Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

+2
Anyannca
Marianita
6 participantes

Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  Marianita Sáb Feb 12, 2011 1:14 am

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda


Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 902219


Monterrey (MÉXICO). Todavía no tiene fecha para la boda, pero Myriam ya está comprometida con su novio, Frank, con quien lleva poco más de tres años de noviazgo.

Se conocen tan bien, que los dos están convencidos de que son el uno para el otro, pero falta fijar el día en que contraerán nupcias. No quiere revelar si será este año o después.

"Ya huele a boda...", dijo ayer entre risas Myriam. "Ahora sí que uno pone y Dios dispone, pero de que estamos muy comprometidos, estamos muy enamorados y me siento muy afortunada de que nos hayamos encontrado en este camino de la vida", agregó.

La regia, quien promueve su producción discográfica Regio Corazón Alma Mexicana, está feliz con el joven, quien no está relacionado con el medio artístico.

"Hay un compromiso voluntario que no lo vemos como tal, estamos el uno con el otro porque queremos estar. Los tiempos de Dios son sabios... (la boda) de que siempre ha estado en nuestros planes, siempre ha estado".

Aunque no luce anillo de compromiso, está más que segura que él es el amor de su vida.

"Ya sé que de ahí soy, ya sabemos que de ahí somos los dos, estamos muy contentos, tenemos una relación muy estable, tenemos un compromiso de amor, independientemente de cualquier otra cosa", añadió.

"Es una relación formal, ya tenemos años juntos... mi familia es su familia y su familia es mi familia".


http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1041725/Myriam+Montemayor+esta+comprometida+piensa+en+boda.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Re: Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  Anyannca Sáb Feb 12, 2011 3:52 am

Que bonito es ver a Myriam asi tan contenta, por todo lo que la rodea en su vida. Si bien no esta teniendo el exito que merece, por cuestiones ajenas a ella, es padre verla contenta.

Espero que Frank la haga feliz y no le haga daño en un futuro. Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 187173
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Re: Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  Danniela Sáb Feb 12, 2011 9:13 pm

pz a mi la vdd como que pz no me gusta la idea jaja es que osea de verdad que yo pienso que con el que se deberia de casar es con VICTOR por que a mi en lo personal se ve como que Frank pz es medio sangron jaja o sera que para nada me cae osea jaja pero pz si su felicidad es frank pz ya que jaja pero pienso que mejor VICTOR VICTOR jaja
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Re: Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  Eva_vbb Dom Feb 13, 2011 1:27 am

Gracias! silent silent silent silent
P,D: Comparto tu opinion Daniela Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 95247 pero bueno que se le va ser no se puede mandar en las decisiones y sentimoentos de los demas.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Re: Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  mariateressina Lun Feb 14, 2011 11:51 am

GRAXIAS X LA NOTA

flower Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 196 flower Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda 196 flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Re: Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  FannyQ Lun Feb 14, 2011 6:28 pm

Gracias por la notaaa!...mmm en vez de poner saca nuevo disco o algo asii! Rolling Eyes
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda Empty Re: Myriam Montemayor está comprometida; piensa en boda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.