Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIELMENTE MIO... (adaptación)

+15
cliostar
jai33sire
susy81
consu_123
myrielpasofan
crazylocademica
FannyQ
Carmen
aNaY
Jenny
Marianita
BRENY
chikitita
Chicana_415
mali07
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Dom Jul 06, 2008 9:14 pm

Víctor, no seas tarugo y pídele perdón!!!! Very Happy Gracias por el cap Lilian!! Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Dom Jul 06, 2008 10:13 pm

grax..lilian pero ese capi estuvo muy corto..jajaja pon uno mas largo andalee..siii...pofis........
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Lun Jul 07, 2008 12:43 am

Ke bueno ke myri se dio cuenta a tiempo ke estaba cometiendo un error pk estaba muy confundida, haber si ahora ke ella decidio darle otra oportunidad a victor, el la aprovecha y le pide perdón Rolling Eyes liliiiii siguele niñaaaa andaleeeeeee...otro!!! otro!!! otro!!! lol!

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  crazylocademica Lun Jul 07, 2008 12:48 am

ay dios!!

me encanta, me encanta!!! Very Happy

que victor pida perdon..de rodillas..no se..algo jajaja..pero es que nose..esta complicada la situacion... bounce

lo unico que se..es que..: siguele niña!!!! esta buenisima!!

mas capis jejeje

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Lun Jul 07, 2008 1:19 pm

ay que bueno que myriam se dio cuenta que fue un erroor!!!.. y que solo estaba cofundidaa!!.. perooo aaay ojalaa que Victor le pida perdon.. pero que Myriam se haga del rogaaar.. quee no lo perdonee tan facil!!.. Mad

niñaa mil gracias por el cap la nove me encanta!!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  consu_123 Lun Jul 07, 2008 9:19 pm

Carmen escribió:ay que bueno que myriam se dio cuenta que fue un erroor!!!.. y que solo estaba cofundidaa!!.. perooo aaay ojalaa que Victor le pida perdon.. pero que Myriam se haga del rogaaar.. quee no lo perdonee tan facil!!.. Mad

niñaa mil gracias por el cap la nove me encanta!!! Very Happy


d acuerdoo con mi sis.. q l cuestee a victorrrr... Twisted Evil
siguleeee niñaaa lili Cool
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  cliostar Lun Jul 07, 2008 9:32 pm

wow que capitulo tan impresionante, ojala victor en verdad le pida perdón y no la haga sufrir mas si no al final se quedara solo con sus culpas ya que Myri ya encontro quien la quiera, Gracias por el capitulo niña sigueleeeeeeeee please afro me encanta tu novela
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Miér Jul 09, 2008 12:28 am

HOLAAAAAAAAA NI/AAAAA KE KRENNN AKI LES DEJOOO EL KAPI KE SIGEEE SORRY POR LA TARDANSAAA ESKE NO PUDE PONER KAPI POR KUESTIONES TECNIKAS Laughing Laughing PERO AKI ESTA YA LISTO PAKE LO DISFRUTEEEE......... GRASIAS A TODAS POR SUS MENSAJITOSS KE WENO KE LES ESTA GUSTANDOOO... WENO AKI ESTA EL KAPI KE SIGEE......... lol! lol!

BESITOSSSS........LILI flower flower



KAPUTILO 7............


Durante el camino solo imaginaba como sería el encuentro con Victor, que nos diríamos, ¿Lloraríamos? ¿Gritaríamos?... ¡Dios mío! sentía un nudo en mi garganta que no podía contener…
Me estacioné cerca de la entrada del hotel donde trabajaba Victor, bajé de la camioneta mientras sentía una mirada, y al voltear me di cuenta que me observaban, era la chica rubia que había visto besarse con Victor…
¡Era… Rocío...!
Ella al verme intentó huir, pero me armé de valor y le dije:
_Oye, ¿Tu eres Rocío? titubeante contestó con una voz irónica, si…. soy yo. Cuándo escuche su respuesta… sentí que me hervía la sangre
_ ¿Cómo te atreviste a destrozar mi matrimonio?
_ ¿Cómo pudiste enredarte con Victor? Eres una…
_Momento señora, no se le ocurra insultarme…
_¿Insultarte? no, no es necesario... perfectamente sabes como se les dice a las mujeres como tú… ¿qué es lo que buscas con mi marido? Me interrumpió… y con todo el cinismo me dijo:



-¡Lo que busco ya lo obtuve señora! Ya no ésta usted junto a él… y estamos esperando un hijo… ¿No es maravilloso? No me pude contener, le di una bofetada haciéndola caer al suelo.
¡Eso es mentira! ¡Jamás lo vuelvas a repetir!
Victor no haría una cosa así… ¡no lo haría! En ese momento llegó Victor al ver la escena nos miró a las dos, e inmediatamente se acercó a mi tomándome del brazo
mientras caminábamos hacia el hotel, hasta que llegamos a su oficina y una vez más rompí en llanto…
Victor me abrazó, me limpiaba las lágrimas, y cuando trató de hablar le dije:
_¡No quiero escuchar lo que me quieres decir, no digas nada, me basta con saber lo que me acaba de decir esa mujer! ¿Cómo puedes estar esperando un hijo con ella?
Victor me miró asombrado mientras él trataba de hablar yo gritaba y lloraba pero no podía pronunciar palabra alguna porque las palabras se ahogaban en mi pecho… me dijo: Myriam, se que he cometido muchos errores pero te pido en nombre de nuestra hija que me perdones por favor, perdóname déjame demostrarte cuánto te amo…
Te suplico que me des una oportunidad… y también rompió en llanto….

( una shikita interupsionnn jejej onde es eskushado yo esooo kien aria esooo kiensss Suspect jajaja ) weno sigamos kon la nobelitaaaaa…….

_¿Cómo me puedes pedir una oportunidad mientras esa mujer está esperando un hijo tuyo?
_¡Eso no es verdad! ¡No es verdad!, gritaba al mismo tiempo que daba puñetazos en el escritorio... y te lo voy a demostrar, no puedo haber sucedido eso, ¡porque yo jamás, escúchalo bien, jamás me he acostado con ella!
Los dos llorábamos amargamente, Victor me tomó en sus brazos y me dijo: _No sabes como he sufrido al no verte todos estos días, no sabes como te he extrañado, tu aroma, tus ojos, por favor Myriam, perdóname, dame una oportunidad, di que sí…
Hubiera querido estar entre sus brazos una eternidad, pero me negué a su petición, no podía pensar con claridad, ¿quién mentía… él o Rocío? no sabía que creer, así que le dije: No te daré una oportunidad, ¡quiero el divorcio!, sabes que venía dispuesta a darte esa oportunidad que tanto anhelas, pero con esto que supe, olvídalo, ¡no te daré una oportunidad!
Salí corriendo de la oficina, encendí mi camioneta y salí a toda velocidad, estaba aturdida, confundida, sentía que me volvería loca de la angustia y del dolor… iba a toda velocidad… sin darme cuenta pasé un semáforo en rojo y un camión se impactó contra mí… y ya no supe más… perdí el sentido…


......................................................................................................................................................


EL ARREPENTIMIENTO:


Estaba furioso... había estado buscando a Myriam durante un mes, sin poder encontrarla, y justo ahora que había venido a buscarme y tal vez a darme una oportunidad, Rocío había echado todo a perder, ¿porqué hizo eso?, ¿porqué le dijo a Myriam que estaba embarazada, si eso es mentira?, ¡ella bien sabe que nunca tuvimos sexo!, ¿Por qué tenían que coincidir las dos precisamente aquí y en este momento... cuando siento una terrible necesidad por estar con Myriam?

Tomé mi celular y le llamé a Rocío para aclarar lo que pasó, cuando me contestó solo le dije: ¡ven inmediatamente a mi oficina! Y colgué.
Mientras esperaba que llegara, me seguían atormentando pensamientos en la mente, recordé cuando Myriam se dio cuenta de mi traición y se marchó, inmediatamente entendí que a quien amo es a ella, y no a Rocío… ¡que arrepentido estaba, pero tal vez ya era demasiado tarde!
Sonó el timbre del teléfono, era Lupita:
-Lic. Lo busca la señorita Rocío Hass.
-Dígale que entre, y no me pase llamadas.
Rocío entró a mi oficina, todavía con el rostro enrojecido por la bofetada que Myriam le dio…
Sin el menor remordimiento, y hasta cínica…
-Hola mi amor, ¿cómo estás?
No podía creer que mis sentimientos se habían confundido con una persona así… que ¡estúpido!
-¿Cómo estoy? ¿Cómo pudiste decir una mentira tan cruel? ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ¿Porque le dijiste a Myriam que estás embarazada?, ¡eso… es mentira, tú sabes que es mentira!
–Mi amor, no te enojes… ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para divorciarte?
-¿Cómo se te ocurre?, te lo dije desde el mismo momento que insististe en esta relación... sabes que yo amo a Myriam, ¡que nunca la voy a dejar! ¡Lo que pasó entre nosotros fue un error! no te voy a negar que creí estar enamorado de ti... pero desde que Myriam me abandonó… supe que no era así...
Ese mismo día hablé contigo, y te hice saber que todo había terminado entre nosotros, que haría hasta lo imposible por recuperar a Myriam... entonces, ¿porque después de un mes que no nos hemos visto más que para cuestiones de trabajo, vienes ahora a decirle a Myriam que estás embarazada…?
La tomé de los brazos fuertemente.
_Escúchame bien, ¡jamás tendría un hijo con una persona como tú, jamás!
Rocío se abrazó a mi cuello sin importarle lo que yo le decía en ese momento…. besándome apasionadamente tratándome de seducirme una vez más, la tomé de los brazos y la hice a un lado.
-¡Basta! ¡Se acabó, me oyes, se acabó!
El timbre del teléfono interrumpió nuestra discusión, contesté alterado y le dije a Lupita:
_ ¡Te dije que no me pasaras llamadas!
_ ¡Discúlpeme Licenciado, es muy urgente, algo le pasó a su esposa! tengo en la línea una llamada del Hospital Rojas
_¡Pásamela!
_ ¿Licenciado Garcia?
_Si, dígame._ ¿Su esposa es la Señora Myriam Montemayor D Garcia?
_Si, ¿que le ha pasado?
_ ¡Sufrió un grave accidente! y necesitamos...
No dejo terminar la frase a la mujer que me llamó...
_ ¡Enseguida salgo para allá!



Colgué el teléfono y salí corriendo de la oficina, Rocío salió tras de mí preguntando que
había pasado... violentamente la tomé por el cuello casi a punto de asfixiarla y le grité:
-¡Déjame en paz! ¡Si le pasa algo a Myriam, tú serás la responsable!
Y me alejé corriendo sin decirle más.
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Miér Jul 09, 2008 12:29 am

Camino al hospital no me dejaba de culpar por lo que le estaba sucediendo a Myriam.
¡Dios mío, que no sea nada grave! No podía dejar de pensar en los remordimientos y la culpa, ¿Qué había hecho? ¿Cómo reparar todo el dolor que le había causado a Myriam?
Al llegar al hospital me dirigí al modulo de información…
_Señorita, disculpe quiero saber el estado de la Señora Myriam Montemayor d Garcia.
_ ¿Es usted familiar de la paciente?
_Si, soy su esposo ¡dígame!… ¿Cómo se encuentra?
_Está en Terapia Intensiva…Le llamaré al Doctor Harum, es el médico que la está atendiendo, él le informará cual es el estado de la paciente.
La espera se me hizo eterna, era tal el temor que sentía que me hacía temblar todo el cuerpo… saqué un cigarrillo mientras paseaba por el pasillo, cuando estaba a punto de encenderlo se acercó una enfermera…
_ ¿Es usted el esposo de la señora Myriam Montemayor d Garcia?
-Sí, si…
-Aquí le entrego sus pertenencias, señor, no puede fumar aquí… firme esto, por favor…
Ni siquiera me di cuenta de lo que firmaba, tomé las cosas de Myriam… las abracé contra mi pecho… las lágrimas se asomaron a mis ojos… culpándome de cuan miserable había sido…
¿Por qué me preguntaba una y otra vez?, ¿Por qué no me di cuenta a tiempo de lo que hacía?, ¿Por qué si amo a Myriam, la engañé?... Jamás hubo un reproche de su parte, de la falta de tiempo para ella, de las carencias… ¿Qué me había sucedido?... Comencé a perder las actitudes y los detalles con los cuales la enamoré… ella me aceptó a mi… aunque había muchos mejores partidos que yo… siendo joven y extremadamente tímido… ella siempre me impulsó a seguir adelante…
Éramos muy jóvenes y siempre pensé que no podía defraudarla…
Había esperado por años el puesto que me ofrecieron aquí… era la oportunidad de mi vida, fueron muchos años de lucha y de sacrificio en mi carrera para poder llegar a la primera cima… la sombra de saber que Myriam había aceptado casarse conmigo a pesar de que no tenía nada que ofrecerle... sin saberlo ella en mi pensamiento siempre estuvo presente recordándome día tras día que tenía que llegar a la cúspide, y así ofrecerle un nivel de vida mejor, a lo que ella estaba acostumbrada… no quería que pensara que era un Don nadie… quería que estuviera orgullosa de mi...
Al conocer a Pool, me sorprendió la seguridad que mostraba
Tenía el cargo Director de operaciones, era un gran líder, desde el primer momento formamos un gran equipo… y a menudo me comentaba cuánto era mi parecido con él en sus comienzos... incluso en lo introvertido que era...
Me impulso a incrementar mi capacidad de autocontrol, y mi seguridad al relacionarme con otras personas, se le acercaban constantemente las mujeres... y siempre me decía:
_Se acercó, porque le gustas, quiere contigo... ¿no te das cuenta? y se reía.
Hasta que hace unos meses, se apareció Rocío por primera vez en el lobby del Hotel...
Llamó la atención de todo el mundo por el gran escote que dejaban asomar sus pechos voluptuosos y el vestido ceñido al cuerpo, mostrando sus curvas pronunciadas, su rubia cabellera... pero sobre todo esa forma peculiar de caminar, moviendo las caderas....


exageradamente... sin más maquillaje que los labios indiscutiblemente rojos que resaltaban con el tono blanco de su piel...
Se acercó a recepción, para preguntar por Pool... de inmediato salió de su oficina, se saludaron y se acercaron a mí...
_Victor, te quiero presentar a mi amiga... es Rocío Hass... y se incorporará en el área de ventas con nosotros, tenía muchas ganas de conocerte, Rocío, el es Victor Garcia.
_La emoción que sentí en ese momento, fue avasalladora...
_Que tal, mucho gusto, le tomé la mano, y ella se acercó a darme un beso muy cerca del cuello, dejándome sentir sus pechos en mi cuerpo.
_Hola.
Pool de inmediato invito a otra amiga y nos fuimos a comer... al paso del tiempo las salidas eran más frecuentes, y se prolongaban más, la confianza entre Pool y yo, se hizo fuerte, a veces salíamos cada uno por nuestro lado con nuestras respectivas amigas... hasta que unos meses después Pool me dijo:
_ ¿Que pasa contigo Victor? mientras me daba unas palmadas en la espalda...
_ ¿No te entiendo... ¿que pasa con que?
_Pues con Rocío, te dije ¡que le encantas hombre! ¡es una mujer hermosa!
_Pues si, esta muy bien, pero... pues Myriam y yo...
No me dejó terminar la frase...
_Si, si, Myriam es tu esposa, pero Rocío ya lo sabe, no es celosa y aún así quiere ser tu amiga, jajajaja ¿tu me entiendes no?
No supe que decir, mi propio jefe me había abierto una posibilidad en la cual no quería pensar...
Me sentía aturdido... no sabía si era correcto siquiera el tomar en cuenta esas palabras...
Me percaté de que mi autoestima era mucho más sólida, era como una herramienta que utilizaba para no sentirme menospreciado y me ayudaba a reafirmarme como persona capaz de alcanzar metas ambiciosas...
Comparaba la seguridad que en ese momento tenía a la que mostré cuando había conocido a Myriam, ¡mi seguridad era otra!, y por un lado quería demostrarme mi ego... ¡sería mi triunfo el tener una aventura con Rocío!
Así que comenzamos a salir frecuentemente solos, Pool y yo preparábamos una cuartada, fingíamos salir juntos, y cada quien se iba por donde quería...
Comencé a gastar en regalos excesivamente caros para Rocío, salíamos a bailar, cenar, al cine, etc. Pero siempre daba cualquier excusa para no quedarme con ella cuando me invitaba a pasar a su departamento...
Hasta que un día... mientras estábamos despidiéndonos en la puerta de su departamento, ella comenzó a besarme, trataba de seducirme, me besaba el cuello, los oídos, lentamente pasaba mi mano por su boca, bajándola muy despacio introdujo su mano por mi pecho y comenzó acariciarme jadeando ligeramente... por instinto la abracé mientras recorría su cuerpo con mis manos... mis movimientos eran torpes, me encontraba muy nervioso...
Rocío al ver que no pasaba de las caricias, desabotonó su blusa... y dio dos pasos hacia adentro dando la vuelta muy lentamente para poder cerrar con una de sus torneadas piernas...
Yo, seguí delineando su figura con la yema de mis dedos, pero ella, tomó suavemente mis manos y las llevó a sus desnudos pechos, ¡la deseaba como un loco! ¡su disponibilidad para mi, me hacía débil! la calidez de su cuerpo... me invitaba a hacerla mía...
Levantó su falda dejando ver su diminuta ropa interior y sus caderas prominentes...



me tomó la mano derecha y me hizo explorar el terreno por el interior... era ella quien iniciaba siempre el juego... pero esta vez... había ido demasiado lejos... hasta que el timbre de mi celular hizo que me apartara rápidamente...
Era Myriam...

De no ser por esa llamada... sabía que no me habría podido contener más, Rocío enfurecida trato de hacer que me quedara... pero esa noche me fui al hotel a dormir... no podía seguir con esto, no podía ver a la cara a Myriam, después de haber casi consumado esa relación!!!
Sin darme cuenta fui cayendo en la soberbia… porque estaba edificando esa autoestima y seguridad en la infidelidad… el no mantener mis pies sobre la tierra me llevó a este ¡Infierno! ¡No supe manejar la seguridad y el éxito!…
Me repugna ver lo bajo que he llegado… me siento atrapado… Myriam, amor mío como podré pedirte perdón de tanto daño que te he hecho... mi vida... que arrepentido estoy, de solo pensar que te podría perder me vuelvo loco, no soporto lo que nos está pasando y haré hasta lo imposible por recuperarte, nuestro amor tiene raíces fuertes, y eso, no hará que el árbol se caiga... no podía contenerme mis lágrimas no dejaban de salir, sin importarme la gente que curioseaba...
El doctor se apareció para informarme su estado…
_ ¿Se encuentra usted bien?
_Si... saqué mi pañuelo y me limpie el rostro...
_Su esposa sufrió un choque muy violento que le provocó un esguince cervical afectándole tres vértebras, fractura en dos costillas, contusiones y golpes, esto provocó la pérdida de su bebé.
_ ¿Bebé? Titubee al preguntar nuevamente... ¿Cuál bebé?
_¿Acaso usted no lo sabía?
Fue inevitable llorar amargamente....
_Cálmese Señor, todo saldrá bien, ahora esta su esposa en terapia intensiva, debemos ver como evoluciona, está por ahora fuera de peligro... permítame darle un calmante, se ve usted mal...
_No Doctor, gracias... es solo que han sido demasiadas emociones...
_Esta bien, como usted quiera, vaya a su casa, ahora no puede verla.... quizá mañana, cualquier cosa que se presente yo me comunico con usted, ya tengo todos sus datos
_Me quedaré aquí Doctor, quiero estar cerca de mi esposa....
_Esta bien, como usted guste.
Los remordimientos me ahogaban, no podía creer lo que estaba sucediendo, juro que no descansaré hasta que Myriam vuelva a confiar en mí, y la haré feliz para nunca jamás separarme de ella, pase lo que pase... te pido perdón por lo que hice... me siento arrepentido y avergonzado de haber fallado... ¡he sido un cobarde, un traidor un miserable! me he dado cuenta de que el verdadero amor se demuestra con hechos, no solo con
palabras...


ESTA HISTORI KONTINUARA........

KREOO KE EL KAPI KE BIENE ES EL FINAL NI/ASSS YA SE KABOOOOO Crying or Very sad Crying or Very sad PERO BIENE LO MERO WENOOO LA SORPRESITAAAA Smile Very Happy Smile Very Happy Smile ............ DEJEN SUS MENSAJESSS.......
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Miér Jul 09, 2008 12:47 am

No me iba a dormir sin leer tu capítulo, pero tres cosas:

1.- ¡Qué feo todo lo que le pasó a Myri por culpa de Víctor! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

mali07 escribió:( una shikita interupsionnn jejej onde es eskushado yo esooo kien aria esooo kiensss Suspect jajaja ) weno sigamos kon la nobelitaaaaa…….
2.- No me interrumpas en la lectura, que se me va la concentrancia. Evil or Very Mad

3.- Quiero la sorpresita, no te tardes!!!! cheers cheers cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 09, 2008 1:43 am

hayyy liliannn no porke lo dejas asi...pon toda la nove..ya jajajajaaja.....bueno grax..y si coincido con marianita jajaja no interrumpas la lectura..jajajajaja como k te saca de la novela por unos instantes..jajaja ntk..ninia....

grax...

mariana Razz
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Miér Jul 09, 2008 5:02 am

Ayyy pobresita myri, perdio a su bebe Crying or Very sad haber como va a tomar la noticia Crying or Very sad liliiii siguele andaleeeeee lol! lol!

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  jai33sire Miér Jul 09, 2008 6:57 am

muchas gracias por el capitulo....y ya esperamos el final Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  consu_123 Miér Jul 09, 2008 9:05 am

noooooooooooo.. un bebe No

aashhhhhh... Crying or Very sad
sigueleee niñaaaa Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  crazylocademica Miér Jul 09, 2008 12:20 pm

ay dios!!...venia un bebe en camino!!! Mad ..y este hombre!!!

y la otra tambien..y el jefe..pero el tambien jaja...

dios...esta buenisima!! como que se acaba??...bueno... Laughing

niña siguele por fis!!!....

Ahora si no se que hara vicco..pero siguele jejeje

gracias por el capi!! Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Miér Jul 09, 2008 5:14 pm

Muchas Gracias por el capitulo What a Face

Muy triste lo q le paso a Myriam...espero que salga adelante Sad

Espero el siguiente What a Face y la sorpresita Exclamation Exclamation

Saludos What a Face Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  cliostar Jue Jul 10, 2008 1:59 am

No No Sad Sad Sad Sad Sad Sad No No hay pobresita mi myri snif snif, gracias por el capitulo ahh espero la sorpresita Very Happy
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Jue Jul 10, 2008 8:17 pm

aaay hijooo de su mauuseeer!!... un bebeeee waaa.. noo noo... es quee aaaay noo que corajeeeeee Evil or Very Mad

niñaaa aaaahh estaa buenisiimaaa.. yaaa quierooo el caaapp que sigueee y taambieen la sorpresitaaaaa Cool ...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Jenny Vie Jul 11, 2008 9:59 am

Muchas Gracias por el cap niña!!!!!!

Que tristeeeeeeeeeeeeee Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Vie Jul 11, 2008 2:52 pm

Very Happy Very Happy HOLA NI/ASSSS KOMO TAN ESPERO KE BIEN WENO POUES AKI LES DEJO EL KAPITULO FINALLL ESPERO KE LES GUSTEEEEE YA SE KABOOO LA NOVELITAAA BUAAAAAAAA Sad Sad ORITA APROBESHE PA PONERLES EL KAPI JIJIJJI Razz Razz SO AKI SELOS DEJOOO.......

GRASIASSSS A TODAS POR LOS MESSAGES KE DEJARONNN Y GRASIAS POR SU PA-SIEN-SIAAAA Laughing WENO YAAAA AKI LES DEJO EL KAPIII AAAAA OTRA KOSA LA SORPRESITA ESTA EN VIDEOS SE LLAMA ( EL NO ERES TU ) KE LO DISFRUTENNNN BYEEEEEEEEEE lol! lol!

BESITOSSS................LILIAN flower



KAPITULO 8


Me dedicaré en cuerpo y alma para que cada día que pase, Myriam sea inmensamente feliz...
Imaginaba que me diría Myriam en cuanto pudiera verla...
Interrumpió mis pensamientos la voz de Pool y Rebeca que llegaron al hospital, para preguntar el estado de Myriam...
-¿Qué ha pasado? Me preguntó Pool.
-Myriam sufrió un accidente, se fracturó las costillas, tiene problemas en el cuello, golpes y contusiones, el médico me ha dicho que en un par de horas podré verla...
Rebeca solo me tomó la mano y me dijo:
-¡Lo siento mucho!... Todo se arreglará... ¿Has comido algo? ¿Quieres un café?
-No, no tengo hambre.
No tenía ganas de hablar ni de ver a nadie, cuando el timbre del celular de Myriam sonó...
-¿Bueno?
-¿Es el número de Myriam?
-Sí, ¿quién habla?
-Carlos Marín, ¿me puede comunicar con Myriam?
-Ella no puede contestar ahora, ¿Qué se le ofrece?
-Necesito hablar con ella, ¿Qué está pasando?
-Sufrió un accidente y está muy grave...
-¿Quién habla?
-¡Su esposo!
-¿Dígame en donde la están atendiendo?
-¡No se quien es usted, no le daré más informes!
Colgué el teléfono molesto, pues no sabía ¿Quién era ese hombre?, ¿De dónde conocía a Myriam?
Cuando el Doctor Harum apareció... me llamó y me dijo:
-Puede pasar a ver a su esposa, pero antes debo comentarle algo, ha surgido un imprevisto...
-¿Qué pasa?


-Cálmese, lo que sucede es algo extraño, ella tiene sus signos vitales normales y estables, sin embargo pareciera que no tiene voluntad de vivir, no habla, tiene la mirada perdida, debe ser muy cuidadoso en lo que le dice, no le mencioné la pérdida del bebe, es mejor que no lo sepa… su estado quizás se debe a la impresión del accidente…
Pensé que no era por causa del accidente, sino por lo que había sucedido con Rocío…
Entré a la habitación, me causó un gran impacto verla, me sentí deshecho, me acerqué lentamente, la tomé de la mano y le dije:
-¿Cómo estás mi amor?
Ella permanecía en silencio, sin decir absolutamente nada, ni una sola palabra, ni un solo movimiento que me indicara saber que me escuchaba, sin darme cuenta comencé a llorar.
-¡Perdóname! Siento mucho lo que está sucediendo, se que es mi culpa, aunque no lo creas estoy muy arrepentido, lo que sucedió con Rocío fue algo que hice sin pensar….
-Sin pensar en todos los momentos maravillosos que hemos pasado juntos tú y yo, tengo mucho que agradecerte y no lo he hecho, por el contrario te he traicionado…
-Como pude olvidar en un momento de arrebato, tu entrega cuando nos casamos, los momentos difíciles que hemos pasado y que tú siempre has estado ahí, dándome ánimos para salir adelante…
-La fortaleza que tuviste cuando nació Azul, estuviste al borde de la muerte pero saliste adelante gracias al amor que nos tenemos y a la voluntad de dar la vida a nuestra hija…
Al decirle esto rodó una lágrima por su mejilla.
Continúe hablándole…
-Cuando me dejaste aquella carta sobre mi escritorio con el cisne roto, comprendí lo que había hecho, el daño que te había causado, recordé mi promesa de serte fiel y me sentí el hombre más miserable sobre la tierra, al siguiente día hablé con Rocío y le pedí que nunca más me volviera a buscar, y en efecto no nos volvimos a ver más que por cuestiones de trabajo, lo que ella te dijo, es una más de sus mentiras, tal vez para ti sea difícil creerme pero ¡nunca tuvimos relaciones!
Tú eres y será para mí siempre mi primer y único amor, mi primera experiencia, contigo descubrí lo maravilloso que es hacernos el amor…
-Si nunca te digo esto es porque para mi es difícil expresarlo, ahora me doy cuenta que nunca será suficiente lo que yo te pueda decir de lo que siento por ti, pero tal vez ya es demasiado tarde.
-Estos días que no has estado en casa, he sentido una soledad y remordimiento terrible, también pensaba ¿En donde estarías? ¿Cómo te sentirías? ¿Dónde estarías pasando la noche? ¿Si habrías comido o no? También recordé mi promesa de protegerte y cuidarte.
No se si algún día me perdones, pero si eso sucede yo estaré ahí esperándote, pero lo importante es que ahora te recuperes…


Hubo un silencio largo, y de pronto alguien llamó a la puerta… era el Dr. Harum que me pidió que dejara descansar a Myriam, le besé su mano con ternura y me retire a la sala de espera…
Estaba a punto de sentarme cuando un hombre se acercó a pedir información del estado de Myriam, me acerqué a ver quién era, y le dije:
-¿Quién es usted?
-Soy amigo de Myriam.
Reconocí la voz del sujeto, era Carlos Marín.
-Perdón pero… yo conozco a todos los amigos de Myriam y ¡no se quien eres tú!
-Ya se lo dije… en realidad tengo poco tiempo de conocerla, pero lo suficiente como para preocuparme por ella, Myriam es una mujer ¡maravillosa!
Mi tono de voz, de inmediato cambió y casi gritando le dije:
-Bueno, ¿por qué tanto interés en ella?, ¿por qué la buscas?, ¿tu eres el que la llamaste por teléfono?... ¡Yo soy su esposo!
-Ah, su esposo… Ella me ha contado lo que sucedió entre ustedes, ¡ahora si te preocupas por ella!
En ese momento sentí como la sangre me subía a la cabeza y en un ataque de furia, sin pensarlo me abalancé sobre él dándole un golpe directo al rostro, el respondió de la misma manera, cuando los guardias de seguridad nos separaron:
-¡Por favor, mantengan la calma, están en un hospital!
Sin importarme la intervención de los guardias le grité a Carlos:
-¡No te metas en lo que no te importa!, ¡Son problemas entre Myriam y yo!
Carlos dio la vuelta mientras los guardias lo acompañaban a la salida del hospital…
En mi cabeza daban vueltas mil ideas a la vez…
¿Quién era ese tipo?, ¿Qué significaba Myriam para él?, ¿Porqué se preocupaba tanto?, ¿Qué momentos habían pasado juntos, para que dijera que es una mujer maravillosa?...
Hemos estado separados un mes, ¿Qué ha hecho Myriam en todo ese tiempo? ¿Se habrá enamorado de él? ¿Por qué nunca me dijo Myriam que estaba embarazada? ¿Cuánto tiempo tendría de embarazo? ¿Acaso, me pagó con la misma moneda?
Esta historia continuará…



(el perdón)
¡Dios mío! ¿Pero que estoy pensando? ¡Basta ya de estupideces!
No puedo dudar de Myriam…
Fui a casa, esa noche se llenó de la más triste soledad y culpa que jamás había sentido en mi vida, me sentía no merecedor del amor de Myriam, no encontraba palabras que pudieran describir el dolor que invadía todo mi ser, me aterraba pensar en perderla para siempre… ¡Myriam era mi vida! ¡Sin ella, me sentía perdido! No se por cuánto tiempo lloré hasta quedar dormido profundamente.

Al día siguiente las pequeñas manos de Azul sobre mi rostro me despertaron... y con gran ilusión me dijo:
-¡Papi, papi! Hoy vendrá mi mami por mi… ¡me lo dijo!
Sentí una terrible angustia al desmentirla…
-No, bebe, mami no podrá venir por ti…
Sus grandes ojos castaños se llenaron de lágrimas... y con profunda tristeza contestó:
-¿Pero, por qué? ¡Mi mami me lo dijo!... De verdad que si papa tu quieres que nola verdada por que papa eres malo…..
-No miamor no, no me digas eso, pero es que mami, no está bien… mami esta… en el hospital… ella está un poco delicada, ¿me entiendes?
-¿Puedo ir con ella papi?
-Por ahora no mi vida, en unos días te prometo que te llevaré, cuando mamá se sienta mejor.
No quería que mi pequeña viera en esas condiciones a Myriam.
Después de casi un mes, decidí llevar a Azul a visitar a Myriam, los golpes físicos en su mayoría estaban sanando positivamente, en cuanto a su estado emocional, no había cambio alguno, así que pensé que quizá la visita de nuestra pequeña hija cambiaría el estado su estado de ánimo.


Última edición por mali07 el Vie Jul 11, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Vie Jul 11, 2008 2:53 pm

Al llegar al hospital le dije a Azul que fuera cuidadosa con Myriam, porque la podría lastimar si era demasiado expresiva… Creí que Myriam reaccionaría al ver a nuestra pequeña Azul, pero no fue así…
Al entrar a la habitación se acercó Azul de puntillas y puso sus manos encima de las de Myriam, hablando casi en secreto le dijo:
-Hola mamita, ¿cómo estás?
Myriam abrió los ojos… sus ojos verdes brillaban… y en su mirada había un gran gesto de ternura, pero ni una sola palabra salió de su boca…

-Mami…. ¿estás bien? ¡¡Habla mamá, mamá!!
Con lágrimas en sus ojos sacó de su pequeña bolsa una carta que le había hecho a Myriam, se la puso sobre sus manos… y se apartó para abrazarme…
-¿Por qué no habla papi, porque no me dice nada mi mamá?-
-Está cansada corazón, ya verás que pronto se pondrá mejor, ven, dale un beso a mamá, y espera afuera con María, en unos minutos estaré con ustedes, quiero hablar con mamá-

Tomé la carta de Azul, y miré a Myriam, sabía que querría oír lo que Azul había escrito.
Mamita:
¿Por qué no estás en casa como antes?, siempre me porto bien, extraño que me cantes antes de dormir, mi papi también te extraña mucho, cuando entro de puntitas a su estudio él está llorando, y cuando le pregunto ¿Por qué? Me dice que le entró una basurita en el ojo... pero yo creo que miente, porque todos los días no entran basuritas en los ojos, creo que te extraña igual que yo.
Mamita, ponte bien y fuerte para que regreses a casa, yo te cuidaré como tú me cuidas a mi cuando me enfermo.
Te quiero mucho mami.
Azul.

Me conmoví tanto al leer las palabras de Azul, no pensé que fuera tan sensible y que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.
Besé a Myriam mojando mi boca sus lágrimas y me marché.
Las únicas palabras que en mi mente se repetían una y otra vez eran no quiero hablar, no quiero sentir, no quiero vivir… pero la angustia me paralizaba, era la gran tristeza que atormentaba mi alma… Pero después de escuchar la carta de Azul, y de sentir sobre mis manos las de ella… tenía ganas de abrazarla besarla y decirle cuánto la extrañaba también y cuánto los amaba a los dos…
Pero tenía miedo de enfrentar la realidad de las cosas, tenía miedo de lastimar a Carlos, día a día también, había estado aquí, pendiente de mí, sin que Victor se enterara.
Más tarde tocaron a la puerta de mi habitación, era Carlos.
-Hola Myriam, ¿Cómo estás el día de hoy?
Miró el papel mal doblado de Azul entre mis manos y me dijo: ¿puedo verdad?
La leyó… y respiro profundamente… tomó una silla y se sentó junto a mí, me tomó de las manos…
-Myriam, ¿no te das cuenta cuanto esta sufriendo la pequeña Azul porque te recuperes?...
Se que quieres hablar, se que me escuchas, Myriam, creí que no volvería enamorarme después de mi fracaso matrimonial, pero desde que te conocí no dudé nunca de la maravillosa mujer que eres, y día a día me fui enamorando de ti perdidamente.
Desde el momento mismo que me dijiste el problema que tenías con tu marido me di cuenta de cuanto lo amabas, aún así me dejé llevar por mis sentimientos sabía que sufriría, pero no me importó, pensé disfrutar de tu presencia aunque fuera solo por instantes quería llenarme de ti… reflejarme en tus ojos, y hacerte mía, pero tu jamás permitiste ir más allá de una simple caricia, no quiero que permanezcas así…
Quiero que sepas que he estado observando a Victor, y estoy completamente seguro de que te ama, lo he visto llorar, lo he escuchado leer una y otra vez las cartas que se escribían, lo he visto orar en la capilla y ofrecerle a Dios su vida a cambio de la tuya…
El te ama profundamente, y si te digo esto es porque no quiero que cometas un error, es porque se que no tengo ni la más mínima oportunidad, ni una remota esperanza de que habrá un después para ti y para mi, se que jamás habrá nada más que agradecimiento de tu parte, te amo, no lo puedo negar, pero mi amor va más allá del deseo de tenerte a mi lado para siempre, es el deseo de que seas feliz, que recuperes tu matrimonio, y que perdones a Vivtor…
Soy hombre, y se te lo puedo asegurar que está arrepentido… no me debes nada Myriam, solo vuelve en ti… prometo estar presente siempre que me necesites… de verdad… te amaré en silencio… ¡regresa bonita!-
Me besó mis manos y salió del hospital. Después de todo lo que me dijo Carlos, me di cuenta de que estaba confundida, de que el amor que creí sentir por el solo fue una ilusión de haber encontrado alguien que me dijera palabras hermosas y dulces al oído, era porque me sentía sola y humillada y en él encontré la mano que no me dejó caer, encontré el cariño que en ese momento necesitaba…
Entonces supe cuanto me amaba Victor también y entendí lo arrepentido que se sentía, ¡OH Dios, necesitaba abrazarlo…!
Sin saberlo en ese momento Victor había escuchado nuestra conversación…
Casi de inmediato llegó Victor…. me miro y una vez más me dijo:
-¡Myriam, mi vida, ¿no te conmovieron las palabras de Azul? perdóname, mi vida, por favor!…
Ya no pude más... grité con tal desesperación que los dos comenzamos a llorar, nos abrazamos… parecía que sentíamos el dolor con la misma intensidad porque no podíamos dejar de llorar, Victor una y otra vez me decía:
-Dime que me perdonas, por favor, dímelo….
-Sí, te perdono….
-¿Qué dijiste?
-¡Si te perdono!
-¡Gracias mi vida, gracias, te juro que no te arrepentirás!
Unos días después salí del hospital, Victor me llevó a casa y decidimos tomar una terapia de pareja con Sissi para poder asimilar y enfrentar lo sucedido, porque el haber perdonado Victor no significaba que todo quedara olvidado y que pudiera hablar de ello sin el gran dolor que me producía… a veces me recriminaba el haberlo perdonado, tenía un terrible miedo al engaño, había perdido totalmente la confianza en él y creo que ese fue el paso más difícil, el perdón… después de varias sesiones de terapias, Sissi un día me dijo:
Has llorado infinidad de veces aquí te ha dolido sanar la costra no te antepongas al futuro más… perdona, pero perdona completamente, no a medias tintas… perdona a Victor, a Rocio
-¿Por qué te cuesta tanto trabajo perdonar Myriam? Todos cometemos errores, y francamente por todo lo que hemos hablado aquí, te puedo decir que Victor te ama profundamente, que está consciente de que cometió un error, y te puedo asegurar que no hubo nada más que lo que él ya te ha dicho, ¡perdónate el haberlo perdonado!
Después de ese día entendí que:
La infidelidad es uno de los retos más grandes con que se enfrentan muchas parejas.
Sin lugar a dudas, es uno de los motivos que mayor dolor puede causar en una relación, convirtiéndose además, en un generador activo de frialdad, inseguridad y desconfianza.
Cuando en una relación se comienza a perder cosas tan importantes como son el respeto, y la confianza... creo que es difícil continuar... pero ambos están dispuestos a enfrentar las consecuencias de sus errores, y yo se que ¡lo podrán lograr!
Si tu en realidad sientes que lo amas y decides continuar, te aconsejo que sea con la plena conciencia de lo que el perdón implica, olvidar y empezar a partir de cero, y no dar lugar a recriminaciones posteriores que pueden volver la relación problemática.
Intentar comprender lo que pasó y reconstruir la relación quizá sea difícil, sin embargo, conviene afrontar el conflicto con calma y honestidad. Sólo el paso del tiempo, la aceptación de lo sucedido, el diálogo, el respeto y la confianza permitirán que se pueda recuperar.
El perdón es un regalo, que te doy yo… El perdón enriquece al corazón porque le da mayor capacidad de amar; si perdonamos con prontitud y sinceramente, estamos en posibilidad de comprender las fallas de los demás, actuando generosamente en ayudar a que las corrijan.
Es necesario recordar que los sentimientos negativos de resentimiento, rencor, odio o venganza pueden ser mutuos debido a un malentendido, y es frecuente encontrar familia en donde se forma un verdadero torbellino de odios.
Nosotros no perdonamos porque los otros no perdonan. Es necesario romper ese círculo vicioso comprendiendo que "Amor saca amor". Una actitud valiente de perdón y humildad obtendrá lo que la venganza y el odio nunca pueden, y es lograr reestablecer la armonía.
La última terapia fue la más conmovedora que jamás había tenido, y por fin le dije a Sissi lo que sentía… aquella promesa que nos habíamos hecho Victor y yo al haberlo perdonado sentía que había ido contra mi misma…
-¿Cuál fue esa promesa? me dijo:
-Contesté llorando:
Mi promesa de amor para ti Myriam…. te protegeré, te cuidaré, te respetaré y te amaré como si fueses de cristal… transparente, sutil, delicada, y nunca permitiré que se quiebre… Victor mi promesa de amor por ti es como el de los cisnes, ¿sabes que los cisnes son los únicos animales en el mundo que le guardan fidelidad a su pareja aún después de muertos por el amor que le tienen? ¡Son monógamos! A lo largo de su vida sólo tienen una pareja… así te amo y te amaré yo… y a partir de entonces en nuestro aniversario nos regalábamos un cisne de cristal, con una nota que decía: “Prometo amarte como un cisne de cristal”
Lo que más me duele es que mi corazón lo hizo añicos y aunque lo pegué ¡jamás quedará igual!
Después de mirarme fijamente me dijo:
Myriam, Myriam, recuerda que el cristal se puede fundir, me tomó la mano y se despidió…
Desde ese día entendí que si tu amas verdaderamente a tu pareja y ambos están dispuestos a darse una oportunidad, a ser pacientes, tolerantes y juntos reconstruir una vida llena de amor, se puede lograr, Victor y yo ahora esperamos nuestro segundo hijo, después de renovar votos hace un año y de haber fundido nuestras almas como el cristal soplado para nuevamente repetir nuestra promesa de amor.
Fin..........
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Vie Jul 11, 2008 3:26 pm

Ayy qué tierna la carta de Azul. Crying or Very sad Gracias por el final, estuvo genial la novela Lilian!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  consu_123 Vie Jul 11, 2008 7:46 pm

wuaaa q lindaa azull.. grax niña lili por la novelitaaa.. genialisimaaa... tqm Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Vie Jul 11, 2008 9:26 pm

grax..muy bonito el final...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Vie Jul 11, 2008 9:29 pm

Muchas Gracias Lilian What a Face

La novela me encanto... What a Face

Saludos What a Face Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 3 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.