Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teatro Blanquita Domingo 22

+4
Chicana_415
Marianita
Anyannca
cliostar
8 participantes

Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  cliostar Lun Mar 23, 2009 2:30 am

Hola niñas aqui llegando del ultimo concierto de Myriam y al unico que fui Buua, bueno pues para empezar no estaba asi de muy lleno, pero la gente que fue yo digo que se llevo una grata experiencia ademas de que fue un concierto muy emotivo en verdad nunca lo olvidare y al parecer el mas largo de la temporada pero creo fue por los agradecimientos.
Bueno el principio no lo tengo muy claro como que segun yo ponia mucha atencion pero se me fue mas en grito que no me acuerdo bien de lo primero pero canto, lo que quiero de ti,simplemente amigos,dejarselo a la suerte,Evidencias wow,como la flor, vete de aqui, negra pena(de esas no recuerdo bien el orden o algo esq jaja creo que yo estaba asi Shocked pss estaba emocionada snif)pero despues ya
canto hasta el limite,lo que siento es amor wow despues siguio ya lo vez,Usame,despues todo el mundo le pedia vuelta jaja y ella se pone a decir que le avisen si se le ve el calzon jaja que por que ya siente y nadie le dice nada jaja y se empieza a acomodar la licra jaja bn quitada de la pena ella despues dice que va a cantar una cancion que compuso con alguien que quiere mucho y esta presente y la gente asi de que suba que suba que cante que cante, y estrella asi con cara de noo, pues por que era el momento de Myriam mas que nada, y Myri asi de no lo traemos preparado, pero ya que canto creo que todos se olvidaron de estrella y esq Myriam canta hermosso y pues ya cuando iba a cantal el final el Por que souy Mujer jaja pues no canta eso jaja empieza a hacer sonidos graciosos jaja bueno a cantar la vocal a al estilo flamenco jaja pero asi de juego no bien jaja y pss todos asi de que onda jaja y riendose, y despues ya que parece que lo va a cantar bien jaja empieza de nuevo AHHH jaja y demenciaaaaa o clemencia algo asi creo que fue demencia jaja y ya acaba con el por que soy mujer genial ahi salio a cambiarse y regrezo con el vestido de plumas ese raro jaja regrezo cantando Mexico Lindo y Queridooo con el mariachi hay wow, despues de esa cancion dice que perdon por tardarse en salir pero es que andaban matando a las gallinas jaj ella misma burlandose de su vestido jaja pero ya despues agradecio a Hector Terrones por hacerlo ( osea era de terrones ehh era gallina importada jaja no se crean no se veia mal en vivo solo algo extraño) y pues ya dice que el muerto estaba grande por que le quedaba largo, y ya empezo a preguntar que canciones querian con el mariachi por que como era la ultima funcion iba a cantar lo que la gente quisiera jaj y empieza el griterioo y arranca con sombras OMG otra vez Genial,siguio costumbres y la canto de nuevo genial,despues como la gente o se decidia le pregunto a su negrita adorada como ella le dice cual queria y pues la Toña escogio La Yegüa y toda la gente vuelta loca cantando jaja bueno en todas y en esta empeiza con sus ocurrencias en si le quedo gande la yegüa pues que se traiga un banquito para que alcanze,la siguiente cancion la escogio Paquito Lalas y Fue amorcito corazon y la canto muy dulce muy lindo asi de para callarte y escuchar jaja bueno todas pero es imposible callarse en un concierto de Myris jaja al final de esa hizo que le prendieran las luces para preguntar ¿donde esta mi amorcito? jaja y todos los chavos señores viejitos y una que otra mujer gritaban aqui estooy,siguio es demaciado tarde donde se bajo del escenario con todo y plumas nombre si estubo dificil la bajada aun que eran com 4 escalones jeje, en esta cancion llego hasta sus amigas y le puso el micro a las tres una por una para que cantaran , todas lindas apoyando a Myris, y despues Lilian le dijo que se hechara la de Hechame a mi la culpa y Myriam la canto jaj al fin de cuentas su manager pagaba jaja por que ella ya habia pedido el pilon,despues ya canto Hoy que te vaz el arreglo que hizo entre Musicos y Mariachi y nombre sin palabaras se escucha fregonsisimo osea wow la mezcla de musica la voz de Myriam y la gente coreando wow, ahí empezo a dar sus agradecimientos que fueron 3 hojas que no alcanzaba a leer bien por que se las pegaron al suelo jaja en fin salio y pues antes habia dicho que hasta que el publico dejara de aplaudir y todos desgallotandonos con el otra otra otra y ya vestida con su trajesito morado salio cantando De mi Enamorate por Dios casi me da el ataque jaja la canto super Magistral nombre los años no han pasado en valde en su voz canta hermoso me atrevo a decir que como la cantaba en la academia a esto me quedo con esta,y nombre dspues de tanto gritar ouch nos canto un pedazito a capela de Contra la Pared y nombre todos asi de wow euforicos jaj despues hiba a cantar sola a capela jaj pero dice si esa si la traigo con musica y pues canto el coro un poquito mas con el teclado nombre estuvo llegador ese pedazo,despues siguio como seria BUuaaa era la etapa de cortarse las venas jaja en verdad esa mujer interpreta de una manera ue wow bueno que les cuento si ya lo saben, pero mas dramatico el asunto despues nos cAanto Luna BUUUuuuaa yo si llore uy que y que jaja bueno no a moco tendido jaja solo una que otra lagirmilla y pues ya se la dedico a su angelito de la guarda su hermano y pues mas me dio el sentimiento, despues canto Mudanzas y ya toda la gente bueno buena parte estaban hasta ademande y ella les dio la meno y su beso a topdos los que alcanzo buen linda ella y termino con perfume con un montonal de enrgia tanto ella como todos los saltarines en el publico jaja hay me canse jaja y ya dijo que si cantaban mas fuerte les daba la manga que traia y pues todos desgallotandonos y la avento al publico suertudo el o la que lo agarro y ya Dio las Gracias a nosotros y a Dios y se fue snif cerraron el telon y toda la cosa y todos seguiamos gritando otra jaja y abrieron las puertas y nadie se movia querian otra y pues ya hasta que ya no quedo mas remedio que salirnos.
Datos que no puse jeje, Pues Fueron Estrella, Erika,Toña y su amiga hay no me acuerdo como se llama Lucky creo ella amm y estaban a dos filas atras mio, del otro lado estaba Paco Lalas y otras pero no me acuerdo bien de quien era unas venian de Monterrey y asi estaba la mamá de Myri, las tias las primas, el Hermano que llego rayandode Monterrey y subio al escenario a darle su beso =) Bien lindo jaja y despues Myri hizo que el Pancho subiera a darle su beso, en fin tambien subio Doña cuca y estrella y ellas hechandole porras amm que mas que mas jaja Pues ella se veia muy contenta ademas de muy profesional que hizo todo y el monton de ocurrencias que saco amm casi se cae con el pedestalpor que camino para atras y choco jaja y nombre ya se andaba pelendo con el y un fan diciendole yo le pego y ella pegale al condenado jaja y asi tambn un tipo le dice Yo soy tu novio Myiam y ella asi de queee? que te gusta mi novio jaja eso fue gracioso y ella ya se hacia con socio su otra rodilla o quien sabe que mas decia.
Bueno otros detalles despues del concierto jaja la euforia pudo con todos los fans que empezaron a arrancar todos las mantas jja de el teatro se subian unos a otros para alcanzar los de la fachada del teatro y a los lados en postes habia mas mantas jaja pues ahi estaban trepados unos en otros subiendose al poste cortando los amarres y llevandose sus mantotas jaja el teatro por fuera quedo pelon jaja lo unico que dejaron fue la marquesina y eso por que no alcanzaban y estaba muy grande jaja fue genial yo tambien iba a subirme por una snif pero ya la estaban apartando jaja y al final se la gano aotro a la que la apartaba pff ¿nos vemos fanaticos? jajaj

so fue todo jaja sorry que siempre pongo todo de corrido y asi como raro pero esq jaja voy poniendo lo que me voy acordando y pues no tome fotos pero espero que Thalisss y Breny traigan si es qu salieron las que ellas tomaron pero nombre sera hasta que lleguen a sus casas yo grabe el audio de mas de la mitad del concierto por que se me perdio la primera parte snif pero mm se escucha muuy mal asi que pss tambn valio se escuchan mas los alaridos y berreos de nosotros el publico


Última edición por cliostar el Lun Mar 23, 2009 2:42 am, editado 1 vez
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  Anyannca Lun Mar 23, 2009 2:41 am

Muchisimas Gracias por tu reseña. Es la mejor que he leido con detalles que todos queremos saber, porque las listas de canciones como que que aburrido ya sabemos jeje.

Si te acuerdas de mas detalles nos los cuentas?
Smile
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  cliostar Lun Mar 23, 2009 9:24 am

Despues de horas necesarias de sueño jaja,me acorde de otra cosa, cuando llegaron Estrella,Erika, Toñita y su amiga jaja llegaron gritandole a Myris jaja bn lindas ellas, Estrella gritaba Esa es mi vieja jaja estas hermosa y le mandaba besitos, Erika tambien y le gritaba entre canciones Myriam eres una Chingona y Toñita Gritaba MYRIAM MI VIEJO TE AMAAAA jajajaja, hay mi memoria de corto plazo jaja si me sigo acordando de otras cosas las Pongo Bye Teatro Blanquita Domingo 22 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  Marianita Lun Mar 23, 2009 9:20 pm

Karlet, como dicen, esta es la mejor reseña que he leído, no paro de reírme de las ocurrencias de la Myris!!!!!! Teatro Blanquita Domingo 22 95247 Teatro Blanquita Domingo 22 95247 Teatro Blanquita Domingo 22 95247 Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirla y estaremos esperando lo que nos traigan la Thalis y Breny!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  Chicana_415 Mar Mar 24, 2009 12:20 am

Gracias por la resena :]
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  aNaY Mar Mar 24, 2009 8:33 am

jajajajajaja.....
muchas gracias x la reseña.... esta muy padre... Y mira que coincido contigo en eso de que a una se le olvidan las anciones que canta... es que como que se queda en el avion, escuchando y escuchando y ya de pronto ups! se fue hora y media de concierto y yo ni lo senti... jejeje bueno el mio fue el sabado pero asi me paso....
Asi que gracias por todos los detalles que nos estas contando... nos hubiera gustado estar ahi el domingo pero ps no se pudo que mas le podemos hacer vdd?


saludosssssssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  mali07 Mar Mar 24, 2009 9:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy MENDIGA KARLETT TUS RENE/AS ME ENKANTAN WEII SON LAS MEJORESS MUY DVERTIDASS UCHAS GRASIAS POR PONERLA KONTARNOS TODO KON LUJO D DETALLES LOKE PASO EL DOMINGO NI/AA KE CHIDOO...... YO KERIA IR ESTABA EN MIS PLANES PERO PUES LOKE PASO NI MODOS YANO PUDDE IRR PERO YA SERA LA PROSIMAA ESPEREMOS KE SII....... YAME DIJIO TALIS KE KASI LA PIERDES EN MEXICO EEEE JAJAJAJA LOKAA YAME IMAJINO LOKE AN DEBER EXOO JAJAJA KE CHIDOO KUANDO BALLA NOME PIERDAS A MIII PORKE YOSIME PONGO A CHILLAR EEEE Teatro Blanquita Domingo 22 4037.......... WENO ESPEERO VERTE EN EL MSN PA PLATIKAR SALE VALEE KUIDATEE OK KSS Teatro Blanquita Domingo 22 664467 ................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  nayelive Mar Mar 31, 2009 11:13 am

mejor reseña del concierto no puede haber , ese concierto estubo buenisimo y gracias por hacerme recordar nuevamente lo maravilloso que estubo y los detalles uyy no se te fue ninguno affraid affraid
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  ANGIELU Vie Sep 25, 2009 7:19 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teatro Blanquita Domingo 22 Empty Re: Teatro Blanquita Domingo 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.