Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está Myriam en la espera de un niño MURAL.COM

4 participantes

Ir abajo

Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM Empty Está Myriam en la espera de un niño MURAL.COM

Mensaje  mariateressina Lun Jun 13, 2011 9:57 am

Está Myriam en la espera de un niño



La cantante tiene programados entre cuatro y cinco baby showers.
Foto: Cortesía Myriam Montemayor



La egresada de 'La Academia' dijo que está emocionada por esta experiencia

Alejandro Jasso


Monterrey, México (13 junio 2011).- Llena de ilusión, Myriam Montemayor espera a su bebé, que será niño y se llamará Frank Alejandro.

La cantante tiene ocho meses de embarazo y está muy contenta porque, hasta ahora es lo mejor que le ha pasado en su vida.

"Es niño. Estoy fascinada en la dulce espera del momento en que nazca. Yo creo que es el momento que he esperado toda mi vida, más allá de cualquier otra realización, yo creo que el momento cumbre de una mujer siempre es el ser madre", dijo emocionada la regia.

El deseo siempre existió. Junto con su novio Frank, tenían pensado en convertirse en padres desde hace tiempo.

"Para mí es algo bellísimo, es una bendición bien grande, que estoy disfrutando muchísimo. Es algo que siempre estuvo en mis planes, pero ahora sí que Dios sabe cuándo es el momento indicado, y los tiempos de Dios son sabios", comentó Myriam, quien espera a su bebé para finales de julio.

"Ahora sí que Dios me puso la persona indicada en mi vida para formar una familia y estamos muy contentos los dos".

La joven de 30 años no habló de matrimonio. Dijo que eso lo reserva sólo para ella y su pareja, con quien tiene cuatro años de relación.

"Ahora sí que mi tesoro más grande son mi familia, Frank, y ahora mi bebé, eso siempre nos ha gustado mantenerlo para nosotros porque pues, una relación yo creo que siempre debe ser para dos, en el momento en que deja de ser de dos es para todo el mundo", mencionó.

Myriam confesó que ambos se aman y que su deseo es estar juntos para siempre.

"Nosotros somos muy reservados, y yo no sólo en mi relación, también en mi vida familiar, en dar detalles, pero lo que sí te puedo decir es que tenemos toda una vida por delante juntos, tenemos planes de vida juntos, tan es así, que por eso decidimos tener un bebé", afirmó.

Desde que recibieron la noticia del embarazo acordaron en que si era niño, le pondrían como el papá y si era niña, como ella.

"No queríamos limitarlo con un sólo nombre, por eso decidimos ponerle Frank Alejandro, Frank por su papá y Alejandro porque es un nombre que nos gusta mucho a los dos", explicó.

¿Y los antojos?

Lo que más se le ha antojado a Myriam desde que está embarazada son los elotes, yukis y las fresas con crema.

"Realmente esto siempre me ha gustado mucho, pero sí, últimamente como que se me antojan mucho más, como los yukis y elotes, por ejemplo", dijo entre risas.

"He disfrutado cada etapa de mi embarazo, ya pasé la etapa de los ascos, las náuseas, andaba (vomitando) como 'El Exorcista'", agregó entre risas la cantante.

Regresará a 'Jesucristo...'

A Myriam Montemayor le fue muy bien con la puesta en escena "Jesucristo Superestrella", que presentó con Mauricio Martínez el mes pasado en Monterrey, por eso planea regresar.

"Nos ovacionaron en todas las funciones, realmente fue un proyecto muy bonito y vamos a regresar en septiembre. Si Dios quiere, ya que esté recuperada del nacimiento de mi bebé, la vamos a hacer otra vez", dijo Myriam.

"Es el mismo elenco y el mismo equipo de producción. Me sentí muy contenta porque vinieron muchos fans de otras ciudades a verme, hasta de Las Vegas vinieron, yo les dije: 'Mejor llévenme a mí para allá con ustedes'".

En las próximas semanas, la cantante tiene programados entre cuatro y cinco baby showers que le harán familiares y amigos.

"Está el que me va a ser mi mamá y mi suegra, otro más que me va a hacer mi hermana, y otro con fans; además de otro que estoy planeando con amigos.

"Estoy disfrutando al máximo cada etapa, me parece hermoso estar en espera de mi bebé, creo que el verlo crecer, desde que era sólo una semillita y luego ver su corazoncito, creo que ésta es la más clara manifestación de Dios", añadió.


AQUI EL LINK http://www.mural.com/gente/articulo/588/1175646/?compartir=5bf7496cdebc0dcccc82b1b8d00dd3f0


Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 436355 Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 981274 Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 455262 Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 981274 Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 436355
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM Empty Re: Está Myriam en la espera de un niño MURAL.COM

Mensaje  alma.fra Lun Jun 13, 2011 10:56 am

Muchas graias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM Empty Re: Está Myriam en la espera de un niño MURAL.COM

Mensaje  Marianita Jue Jun 16, 2011 1:29 pm

Wow, muchas notas del bebé de Myriam, muchas gracias por traerlas niña!!! Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 388331 Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 146353 Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 146353
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM Empty Re: Está Myriam en la espera de un niño MURAL.COM

Mensaje  Anyannca Jue Jun 16, 2011 3:40 pm

Gracias por la nota, por cierto que es Yokis? Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM 400496
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Está Myriam en la espera de un niño  MURAL.COM Empty Re: Está Myriam en la espera de un niño MURAL.COM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.