Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

+3
Carmen
Marianita
uasp
7 participantes

Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  uasp Mar Oct 07, 2008 6:07 pm

Holaaa!

como stan? spero ke bn

jajaj ps aki vengo con la copntinuacion de la reseña

total ke termino la convi y nos fuimos a zapata donde iba a ser el show en la camioneta de una shava jaja ibamos atras al aire libre y por la autopista ia se imaginaran como iegamos jajaj todas despeinadisimas pero ibamos heshando el shisme jajaja bn bueno ke staba weno total ke me habla una amiwa.. ke donde andaba y io ps ia voi.. hay gente? y ke me dice ke no y io asi de Surprised por una parte staba bn ke no hubiera pero me preocupaba ke no se ienara totaal ke iegamos haya, pasamos al campo y staba VACIOO!...lo pueden creer? VACIOO! nombre ps nos pasamos hasta adelante pero ps io bn preocupada...weno luego me fui por gema y cuando iegue ke me dice Mary.. Bren no te stoi preguntando eeh!... tu eres la vice del club ke vamos a hacer de viko y io a si? jajaja cuando firme? y me dice es ke el pueblo te escogio jajaj dije wenooo! y ia total ke ia soi la vice y pues poko a pokito se iba ienando el campo ese ke en zapata le dicen estadio jajajajaja y nosotras en el shisme, ia ven ke casi no se nos da jajaja ia cuando vimos ke la gente empezaba a invadir nos fuimos parando para tomar nuestros lugares y ia bn puestos
empezaron a prender el castillo ke stubo mas o menos bn jajaja lo mejor fue ke huubo una luna bn beia jajaj los ke conocen mi pasado lo entenderan total ke terminaron de prender el castillo y ps nos volteamos para ver a un grupillo de 4 chavos ke ps cantaban medio bn jajaja y ke empieza a iover y todos asi de :O no mansheeeees! pero ps la primera stubo leve y awantamos como las mashas jajaja y ia termino de iover y ia c omo ke nos volvio el alma al cuerpo jajaj pero ps los weies esos se alargaron y todos asi de iaaaa! ke salga vikoo! y nos dice es ke Victor todavia no llega y todos asi de Surprised OMG donde anda? y ia ke nos dice ke por el trafico pero ke staba bn y ps iaa como a las 500 jajaja terminaron de tokar y se bajaron por fin del escenario jajaja y despues una señor ke diske amenizaba peero no mansheeen ke creen kle paso? se solto a iover otra vez pero sta vez super fuerteeee! y nombre iaa nomas le gritabamos a la señora esa ke ia saliera viko por ke aparte ia lo habiamos visto iegar y ia total ke al fin salio pero seguia llueve y llueve bn mashiiin!... y ia salio viko y ia se imaginan el gritadero y hasta se nos olvido la lluvia jajaj como a la segunda cancion se kito el awa y ia viko hizo seña de byeee! hacia el cielo jjaja asi como despidiendo al awa y iaa segui cante y cantee y super sexy como solo el sabe y todas vueltas lokas se desabrocho la camisa 0_0 y bailo asi como solo el ustedes saben a lo ke me refiero jzjaja en eso io bn emocionada cantando y tomala ke iega una reportera de azteca y ke me dice eres super fan de victor? y io claro! y me dice haber cuando cumplio años? y io ps el 1º y me dice y cuantos? y io aayy ps 33 (osea io pense ke me iba a preguntar algo mas dificil jajaja) y ia me dice aayy si eres fan te puedo entrevistar y io asi de noooo! ke pena ajja pero me dio mas pena decir ke no y ia total ke le dije ke si y me empezo a entrevistar ia saben de ke ke me gusta de vic y todo eso. ya termino la entrevista y luego le cantamos las mañanitas super lindo mi viko ke nos dice ke el mejor regalo era ke sus niñas lo hubieran esperado a pesar de las lluvias aayys taba super contentooo y weno ia saben todas la gritadera ke triamos y todoo!

y ps ese es mi dia uno de los mejores desde hace musho tiempo viko como siempre, sencillo y accesibleee! AMO A ESE HOMB

PD.
ne la encontre navegando
espero y les

uasp
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  Marianita Mar Oct 07, 2008 7:03 pm

Muchas gracias por la reseñita y qué bueno que le fue muy bien al Vico. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  Carmen Mar Oct 07, 2008 9:19 pm

gracias por la 2da parte de la reseña!!.. quee bien que le fue super a Vicco a pesar de la lluvia!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  Chicana_415 Miér Oct 08, 2008 1:02 am

Graciasssssssss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  mali07 Miér Oct 08, 2008 3:59 am

cheers ORALESS GRASIAS POR LA RESE/AA MUY WENA NI/AAAA GRASIASSS.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  aNaY Miér Oct 08, 2008 8:54 am

gracias x traer la reseña UASP....


saludosssssssssss




aNa navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte 400496
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  Jenny Miér Oct 08, 2008 9:43 am

Muchas Gracias por la reseña!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB --2-parte Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB --2-parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.