Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

+9
nayelive
girl190183
mali07
mats310863
Eva_vbb
Marianita
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  Marianita Vie Ene 16, 2009 12:31 am

Está super chiquis tocaya!!! Suspect Qué lástima que se termina, esperamos los demás capis!!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ene 17, 2009 12:55 pm

ola ola....bueno ps aki esta el capi...ya solo faltan 2 capitulos y se termina la novela.....

Capitulo 17

Y asi pasaron esa noche victor feliz por tener unas niñas hermosas....pero a la vez triste porque no tiene a la mujer de su vida...paso un mes y todo estaba listo para la boda...las niñas se paresian a los dos pero mas a myriam...Myriam estaba feliz pues se iba a casar...pero habia algo que cambiaria para siempre..

En casa de myriam....
ringggg(el celular)
M: bueno...asi queeeee...pero como si en un mes me caso....bueno esta bien nos vemos mañana...
E: quien era niña??
M: mi manager...no puede ser..
E: pues que paso myriam...
M: voy a empesar una gira...con...

No termino pues llego jorge con las niñas...

J: hola amor...hola estrellita
E: hola jorge....myriam me llevo a las niñas tienen que ver a su papi....quede que las iba a llevar..
M: esta bien estrella....(myriam se aserca y les da un besito a las niñas y le dice al odio a estrella)dile a victor..que mas tarde le hablo...
E: ok...nos vemos jorge...nos estamos hablando myriam..
M: aja...bye hermosas
J: amor que te parece si vemos peliculas...
M: no..esperate jorge tengo que hablar contigo...es algo importantisimo....
J: pues habla..mujer...
M: bueno hablo el manager..y me dijo que tengo gira...
J: que padre..y cuando es la gira...
M: mañana empieso...
J: que y la boda...oye la boda es en un mes...
M: yo se lo mismo me dijeron que solo sera un mes...que regresariamos el dia de la boda...
J: y tu que dijiste?....y a ver como esta eso que regresariamos???
M: pues yo acepte con mucho gusto es trabajo...y pues este esa es otra cosa creo que no te va a dar mucho gusto saber..
J: myriam porfavor ya dime....
Mientras en el depa de victor...estrella acababa de llegar con las niñas...
DING DONG
V: voy....Hola estrella....hay mis amores...pasale estrellita..gustas algo de tomer..
E: este pues si una aguita porfis..
V: bueno pues...
En eso suena el telefono
V: contesta porfavor estrellaaaaaaaa
E: bueno..si permitame..vic te habla tu manager
V: bueno.que chido...con mucho gusto..por cuanto tiempo...si claro acepto...(y colgo)
Victor abrazo a estrella de lo emocionado que estaba....y le dio muchos besitos a sus hijitas..
E: que treas?
V: estoy super feliz...que crees..
E: que creo...
V: pues de que..voy..
E: ya dime...andale
V: pues me voy de gira....mañana
E: que chido...y con quien te bas...o que?
En ese momento en el que le iba a decir victor con quien tambien myriam le iba a decir a jorge....
V: con MYRIAM!!!
M: con VICTOR!!!!
de regreso al depa de victor..
E: no manchen..en verdad??
V: siiii....estoy super emocionado...la voy a volver a ver y sabes que pienso hacer.....
E: que piensas hacer vic??
V: la voy a reconquistar de nuevo....
Y asi siguieron platicando...las niñas se quedaron a dormir con victor....estrella se fue a su depa...mientras en el depa de myriam..
J: que?? vas de gira con victor??
M: si....vamos a promocionar nuestros discos..y pues hacer el dueto que hicimos en su disco...
J: sabes que myriam tu no vas a la gira..y menos porque estas apunto de casarte conmigo..
M: jorge entiende es trabajo y voy a regresar para la boda..te prometo que voy hablar contigo todas las noches...
J: me lo prometes..
M: si amor..pero ya vete a descansar...y yo tambien ya me voy a descansar..porque mañana salgo muy temprano..de mexico..
J: bueno pues..amor te cuidas y nos vemos en un mes....
M: si amor...

continuara....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  nayelive Sáb Ene 17, 2009 11:34 pm

gracias niña por poner capi este estubo buenisismo lol! ojala con la gira
vuelva a reconquistarla el vico DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 388331 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 388331 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 388331 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  Marianita Dom Ene 18, 2009 9:49 am

Tocayita gracias por el capi, qué lástima que ya se termina!!!! DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 Aquí te esperamos con los que faltan!!!!! DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  myrielpasofan Dom Ene 18, 2009 2:38 pm

ola...bueno pues antes de k me valla todo el dia a juarez jajajaja aki les dejo el otro....el martes o miercoles les pongo el final ya saben....

Capitulo 18

M: si amor..pero ya vete a descansar...y yo tambien ya me voy a descansar..porque mañana salgo muy temprano..de mexico..
J: bueno pues..amor te cuidas y nos vemos en un mes....
M: si amor...
j: esperate myriam mi beso
M:hay si aver ven paca
se dan un beso pero myriam comiensa a pensar en victor en la gira
J:myriam q tienes me distes el beso mas frio q existe
M:no nada esq no me siento bien perdon
J: ok te quiero no no te quiero
M:queeeeeee
J: te amoooo te adorooooooooooo
M:hayy yaa me asuste
J: jajajajaj bueno ya me voy bye cuidate amor
M: bye hay perate
J: q paso amor
M: (besooo) hora si bye
J: jaja hay myriam byee
myriam se va a dormir toda la nohe soño a victor en la gira estaba super nerviosa tenia miedo temor al poder fallarle a jorge pues amaba a victor.
Al dia siguiente victor se levanto super temprano se vistio bien guapo pues veria a myriam se puso toda la botella de perfurme(clinique happy for men) se despidio de rulo y se agarro las maletas las subio ala troca y se fuea dejar a sus hijitas con estrella. cuando llego al airopuerto se dio cuenta q no estaba myriam
V: hay myriam mi bebe porfavor no me dejes solo ven conmigo ala gira (estaba muy triste pensaba q myriam no iria)
victor se sube al avion eran las 7:58 am y el avion salia alas 8:00 am el ya estaba seguro q no iria myriam
V: señorita ya nos vamos
S: si
en eso estaban serrando la puerta, el avion sale, llega a nuevo laredo de tamaulipas haria un concierto victor baja del avion con lagrimas en su rostro su ultima oportunidad se acabo myriam seria de jorge y de el no, sus fan lo resivieron muy bien grite y grite victor!!!!!! victor!!!!!!!!
despues de dar autografos se lo llevaron a un hotel donde estaria 3 dias de repente tocan la puerta (toc toc)
V:a que chin@!$!@4 que quieren estoy muy triste no voy abrir ademas esta muy lejos y tengo gueva
TOC TOC...
V: ahh pero q tercosss (en eso abre la puerta y se queda en sock)
...hola puedo pasar
V: si pasale myriam pense q no llegarias
M: si perdon se me hizo tarde ya sabes soy tardanzas
V: jajaja si ya sabia
M:oyes y porq estabas triste
V: esq myriam este no por nada
M: aver victor dime (se sienta en el sillon)
V: (victor tambien se sienta) este pues myriam pense q no ibas a llegar que te arrepentiste de estar conmigo q soy como un estorbo q no me quieres ver sabes pense mucho en el vuelo y sabes voy a luchar por tu amor yo te amo no sabes cuanto bebe
M: victor (lo interrumpe) yo te ame mucho no tienes idea demasiado pero yo estoy comprometida me voy a casar,tu te fuiste no se a donde y me dejaste sola abandonada y sufri muchoo pero jorge me curo con sus besos con sus palabras me enamore de el
V: ok myriam(llorando)te quedas en tu cuarto (se levanta y se va)
M: esperate victor adonde vas no conoses por aqui(no le alcansa a desir porque sierra la puerta victor)
myriam estubo toda la noche muy preocupada no sabia nada de victor toda la noche llovio
V: myriamm bebe te amoooo no sabes cuanto(gritando, llorando y sentado en la banqueta todo mojado pues estaba lloviendo)
al dia siguiente nadie sabia de victor el concierto seria alas 8:00 pm y eran las 7:59 pm myriam salio al esenario habia muchas fanss estaba lleno areventar y empeso a cantar myriam la cancion de como seria
todos los fans cantando cuando termino se fue a cambiar de vestuario y vio a victor
M: victorr donde estabas no sabes q preocupada estaba
V: apoco te preocupas por mi
M: claro que si victor
V: OK(en eso victor sale al esenario y canta la cancion de otra ves tambien todos cantaron)
asi terminan el concierto y se fueron al hotel
M: victor esperate que tienes porq no me hablas
V: esq myriam cada ves q te veo te hablo sufro y sabes ya no quiero sufrir lo mejor sera que me consiga una novia me case con ella y olvidarte de una ves entiendes ya no quiero saber nada de ti
M: pero victor(esto le dolio mucho estaba sufriendo)
V: ya myriam ya casate con jorge lo unico q te pido es ver a mis hijas es todo ok
victor se va a su cuarto llega llorando

continuara....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  Marianita Dom Ene 18, 2009 5:10 pm

Muchas gracias por el capi tocayita, a ver si me da tiempo de leer el final antes de irme a Guadalajara!!!!! Rolling Eyes
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  myrielpasofan Mar Ene 20, 2009 12:46 pm

ola ola..muchas grax a las k leyeron la novela...pero todo llega a su fin..y aki llego el final de esta...en serio grax a las k dejaban mensajito....
CAPITULO 19
M: pero victor(esto le dolio mucho estaba sufriendo)
V: ya myriam ya casate con jorge lo unico q te pido es ver a mis hijas es todo ok
victor se va a su cuarto llega llorando se recarga en su cama destrosado el sabia q myriam seria para jorge y le dolia mucho tanto q no le inportaba vivir pero tenia q por sus hijas....pero en el cuarto de myriam estaba en total silencio paresia q no habia nadien pero estaba myriam
M: victor lo siento mucho no sabes cuanto me duele mas que a ti pero yo voy a ser de otro hombre espero q lo entiendas
asi dieron otro concierto no se veian no se hablaban no nada ni cantaban juntos nada... despues de dos semanas en conciertos asta q llegaron a la ciudad de los monchis sinaloa donde arian un concierto con varios cantantes uno de ellos era alex ubago
AU: hola myriam como estas
M: hola alex bien aqui lista pa cantar
AU: que bueno yo tambien.. hola victor(le tiende la mano)
V: hola como estas(myriam no podia voltiarlo a ver)
AU: pues bien y tu?
V: pues aqui tristiando
AU: porq q te paaso?
V: pues la mujer q amo se fue con otro(voltiando a ver a myriam)
AU: ahh q mala onda
V: si oyes myriam ya te invito a su boda.....andale myriam invitalo
AU: ahh myriam no me has invitado andale invitame
M: si mira despues te mando la invitacion(estaba bien triste pues pensaba q a victor ya no le importaba y no detendria la boda)
AU: bueno ya me voy a cantar ahorita regreso
M.V: ok
V: que myriam lista para tu boda q emocion verdad(lo dijo muy fria mente pero le dolia)
M: si victor (estaba bien triste)
V: q bueno oyes si quieres yo canto el ave maria si quieres para mi seria un gusto
M: no victor gracias(se voltea y seva asu camerino )
llega llorando destrosada lo unico q se le ocurre escribir una carta donde escribia lo q sentia

"Lloro amargamente con tus pasos de lejania
tu cuerpo se confunde con la tristeza
las lagrimas borran sonrisas y destrozan corazones
tu nombre ya suena lejos, lejos.... lejos
pero tu recuerdo llama a la puerta del sufrimiento
recordare tu voz, huiré con tus besos
recordare tu voz, viviré con el silencio"

asi el concierto se dio acabo terminaron y se fueron otra ves de viaje y llegaron ah ensenada pero antes de ir myriam guardo el escrito en su maleta asi llegaron al hotel se fueron de compra cada quien por su parte y al dia siguiente ya estaban listos para dar el concierto myriam estaba muy nerviosa era la primera en cantar y no sabia q cancion seria la primera de repente se fue corriendo con la persona q ppondria el sonido se llamaba jesus
M: jesus
JE: mande myriam q paso
M: oyes me pones la pista de "como seria" si por favor porq esa cancion quiero primero
JE: si estabien yo pongo esa cancion primero y las otras
M: hay esas las que quieras acabo todas estan bonitas
JE: si y mas con tu voz pero ya vete a q te maquillen bueno a que te den una repasada porq ya va a empesar el concierto
M: ok gracias (le da un beso en el cachete y se va)
....andale myriam ya va a empesar el concierto y tu echando chisme
M: hay claro q no mala yo no echo chisme nomas me entero
....jajaja pos es lo mismo no
M: no claro q no
.... ya 10 segundos para subir al esenario
myriam salio y antes de q empesara a cantar dijo..
M; esta cancion se la dedico a alguien muy espesial para mi y quiero q sepa q esta cancion la pedi exclusivamente para el (y empeso la pista)
Victor escucho lo q dijo myriam el sabia q era para el y empeso a llorar a lamentarse de averse ido de México de dejarla sola
V: hay victor q tonto eres pero hayyy no puede aver mas brutos que tu la verdad pero bueno haste la idea que myriam osea mi bebe ya no me quiere ok
Asi victor salio a cantar y terminaron el concierto se fueron para el hotel y cada quien para su cuarto.... Asi fueron los demas conciertos en los diferentes estados hasta q se termino la gira y volvían a la cuidad de México
M: bueno victor bye te veo en la boda
V: si con mucho gusto ire
M: ok bye
Bajaron del avion y al primero q vieron fue a jorge
J: mi amor volviste te extrañe
M: yo tambien(dándose un abrazo)
Victor iba bajando de las escaleras y los vio se quiso hacer como q no los veia pero pues no pudo
J: víctor q onda como les fue
V: bien ya me voy bye
J.M: bye
J: bueno amor vamonos pa tu depa y paq me cuentes todo sale
M: si sale vale
Asi se fueron llegaron y myriam le platico todo bueno casi todo.... pero victor llego asu depa
R: compadreee ya llego
V: si q no me ve o que
R: hay q enojon yo q lo resivi con tanto gusto y usted me sale con eso
V: perdoname compadre pero no estoy de humor me voy a bañar y a dormirme estoy muy cansado compadre
R: hay compadre andale victor cuentame como te fue con mi hija
V: a que chin#!5 no entendio que me voy a bañar
R: ok perdon victor báñate y descansa
V: ok
Cuando victor termino de bañarse penso en su compadre en la manera q le hablo y fue a pedirle disculpas y ya le conto todo y ya se fue a descansar
Asi pasaron 5 dias faltaban 3horas para la boda de myriam mientras se cambiaban estrella encontro la carta de myriam q le habia escrito a victor estrella no sabia si darse la a victor estaba confundida
E: myri estas segura de casarte lo amas
M: mira mami yo estoy segura de casarme y no me pudo echar para atrás tengo q casarme ok
E: y que pasaria si victor llegara
M: hay estrella claro q va a llegar si lo invite ala boda hasta va a cantar el ave maria
E: Ah esta bien myri ya estas lista
M: pues si ya estoy lista
E: bueno ya no mas q llege la limosina
M: ok
Mientras tanto en la iglesia estaba victor ensallando el ave maria
V: hay victor pa q le dijiste a tu bebe q cantabas el ave maria si sabes q te duele mucho verla con otro
R: q compadre se esta volviendo loco a que?
V: no esq soy bien bruto la verdad hay no quiero cantar el ave maria sabes tu la cantas yo ya me voy
R: pero
No termino pues victor ya se estaba llendo
R: hayy este compadre q menso en vez de peliar por el amor de myriam
Asi paso el tiempo faltaban 15minutos para comensar llego myriam jorge estaba muy nervioso myriam tambien estrella buscaba a victor y fue con raul
E: ajajaj vas a cantar el ave maria jajajajajajaj
R: ya no te burles pues mi compadre no pudo este se fue y me dejo ami
E: que donde esta victor a donde se fue???
R: no se la verdad porq si quieres buscarlo
E: si ya me voy bye
R: bye hay otra q no le termino de decir
Estrella estaba buscando a victor llebaba 1 hora buscándolo que daban 30 minutos para q se casara myriam (bueno la misa) hasta q por fin lo encontro
E: victoooooooooorrrr
V: estrella q paso? (confundido)
E: te estoy buscando como loca pero no hay tiempo vamonos para la boda
V: no estrella yo no puedo ir no puedo
E: claro que si myriam te amaaa entiende
V: pero ella me dijo q no y ademas paq te hago caso no tienes pruebas q se case myriam
E: hay victor mira esta es una carta q escribio myriam la encotre para y leela rapido


“"Lloro amargamente con tus pasos de lejania
tu cuerpo se confunde con la tristeza
las lagrimas borran sonrisas y destrozan corazones
tu nombre ya suena lejos, lejos.... lejos
pero tu recuerdo llama a la puerta del sufrimiento
recordare tu voz, huiré con tus besos
recordare tu voz, viviré con el silencio"

E: ella te amaaa
V: q horas son hay no vamonoss
Iban corriendo pero myriam ya se .....estaba casando y de repente suena el cel de raul
R: bueno disculpen perdon perdon
V: compadre no deje q se case myriam haga algo paq no se casen porfavor
R: pero porq
V: horita te digo andale impide la boda hombre
R: ok bye
LE TOCABA A MYRIAM FIRMAR
R: esperennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pereme myriam no firmes (todos se quedaron muy callados myriam no pudo terminar entonses no estaban casados )
J: q traes raul
R: esq quiero despedirme de mi hija antes que se case
M: hay papi dame un abrazo (jaja el abrazo duro 10 minutos no la soltaba)
J: ya raul sueltala tiene q firmar
R: no
M: si papi me voy a casar
R: hay compadre ya se le caso myriam (pensaba) ok
Asi myriam se acerco ala hoja para firmar dudo un poco pero cuando estaba a punto de firmar se oyo algo
V: myriammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
M: q paso
V: no te cases casate conmigo porfavor yo te amo yo se q tu tambien no me dejes...(esto lo dijo llorando)
M: Victor...como dices eso...
V: myriam...yo te amo y yo se que tu me amas..a mi..(se inco) porfavor myriam no te cases
Jorge al ver el amor que se tenian todo se lo decian con la mirada...porfin hablo
J: myri...yo no puedo...no quiero sufrir...sabiendo que tu amas a otro..
M: Jorge...no me digas eso...yo se que algun dia te amare
J: no myriam..para cuando...nunca myriam..es mejor que aqui nosotros acabemos...Victor has feliz a esta mujer porque se lo merece...
V: claro jorge...la amo mucho...y no se que haria sin ella..ella es el amor de mi vida...y no la dejaria por nada del mundo....Myriam...delante de todos..y delante de Dios..quiero pedirte que te cases conmigo??
M: victor..yo....si victor quiero casarme contigo...(se lanzo con victor...y lo beso)
Padre: Myriam Montemayor...aceptas a victor como tu esposo para quererlo respetarlo..(y todo eso que les dice el padre)
M: si padre acepto...
Padre:Victor Garcia aceptas a myriam como tu esposa para quererlo respetarla...(y todo eso que les dice el padre)
V: Si padre acepto...
Y asi se casaron...se fueron de luna de miel a Italia, Londres...se fueron de luna de miel con todo y niñas...pero de pronto myriam le dice a victor..
M: amor...te apuesto que te me vas a desmayrs en estos momentos...
V: y porque?? me tengo que desmayar??
M: porque...(beso)
V: ya amor dime
M: vas...
V: ya amor me estoy desesperando
M: hacer...
V: novela???
M: no jajajaja...vas a hacer...
V: hay amor ya dime (beso)
M: vas hacer PAPAAAAA
Victor se desmayo efectivamente...pero reacciono en 10 minutos..y le dijo a Myriam
V; Myriam te amo..demasiado...te prometo que no te voy a dejar ni un momento...soy el esposo y el padre mas feliz del mundo...le da un beso super tierno...y cargaron a Kim, Ale y Victoria y victor les dijo a sus cuatro mujeres de su casa
V: LAS AMO....TE AMO MYRIAM MONTEMAYOR
M: TE AMO VICTOR GARCIA

FIN..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  Marianita Mar Ene 20, 2009 4:41 pm

¡Ayyy qué bonito final! DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 Muchas gracias por la novela tocayita, estuvo muy padre, ojalá que pronto nos pongas otra!!!!!! DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 146353

P.D. Lo bueno que alcancé a leer el final!!! DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  nayelive Mar Ene 20, 2009 10:12 pm

el final estubo fantastico , ahora si que por un pelo y no alcansa el vico impedir la boda que bueno que terminaron juntos , gracias por terminar la nove asi me gusto mucho , haber cuando te animas aponer otra lol! lol! lol! lol! lol!
lastima que ya termino DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037 DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 4037
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  aNaY Miér Ene 21, 2009 8:50 am

ayyy pero como me hcieron sufrir con esta novelitaaaaaaaaaaaaa



estuvo muy buena y asi todita de un jalon pues mucho mejor.....


GRacias niña por compartirla......



sludossssssssssssssssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  fresita Vie Ago 14, 2009 12:30 am

HAY QUE BONITA NOVE, HAY PASENLE LA IDEA AL VICCO ....................... DIGO POR SI SE LLEGARA A OFRECER JAJAJAJAJAJJA.
SALUDOS.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  dany Jue Jul 28, 2011 1:27 am

gracias por la novela

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL - Página 3 Empty Re: DE QUIEN ESTA REALMENTE ENAMORADO…FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.