Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy divertido el videochat de Victor

+4
Eva_vbb
alma.fra
dulce_myrifan
marimyri
8 participantes

Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  marimyri Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

hace rato termino el videochat de Victor y lo que pude ver (porque entre como media hora tarde Muy divertido el videochat de Victor Icon_redface )estubo muy divertido. Cuando entre Victor estaba hablando de su dieta.

de lo que me acuerdo Victor canto un pedazo de invisible, mando muchos saludos, describio a la que seria la mama de sus hijos, dijo las fechas que tiene, contesto 2 preguntas sobre Myriam,una sobre si haria dueto y la otra algo de que si Myriam es como describio a la mama de sus hijos, y ya por ultimo nos presumio su cuerpo, que por cierto que cuerpo tiene Muy divertido el videochat de Victor 423370 Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol

tambien dijo algo de que la portada de que dijo que como ahora estan muy de moda los vampiros por eso la portada que el seria lobo Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol


dejen trato de acordarme mas o ke alguien mas ke tenga mejor memoria o mejor dicho sea mejor para explicar les diga mas del videochat y sepa dar mas detalles. Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol

ya me acorde de otra pregunta jejeje le preguntaron que si era cierto que andaba con pambo y dijo que no, que le sorprendio que dijeran eso. que pambo y el estan en la misma disquera y dijo algo de que al rato van a decir que anda con erick rubin Muy divertido el videochat de Victor 981274

ah tambien canto Maldita Luna en Duranguense Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol

dejen veo de que mas me acuerdo y ojala alguien nos pueda platikar de la primera media hora del videochat


pd sobre la pregunta de Myriam dijo que por que no hacer dueto y la2da lo que le entendi Muy divertido el videochat de Victor Icon_rolleyes Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol es que menciono algo de Myriam de que cuando canto mudanzas la admiro, que chavita linda de provincia, que cariño fraternal (aja Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol ) y luego menciono a laura Muy divertido el videochat de Victor Icon_rolleyes de que paso mal momento en la academia, luego menciono que quiere mucho a sus compañeros que hace poco vio a Raul y esta preparando show con caballos y luego sono el celular de oscar Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol o algo asi. no recuerdo el orden pero fue lo ke le entendi. Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  dulce_myrifan Lun Nov 23, 2009 9:44 pm

Hasta ahorita me acorde del chat no manches se me olvido por completoooo Muy divertido el videochat de Victor Icon_mad Muy divertido el videochat de Victor Icon_mad y pss entonces si era como describia a la madre de sus hjos Myriam?? el mismo se hace bolas yo creo pa no contestar o quien sabe, creo que el chat de puede volver a ver, no??? ahorita me doy una vuelta por alla, gracias x contarr Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  marimyri Lun Nov 23, 2009 9:49 pm

dulce_myrifan escribió:Hasta ahorita me acorde del chat no manches se me olvido por completoooo Muy divertido el videochat de Victor Icon_mad Muy divertido el videochat de Victor Icon_mad y pss entonces si era como describia a la madre de sus hjos Myriam?? el mismo se hace bolas yo creo pa no contestar o quien sabe, creo que el chat de puede volver a ver, no??? ahorita me doy una vuelta por alla, gracias x contarr Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol


no se la verdad Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol ya sabes como Victor cantinflea mucho jejeje

el cuando describio a la mama de sus hijos lo ke recuerdo es ke dijo ke seria inteligente, independiente, con metas (ke tuviera algo ke hacer asi dijo el Muy divertido el videochat de Victor Icon_lol )creo ke dijo algo ke fuera buena gente y ke fuera divertida ke porke el es asi ke el entretiene a la gente y pues alguien como el. mas o menos algo por ese estilo dijo
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  alma.fra Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

Muchas gracias, Victor siempre con sus ocurrencias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 24, 2009 12:31 am

GRACIAS NIÑA X PASAR LOS DETALLES DEL CHAT Y ESPERO QUE PODAMOS VOLVER A VERLO Y ESO DE QUE COMO ESTAN DE MODA LOS VAMPIROS EL VA ASER LOBO No No No No OSEA COMO ESTUVO ESO NIÑO NO NO NO NO NO SEAS DE LOS CHUCHOS SE COMO UN Edward Cullen Muy divertido el videochat de Victor 981274 Muy divertido el videochat de Victor 981274 Muy divertido el videochat de Victor 981274 Muy divertido el videochat de Victor 981274
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  dany Mar Nov 24, 2009 1:47 am

gracias por contar

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 4:54 pm

grax por la nota si yo me lo perdi que mal pero que puntada de eso de los vampiros y el lobo pero en fin asi es nuestro niño con eso de sus cantinfleadas aunque con eso de lo despistado me hizo acordarme de alguien ustedes saben de quien? jajajaj

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  vicbrenda Mar Dic 01, 2009 10:01 pm

o yo no vi el video chat esk sali tarde del trabajo pero espero aguin lo aiga grabado y lo pase por fa grax Sad Sad
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  Marianita Vie Dic 25, 2009 11:49 pm

Gracias por la reseña tocaya, jajajaja no me imagino Maldita luna en duranguense!!!!! Muy divertido el videochat de Victor 981274 Muy divertido el videochat de Victor 981274 Muy divertido el videochat de Victor 981274 Muy divertido el videochat de Victor 981274
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy divertido el videochat de Victor Empty Re: Muy divertido el videochat de Victor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.