Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIELMENTE MIO... (adaptación)

+15
cliostar
jai33sire
susy81
consu_123
myrielpasofan
crazylocademica
FannyQ
Carmen
aNaY
Jenny
Marianita
BRENY
chikitita
Chicana_415
mali07
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Dom Jun 29, 2008 9:00 pm

HOLAAAAAA NI/ASSS KOMO TANNN Very Happy Very Happy
WENOO POS AKI LESTRAIGO UNA SHIKITA NOBELAA ESPERO KE LES GUSTEEE MELA KONTRE PORALLI JEJEJE Smile Y PUES MI GUSTOO Y AKI SELAS TRAIGOO ESPERO LES GUSTEE Y DEJEN SUS KOMENTARIOSS Y SINO PUES Sad ................
WENO NUNKA E PONIDO NOBELA ASI KE NO SEAN TAN MALITASSSS OK AKI LES DEJO EL 1 KAPI SALE BYEEEEEEEEEE............ Very Happy Very Happy



INFIELMENTE MIO (autor original: MAGALi SAUCEDA)
(adaptación)



Me casé completamente enamorada, llena de ilusiones con proyectos a futuro… éramos jóvenes, con inexperiencia pero con todas las ganas de
formar una familia… juntos, nos sentíamos felices, más enamorados que nunca realmente cuando sabes que ese amor es verdadero, incondicional, hermoso, entregas todo!!!, muchas veces los padres se oponen cuando les comunicas
¡Me quiero casar!!,sobre todo cuando eres joven, y lo primero que te
preguntan es: ¿Por qué, ya metiste las patas verdad?, a veces no entienden que es porque amas… porque deseas compartir tu vida con la persona que tu has escogido, porque se entienden de maravilla, porque juntos se sienten, importantes, se sienten únicos!
A veces nuestros padres se olvidan de que también fueron jóvenes… y que con el mismo ímpetu que tenemos ahora nosotros quizás ellos también empezaron así….
Y bueno, ahora tengo diez años compartiéndome vida junto a Victor,
lo adoro, porque es el hombre más bueno y puro sobre la tierra, me encanta todo él, mis amigas me envidiaban porque era bueno es guapísimo, atento, caballeroso, educado, galante, y todas esas cosas que una sueña con su pareja… a lo que llamamos “el hombre ideal”, además; de que no pueden creer que él era virgen cuando nos casamos…. Normalmente eso no se da en un hombre…. Bueno lo que pasa es que nos conocimos muy jóvenes él 16 y yo 15 años…. Así que no hubo tiempo de que el probara el sexo con otras mujeres como suelen hacer muchos hombres antes de casarse, que según esto para tener experiencia y enseñarle a su pareja o tienen oportunidad de tener muchas novias y con alguna de ellas sucede su primera vez….así que me sentí feliz de que pasara nuestra primera vez juntos, y aprender poco a poco la magia, la pasión, y la sensualidad del amor…
El comienzo fue muy difícil, pues indudablemente aprendimos que nuestros padres tenían razón cuando nos decían que éramos muy jóvenes para casarnos, pues no te lo impiden porque no entiendan que se aman, sino porque tienen más experiencia y no te hablan claro…. No te dicen lo que en realidad es… que no tienes trabajo ni estudios suficientes para poder solventar las necesidades de una familia, ni si quiera las necesidades básicas…. Así que tuvimos que trabajar de noche y estudiar de día, y descansar como se podía… porque era difícil salir adelante.
Era de verdad muy difícil, a veces los sueños no llegaban a realizarse, se
fracturaban y se hacían añicos como un vaso de cristal… Ahora lo recuerdo y mis lágrimas brotan de tristeza…. Porque quería seguir viviendo igual que como cuando estaba en casa con mis padres, y no me importaba si había dinero en casa para comer, no era conciente de ello, solo pedía y comía o abría la puerta del refrigerador para tomar mi postre favorito, o pedía dinero para comprar ropa, y todo eso no lo valoraba, ahora era todo diferente… abría mi refrigerador en mi propia casa y solo había dos litros de leche y huevos, apenas lo esencial para sobrevivir….que tristeza no valorar lo que te dan tus padres, y querer hacer las cosas porque piensas que con amor todo estará bien… pero lamentablemente de amor no puedes sobrevivir, así que solo esperaba que en verdad el amor que sentía por Victor tuviera raíces
fuertes y profundas para soportar lo que vendría…



Nunca dudé del amor que nos teníamos, pero si de la economía que
compartíamos, y sentía miedo de enfrentarme a una situación que desconocía, que era vivir limitada…
Luchábamos día a día porque nuestros padres no se dieran cuenta de las necesidades que teníamos y de alguna manera oír el bello cántico que es y seguirá siendo normal en mi familia de decir: “te lo dije”... así que
hacíamos lo inevitable para que no se dieran cuenta de la situación que
vivíamos, pero fue en vano todo porque obviamente se daban cuenta de la situación… así que no nos quedó más remedio que recibir ayuda de nuestros padres, y tragarnos nuestro orgullo… pero eso si, la condición era seguir estudiando y nada de embarazos… pero es ahí cuando surgió el verdadero drama, porque para lo que nuestros padres era eso un drama, para nosotros era una grandísima bendición…
Empecé a sentir grandes molestias de ascos mareos, y mi estado de ánimo tan sensible era evidente que estaba ¡¡embarazada!! pero era lógico que como primeriza, ni la más mínima idea de que lo estaba... Así que con todo y malestares sin decirle a nadie, ni siquiera a Victor porque no quería que se preocupara.
Pensé que quizás podría ser la falta de alimento, o el estrés de tantas
carencias que teníamos, los exámenes finales de la escuela para graduarme, el trabajo, mis padres, la casa, la comida, el dinero, la limpieza, uffffffff, etc.
Pensé todo será más tranquilo en 30 días, en un mes me habré titulado y
podré estar más tranquila, solo trabajaré por las tardes y tendremos más
tiempo Victor y yo para poder estar juntos, pues teníamos meses de solo casi saludarnos como dos desconocidos, y apenas teníamos tiempo por las noches para hacer el amor y decirnos cuanto nos amábamos y nos extrañábamos, y decirnos que pronto pasaría el tiempo y que disfrutaríamos más de nuestro matrimonio, pues llegábamos rendidos de cansancio... anhelaba tener un momentito de descanso de dormir plácidamente como un domingo en casa de mis padres con mi almohada de plumas de ganso, y solo apretar el interphone para que te subieran tu juguito de naranja recién hechicito... Pero no…..
Ya no estaba con mis padres, y ese anhelo era demasiado para mi, pero me sentía contenta de estar al hombre amado y no me arrepentía de haber cambiado lujos viajes, carro, alhajas, por estar al lado de mi querido Vic… así que ese día que imaginaba estar tan plácidamente
me sentí terriblemente mal, fui a la cocina a beber un vaso de leche exquisitamente fría, cuando el estómago se me revolvió terriblemente y devolví todo, completamente todo, en el instante, que me pasaba? Me sentía tan mal!!! Hoy me titulaba, no podía faltar, así que hice un esfuerzo me arreglé y fui a mi graduación, ya estaba mi querido Victor, siempre tan puntual, junto a sus padres, y los míos…
todos salió de maravilla, bueno casi todo, porque después del desayuno me sucedió lo mismo, me sentía terriblemente mal, y sentía que podía ser
descubierta pues ya no podría disimular más…




Finalmente todo terminó, me titulé con excelentes calificaciones y mis
padres lloraron al escuchar mi nombre en la mención honorífica, era una
gran sorpresa para ellos, pues quizás pensaron que con otras obligaciones quizás había terminado mi carrera por casualidad, pero no era así, realmente me esforcé porque sabía que ellos ya no tenían obligación de pagarme una escuela tan cara, al haberme casado, ahora el responsable era Vic, pero no alcanzaba, ¡¡¡ni hablar!!! Creo que mis padres se sintieron muy satisfechos.
Finalmente había terminado mi carrera.
Nos fuimos a casa y Vic me preguntaba que me pasaba, pues a pesar de que todo había salido de maravilla el notaba que no estaba contenta, pero no era así, lo que pasa es que me sentía terriblemente mal...
_Nada, nada amor, solo que pensé que no llegaría este día, ¡pero claro que estoy feliz! Nuevamente me cuestionaba... _¿En verdad Myriam, estás feliz?
_Si amor, lo que pasa es que estos últimos días me he sentido muy cansada, es todo...
Tu sabes, la tesis, los exámenes finales, la casa, etc. en verdad me siento
cansada... y quizás deba tener una infección en el estómago pues desde
hace un para de días he sentido náuseas y malestares....
_Mi nena, ¿porque no me lo habías dicho? Mañana iremos al Dr. no me gustaría que te pasara nada.
Al día siguiente me levanté con mejor ánimo, así que hice algunas
actividades, por la tarde me fui como siempre a trabajar pero no pude
terminar el día porque realmente me sentía fatal, náuseas, mareos, vómito...
así que terminé por hablarle a Victor por teléfono...
_¿Amor?
_Si mi nena, cómo te has sentido cariño, que bueno que me llamas, en este momento te iba a llamar, ¿cómo sigues?
_Fatal, en verdad flaco, me siento mal... ya pedí permiso de salir, ¿puedes venir por mi?
Myriam, entonces no son simples malestares ¿verdad?
_No, mi amor, no quería preocuparte... está bien, salgo en este momento para allá...
Finalmente llegamos al Dr. y Victor me abrazaba y me hacía cariños como si fuera una niña mientras el Dr. Me hacía las preguntas de rutina Sra. Garcia, dígame usted, ¿Qué molestias ha sentido? _pues verá Dr. Hace un par de días he sentido malestar estomacal, náuseas, vómito ¿Alguna otra cosa? Antes de contestarle me dieron ganas de darle un coscorrón, como me preguntaba si alguna otra cosas, si con eso me sentía fatal pues mucho cansancio _Bueno Sra. Garcia, recuéstese por favor, comenzó a auscultarme el vientre, escuchaba mi corazón.
Me tomaba el pulso, me veía los ojos en fin Victor solo observaba; de repente su pregunta hizo que el corazón me diera un gran vuelco, Señora Garcia, cual es la última fecha de su menstruación. Y hubo un gran silencio…
_Bueno este me parece que hace casi dos meses y Victor me volteó a ver con unos grandes ojos de sorpresa ¿A estado usted últimamente bajo presión o estrés, -Sí, Dr. mucha, es que me acabo de graduar, y el trabajo, la tesis en fin, creo que si he estado muy estresada, y en otras ocasiones se me ha retrasado mi periodo por lo mismo, sabes soy muy aprensiva... Dr. Sra., debe aprender a mantener la calma, hágase estos análisis, y ya mañana veremos que es lo que pasa.
_Dr. le dijo Victor.. Pero no es grave lo que tiene mi esposa ¿verdad? No no Lic. pero…
Debo hacerle algunos estudios antes de darles mi diagnostico
por ahora es precipitado decirles no me gustaría dar un mal diagnóstico...
CONTINUARA...........


Última edición por mali07 el Lun Jun 30, 2008 4:17 am, editado 1 vez
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Chicana_415 Dom Jun 29, 2008 9:08 pm

UN BB!!!!!!!!!!! AY QU LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy SIGUELEEE
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  chikitita Dom Jun 29, 2008 11:47 pm

What a Face What a Face sigueleee

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Lun Jun 30, 2008 12:48 am

Niñaaaa ora andas en estos menesteres de poner noveeeee ke xido Razz será embarazo o tal vez otra cosa?? siguele andaleeee mujerrrrrr

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Lun Jun 30, 2008 12:51 am

Lilian, síguele porfa, está padrísima!!! flower
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Jenny Lun Jun 30, 2008 10:35 am

Niña muy buena novelaaaaaaaaa el primer cap esta Genialllllllllllllllll espero k le sigas y k pongas cap diario eh!!!!!!!!


Gracias Lilian
tqm
besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  aNaY Lun Jun 30, 2008 11:42 am

ayy DIos nada mas me desapareci unos dias de la seccion de novelas y me encuentro con que tengo mucha tarea pendienteee y eso me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje


gracias niña por traernos esta novelaaaaaaaa y cooperar para aminorar la desesperacion de nosotras las lectoras....


saludossssssssss


aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Lun Jun 30, 2008 7:26 pm

Niñaaa!!.. que buena sorpresaa que andes con una noveee.. aaah ahoraa yo seraa la que andee aqui dando lataaa para que pongas cap nuevoo jojojo.. espero pronto el proximoo eeeh..saluditooosss Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Lun Jun 30, 2008 8:01 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Novela Nueva que maravilloso Very Happy Very Happy Very Happy

Esperamos pronto el capitulo Exclamation Exclamation

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Mar Jul 01, 2008 12:30 am

HOLA NI/AAAAAAAA MUCHAS GRASIAS POR LOS KOMMENTS KE PONIEROOO Y KE SHIDOO KE LES TA GUSTANDO LA NOBEEE AKI LES DEJO EL KAPI KE SIGEEEEEEE OK KE LO DISFRUTENNN.............. Very Happy Very Happy Very Happy


Al día siguiente fuimos muy temprano por el resultado de los análisis, los llevamos al Dr. -Pasen... adelante- -dijo el Dr., tomen asiento- Los dos, tomados de la mano viendo fijamente el sobre de los resultados y un silencio absoluto... Hasta que el Dr. Después de observarlo dijo: Pues bien hay un detalle aquí que me inquieta, tiene usted un segundo grado de anemia, así que vamos a darle algunas vitaminas para que este fuerte y sana pues el bebe que viene en camino lo necesita... Victor y yo nos miramos, nos abrazamos, y con lágrimas en los ojos nos dimos un beso...
¡Vaya noticia! Finalmente salimos del consultorio nos sentíamos felices, aunque un poco temerosos, pues la situación económica no estaba muy bien que digamos y bueno las mal pasadas que me deba al no comer sanamente había sido clave para desarrollar la anemia, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera por ayudar a Vic.


Fue difícil comunicarles a mis padres que estaba embarazada, pues sabía que no les daría mucho gusto y no por el bebe en si, sino porque estaba segura de que me dirían que era una inconsciente, pues la situación económica que vivíamos no era lo suficientemente buena como para tener un bebe ahora... me sentía mal por ello, pues teniendo ya una carrera, mención honorífica y un título, a veces de que te sirve si la gente no te da una oportunidad de salir adelante con los conocimientos que tienes... no entiendo como siempre en los periódicos sale un anuncio pidiendo gente con experiencia, de donde diablos quieren que uno saque experiencia ¡si no lo dejan trabajar!.... pero en fin tenía que estar preparada para la letanía...
Así que pues por más que evitaba lo inevitable sucedió mis padres se dieron cuenta del embarazo y efectivamente la regañada que nos dieron aún más nos frustro...


Victor siempre me decía que todo estaría bien... día a día y mes a mes todos los días él, llegaba tardísimo, pues doblaba turnos en el Hotel donde trabajaba para poder sostener nuestro hogar, pues los planes que tenía yo de trabajar se vinieron abajo tras la noticia de que mi embarazo era de alto riesgo así que después de 5 meses de Trabajo tuve que renunciar... y quedarme en casa... así que me dediqué ha hacerle todas su ropa a mi bebe, y a tratar de pasar el término de mi embarazo lo más tranquila posible...
La relación entre Victor y yo era realmente hermosa, él era una amor conmigo, y nos llevábamos excelentemente bien... la comunicación era extraordinaria, siempre preocupado por mi.... demostrándome día a día su cariño, su amor, y bueno a veces pienso que también de alguna manera me agradecía el que estuviéramos juntos porque lo poco que me podía dar era con gran sacrificio, cuando yo estaba acostumbrada a otras cosas, y eso se lo reconozco siempre desviviéndose por mi.


Pasaba el tiempo y mi pancita cada vez crecía más, Victor le cantaba al bebe cerca del ombligo, le hablaba constantemente, día a día le ponía los audífonos a mi gran panza con música relajante, o clásica, le contaba cuentos al bebe, en fin, era todo ¡maravilloso!... era un bebe tan esperado... tan deseado... siempre le decía mi pequeña... estoy seguro de que eres mi pequeña.
Finalmente llegó el día esperado... Comencé con malestares por la noche así que le llamamos al Dr. Y nos fuimos al hospital... y pasaron las horas, yo solo miraba en el reloj el transcurrir una y otra ora más y los dolores que sentía cada vez eran más fuertes... llegó un momento que pensé que no soportaría más, pero trataba de tranquilizarme, mi querido Vic, siempre a mi lado, me tomaba de la mano, me acariciaba el cabello, me decía que me amaba, que era todo para él, que me agradecía todos los momentos bellos que había pasado a su lado que era su empuje, el motor de su vida, y que ahora el bebe que ya estaba por nacer que sería todo para nosotros, que lucharíamos juntos por el... lo último que me dijo antes de entrar a la sala de partos fue: Myriam, quiero que sepas que te ¡adoro! Y que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase... mientras yo derramaba una lágrima, que el suavemente limpio...


En lo que me preparaban en la sala de partos, Victor se vestiría con ropa esterilizada para apoyarme durante el parto... así que mientras recorría mi camilla por algunos pasillos pensaba: ¡Oh Dios mío! te pido que me des la fuerza necesaria para poder traer a mi hijo a este mundo con bien... no permitas que decaiga, gracias por todo lo bueno que me has dado, gracias por permitir que mi embarazo llegar a un buen término, permíteme despedirme ahora de mi embarazo y sentir dentro de mi por última vez a mi bebe que con gusto lo he cargado en mi vientre donde se ha encontrado protegido y lleno amor, cuídame y protégeme, permíteme ser una buena madre guíame para poder lograrlo, amén....
El apoyo que me dio Victor durante el momento de dar a luz, realmente es indescriptible, me dio ánimos minuto a minuto hasta que nació nuestro bebe....cuando escuché una voz que dijo: ¡Es unaaa.... niña!....-Victor tomo a la bebe entre sus brazos y me la puso en mi regazo para poder besarla, nos abrazamos los tres y lloramos de alegría, que momento tan especial fue aquel, sentí la presencia de Dios ahí mismo en la sala de partos cuando después de ese momento todo se me oscureció....y comencé a sentir falta de oxígeno, a lo lejos solo escuchaba decir al Dr. -¡Que salga Victor.... que salga.................


Sentía que me iba por un túnel largo... largo... y una paz infinita, pero mientras caía por ese túnel recordé a mi bebe, no podía dejarme vencer así, y Victor, ¡el gran amor de mi vida...! ¿Cómo dejarlos ahora?, ¡no...! ¡Por favor Dios mío! ¡Se que estás ahí...! ¡Permíteme vivir! ¡Por favor, quiero vivir...! Escuchaba a lo lejos decir a –Victor- ¡no saldré déjeme estar aquí...! Myriam, Myriam, no me hagas esto por favor, mientras lloraba desesperadamente... de pronto una luz enorme sentía en mis ojos... Cálida... que me rodeaba todo el cuerpo después de unos instantes, la voz de Victor me hizo respirar con una gran exhalación...


Quedé desmayada, no se cuánto tiempo pasó, pero cuando reaccioné ya estaba en mi habitación; exhausta con un intenso frío que recorría todo mi cuerpo haciéndome tiritar los dientes…
Victor junto a mi… Acariciándome los cabellos… cuándo lo miré me dijo: -Que gran susto me has dado!... Mi vida… no se que haría sin ti-… le sonreí y le dije: -Mi amor, no permitiré que la vida me separe de ti, no ahora!... Pero dime: ¿Cómo esta el bebe? ¡en perfectas condiciones! -¡Linda, preciosa como tú!-
Me sentía feliz, inmensamente feliz, tanto, que tenía miedo… Tanto sufrimos y tantas cosas pasamos para llegar a este punto… tener un hijo es parte de un sueño dorado, parte de la culminación de la mujer, dar vida… Y ver en carne viva la prolongación de tu amor en un hijo, era maravilloso!!
Era realmente hermoso ver a nuestra hija crecer sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer sonrisa… en fin; poco a poco Victor en el trabajo iba destacando, pareciera que Azul, nuestra hija, le hubiera dado cuerda para no parar y sobresalir con todo ímpetu cada vez nos sentíamos más enamorados… Bueno eso creía.
No me di cuenta de que cada día que había pasado me dedique a ser madre, y casi por completo me olvidé de mi adorado Victor, era cariñosa, siempre buscando cocinarle lo que a él le agradaba… tenía sus ropa limpia, impecablemente planchada, la casa era un espejo, todo parecía estar bien…


CONTINUARA.............
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Mar Jul 01, 2008 1:28 am

Pero... seguro hay un pero, tan bien que íbamos caray!!! No Síguele Lilian, está muy padre!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  crazylocademica Mar Jul 01, 2008 3:23 am

simon..ahi viene el pero jejeje.... Laughing

muy padre la nove niña!!!

me encanta como se narra..muy interesante!!! Very Happy

estare esperando los proximos capis...tkm! saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Mar Jul 01, 2008 3:33 am

Liliannnnn pero como te atreves a dejarle ahiiii, siguele andaleeee este capi estuvo muyyy xikis asi ke pa la otra pones 2 x 1 ehhhhh Razz

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Jenny Mar Jul 01, 2008 1:17 pm

Liliannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como se te ocurre dejarle ahiiiiiiiiiiiii no es justooooooooooooooooo o seaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes que poner cap!!!!!!!! entendisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Razz Laughing lol! lol!


por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias por el cap!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Mar Jul 01, 2008 2:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lilian me encanta tu novela What a Face What a Face

Esperamos el siguiente capitulo Exclamation Exclamation

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Mar Jul 01, 2008 11:37 pm

lilian wow k novela jajajaja la akabo de leer y no manches...sigueleee....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Miér Jul 02, 2008 12:50 am

flower flower HOLAAAAAAA NI/AAAAAAA WENO KUES AKI LES DEJO OTRO KAPII ESPERO KE LES SIGA GUSTANDOOOO OKKK SIGAN DEJANDO SUS MESSAGE PAKE LA NOBE SIGAAA Laughing Laughing
AKI SELOS DEJOOOOOOOO............ lol! lol! lol!



3 CAPI….

Pero no era así, porque me olvidé de ser su amante, su confidente, su amiga, su ¡¡¡mujer!!! Y sólo era su esposa, y la madre de su hija… Me olvidé de mi aspecto personal, de que él me encontrara ¡¡¡perfumada, arreglada, esplendorosa!!! Cómo antes de que llegara Azul…
Habían pasado casi siete años, y no había querido tener más hijos porque Azul llenaba todas mis esperanzas, porque la economía hasta ese momento no lo había permitido…
Pero cuando festejamos nuestro séptimo aniversario todo cambió drásticamente… pues Vivtor se convirtió en Gerente general de un grandioso hotel, el mejor de México, así que tuvimos que dejar nuestra ciudad natal, y cambiarnos de residencia, fue muy difícil dejar a la familia, a los amigos, a la gente, tantas cosas…
Partir fue unos de los momentos más triste de toda mi vida, porque nunca sabes si ese nuevo inicio tendrá regreso a tu ciudad… así que tuve que acostumbrarme a mi nueva vida…
Victor trabajaba incansablemente y parecía que nuestra relación poco a poco comenzaba a distanciarse… No me quería dar cuenta de ello y pensaba que era porque tenía demasiado trabajo, la casa comenzó a estar distinta, podía comprarme prácticamente lo que me gustaba, no había más escasez económica, pero yo había cambiado… Deje de ser jovial… ya no era aquella jovencita coqueta y sensual con la que Victor se había casado… al ser madre me olvidé de todo eso… pensé que nada nos separaría pues ya estábamos casados…
Hasta que después de meses de mi nueva vida comencé a darme cuenta que Victor no era el mismo…
Cada día que pasaba me daba cuenta de que hablábamos menos, de que ya no me decía que lucía hermosa, se enojaba con frecuencia cuando estaba en casa, o salíamos… No era tolerante con Azul.
-¿Por qué eres así?- Le dije… ¿te pasa algo?
-¿Así cómo?- gritando y exaltado contestó.
-Victor, que pasa contigo, tenemos casi un año que llegamos a esta ciudad y has cambiado-
-Tú también has cambiado contestó, al mismo tiempo que sacaba un cigarrillo- ¿Porqué no me lo habías dicho?
-No se, no lo se- ¿Qué pasaba por su cabeza? tenía un terrible presentimiento, sentía un gran nudo en la garganta, y un inmenso hueco en el estómago... esa actitud… esa actitud jamás la había visto en Victor… dejé esa plática inconclusa pues debía acostar azul, finalmente en ese momento creo que fue lo mejor para no hacer una discusión de ese momento...


pues los ánimos estaban bastante subidos, creo que a veces, es mejor callar, pensaba tantas cosas…
Llevé a su recamara a Azul y se durmió… Al entrar a nuestra habitación Victor se estaba arreglando, entonces le pregunte:
-¿Vamos a salir amor?-
-Contestó ¿salir? No, no... Saldré solo yo...
-¡Ahhh! Ok, ¿a dónde irás? Con mi jefe saldremos a tomar una copa… No se porque sentí que no me decía la verdad… Oh Dios, no quería pensar mal ¿Por qué presentía algo malo?... cuando se fue inmediatamente hice una llamada a la esposa de su jefe, con la que afortunadamente llevaba una excelente relación… Sin preguntarle nada me dijo:
-¿Cómo ves Myriam? que ahora se fueron sin nosotras otra vez-…
-Pues si le dije-. Ya ves, quizás hablarán de algunos proyectos, -¿crees?- - pues si supongo… o ¿no?- pues eso espero porque Pool es un ¡¡infeliz!!!
- ¿Cómo? Ay no me digas eso, si se ve que se llevan excelente
-No es así Myriam, las apariencias a veces engañan, pero mira ya tenemos un tiempo de conocernos y quisiera contarte algunas cosas, yo tengo 5 años viajando con Pool, casi desde que nos casamos es por eso que no tengo muchas amigas, no frecuento a nadie, pero si quisiera platicar contigo para que no te pase lo que a mi…. Dime, ¿puedes mañana?
-Claro! Le contesté-


-Bueno, nos vemos para desayunar esta bien paso por ti, si te espero, bye.-
Colgué el teléfono y me quede aún más angustiada que antes, que referencias me daba de su marido… Era el jefe de mi esposo...
¿Qué me querría decir?... me quedé dormida pensando… Cuando desperté eran la 3:00 de la mañana… y Victor no había llegado… Se había ido a las 9:00 de la noche… Le hablé al celular y no contestaba…
Oh Dios espero que no le pasé nada, casi después de que colgué el teléfono llegó, -¡mi amor!, que bueno que llegaste, estaba preocupada, ¿cómo te fue?
-Bien, amor bien… Se nos fue el tiempo rapidísimo pero ya mañana platicaremos-…
-Por supuesto, yo no le dije nada de lo que Rebeca me había dicho acerca de Pool- , -me tomó de la mano y me dijo ven…. Acércate-… -me beso tan apasionadamente como hacía años que no me besaba….. y me hizo el amor con tal desesperación, que me hizo estremecer disipando todas mis dudas,- pensé: -no pueden estar las cosas mal…. ¡¡Estoy equivocada!!-
Al día siguiente se fue muy temprano, y me dijo: -No me esperes a comer, me iré a comer con Pool, -con ¿Pool? pregunté – -si, si… ¿por que te extrañas?- Pues es que siempre le dices jefe… y bueno se me hizo raro que le llamaras por su nombre… –si, lo que pasa es que ayer hablamos mucho, tu sabes hemos salido muchas veces ya, y bueno rompimos el hielo… (una risa nerviosa mientras se ponía la corbata) -Sólo mele quedé viendo-
Y no dije más…



Más tarde Rebeca pasó por mi, mientras desayunábamos me decía cuan infeliz había sido a partir de que llegaron a esta ciudad, pues las constantes salidas de Pool con Iván habían hecho que Pool cambiara y comenzara deteriorarse su relación
-Te digo todo esto Myriam porque no quiero que pases por lo mismo pues te aprecio, te estoy alertando para que no te suceda lo mismo que a nosotros pues en tu caso está Azul de por medio...
-Me decía con lágrimas en los ojos- Yo he soportado esa situación porque me siento sola, y no tengo a nadie en este país… ¡pero pronto dejaré a Pool! -¿No te entiendo Rebeca, que es lo que te ha hecho, porque te expresas así de él?-
-¿Aún no lo entiendes? -Me preguntó- Pues, no solo me dices que es un infeliz, pero no me dices la razón…
–Fue ahí cuando comenzó a llorar
-Es que el está con otra mujer, ¿sabes cuanto tiempo ha pasado sin que hagamos el amor?, ¡tres meses, tres, y no me toca! ¿tu crees que eso es normal, lo crees?
-Me quedé sin habla- y ese Iván lo odio porque el fue quien lo motivo a esto, él...
- No sabía que decirle-... La veía tan desesperada....


Hasta que se calmó -le dije, bueno pero yo creo que Pool está bastante grandecito como para tomar sus propias decisiones-…
-Ay Myriam- como se ve que no conoces a los hombres, ellos por no quedar mal, se dejan envolver en una situación de la que luego no pueden salir... Como le pasa a Pool, lo he visto con ella y se hace el desentendido… Se vuelven cínicos, y no les importa el tiempo que pasamos junto a ellos, lo que les damos… lo que dejamos por estar a su lado.
-No sabía que decir-… me sentía apenada y confundida porque Victor salía constantemente con Pool y con Iván… y cada vez mis sospechas crecían más… y después de tres meses más… ¡confirmé mis sospechas!


Pues las salidas de Victor ya no eran solo por las noches entre semana, se prolongaban también sábados y domingos…
Ya no había tiempo para mi y para nuestra hija… Que triste era ver el cambio tan drástico que había dado mi vida… me sentía más sola que nunca…
Pero a partir de que había hablado con Rebeca, fui mucho más observadora con Victor... Y poco a poco iba descubriendo pequeños detalles que empezarían a disipar mis dudas… era obvio que salía con alguien.
Se esmeraba demasiado en su arreglo personal, y sus actitudes al salir en familia, eran nerviosas…
Ya no me hablaba con cariño como solía hacerlo, sus llamadas por teléfono eran tan misteriosas… Cuando lo buscaba en su trabajo la mayor parte de veces estaba fuera…
Sus negativas a que fuera al hotel a buscarlo cada vez eran más impulsivas… y por supuesto, el estado de cuenta de la tarjeta era más evidente cada mes de lugares como de ropa, perfumes, accesorios, joyas, etc.; que por supuesto no habían sido para mi, pero había algo que me hacía dudar de mis sospechas.
Muy a menudo, y aunque a veces estuviéramos disgustados, Victor me buscaba para hacerme el amor… Hasta que hubo dos detalles que me hicieron confirmar que…
Fernando me era infiel!…
Uno de esos días que iba a salir, mientras él se duchaba, pensé en darle una sorpresa había preparado una exquisita cena…
Tomé la botella predilecta de vino tinto de Victor, y en nuestra recámara, a la luz de unas velas… Un camisón muy seductor… perfume… y música, tenía todo listo para una excelente velada, cuando sonó su celular, y contesté: Si?... ¿Bueno?... ¡bueno! Solo escuchaban… nadie había respondido…
Victor con la música que tenía en la ducha y el baño tan relajante del jacuzi no había escuchado nada…
Y nuevamente sonó el teléfono…
Pero al contestar nada… No había quien respondiera, miré el número del cual llamaban… y el registro de teléfono decía: Contador Rocha.
¿Mi pregunta era, porque llamarle el contador Rocha a las 9.00 de la noche?...
Me apresuré a buscar en el registro las llamadas… Y había 17 del contador Rocha, OH Dios… No quería pensar mal…...De pronto iba a anotar el número cuando Victor salió del baño, justo a tiempo puede dejar el teléfono en su lugar…
Un poco nerviosa, y tratando de ocultarlo pregunté,
_ ¿estuvo relajante el baño?
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Miér Jul 02, 2008 2:31 am

17 llamadas de "el contador" pff eso es demasiado, obvio myri esta en todo el derecho de sospechar de victor Rolling Eyes siguele mujerrrrrrr

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  consu_123 Miér Jul 02, 2008 9:59 am

no manches victor anda con el contador Shocked jajajajaja...

buuu.. q mal... q l pasa a victor saliendo con otra mujer Rolling Eyes
ay hombreeess hombress Evil or Very Mad

niña lili.. ya m puse al corrienteee... siguelee esta genial Laughing
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  crazylocademica Miér Jul 02, 2008 12:00 pm

ay no manches!!!... Neutral ...si obvio que anda saliendo.!!

ese vicco..me lo agarro!! jajaja... Laughing ...

ay niña ta muy padre la nove!! siguele!!

ya quiero ver que pasara... Shocked

saludos!!!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Miér Jul 02, 2008 7:33 pm

aaaay hijo de suu magreee!!.. como la andaa engañando Evil or Very Mad ... no se que se piensaa Victor!! Rolling Eyes ...

niñaaaaa tuu nove estaa buenisiimaaa.. espero pronto el siguientee caaap!!.. Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 03, 2008 12:03 am

grax..lilian...esperare el proximo...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Jue Jul 03, 2008 3:08 am

Very Happy HOLA NI/ASS AKI LES TRAIGO EL KAPI NOLO PUDIA PONER MAS TEMPRA PORKE ESTUBE ASIENDO TAREAA SO AKI SELOS DEJO KE LO DISFRUTEN MUCHOOO Y GRASIAS POR LOS KOMMENTS KE DEJAN KE BIEN KE LES GUSTA LA NOBEE............ AAA DOS KOSAS MAS TERMINANDO LA NOBE VIENE UNA SORPRESITAAA JEJEJEJE ASIKE SIGAAN LEYENDOOO Y SEGUNDA MA/ANA NO PODRE PONER KAPI PORKE TENGO MUCHA TAREA ATRASADA OK JEJEJEJE ASIKE SIGAAN LEYENDOOO OK WENOOO AKI SELOS DEJOOOO...................... lol! lol! lol!



KAPITULO 4....

_ Si… estaba muy estresado, contestó Victor.
Cuando volteó la cabeza y miro la cena y las velas, me dijo: _ ¿Y esto?
_Mi vida, hace tanto tiempo que no salimos a cenar juntos, y solos, como cuando éramos novios… que quería darte la sorpresa…
_mmmm_ (su expresión fue de disgusto)
_ ¿Qué?, pregunté…
_No nada, es que iba a salir… Mientras le masajeaba la espalda le dije:
_Ahhhhh, no me habías dicho nada, últimamente no me dices cuando vas a salir…
_¿Es reproche?
_ Pues no precisamente, pero me gustaría saberlo… Ven, siéntate, vamos a cenar, abre la botella… Mientras destapaba el vino Victor, le dije:
_Te llamaron 2 veces por teléfono
_Y nervioso preguntó: ¿Quién?
_No se, no contestó nadie…
De inmediato se molestó, y casi gritando ¡¿Por qué no me pasaste el celular?!
_Mi amor, es que no pensé que fueran a llamar otra vez… _ ¿y quién era?
_ Pues no se, el registro decía contador Rocha…
Su expresión cambió por completo, demasiado nervioso diría yo…
_Ah es que… este… pues… con él iba a salir, quizás me habló para cambiar la hora de la cita…
Terminamos de cenar… Y comenzaba a besar a Vicotr cuando se escuchó:
¡Mamá!
Era Azul que se había despertado exaltada. Le guiñé el ojo a Victor mientras salí a ver como estaba Azul… cuándo regresé después de unos minutos me quedé tras la puerta de la recamara escuchando a Victor que hablaba por teléfono con alguien, (con esa voz tan particular que hacía de coqueto cuando éramos novios)…
_Si… Claro que si… No, no puedo ahora, si, sé que te dije que a las 9:30… te parece si nos vemos a las once, es que tengo un asunto… No, no tardo…
Decidí entrar a la recámara y justo cuando me vio Victor dijo: _Si contador, no se preocupe, revisaremos esos gastos, si a las once no importa que sea tarde yo estaré ahí…
Con un nudo en la garganta, casi a punto de llorar me di cuenta de todo… solo lo miré sin decir nada… y dijo:
_Era el contador. Necesita que vaya al hotel… es que han pasado algunas cosas que... lo interrumpí.


_Si, Victor ya veo… quiero preguntarte algo… Dime Victor, si me dejaras de amar, si te dejara de gustar, o te llega a interesar alguien más… ¿me lo dirías?
_A ¿que viene esto Myriam? Por Dios, como dices esas cosas… Me abrazaba apretándome contra su cuerpo, (cómo queriéndome ocultar su expresión) me desprendí de él y le dije:
_Si pasara eso me lo dirías ¿verdad?
_¿A que viene todo esto?
Lo enfrenté
_¿Andas con alguien más?
_ Muy nervioso no, no claro que no, Myriam, de donde sacas ¿eso?, y trataba de abrazarme, de besarme, de seducirme, pero yo estaba demasiado confusa, y renuente,
-No Victor, ¡déjame! Victor, si sales con alguien más dímelo… Lo hablaremos, vamos a discutirlo, si me lo dices ahora estoy dispuesta a perdonarte, a olvidarlo...
Victor se quedó callado… me miró a los ojos y mientras me abrazaba fuertemente hacía él me dijo:
_No Myriam, no salgo con nadie más… Me besó apasionadamente… y me decía te amo, eres todo para mi, se que he cambiado pero es el exceso de trabajo...
Y mis lágrimas rodaban por mi rostro mientras las caricias llegaron hasta hacernos el amor de manera tal que parecía querer convencerse y convencerme de que todo estaba bien…
Al terminar el momento, me dio un beso en la frente, se bañó nuevamente y en menos de 15 minutos estaba listo para irse…
No podía creerlo, se iba con ella… ¡estaba segura!
_Regreso tarde, no me esperes….


¿Cómo descubrirlo? Sabía que mis sospechas no eran infundadas, hablé por teléfono con Rebeca, y le dije: _Rebeca, soy Myriam… Dime, sabes si en el hotel hay algún contador Rocha, _¿Rocha? Si, necesito saberlo, pero no le digas a Pool que yo pregunto, háblame cuando lo sepas.
Al día siguiente eran las 7:00 de la mañana y Victor no había llegado a dormir, así que estaba dispuesta a descubrirlo ¡todo!...
Me apresuré a llevar a Azul a la escuela y le dejé instrucciones al chofer de pasar a recogerla al colegio, ya que no sabía cuanto tardaría…
Llegué al hotel y Victor estaba saliendo de la recepción cuando topamos, ¿Qué haces aquí? Me dijo…
Cuando una chica rubia tenía intención de hablarle, él se volteó y me tomó del brazo, ¡vámonos!
_Oye_ espera, no me jales, ¿Qué te pasa Victor?
_¡Te he dicho que no me vengas a buscar! ¡No has entendido!, no me hables así, sus comentarios en cuanto a mi vestimenta, eran despectivos y groseros… ¡que vieja te ves!...
No llegaste a dormir, pensé que te había sucedido algo…
_Pues ya vez que no, estoy bien, ahora vámonos, necesito regresar al hotel en una hora…
Cuando llegamos a casa, mientras él se duchaba, tomé su celular y revisé los mensajes que tenía no podía creer lo que leía:
_Victor, Mi vida, déjate querer, ¡me encantas! Y se que no te soy indiferente…
Chío._, _Hola cariño, siempre estás en mi corazón y en mi mente…
Chío_, _Victor, anoche estuviste genial…
Miré nerviosamente el número de registro… Era el contador Rocha, no podía creerlo, no podía…
En ese momento fue cuando salió Fernando de la ducha, le dije, poniéndole los mensajes del teléfono a la vista:
_ ¿Ahora pregúntame de donde saco esas cosas? ¿Cómo es posible que me hagas esto? ¿Por qué?, ¿Qué te he hecho yo? ¿En que te fallé?...
He sido buena esposa, te he impulsado en los momentos difíciles, tengo buena comunicación contigo, somos compatibles en el sexo, soy buena madre, dime, ¿en que te fallé?
Estaba dispuesta a perdonarlo si me decía que era solo una aventura, pero no contestó lo que esperaba, mi corazón estaba destrozado.
_Victor, le pregunté gritando, solo dime una cosa… Aún ¿me amas? Victor bajo la cabeza, y me dijo no lo se…

_Me partió el corazón en mil pedazos... sollozando me quite la argolla de matrimonio y mi anillo de compromiso se los puse en la mano y le dije:
_Ya no hay más compromiso entre nosotros Victor, me has herido en lo más profundo de mi ser.... Le di una bofetada, tomé las llaves de la camioneta y salí corriendo…
Mientras manejaba pasaron por mi mente tantas cosas, ¿Por qué me engañé a mi misma, lo sabía desde el primer momento, lo sabia las mujeres tenemos un sexto sentido que no nos falla, y no podía creer que las cosas hubieran llegado hasta ahí porque así lo había permitido, quizás si no hubiera tardado tanto en enfrentarlas cosas, esa relación no se hubiera dado…


POR DIOS….. Ahora me culpaba yo de la infidelidad de Victor, bajé de la camioneta y compré cigarrillos y bebidas embriagantes.
No se cuantas tomé, solo sé que fueron los suficientes para abrir más la herida para llorar amargamente, había perdido la noción del tiempo…
No podía dejar de llorar, eran tantos recuerdos…
Doce años juntos… Doce años tirados a la basura, nos conocimos desde la adolescencia, y antes de hacernos novios fuimos los mejores amigos durante dos años, conocía los gustos de Victor, sus inquietudes, sus esfuerzos, tres años maravillosos de noviazgo y siete años de matrimonio, no podía creer que esto sucediera…
Y mi adorada Azul… que hacer…
Dios mío, entre más trataba de aclarar mi mente menos podía, pues las imágenes una a una de los recuerdos felices y de las salidas de Victor no me dejaban entender…
No podía… gritaba y lloraba como una niña desvalida sin consuelo alguno…
Mientras en la radio tocaban la melodía de “Sabor a mi” que cuantas veces no me la había cantado al oído Victor…
Me sentía tan denigrada, todo lo que habíamos pasado, había dejado todo por él, mi familia, amigos, gente, mi ciudad, todo…
Hasta pasar grandes dificultades económicas cuando yo estaba acostumbrada a vivir bien y sin preocupaciones económicas, todo por el amor que le tenía… no me merecía esto…
Dios mío… mi cuerpo que era esbelto había cambiado por darle un hijo, a mi niña linda, a mi Azul… Estuve a punto de morir al dar a luz… tantas cosas que habíamos pasado…
Pero quien era Chío, que mujer era con la que se había atrevido a revolcarse, porque no se le puede dar otro nombre a aquella mujer que no tiene principios… más que de... quien era… porque cuando salimos del hotel me dijo: que vieja te ves…
Como si en ese momento me comparara con alguien, ni al caso decirlo en ese momento…
Solo había salido una persona del hotel… era… aquella chica rubia, que se quiso acercar a Victor y se detuvo… ¡era ella!… lo se, no podía tener más de 20 años…
¿Cómo se atrevió a enredarse con Victor, en destruir mi hogar... a dónde pretendía llegar? ¡¡ahhhhhhhhhhh!!, que confundida me sentía, no podía dejar de llorar… todo me dolía tanto el alma, el engaño, la burla.
¿Cómo pudo?...


¿Por qué no pensó en los años maravillosos que hemos pasado juntos?, ¿Por qué decirme entonces que yo era única?, ¿Por qué mientras hacíamos el amar me decía que me amaba?, ¿Por qué cuando le pregunté si había alguien más negarlo?, ¿Por qué llegar a este momento?... de tanta amargura y desconsuelo que me hería mi alma como lanzas filosas y envenenadas... ¿Por qué?... y después de, meditarlo largamente… mi decisión estaba tomada, si Victor no sabía que sentía por mi…
No tenía caso seguir a su lado…

CONTINUARA......
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Jue Jul 03, 2008 3:33 am

Pero ke pannnntalones de victor para tratar a myri de esa manera y todavia le dice "ke vieja te ves" Mad haber cuanto le dura el gusto con la tipa esa Mad niñaaaaa como te atreves a dejarla ahiiii y luego mañana no hay capi buuu, pero ps primero lo primero ke es la tarea, espero el siguiente capitulo suuuper largo ehhh Razz

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  consu_123 Jue Jul 03, 2008 9:24 am

nooooooooooooooo
no inventessss.. q l pasa a victorrr?? Evil or Very Mad

myri.. alejat d el.. has otra vidaaa..
el no t mereceeee Evil or Very Mad

ashhhh... no lo puedo creer... No

niñaa sigueleeeee Laughing
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.