Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Seria

+17
monvik
Marianita
MarySan
Claudia Elena
les_bere
BRENY
Carmen
Chicana_415
dany
dulce_myrifan
jai33sire
cliostar
consu_123
Myri07
Ale
Geno
Bere
21 participantes

Ir abajo

Como Seria Empty Como Seria

Mensaje  Bere Jue Mayo 22, 2008 11:20 pm

Foro Nuevo!!
Historias Nuevas

Bienvenidos!!!

BERE

Como Sería

Quizás no fue el tiempo, ni fue el momento, No tiene lógica el argumento, a veces la vida es así…

Tal vez, aquel no era nuestro momento aun que jamás estaré cien por ciento segura de que esto sea verdad, cuando se es joven e inexperta las palabras de los que te rodean pueden impedirte ver con claridad, con mayor razón si aquellos que intentan nublar tu visión son tu familia; tenia 21 cuando la mayor prueba de amor que debía afrontar se cruzo en mi camino, es en aquel momento que comienza esta historia…

Víctor: tranquila bebe, no pasara nada
Myriam: pero es que… y si… y si… no se…
Víctor: no pasara nada si… voy a caerles muy bien a tus papas ya veras…
Myriam: es que estoy muy nerviosa hace seis meses que no veo a nadie de mi familia y el día de la graduación apenas los vi un momento y yo… no se que piensen y…
Víctor: (La silencio con un beso) me van a adorar… igual que me adoras tu…
Myriam: que presumido Víctor García
Víctor: Licenciado García, (Dijo al mismo tiempo que la abrazaba por la cintura) que no se le olvide que esta hablando con el segundo mejor alumno de toda la generación de la escuela de Leyes
Myriam: tu lo has dicho el segundo… (Le paso las manos alrededor del cuello) por que no se el primero fue… mmm (se quedo pensativa) ¿tu te acuerdas quien fue?
Víctor: ho… si una tipa sangronisisima que desde que se volvió Licenciada esta de un pesado
Myriam: ha si… ha si… (Dijo sacándose del abrazo) eso crees, que soy una sangrona… (Se volvió molesta)
Víctor: jajaja… claro que no mi amor (la abrazo por la espalda) eres la mas maravillosa, (beso) hermosa, (beso) tierna, (beso) linda y (beso) sangrona Licenciada en Derecho que conozco
Myriam: Víctor!!! (Exclamo molesta)
Víctor: jaja… hay bebe… te amo ¿sabias eso?
Myriam: si… pero creo que hace un par de horas que no me lo decías
Víctor: pues entonces… te amo, te amo… te amo… te amo una y mil veces por las dos horas que pase sin recordártelo (Mientras la besaba con ternura)
Myriam: yo también te amo Víctor… (Lo abrazo y cerro los ojos mientras unían sus frentes) y quiero estar contigo para siempre, así juntos
Víctor: bebé… yo… bueno planeaba decir esto cuando estuviéramos con tus padres y bueno se que acabamos de graduarnos, y que soy cinco años mayor que tu y que bueno este no es el mejor modo para decirlo pero ¿quieres casarte conmigo?

Tan cerca, estuvimos alma con alma, Tu piel con mi piel quemo todo la calma…

Myriam: (Abrió los ojos sorprendida) estas hablando en serio…
Víctor: si claro… bueno no tengo un anillo ahora, pero te comprare uno, lo prometo y…
Myriam: claro (Lo interrumpió con un beso) claro… claro que quiero casarme contigo niño
Víctor: te amo bebe (La alzo sonriente) te amo, te amo… (Casi gritando) vamos a ser muy felices… muy felices

***
Verónica: Estas loca no vas a casarte con ese tipo
Myriam: pero yo lo amo
Doña Refugio: Mija por favor…
Verónica: el solo se esta aprovechando de ti, no te das cuenta
Myriam: eso no es cierto el me ama (Casi llorando)
Verónica: pues de ningún modo vamos a aceptar que te cases con el… ¿verdad mamá?
Doña Refugio: Hija, yo quisiera
Verónica: mamá apóyame por favor solo quiero que Myriam no cometa los mismos errores que cometí yo
Myriam: mamá por favor… papá di algo…
Don Antonio: lo siento mija pero no puedo hacer nada creo que tu hermana tiene razón
Myriam: por que me hacen esto (Lloraba desconsolada) por que… yo lo amo…

Myriam salio llorando hasta la entrada de la casa, que Víctor ya cruzaba en ese momento

Myriam: ¿A dónde vas? (Pregunto llorosa)
Víctor: Será mejor que me valla
Myriam: no, no… (Se limpio los ojos) pero… por favor Víctor
Víctor: es lo mejor bebé, regresa con tu familia
Myriam: pero Víctor yo te amo…
Víctor: y yo también te amo bebé, por eso es que quiero lo mejor par ti y lo mejor por ahora es que te quedes aquí
Myriam: pero y lo que me dijiste esta mañana, sobre casarnos… yo aun quiero casarme contigo
Víctor: y yo también, pero no es el momento…
Myriam: ¿y entonces?
Víctor: entonces será mejor que me valla
Myriam: pero…
Víctor: te amo… nunca dudes eso (Dijo al mismo tiempo que le daba un suave beso en los labios y salía de la casa)
Verónica: ¡¡¡Myriam!!! Entra a la casa

Aun no pudimos concebir, el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro fue el error que viviré para siempre…

Myriam permaneció de pie, sin poder creer lo que veía el amor de su vida se alejaba en ese momento y para siempre y ella no podía hacer nada por impedirlo…

***

Verónica: y entonces volverás haya para estudiar la maestría
Myriam: no solo iré para hacer las materias de opción a titulo y depuse volveré aquí, quiero conseguir un empleo y quedarme con ustedes
Verónica: pues ha sido lo mas sensato que has dicho desde que regresaste de la universidad
Don Antonio: Verónica por favor… Mija por que no lo piensas si tu quieres quedarte haya y terminar tus estudios
Myriam: no pa… en serio, gracias (le sonrió con tristeza)
Verónica: y cuando planean irse
Myriam: ¿planean?
Verónica: si… por que digo obviamente mi mamá ira contigo o crees que vas a quedarte de nueva cuenta sola a merced de ese… peladito
Myriam: Víctor no es ningún peladito como dices tu, y pues no se si mi mamá pueda ir conmigo, aun esta Tabata y la escuela
Verónica: yo puedo encargarme de ella… mamá iras con ella verdad
Doña refugio: pues si Myriam quiere (respondió temerosa)
Verónica: entonces esta echo mamá se va contigo a Houston
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Bere Jue Mayo 22, 2008 11:21 pm

Como seria que hubiera sido de mi, si ese día no te hubiera dejado partir…

Myriam: puedo retirarme (dijo Myriam poniéndose de pie)
Don Antonio: si mija claro…
Verónica: Myriam… Roberto te ha estado llamando… ¿Por qué no le regresas la llamada uno de estos días? Te aria bien salir con tus viejos amigos
Myriam: si claro… lo are, gracias por decirme…

Myriam subió a su habitación en medio de una nube de confusos pensamientos por una parte hacia casi un mes que no sabia nada de Víctor, que hubiera sido si aquella noche no lo hubiera dejado irse, si hubiese tenido el valor para irse con el y enfrentar lo que viniera pro estar juntos… pero ahora debía sacarse eso pensamientos de la cabeza, Víctor tampoco la había buscado y tal vez lo que decía su hermana seria verdad y lo que sentía por el era solo producto de la confusión de haber pasado tanto tiempo juntos y si las cosas eran de ese modo para cuando volvieran a verse aquel sentimiento de amor que guardaba en su corazón seria solo un triste recuerdo

***

Myriam abrió la puerta con la misma llave con la que lo había hecho durante los pasados cinco meses, aquellos meses en que su vida al lado de Víctor la hacia sentir al mujer mas enamorada del mundo… cerro los ojos deseando que el no estuviese en el apartamento pero no fue así…

Víctor: hola… (Dijo sonriente) cuando escuche la llave pensé en todo menos en que fueras tu
Myriam: hola… si he… no sabia que estabas aquí
Víctor: no te preocupes esta también es tu casa o por lo menos lo fue por los pasados cinco meses
Myriam: he… solo vine pro mis cosas
Víctor: ¿Qué? No planeas quedarte… ¿No vas a hacer las materias de titulación?
Myriam: si, si lo are pero voy a quedarme en un hotel, con mi madre
Víctor: tu mamá esta aquí
Myriam: me esta esperando haya afuera
Víctor: por que tienen miedo de que te haga algo
Myriam: no digas eso
Víctor: entonces por que no vas a quedarte aquí… hemos vivido juntos por casi seis meses y jamás te he faltado al respeto lo sabes
Myriam: si, si lo se y mi madre también… pero aun así no cree que este bien que yo viva aquí
Víctor: si claro… y entonces ¿nosotros que?
Myriam: Víctor yo creo que deberíamos darnos tiempo, hemos apresurado mucho las cosas y….
Víctor: ¿Qué? Estas hablando de darnos tiempo cuando hace un mes decías amarme y querer casarte conmigo
Myriam: creo que nos precipitamos… deberíamos tomar las cosas con mas calma…
Víctor: calma… fuiste tu quien dijo que quería pasar toda su vida conmigo ¿Qué paso Myriam? (se acerco y la sujeto con ternura pro los brazos)
Myriam: Víctor por favor déjame…
Víctor: que te pasa bebe… que nos paso
Myriam: (cerro los ojos) por favor… por favor… solo quiero mis cosas he irme
Víctor: (La soltó) claro… claro… discúlpame (se hizo a un lado) todo esta tal como lo dejaste no he tocado nada y no planeo hacerlo

Como seria besar tus labios cada amanecer, Poder perderme cada noche en tu querer…

Myriam recogió sus cosas sin detenerse para mirar a nada, lo último que querría era contenerse a recordar todo lo que había pasado en esa casa, puso su ropa en una maleta e inconscientemente también puso todos los regalos que Víctor le había dado… cerro ambas bolsas y salio de la habitación jalándolas…

Víctor: ¿Qué haces? (Dijo al mismo tiempo que le quitaba la maleta que intentaba arrastrar)
Myriam: no te preocupes yo puedo
Víctor: no... Déjame llevarla a mi
Myriam: en serio… esta bien yo puedo (Dijo y le quito la maleta)
Víctor: esta bien… (Respondió mientras le abría a puerta) ¿Entonces nos veremos en la escuela?
Myriam: no lo se tal vez…
Víctor: cuídate (Y sin dejarla retroceder se acerco hasta rozar sus labios solo un poco, pero lo suficiente para que fuera ella quien se acercara por completo e intensificara aquella caricia, víctor tubo que contenerse para no besarla como lo deseaba al mismo tiempo que retrocedía) nos veremos después…
Myriam: si… (Fue la única frase que broto de Myriam antes de abandonar el apartamento, sabia que Víctor había hecho aquello para demostrarle que aun había algo muy fuerte entre ambos)

Mientras bajaba por el elevador no pudo dejar de pensar en como seria estar con para siempre…

Como seria…

***

El frió de aquel día de invierno se colaba por los huesos mas que cualquier otra ocasión, Myriam entro a su casa acompañada de su madre cargando su titulo profesional y con una enorme sonrisa pro volver a su hogar…

Tabata: Myri!!! Bienvenidas
Myriam: hola chiquita, te extrañe mucho
Tabata: y yo a ti también… Mami (grito la pequeña mientras se acercaba a los brazos de su madre)
Doña refugio: hola tesoro… ¿Cómo estas?
Tabata: bien mami te extrañe mucho a ti también
Doña refugio: yo igual mija, y donde esta tu hermana
Verónica: mamí… (Dijo verónica saliendo de la cocina) aquí estoy… estamos alistando todo… llegaron justo a tiempo
Doña refugio: que bueno mija… Myriam ve a tu cuarto hija el viaje fue muy pesado…
Myriam: no te preocupes ma, solo me doy un baño y bajo para ayudarlas
Verónica: Myriam por cierto, te han estado llamando varias veces…
Myriam: ¿quien? (Dijo sonriente con al esperanza de que dijeran que Víctor)
Verónica: no lo se Tabata, atendió varias de las llamadas te dejo los números en la libreta al lado de tu teléfono
Myriam: gracias (Dijo mientras subía la escalera apresurada)

Se sentó en la cama y dejo la maleta a un lado, tomo la liberta para toparse con varias llamadas de Estrella, una compañera de la universidad que también vivía en Monterrey, algunos otros números de personas que parecían buscarla para ofrecerle trabajo y una interminable lista de llamadas de Roberto… su ex novio.

Verónica: las has visto ya… (Dijo abriendo la puerta de la habitación)
Myriam: ¿Perdón?
Verónica: las llamadas de Roberto
Myriam: si… me llamo varias veces estando en Houston
Verónica: tal vez deberías ir a verlo
Myriam: no lo creo
Verónica: por que no… (Se sentó en la cama al lado de Myriam) después de todo Roberto y tu estaban muy enamorados… por que no volver a verlo
Myriam: Roberto no quería que estudiara Derecho, no creo que haya cambiado de opinión en este tiempo
Verónica: y como vas a saberlo si no se lo preguntas, ve a buscarlo… no pierdes nada
Myriam: lo voy a pensar gracias…
Verónica: es lo mejor hermanita en serio… (se puso de pie) ahora date un baño y te vemos abajo aun hay mucho que cocinar para la cena de hoy
Myriam: si claro… ahora voy…

Por culpa del miedo del abandono, sinceramente no sabía como, apostar un beso contra la eternidad,

Volver a ver a Roberto… esa posibilidad implicaba olvidarse por completo de Víctor… Víctor la ultima vez que había podido cruzar mas de tres palabras con el había sido la tarde en que había recogido las cosas de su apartamento, por que aun sentía esa opresión en el pecho cuando pensaba en el por que aun temblaba pro aquel beso ultimo beso… Por que si estaba segura que al lado de Víctor jamás podría tener algo serio, por que si estaba segura que estar con Víctor implicaba olvidarse de su familia para siempre… no, no podía dejarse guiar por un simple beso, no cuando se jugaba su futuro en el…

***

La mañana del 1 de enero Myriam respiro hondo antes de decidirse a tocar el timbre de la casa, la casa que cuando joven pensaba se convertiría en su hogar, la casa del único hombre que había amado antes que a Víctor… Roberto…

Doña Leonor: Dígame…. (Cambio su expresión al ver a Myriam) No puedo creerlo mija eres tu
Myriam: hola doña Leonor ¿Cómo esta?
Doña Leonor: bien mija pero pásale por dios… pásale…
Myriam: gracias… (Dijo mientras entraba a la casa)
Doña Leonor: pero mírate estas, hermosa
Myriam: muchas gracias…
Doña Leonor: hay mijita como han cambiado las cosas desde la última vez que estuviste en esta casa, recuerdo que Roberto no quería que estudiaras Derecho y mírate hoy… seguramente vas a ser al mejor abogada…
Myriam: gracias… sabe quiero hablar con Roberto, el me ha estado llamando y bueno… ¿quisiera platicar con el?
Doña Leonor: pues me temo que no podré ayudarte mija, Roberto ya no vive aquí…
Myriam: ¿Qué? Y ¿Por qué?
Doña Leonor: nadie te lo dijo… Roberto se caso hace tres meses, el ahora vive con su esposa

***

Myriam: Por que no me lo dijiste
Verónica: ¿Qué?
Myriam: que Roberto estaba casado, por que no me dijiste
Verónica: pero no esta enamorado de su esposa, me lo dijo hable con el, el aun te ama Myriam… búscalo
Myriam: el esta casado… y tiene una hija que crees que voy a… a destruir un matrimonio
Verónica: pero no vas a destruir nada el no ama a su esposa ya te lo dije
Myriam: pero como es que me ocultaste eso…
Verónica: Roberto dijo que quería ser el quien te lo dijera yo… solo lo ayude
Myriam: no puedo creer que hagas todo esto solo por querer alejarme de Víctor
Verónica: hey… en primera lo hago por que soy tu hermana y solo quiero lo mejor para ti, en segunda por que creo que Roberto aun te ama y merece una oportunidad
Myriam: aun que sea un hombre casado
Verónica: eso se puede arreglar…
Myriam: pero no te entiendo… me dices que no puedo estar con víctor por que no es una buena persona pero si puedo estar con Roberto aun que sea un hombre casado…
Verónica: eso… es algo diferente si… yo solo quiero lo mejor para ti…
Myriam: que bien por que entonces no creo que te opongas a mi decisión de irme a México
Verónica: ¿Qué?
Myriam: voy a irme a vivir a México con Estrella, vamos atrabajar en un bufete en la capital y viviremos haya
Verónica: estas loca crees que vas a irte de la casa así como así
Myriam: tu lo hiciste ya una vez, no… que tendría de malo que yo lo hiciera… además voy a irme aun que tu te opongas, ya hable con papá y el esta de acuerdo
Verónica: pero entonces mamá se ira contigo…
Myriam: voy a irme sola con Estrella, ya esta decidido y lo siento si no estas de acuerdo…

***
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Bere Jue Mayo 22, 2008 11:22 pm

Quizás soy la culpable de este destino,

Myriam: mamí en serio vamos a estar bien…
Estrella: si señora no se preocupé yo se la cuido
Doña refugio: hay es que (dijo llorosa)
Don Antonio: vamonos refugio… la niña es toda una mujer, ahora ella es responsable de sus acciones y creo que la hemos educado de la mejo manera, así que estoy seguro que no tenemos de que preocuparnos
Doña refugio: si, si lo se… bueno mija, tenga cuidado y cualquier cosa, ruido o lo que sea llamen a la policía si
Myriam: si mami no te preocupes…

Luego de una larga y llorosa despedida Estrella y Myriam por fin quedaron solas en su nuevo apartamento…

Estrella: y ¿Qué te parece?
Myriam: esta lindo… después de que lo pintemos quedara mejor
Estrella: bueno yo se que no se parece en nada a tu antiguo departamento, pero aquel lo pagaba la universidad y este
Myriam: es igual de lindo si… esta genial y me encanta creo que me sentiré tan a gusto como me sentía halla
Estrella: aun que aquí no este Víctor
Myriam: Víctor no tiene nada que ver en esto ok… Víctor es, pasado
Estrella: pasado…
Myriam: si pasado…
Estrella: pues que bien que lo tomes así pro que entonces no creo que te diga que estará hoy en la noche en la fiesta de Bienvenida
Myriam: ¡¡¿Qué?!!
Estrella: si… he… el y Raúl trabajan para Navarro y asociados y están invitados a la fiesta de hoy

***
Estrella: Myriam ya… te has puesto labial mas de quince veces… vamos a salir de este baño o nos quedaremos aquí toda la fiesta
Myriam: es que… es que… aun no me queda bien (dijo volviendo a limpiarse el lipstick)
Estrella: te queda bien, te ah quedado igual de bien que las otras catorce ocasiones… lo que sucede es que estas muerta de nervios
Myriam: no es que… hace casi dos meses que no lo veo… y no se que voy ha hacer cuando lo vea
Estrella: que vas ha hacer… saludarlo… le dirás hola Víctor y punto ok
Myriam: pero es que
Estrella: pero nada, (la jalo para sacarla del baño) salgamos de aquí de una vez por todas o no lo aremos en toda la noche

Y al abrir la puerta del tocador… lo primero con lo que se toparon fue con…

Víctor: perdón…
Myriam: he… he… Hola Víctor
Víctor: hola Myriam (efusivo) ¿Cómo estas?
Myriam: heee… mmm…. Bien… bien…
Víctor: me da gusto… Hola Estrella
Estrella: hola… he… linda fiesta
Víctor: si verdad… y ¿Están trabajando para Navarro?
Estrella: si… vamos comenzando verdad Myriam
Myriam: si… de (alguien la interrumpió)
Geraldine: bien amor vamonos (dijo poniendo el brazo alrededor de Víctor)
Víctor: si claro… he… dame un segundo…
Geraldine: bueno y que no me vas a presentar
Víctor: si claro… ella es Geraldine…
Geraldine: hola mucho gusto ¿tú eres?
Myriam: Myriam… mucho gusto
Geraldine: ha… tu eres la famosa Myriam…
Myriam: pues no se de que tengo fama
Geraldine: Víctor habla todo el tiempo de ti… verdad amor…
Víctor: si…
Estrella: bueno pues el gusto fue nuestro…
Gerldine: ¿tu eres?
Estrella: Estrella… pero nosotros nos vamos…
Víctor: tan rápido
Estrella: si… si ya nos vamos (Dijo jalando a Myriam)

Se que hoy no haría lo mismo, no te dejaría escapar

***
Myriam: … tiene… esta saliendo con alguien…
Estrella: creo que era obvio amiga
Myriam: pero… por que
Estrella: por que ustedes terminaron…
Myriam: es mi culpa, es mi culpa
Estrella: no, no es tu culpa
Myriam: si, si, lo es yo… yo debería ser quien esta con el… no… esa
Estrella: Myriam… pensé que tu ya no… que ya no sentías nada por el
Myriam: el… yo no… ya no… yo lo amo… lo amo mucho
Estrella: y entonces por que no se lo dices… por que no se lo dijiste antes
Myriam: Estrella mi familia no lo quiere… si… si estoy con el ellos, ellos no lo aceptaran…
Estrella: entonces olvídalo y déjalo ser feliz con alguien mas
Myriam: pero yo lo amo
Estrella: entonces decide o estas con el y enfrentas a tu familia o te olvidas de el para siempre y lo dejas ser feliz con alguien mas…

El hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro fue el error que viviré para siempre…

***

Myriam: hola…
Víctor: hola (se levanto de su silla) ¿Qué haces aquí?
Myriam: vine a recoger unos papeles y quise pasar a saludarte
Víctor: me da gusto verte
Myriam: a mi también… sabes este fin de semana voy a hacer una fiesta por mi cumpleaños
Víctor: no he olvidado que mañana es tu cumple…
Myriam: la fiesta será el sábado, aun no decidimos el lugar pero te avisare en cuanto lo sepa
Víctor: ¿el sábado?
Myriam: si…
Víctor: el sábado es el cumpleaños de Geraldine
Myriam: no te preocupes entiendo, de cualquier modo te avisare por si te queda algo de tiempo libre
Víctor: gracias… intentare darme un momento…
Myriam: nos vemos después…
Víctor: si claro… nos vemos después

***
Geraldine: podrías dejar de voltear como idiota por lo menos mientras nos toman las fotografías
Víctor: ¿Qué?
Geraldine: hayyyyyyyyy…. Por dios si no quieres estar conmigo pues lárgate con ella si… has tendió esa cara toda la noche… no habrás sido tu el que le dijo que estaríamos en este lugar
Víctor: yo no lo dije nada y te aseguro que si ella hubiera sabido que estábamos aquí no habría venido (dijo dando un gran trago a su bebida)
Geraldine: pero vino… y ahora tenemos que vernos las caras todos juntos aquí
Víctor: no lo hiso a propósito…
Geraldine: si claro y yo en verdad cumplo veintiuno, por dios Víctor no soy estupida… decide… si te quedas conmigo no quiero si quiera que la voltees a ver y si no es de ese modo entonces lárgate de una vez con ella
Víctor: ok… (Víctor dio un el ultimo trago y se bebió por completo lo que le quedaba)
Geraldine: bien tomaste la mejor decisión
Víctor: con permiso… (Dijo poniéndose de pie)
Geraldine: ¿Qué?
Víctor: me voy…
Geraldine: pero como te atreves
Víctor: lo siento…discúlpame no puedo quedarme (Y sin decir mas se alejo)
Gerladine: imbesil… te vas a arrepentir… eres un tarado… te odio…

***

Víctor: Bu!!! (Dijo rodeándola por la espalda)
Myriam: auch… me asustaste… (Dijo volviéndose sin soltarse del abrazo)
Víctor: perdón… (La acerco mas a el) no quise hacerlo
Myriam: (Agacho la mirada) bajaste a felicitarme
Víctor: baje a quedarme contigo…
Myriam: ¿y Geri?
Víctor: ella… ella no es tu…
Myriam: (sonrió) bailamos
Víctor: hacemos lo que tu quieras…

***

Como seria que hubiera sido de mi, si ese día no te hubiera dejado partir

Myriam: gracias por traerme
Víctor: gracias a ti por dejarme hacerlo (Camino hasta quedar frente a ella)
Myriam: Víctor… yo… (Agacho la cabeza) no quiero ser un problema en tu relación con Geraldin…
Víctor: tú nunca vas a ser un problema para mi bebé… (Le levanto el rostro para mirarlo y dio un paso mas hacia ella) tu siempre vas a ser mi bebe, por encima de cualquier vieja siempre, siempre vas a estar tu (se acerco despacio para besarla pero Myriam retrocedió)
Myriam: ¿quieres entrar? Solo en lo que Estrella llega…

Víctor no dijo nada solo le dio la mano mientras abrían la puerta y entraban al apartamento… Myriam cerro tras ella y puso la mano en el apagador para encender la luz… entonces sintió la mano de Víctor sobre la suya, mientras aun la sostenía sujeta por la otra… Myriam se volvió para mirarlo y sus ojos se encontraron en medio de la oscuridad…

Myriam: … ¿quieres?
Víctor: quiero besarte… (Le dijo apenas en un susurro mientras se acercaba sus labios)

Se besaron con ternura y con pasión rodeados de un torbellino de recuerdos y deseos, el amor que sentía el uno por el otro era mucho más fuerte que cualquier obstáculo que pudiese haber entre ellos… los besos se volvieron más apasionados, las respiraciones mas aceleradas ambos cayeron abrazados en el sofá de la sala mientras seguían disfrutando de sus besos…

Víctor: debo… irme…. bebe (le dijo mientras la besaba en el cuello)
Myriam: no… (Le acariciaba el cabello) no te vallas… (Lo besos de nueva cuenta en los labios)
Víctor: lo ultimo (beso) que quiero (beso) es irme… pero debo hacerlo (Dijo mirándola directamente a los ojos)
Myriam: entonces no lo hagas, quédate conmigo como antes… solo abrazándome… no quiero sentirme sola…
Víctor: no si pueda pasar toda la noche a tu lado sin…
Myriam: (lo interrumpió con un beso) por favor…

Dirimieron toda la noche, solamente abrazándose uno al otro, recordando lo maravilloso que era estar juntos…

***
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Bere Jue Mayo 22, 2008 11:22 pm

Como seria besar tus labios cada amanecer,

Myriam: bueno familia… yo quiero contarles algo
Verónica: podrías esperar hasta después de la cena para dar tus noticias Myriam… por favor, además aun no llegan todos los invitados
Myriam: esta bien, esta bien… como quieras…
Tabata: mira Myriam estas en la tele
Myriam: (se puso de pie) en serio ¿Qué están diciendo?

… Guerra, Estrella Veloz, Myriam Montemayor y demás licitantes son las nuevas joyas de la empresa Con esta nueva planilla de abogados, el Bufete Navarro y Asoc. Se coloca como el numero uno en su rama durante el año… hablamos con una joven promesa del derecho el Lic. Víctor García nos cuenta como se sienten después de un año lleno de altas y bajas…

Víctor: estamos muy contentos, de que se nos haya dado la oportunidad además de pertenecer a una empresa tan reconocida y…

Verónica: hay apagen eso…
Myriam: espérate…

… El joven empresario estuvo acompañado toda la noche de su novia la modelo Geraldin Bazan, con quien al parecer tiene planes de boda para el próximo año…

Myriam sintió que un balde de agua fría le atravesaba el cuerpo en aquel momento, se dejo caer en la silla de nueva cuenta al mismo tiempo que varias personas atravesaban la puerta de la casa…

Horacio: hola, hola… buenas noches…
***

Estrella: entonces oficialmente son novios
Myriam: pues no solo estamos saliendo…
Inés: ¿Qué? ¿Con quien estas saliendo? (Dijo Inés acercándose a ellas)
Myriam: con nadie…
Estrella: con Horacio… el chico que conoció en Mty
Inés: en serio… que padre y que tal va, ya te pidió que seas su novia
Myriam: no… solo estamos saliendo
Inés: pero te gusta ¿no? ¿lo vas a traer a México?
Nadia: ¿Qué? ¿Quién va a venir a México?
Inés: el nuevo novio de Myriam…
Myriam: el no es mi…
Víctor: ¿tienes novio? (Dijo Víctor pasmado)
Myriam: he… si
Víctor: ¿podemos hablar?
Myriam: tengo mucho trabajo lo siento…
Nadia: bueno yo solo pasaba nos vemos mas tarde
Inés: me voy contigo
Estrella: y yo voy a… a ver si… hay bye
Víctor: no pensé que estuvieras saliendo con alguien… pensé que las cosas entre nosotros estaban mejorando
Myriam: pues yo también pero… bueno tu sigues con Geraldin y…
Víctor: Geraldin y yo terminamos hace un tiempo
Myriam: si claro…
Víctor: es verdad… ella se fue a estados unidos y no la he visto hace bastantes semanas
Myriam: pero dijeron que tu y ella…
Víctor: ¿Qué ella y yo que?
Myriam: no tiene importancia si
Víctor: voy a dejar Navarro
Myriam: ¿Qué?
Víctor: tengo una buena oferta y bueno he hablado ya con los jefes y están de acuerdo en que me valla
Myriam: pues buena suerte… entonces
Víctor: Myriam pro que no… bueno… tal vez haya una buena oferta para ti también
Myriam: no, no lo creo

***

-: la idea es perfecta Myriam y Víctor trabajando juntos serian un éxito
Marimar: pues yo no estoy de acuerdo, creo que Víctor y yo lo estamos haciendo increíblemente bien juntos y no necesitamos que ella venga a ayudarnos en nada
-: seria una idea excelente, Marimar deben hacer a un lado las diferencias personales
Marimar: pues si ella se une al equipo yo me voy
-: no nos hagas elegir
Marimar: pues eso es lo que are… se queda ella o me quedo yo…

***

-: Myriam bienvenida al equipo, estamos muy contentos de que Estrella y tu se integren con nosotros
Myriam: gracias… nosotras también estamos muy contentas
-: por ahora estarán trabajando en casos pequeños en lo que se adaptan a nuestro modo de trabajo... creo que en unos meses podrán hacerse cargo de un juicio sin ayuda
Myriam: pues ojala que si…
-: por ahora por que no van con Víctor y le piden que les explique como es que manejamos las cosas
Myriam: ¿Con Víctor?
-: Si, Víctor… García lo conocen ¿no?
Myriam: pues… pue…
Estrella: si no se preocupe iremos…

***

Marimar: (gritando) pues te lo dejo claro te le acercas un poco y se acabo
Víctor: te comportas como una niña (Grito también)
Marimar: no me importa lo que digas ok… la quiero lejos de ti y te quiero lejos de ella o…
Víctor: ¿o que?
Marimar: pruébame… rétamele y date cuenta de lo que soy capaz Víctor, ya te lo dije… aléjate o ella lo paga… (Se alejo cargando una caja con sus cosas)
Víctor: eres un loca (le grito mientras salía)
Marimar: y tu un imbesil
Estrella: huy… (Dijo retrocediendo para que Víctor no la viera) creo que hay problemas
Myriam: si creo que si…
Estrella: bueno y si volvemos después…
Myriam: no mejor ahora vamos… (Dijo sonriente)
Estrella: Myriam no estarás pensando en…
Myriam: esto es una segunda oportunidad estrella… y esta vez no la voy a desperdiciar…

***
Poder perderme cada noche en tu querer, como seria…

Víctor: podrías decirme que hacemos aquí (dijo mientras encendía la luz en el pequeño armario)
Myriam: es que no me quedaron muy claras algunas ideas durante el juicio de hoy y quería que me las aclararas personalmente ¿podrías? (Dijo acercándose hasta acorralarlo contra la puerta)
Víctor: cla… (Nervioso) claro…
Myriam: disculpa si me acerco mucho pero quiero… escucharte atentamente (dijo casi susurrándole sobre los labios) y colocándole los brazos alrededor del cuello)
Víctor: a que estamos jugando Myriam
Myriam: a lo que tu quieras… Víctor a lo que tu quieras (dijo mientras lo besaba apasionadamente)

A la mitad de un juicio siendo jalada hacia la parte trasera de un ministerio, al terminar una junta importante una mano robándola hacia una sala desierta, en un simple día de trabajo, escondidos en la solitaria cocina, cualquier lugar era bueno para demostrarse todo el amor que sentían, la gente comenzaba a murmurar sobre todo después de que la señora del aseo los había encontrado encerrados en el armario de las escobas una tarde hacia varias semanas, nadie decía nada oficialmente aun que las murmuraciones eran mas que obvias en la mayoría de los pasillos

***

Soñar sin sentir dudas como seria… Respirar sin desesperación, como seria… Jamás preguntar quizás como seria…

Víctor: nos vamos a ver hoy verdad amor…
Myriam: no lo se… le he mentido a Estrella toda la semana para no acompañarla al cine pero creo que hoy ya no tendré nada nuevo que decirle
Víctor: entonces
Myriam: entonces (le dio un pequeño beso en los labios) entonces hoy no… además creo que deberías ir a ver a tu noviecita santa, hace casi dos semanas que no se ven y eso te puede traer problemas
Víctor: con quien con su padre
Myriam: si con el, con la empresa… no creo que sea bueno que te despidan en este momento
Víctor: a veces creo que lo mejor seria eso que me despidieran y que dejáramos esta farsa de una ves por todas
Myriam: ni se te ocurra Víctor, por primera ves estoy siendo tomada en cuenta pro la compañía no quiero que lo nuestro arruine eso
Víctor: ósea que te importa mas este maldito trabajo que nosotros
Myriam: no quise decir eso… es solo que… lo nuestro esta bien así pro que tenemos que cambiarlo
Víctor: segura que solo es eso… no ser mas bien que ese niñito que te presento tu hermana te esta pareciendo interesante
Myriam: claro que no Víctor por dios, Miguel es…. Miguel es punto y aparte
Víctor: a es punto y aparte….
Myriam: Víctor por dios no malinterpretes todo es solo que… bueno de cualquier modo que tendría de malo eso tu tienes una novia si yo tuviera un novio así estriamos parejos
Víctor: así que ahora no estamos parejos, valla como cambian las cosas en unos pocos minutos
Myriam: Víctor por dios ya dejemos esto si… no quiero discutir
Víctor: sabes que yo tampoco… voy a ir a ver a Marimar será lo mejor como dices tu
Myriam: pues diviértete, tal ves yo llame a Miguel para que me acompañara a la boda de Pau este fin
Víctor: pues espero que te diviertas muchos
Myriam: igual tu (sarcásticamente)

***

Myriam: no puedo con esto (hablaba por teléfono) en serio no puedo más, Víctor mírate en este momento estas tu haya con ella
Víctor: tenia que hacerlo bebe, te lo dije tenia que venir con ella, no me dejo otra opción
Myriam: pero como no te dejo otra opción, Víctor ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué paso con nosotros?
Víctor: yo te amo bebé, y por que te amo es que hago todo esto
Myriam: si me amas entonces demuéstralo… elije o ella o yo
Víctor: pero…
Myriam: lo siento Víctor debes elegir… (Colgó llorosa y permaneció con el teléfono en la mano) llama, elíjeme… llama…
Toc, toc…
Miguel: se puede
Myriam: (se limpio los ojos) Miguel, pasa claro…
Miguel: que te pasa princesita
Myriam: he nada… es solo que me pongo muy sentimental en esta época
Miguel: Myriam… tu sabes que… (la tomo de las manos) tu sabes que este tiempo que hemos estado saliendo ha sido muy importante para mi y pues… sabes que respeto lo que haces y tus decisiones y creo que, si tu quisieras, nosotros podríamos…

Myriam volvió la mirada al teléfono que peremnecia inerte sobre la mesa, cerro los ojos y contuvo el llanto al mismo tiempo que se volvía para mirar a Miguel…

***

Marimar: me puedes explicar que demonios haces
Víctor: me largo eso hago,
Marimar: tienes idea de la cantidad de personas importantes que hay ahí afuera no te puedes ir en este momento
Víctor: pues lo are…
Marimar: esto va a acabar con tu carrera no lo entiendes tu no me puedes dejar a mi
Víctor: lo estoy haciendo… como debí haberlo hecho hace mucho tiempo
Marimar: vas con esa verdad, te llama lloriqueando por el teléfono y corres como el príncipe valiente a su rescate
Víctor: no la metas en esto
Marimar: por dios Víctor no me engañas no soy estupida pero lárgate si es lo que quieres, te voy a ver de vuelta rogándome y entonces vamos ha hacer las cosas a mi modo…

***

…ring, ring…
Tabata: alo…
Víctor: con Myriam por favor
Tabata: ¿Quién la esta llamando?
Víctor: un amigo suyo
Tabata: un momento….

Víctor permaneció con el auricular en la mano esperando la respuesta de Myriam debió habérselo dicho por teléfono, no debió haberlo pensado un solo segundo, como pudo ser tan estupido, te elijo a ti, por encima de ella, te elijo a ti por encima de todos, te elijo a ti debió haberle respondido…

Tabata: Myriam contesta en un momento es que esta afuera con su novio Miguel…
Víctor: (No pudo creer las palabras que la pequeña pronunciaba) ¿perdón?
Myriam: ¿Quién es Tabata?
Tabata: no se dijo que un amigo
Myriam: (tomo el auricular) bueno
Miguel: ¿Quién te llama amor?

Víctor colgó el teléfono de inmediato aquellas simples palabras lo había dicho todo el no había podido elegir pero ella si lo había hecho.

***

Como seria que hubiera sido de mi, si ese día no te hubiera dejado partir

-: felicidades señores… ha sido un gran juicio creo que estamos todos seguros de que el mejor equipo de abogados esta reunido en esta habitación en este momento
(Todos aplaudieron)
-: salud por esto y por los triunfos que están pro venir
Todos: salud…

La multitud se disperso y Myriam fue directo a su despacho, cerro la puerta y comenzó a marcar el numero de Miguel… fu entonces que sintió una mano sujetarla pro la cintura…

Víctor: ¿a quien le llamas? (le susurro al oído)
Myriam: suéltame por favor (dijo volviéndose con brusquedad)
Víctor: a ese idiota verdad
Myriam: ¿Qué te importa? pro que no te vas con tu novia debe estar como loca por que no le has llamado en la ultima media hora
Víctor: lo elegiste a el
Myriam: y tu la elegiste a ella
Víctor: te elegí a ti
Myriam: y aun sigues a su lado
Víctor: por que tú así lo quieres
Myriam: y que esperabas que me sentara en mi casa a ver cuándo te decidías, las cosas han cambiado mucho Víctor
Víctor: pero lo que sentimos no ha cambiado verdad (Dijo dando un paso hacia ella para acorralarla contra el escritorio)
Myriam: no se de que… (se sentía embriagada por su fragancia) no… el…
Víctor: sigue sucediendo lo mismo cuando me acerco, tiemblas… (le susurro contra los labios) podrán pasar mil años y seguirá sucediendo lo mismo, por que me amas…
Myriam: eso no es verdad… (Dijo confusamente sin dejar de mirarlo a los ojos)
Víctor: tus ojos no dicen lo mismo que tus palabras, ni que tus labios
Myriam: ha no… (Contesto apenas en un susurro)
Víctor: tus ojos me dicen que mientes, y tus labios me piden a gritos que los bese… (Dijo acercándose para que ella sintiera su aliento) Pero… (Retrocedió) tu ya elegiste y yo también… salud por eso (inclinando su copa y encaminándose para salir del despacho)
Myriam: Víctor…. (Dijo Myriam con voz fuerte y clara mientras el se volvía)

***

Como seria besar tus labios cada amanecer, poder perderme cada noche en tu querer

Myriam: … entonces acepta que fue su esposa la primera en solicitar el divorcio y no usted como lo había afirmado en su primera declaración
Víctor: protesto señor juez, la abogada esta poniendo palabras en la boca de mi cliente, el en ningún momento a afirmado tal cosa
Juez: abogada replantee su pregunta por favor
Myriam: lo siento señor juez…

Ese juicio igual que muchos otros era el enfrentamiento de dos de los mejores abogados del país, por un lado enemigos en cada juzgado y por el otro, dos grandes amigos o por lo menos eso era lo que algunos decían, aun que nunca faltaba el incrédulo que afirmaba que apenas y se dirigían la palabra y que eran tan enemigos en su vida personal como en su trabajo.

Víctor: buen trabajo abogada (Dijo dándole la mano)
Myriam: lo mismo digo compañero…
Andrea: nos vamos Myriam
Myriam: claro, nos vemos después
Víctor: hasta luego…

En la puerta de el juzgado…

Andrea: a donde quiere que la lleve abogada
Myriam: pensándolo bien creo que voy a tomar un taxi para visitar a una amiga a la que no he visto últimamente
Andrea: no quiere que la lleve
Myriam: no, no puedes irte puedo llegar en taxi no te preocupes solo lleva los papales al despacho y nos vemos ahí mas tarde
Andrea: ok como usted diga…
Myriam: (tomo so móvil y marco mientras Andrea se alejaba) Hola, ¿tendrás algo que hacer en este momento?, (sonrió) perfecto…

Myriam camino hasta la parte trasera del estacionamiento en donde un coche deportivo color negro la esperaba con la puerta entreabierta…

Myriam: hola (dijo sonriente y con voz profunda)
Víctor: hola bebe… (Y la saludo con un apasionado beso en los labios)

***

Myriam: estoy muerta de nervios y si…
Víctor: tranquila si, no pasara nada ¿Cuánto hay que esperar?
Myriam: 5 minutos…. Pero Víctor es que si….
Víctor: shhh… (Le acaricio la mejilla y acerco su frente) si las cosas van a ser de este modo, no podremos hacer nada más que ser felices
Myriam: te imaginas el escándalo… (Dijo en una mezcla de lágrimas y risa)
Víctor: no, en realidad no puedo imaginarme nada más que no seamos tú y yo felices con esa pequeña bendición en nuestros brazos
Myriam: te amo Víctor,
Víctor: yo también te amo y te amare por siempre…

Como seria…

El amor es algo bello cuando empieza, algo increíble cuando se consolida y algo eterno cuando es verdadero. Y cuando se han afrontado todas las pruebas que la vida te presenta no se puede volver a preguntar Como sería por que no existe nada que no se pueda saber…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Geno Vie Mayo 23, 2008 1:45 pm

Niña Bere. te quedo muchas gracias y me Encanto lo del final:
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Ale Vie Mayo 23, 2008 6:38 pm

ME ENCANTA COMO ESCRIBES BERE....

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


QUE CHIDA BIENVENIDA AL FORO CON UNA NOVELA

bounce bounce bounce bounce
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Myri07 Vie Mayo 23, 2008 6:48 pm

Buenísima la novela Bere, me encantó; escribes muy bonito y espero que sea la primera de muchas que subas por aquí.
Saludos Laughing

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  consu_123 Vie Mayo 23, 2008 7:24 pm

no manchesss.. q traumaaa wuaaaaa...
buenisimaa bravooo.
ami tmb m encantaa como escribes bere.. muchisimoo... son super tus novelitas.. espero y muy prontoo nos compartass otraa.. graciass Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  cliostar Vie Mayo 23, 2008 11:09 pm

HAY que hermoso muchas gracias y felicidades que bomito escribes en vdd Smile Very Happy What a Face
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty me encanto

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 23, 2008 11:33 pm

me gusto mucho la novelita muchas gracias por ponerla Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 24, 2008 12:41 am

Ayyyy waaa Crying or Very sad que lindaa y sii cuando se pasan todas las pruebas no puedes preguntar Como seria... Comis muy linda me encanto y me la eche de un jalon ehh jajaja pa que veas jeje... esperemos otra muy pronto o la segunda parte de la que me dijisteee que nervioss!! Rolling Eyes Rolling Eyes
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  dany Sáb Mayo 24, 2008 3:34 pm

gracias muy bonita la novela

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Chicana_415 Sáb Mayo 24, 2008 6:23 pm

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO Very Happy tengo muchi tiempo de no escuchar esa cancion y ahora no me la puedo quitar de mi cabesa!!! jejejeje Gracias bere!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Carmen Dom Mayo 25, 2008 12:26 am

aay me encantoooo!!:. estuvooo muy lindaaa la novee.. muchas graaaciaas por compartirlaaa Bere!!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  BRENY Dom Mayo 25, 2008 12:38 am

Ayyy ke nove tan hermosaaaaa...muxisimas gracias bereeeee flower

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  les_bere Dom Mayo 25, 2008 11:22 am

gracias bere estuvo muy buen ala novela uq ebueno que ya estas de regreso
saludoss

les_bere
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Claudia Elena Dom Mayo 25, 2008 11:41 am

me gusta mucho como seria... Laughing
Claudia Elena
Claudia Elena
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Df
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  MarySan Dom Mayo 25, 2008 9:30 pm

Muchas felicidades!!!

Me gustó mucho tu novela Bereeeeeeee

Muchas graciassssss
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Marianita Dom Mayo 25, 2008 10:55 pm

Gracias por la novela Bere, estuvo muy linda!!! :heart:


Última edición por Marianita el Lun Mayo 26, 2008 5:03 pm, editado 1 vez
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  monvik Lun Mayo 26, 2008 3:32 pm

que bonita novela bere
muchas gracias
y esperamos mas

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  aNaY Jue Mayo 29, 2008 9:54 am

Niña Bereeeeeeeeeeeeeeeee


me agarraste pero con ganas y me super encantooooo hasta una q otra lagrimita solte por ahi.....


esta muy pero muy bonis la historia niña, grax por compartirla....


besitosssssssss
lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  myrielpasofan Jue Mayo 29, 2008 3:31 pm

grax..muy linda...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty duda

Mensaje  chikitita Dom Jun 01, 2008 5:31 pm

esta linda pero el final no le entendi ke alguien me explike porfa

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty respuesta a la duda

Mensaje  Bere Dom Jun 01, 2008 10:36 pm

chiquilla pues el final es bien facil
victor y myriam estan juntos y esperan un bebe

besitos bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  fresita Jue Ago 20, 2009 1:20 pm

hay bere que linda te quedo no la habia visto y me la acabo de echar toda lindisima felicidades
saludos.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Seria Empty Re: Como Seria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.