Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que paso? ¿No seria divertido?

+5
myrifan
Eva_vbb
myrielpasofan
marimyri
Anyannca
9 participantes

Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  Anyannca Miér Feb 17, 2010 2:10 am

Hola a todas ¿Que paso? ¿No seria divertido? 400496

Este mensaje lo escribo porque he notado que el "power vicobebe" esta muy muy apagado, tanto en este foro y mas en el otro foro.

Ya no traen reseñas ni fotos ni nada de Myriam y Victor. Y hemos leido en otras reseñas que si han asistido vicobebes, entonces que pasa?

Tambien creo que como no se ve nada de nada con los dos muchachitos estos pues como que a muchas ya no les llama la atencion participar en el foro. Y mucho se debe a que se emepzo a manejar con secretismo todo esto; a hacerce circulos donde se pasaban info 'secreta y confidencial' que otras personas les contaban acerca de Victor y Myriam; que en realidad desde hace 7 años asi se han manejado las cosas.

Se creo el foro con el objetivo de poder platicar y volvernos loquitas con esta pareja, ya que en los foros oficiales y respectivos no nos lo permitian; pero que paso? que aqui se volvio lo mismo.

Ya nadie platica nada, todo se lo guardan o se lo cuentan a sus amiguitas cercanas y pues ahi queda todo. Cuando pienso yo que seria mas divertido contar los chismes, anecdotas y todo eso con el proposito de mantener esto entretenido y divertirnos!! No solo enfrascarnos en novelas o en las mismas notas que ponen en los foros oficiales.

Si somos realistas sabemos muchas que entre Victor y Myriam hasta el dia de hoy solo hay amistad. No sabemos lo que hay en sus pensamientos o corazones pero al menos eso es lo que hacen el dia de hoy, son amigos. Entonces si muchas saben cositas pues lo divertido seria que contaran para entrar todas en la locura que aun nos emociona Very Happy Asi veamos a Myriam con su Frank o a Victor con una chica; si nos cuentan que se hablaron por tel porque alguien les conto, es como mantener la fantasia de telenovela 'real' que deberia existir en este foro. Bueno tampoco inventar verdad jaja.

Seria divertido que se abriera un tema donde todas contaramos chismes que nos enteramos, ya sea de hace 7 años o recientes, anecdotas, etc. Para revivir esta fantasia o realidad como muchas quieren verlo; porque si no queda nada mas, ni siquiera nuestra complicidad, este asunto de las vicobebes pasara a ser un lindo recuerdo, en lugar de seguir siendo un lindo recuerdo siempre.

Creo que me extendi demasiado, sorry. Laughing

Que opinan?
confused

P.D. Agradesco muchisimo a las chicas que aun siguen haciendo videos. flower
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  marimyri Miér Feb 17, 2010 1:41 pm

Hola
yo no llevo mucho rato en este mundo (vicobebe) pero lo que he notado y creo que pasa es que realmente no somos las unicas que leemos este lindo foro. Me ha tocado ver que gente que no es vicobebe si no todo lo contrario (osea no nos quieren Laughing )entra al foro para ver que se comenta para llevarlo a otro foro y burlarse.

Me imagino que esa puede ser una de las razones que cualquier cosa se comenta por msn porque si solo fuera para nosotras y fuera en buen plan si se compartirian los chismes porque en el otro foro habia un tema lleno de chismes que se comentaban de Myri y Vico pero igual no se que paso para que dejara ser publico y se comentara solo por msn ::
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  myrielpasofan Miér Feb 17, 2010 2:30 pm

ana tienes razon...yo entraba y entro en este foro..porke aki no hay peleas como en los otros foros..siento k estan mas unidos...(tambien en los otros) pero se kejan a kada rato..y aka yo no eh visto algo asi....ps k pashooooooooo.....

saludos
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  Eva_vbb Miér Feb 17, 2010 4:45 pm

BUENA TU SUGERENCIA Y PUNTO DE VISTA PERO PUES YO NO ME SE NADA MAS LO QUE SE PUBLICA DE NOTAS QUE PUBLICAN EL LOS FOROS O COSAS QUE SALEN EN LA TELE O REVISTAS ¿Que paso? ¿No seria divertido? 196 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 196 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 196 PERO X QUE NO EMPIEZAS TU SI TE SABES ALGUN CHISME PUES DESENBUCHA ¿Que paso? ¿No seria divertido? 95247 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 95247 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 95247 QUIEN QUITA Y ASI SE ANIMAN LAS DEMAS QUE SEPAN COSAS DE LOS NIÑOS QUE LAS DEMAS NO SEPAMOS
¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  myrifan Miér Feb 17, 2010 8:12 pm

coincido contigo en algunas cosas.!

niñaas sigamos apoyando a nuestros niños, auque a lo mejor tengamos diferentes puntos d vista sabemos q lo q todas tenemos en comun es q apoyamos a los DOS Myriam y Victor, i ps claro q tenemos un bello recuerdo d esta pareja y nos enanta. Y aunq nos digan d cosas siempre sera asii ¿Que paso? ¿No seria divertido? 95247 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 95247

Es muy sierto lo q dicee mariana (la amiiii hahaha) lo padre d este foro es q la vibra esta mas padre y siempre esta mas relax ¿Que paso? ¿No seria divertido? 187173 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 187173

saluditos a todas ¿Que paso? ¿No seria divertido? 187173

atte: Brendiitha! ¿Que paso? ¿No seria divertido? 664467
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  fresita Miér Feb 17, 2010 8:27 pm

si cuewnten cuenten jajaja nada pachis yo en cuanto yo sepa algo lo comparto saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  FannyQ Miér Feb 17, 2010 8:50 pm

Sii cuenten cuenten jajajaja .... pss igualmente... si se algoo pss contareee...

Vamos chicas sigamos sacando adelante el foro jejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  Bere Miér Feb 17, 2010 9:42 pm

Hola Anyannca...

Bueno pues este mensaje creo que es general para todas y me voy a tomar la libertad de contestar en nombre de la administracion de este foro, como todos saben hace ya casi dos añitos que nosotros nos mudamos para aca todo con el afan de seguir apoyando a estos niños en todas las cosas que hicieran y como tu dices seguir viviendo nuestra locura viccobebe, a lo largo de ese tiempo nos ha tomado mucho esfuerzo a todos sacar adelante este espacio que es de todos.

Yo se y creeme que nadie se da mas cuenta de cuando tenemos altas y bajas en el foro de la cantidad de mensajes que se publican, notas, etc, y entendemos que como todo hay momentos en que todos estamos ocupados en trabajo, escuela, familia, novio etc, pero no queremos descuidar esto y nunca ha sido nuestra intencion, en este foro de nuestra parte nunca se ha ocultado informacion siempre que alguna de nosotras asiste a algun evento, y tiene el tiempo de publicar algo lo hace, en recientes ocasiones ninguna de las chicas de nuestra parte ha podido asistir a eventos como el de Mcallen, para ver a los niños y por consiguiente pues estamos con el mismo trauma que ustedes sin saber nada confused confused confused y quien me conoce te lo puede confirmar yo estaba que me mordia las uñas por saber algo y estaba en ascuas...

Tu idea de que agregemos un tema en el que podamos contar lo que sepamos esta totalmente abierta y claro que lo agregaremos como parte del foro para que dejen sus anecdotas, historias, vivencias, recuerdos y traumas juveniles (jajaja palabra de uno de mis ex maestros) y cuenta con que cuando nosotros sepamos algo consiso real que nos conste se los vamos a contar abiertamente...

Muchas gracias por sus sugerencias que siempre son bien recibidas tambien los tomatazos he que aqui adelante habemos muchas pa recibirlos...

bss Bere

PD1: ahorita abro el tema y lo inicio con una anecdota que me consta a mi por que yo la vi con estos ojos que se han de comer los gusanos...
PD2: haaaaaa antes les pongo el tema a las niñas activas de enero que se los debiamos y mi seño Anay anda muy ocupada ultimamente
PD3: a beber que aun me patrocina una chelera ahora mas grande y holandesa pero al fin chelera... jajaja ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394 ¿Que paso? ¿No seria divertido? 414394
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  Anyannca Miér Mar 03, 2010 3:18 am

Bueno creo que al fin esto no funciono.
Ni modo
¿Que paso? ¿No seria divertido? 400496
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  christina34 Sáb Mar 20, 2010 11:53 am

Yo vivo en USA y mi esposo me dice que estoy obsecionada con Victor y Myriam. Yo le digo que me gustaria saber mas de ellos, pero por aqui no se escucha mucho. Soy miembro del otro viccobebe y no hay mucha actividad. Yo tengo suenos de verlos juntos otra vez y no siempre me gustas las parejas que tienen. Para Myriam me gustava mas el ultimo novio Miguel Angel y para Victor solo me gusta Myriam Smile hahaha.
Bueno si en verdad no me van a criticar por estar obsecionada me mudare a este foro. Una cosa es amar a estos dos y otra cosa es aserme la sorda, muda, siega cuando no estoy de acuerdo en algo de ellos. Eso es lo que no me gusta de sus otros foros oficiales. No podemos decir lo que sentimos o opiniones porque lo toman como ataque. La realidad y opinion es lo que es.
Espero que compartan mas y que seamos permitidades de ser completamente abiertas en este foro.
Besitos!
christina34
christina34
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : USA~ California
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que paso? ¿No seria divertido? Empty Re: ¿Que paso? ¿No seria divertido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.