Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

+4
ANGIELU
Eva_vbb
Chicana_415
Marianita
8 participantes

Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  Marianita Jue Jul 30, 2009 3:19 pm

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor D180077c-109c-44d9-842b-938a5eecc242
Ahora le tocó perder. Foto: Archivo / OEM

La cantante dice que se han malinterpretado las cosas y que sí sabe perder
El Sol de Cuernavaca
30 de julio de 2009

Claudia Arellano García

México, 29 jul (OEM-Informex).- "No es justo, siempre me hacen lo mismo, la vez pasada me enfrentaron con Myriam y perdí, no es justo. Creo que merezco una oportunidad y ya me van a sacar de nuevo", fueron las palabras "emberrinchadas" de Fabiola en una de las emisiones de El Gran Desafío. Ahora, y al ganar la final, todo mundo habla de la triunfadora y del "berrinche" de Myriam; sin embargo, la cantante aclara que no se trata de eso, ya que sus declaraciones se han prestado para muchos malentendidos, situación que ha incomodado al grado que el director general de TV Azteca, Mario San Román, ya ha dado la cara para aclarar el asunto.

"Myriam no puede irse porque tiene un contrato con la empresa, creo que es parte de los nervios que se vive en una final y necesita tiempo, el público es el que decidió y se debe aceptar", dijo San Román a los medios.

Por su parte, Myriam, quien ha sido severamente juzgada tanto por la prensa como algunas personas del medio artístico, afirmó que no se trata sólo de una rabieta como se ha venido manejando y, por el contrario, lo que intenta es crecer artísticamente donde sea, ya que lo que le importa es seguir en ascenso y no estancarse, por lo que buscará su crecimiento cueste lo que cueste.

Además, diversas versiones indican que tanto Fabiola como Myriam nunca se entendieron durante la competencia, por lo cual cuando Rafael Araneda dio a conocer el nombre de la ganadora, Myriam se molestó tanto que mencionó que se terminaba su tiempo en TV Azteca, aunque muchas cosas no se vieron a través de la pantalla, pues la señal fue cortada de inmediato debido a que debía entrar el programa deportivo de la noche.

"Estoy creciendo como artista y busco las posibilidades, sea en una empresa o en otra. No se vale que lo desprestigien a uno y que pongan palabras o actitudes que uno no tiene. Hace años me costó apoyo por no dar una explicación, pero ahora estoy aquí para dar la cara, lo mío no son berrinches, son necesidades, yo ya no estoy en edad de estar haciendo berrinchitos, por ahora lo único que deseo es mi libertad, pero por ahora no puedo hablar más del asunto porque podría meterme en un problema legal y quiero hacer las cosas bien", afirmó.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1265599.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 30, 2009 6:04 pm

Me gusta como empezo la nota, al parecer los de Azteca se han olvidado de los multiples berrinches que otros han hecho

Fabiola cuando se enfrento Myriam
Fabiola cuando se entero que Myriam cantaria con ella la cancion de la novela (dicho por Bisono en ventaneando america)
El travieso cuando Botti le gano
Atala el dia que la sacaron
Las reinas cuando se salieron del esenario
Tonita cuando estaba ante el travieso y se fue
Samuel cuando lo calificaron mal y lo compararon con Botti

Etcc.................................. Creo que hay muchos mas pero todo el enfoque se le ha dado a Myriam para pintarla como la mala de la historiaaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 30, 2009 6:41 pm

GRACIAS MARIANITA
No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496 No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  ANGIELU Jue Jul 30, 2009 7:57 pm

GRACIAS POR LA NOTA MARIANITA Y ARRIBA NUESTRA NIÑA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  aNaY Vie Jul 31, 2009 12:43 am

muy buen recuento de berrinches chicana.... sera que necesitan los aztecos q se les recuerde????

hmmm gracias x la nota....

saludossssssssss




aNa



No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  FannyQ Vie Jul 31, 2009 5:32 pm

Gracias por la notaa!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  fresita Sáb Ago 01, 2009 4:00 am

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 888532 DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA YO OPINO KE SE ESTAN VIENDO MUY MANCHADOS LOS DE VENTANEANDO PERO TAMBIEN NOTE KE APARTIR DE KE LLEGO PATY CHAPOY AL PROGRAMA MODIFICARON UN POCO LOS COMENTARIOS YA KE AL PRINCIPIO EL IDIOTA Evil or Very Mad POR NO SECIR MAS FEO No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 502334 DECIA KE FABIOLA DE LLEVO POR MUXO A MYRI Y KE KE BERRINCHUDA PERO AHORA KE ESTA PATY ME SORPRENDIO KE DIJERA BUENO SI FABIOLA NO HUBIERA CANTADO LA DE POR TI VOLARE NO HUBIERA GANADO ELLA , SOLO POR ESA CANCION LE GANO A MYRIAM SI NO ......... confused OSEA AHORA RESULTA KE LE DICEN EL MIEDOSITO PORRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSS KIEN SE CREE ESE TIPEJO.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 6:38 pm

gracias por la nota! y claro que no fue berrinche..mendigos aztecos..pero bueno..

ahora para delante! siempre contigo myriam!! No es berrinche, afirma Myriam Montemayor 423370

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No es berrinche, afirma Myriam Montemayor Empty Re: No es berrinche, afirma Myriam Montemayor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.