracias por la reseña!!! Myriam en su 3° concierto de Desafio 95247 Cool

jeje increible! que padre que estas viendo a Myris cada Domingo! y ya sabes aqui esperamos cada semana (o las que se puedan) la reseña jeje siento que ando ahi yo tambien cada que la leo jaja Razz

2..2...2 conciencia..saludos y te mando un abrazo!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  ANGIELU Mar Jun 23, 2009 7:56 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA NIÑA Very Happy Very Happy TODOS A MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam en su 3° concierto de Desafio Empty Re: Myriam en su 3° concierto de Desafio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.