Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

+6
aNaY
Anyannca
Marianita
Bere
Carmen
gysela
10 participantes

Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  gysela Dom Jun 01, 2008 6:35 pm

oigan chavas en el foro de myriamcamarita ya están las letras del disco de myri i hay una direccion en youtube para oirlo

se los paso va...
https://www.youtube.com/watch?v=1XAfuyXHTsA

y aki stan las letras d las kancioones
cheken la de SOLA es la k ella eskribio i la vdd me trajo algo a la mente.... bno ustedes diran Shocked
1.lo que quier de ti (Le doy un 100)
no es solo casual no es tan inocente como puedes pensar..quiero ahogarme hundida en tus besos perdida en tus brazos buscando mi libertad...eresmi obsesion, mi adiccion

2. dejarselo a lasuerte...(nmuy bna rola 90) ya se la saben

3. Ya lo ves (ledoy un 100buenisismaa)
de nada me sirviojurar que no te volveria a ver Maldigo con todas mis fuerzas tu recuerdo que hay en mi piel se clasva y hace cicatrices dentro de mi alma Hoy ya se que tu cariño fue solo un momento...

4. Contra la pared (mi fav le doy 10000000, pasa a mi top 3)
Dime, como se supone que todo este bien?? Si estamos contra la pared tu con ella y yo con el (en mi caso, yo con ella y tu con el) la vida nostendio una trampa y caimos en su red yo pensaba que el pasado no era mas que eso no puedo entender como resucita algo que estaba muerto.

5. Usame (buenaa,frescaa 89)
Usame esta noche sin pensar piensa que mañana ya no me veras Usame despacio y no no podras juega gira tira doble o nada cara o cruz.

6. Callando mi verdad (super buenaaaamuy shida 8
Yo se que te quiero que me quieres y que olvidas cuanto duele estar atada a tu vida porque es la esperanza mia... yo se que te quiero que me quieres que los dias se mueren comomueren vida mia ..

7. Dimelo (padrepadreesiiiii 90)
No se que mepaso algo en ti cambio donde estan estas noches amor donde estan tus caricias dimelo porfavor... Donde estan tus promesas soloeso quedo donde queda lo hnuestro dimeloporfavor....

8. Sola (muy fuerteee100)
Solaaaaa teniendo todo me hiciste sentir sola perdiendome y consumiendome en las horas vaya tonta sola rodeada de tanta gente pero sola y tu tan panciente esperando mi derrota!!


9. Me lo Pide la Piel
Todo tiene que pasar contigo, me lo pide la piel con el calor de lo prohibido y la ternura tambien si me lo esta pidiendo a gritos cada poro de piel

10. Yohoo sin ti
Yohoo sin ti, tu tan dentro de mi aun sabiendo que esto es un infierno..
yohoo sin ti, tu tan lejos de aqui en mi vida todo es un lamento

11. La vida me cambio
lo sabia lo entendi desde aquel dia y aunque no te veia te puede sentir viva lo sabiaaa y aqunqueee el alma me dolia algo bueno presentia estabas ahi este amor es para siempre

12. Veneno
Soy la sombra perdida en tus noches pero sin mas reproches hoy te digo adios Voy a penas en pie y aun temblando pero dejo el veneno de tu corazon...
gysela
gysela
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : wadaLupe, nuevo Leon
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  gysela Dom Jun 01, 2008 6:37 pm

ooops se me paso la info es de gerry del foro de myriam
gysela
gysela
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : wadaLupe, nuevo Leon
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  Carmen Dom Jun 01, 2008 8:53 pm

aaaaah escuchee yaaa loss cachitoooss de las canciooonees y wooooooooooow estan geniaaaleeess y la letraaaasss naaaa es quee es otraaa ondaaa Myriam me soprendiooooo... aaay yaaa quieroo mi discooooo!!!... graciass por la infoooo!!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  Bere Dom Jun 01, 2008 10:14 pm

Haaa no puede ser ayer me di una vuelta al mixup de morelos y me dicen que nada que hasta la segunda semana de junio y en el sahairis me dijeron que el lunes asi que mañana en la comioda me lanzo haber que ondas

besitos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  Marianita Dom Jun 01, 2008 11:45 pm

Gracias por el video con los fragmentos!!! Está padrísimo!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  Anyannca Lun Jun 02, 2008 2:56 am

Descarguen este Mix que subio DanielJG, esta todavia mas chido. La cancion de USame se escucha mega fregona! y todas las demas pero esa me pudo encantar cheers

Solo que repitio Me Lo Pide La Piel y se le paso poner Sola. pero las otras WOOOOW.

http://www.mediafire.com/?uusimpqzzij
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  aNaY Lun Jun 02, 2008 7:28 am

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

Shocked Shocked affraid affraid cyclops cyclops affraid affraid Shocked Shocked affraid affraid cyclops cyclops affraid affraid Shocked Shocked
ya me SUPER URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE escuchar el cd de la bebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa, yaaaa ya no aguanto massssssssss y menos con esta super reseñaaaa.....

Mil gracias Gysela por traerte la info para aca.......


saludos y corramos a buscar el discooooooo



besitos el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Icon_wink



el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Alien aNa el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  monvik Lun Jun 02, 2008 9:10 am

gracias por la informacion se ve que esta buenisimo el cd

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 02, 2008 9:05 pm

BUAAAAAAAAAAA YA LO QieERO EN MIS MANOS!!!!!!!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  cliostar Lun Jun 02, 2008 11:20 pm

ESTA GENIAL ESTE DISCO ES UN COMPLETO CAMBIO DE PIEL LO HE ESCUCHADO TODO EL DIA ES HERMOSO AHHH ES OTRA COSA AHORA SERA MYRIAM A PARTIR DE CAMBIO DE PIEL WOOOW CADA DIA LA ADMIRO MAS Y EL DISCO YA ESTA PRACTICAMENTE AGOTADO EN MUCHAS TIENDAS DEL DF ME CONSTA POR QUE TUVE QUE LUCHAR POR EL MIO JAJAJ
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty PUES YO BUSQUÉ EL SÁBADO

Mensaje  welly Mar Jun 03, 2008 11:00 am

EL DISCO Y TODAVÍA NADA ESPERO QUE NO TARDE MUCHO EN LLEGAR Rolling Eyes
welly
welly
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de myriam esta woooow!!!!!!! Empty Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.