Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

navegando me encontre esta reseñita del BB

+5
dulce_myrifan
Carmen
mali07
Marianita
uasp
9 participantes

Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  uasp Lun Oct 06, 2008 6:30 pm

ESPERO Y LES GUSTE


ps total ke como a las 12:30 me meto a bañar dije para ke no me agarren las carreras y saliendo tomala k eme habla Mary... Breen! (toda emocionada) hay una convi con viko cuenta $100 pero nomas hay 2 lugares pliiiz consigue el dinero y iaa total ke io toda emocionada, si si Mary haber en donde me vendo pero lo consigo jajaja y ia baje con mi abue y le dije ke si me prestaba y me dijo sii y ia me los dio, le hable a Mary ke sii y iaa nos fuimos, iegando haya, veiamos fans de viko pero no veiamos a la shava ke nos habia invitado y luego vivos a los musikos y asi y la shava nomas no aparecia jajaa totaaal ke iego y fue asi de puuufff ke alivio jaja entonces nos pasamos y ia staba asi como formaditas las shavas y iaa iegamos con las "chaparritas de victor" creo asi se iama el club..............................................................

Media hora despues del blablabla jajaja iega Oskar (el representante) y ps ke junten su dinero y ahorita pasamos total ke para no hacerla taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! larga pasamos, estuvimos platicando con Oskar y ia nos dice ia ahorita iega vikoo

y si ke entra bn kitado de la pena y ke agarra un shisharron(traia hambre) jajaja y iaa se sienta en la silla pero ps ke no lo veiamo jajaj abn cura se subio a la mesa con todo y silla para ke lo vieramos bien, platikamos bn agusto con el, nos conto de su nuevo disko ke staba mui contento y asi

despues iego el momento de los regalo y empezamos a pasar uno por uno y ke la foto y asi

total ke ia nos toko pasar a nosotro..( el mejor momento) lo abraze y le dije ke mushas felicidades ke lo keriamos musho ke ojala siguieran los exitos y ke todo lo ke se propusiera se hiciera realidad y ke ahi ibamos a estar nosotros para apoiarlo SIEMPRE y el bn lindoo gracias mi amor gracias y nunka se canso de agradecerme y en eso le digo viko -sope- se me olvido tu regalo (una bufanda ke mi mamá le hizo ke por cierto ksi me mata mi mamá por no habersela ievado) y me dice no hay pedo mujer no hay pedo y e digo en la noshe te la ievo y me dice ke no hay pedo hombree! jajaja y iaa la foto y todo lo ke sigue y al final un besote ke le di jajaja y ia total ke siguieron pasando y iaa Mary y io bn realizadas nos fuimos a sentar jajaja y luego le dije Mary me voi para haya adelante para tomar piks y me dice sii y en eso veo a una ñiña ke staba iorando y viko la abrazo y le dijo noo, ia te dije y la ñiña inconsolable total ke se tardo un ratillo platikando con eia y alcanze a escushar ke le dijo pidele a la virgen maria y no se ke... y ia trankilizo a la ñiña y io asi de mi vidaa

y ia luego fue el pastel aayy es ke no me acuerdo si primero fueron los regalos y luego el pastel la cosa es ke fue algo asi

jajaja le cantamos las mañanitas, pidio su deseo le mordio al pastel y le dio en la madre dice el jajaja stubo GENIAL

total ke se despidio de nosotros y dijo ke mushas gracias ke nos veia en la noshe y shalala ia saben todo lo ke se dice jajaja y ia se jueee wapisimo como siempree

uasp
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  Marianita Lun Oct 06, 2008 11:02 pm

Gracias por la reseñita. Cool ¡Qué bueno que el Vico se la pasó super bien en su cumple! navegando me encontre esta reseñita  del BB 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  mali07 Mar Oct 07, 2008 3:43 am

Very Happy KE MONITAAA GRASIAS POR LA RESE/ITAA NI/AAA MUY LINDAAA GRASIASSS.............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  Carmen Mar Oct 07, 2008 3:27 pm

Gracias por la reseña!!.. que da mucho gusto saber que le fue super bien en su cumple! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  dulce_myrifan Mar Oct 07, 2008 3:49 pm

Ayy que padre la reseña y bien lindo el niño, ojala pronto halla fotos y asi alguien mas que alla ido ponga otra reseñitaaa...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  susy81 Mar Oct 07, 2008 5:36 pm

muchas gracias por la reseña...que bueno que se la pasaron muy bien con el

besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  Chicana_415 Miér Oct 08, 2008 1:01 am

Graciasss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  aNaY Miér Oct 08, 2008 8:49 am

gracias x la reseña.....

y sip Dulce hubo Viccobebes en el evento asi que esperen pronto la reseña....



saludos navegando me encontre esta reseñita  del BB 664467




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  Jenny Miér Oct 08, 2008 9:47 am

Muchas Graicas por la reseña!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

navegando me encontre esta reseñita  del BB Empty Re: navegando me encontre esta reseñita del BB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.