Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

+10
alma.fra
marimyri
myrithalis
jai33sire
Bere
FannyQ
Dianitha
fresita
dulce_myrifan
crazylocademica
14 participantes

Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  crazylocademica Mar Abr 13, 2010 9:57 am

Hola!!

pues aqui vengo a dejarles otra video peticion que me pidieron especialmente con la cancion de Chayanne..."Me Enamore De Ti" ..pero como recordar es volver a vivir....el video tiene la historia viccobebe hasta el presente.. Very Happy ...(bueno lo que se tiene en fotos jeje)..y al final del videito esta una pic muy reciente...no es del anio pasado...es de este...hace unos mesesitos..(1 o 2?) no recuerdo exactamente...pero pues es un regalin ya que andamos un poco sin noticias...
aqui les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=pUX_dicapfg



espero les guste!! dejen sus comentarios!!

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  dulce_myrifan Mar Abr 13, 2010 1:03 pm

Thaliss me gusto mucho el videito como dices es un recuentoo de su historiaa!! que lindosssss, hay muchas pics que me encantan!!!.. ya me robatie el videitooo Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  fresita Mar Abr 13, 2010 2:22 pm

ayyyyyyyyyy q monito no cabe duda recordar es volver a vivit y espero seguir viviendo mas de eso

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  Dianitha Mar Abr 13, 2010 4:15 pm

hay niiña miil graciias x el viideiito esta super liindo y hermosos Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 146353 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 146353 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 146353 k recuerdos nos traen nuestros niiños biien diicen k recordar es volver a viiviir saludos.... graciias!!!!!
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  FannyQ Mar Abr 13, 2010 8:18 pm

Gracias por el video...

Gracias por el regalitoo... jejej a ver si nos lo traes mas claro jejeje q se vea mas jeej
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  Bere Mar Abr 13, 2010 9:03 pm

que lindo niña gracias
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  jai33sire Mar Abr 13, 2010 9:43 pm

que buen video muchas gracias

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  myrithalis Mar Abr 13, 2010 9:48 pm

Gracias por el video esta hermoso y si es un recuerdo que todas llevamos en nuestro corazón Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  marimyri Mar Abr 13, 2010 9:52 pm

Muy lindo el video y la foto mas jeje

ojala y pronto pudieramos ver la foto normal Razz Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  alma.fra Mar Abr 13, 2010 10:18 pm

Muchas gracias por el video, esta padrisimo. Pero de donde es esa foto o ke onda?????? Yo la kiero jiji.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  myrifan Mar Abr 13, 2010 10:32 pm

aaa me encanto el video waaa eata hermozo!!! Razz mushas Felizidades señoritaa aste es rebuena pa eso d los videos Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 aaa la pik dl finaal aaa queremos maas haha

saludos Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 664467
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  Eva_vbb Mar Abr 13, 2010 10:42 pm

MUCHAS GRACIASSSSS TE QUEDO MUY LINDO
Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 953882
Y LA FOTO DEL FINAL ME SUPER ENCANTA SI NO ME EQUIVOCO ES DE AQUI EN MI RANCHO EL EL AREOPUERTO
P,D:YO LA QUIEROOOOOOOOOOO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  Anyannca Miér Abr 14, 2010 4:15 pm

Que padre video!.

Pero el regalito, osea la ultima foto no se ve bien. no se distingue nada Sad

porfis compartela sin efecto
Laughing
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  nayelive Miér Abr 14, 2010 5:51 pm

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 423370 Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) 400496
muy bueno me encanto pero yo quiero la foto jajja la ultima anda dejanos verla sin el efecto siii di que siii
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!) Empty Re: Me Enamore De Ti (Video y Regalo! Entren!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.