Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como fue que me enamore de ti? (Video)

+4
nayelive
Marianita
cliostar
crazylocademica
8 participantes

Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  crazylocademica Mar Ene 20, 2009 1:16 am

Hola!!

pues tenia la tentacion de hacer un video jeje con una cancion que escuche hace poco (a pesar de que la cancion tiene ya tiempo), se llama: "How Did I Fall In Love With You?", me encanto la rola y pues se me hace que quedo con la idea del video jeje Razz

aqui les dejo una traduccion que hize de la letra:

"Como Fue Que Me Enamore De Ti?"
Recuerda cuando no nos necesitabamos el uno al otro
Eramos Los mejores amigos como hermanos…
sabiamos que jamas estariamos solos
y Ahora Esos dias han pasado, y te necesito tanto..
La noche es larga y necesito sentirte
No se que decir
Nunca pretendi sentirme asi
No quiero estar solo
Esta noche
Que puedo hacer yo para hacerte mia?
Me voy derrumbando fuertemente, tan rapido esta vez
Que fue lo que dije? Que fue lo que hiciste?
Como fue que me enamore de ti?
Escucho tu voz
Y comienzo a temblar..
Regresas a ese niño que yo asemejo…
No puedo pretender que todavia podemos ser amigos
No quiero estar solo
Esta noche…
Coro
Oh! Quisiera decirlo bien esta vez
Y tiene que ser esta noche
Necesito que lo sepas tu, oh yeah
No quiero vivir esta vida
No quiero decirte adios..
Contigo quiero pasar
El resto de mi vida..
Coro
Que puedo hacer para hacerte mia?
Me derrumbo fuertemente esta vez
Todo ha cambiado y nunca supimos
Como fue que me enamore de ti?

aqui el link: http://es.youtube.com/watch?v=lr6HLfx13M4

espero les guste! dejen sus comentarios!! Very Happy saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  cliostar Mar Ene 20, 2009 1:43 am

Buuaaaaaaa Thalisss, primero me haces llorar con la letra (que por cierto gracias por la traduccion jajaj ya vez mi analfabetismo jaja) y despues con el video, Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 las imagenes sinf y para acabarla de amolar la frase de hay historias que no sabemos como comienzan... y tampoco sabremos como terminan... Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 y mas Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 ahhhh cundo siento que el trauma se va jajaj siempre regresa mas fuerte snif pero jaja ya sabes debe ser la señal jajaja Muchas Gracias por compartirlo Thaliss y felicidades te quedo muy lindo =) Bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  Marianita Mar Ene 20, 2009 4:36 pm

¡Qué bonito te quedó el video niña! Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Nomás me haces chillar!! Razz Muchas gracias!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  nayelive Mar Ene 20, 2009 10:25 pm

hermoso video niña , la cancion y las imagenes dicen mas que mil palabras Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  Carmen Mar Ene 20, 2009 11:56 pm

Wa thalis oseaaa... aay comploooo veaa??... Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 aaaahh no se valeee... vii unos videos tuiooos y ahh me hicieron llorar... y ahora que veoo estee.. mee haces llorar maas no se valeee Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 .... pero buenoo aún asii te quedoo divinoo... mil graciaas por compartirloo!! Como fue que me enamore de ti? (Video) 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  Eva_vbb Miér Ene 21, 2009 1:10 am

MUCHAS GRACIAS
ME ENCANTO TE QUEDO MUY BONITO
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE NADAMAS NOS
QUEDA ESPERAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  mali07 Miér Ene 21, 2009 6:12 am

Sad Sad Sad KE LINDO VIDEOO TALISSS AYYY ME GUSTOOO MUCHOTEEE PORFIS PONLO PARA DESKARGARRR SIII ANDALEE DIKE SIIIIII SIIII SIII ................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  BRENY Dom Ene 25, 2009 10:42 pm

Mujerrrrrrrrrrrr ke barbara Como fue que me enamore de ti? (Video) 4037 me encanto el videooooo, esta hermosoooo Crying or Very sad te kiero muxo ya sabes ehhh, grax por el video

Besos Como fue que me enamore de ti? (Video) 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fue que me enamore de ti? (Video) Empty Re: Como fue que me enamore de ti? (Video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.