Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

+8
cliostar
welly
Chicana_415
Bere
Fabii
aNaY
Anyannca
MarySan
12 participantes

Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  MarySan Dom Jun 01, 2008 10:37 pm

Ay chicas... Ya lo escuché y me encantó... Dios mío!!!

No se cual me gusta más... A quien ya tenga el disco... Cual les gustó mas???

Me gusta, me gusta, me gusta...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Anyannca Lun Jun 02, 2008 3:02 am

Puedes poner tu Top y una pequeña descripcion, si si si porfis? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  aNaY Lun Jun 02, 2008 9:56 am

ayyy Maryyyy pues yo todavia no lo escuchoooooooooooooooooooooooooo

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Fabii Lun Jun 02, 2008 3:23 pm

Hay ami me encantaaan TODAAAAS pero creo que me gustaaa muchooo muchooo, "CONTRA LA PARED" , "CALLANDO MI VERDAD", "DIMELO", "SOLA","LA VIDA ME CAMBIO" Y "VENENOO" HAHAAHH OSEA HAHAAH la verdad que todooo el discoo es un agasajooooooooooooooooooooooooooo!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Bere Lun Jun 02, 2008 10:12 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo todavia no lo escucho
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mty no esta Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
seguiure llorando pro los rincones hasta que llegue
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 02, 2008 10:21 pm

YO NO LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty PUES QUE MÁS BERE

Mensaje  welly Mar Jun 03, 2008 11:06 am

A ESPERAR, A VER SI LLEGA PRONTO Crying or Very sad
welly
welly
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Fabii Mar Jun 03, 2008 3:39 pm

me faltoo poner haha, que tengoo otra que me traumaaa muchoo muchooo muchooooooooooooooooooooooooooooooo YA LO VEEES hay nooo creo que la he escucha!do mas de 25 veces en esta media hora hahaahahahahaahahh! me traumoooo hahaah ya entro entre mis favoritas
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  cliostar Miér Jun 04, 2008 12:10 am

Por Dios si claro que es genial affraid ahhh me encanta todo ahh de hecho creo que ya me las aprendi todas Embarassed jajaja me gusta CONTRA LA PARED, CALLANDO MI VERDAD, DIMELO, YOHOOO SIN TI jaja AHHH Y ÚSAME jajaj se me pego y la gente me ve raro cuando la canto jaja mas perversa la letra jaja ahhh y VENENO ahh para que me hago mensa TODO ME ENCANTO AHHHH ES UN EXCELENTE TRABAJO ES SIMPLEMENTE EL DISCO DE LA CARRERA DE MYRIAM wow Mis respetos para esa mujer
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Pocolitas Miér Jun 04, 2008 9:48 am

Pues claro que siendo Myriam la princesa más hermosa del mundo, el universo y sus alrededores conocidos o desconocidos por los científicos, su disco tenía que ser GENIAL. Me sigue impresionando la capacidad de interpretación que tiene su voz, lo mismo se escucha sensual que triste o feliz, dependiendo de lo que diga la letra de la canción; he de decir que los arreglos del disco me gustaron mucho también, me parecen que complementan a la perfección la voz de nuestra niña, o sea para decirlo en pocas palabras... este nuevo disco "Cambio de Piel" es tan perfecto como ella!!!!!!!!

Mis favoritas son de la 1 a la 12, pero así mi preferidísima es "Ya lo ves", está increíble la letra, la voz, el sentimiento, TODO!!!!!! Muero por escucharla cantarla en vivo!!!!

Ojalá que el disco llegue muy pronto a las ciudades de las Viccobebés que aun no lo han podido comprar para que cada quien diga cuál es su favorita!!!

Besos
Pau Like a Star @ heaven
Pocolitas
Pocolitas
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Ale Miér Jun 04, 2008 6:44 pm

ESPERO ESCUCHARLO MUYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOOO

DIGAN NO A LA PIRATERIA

What a Face silent silent silent silent silent
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  MarySan Miér Jun 04, 2008 10:33 pm

Pues... Pues...

Ya lo he escuchado como 1000 veces... Y no me puedo decidir... Pero bueno... Si tengo que tener un Top... Las que mas me gustan son...

YA LO VES
CONTRA LA PARED
USAME
SOLA
CALLANDO MI VERDAD

Ayyyy pero las demás también me gustan...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Anyannca Jue Jun 05, 2008 11:19 pm

Ya lo tengo cheers

Me encanto todito todo. Trae musica muy muy padre y arreglos que Myriam no habia usado antes, eso me encanta.
Es el mejor disco que he escuchado de los academicos!!!
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Myriary Vie Jun 06, 2008 7:47 pm

Ahhhh eso no se valeeee!!!!! jajaja

No me pueden poner a hacer un top......si TODAS me gustan!
Yo creo que tendre que comprar otro disco por que el pobre anda de un lado a otro, lo pongo en el coche mientras voy a la escuela, despues lo bajo y lo escucho en mi casa.....y asi cada que salgo Laughing asi que no tardara en rayarse el pobre!!!!

Pero eh de decir que ME ENCANTÓ esta simplemente genial, rompió todas las expectativas que tenia de el, de hecho una amiga que para nada le gusta Myriam le puse la cancion de contra la pared y con eso bastó para que escuchara tooodo el disco y terminara diciendo que definitivamente lo compraria What a Face

Peroooooo bueno.....volviendo a lo de las canciones yo digo que todas todas me gustan habia unas que decia...."hay esa como que no me gusta tanto" pero despues de escucharla más veces definitivamente termino con una opinion totalmente diferente, creo que es la primera vez que tooodas tooodas me gustan, por que en discos anteriores habian una que otra que si no me agradaba tanto!

Pero FELICIDADES a Myri por que de verdad que si Cambió de Piel!!!!! alien

Myriary
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  240480 Sáb Jun 07, 2008 9:04 pm

SUPER PADRE EL DISCO.....GENIAL...

TODAS LAS CANCIONES CON UN GRAN SENTIMIENTO Y PROFESIONALISMO..


ES UN DISCO PARA CONSOLIDAR A MYRIAM COMO LA MEJOR CANTANTE DE MEXICO---

240480
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  aNaY Mar Jun 10, 2008 7:38 am

ahora siiiiii ya podre opinar del discooooooooooooooooooooooooooo



cheers ya lo escucheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers


y aunque debo decirles que todititas las canciones me gustan, prontito les traigo mi top batallare un pokis para decidirme pero de que lo traigo lo traigo....



saludossssssss Wink




aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Ale Jue Jun 12, 2008 8:12 pm

POR FIN LO ESCUCHE NO MA...............NCHEN QUE REBUENO ESTA

MIS PREFERIDAS

ME LO PIDE LA PIEL
SOLA
CONTRA LA PARED
USAME
YA LO VES
CALLANDO MI VERDAD
DIMELO

PUES QUE LES DIRE ES UN DISCO COMPLETISIMO TIENE DE TODO UN POCO QUIZAS LA QUE MENOS ME GUSTO (Y CREO QUE ES LA UNICA) LA VIDA ME CAMBIO

FELICIDADES NIÑA TIENES UN DISCAZO BAJO EL BRAZO...ES DE LO MAS ATREVIDO QUE EH ESCUCHADO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Smile Smile Smile Smile Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!! Empty Re: EL DISCO DE MYRIAM... ME ENCANTA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.