Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIELMENTE MIO... (adaptación)

+15
cliostar
jai33sire
susy81
consu_123
myrielpasofan
crazylocademica
FannyQ
Carmen
aNaY
Jenny
Marianita
BRENY
chikitita
Chicana_415
mali07
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Jenny Jue Jul 03, 2008 10:10 am

Muchas Gracias por el cap!!! pero k infeliz!!! maldito!!!! como se le ocurreeeeeeeeeeeeee

Myri veteeeeeee ya no estes con el dejalo no te merece!!!!!

Gracias por el cap Lilian y espero verte pronto por el msn ok!!! pork tas muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa o k ya me blokeaste??!!! Sad Sad Sad pale pale pale scratch scratch scratch

Buebno espero verte pronto!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 03, 2008 12:45 pm

hay mendigo de victor...komo se atreve...lilian esta super jajaja k no te de pena cuando te halagan..eh...y pues tendre k esperar hasta el proximo capi..primero esta la tarea....

saludos
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Jue Jul 03, 2008 2:38 pm

Ayy qué le pasa, lo mato!!! Mad Gracias por el cap Lilian, síguele anda!!! pale
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Jue Jul 03, 2008 3:48 pm

Evil or Very Mad mendigo victor como se le ocurre Evil or Very Mad ...Myriam debes dejarlo

Muchas Gracias por el capitulo Lilian What a Face

Esperamos el siguiente...

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  susy81 Jue Jul 03, 2008 5:25 pm

no , no, no esta novela esta buenisiiiiiiiiiiimaaaaaa....el vico es una persona despreciable, que myri lo deje, que empieze una vida ella esta preparada y que empieze de nuevo ya que el otro no lo aprecio y aparte es muy joven se puede conseguir otro...pero esta la niña y desgraciadamente a veces eso pesa mucho...jajajaaja recuerdenme que es novela nada mas jajajajajaja.

gracias por el capitulo...besos.

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Jue Jul 03, 2008 8:59 pm

susy81 escribió:no , no, no esta novela esta buenisiiiiiiiiiiimaaaaaa....el vico es una persona despreciable, que myri lo deje, que empieze una vida ella esta preparada y que empieze de nuevo ya que el otro no lo aprecio y aparte es muy joven se puede conseguir otro...pero esta la niña y desgraciadamente a veces eso pesa mucho...jajajaaja recuerdenme que es novela nada mas jajajajajaja.

gracias por el capitulo...besos.

Razz Razz Razz concuerdo muchisimo con tu mensaje Razz

Saludos What a Face Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  jai33sire Jue Jul 03, 2008 9:32 pm

Que buena novelita...por fa sigueleeeeeeeee

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Jue Jul 03, 2008 9:34 pm

Que le pasaaaa??... por que hizooo esoo??? Evil or Very Mad ... quee Myriam lo dejeeeeee que se vayaaa y hagaa una nueva vidaa!!.. waaa como sufriiiiii Crying or Very sad ... aaaay niñaa por que le dejaste ahii.. espero que el proximoo cap seaa muuuuuuuuuuuuuy largooo!!.... besitoooss Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  cliostar Jue Jul 03, 2008 10:52 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mendigo desgraciado jijo de la jijurria este Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ashhh pues le quedo grande la yegüa daa esok jaja Gracias por el capitulo siguele please para haber si asi se me pasa el coraje Evil or Very Mad Laughing
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Vie Jul 04, 2008 12:42 am

HOLAAAAAAA NI/ASSSSSSSSSSS KOMO TAN KE CHIDO KE SI LES ESTA GUSTANDO LA NOBELITAA Very Happy Very Happy .........FIJENSE KE PENSABA NO PONER KAPI TODAY PORKE TENIA MUCHO TAREA SO KOMO MA/ANA NO TENGO KLASES POS MEJOR DIJE AMOS A PONERLES KAPI Laughing Laughing Y AKI SELOS TRAIGOOO PERO SI MA/ANA NOLES PONDRE PORKE NO ESTARE EN MI KASA SINO EN EL PARKE FESTEJANDO EL 4 OF JULY Laughing Laughing SO MEJOR AKI SELOS DEJO SALEEEE Y GRASIAS POR TODOS LOS KOMMENTS KE ME DEJARON KE DISFRUTEN EL KAPI ...................BESOS LILI........................ lol! lol! lol!




KAPITULO 5


Quizás me equivoqué, quizás no sea correcto lo que haré…
Con un profundo dolor, mi alma destrozada y con una enorme tristeza decidí marcharme de casa… era poco dinero el que tenía para poder hacerlo, así que no podría llevar a Azul conmigo…
¡Oh Dios mío! no podría arrastrar a mi pequeña hija a sufrir, ni siquiera sabía a donde iría, tendría que trabajar para poder pagar mis gastos, a Victor ¡ni un peso le aceptaría… ni uno sólo! Así que empaque mis cosas y le escribí una carta a Victor diciéndole:
VICTOR, cuando nos casamos…. éramos muy jóvenes y estábamos llenos de ilusiones, tenías hambre de éxito, y al tenerlo, no lo supiste manejar…
Deseabas que nuestro amor perdurara por siempre, me lo dijiste miles de veces… te di mi vida entera, mi amor incondicional…
Pero ahora ya todo es diferente quizás ya no me amas, o ya no te gusto, o simplemente ya no significo nada para ti, siempre creí que estaríamos juntos toda la vida, pero ahora veo que esto no sucederá…
¡Se acabó! ¡Me fallaste!
Así que me voy de tu vida, y no daré marcha atrás, solo te pido que cuides a nuestra hija, regresaré por ella, porque ahora no puedo llevarla conmigo, no sería bueno por las condiciones en las que me encuentro y… aquí es su casa, su entorno, y no la lastimaré…
Me has destrozado la vida, el alma, no hay palabras que puedan expresar este sentimiento de agonía… quisiera no haberte conocido jamás, quisiera lastimarte, herirte, ultrajarte, tanto como lo has hecho tu conmigo día a día, mintiendo una y otra vez, desde que empezaste tu aventura con esa mujer…
Pero mi amor por ti es tan grande, que no puedo albergar ese sentimiento en mi corazón… Gracias por los años maravillosos que me diste, por el apoyo incondicional, por tu paciencia, tu amor, por darme una hija maravillosa… y de los momentos difíciles mi felicidad contigo había sido tan grande, que los empañó grabando en mi alma sólo recuerdos hermosos…
No me busques, y no me pidas perdón… te dejaré libre para que hagas tu vida, y por Azul no te preocupes, la podrás ver cuando decidas después de que me la lleve… tu sabes que jamás he comulgado con hacer de los problemas de los padres, problemas de los hijos… así que por ahora disfrútala... Myriam
Dejé la carta sobre su escritorio, no sin antes haber ido a la sala para tomar el último cisne que me había regalado, lo rompí dejándolo sobre la carta, porque sabía que se daría cuenta de lo que significaba, el dejarlo ahí, ¡deshecho! al mismo tiempo que yo lo recordaba...
Mi promesa de amor para ti Myriam… te protegeré, te cuidaré, te respetaré y te amaré como si fueses de cristal… transparente, sutil, delicada, y nunca permitiré que se quiebre…
Fernando, mi promesa de amor por ti es como el de los cisnes, ¿sabes que los cisnes son los únicos animales en el mundo que le guardan fidelidad a su pareja aún después de muertos por el amor que le tienen? ¡Son monógamos! A lo largo de su vida sólo tienen una pareja… así te amo y te amaré yo… y a partir de entonces en nuestro aniversario nos regalábamos un cisne de cristal, con una nota que decía: “Prometo amarte como un cisne de cristal”.



Bajé a la cocina y le dije a María, la nana de Azul; te la encargo mucho María, cuídala como si fuera tuya, no se por cuanto tiempo será, quizás un mes en lo que consigo trabajo y donde vivir, pero por favor llámame si hay algo urgente… y no le digas nada al señor...

Azul, jugaba en su recámara, y le dije: _ ¡Hola Pequeña!, ¿que tal tu día corazón? _Bien mami_ me respondió con un gran abrazo, como si presintiera lo que iba a suceder…
_Mi amor, mira chiquita, tengo que salir de viaje, y esta vez, no puedo llevarte conmigo, debo ir sola, pero te prometo que en cuanto pueda, regresaré por ti, y nunca más te dejaré…
¿Si me entiendes mi amor? _Si mami, ¿quieres que cuide mucho a mi papito verdad? _Si mi niña, cuídalo mucho… y tu, come bien, haces tus tareas y le dices a María que te ayude, le di un gran abrazo, y un beso, tomé mis cosas y me marché…

Salí de la casa, y fui rumbo al hotel me estacioné cerca para no ser vista, y ver por última vez a Victor… a pesar de todo lo amaba, no podía acabarse de tajo el amor que sentía por él…
De pronto, salió de prisa aquella mujer rubia con la que nos habíamos encountered a Victor y yo ese día por la mañana…
Caminó hasta la esquina y se quedó ahí un momento, estaba a punto de bajar para preguntarle su nombre, cuando salió Victor en su carro con un gran rechinido, arranqué para alcanzarlo pero cuando volví la cara Victor la besaba… abriéndole la puerta para que subiera…
Me quedé ahí… por largo rato… llorando, no podía creerlo… me había dado el tiro de gracia… así que si quedaba alguna duda de saber que estaba haciendo lo correcto, ya no quedaba duda alguna estaba convencida de irme para siempre de su vida…
Me fui a buscar un lugar en donde quedarme, sabía que si me quedaba en un hotel pronto me encontraría si es que me buscaba, pues eran demasiados los contactos que tenía, debía pensar bien en donde quedarme si no quería que me encontrará…
Así que me fui a una casa de huéspedes, instalé mis cosas, solo de recordarlo me da una enorme tristeza, me di un baño, mirando aquel lugar, lleno de soledad.
El cuarto en donde estaba no se escuchaba el más mínimo ruido, me recosté mientras mis lágrimas deslizándose sobre mis mejillas el dolor que sentía era tan intenso…
No tenía más que unas horas ahí y ya extrañaba a mi hija, y los brazos de Victor, ¡que falta me hacían! Solo le pedía a Dios que me diera fuerza para soportar el dolor de no poder verlos y abrazarlos…



Cuando estaba a punto de quedarme dormida, mi celular sonó…
Era Victor, que me llamaba de su celular, obviamente no estaba en casa… pero no contesté a sus llamadas... hablé a María y pregunté:_ ¿Cómo ésta Azul? _Bien señora, bien, ya está dormidita, no se preocupe, ya sabe que la niña es ¡un ángel!_ _Gracias María, ¿no hay ningún recado? _Si señora, habló el Licenciado y preguntó por usted, se extrañó mucho de que no estuviera en casa a esta hora y dijo que no vendría a cenar y que la localizaría en su celular.
_ Esta bien María gracias, no le digas que hablé…
Me dormí profundamente tratando de imaginar que todo lo que estaba pasando era solo un sueño… y a las 2.00 AM, sonó mi celular nuevamente, era Victor… pero no contesté… enseguida me mandó un mensaje que decía: Myriam ¿en donde andas?, estoy preocupado por ti… ¡contéstame! pero lo que menos que quería hacer era hablar con él… no por ahora, era demasiada grande la herida.


Al día siguiente por la mañana me habló María: _Señora, el Licenciado Victor llevó a la niña a la escuela, y entró al estudio quedándose ahí por largo rato, con lágrimas en los ojos y el rostro desencajado preguntó que si sabía donde estaba usted… yo le dije que no sabía nada, y me dejó dicho que si se comunicaba usted, que le dijera que necesitaban hablar…
_Está bien María gracias_ Si señora sabe que aquí la apreciamos mucho… _gracias María, ¡Adiós! Estuve por la mañana buscando trabajo, y rápidamente lo encontré pues a pesar de que tenía años sin trabajar, era una mujer preparada... así que me sentí satisfecha por lograrlo tan rápido.
Por la tarde fui a un restaurante Italiano a comer, mientras en mi diario escribía lo sucedido, con lágrimas en los ojos... pedí una copa, y mientras buscaba el encendedor para prender mi cigarrillo una mano masculina y con un exquisito aroma acercó el fuego para encenderlo, al instante lo miré... y con una encantadora sonrisa... dijo:
_Buenas tardes señora_ Soy Carlos Marin, ¿ya la atienden? Mis lágrimas se derramaban una vez más... sacó su pañuelo y me dijo: permítame, limpió suavemente mis lágrimas, y me dijo: Se que soy un desconocido para usted, pero si la puedo ayudar en algo con todo gusto estoy para servirle... solo sonreí un poco negando con la cabeza a su ayuda... se retiró diciéndome: _quedo a sus órdenes señora.
Solo probé algunos cuantos bocados de uno de mis platillos preferidos, que en ese momento ni siquiera podía degustar... no podía contenerme más, necesitaba hablar con alguien, desahogar toda la pena y frustración que llevaba dentro…
Nuevamente se acercó Carlos, y me insistió: Permítame acompañarla, y tomando la silla para sentarse me preguntó: _ ¿puedo? _ asenté con la cabeza y se sentó a mi lado, ¿tiene algún problema? ¿Cómo una mujer tan hermosa, y elegante puede llorar de esa manera? Tiene unos ojos tan hermosos, que los va a echar a perder de tanto llorar…
Me hizo sentir tan bien, mi autoestima estaba deshecha, hace tanto que no escuchaba decir a un hombre que era hermosa… le sonreí tímidamente y le di las gracias… limpió mis lágrimas nuevamente y se acercó, mirándome a los ojos y tomando mi mano muy sutilmente…



Me dijo: _Dime con confianza lo que te pasa, a veces cuando
le contamos nuestros problemas a un desconocido, podemos
aconsejar mejor ya que somos más objetivos, ¿no crees?...
Lo miré, y me pareció sincero, así que mientras aún lloraba…
Saqué mi larga boquilla para fumar un cigarrillo,
le conté lo sucedido…
Carlos me dijo: Myriam, a veces los hombreshacemos o decimos cosas de las cuales nos arrepentimos porque no nos damos cuenta de las consecuencias, somos
diferentes a ustedes, a veces solo pensamos nuestra propiasatisfacción y ego, sin pensar en las consecuencias; se que tu marido a cometido un error ¡garrafal! Pero también soy
hombre, y lo entiendo…. te aseguro que el te ama, solo que en éste momento se encuentra confundido, y cree estar enamorado de… bueno de la mujer con la que se relacionó............



y eso solo sucede porque quiere reafirmarse como hombre,
es algo complicado de explicar, pero te lo digo por experiencia,
todos los hombres pasamos por una etapa como esta, solo que
no todos nos complicamos a tal grado…
Myriam, perdona a tu marido… ¡vuelve a tu casa! bueno, no se si deba decirlo, pero quizás esto que has hecho le sirva de escarmiento
y reflexione…
_Carlos, yo no quiero darle solo un escarmiento,
quiero separarme de él, le pediré el divorcio no deseo estar más
a su lado, yo cuando decidí casarme con él, dejé muchas cosas importantes en mi vida, y no me arrepiento, solo que yo creía
que el me amaba de la misma manera, es decir,
incondicionalmente, yo me enamoré de Victor perdidamente, y le dije cuando nos casamos lo que
esperaba de él, mis necesidades, y me falló… es tarde… para un intento….
Carlos… debo irme, es tarde…
_Se levantó de la mesa para retirarme la silla y me acompañó hasta mi camioneta…
_Myriam ¿Qué te parece, si mañana te invito a comer? mañana descanso... _dudé en contestarle, pero antes de que pudiera hablar y con una gran sonrisa me dijo:_ y no acepto negativas, ¡Di que si… te sentirás mejor…! Necesitas distraerte…_Está bien, le di las gracias y salí del restaurante…
Al revisar mi celular me di cuenta de que habían mensajes de Victor pidiendo que regresara, preguntando en donde había pasado toda la noche… pero no había ni un solo mensaje en donde el me pidiera perdón, ni uno… mi furia, tristeza y coraje eran cada vez más, sentía en ese momento tanto odio como amor por él…
No podía creer que esto sucediera…


Llegué a la habitación de la casa de huéspedes, y me tumbé en la cama por largo rato, pensando en mi hija, en Victor, preguntándome ¿Cuándo es que se había roto nuestra relación? ¿En que momento sucedió? ¿En que momento…? ¡Que no me di cuenta!, me sentía desesperada, ¡¡¡quería quitarme la vida!!! gritaba, lloraba, quería hacerlo hasta que se me secaran las lágrimas, en mi cabeza solo había imágenes de la traición de Victor… y la fuerte necesidad de dejar de sufrir…
Estaba agobiada que lo único que deseaba era ya no vivir... cuando... el sonido del celular me distrajo… de mi cobarde sentimiento…


CONTINUARA........
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Vie Jul 04, 2008 12:55 am

aaaaaay oseaa hijoo de su magreeee!!.. noo noo que corajeeee.. es quee aaaay que bueno que Myriam se fueeee... aunque tuvo que dejar a su bebaaa!!:. perooo noo nooo quee coraje con lo que le hizoo Victor... ojalaaa que Carlos seaa un nuevooo galaan y la ayude a salir de tantoo sufrimieentoo pale ...

Niñaaa!!.. aaaay tu novee noo es quee aay me encantaaaaaa.. y pues ni mdooo tendre que esperar mas paraa el proximoo caaap!!.. pero ya quiero saber quien la llamoooooo!!..

y graciaaas por poner el caaaap tongue ... besiitooosssss Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Marianita Vie Jul 04, 2008 1:00 am

Voy a hacer huelga!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Quiero más caps!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  myrielpasofan Vie Jul 04, 2008 1:04 am

no manches....sigueleee lilian esta super la novela..le cortas en la parte k empesara la emocion...mija...grax......
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Carmen Vie Jul 04, 2008 1:07 am

Como yo siempree hago lo que mi magre santaaa me diceee!!.. estaa vez no sera diferentee asii que sii ellaaa se pusoo en huelgaaaa paraa que pongas mas caapppss!!.. yooo tmbb!!.. asii que hemos levantadoo la huelgaaaa.. queremooss mas caaapppss.. niñaaa andaleeee!!... Twisted Evil

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  consu_123 Vie Jul 04, 2008 1:09 am

no no no
niña lili todas estamoss enojadisimasss Evil or Very Mad
esq no manchesss.. q l pasaaa?? oseaaa q l pasaaa??

myriam no lo perdoness.. jamas crei decir esto en una novelaa jaja... pero es mucho mi enojooo...

es masss... ya se novia d carloss jaja..
si d rapidoo jajaja..

esq no no n Evil or Very Mad
q enfadoo el mioooo Evil or Very Mad

siguleee niñaaaa
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  crazylocademica Vie Jul 04, 2008 1:43 am

ay dios!! Evil or Very Mad

ahora si me lo agarro!!! Twisted Evil

no manches!! esta buenisima la nove lili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce

me uno oficialmente a la huelga!! mas capis!!!

el 4 de julio puede esperar!!! lol! capi!!! jajajaja....

saludos!! siguele por fis!!! capi! capi!!! lol!

y me agarrare a vicco..como le hace eso a myriam!!! Evil or Very Mad
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  BRENY Vie Jul 04, 2008 2:16 am

Ojala ke myri se calme un poco y no cometa una locura por culpa de victor ke no vale la pena Mad ke piense en ke su hija la necesita Crying or Very sad liliannnn yo tambien me uno a la huelga lol! lol! siguele andaleeeeeee

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Vie Jul 04, 2008 4:06 pm

Pues yo tambien me unire a la huelga lol! lol! lol!

Lilian What a Face What a Face What a Face me encanta la novela Exclamation
Espero el proximo capitulo Surprised

Saludos What a Face Fanny Q
.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 04, 2008 7:38 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO EL PROXIMO
CAPITULO NO TARDES EN PONERLO X FISS.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  susy81 Vie Jul 04, 2008 9:04 pm

no manchesss que novelaaaaaa!!!....porfa no tardes tanto en poner el otro...inche vico desgraciadoooo...myriiii el no vale la pena pora cometer esa estupides...aaaahh lo odiooo

gracias por el capitulo y de nuevo NO TE TARDES EN EL SIGUIENTEEEEE....besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  jai33sire Vie Jul 04, 2008 10:00 pm

No juegues asi nos vas a dejar??? por fa siguele esta buenisma la novela

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  chikitita Sáb Jul 05, 2008 12:44 am

sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  mali07 Dom Jul 06, 2008 6:44 pm

HOLA NI/ASSSSSSSSS SORRY POR NO PODER PONER KAPI LOKE PASA ESKE SE ATRABESO EL 4 DE JULIO Laughing Laughing Y POS NO KUDEEE JEJEJEE PERO KE KRENNN AKI SELOS DEJOOOOO ........
KE SHIDO KE LES ESTE GUSTANDOO MUCHOTEEEEE GRASIAS A TODASPOR SUS KOMENTARIOSSS Very Happy Very Happy
AKI SELOS DEJO Y KE LO DISFRUTENNN SI PONEN MUCHITOS MESSAGE LES PONGO OTR ALA NOCHEE SALE WENO AKI ETA EL KAPI KE SIGEEEEE..................... Very Happy

BESITOSSSSSSS............LILI flower



KAPITULO 6..........



_Era Victor… no contesté… Pero… ¿qué estaba pensando? Regresé a mi pensamiento… ¡Dios mío!, ¿Por qué ser cobarde? ¡Debía enfrentarme a este problema… y salir adelante debía ser fuerte, debía transformarme, cambiar, ser otra de mente, cuerpo, alma, de los pies a la cabeza, por mi, porque quería recobrar mi autoestima, no podía dejarme vencer por el primer obstáculo, Azul me necesitaba…
Y en ese momento me prometí, que pasara lo que pasara ¡no volvería a pensar en arrebatarme la vida….!


Al día siguiente muy temprano, fui a mi primer día de trabajo, fue durísimo para mí, porque no podía dejar de pensar en lo mismo, pero en mi mente solo repetía, "lo voy a superar", tras una que otra lágrima sin que nadie lo notara, decidí hacer algo que me ayudara al inicio del cambio interno, la idea de cambiar mi imagen física fue ideal para paso a paso seguir adelante…
Sin pensarlo más fui de compras, cambié mi apariencia… no es que mi vestimenta fuera demasiado anticuada, yo diría más bien… conservadora, así que una imagen jovial y atrevida me vendría bien…
Me teñí el cabello… y cambié el maquillaje… Se me había pasado la tarde rápidamente y cuando miré el reloj… estaba 20 minutos atrasada para el encuentro con Carlos, me apresuré a llegar al lugar de la cita, y él… aguardaba ahí… en la mesa… tomando una copa de coñac...
Al verme se levantó rápidamente para acercarme la silla, con una expresión llena de de asombro... Me dijo: _Myriam, te ves extraordinaria, realmente guapísima, creeme, tú belleza a resaltado aún más, ¡caray!, perdóname que insita en decírtelo, no quisiera verme atrevido, pero... pero me has dejado impresionado, tu maquillaje, tu cabello… te ves muy bien...!
_Lo miré… le sonreí tímidamente y le di las gracias, Carlos sin saberlo, había hecho que con aquellas palabras, me diera cuenta de que era una mujer atractiva, y que todavía había oportunidad de rehacer mi vida...
Charlamos largamente durante horas, era la primera vez después de tres días comía bien...
Realmente me sentí mucho mejor después de hablar con él, me prestó atención durante toda la noche, fue amable, caballeroso... era lo que en ese momento necesitaba, la comprensión de alguien como él, sus consejos, y su platica tan amena e interesante realmente me hicieron sentir muy a gusto...
Carlos era realmente un hombre guapísimo, alto, fornido, tez blanca, ojos aceitunados, labios carnosos y sobre todo respetuosos... después de esa noche, nos seguimos frecuentando...
Pasó un largo mes, en el que el amor que sentía por Victor era tanto como el odio, dolor, y tristeza, tantos sentimientos encontrados... los que albergaba mi alma… extrañaba con toda mi alma a mi hija...
Fue un mes en el que Victor día a día llamaba por teléfono, me enviaba mensajes, y no me dejaba de buscar.
Me enteré por María que había estado realmente mal, que se le notaba el agobio y la desesperación en su cara, pues había perdido varios kilos de peso… cuándo escuché ese comentario… creí morir… y mi querida hija me extrañaba mucho...



No podía más, permanecer lejos de mi hija así que le dije a María que en 15 días más regresaría por Azul...
Durante ese mes, estuve asistiendo a menudo a terapias psicológicas para ayudarme a recuperar mi autoestima, la confianza y seguridad en mi… y sobre todo el rencor que sentía por Victor.
Dos días antes de que llegara el plazo… Carlos me llamó por teléfono invitándome a salir… y una vez más accedí… pero esta vez, recibiría una noticia que me dejó sin habla… El lugar que esta vez había escogido era un bar muy acogedor… esa noche estaba muy nerviosa… porque faltaba poco para reencontrarme con mi hija… y quizás enfrentar a Fernando.
Cuando llegué al bar… Carlos me esperaba… Me dijo: -Que bueno que llegaste… quiero contarte algo… pero dime ¿Myriam, que pasa? Te noto extraña….
_Siento una gran angustia, le dije: el dolor que pensé que estaba empezando a ceder se me remueve constantemente… solo faltan dos días para ver a mi hija… y no se si Victor estará en casa…



Myriam, entiendo como te sientes… pero no puedes evitar lo inevitable, tarde que temprano tendrás que enfrentarte a tus sentimientos… todo en la vida se puede superar, ¡basta con querer hacerlo!... te confesaré algo…
Hace tres años que estoy divorciado… me enamoré como un loco de mi ex esposa… una jovencita de 22 años… creí que éramos el uno para él otro.
Después de haber tenido varias relaciones amorosas en mi vida, con mujeres de distintas culturas que conocí mientras trabajé en otros lugares del mundo… estaba seguro de que ella me daría lo que necesitaba… no lo dudé ni un minuto… antes de conocerla a ella, ni siquiera pensaba en el matrimonio… no había querido dar ese paso… hasta que llegó ella… y nos casamos…
¡Fue un día inolvidable!
...solo duró 3 meses…
_Me quedé fría al escucharlo… mientras su voz se quebraba al decirme:
_¡Mi vida la despedazó cuando la descubrí…! Se supone que saldría de viaje por una semana… para arreglar algunos asuntos pendientes… el viaje se pospuso… y decidí entonces regresar a casa.
Compré un enorme arreglo floral de aves de paraíso… eran sus preferidas… recuerdo que hice que abrieran la florería del aeropuerto que ya estaba cerrada, para llevarle flores a mi princesa… Sentí una gran emoción al regreso a casa, pues ella se había quedado llorando cuando nos despedimos…
Como era tarde, entré con mucho cuidado para sorprenderla… y el sorprendido fui yo, al encontrarla en la cama con otro… ¡¡ese otro era mi mejor amigo!! Sentí que la sangre me hervía…
¡Sentí que me destrozo el alma!
_Después de un gran suspiro, y beber completa su copa de coñac… dijo:
_ Hoy tendríamos 3 años de casados… desde entonces no había vuelto a mirar a otra mujer, hasta que apareciste tú…
Eres una mujer encantadora, con valores que es difícil encontrar hoy en día, hermosa, preparada… y me estoy…
_Ahora era yo quien le tomaba la mano a Carlos, y no sabía que decirle… le puse mi mano en su boca, antes de que dijera algo más.
-Shhhh, ya… no digas nada.

_ No se cuanto tiempo pasó sin que pronunciáramos una sola palabra, solo nos mirábamos a los ojos… hasta que él se acercó lentamente… mis manos temblaban… sabía lo que vendría… y también lo deseaba… mi corazón latía rápidamente… me tomó de la barbilla… casi hasta rozar su boca con la mía…
Estaba a punto de besarme, cuando sonó su celular…
Y aproveché la distracción para ir al tocador a relajarme… solo me levanté haciéndole una señal el accedió con la cabeza…
Al regresar a la mesa… ya estaba servido un martiní más para mi y el coñac de Carlos… no supe que decir… jamás había intentado besarme, ni había dicho una palabra que me hiciera sentir mal… siempre se había portado como un caballero…
Pero por primera vez después de haberme casado con Victor, había sentido una gran


excitación por un hombre diferente…
Deseaba sentir los besos de Carlos… no se si era el alcohol, la soledad, la necesidad de sentirme protegida, amada, lo que me llevaba a ese sentimiento… pero en verdad quería sentir el sabor de sus besos…
Cuando me senté crucé la pierna dejando entre ver por la abertura de la falda más allá del muslo… el me miraba de una manera que… hacía que mi corazón casi se saliera de mi cuerpo…
No pronunciamos palabra alguna… con una caricia muy sutil casi desapercibida… pasaba su mano desde mi tobillo… hasta llegar al término de la abertura de la falda… se acercó a mi… nuevamente pero esta vez al oído y me dijo:


_Myriam, me estoy enamorando de ti_
Sentí que en la forma de acariciarme… se notaba la experiencia… Victor era inexperto cuando nos casamos, y aprendimos muchas cosas juntos… pero la experiencia de Carlos en sólo una caricia… me excitaba aún más.
Se levantó, pagó la cuenta, y me preguntó: ¿quieres conocer mi casa? Accedí… tenía miedo, curiosidad, excitación, de saber lo que estaba a punto de suceder…
En el camino, ni una sola palabra… solo música…
Hasta que llegamos a su casa… era tan acogedora… encendió la chimenea, la música de fondo que eligió amenizada por solo un sax, era perfecta para el momento… apagó las luces…
Se quitó el saco, mientras me miraba a los ojos… se quitó la corbata… me sirvió un trago… se sentó junto a mi… tomó su celular y lo apagó… sin decir nada, hice lo mismo… y me dijo:


-¿Por qué tan pensativa? _
OH Dios, no sabía que decir, hace tanto tiempo que no tenía ésta sensación…
-No sé… no se que decir…
_No digas nada_
Se acercó a mi oído y rozándolo con su boca me dijo: _Sólo escucha…
Me acariciaba muy lentamente el cuello… y me decía al oído nuevamente, casi susurrando:
_Sólo siente… me miró… y no hacíamos más nada que mirarnos… y entre más lo hacíamos más nerviosa y excitada me hacía sentir… nos acercamos muy lentamente…
_En ese momento ya no había nada ni nadie que pudiera interrumpirnos, era inevitable lo que sucedería, lo que me hizo sentir Carlos esa noche, fue incontrolable…
Nos besamos, muy, pero muy lentamente, al compás de la música, nuestras bocas apenas se rozaban…
Hasta unirse totalmente… un beso húmedo, candente, sutil, exquisito, en donde nuestras lenguas se cruzaban suavemente…
Que era increíble lo que me hacía sentir… ¡ni una sola caricia…! Sólo las miradas, y ese beso… que hacía que fuera tal el punto de excitación, que pensé que llegaría al clímax… ese beso… Carlos hizo en mí, una total revolución…



Ese beso… Carlos hizo en mí, una total revolución… Fue un beso muy largo… que me estremeció hasta lo más profundo de mi ser…

Muy lentamente Carlos comenzó a besarme el cuello al mismo tiempo que trataba de desabotonar mi blusa...
_ ¿Qué estaba haciendo? no podía seguir con esto, no podía caer en una situación como esta... ¡no ahora! mis sentimientos eran totalmente vulnerables…
_Carlos… perdóname, pero debo irme… no quiero cometer una locura, no quiero lastimarte, ni lastimarme... esto no está bien… no debí permitir que pasara…
_Carlos me tomó de los brazos, me acercó a él y me dijo: -Myriam… sabré esperar el momento adecuado, te entiendo perfectamente…
No haré nada que tú no quieras… me besó en la frente y me llevó hasta la casa de huéspedes.
No quería pensar en lo que estuve a punto de hacer, no quería… así que tomé una ducha y me dormí profundamente, pues al siguiente día debía ir con mi psicóloga.
_Me sentía terriblemente culpable y apenada por lo que había sucedido con Carlos, y pensaba en que como pudo Victor llegar una y otra vez a casa habiendo estado con otra sin sentir culpa...
Cuando llegué a mi cita… rompí en llanto, y le conté lo sucedido a Sissi, mi psicóloga, me aterraba contestar a todas sus preguntas, sentía como latigazos en mi corazón cada vez que ella me cuestionaba, no podía contestar a ninguna porque no estaba segura de nada…
_¿Te estás dando cuenta de que te has dejado llevar por la ira, el dolor, la decepción?
_ No puedes interpretar lo que sucedió ayer con Carlos como amor, o pasión… Lo que quieres es lastimarte más tratando de saber que tan culpable se sintió Victor… al serle infiel…


No te engañes Myriam, enfrenta todo esto que sientes… debes hablar con Victor y decirle todo eso que hasta ahora has callado… tú sabes que lo sigues amando y que tu orgullo herido, tus sentimientos, tu dignidad ha sido lastimada… pero no dejes de darte esa oportunidad que tanto anhelas, búscalo , dile que lo amas, date la oportunidad de ser feliz y dásela a él... asenté con la cabeza y salí dispuesta a darle una oportunidad a Victor si el me pedía que regresara.......


CONTUNUARAA..............


Última edición por mali07 el Dom Jul 06, 2008 7:58 pm, editado 1 vez
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  FannyQ Dom Jul 06, 2008 7:11 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Muchas Gracias por el capitulo What a Face
Me encanta la novela Very Happy
Quiero mas capitulos Laughing

Saludos What a Face Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  jai33sire Dom Jul 06, 2008 8:37 pm

muchas gracias por el capitulo...siguele por faaaa Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIELMENTE MIO... (adaptación) - Página 2 Empty Re: INFIELMENTE MIO... (adaptación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.