Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRÀNCAME... By MarySan

+5
dany
Carmen
Chicana_415
monvik
MarySan
9 participantes

Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Jun 17, 2008 12:16 am

Aquí les dejo otra que escribí hace tiempo...

ARRÀNCAME
(By MarySan)

Corría el año 1870... La cantina estaba repleta... Las guitarras, los acordeones y las armónicas se confundían con la algarabía, las copas y hasta los cánticos de algunos borrachos que intentaban entonar las tristes melodías de la época...
RA: Ya compadre!!! Mira como estas!!! Ya llevas así mucho tiempo hombre!!!... Desde que regresé al pueblo no te he visto hacer otra cosa más que tomar y tomar...
VI: Déjame!!! – Víctor llenaba de nuevo su vaso con tequila sin hacerle caso a su amigo del alma...
RA: Víctor... Ya fue mucho wey!!! No vale la pena que estés así por una vieja...
VI: Cómo pude ser tan pendejo Raúl??? – Por enésima vez Víctor hacia la misma pregunta...
RA: Porque la querías wey!!! O porque la quieres...
VI: Pero es que... Parecía tan inocente... Yo ni la toqué wey!!! La respetaba... Quería casarme con ella y tener hijos y... – Se quedó pensando un momento... – Parecía tan sincera...
RA: Pero estas seguro que no es cierto lo que te dijo la amiga???
VI: Cómo va a ser cierto??? Cómo puedo creerle a esa mujer??? Es una cualquiera!!! Cómo pude pensar que siendo amiga de ella Myriam podía ser diferente???
RA: Si compa pero yo si me he enterado de historias como la que te contó esa mujer... Los rebeldes andan saqueando a los pueblos y es verdad que se llevan mujeres...
VI: Si wey!!! Pero por este pueblo apenas y pasaron... No robaron prácticamente a nadie... Y que casualidad no??? Solo se llevaron dos mujerzuelas y a ella..
RA: Pos si es raro...
VI: Las viudas Del Toro dicen que la vieron sacar algunas cosas de su casa y subirse a un caballo por su propio pie... Que no parecía que la estuvieran obligando a irse...
RA: Esas dos son un par de cacatúas envidiosas... Lo que esas viejas necesitan es un hombre que las entretenga y las haga felices...
VI: Pos ofrécete compa... Te podrían recompensar muy bien... Dicen que su abuelo les dejó un montón de reales – Por primera vez en muchos días Víctor sonrió...
RA: Nombre!!! Si así Inés Guerra no me hace caso... Tengo que andar derechito.. Por lo menos hasta convencerla...
VI: No sirve de nada wey!!! Todas las viejas son iguales!!! – La tristeza nubló su vista de nuevo... – No te humilles... Si la gûereja esa se hace la difícil, búscate otra compa!!! - En eso dos borrachos que venían abrazados se acercaron a ellos...
B1: Don Victor García!!!
B2: Permítame felicitarlo… De la que se salvó...
VI: Que chingados quieren??? Lárguense de aquí... – Víctor se levanto tambaleándose...
B1: Pero tiene que saberlo... Melquíades Durán estuvo en Valladolid... Dice que ahí vio a... A su mujer... Estaba en un prostìbulo...
VI: Lárguense de aquí!!! No quiero saber nada!!! Esa vieja no me importa... No quiero saber nada... – Los borrachos se alejaron sin decir nada... Víctor se acercó a los músicos y ellos se acercaron con todo y guitarra..
MUS: La misma de siempre patrón???
VI: Si... La misma...
RA: Compadre ya vámonos...
VI: No... Si quieres acompañarme va a ser aquí... Y vas a escuchar una y otra vez esta canción... – Los músicos se acomodaron y comenzaron a entonar aquella canción que a Víctor García tanto parecía obsesionarlo...

“Si ya no puedo verte, preciso olvidarte,
me duele recordarte tantas veces
desde que dijiste adiós...
Te fuiste de repente,
Tal vez no supe amarte
Me siento confundido estoy perdido
Desde que dijiste adiós
Te llevaste todo, dejándome solo
De mi almohada un par de sueños
Y de mi vida la ilusión...
Arráncame el dolor que hay en mi corazón
Tus besos que aun extraño hoy
Porque me quema este recuerdo que dejaste en mi interior
Arráncame, el dolor que hay en mi corazón
La falsedad que hubo en tu amor
El tiempo que volé en tu cuerpo
Haciéndote el amor...
Aprenderé a olvidarte
Mi culpa fue adorarte
Y aunque me has lastimado te he extrañado
Desde que dijiste adiós
Te llevaste todo, dejándome solo
De mi almohada un par de sueños
Y de mi vida la ilusión...
Arráncame el dolor que hay en mi corazón
Tus besos que aun extraño hoy
Porque me quema este recuerdo que dejaste en mi interior
Arráncame, el dolor que hay en mi corazón
La falsedad que hubo en tu amor
El tiempo que volé en tu cuerpo
Haciéndote el amor... “

Y así fue... Aquella canción sonó una y otra vez, al mismo tiempo que Víctor llenaba una y otra vez el vaso tequilero que lo había acompañado los últimos días... Ya para el amanecer, por fin, Raúl pudo sacar a su amigo de aquella cantina... Iba inconsciente... Lo llevaba prácticamente cargando... Necesitaba sacar a Víctor de aquella depresión... Seria cierto todo lo que decían de esa muchacha??? Como pudo haber engañado así a Víctor García??? Todas las viejas del pueblo tenìan la esperanza de que Víctor las volteara a ver siquiera... No podía ser posible que una chiquilla lo hubiera engañado así... Su compadre tenia un colmillo que le arrastraba... Raúl pensaba que solo existían dos posibilidades... O era una zorra muy lista... O era cierto que era una ingenua y que los rebeldes se la habían llevado... Pero en cualquiera de los dos casos esa mujer no le convenía a Víctor... Seguro que a esas alturas ya seria la mujer de uno de esos tipos... O de varios... Seria mejor que se buscara otra mujer... Un clavo sacaba otro clavo... Y por otro lado, seguro que la mujer esa no regresaría nunca... No valía la pena pensar en su suerte siquiera... Para él era fácil porque ni siquiera había alcanzado a conocerla... Dos años era mucho tiempo de ausencia... Cuando por fin regresaba de Europa intrigado por la mujer que había logrado que su don Juan amigo pensara en el matrimonio y en hijos, había pasado lo que había pasado... Carajo... En sus cartas le había pedido ser el padrino de su primer hijo... Pero de eso hacia ya muchos meses... Se quedó pensando... Todo ese tiempo y Víctor había respetado a la mujercita esa???... Algo a Raúl no le sonaba... No le cuadraba...
Myriam estaba agotada... Le pagaban muy poco en ese lugar... Apenas le alcanzaba para comer y pagar el paupérrimo lugar donde vivía... Guardaba el muy poco dinero que le sobraba... Lo único que deseaba era regresar a La Torre... Regresar con Carmina... Regresar con Víctor... Pero tenia miedo... Que pensaría de ella??? La habria buscado??? Seguro que si... Carmina seguramente le habrìa dicho que esos infelices se la habìan llevado... En ese momento llegò al cuarto donde dormia y como todas las noches cerrò con llave y atrancò la puerta con un enorme palo inclinado... Prácticamente vivìa escondida en ese lugar... No queria que la vieran porque los hombres se creian que una mujer sola era lo mismo que ser una mujerzuela... Al llegar al humilde cuartito otra ves pensò en aquel dìa... Fue lo màs horrible que le habia pasado en la vida... Esos hombres no la escucharon cuando ella les dijo que no era una de esa s mujeres que habian recogido de las calles del pueblo... De todas formas se la llevaron... Myriam habia pensado que ese serìa el final de su vida... Pero no fue asì... Aquel hombre esa primera noche habìa querido obligarla... Y tal vez lo habia hecho... Las làgrimas de Myriam se dispersaron por sus mejillas... Todas las noches lloraba porque si era cierto lo que se imaginaba, sus sueños de casarse y tener a los hijos de Vìctor ya estaban enterrados... Pero aun asì queria regresar... De todas formas querìa estar cerca de èl.. Aunque solo fuera para verlo de lejos... Las imagenes de aquella mañana se agolparon en la mente de Myriam nuevamente... Aun recordaba claramente el dolor que sentìa aquella mañana... Ese hombre la habia golpeado en la cabeza cuando ella se le resistiò... La ropa rota por el forcejeo y el terror la hicieron creer lo peor... Y como consecuencia de todo ella no soportaba tener a ningun hombre cerca... Asì que en el estado en el que se encontraba tampoco servirìa como esposa de Vìctor... Que ilusa... Esposa de Vìctor... La vida la habia puesto en su lugar... Myriam se dirigiò al rincón donde tenia guardado el dinero que ahorraba y lo volvió a contar... Ya casi... Ya casi podía pagar su viaje de regreso... Lo ùnico que deseaba era regresar a La Torre... Y verlo a èl...
Los dìas fueron pasando... La idea de Raùl prosperò y con artimañas logrò convencer a Vìctor para que saliera con Rosa Isela, la prima de Inés, con el pretexto de que èl tratarìa de que Marìa Inés Guerra lo aceptara.. La prima estaba recièn llegada de la capital... Vìctor no estaba muy convencido pero acepto solo para ayudar a su gran amigo... Y asì, casi sin darse cuenta, Vìctor comenzò a salir con la emperifollada señorita Rosa Isela Guerra... Y como esa mujer era de la clase acomodada de la ciudad, pensò que no era tan malo porque ella le daba prestigio... Ahora se rozaba con gente acomodada de la capital y le abrìa puertas a Vìctor en una sociedad que no era la suya porque era un rachero rico... Pero ranchero a al fin... Pero cada vez que hablaba con ella le parecia tan diferente a Myri... Myriam era hermosa, divertida, tierna, amorosa... Rosa Isela era vanidosa, presumida, grosera con los que no eran de su clase social... A veces, Vìctor se entretenìa con sus historias sobre sus viajes a otros paìses... Y por supuesto y a pesar de decirse una señorita de sociedad, Rosa Isela tenìa mucha experiencia en las lides del amor y no lo ocultaba... Para Vìctor habia sido muy fácil acostarse con ella y aunque habia sido agradable, no era amor lo que lo hacìa seguir con ella...Pero habìa sido tan fácil esa mujer que no le inspiraba ningun respeto ni ninguna admiración como mujer... Sus pensamientos regresaron a Myriam... Habia sido un pendejo.. Si èl hubiera querido podría haberse acostado con ella... Porque Myriam se abandonaba en sus brazos... Si no habia pasado nada habia sido por èl, no por ella.. Lo besaba de una manera tan ingenuamente sensual... Y el no lo aprovechò... Si por lo menos se hubiera acostado con ella una vez... Quizà asì no sentirìa esas ansias que sentìa ahora... Pero ya no querìa seguir torturándose con eso porque ya no podìa hacer nada... Seguramente no la volverìa a ver...
Aquella mañana amaneció con el cielo màs azul que de costumbre... Myriam estaba emocionada... Guardaba todas sus pertenencias con prisa... Queria llegar cuanto antes a La Torre.. Salio muy temprano... Caminò mucho para poder abordar el camion jalado por mulas que la llevarìa a su destino... Cuando llego al pueblo ya era tarde... Habìa oscurecido y ella estaba agotada... No se atrevió a acercarse a la hacienda y se dirigiò a la casita que antes ocupò con Carmina... Mientras caminaba por el pueblo la gente la miraba y murmuraba... Algunas de las personas que conocía le dieron la vuelta... Se lo estaria imaginando o le estaban rehuyendo???... Camino mas de prisa y llego a casa... Toco la puerta y después de unos minutos la puerta se abrio...
CA: Myriaaaaaaaaaaam!!! – Para Myriam fue reconfortante encontrar a la primera persona que ansiaba verla... Carmina la abrazo muy fuerte...
MY: Carmina... Te extrañè...
CA: Myri!!! Mi niña Myriam!!! – Carmina la soltò por fin y la examinò - Como estas??? Estaba tan preocupada por ti...
MY: Estoy bien... Cansada por el viaje de regreso... Y tu??? Como estas???
CA: Como siempre mi niña... – La mirò con curiosidad – Ven a comer algo... Y mientras me platicas que pasò... Donde estuviste todo este tiempo???... – La llevo a la pequeña cocina de la vivienda – Todo el mundo dice que... – Se arrepintió de lo que iba a decir...
MY: Que??? De mi??? Dicen algo de mi??? – Carmina le servia un pedazo de carne y verduras que tenìa recièn hecha...
CA: Come primero Myriam...
MY: No... Dime que dicen de mi... Ahorita que lleguè me veìan bien raro... Me encontrè a Doña Aurora y cuando me viò se alejò... No me contestò cuando la saludè...
CA: Es que... Tu sabes que se dicen muchas cosas en los pueblos... Muchos chismes...
MY: Dime que dicen...
CA: Que te fuiste por tu voluntad... Que eras la mujer de uno de esos liberales...
MY: Que???!!! Pero eso no es cierto!!! Ellos me llevaron... – Myriam la miraba con ojos asustados... – Y Vìctor??? Lo creyó???
CA: Es que todos lo decìan... No puedes culparlo... Yo le dije pero...
MY: Lo creyó... – Myriam se quedò mirando el horizonte mientras las làgrimas comenzaron a salir abundantes de sus ojos...
CA: Varios tipos dijeron haberte visto en u prostìbulo en la ciudad... Las viudas del Toro dicen que vieron cuando te ibas por tu voluntad...
MY: Pero no es cierto Carmina!!! Me llevaron!!! – Habia angustia, terror en su voz...
CA: Mi niña... Pobrecita... – Carmina la abrazò...
MY: Como pudo Vìctor creerlo??? – Myriam lloraba desconsolada ya...
CA: Es mas fàcil creer lo malo...
MY: Pero el decia que me queria... Me respeto siempre – No podìa creer aun que Vìctor creyera lo peor de ella
CA: Ay Myriam... Ojalà no lo hubiera hecho... – Myriam – Por lo menos hubiera sido por amor... Dime... Te lastimaron???...
MY: Ay Carmina... Cuando me llevaron yo sabìa que nada volverìa a ser igual... Pensè que ya no tendría ninguna oportunidad con Vìctor... Pensè que morirìa... Cuando el tipo ese tratò de... Yo me resistì y el me pegò en la cabeza...
CA: Y???
MY: No se... Me desmayè... Cuando despetè estaba sola... Tenìa el vestido roto por el jaloneo... Pero no se que pasò... No se si èl... No se si...
CA: Pero... No te dolia nada???
MY: La cabeza... El tipo tratò de obligarme... Me dolian los brazos... No se... Pero estando ahí desmayada seguro que el... – Myriam tenìa mucha angustia... Lloraba desconsoladamente...
CA: Calmate Myriam... Por favor...
MY: Todo este tiempo he estado trabajando para regresar... Querìa verlo... Queria que fuera como antes... Querìa contarle lo que me pasò... Y que el me abrazara...
CA: Myriam... – Carmina no sabìa ni que decirle... Asi que solo la abrazò... Y a partir de esa noche Carmina se dedicò a pedirle a Myriam que comiera y que se cuidara... El chisme de la llegada de Myriam se propagò en seguida... Aunque el ùltimo en enterarse fue el propio Vìctor... Una mañana cuando desayunaba la sirvienta en la cocina comentaba con otras sobre el asunto...
S1: Pero tu la has visto???
S2: Yo no... Pero Cleo y Marìa la vieron en la calle cuando llegò...
S1: Y a que regresarìa???
S2: Pos de seguro por el patrón... Tu crees que alguien iba a cargar con ella después de haberse largado con la mitad del ejèrcito rebelde??? Nombre!!! Y de seguro lo quiere engatusar de nuevo...
VI: A quien quieren engatusar??? De que hablan???
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Jun 17, 2008 12:22 am

S1: Patrón!!!
VI: De que estaban hablando??? Quien regresò al pueblo???...
S2: La señorita Myriam... – Vìctor palideció... Myriam???
VI: Como lo saben??? Ustedes la vieron???
S2: Yo no, pero una amiga que trabaja mas al centro la vio en la calle... – Vìctor se dio la vuelta y salio de ahí... Myriam??? Habia regresado???
VI: Serà cierto??? – Dijo en voz alta... A èl ya no le importaba... Saliò de la casa y fue a trabajar al campo... Y aunque tratò de olvidarse de las palabras de la criada no podìa... “La señorita Myriam regresò”... “La señorita Myriam regresò”... Varias veces durante el dìa tuvo la tentación de acercarse a la casa de Carmina y ver si era cierto lo que decìan, pero para que??? Tenìa que resistir... Vìctor se obligò a no salir corriendo a buscar a Myriam... Se morìa por verla... Pero no iba a hacerlo... Y no lo hizo, por lo menos las siguientes cuatro semanas... Y aunque cuando andaba por el pueblo se mantenìa alerta, no la vio... Y empezaba a pensar que el regreso de Myriam era mentira cuando una tarde, en la que asistìa a una reunión en casa de los Abarca acompañado de Rosa Isela Guerra la vio... Iba del brazo de Carmina caminando por la banqueta de enfrente... Se le veìa delgada, pero aun tan hermosa como recordaba... Victor bajaba de la carreta en la que habia recogido a su flamante novia cuando sus miradas se cruzaron... Myriam se detuvo un momento y lo mirò con adoración... Sin pensarlo Victor se quedò ahí de pie mirándola y sintiendo miles de sensaciones... Amor y ternura principalmente... Iba a comenzar a andar hacia ella cuando una vocesilla lo sacò de su estado de ensoñaciòn...
RI: Vìctor??? No piensas abrirme???... – Vìctor aturdido volteò hacia el coche... Abriò la puerta y en càmara lenta vio como Rosa Isela descendìa con su costoso vestido francès y como la cara de Myriam se convertía en dolor... Lo mirò con profunda tristeza... Bajò la cabeza y fue arrastrada por Carmina camino al mercado... Vìctor estuvo a punto de correr hacia ella y asegurarle que lo de Rosa Isela no era serio... Querìa abrazala... No soportaba verla llorar o sufrir... Pero se detuvo... Que pasa contigo Vìctor??? Te està volviendo a engañar y tu estas cayendo otra vez como un imbècil??? Tomò a Rosa isela del brazo y entrò a la casa de los Abarca...
RI: Quien era???
VI: Quien??? – Lo ultimo que le faltaba era una escenita de Rosa Isela...
RI: Esa mujer... Es ella???
VI: No te entiendo...
RI: La mujerzuela con la que estabas enredado... Antes de conocerme... – Vìctor se desconcertò..
VI: Y a ti quien chin... te hablò de Myriam??? – Le molestaba que esa mujer se refiriera a Myriam asì... Y no sabìa porque ya que era cierto... Myriam era una...
RI: Todo el mundo lo dice... Y tambièn dicen que regresò...
VI: Y que si regreso??? No me importa...
RI: Pues has estado muy raro últimamente... Y tampoco me has hablado de nada de eso...
VI: No tengo porque hablar de nada del pasado... Lo que no fue en tu año no fue en tu daño...
RI: Vas a buscarla???
VI: No... Nos estàn esperando... Vamos a entrar... – Rosa Isela ya no pudo seguir hablando de su rival y entraron... Pero fue imposible quitarse el rostro de Myriam de la cabeza... Esa noche después de dejar a Rosa Isela en casa de los Guerra se dirigiò a la cantina... Tenia ganas de embriagarse... Montò su caballo y se dirigiò con prisa hacia la cantina del pueblo... En el camino, ya cerca de su destino vio una de las escenas que màs le desagradaba en la vida... En la esquina habia un hombre jaloneando a una mujer... Parecia querer obligarla a corresponderle... Victor sintió coraje... Bajò de su caballo y se dio cuenta que habia dos hombres mas deteniendo a la mujer... Estaba oscuro y no se percatò muy bien quien ella... Tomo al hombre por la camisa y lo jalò hacia atràs... Se dio cuenta que el tipo estaba borracho... Con el jaloneo la mujer cayo al suelo y Vìctor la vio... Myriam... Tenia los ojos llenos de terror... Las lagrimas bañaban su rostro...
BO1: Que???!!! Porque te metes??? – Le dijo bravucón – Tu ya la tuviste mucho tiempo... – Myriam se levantò del piso y mirò horrorizada al tipo tapándose la boca...
VI: No seas pendejo... No eres hombre si no puedes conseguir a una mujer mas que a la fuerza...
BO1: El pendejo eres tu... Estas defendiendo a esta vieja... Te dejò por todo el batallòn de rebeldes... – Vìctor le soltò un derechazo y los otros dos tipos se le fueron encima...
MY: Noooooo!!! Vìctor!!!! – El grito de Myriam lo sacò de concentración y Vìctor se llevò un golpe de otro de los borrachos... Pero estaban tan tomados que se levanto del piso y les propino unos golpes que los hicieron correr como pudieron... – Estas bien??? – Le preguntò preocupada... No se le acercaba demasiado porque trataba de disimular su rebozo hecho trizas...
VI: Si... – Se sobaba la mano nervioso pero sin mirarla y... – Y tu??? Estas bien???
MY: Si... Gracias...
VI: No me des las gracias... Que te sirva de lección... Ninguna señorita decente anda sola por la calle a estas horas... Pero claro... Tu no eres una señorita decente... – Myriam sintió como si le hubiera dado un golpe en el estòmago... Se habìa resistido a creer que Vìctor pensara que era una cualquiera... Y ahora que lo escuchaba de su boca se sentìa muy mal... Vìctor ni la miraba... Y ya hasta tenìa novia... Y era guapa esa mujer... Muy distinguida... Su vestido lo decia todo... Se notaba que era muy fina y hacia muy linda pareja con Vìctor... Asì que no le dijo nada... Además... Quizà esos hombres que la habian secuestrado si habian abusado de ella... Y asì ya ningun hombre la querrìa... Vìctor no era la excepción... Myriam dio la media vuelta y saliò a toda prisa de ahí... Vìctor no la detuvo... Le hubiera gustado que Myriam se defendiera... Que le dijera algo... Que le dijera que se la habian llevado a la fuerza, que habia regresado por èl... Pero ella simplemente se habia dado la vuelta y se habìa ido... Victor no la detuvo porque la tristeza lo invadiò... Hubiera querido que Myriam le hubiera dicho algo... Lo que fuera... El la hubiera tomado en sus brazos y habria huido con ella... Myriam llorò mucho esa noche... Habìa sido terrible que las primeras palabras que Victor le habia dirigido desde que llegara al pueblo hubieran sido aquellas... Carmina ya no sabìa que decirle... Y para colmo Myriam no habia encontrado ningun trabajo... Tal parecia que todos la miraban como si estuviera apestada... La ùnica persona que le habìa ofrecido un trabajo era Don Chucho... El dueño de la cantina... Y a Myriam ya se le estaba acabando el dinero que habia ahorrado... Asi que la mañana siguiente lo decidiò... De todos modos ya todos creìan lo peor de ella,.. Trabajarìa en la cantina como mesera hasta juntar lo suficiente para irse... Solo esperaba poder irse antes de ver a Vìctor casarse... Y esa misma noche le comunicò su intención a Carmina...
CA: Estas loca??? No te voy a dejar trabajar en la cantina!!!
MY: No me queda de otra Carmina...
CA: No te ha faltado nada no???
MY: No se trata de eso... Necesito irme... Tengo que ganar dinero...
CA: Hoy le voy a volver a decir al patròn que te de una oportunidad...
MY: No... Ya te dijo que no... No lo vas a convencer...
CA: Myriam... Pero no te das cuenta??? Ese lugar esta lleno de borrachos... Seguro que te volveràs a topar con los tipos que te atacaron el otro dìa... No siempre va estar Vìctor ahí para cuidarte...
MY: No va a pasar nada... Y Vìctor ya no va a estar nunca mas... Ya lo se...
CA: Ay Myriam... No puedes ir a meterte a la boca del lobo... – Carmina estaba realmente muy preocupada...
MY: No te preocupes por favor...
CA: Como no me voy a preocupar??? Si de por si los chismes sobre ti son horribles... Ahora con esto, les daràs la razón...
MY: Pues no puedo hacer otra cosa... Además... No voy a trabajar en nada vergonzoso... Solo servirè mesas... No trabajarè de... puta...
CA: Myri... Ves??? Hasta la palabra se escucha mal en tu boca...
MY: Serà por poco tiempo... Y además, trabaje o no trabaje en la cantina dirán lo mismo de mi... Cual es la diferencia???
CA: Myriam... Es que tu te mereces algo mejor que eso... – Myriam sonriò... Carmina al apreciaba en verdad... Quizà fuera la unica persona en ese momento que la querìa sinceramente...
MY: Yo se que me quieres... Y te agradezco por preocuparte pero tengo que salir de este pueblo...
CA: Myriam.. Por favor... Deja que trate de ver otra vez con mi patrón... Y si no se puede pedimos prestado... Si lo que quieres es irte conseguimos dinero y lo vamos pagando... Podemos ver con Doña Chole..
MY: No!!! Esa mujer es una ratera... Toda la vida le deberíamos...
CA: Entonces siquiera espera hasta mañana Myriam... Dejame hablar con mi patrón...
MY: Està bien... – Myriam le mintió para que Carmina se quedara tranquila... Ella sabìa que no podría conseguirle el trabajo... Asì que cuando Carmina salio para el trabajo, Myriam salio a ver a Don Chucho... Acepto el trabajo y quedò en comenzar esa misma noche... Y asì cuando Carmina regresò triste porque el patròn de nuevo le habìa dicho que no, supo donde estaba Myriam... Saliò corriendo hacia la cantina... Estaba loca su amiga... Cuando estaba a punto de llegar viò a Vìctor...
CA: Vìctooooooooor!!! – Vìctor volteo a verla y se detuvo...
VI: Que quieres???
CA: Se que no soy el santo de tu devoción pero tienes que ayudarme...
VI: Ayudarte??? En que??? – Vìctor la mirò desconfiado...
CA: Con Myriam...
VI: Yo no tengo nada que ver con Myriam... – Se dio la media vuelta y tratò de retirarse...
CA: Espèrate!!! Es tu deber hacer algo por ella!!! Hazlo por ultima vez!!!
VI: Que chingados quieres mujer???
CA: Myriam no ha podido conseguir un trabajo... Esta en la cantina!!!
VI: Que???!!!
CA: Ayùdame a conseguirle otra cosa... Nadie la quiere emplear... – Vìctor dio la vuelta a su caballo y se fue apresuradamente... – Vìctor espera!!! – Pero Vìctor no la escucho y apresurò a su caballo... Llegò a la cantina y amarrò las riendas al tronco que estaba ahí para eso... Entrò al lugar atestado de borrachos y de humo... No la vio inmediatamente... El ambiente era extraño... Parecìa que la presencia de Myriam en la cantina tenìa a todo el mundo tenso... En cuanto entrò al lugar las miradas se dirigieron hacia èl y el ambiente se hizo aun mas tenso... Entro tranquilamente... la vio cuando salia de la cocina con una charola con comida... Myriam casi tira la comida al verlo ahí... Tenìa que haber llegado en su primer dia de trabajo??? A que habìa ido??? Ella no querìa que la humillara màs... No lo dejarìa... Creìa que era una cualquiera??? Pues que lo siguiera creyendo... Ya no importaba... Myriam sirvio la mesa que atendìa con la mayor dignidad que pudo...
ME: Que va a tomar??? – Le dijo la mesera a Vìctor...
VI: Nada... Quiero que me sirva ella... - Señalando a Myriam...
ME: Pero esta no es su sección...
VI: Pues me vale madres de quièn es esta sección... El que esta pagando soy yo y quiero que me sirva ella... – Dijo Vìctor enojado... La mesera no se movía, parecia no haberlo escuchado... – O necesito hablar con tu patrón???
ME: No... Le dirè... - Se acercò a Myriam y le dijo algo al oido,.. Vìctor pensò que Myriam se negarìa por la manera en que lo mirò... Pero no... Despacio se acerco a èl... Mientras caminaba Myriam sentìa como le temblaban las rodillas... No habìa esperado que además de aguantar verlo ahí le tendría que servir...
MY: Buenas noches... Que va a tomar???
VI: El menù de la noche... Y un tequila doble...
MY: En seguida... – Victor estirò la mano y tomo los dedos de Myriam...
VI: Que haces trabajando aquí??? – Esto ultimo lo dijo bajo... Myriam apenas alcanzò a escuchar la pregunta...
MY: Trabajando...
VI: Ya lo veo... Pero porque aquí???


Última edición por MarySan el Mar Jun 17, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Jun 17, 2008 12:24 am

MY: Porque no encontrè trabajo en ningun otro lado... – Le dijo y tratò de zafarse pero el le apretò los dedos para no dejarla ir...
VI: No serà que mas bien te gusta este trabajo???
MY: Y si me gusta que??? – Myriam se soltò de la mano de Vìctor y se fue... Vìctor sintió coraje... El permaneciò enojado mientras la miraba atender otras mesas... Un cliente de pronto antes de irse tomo una moneda y la guardò en el delatal de Myriam... Y a propósito rozò su vientre... Myriam se puso roja como in jitomate pero no lo puso en su lugar... Simplemente se dio la vuelta y regreso a la cocina...
VI: O sea que si te gusta... – Le decìa mientras Myriam le servia la mesa... – Cuanto cobras??? Yo te puedo pagar muy bien... – Los ojos de furia de Myriam fueron evidentes... Apretò los labios y siguió su tarea... – Te pagarè muy bien por lo que no me quisiste dar gratis... – Vìctor estaba muy enojado... Queria lastimarla... Myriam siguió sin decir nada y se retirò... Pero con mucha valentia siguió sirviendo mesas... De pronto, sin que Myriam ni Vìctor se dieran cuenta los borrachos que la habian agredido entraron a la cantina y ocuparon una mesa... Era en la sección de Myriam.. Atemorizada Myriam tomo la orden sin que hubiera ningún incidente... Pero cuando trajo la charola y dio la media vuelta sintio que una mano se posaba en su trasero y luego tiraba de ella por la cintura... Myriam termino sentada sobre el regaso del borracho que la habia agredido y nuevamente le jaloneaba la ropa... Las risas de los asistentes no se hicieron esperar... Pero los gritos de angustia de Myriam al sentir las sucias manos de ese tipo por todo su cuerpo tambièn... El tipo la arrastraba hacia las habitaciones que rentaban por hora en el piso de arriba cuando un enfurecido Vìctor lo volvió a tomar por sorpresa... Vìctor tirò al piso al borracho de un golpe y a sus amigos los amedrentò con varios golpes furiosos sin que se hubiera llevado en esa ocasión un solo golpe de los tipos... Luego se quitò la chamarra y cubriò a Myriam quien temblaba y sollozaba asustada... La tomo por el brazo y salio de la cantina... Myriam no tenia ya control de sus làgrimas y de su vergüenza... Sin pensar lo que hacìa Vìctor montò en su caballo con ella y salio a toda prisa de ahí... Sin casi darse cuenta llegò a su casa... Todo el mundo dormia ya, asì que nadie se dio cuenta que iba hasta su habitación con Myriam en brazos... La puso sobre su cama, le quitò la chamarra y la abrazò... Victor le besaba el cuello, las mejillas, los labios... – Ya estas a salvo... Càlmate...
MY: Gracias... Otra vez... No se como pagarte...
VI: Yo si se como... – Myriam lo mirò desconcertada... – Déjame hacerte mi mujer... Aunque sea una vez... – La voz ronca de Vìctor le erizò la piel...
MY: No... Por favor... - Su boca y su razón decian que no, pero su cuerpo y su corazón gritaban que si... Sabìa que no le negarìa nada.. No podìa... Era suya y èl lo sabìa...
VI: Yo se que tu tambien quieres, solo dejate amar – Vìctor comenzó a besarla... Primero en las mejillas, luego en los párpados que se cerraban indefensos, en el cuello donde se tardò eternidades y en la boca... En esa hermosa boca donde Vìctor se perdiò... La persuadìa con sus caricias y sus besos... La volvia loca y no podìa detenerlo... Vìctor le fue quitando la ropa poco a poco... Era tan hermosa... Tan exquisita... Lo enloquecían sus “no” combinados con sus gemidos de sorpesa y de placer cuando besaba lugares que nunca pensò que fueran tan sensibles... Era tan maravilloso cuando acariciaba y besaba cada parte del cuerpo que iba dejando descubierta... Al tenerla completamente desnuda frente a èl la volvió a abrazar... Myriam se sentìa arder... No se avergonzó al sentirse completamente desnuda en brazos de Vìctor que permanecía completamente vestido... Dios!!! Que poder extraño la llevaba a hacer cosas que nunca se imaginò hacer??? Cosas que no debìa hacer... Ella habia sido forzada pero era una mujer decente... Se sentìa una mujer decente... O lo era antes de esto... Pero si esto que estaba sintiendo era sinónimo con lo indecente, al diablo con su decencia... En ese momento no le importaba nada salvo que Vìctor la siguiera amando asi... Por fin, Vìctor se fue quitando su propia ropa y a cada roce de su piel Myriam temblaba incontrolablemente... Y a travès de un beso que la hizo perder la conciencia cayeron desnudos en la cama... A èl le parecìan muy inocentes los movimientos y las caras de sorpresa de Myriam ante cada caricia y ante cada beso... Es que si parecia sorprenderse de cada toque de las manos de Victor a su cuerpo... Y parecia no saber que hacer... Myriam le enterraba las uñas en la espalda... Pero Vìctor ya no estaba en condición de pensar... Ya no podìa mas... Debia ser suya... Asì que le separò las piernas... Cuando entrò en su cuerpo sintió como Myriam se encogia de dolor... Dios!!! Acaso... Era virgen???!!! No... No podìa ser... Pero la cara de Myriam lo decia todo... La habia lastimado al tomarla sin el cuidado que una virgen merecia en su primera vez... Myriam no se movía... – Dios mio!!! Myriam... Bebe... Te lastime??? – Myriam no contestaba porque lloraba... Y a partir de ese momento Victor se convirtió en el hombre mas tierno y mas amoroso de la tierra... – No te muevas... El dolor va a desaparecer... Te prometo que solo serà esta vez... – La llenaba de besos... – Te prometo que no te volverà a doler... Myriam tampoco pudo responder porque Victor comenzaba a moverse de nuevo y las sensaciones que Myriam experimentò en ese momento fueron sublimes... Nunca se imagino que dormir con un hombre serìa tan hermoso... Nunca imaginò tanta intimidad entre un hombre y una mujer... Con razòn habia mujeres que se hacia adictas a eso... Pero penso que si ella se hiciera adicta solo serìa con Victor... Myriam toco las nubes con sus propias manos... Cuando todo explotò a su alrededor no pudo hacer otra cosa que aferrarse a Victor, y llorar... - Te lastime bebè???
MY: No... – Victor la abrazò y le dio un largo y tierno beso en los labios... Myriam sabia que quizà esa seria la unica vez que podría estar en la cama de Vìctor... Como su mujer... Y mientras Vìctor la besaba Myriam se quedò dormida... Estaba cansada, física y mentalmente... Vìctor la acunò en todo momento... Myriam era su mujer... Y lo seria para siempre... En la madrugada ella dormía de lado y de espaldas a èl... Pero Vìctor la abrazò y luego sintió sus manos de nuevo acariciándola toda... Ella se volvió a verlo y le correspondió con toda su alma y con toda su piel... Myriam se maraviillò con el cùmulo de sensaciones que Vìctor la hacìa sentir... Esta vez no hubo dolor... Esta vez solo disfrutò y creyó llegar aun màs alto que la vez anterior... Y esta vez fue èl quien cayò dormido satisfecho y cansado.. Myriam se soltò poco a poco de su abrazo y se levantò... Tomo su ropa y se vistiò... Myriam lo mirò por ùltima vez...
MY: Te amo Vìctor... – Y salio hacia la oscuridad de la madrugada... Al llegar a la casa encontrò a Carmina dormida y sentada sobre una silla junto a la ventana aun con el semblante preocupado... La desperto... – Carmina...
CA: Myri??? Dios mio!!! Me preocupe cuando no te vi regresar... Fui a la cantina y me dijeron que te habias ido con Vìctor Garcìa... Que pasò???
MY: Me acostè con èl
CA: Queeeeeeee???!!! Y porque estas aquí a esta hora??? Te corriò???
MY: No!!! Es que... Me voy esta misma madrugada...
CA: Que??? Pero a donde??? No tienes dinero...
MY: Me voy cerca... A un pueblo que no esta lejos... Trabajarè ahí hasta juntar màs dinero... No puedo seguir aquí...
CA: Pero porque no???
MY: Porque no!!! Porque no quiero convertirme en la amante de Vìctor... No puedo... No quiero... – Las làgrimas resbalaban por las mejillas de Myriam
CA: Myriam!!! No digas eso...
MY: Si lo digo... Pero sabes que Carmina??? Por lo menos me queda el consuelo de que fui la mujer de Vìctor... Por lo menos no me acuerdo de lo que esos hombres me hicieron... Para mi esta ves fue la primera que yo estaba con un hombre...
CA: Myriam... No se ni que decirte...
MY: Nada... Mejor ayudame a preparar mis cosas... Y prométeme que no vas a decir a nadie en donde estoy...
CA: Te lo prometo... – Y esa misma madrugada salio de La Torre... Y solo Carmina sabia hacia donde se dirigía... Algunas horas mas tarde, Victor se revolviò en la cama... Myriam... Al abrir los ojos y no sentirla junto a èl se levantò de un salto...
VI: Bebe??? – Myriam no estaba ahí... – Myriam???!!! – La ropa que le habia quitado no estaba en el piso... Donde estaba???... La buscò en el baño y no la hallò... Se habia ido??? Porque??? Cuando regresò a la cama vio la prueba fehaciente de la virginidad de Myriam... Dios!!! Recordò claramete lo sucedido esa noche y sintió vergüenza y ternura a la vez... Como pudo creer tanta pendejada de ella... Por chismes!!!... Por chismes la habia juzgado y condenado... La amaba tanto!!! Esa noche al tenerla desnuda en sus brazos ya habia tomado la decisión de quedarse con ella aun sin saber que estaba a punto de convertirla en mujer esa noche... Myriam era suya... Solo suya... Sonriò emocionado... Se vistiò apresurademente... No sabia que hacer... Ya casi salia cuando su querida abuela Sofìa llegò...
SO: Hijo... Pasaba por aquí y decidìa pasar a ver si estabas... Hace mucho que no me visitas...
VI: Abuelita... Como estas??? – Victor besò la manos de su querida abuela y la llevo hacia la estancia... – Ella lo mirò a la cara... Parecìa contento y preocupado a la vez...
SO: Yo estoy bien... Un poco màs vieja cada dìa pero bien... – Lo tomò de la cara y... – Pero tu no estas bien... Que pasa???
VI: Nada abuela...
SO: Como que nada??? Algo tienes... A mi no me puedes engañar, te conozco demasiado bien hijo...
VI: Ay abuelita... Me pasan tantas cosas...
SO: Es la muchacha esa??? Con la que andabas???
VI: Rosa Isela???
SO: Que Rosa Isela ni que nada!!! Esa mujercita es una zorra... Una zorra rica pero zorra al fin...
VI: Abuela!!! – A veces la sinceridad que habia entre ellos lo sorprendìa porque su abuela era muy “claridosa”...
SO: Es cierto... No te lo habìa dicho pero yo quiero lo mejor para ti mi amor... No quiero una mujer asi en tu vida... Pero yo no hablo de esa mujer... Quien es la mujer que te tiene asì???
VI: Myriam...
SO: Es esa la muchachita de la que se dicen tantas cosas???
VI: Que has escuchado???...
SO: De todo... Que se la robaron los rebeldes, que se fue con ellos por su voluntad, que trabajaba en burdeles... Tantas cosas...
VI: Regresò...
SO: Tambien lo se...
VI: La amo abuela... –La señora lo mirò con ternura...
SO: Eso es lo màs evidente Victor... Y ya la viste verdad??? Que pasò???
VI: Me he portado como un cobarde... La traje aquí anoche y...
SO: Que hiciste Victor???!!! – Se le qiuedò mirando fijamente... Tenìa la misma mirada penetrante que tenìa èl... – La forzaste???...
VI: No... Pero... Ella era virgen...
SO: Lo era??? – La abuela lo mirò seria...
VI: Si... No se que pasò pero esos tipos no le hicieron nada... Y yo me siento como un animal... No la tratè como ella merecía... Era su primera vez y no fui cuidadoso... Me siento mal...
SO: Pues bien merecido te lo tienes...
VI: Abuela...
SO: Es cierto!!! Es injusto todo lo que esa muchachita ha vivido... Ayer me encontrè a su amiga y me contò lo que la pobre niña ha pasado... No es justo... Porque aunque esos hombres se la hubieran llevado y la hubieran forzado ella no es culpable de nada... Siempre las mujeres llevamos la peor parte... Y tu, como todos los demàs machos de este pueblo creìste los chismes que salvaban tu hombrìa... Y creìste cada palabra de gente intrigosa... Y la pobre niña seguia siendo pura...
VI: Abuela ya me siento bastante mal.. Ya no me digas nada... Ella se fue esta mañana sin decirme nada...
SO: Y que vas a hacer???
VI: No lo se...
SO: Como que no sabes??? Ella merece que le pidas perdón... Que te hinques si es necesario...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Jun 17, 2008 12:25 am

VI: Si lo harìa pero...
SO: Y que te detiene???
VI: Es que... Aunque yo la ame... Aunque yo sepa la verdad, la demàs gente no y ella va a vivir un infierno en este pueblo...
SO: Entonces el que debe sacrificar cosas eres tu...
VI: Que quieres decir abuela???
SO: Tu sabes que tengo una Hacienda en Parral... Pensaba venderla antes de que se fuera a la quiebra... Pero... Quizà esa sea la clave en su futuro... Busca a Myriam hijo... Hàzla tu mujer y ve a levantar esa hacienda... Tengan a sus hijos ahí y vivan una vida feliz... Si la quieres te la regalo...
VI: Dios mio... Estas hablando en serio???
SO: Muy en serio... – Victor la mirò y se lanzò a sus brazos... La abuela Sofìa lo acunò y luego de unos minutos... – Y que esperas??? Ve a buscarla de una vez!!! Róbatela... Haz lo que sea con tal de que regrese contigo... Entonces Vìctor iba a salir corriendo pero al abuela no lo dejò.. – Victor!!!!!!!!!
VI: Que??? Ahora que??? – Regreso apresurado a ver a su abuela...
SO: Ten... – Estirò la mano... Y Vìctor se acercò a ella... Un anillo brillaba en la palma de la mano de la mujer...
VI: Y eso???
SO: Te la iba a dar antes... Es para la que va a ser tu mujer...
VI: Que???!!!
SO: Si... Pìdele a Myriam que se case contigo y ponle este anillo... Pero ve anda!!!... Si le queda grande lo podemos mandar a ajustar...
VI: Gracias abuela!!! – Victor ya corria hacia su caballo... Llegò como un torbellino a casa de Carmina... Y casi tira la puerta con sus toquidos...
CA: Que pasa???!!! – Abre la puerta un poco molesta y ve a Vìctor el umbral con una cara iluminada por una sonrisa radiante – Vìctor!!!
VI. Donde esta???
CA: Quien???+
VI: Pos quien va a ser eh??? Pos Myriam!!!
CA: No està...
VI: Y donde està???
CA: Se fue...
VI: Que???!!! Y a donde??? – Carmina no le respondió... – Donde esta???!!! Que pasa???
CA: Nada... No pasa nada... Es solo que ella me pidió no decir a nadie donde estarìa...
VI: Carmina... Por favor... Te lo suplico... Te lo imploro... Donde està???
CA: Se fue...
VI: Eso ya me lo dijiste... A donde se fue???...
CA: Me pidió que no lo dijera... Y a ti menos que a nadie...
VI: Escùchame Carmina.. Yo la amo... Yo amo a Myriam... Myriam es mi mujer... Ya no puedo vivir separado de ella...
CA: Que quieres de ella Vìctor??? Ella no està dispuesta a ser tu amante...
VI: Pues ni yo quiero que lo sea... Bueno... Si quiero... Pero quiero que ella sea mi amante, mi mujer, mi amiga, mi compañera... Quiero casarme con ella...
CA: Lo estas diciendo en serio??? – Carmina desconfiaba de las palabras de Vìctor...
VI: Muy en serio.. – Vìctor metio la mano en la bolsa del pantalón y sacò el anillo... - Mira... Te estoy diciendo la verdad... - Carmina abriò la boca sorprendida... El anillo era precioso...
CA: Te quietes casar con ella???!!!
VI: Si... Me voy a casar con ella... Me la voy a llevara Parral a la hacienda de mi abuela... Ahí viviremos felices... Ahí criaremos a nuestros hijos... – A Carmina le rodaban las lagrimas por las mejillas de la emoción... – Por favor... Dime donde està...
CA: Se fue en la madrugada a San Felipe... A esta hora ha de estar buscando donde quedarse... Ella quedò en escribirme para avisarme donde estaba... – Pero Victor ya corria de nuevo hasta su caballo... – Espera Vìctor!!! Por favor no le digas que yo te dije donde estaba...
VI: No le voy a decir... No te preocupes... – Le dijo al pasar junto a ella... Vìctor casi volò... Sintió miedo al llegar al pueblo ese... Y si Myriam habìa decidido no ir a ese lugar??? Y si se habia ido hacia otro lado y no la encontraba??? Las dudas lo asaltaban mientras recorria las callecillas del lugar... Llevaba casi una hora yendo y viniendo cuando la vio... Ella no lo vio porque iba de espaldas a el... Caminaba lentamente y con tristeza... Vìctor sonriò y con malicia apurò a su caballo... Mientras Myriam caminaba no podia dejar de pensar en la noche anterior... habìa sido tan hermoso... Esa noche serìa la que la mantendría viva en su vida... Se dirigía hacia el lugar que habia visto en la entrada del pueblo... Habìa visto un anuncio donde solicitaban criadas para una hacienda... Tenpia que trabajar inmediatamente porque tenìa muy poco dinero y no podría pagar la pensión durante tanto tiempo... De pronto sintió los cascos de un caballo acercarse con rapidez... Los recuerdos de aquel dìa donde fue raptada regresaron a su mente... Un escalofrìo la recorrió y acelerò el paso... Pero en instantes sintió como unas manos le rodeaban la cintura y la alzaban... Noooooo... Otra vez no...
MY: No por favor...- Susurrò desesperada cuando se sintió encima del lomo del caballo y rodeada por dos fuertes brazos... Cerrò los ojos... No era posible... Porque otra vez??? No me haga daño por favor... – Las làgrimas ya rodaban por sus mejillas incontrolables...
VI: Solo quiero hablar bebe... – La voz profunda la hicieron abrir los ojos sorprendidas...
MY: Vìctor!!!
VI: Si... Vìctor... El hombre al que dejaste anoche sin una explicación... – Le dijo serio...
MY: Que haces aquì??? Como me encontraste??? – Le dijo en un susurro... Parecia enojado...
VI: Soy muy hábil... No iba a dejar que te desaparecieras una segunda vez... – Myriam no sabìa que hacer ni que decir... Vìctor la rodeaba con un brazo y con la otra tomaba las riendas... Cuando salieron del pueblo Vìctor bajo una loma y ella tuvo que aferrarse a èl para no caerse... No caminaron demasiado... – Mi caballo està cansado... Pobre... Myriam no pensaba que Vìctor diría algo asì... Se detuvo y desmontò... Luego la tomo por la cintura y la bajò... Y un silencio los rodeò... El solo la miraba intensamente...
MY: Como me encontraste...
VI: Eso no importa...
MY: Carmina!!!... – La voy a matar...
VI: No puedes...
MY: Claro que si...
VI: : No bebe... – No se habia dado cuenta de lo cerca que estaba y tampoco habìa esperado que ya la rodeaba de nuevo con los brazos... El beso que le dio fue muy sensual... Myriam no pudo hacer otra cosa, màs que devolverle aquel beso...
MY: Porque me buscaste??? No ves que asi va a ser màs difícil???
VI: Difícil??? No lo creo... Es muy fácil... – Otro beso largo no la dejò responder...
MY: Vìctor... – Le dijo tratando de zafarse de su abrazo...
VI: Myriam... – Le respondió apretándola màs...
MY: No quiero ser tu amante... No podría... No quiero...
VI: Ah no??? Y que quieres ser entonces??? – Myriam no respondió... Solo volteò la cabeza para no mirarlo... – Que quieres ser bebè??? No te escucho...
MY: No... No lo se... – Vìctor sonriò...
VI: Mentirosa... – Myriam lo mirò con los ojos llenos de làgrimas... Vìctor la besò de nuevo...
MY: Que quieres de mi???
VI: Que regreses conmigo... Que te quedes conmigo... – Vìctor metió la mano a la bosa del pantalón... Sacò el anillo pero sin enseñárselo... Le tomò la mano y se lo puso... La tomò por sorpresa... Ella se mirò la mano y no supo que decir... – Ya està... Ahí es donde siempre debio estar ese anillo...
MY: No entiendo... No se...
VI: Pues solo abràzame... Pero si me dices que no quieres, te voy a raptar y te voy a obligar... Y te vas a casar conmigo asi sea amarrada de un piè en el altar...
MY: Vìctor no podemos casarnos...
VI: Y porque no??? Lo de anoche fue amor Myriam... – La mirò profunda y tiernamente y luego la abrazò... – Te amo...
MY: El amor no es suficiente... Esos hoombres... Yo no soy una mujer para ti...
VI: Escùchame Myriam... Y crèeme... Desde que volviste... Desde que te volvi a ver... Desde antes de hacerte mi mujer... Ya habia decidido que me casarìa contigo... Que no dejarìa que algo nos separara de nuevo... En medio de mi coraje pendejo pensaba que eras mia y que no dejarìa que otro hombre tuviera la intención de tocarte de nuevo... Porque crees que fui a sacarte de ese lugar???
MY: Pero... La gente... No nos va a dejar en paz... Va a ser un infierno vivir conmigo... Entiéndelo...
VI: Bebè... Fui un pendejo al no ir a buscarte cuando te robaron... Y de la gente... No me preocupa lo que digan de mi... Yo le partirè su madre a todo el que se atreva a decir algo de ti en mi cara...
MY: Ves??? Eso es lo que no quiero...
VI: Pero eso no es lo que me preocupa a mi... Lo que no quiero es que tu estès mal.. Bebe... Mi abuela hablò conmigo... Nos regalò su hacienda en Parral...
MY: Nos regalò???
VI: Si... Salìa para acà cuando apareció... Le contè lo nuestro... Me dijo que viniera a buscarte... Me ofreció su hacienda... El lugar necesita mucho trabajo... Pero ahí podemos comenzar bebè... Ahí podemos criar a nuestros hijos...
MY: Nuestros hijos???
VI: Si... Quizà ya lleves a nuestro primer bebè en tu vientre... – Myriam abriò los ojos sorprendida...
MY: No...
VI: Si bebe... Lo que hicimos anoche puede hacer que tengamos bebès...
MY: Ya se... – Le dijo apenada... Vìctor sonriò travieso... Luego la abrazò...
VI: Me va a gustar hacer bebès contigo... A ti no???
MY: Victor... - El se separò y la tomo por la cintura... – Tengo miedo que algun dìa te arrpientas... Esos hombres...
VI: Bebe... No te hicieron nada...
MY: Como lo sabes??? Me desmayè!!! No supe si...
VI: Myriam... Eras virgen...
MY: Como lo sabes???
VI: Myriam... Lo se... Y por imbècil te lastimè... No tuve el cuidado que debì tener... La primera vez de una mujer es importante... Duele...
MY: Entonces... No me hicieron nada???
VI: No... Tu eres mia... Y solo has sido mia... – Myriam sonriò...
MY: Si...
VI: Nos casaremos cuanto antes... Y nos iremos a Parral inmediatamente... Quiero que empecemos a arreglar nuestra casa... Nuestra vida... Nuestro futuro... – Myriam no decia nada... Seguía pensando y pensando...
MY: Yo no he dicho que acepto... – Dijo de pronto... Vìctor se puso serio...
VI: Pero... Myriam... Yo te amo... No se que màs decirte... Tu no me amas???
MY: Si te amo... – Myriam miraba el piso
VI: Yo deseo tener hijos... Contigo... Tu deseas tener hijos???
MY: Si...
VI: Entonces??? – Ella no respondìa... Solo lo miraba... - Myri... Quiero vivir mi vida junto a ti... Cuidarte... Amarte... Estoy dispuesto a lo que sea para que estemos juntos... Porque no quieres casarte conmigo???
MY: Si quiero...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Jun 17, 2008 12:27 am

VI: Si quieres???!!! – La miraba dsconsertado..
MY: Si...
VI: Entonces??? No entiendo...
MY: Es que no me haz preguntado... – Le dijo con una sonrisita traviesa... Vìctor la mirò con ternura...
VI: Si... Tienes razón... Bueno pues... Myriam Montemayor... Quieres casarte conmigo???
MY: Si niño... – Vìctor la abrazò entonces e inmediatamente la subiò al caballo... Luego se dirigieron al pueblo y rentaron un coche y unos caballos... El caballo de Vìctor estaba ya muy cansado y por eso decidiò dejarlo en un establo... Mandarìa a alguien por èl después... El regreso fue mucho mas cómodo y placentero porque no dejaban de besarse... La abuela de Vìctor recibiò a la prometida de Vìctor con los brazos abiertos... Ahora entendía porque su querido nieto la amaba... Era una niña hermosa de cuerpo y de alma... La alojo en su casa y no dejò a Vìctor visitarla a solas... Pobre de su nieto... La espera antes de la boda lo estaba enloqueciendo... Pero esa niña iba a salir con la cabeza en alto de su casa... Ya tendrían tiempo para estar a solas... Ella misma la ayudò a escoger su vestido de novia y organizò una pequeña fiesta... Habia mucha curiosidad y mucha expectación en el pueblo... Pero ni los novios, ni los escasos invitados soltaron prenda... decidieron esperar hasta después de haberse instalado para el viaje de novios... Asi que después de compartir un rato con sus invitados, Myriam y Vìctor salieron con rumbo a su nuevo hogar... La Hacienda era grande... No se veìa tan mal como Vìctor se imaginò encontrarla... Cuando entraron algunos niños de la regiò corrieron hacia el interior gritando... Ya llegaron!!!... El viaje habia sido muy largo y venìan cansados... Varias personas salieron a recibirlos... Eran mujeres y hombres con sus hijos... Una señora con una gran sonrisa se acercò...
SE: Patrón... Patrona... Bienvenidos... Esperamos poder servirles...
VI. Gracias... – La buena señora se acercò a saludar a Myriam...
SE: La ayudo señora...
MY: Gracias... Como te llamas???
SE: Rosa señora...
MY: Yo soy Myriam... Nos vamos a llevar muy bien... – Myriam le sonriò con esa sonrisa que iluminaba a la gente que estaba cerca de ella...
SE: Si señora Myriam... Seguro que si... – Tomo la bolsa de Myriam y... – La llevarè a su habitación... Las cosas llegaron ayer..
VI: Cosas??? Que cosas???
SE: Las cosas de la habitación... Las que mandò su abuela... Pero, si no les gusta como estan acomodadas con mucho gusto lo cambiamos señor...
VI: Mi abuela!!!
SE: Si... Todo esta como ella me indicò... – Y asì, tomados de la mano siguieron a sus empleados... El interior de la casa no era lo que esperaban... Los muebles estaban preciosos... La mayorìa parecìan nuevos...
VI: Muebles... Yo pensè que no habrìa nada... O que todo estarìa viejo
SE: Asi era señor... Pero la patrona nos avisò que la Hacienda era de su nieto... Y que vendrìa a vivir aquí con su esposa... Todo lo mandò ella... Pero dijo que si algo no les gustaba no lo tenian que conservar...
MY: Todo esta precioso... - Myriam se adelantò a la recàmara principal siguiendo a Rosa pero antes de que pudiera entrar Vìctor la detuvo...
VI: Hey!!! Espera... No puedes entrar ahí asi como asì...
MY: Ah no??? Y entonces como???
VI: Asi... – Y la cargo en brazos... Atravesò el umbral besándola... Y ya dentro apenas se percataron de las velas encendidas dentro porque la bajò a la cama y la acostò y no se separò de ella... Habìa champaña y algunos bocadillos en la mesita de la pequeña salita... Pero ellos lo que querìan era estar solos... Y amarse... Vìctor ya estaba muy ansioso... Pero aun asi se comportò muy tierno con Myriam... Como si esa fuera su primera vez... Esta vez besò cada parte de su cuerpo y la acariciò mas atrevidamente... Myriam lo dejò hacerle cuanto Vìctor quiso y ella creyo que se desmayarìa de la exitaciòn... Temblaba como una hoja... En el momento en que se introdujo en ella Vìctor levanto la cara y la mirò... – Abre los ojos... - Myriam lo hizo a duras penas... – Te amo... Y te voy a amar siempre...
MY: Yo tambien Vìctor... Te amo y te voy a amar siempre... – Lo que siguió fue un remolino de emociones y de sensaciones que los dejaron agitados... Al regresar la tranquilidad solo se metieron bajo las cobijas y se quedaron completamente dormidos... Apenas si se dieron cuenta de lo maravillosa que habia quedado su recàmara... Se iban a llevar una sorpresa... la misma sorpresa que la que vivieron toda su vida... Una Hacienda pròspera, una casa maravillosa, gente hermosa que los rodeaba y que les eran totalmente leales... Pero sobre todo 5 hermosos hijos que fueron la luz de su vida... El sueño de su vida ya era su sueño real...

FIN...

Idea original: Pau y Mary
Gracias Pau...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  monvik Mar Jun 17, 2008 9:37 am

gracias por la novelita niñas estubo muy bonita
saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 17, 2008 4:47 pm

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! OTRA LINDA HISTORIA Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  Carmen Mar Jun 17, 2008 5:01 pm

Me encantaaan todas tus historiaas Mary!!!.. saluditoooos Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  dany Vie Jul 25, 2008 1:47 am

muy bonita la novela gracias

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  panquesito Sáb Jul 26, 2008 4:43 pm

gracias por la novela estuvo bien bonita

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Lun Mar 02, 2009 1:09 am

GRACIASSSSSSSSS
YA LA HABIA LEEIDO ANTERIOR MENTE
PERO ES UNA DE LAS NOVE QUE ME GUSTAN MUCHO
CREEO Q FUE POSTEADA EN EL ANTERIOR FORO LO QUE
ERA LA VIDA ES UNA CANCION SI NO ME EQUIVOCO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  cliostar Lun Mar 02, 2009 3:52 am

Hay que hermosa historia muchas Gracias por compartirla en verdad fue linda creoque se quedara como una de mis favoritas, muchas gracias de nuevo ARRÀNCAME... By MarySan 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  fresita Lun Ago 10, 2009 4:08 am

HAY QUE LINDA GRAX, ME ENCANTO DE VERDAD SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARRÀNCAME... By MarySan Empty Re: ARRÀNCAME... By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.