Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN COMO TU... By MarySan

+6
dany
aNaY
Carmen
Marianita
Bere
MarySan
10 participantes

Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  MarySan Sáb Mayo 31, 2008 12:31 am

HOLA VICCOBEBÉS!!!

ESTA ES PARA RECORDAR... Y PARA LAS QUE NO LA HAN LEÌDO... PUES OJALÁ LES GUSTE...

GRACIAS POR LEERME... bounce bounce bounce bounce bounce
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  MarySan Sáb Mayo 31, 2008 12:34 am

QUIEN COMO TU By MarySan

“El perfume de su almohada tu lo conoces bien
y la humedad de sus sábanas blancas también....”

Myriam iba de prisa hacia el Instituto como todos los días... Ya casi cumplía 2 años en la Academia de música... Las clases de canto eran lo único que la mantenían cuerda con tanto trabajo.. Por las mañanas, de lunes a sábado, trabajaba como enfermera cuidando a un anciano en una clínica particular... Apenas le daba tiempo de salir corriendo a las 4:00 de la tarde ya que sus clases comenzaban a las 4:30 y duraban casi 2 hrs.... No era mucho pero ella las disfrutaba y las aprovechaba al máximo... Luego otra ves de prisa, salía rumbo al bar donde cantaba por las noches de miércoles a domingo... Y ese día era viernes.. Uff!!! y para colmo era quincena... Eran los días más cansados... Pero a pesar de todo eso, se sentía una chava afortunada... Porque tenía un sitio agradable donde vivir... Tenía trabajo y a pesar de estar sola en el mundo no se sentía desanimada... Sentía que sus papás siempre estaban con ella... Que la guiaban y la cuidaban en todo lo que hacía... Antes de quedar huérfana aún no había terminado sus estudios de enfermería, pero no se dejó derrotar por la vida... así que se aprovechó de lo mejor que sabía hacer: Cantar... Y lo hacía bien, por eso tuvo la fortuna de conseguir trabajo en aquel bar... Y con ese dinero terminó de pagar su carrera. Al principio cantar le había dado mucha pena, sobre todo delante de tanta gente extraña, pero con los días, y al darse cuenta que lo hacía bien, se fue relajando... A veces cuando le aplaudían, sentía una extraña sensación en el estómago, emoción, ansiedad, felicidad, libertad... Se sentía a gusto, a pesar de que la gente que acudía a ese lugar, en general no le prestaba atención, porque ahí se iba a festejar, a bailar, a divertirse o simplemente a embriagarse... Pero aun así la sensación de estar en un escenario la llevo a dudar de su vocación, que desde niña pensó que era la enfermería... Pero ahora ya no estaba tan segura... Por eso cuando vio el anuncio de aquella Academia de canto no lo dudó y se inscribió... Tenía el sueño de superarse y poder algún día dejar ese lugar y cantar para gente que quisiera verla A ELLA... Eran solo sueños... Ojalá que sus padres hubieran podido estar ahí... Que hubieran podido compartir esos sueños... Ya basta Myriam!!! Se regañó a si misma... Ellos sí están contigo... Myri sacudió la cabeza para volver a la realidad y miró el reloj... Ya era muy tarde... Ese día había salido muy tarde de la clínica y hasta tuvo que tomar un taxi para poder llegar a tiempo... Ni modo... Iba a tener que llegar vestida así... De enfermera... Al llegar, pagó al taxista y bajó precipitadamente... Entró corriendo al viejo edificio, pero al dar vuelta al pasillo, se detuvo en seco... Ahí frente a la puerta del salón estaba él... Besándose apasionadamente con ella... El corazón se le cayó al piso...

“Que suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies...
sintiendo en tu boca, sus besos que saben a miel....”

Víctor García... Desde que había llegado al Instituto la había cautivado... A escondidas iba a verlo cantar a las presentaciones escolares, a las clases públicas, a eventos y a los castings que muy frecuentemente hacían para alumnos destacados... Víctor... Ella lo admiraba tanto!!!... Es que.. Tenía un gran carisma... Era muy guapo, carismático, divertido, ocurrente, bailaba increíble,... Y era un coqueto empedernido... Era lo que se conoce como el chavo más popular de la escuela... Ella había visto pasar una fila de chavas por sus brazos... Pero con aquella mujer ya llevaba casi 8 meses y se le veía contento... No lo culpaba, porque ella era bonita... Aunque muy engreída... Los veía siempre de lejos... Era muy consiente de las atenciones que él tenía para con ella.. Los miraba atentamente cuando llegaban juntos en la camioneta de él... Como la ayudaba a bajar... Cuando caminaban juntos hacia la entrada tomados de la mano.. Cuando Víctor le besaba el cuello... Cuando le acariciaba la cintura... Cuando le cantaba pensando que nadie los oía... Cuando la besaba... Era una tonta... Porqué le dolía verlo besarse con otras mujeres???... Si nunca había cruzado una palabra con él... Ni una mirada... Nada... Víctor no sabía que ella existía porque no era tanto el tiempo que pasaba ahí... Y es que Myriam solo podía permitirse pagar esa clase... Porque esa Academia era cara... Y además no tenía tiempo para más... Pasaba realmente muy poco tiempo en el Instituto para que él se hubiera dado cuenta de su existencia... Pero Rocío si... A ella si la conocía, incluso alguna ves habían platicado... Y por eso le dolía más... Conocerla le dolía... Ay Myriam!!! Eres una tonta sabes???... Y ahora que vas a hacer???... Están frente a la puerta... Ni modo que entres volando por la ventana para que no te vean... Ay Diosito que hago???... Y si mejor me voy???... No!!!!... El maestro Willie te mata... Toma valor y decide entrar... Ándale Myriam que ya se te hizo tarde!!!!... Suspiró 2 veces... Y se acercó a ellos con las piernas temblorosas...
MY: C..c...con permiso – Víctor levantó la cara todo desganado al oír la temblorosa vocecilla... Y volteó a ver al intruso.. con los ojos furiosos por la interrupción...
VI: Si???.. Que se te ofrece??? – Myriam lo miró directamente a los ojos y empezó a temblar como una hoja...
MY: Este... Na-nada... Este... Es que... Yo... – Verlo a los ojos la hizo olvidarse de porque estaba ahí.. Al principio él no la vio a la cara... Sino que, como siempre lo hacía, primero recorrió su figura......
VI: Que hombre????!!!... Que no ves que estamos ocupados??? – Pero Víctor suavizó la mirada al verla detenidamente al rostro... Era muy bonita... Tenia muchas curvas... Tenìa un aspecto suave... Que ojos!!!.. volvió a bajar la mirada y la recorrió desvergonzadamente... y ella aunque roja como un jitomate, no podía dejar de mirarlo... – Ah... quieres entrar??? – Le dijo tan suavemente como si fuera una caricia...
MY: S..s...si... por favor… - Myriam tan normalmente blanca como la espuma, en ese momento se puso aun más roja.. Desde la punta del dedo gordo del pié hasta el último de sus cabellos... Se sentía arder... Y Víctor no disimulaba para nada su interés...
VI: Pásale Reyna... – Jaló a su novia para hacerle espacio y Rocío dio un respingo... Myriam entró sintiéndose aun observada por él... Por eso solo atinó a poner sus cosas en una banca... Estaba muy agitada.. pero trató de concentrarse y comenzó a practicar los ejercicios vocales...
RO: Víctor... Que diablos miras???
VI: Nada!!!!... Es que... no sabía que necesitaran una enfermera en clase... Se me hizo raro... – Dijo, aun mirando la silueta de Myriam por la ventanita de la puerta del salón.. La mirada era descarada... Que trasero!!!!
RO: Si como no...
VI: Ay Rocío... Ya vas a empezar??? – Dijo con fastidio.. Obligándose a dejar de ver a aquel ángel y volteando a ver a “su novia”...
RO: Es que eres increíble... Coqueteas hasta con mi madre!!!
VI: Ay no manches wey!!!!... Otra ves con los celos???? Ya me estás hartando... – Dijo con evidente fastidio...
RO: Eres un imbécil!!!!... Y todavía te indignas... No tienes vergüenza...
VI: Ay sabes que???.. Luego te veo... – Se va y la deja ahí parada...
RO: Víctor!!!!!... – Le grita, pero él ya va doblando la esquina del pasillo... Estúpido!!!... piensa... y Estúpida escuincla!!!...

“Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene...
y nada tengo yo que esperar, aunque me quede en el aire...”

La clase se termina y Myriam toma sus cosas para marcharse cuando...
RO: Oye Myriam!!! – Myriam se detiene... Le hablaba a ella??? – Este... Perdón por lo de hace rato – La mira burlona... Recorriéndola con desprecio con la mirada...
MY: No... No te preocupes... – Myriam quería salir corriendo de ahí...
RO: Es que.. Víctor.. tu sabes... No nos habíamos visto en 2 días... Es que... YO LO AMO:.. y EL ME AMA... Es muy apasionado y... – Myriam agachó la cabeza... Sentía rabia... Celos... Y mucha vergüenza.. Porqué le estaba diciendo eso???... La miró toda sonrojada...
MY: Si.. Yo entiendo.. no te preocupes... – De nuevo trató de irse...
RO: Quiero que te quede claro algo... – Le dijo en otro tono...
MY: Eh??? Como??? – No sabía que estaba pasando…
RO: No te hagas la tonta niñita... Quiero aclararte una cosa... Víctor es mío... Está conmigo... Yo soy su mujer... Ni se te ocurra acercártele... Entendiste muerta de hambre???... – Myriam nunca esperó una agresión como aquella... No supo como reaccionar.. estaba ahí parada sin decir nada... Con las lágrimas a punto de salir de sus ojitos... – Espero que si!!!... Además... Víctor nunca se fijaría en una escuálida como tu – Para ese momento todos sus compañeros las veían con curiosidad... Y fue lo último que escuchó cuando lo vio parado junto a la puerta... Rocío también lo vio y corrió hacia él...
VI: Que pasa aquí???... – No terminó porque Rocío se lanzó a sus brazos y lo besó en plena boca... Myriam aprovechó el momento y toda apenada salió corriendo... Mientras corría se repetía a si misma.. Estúpida.. Estúpida... Eres una estúpida Myriam... Prque permitiste que te insultara???... Eres... Eres tonta o que??... Porque no te defendiste???... Yo no le estaba coqueteando... Además ni me gusta... Que se quede con él... Si son tal para cual!!!... Las lágrimas corrían por sus mejillas... Nunca se había sentido tan humillada.. Y tan culpable...Porque si hubiera querido ser ella quien lo besara... Quien lo abrazara... A la que le cantara al oído... A la que le hiciera el amor... Llegó a la parada... Solo deseaba llegar al bar y desahogarse con lo único que lo podía hacer... Sus penas siempre las había curado así... Cantando... Esa noche Myriam cantó como nunca... Puso toda su alma en las canciones que interpretó... Fue su forma de desquitar todo el coraje, toda la rabia y todo el amor que... Amor???... No... No... No podía haberse enamorado de él... No podía.. Era imposible... No lo conocía en realidad... Porque???... Porque se enamoraba de quien no debía???... Cuando llegó a su casa era muy tarde.. Sin desvestirse y sin encender la luz se acostó... Estaba agotada pero la tristeza seguía ahí...

“Quien como tu... que día a día puedes tenerle...
quien como tu.. que solo entre tus brazos se duerme... quien como tu!...”

Era un alivio tener un poco de tiempo libre... Los sábados salía a la 1 de la tarde de la clínica y tenía la tarde para ella... A veces se la pasaba en su pequeño departamento horneando algo rico para disfrutarlo... Después veía una película, iba a hacer la compra al súper o simplemente se daba un largo baño y se consentía... Pero ese día era especial... Era diferente... Había ahorrado un poco de dinero para el futuro así que decidió tomar un poco y darse un gusto... Quería comprarse algo de ropa... Iba pensando en un vestido para una ocasión especial... Algo bonito... Quizá también compraría unas sandalias... Unas de tiritas que combinaran con su vestido... Comprar era una buena terapia para quien estaba deprimido... Pero era una terapia cara.. Que ella no podía permitirse siempre... Era un lujo... Entro a la tienda que más le gustó... Compró un vestido azul rey... Sin mangas, con corte de princesa.. Le llegaba arriba de la rodilla.. Era un vestido sexy... Le sentaba muy bien... Luego se dirigió a la zapatería... Cuando ya salía satisfecha de sus compras y con el ánimo muy alto lo vio de frente... Estaba parado frente a la salida así que no pudo hacer como que no lo había visto.. Y Víctor no se lo hubiera permitido tampoco.. ya que al verla cambió la cara de fastidio traía... Y se acercó a ella...
VI: Hola... – La saludó – Que casualidad, verdad???!!! – La miró directamente a los ojos y ella volvió a paralizarse...
MY: S...si... – Y ahora que iba a hacer???… Estaba muy nerviosa y se quedó como una tonta parada con sus bolsas en las manos...
VI: De compras??? – le sonrió...
MY: Si...- Y asintió, sintiendo otra ves un ligero rubor ante la encantadora sonrisa de él... ... No sabía que decir...
VI: Ah... Y vienes solita??? – Insistió, tratando de sacarle algo más que un “si”
MY: Si... – Dijo otra vez, su lengua y su cabeza no le funcionaban...
VI: Todavía no se ni como te llamas...porque tienes un nombre verdad??? – Le dijo mirándola intensamente...
MY: Si... – Dijo una ves más...
VI: Te llamas SI ???.. – La miró divertido...
MY: No... – Se agachó al sentir arderle la cara...
VI: Entonces???.. Cómo te llamas??? – Le dijo más divertido aun
MY: Myriam... – Todavía con la cabeza baja…
VI: Myriam... – Dijo despacio, como saboreando su nombre – Hola pequeña Myriam… yo soy Víctor.. – Le levanta el rostro con un dedo y le toma la mano...
MY: Si.. Ya se... – Ella al sentir su cálida mano siente que un calorcillo le recorre el brazo... y luego todo el cuerpo... Miró sus manos juntas y pensó que iba a desmayarse...
VI: Así que me conoces... Y como es que yo no te conocía a ti???
MY: No.. No lo se...- No le dijo que vivía ocultándose de él y del mundo...
VI: Eres nueva...
MY: No.. tengo 2 años en la escuela...- Por fin Víctor escuchó una frase completa... sonrió... Le gustó el sonido suave de esa voz...
VI: Dos años!!!.. Pero donde estabas metida????... No puedo creer que no te hubiera visto antes.. Lo recordaría, créeme – Le dice tierno...
MY: Es que... Yo trabajo.. Solo voy a esa clase... – Seguía muy sonrojada, Víctor no le soltaba la mano...
VI: Oye por cierto... Quiero preguntarte que pasó ayer... – Le dijo suavemente - Me pareció que Rocío te estaba gritando... – La pregunta que temía... Estaba buscando en su mente que responder cuando salió Rocío de la tienda... y se arrojó a los brazos de Víctor...
RO: Hola amor... Ya terminé... nos vamos???... – Se le colgó del cuello y lo besó frente a ella.. Myriam no se atrevió a mirarlos... así que solo dijo.....
MY: Me tengo que ir... Adiós...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  MarySan Sáb Mayo 31, 2008 12:38 am

“Quien como tu ... que tarde a tarde esperas que llegue...
Quien como tu... que con ternura curas sus fiebres... quien como tu!...”

Víctor no supo como zafarse de Rocío... Pero lo que si sabía era que se sentía como si hubiera hecho algo malo... Porqué???... Deseaba correr detrás de esa niña... que le pasaba??? Porqué tenía tantas ganas de seguir tonteando con ella???... No habían hablado de nada... Pero había algo en ella que le encantaba... Que lo intrigaba... Que era???... Ella era bonita, pero no nada espectacular... Es más.. Si la comparaba con Rocío... No.. No había punto de comparación... Myriam tenía una belleza inocente.. Era diferente.. Era mucho más delgada... Pero tenía un trasero precioso... Unas piernas de concurso... Un talle justo para que sus manos la abarcaran... Para tenerla sujeta y no soltarla... Y unos pechos que... Eran pequeños pero hermosos.. Seguro eran justos para su mano... Ay Víctor!!!... Te imaginas si supiera lo que estás pensando de ella??? ... Pensó, Si con una mirada se sonroja... Sonrió ante eso... Ya!!! deja de pensar así... Si es un niña... Hasta virgen ha de ser aun... Eso lo emocionó más... No!!! No debía precipitarse... O alomejor era solo apariencia... Y las apariencias engañaban siempre...
RO: Entonces que amor??? Vamos???
VI: T’a bueno... Vamos... – Dijo más a fuerza que de ganas... Volviendo a la realidad...
Myriam pasó la tarde limpiando su casa para olvidar el incidente del Centro Comercial.. A las 6:30 salió de su departamento hacia el bar... Para cuando llegó, el lugar ya estaba lleno... salió a cantar y empezó con algo muy movido... Ya se encontraba casi a la mitad de su turno cuando los vio... Acaso el destino se quería burlar de ella???... Estaba cantando una canción suave y muy romántica... Ellos bailaban muy juntos... Myriam no podía dejar de mirarlos...De imaginarse que era ella la que bailaba con él.. Que era ella a quien Víctor rodeaba con los brazos... En quien recargaba la cabeza suavemente... E quien pensaba con los ojos cerrados... Ymientras en la pista... Víctor se imaginaba que era otra a la que abrazaba... Ua más tierna y más chaparrita... Ms delgadita.. D piel más blanca y cabello de fuego... De pronto, se sintió observado... Yal abrir los ojos la vio... S sorprendió... Aaso era tanto su deseo por verla que ya hasta se la estaba imaginando??? .. Pro no... Aaso era ella la que cantaba???... Le había gustado esa voz... Pero no se había acercado lo suficiente para reconocerla... Sí era ella!!!... Dios!!! Cantaba como los ángeles... Le sonrió instantáneamente y ella se sonrojó... Le sorprendía que a esas alturas de la vida hubiera personas capaces de sonrojarse con solo una mirada... Era un signo de inocencia... De pureza... Porqué no podía sacársela de la cabeza???.. Porqué???
RO: Dice “El Negro” que vayamos a un lugar con más ambiente... – le dijo Rocío interrumpiendo el embeleso de Víctor...
VI: No... para que??? Aquí estamos bien... – Respondió de mala gana...
RO: Ándale... Vamos a una disco!!!! – Con tono de niña caprichosa...
VI: No tengo ganas... Mejor nos quedamos aquí...- Dijo decidido...
RO: Pero yo tengo ganas de ir a una disco Víctor!!!! – Esta ves ya con tono de órden...
VI: Pues yo no te detengo... – Le dijo aburrido
RO: Me vas a dejar ir sola??? – Sorprendida...
VI: Pues ya estás grandecita... creo que no necesitas nana...- Eso ya sonó hasta grosero...
RO: Estúpido... – Para de bailar y se separan... – Eres un...- Víctor la soltó inmediatamente y pensó.. que hago yo con esta bruja???
VI: Ay no mames!!!!... Ya estoy harto de esto... – Le dijo de plano...
RO: Mira Víctor... Te advierto que... – En tono autoritario...
VI: Tu a mi no me amenazas... – Lo dijo tranquilo pero fuerte...
RO: Mira Víctor...- Le dijo ya sin tanta seguridad...pero apuntándolo con el dedo índice
VI: Sabes que mi reyna???... ya me tienes hasta la madre... – Le toma el dedo y se lo baja - Ya no te aguanto, la neta... mejor ahí la dejamos... – Y se va dejándola ahí parada.. en medio de la pista... él lo único que quería en ese momento era seguir contemplando a esa muñequita de cabello rojo...

“Esas noches de locura... tu las conoces bien..
Y entre sus brazos las horas no pasan... lo se...”

Cantó 5 canciones más y ya no los vio... mejor... seguro ya se habían ido... haber si así se podía relajar... sus hombros y su espalda estaban molidos... le dolían mucho... cuando tomó su último descanso antes de la última ronda de melodías.. bajó del escenario y tomó un poco de agua....
VI: Eres todo un estuche de monerías... – Myriam voltea casi asustada... al escuchar la suave voz de...
MY: Víctor!!!! – No sabía si saltar de alegría al verlo ahí.. o ponerse a llorar...
VI: Cantas precioso... eres enfermera, estudiante de canto y encima cantas en este bar... que más??? - Le preguntó dulcemente...
MY: Nada más... – Sonríe – No podría hacer nada más...
VI: Pero te estás desperdiciando aquí... tienes una figura hermosa... una voz increíble... no deberías cantar para borrachos...
MY: Gracias... pero esto es lo que me da de comer... – Sonrió complacida
VI: Te ves cansada – Le dijo colocando un dedo debajo de sus ojos.. delineándole las ojeritas que se le alcanzaba a distinguir a pesar del maquillaje... Myriam sonríe y se vuelve a poner roja... – Cantas precioso...
MY: Gracias.. – Se alegra de que a él le guste su voz... – Tu también cantas muy bien...
VI: Me has escuchado cantar??? – le preguntó intrigado..
MY: Si... una ves... en el auditorio dela Academia... – Evitó su mirada... no pudo decirle la verdad... que no se había perdido una sola de sus presentaciones... casi podría decirse que era su fan...
VI: Ah bueno... me gusta que te guste como canto... – Se agachó un poco apenado – Oye.. y ya casi sales??? – se sentía como un colegial... ella lo hacía sentir así...
MY: Casi... solo me falta una ronda de 8 canciones...
VI: Te molesta si te espero???... te puedo llevar a tu casa...
MY: Pero... tus amigos... tu novia??? – No podía creer que la quisiera esperar... porqué???... para qué???
VI: Ya se fueron... – Dice como si no le importara... - Te espero???
MY: Este... es que... no se...- Recuerda a Rocio y no sabe que contestar...
VI: Te estoy importunando???... tienes otra cita??? – Unos repentinos celillos lo asaltan...
MY: No, no... es que...no quiero hacerte esperar... aun me falta como una hora para irme...
VI: No importa... yo te espero.... – Myriam sonríe - Oye.. se me está ocurriendo algo... porque no me invitas a cantar algo contigo???
MY: Aquí???... conmigo??? – Abre muchos los ojos sorprendida...
VI: Simón... que pasa cuando un cliente quiere cantar???? – Su tono sin proponérselo es muy tierno...
MY: No lo se... nunca había pasado...
VI: Pues yo creo que... al cliente lo que pida no????.. haber cual es tu repertorio????
MY: Este... – Le pasa una hoja y le señala la lista con las últimas canciones...
VI: Pues... me sé ésta... - Le señala “Amor de los dos”... - Esta???
MY: Bueno... si... – Cómo podía negarle nada???
VI: Me haces una seña??? Para saber en que momento entro??? – No borra la sonrisa de su rostro...
MY: Si.. – Myriam sube toda nerviosa a cantar... Dios!!!... iba a cantar con él... no lo podía creer... era un sueño hecho realidad!!! Iba a cantar con Víctor!!!!

“Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene...
Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire....”

Desde los primero acordes se sintió como en una burbuja... sus voces se acoplaron muy naturalmente... como si siempre hubieran cantado juntos... sus movimientos fueron muy espontáneos... Víctor la tomaba de la mano, la rodeaba por la cintura con el brazo, la olía... era tan suave... tan bonita... esos 4 minutos fueron fascinantes para ambos... sentían una gran necesidad de estar juntos... de tocarse... Víctor sentía que debía protegerla de algo... era una sensación extraña... quería consentirla, abrazarla, no dejarla ir nunca de sus brazos... que diablos le estaba pasando??? Cuando la canción terminó la gente los ovacionó... se deshicieron en aplausos... ellos muertos de risa agradecieron haciendo caravanas.. como si hubieran cantado para un público conocedor... Víctor al bajar la espero a que se cambiara y la tomó de la mano... la guió hasta su camioneta y la ayudó a subir...
VI: Y... a donde vamos??? – Le preguntó emocionado...
MY: Mi casa queda por allá... – Dijo señalando una avenida...
VI: Si... pero... vamos a otro lado no??? – No quería separarse de ella todavía...
MY: A otro lado??? – le preguntó sorprendida – Ahorita???
VI: Simón!!!.. no es tan tarde... o si???.. Ya te quieres ir a descansar???
MY: Bueno no... además mañana no trabajo en la clínica... pero...
VI: Te invito a cenar.... – Le dijo para no darle oportunidad a negarse...
MY: Bueno... – Ella tampoco se quería separar de él... no quería romper el encanto de la noche...
VI: Que te gustaría???.. comida china, italiana, francesa, árabe, mexicana...
MY: Mmmmm.. italiana???
VI: Ok-.. vamos... – Dijo entusiasmado... Myriam creía estar soñando.. hablaron de muchas cosas.. Víctor era tan divertido como decían... y muy atrevido también... le decía cada cosa... no sabía cuantas veces la hizo sonrojarse... la pasó increíble... y cuando por fin se estacionaron frente a su departamento...
MY: Gracias por traerme... me la pasé muy bien... – Le dijo sincera...
VI: Yo también... hacía mucho que no me la pasaba así... – Ella sonrió y él se desconcertó una ves más... era la primera mujer que le provocaba tantas sensaciones juntas... ternura, alegría, deseo, emoción... Cuidado Víctor... se dijo a sí mismo... estás cayendo en un juego muy peligroso... ten mucho cuidado... le dijo una vocecita en su cabeza...
MY: Buenas noches.. – Le dijo sacándolo de sus pensamientos... Trató de abrir la puerta pero...
VI: No !!!... – La detuvo del brazo – Espera... yo te abro... – Y como todo un caballero bajó, rodeo la camioneta y la ayudó a bajar...
MY: Gracias.. ahora si.. adiós... – Otra ves trató de retirarse y...
Vi: No... no te vayas... – Esta ves la detuvo de la mano y bajó la cabeza... le buscó la boca y rozó sus labios... Myriam tembló ante la caricia y él sintió su temblor y también sintió como temblaba él mismo.. quien tembló a su ves... y sintió que algo muy dulce recorría sus venas.. así que la tomo firmemente por la cintura y profundizó el beso... ella solo atinó a sostenerse de él porque las piernas le fallaron... era un beso dulcísimo.. ninguno de los dos supo cuanto duró aquello... tuvieron que separarse solo porque sintieron que les faltaba el aire... fue entonces cuando Myriam reaccionó... y se separó...
MY: No Víctor... - le dijo cuando él intentaba besarla de nuevo...
VI: Que pasa??? – Todo agitado...
MY: No.. yo no quiero esto... no quiero ser una más...- Víctor sintió como una bofetada...
VI: Myriam!!!! – No!!!… quería gritarle.. no eres una más.. eres la única...
MY: Además.. tienes novia… ella te ama… y tu a ella…
VI: Y tu que sabes lo que yo siento??? – Le dijo molesto recordando de pronto a Rocío...
MY: No.. tienes razón... no lo se... buenas noches...- Se metió a su casa y lo dejó ahí todo desconcertado que le estaba pasando??? Estaba experimentando cosas nuevas.. que ni él sabía que eran... Recordó el beso... guau!!! Que beso!!!... la había sentido temblar... y lo había hecho temblar a él... Myriam, Myriam, Myriam... se estaba convirtiendo en una obsesión... en algo muy grande...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  MarySan Sáb Mayo 31, 2008 12:42 am

“Quien como tu... que día a día puedes tenerle...
quien como tu.. que solo entre tus brazos se duerme... quien como tu!...”

No había dormido muy bien... sentir a Víctor tan cerca la había hecho sentir muy inquieta... y la había hecho permanecer despierta mucho tiempo... el roce de su cuerpo... sus labios... Dios!!! Era tan suave.. tan tierno... temblaba nuevamente de solo recordarlo... pero ni en sueños sería para ella... Prefirió levantarse y meterse a bañar para no pensar más en Víctor... apenas salía de la ducha cuando escuchó el timbre de la puerta... que raro que alguien la visitara... y menos tan temprano... cuando abrió no vio a nadie.. pero cuando ya iba a cerrar volteó al piso y lo vio... era un pequeño Pepe le Pew de peluche... traía una rosa en una mano y una tarjeta en al otra... lo levantó y abrió la tarjeta... que solo decía... “ME PERDONAS???”... Myriam se quedó muda... acaso Víctor???...
VI: Si??? - Dijo asomando la cabeza por detrás de la puerta – Me perdonas???
MY: Perdonarte???... – Le dijo eufórica... si era de él!!!! –
VI: Si.. por besarte sin permiso... – Y le pone cara de niño inocente...Myriam solo sonríe.. que le podía decir cuando le ponía esa expresión??? – Te invito a desayunar...
MY: A desayunar???..
VI: Simón!!!... a desayunar... vamos???? – La miró suplicante...
MY: Víctor.. tu novia...
VI: Cuál novia???... – dijo divertido...
MY: Víctor... – No podía enojarse... le estaba haciendo todo tipo de caras.. estaba usando todo su repertorio de caritas tristes, tiernas, simpáticas... Era un manipulador!!!!
VI: Queee???!!!... mira, te estoy invitando en buena onda... como amigos... lo de Rocío lo voy a arreglar mañana...- Dijo como si no le importara...
MY: Arreglar???
VI: Simón... pero tu no te preocupes... yo se lo que hago...
MY: No quiero tener problemas con ella...
VI: No los vas a tener... te lo aseguro... ve a vestirte bebe... o vas a salir así???
MY: No... – Bebé???... que bonito se oía... y se vuelve a sonrojar.. no se acordaba que estaba en bata...- Pasa – Víctor entra y mientras ella se mete a su cuarto, él aprovecha para husmear por la sala.. ve unas fotografías y las toma... deben ser sus familiares, ella de pequeña.. no.. no hay ninguna foto de algún hombre...eso lo emociona... y sonríe... Después de algunos minutos Myriam sale ataviada solo con una pantalón entero de mezclilla que la hace lucir guau!!! Trae muy poco maquillaje... Víctor se queda mudo... siente mariposillas en el estómago... que carajos le está pasando???... se siente como una adolecente.. le encanta verla, hablarle... hacerla sonrojarse...
VI: Nos vamos??? – Dice eufórico...
MY: Si.. vamos... . Y así.. el desayuno se convierte luego en paseo al parque de diversiones... y luego en comida... y Víctor termina acompañándola al bar... donde en un descanso hasta bailan juntos... el día termina cuando Víctor la lleva de vuelta a su casa......

“Quien como tu ... que tarde a tarde esperas que llegue...
Quien como tu... que con ternura curas sus fiebres... quien como tu!...”

Esa semana había sido maravillosa .. el sol brillaba todo el día... en la escuela se corría el rumor de que Rocío había cortado a Víctor... aunque Myriam sospechaba que había sido al revés... y extrañamente la niña esa no había vuelto a molestarla... ni siquiera la había volteado a ver... y Myri sintió alivio... era mejor así... Sin embargo las salidas con Víctor no habían terminado... diariamente él la recogía en la clínica y la esperaba al terminar su clase para llevarla al bar... a veces hasta le pedía cantar con ella de nuevo... y otras solo se sentaba a mirarla cantar... y cada salida, aunque era en plan de amigos... había sido maravillosa para ella... y para él también... se sentía como un muchachito con su primer amor.. Myriam era increíble... la mayoría del tiempo era una niña... pero en otras ocasiones era muy madura... muy mujer.. era totalmente diferente a todas las mujeres con las que había salido... Ese sábado estaban comiendo muy a gusto, cuando... ring! Ring!!!
VI: Bueno???... si???… - Pausa - comiendo con una amiga por?? – pausa – Que???!!! La abuela??? – pausa – Si mamá.. voy apara allá!!!- Myriam lo miraba atentamente – Es mi abuela... me tengo que ir... se puso mal...
MY: Tu abuelita???
VI: Simón... te llevo a tu casa...
MY: No... no... no es necesario niño... vete... yo me puedo ir sola...
VI: No.. como crees???.. – se queda pensando – O.. me acompañas???
MY: Yo???... con tu abuela??... con tu familia????
VI: Si... vamos... por favor... el doctor no ha llegado...
MY: Bueno, vamos... – Suben a la camioneta... en el camino no hablan ... Myriam solo le va acariciando el cabello, la oreja, la espalda...Víctor lo agradece... es tan dulce...al llegar bajan al mismo tiempo y él la toma de la mano.. cuando entran se topan con la mamá de Víctor y ésta lo abraza...
MV: Hijo!!!... está arriba... el doctor no ha llegado... tu papá ya llamó una ambulancia... ay hijo.. no se mueve...- Voltea a ver a Myriam...
VI: Ella es Myriam mamá... es enfermera...
MV: De veras???... – Con cara de sorpresa y alivio – Podrías verla por favor???
MY: Si... claro... Donde está????
MV: Ven conmigo hija... está en su recámara – Al entrar reconoce las pobladas cejas de Víctor y sus hermosos labios en la viejecita dormida... Myriam inmediatamente se enternece y se encariña inmediatamente con ella... se acerca y le toma el pulso..le toma la presión... – Parece un...
VI: Que???.. que tiene???- Pregunta preocupado...
MY: No estoy segura... parece un infarto.. – Mientras dice eso.. comienza a darle los primeros auxilios...

“Cómo tu... como tu”

Esa noche Myriam no fue a trabajar al bar... se quedó con Víctor toda la noche... esperando el diagnóstico de la abuela.. y aunque todos se encontraban preocupados... los padres de Víctor la miraban con simpatía... Ya por la mañana la abuela reaccionó.. cuando el doctor les anunció que estaba fuera de peligro... y señaló que los primeros auxilios habían sido vitales para su recuperación, Víctor no pudo más y la abrazó fuertemente.. la cargó y dio vueltas con ella por el aire...
VI: Gracias, gracias, gracias... muchas gracias bebé... por lo de mi abuela... por estar aquí conmigo.. y por todo... : le decía besándole la cara....
MY: No me tienes que dar las gracias.. cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo... – Le decía toda sonrojada...
VI: No... cualquiera no... estas manos son mágicas... – y las besó... la volvió a abrazar y a enterró la cara en su cuello... Myriam se sentía morir...
MY: Víctor... tus papás... – Myriam estaba de todos colores...
VI: Qué??? Te da pena??? – La mira con ternura....
MY: Si.. es que.. nos están viendo... – Estaba muy nerviosa...
MV: Ejem. Ejem... Hijo... tu abuela quiere verte... porque no aprovechas y le presentas a tu novia??
VI: Simón!!!!... ven bebé... te voy a presentar a mi abuela...
MY: Pero Víctor... – Él no hizo caso... la jaló hacia el cuarto de la abuela.. – Víctor – Volvió a decir... pero ya estaban dentro del cuarto y ya no pudo decir nada...
VI: Abuelita... como estás???
AV: Bien mi amor... – Lo abraza y le da unas palmaditas en la espalda – me dijo tu mamá que trajiste a tu novia...
VI: Si... mira... ella es Myriam... – Víctor la toma por la cintura y la empuja hacia la anciana...
AV: Que linda es... – Le dice a Víctor - Muchas gracias preciosa... me salvaste la vida...
MY: No tiene nada que agradecer señora...
AV. No me digas señora.. dime abuela... si eres novia de mi bebé adorado... también eres mi nieta...
MY: Pero... yo no soy la...
VI: Abuelita... ella no es mi novia aun... no me quiere aceptar – La mira divertido...
MY: Que????!!!!
AV: Y porque no???.. si mi nieto es guapísimo... es que no lo quieres???
MY: Que si no lo quiero???... es que... no...
VI: Ella piensa que soy un mujeriego abue...
AV: Pues si.. es un poquito mujeriego... como su abuelo... pero.. los García cuando están enamorados son fieles hija... y este muchacho está bien enamorado... mírale los ojos nadamás... niña no me lo hagas sufrir...
MY: Sufrir??? Yo??? - Myriam no sabía como reaccionar... no podía creer que Víctor estuviera vacilando con eso...
VI: Si... no me hagas sufrir... – La toma descuidada por la cintura, la acerca a él... y le planta un besote... ahí frente a su abuela... ella por la sorpresa no reacciona... se queda ahí... sintiendo que el cuarto le da vueltas... siente las piernas muy débiles... Víctor siente su temblor y su debilidad, así que la toma por los brazos y la obliga a abrazarlo por el cuello – Se separa un poco y le murmura... – Entonces???.. Esto es un si???
MY: Un si??? – Dice toda sofocada... –No recuerdo la pregunta... – Le dice confundida...
VI: Bebé... quieres ser mia???... Quieres salir en exclusiva conmigo???... quieres quererme???.. tener derechos sobre mi????... quieres formar parte de mi vida???
MY: Niño... – las lágrimas amenazaban con salir a borbotones... – Es que no se... mi trabajo.. no tengo mucho tiempo... no puedo dedicarte el tiempo que te mereces...
VI: Bebé... tu solo di si... – La vuelve a besar ahí frente a la abuela.. quien solo sonríe... y lo mira con ternura.. condenado muchacho... usa la misma técnica del abuelo... pobre chica.. – Te voy a seguir besando hasta que me aceptes – Le dice entre beso y beso – Myriam... chiquita... por favor... quieres ser mi novia????
MY: Si... si... – ya no puede detener las lágrimas... – Si...- El beso se profundiza más y Víctor la abraza con infinita ternura...
A partir de ese día su vida cambió... se hizo realidad su sueño... dejó el trabajo en la clínica porque comenzó a cuidar a la querida abuelita de Víctor... era un trabajo fácil y divertido... el humor el nieto lo había sacado de ella también... por las mañanas, de lunes a jueves estaba con ella. La abuela la trataba con mucho cariño, como a una verdadera nieta... Víctor, trabajaba durante el día en los restaurantes de su familia y pasaba por ella para comer juntos y llevarla a sus clases de música... él había dejado la Academia porque comenzó a cantar de manera profesional y estaba a punto de conseguir un contrato con una disquera para grabar un disco... y ella había dejado por fin el bar para integrarse a un grupo muy prestigiado que asistía a eventos importantes ... donde afortunadamente Myriam no forzaba su voz ya que era mucho menos tiempo el que invertía en dichos eventos... Pero sobre todo, y lo que más le gustaba era que tenía otra ves una familia.. porque al ser hijo único... ella se había convertido en hija y nieta... en hermana no claro, porque a Víctor lo último que le pasaba por la cabeza era verla como hermana...
Cuantas cosas habían pasado desde entonces... pensaba en Myriam esa mañana.. había despertado muy temprano.. se encontraba contemplando el anillo que brillaba en su dedo anular... luego volteó a verlo a él... hace unos meses no se hubiera imaginado estar ahí.. sentirse así... comportarse así... Mi niño!!!.. pensó... se veía tan inocente ahí dormido... Sonrió... se había pasado un mes pensando que regalarle en su cumpleaños.. y la medalla que ahora colgaba de su cuello le había parecido perfecta.. pero cuando pasó por aquella tienda de lencería no se había resistido.. esa noche había sido la más hermosa de su vida... ella le había entregado su cuerpo, su alma... y él a cambio la sorprendió con aquel anillo... con aquella pasión y aquella ternura en su primera vez... todavía lo recordaba con emoción... en el momento justo de convertirse en su mujer se lo propuso... “Te quieres casar conmigo???”..le dijo entrecortadamente con los ojos brillantes... Myriam sintió como las lágrimas bañaban su rostro... “Si.. si.. si”... fue lo único que alcanzó a decir en medio del placer y de la emoción... Por eso... viéndolo ahora así dormidito.. indefenso... se acercó a él y lo besó.. le acarició el pecho con ternura, luego le delineó las cejas y los ojos... Víctor sonrió y la puso encima de él...
VI: Cuando???
MY: Cuando tu quieras... – Le respondió entendiendo inmediatamente
VI: Pues... yo quiero hoy mismo... pero no se va a poder... - Dijo haciendo un puchero...
MY: No, creo que no... – Dijo ella feliz...
VI. Te amo...- Le dijo por primera vez... abrió los ojos y la vio toda sonrojada... sonrió... era incríble.. tenía sonrojado el rostro, los brazos, los pechos... le dio un besito muy tierno en los labios...
MY: Yo te amo también...- Sonrió más - Sabes bebé??? – Las lágrimas amenazaban con salir nuevamente...
VI: Mmmmmm????? – En ese momento la estaba oliendo…
MY: Es mejor de lo que soñé... eres mucho mejor... – Vic solo sonrió y...
VI: Y tu eres lo que nunca me atreví a soñar... – Myriam lo abrazó recargando la cabeza en su pecho... y se quedó pensando en todas las veces que soñó estar así con él... ahora ya no tenía que soñar más... no más... ahora ya conocía el olor de su almohada, el calor de sus brazos y de su cama.. el sabor de su boca... por fin era suyo.. era totalmente suyo...

FIN....
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:02 am

hay pero que bonita historia casi chillo
esta no la habia leido sñeo mary

gracias por traerlas de regreso

muchos besos bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  Marianita Sáb Mayo 31, 2008 11:39 am

¡Que linda novela! Crying or Very sad Gracias MarySan. Very Happy
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  Carmen Sáb Mayo 31, 2008 12:47 pm

Lindisimaa la historiaa Mary... muchas gracias por volver a compartirla!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  aNaY Mar Jun 03, 2008 2:10 pm

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


BUENISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


muchas gracias por ponerla otra vez....


besosssss




alien aNa alien

aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  dany Jue Jun 26, 2008 11:52 am

MUCHAS GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 26, 2008 5:17 pm

y VALLA QUE RECORDEEE! Very Happy

GRACIASS
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  fresita Jue Ago 20, 2009 4:48 pm

que padre estuvo grax jiji apenas la leei peroe sta hermosa saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  alma.fra Vie Ago 21, 2009 12:32 am

Ke padre historia, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  FannyQ Vie Ago 21, 2009 12:12 pm

Muy bonita historia!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN COMO TU... By MarySan Empty Re: QUIEN COMO TU... By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.