Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

+15
Eva_vbb
myrielpasofan
consu_123
jai33sire
Carmen
aNaY
Jenny
Marianita
BRENY
gysela
FannyQ
Chicana_415
cliostar
chikitita
Bere
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje  Bere Miér Jul 16, 2008 9:21 pm

y doble para que no digan
De pronto se escucho un grito desde la entrada

Toño: Oh por dios mira quien esta ahí Alex…
Alex: la estoy viendo toño…
Myriam: (dijo volviéndose hacia ellos) valla, valla, valla a quien tengo aquí… a la pareja de idiotas
Toño: sigue teniendo el mismo mal humor
Alex: pero siempre hemos sabido como quitárselo no… sándwich de Myriam… (dijeron corriendo para abrazarla)
Myriam: no, no, no… (decía empujándolos)
Toño: lo ves es igual que en los viejos tiempos
Myriam: quítenseme de encima estupidos… (los empujo a ambos) no, no, nada es como en los viejos tiempos, ok, las cosas han cambiado, no mas sándwich de Myriam, no mas bolita a Myriam y no mas zape a Myriam ok, (Dijo gritándoles)
Alex: ok… lo siento, solo estábamos jugando Myriam, no tienes por que enfadarte…
Yahir: ya chicos, vamos a jugar… olviden eso, además con lo flaca que esta Myriam ni siquiera amerita hacerla sándwich (Todos rieron)

Myriam se quedo observando a todos y depuse camino hasta Héctor…

Myriam: mírate, sigues usando la misma gorra estupida de cuando tenías quince
Héctor: no, esta es una nueva, por que no dejas de moler y te sientas ha ver como le enseño a víctor como perder en el villar
Myriam: bueno ves esa es la cosa, no soy una chica que solo se queda mirando… ¿verdad víctor? (Tomo de un solo trago lo que le restaba de la bebida y se sentó sobre un banquillo) hey tu tráeme una cerveza necesito algo mas fuerte para soportarlos…

Una hora después un desfile de botellas vacías reposaba sobre la mesa de villar mientras Myriam, reía alegremente abrazando a Yahir…

Myriam: Yahir, Yahir… no arruines esta por favor…
Yahir: siéntate Myriam esta borracha te vas a caer, Víctor por que no la llevas a su casa
Myriam: hay no, yo no me quiero ir a mi casa… lo que quiero es que el (apunto a víctor) me de el divorcio
Héctor: entonces vas a firmar el divorcio Víctor
Víctor: pues digo si ya espero 6 años, un par de dias mas no van a matarla (dijo caminando hasta ella) para mi desgracia
Myriam: como si hubiese alguna diferencia con eso
Toño: uno nunca sabe que puede pasar en unos dias, a lo mejor te interesas al saber que víctor tiene todo su…
Víctor: Ey… deja que piense lo que quiera toño, ella tomo una decisión sobre mi hace mucho tiempo
Myriam: algunas cosas nunca cambian, (dijo pasando frente a Víctor)
Víctor: como toño aquí nunca ha podido meter sus bolas en el hueco correcto
Toño: hey víctor esto es entre Myriam y tu, no me metas en eso
Alex: mira víctor esto es como en el futbol, en aquel partido en que ganamos la final estatal, te acuerdas, estas empatado necesitas un gol y te quedan unos segundo tienes que decidirte o disparas a la portería o te das por vencido de una ves por todas… recuerdas ese día Myriam
Myriam: como se me va a olvidar, esa fue la noche en que Víctor me embarazo
Víctor: por que no lo publicas en una revista,
Myriam: oh vamos no es que nadie pueda guardar un secreto pro aquí, bueno excepto por Yahir…
Yahir: hey cabezona yo que te hice ahora
Myriam: a mi nunca me hiciste nada yahirsito, pero que tal a Nadia, no fue es misma noche cuando sus padres los descubrieron en tu camioneta, si claro todos los recuerdan como sus papas se la llevaron de aquí para que nadie los supiera pero a nadie le importaba lo único que importaba era yo y mi estupido embarazo
Estrella: hey Myriam ya basta, ¿Qué te pasa?
Myriam: que, que me pasa, a mi nada yo no soy la que vive infeliz encerrada en una casa con cuatro niños
Yahir: yo no diría eso, digo ella por lo menos no tiene que vestir algo caro diariamente para no sentirse mediocre
Myriam: por que no te callas, te largas a buscar a Nadia, a lo mejor hasta tiene un hijo, digo esto te serviría así te dejas de andar haciendo el ridículo con chicas que solo salen contigo pro tu dinero
Yahir: bien, creo que ya has tenido suficiente diversión pro una noche (lanzo el taco y salio del bar)
Myriam: Oh vamos… yahir solo estaba bromeando…. Hey, doña juany que tal otra ronda de bebidas par todos mis amigos
Juanita: creo que ya has bebido suficiente mija (seria)
Myriam: sabe que, creo que tiene razón, quiero decir por cierto, como demonios pueden seguir viviendo aquí en este pueblucho de quinta
Víctor: de acuerdo, ya basta, ya basta, vamos… (la jalo del brazo para sacarla del bar)
Myriam: saben ahí afuera hay un genial y gran mundo y no tiene nada que ver con excremento de vacas, o huevos de gallina, niños o cerveza barata…

Estrella: Toma (le entrego, el bebe a Antonio) dijo mientras tomaba la bolsa de Myriam que seguía sobre la barra
Toño: me gustaba mas cuando estaba loca
Estrella: Víctor… Víctor

Víctor: (la jaloneaba hacia al camioneta) que demonios te hace creer que puedes venir aquí y tratar a todo mundo como lo que pisas con la suela de tus carísimos zapatos, he…
Myriam: tu me obligaste (Dijo volviendo hacia el bar)
Víctor: yo te obligue…te presentas aquí, robas mi dinero, reorganizas mi casa y ahora insultas a mis amigos, actuando como si fueras mejor que ellos
Myriam: soy mejor que ellos, y tu me robaste mi pluma y necesito buscar mi cartera
Víctor: es todo lo que te importa, no es verdad
Estrella: Víctor (Myriam se acerco y le arrebato la cartera)
Víctor: el dinero, las etiquetas, las marcas, eres patética
Myriam: si claro me esta hablando el señor conocedor del mundo, me largo de aquí en cuanto tenga mis llaves (decía hurgando en su bolsa)
Víctor: ha, no, no te vas (la sujeto por los dos brazos) no te vas a ningún lado (le arrebato la bolsa)
Myriam: dame mi bolso
Víctor: ¿quieres matarte? Si quieres matarte hazlo en algún otro sitio no frente a mi, por que no te voy a dejar hacerlo
Myriam: al menos yo estoy haciendo algo con mi vida, en cambio tu, dime sigues soñando con poder jugar futbol, no te has resignado a que fracasaste en eso también, (Víctor la volvió a sujetar y comenzó a jalarla hacia su camioneta) madura ponte nuevas metas… unas que si puedas cumplir
Víctor: métete a la camioneta (la cargo y la subió asiento del copiloto)
Myriam: yo lo hice víctor yo ya lo supere, tienes que hacerlo tu también
Víctor: de acuerdo (cerro la puerta de la camioneta)
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Jul 16, 2008 10:28 pm

Orale que buenos capitulos gracias muchas gracias y siguele por fa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Carmen Miér Jul 16, 2008 10:44 pm

aaah ps que onda con Myriiss.. por que se comportaa asii Shocked ... no se valee!!..
aaah me encantaa la novee.. espero pronto el siguiente cap

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 16, 2008 11:58 pm

grax,..por los capis..siguele...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  BRENY Jue Jul 17, 2008 1:53 am

Se le paso la mano a myri, no debio tratar asi a sus amigos No grax por los capis niña, siguele porfisss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Marianita Jue Jul 17, 2008 2:34 am

Ahh qué huerca tan necia carambas!!! Evil or Very Mad Síguele Bere!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jul 17, 2008 7:11 am

ahhhh pero que mal se portó esa chamaca...... No

muy buenos capitulos Bereeeeeeeeeeeeee, gracias por postearlos.... y pues aca sigo esperando el q viene



besitossssssssss Wink



aNa
alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Jenny Jue Jul 17, 2008 9:31 am

Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Te tardaste muchooooooooooooooooooooooo pero muchoooooooooooooooooooo

Pero muchas Gracias por los caps!!!!! Me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeee Wink

K Myri tan rebelde eh!!!! deveras!!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 17, 2008 5:36 pm

Tremenda culpa va a sentir alratooo cuando se le quite la borracheraa! sigguele prontoooo Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje  Bere Dom Jul 20, 2008 10:07 pm

Laura lo esperaba en la puerta del bar…

Laura: supongo que la cita termino no
Víctor: creo que si… solo hace un ultimo favor
Laura: lo que quieras
Víctor: (le dio las llaves del coche de Myriam) síguenos hasta su casa

Cuando Víctor subió a la camioneta Myriam estaba recostada en el asiento, dormía placidamente, apenas lo sintió acomodarse y se recostó en su pierna, Víctor arranco la camioneta, no sin antes acariciarle el cabello, se veía tan distinta, no quedaba nada de aquella chiquilla loca de cabellos rojos de la que se había enamorado…

Un rato después el padre de Myriam abrió la puerta mientras Víctor entraba con ella en brazos

Víctor: hola don toño
Doña Refugio: buenas noches, Víctor
Víctor: Hola Doña Refugio, (y sin detenerse le entrego la bolsa a su madre y entro a la habitación de Myriam, la deposito en la cama y la contemplo apenas unos segundos)

A la mañana siguiente, Myriam despertó con un enorme dolor de cabeza, como si la hubiesen golpeado con fuerza con un bate, cuando se dio la vuelta su rostro quedo sobre un sobre, se sentó como pudo y se limpio el rostro para verlo, su pluma sostenía algo, eran los papeles de divorcio firmados por víctor. No entendió por que pero se sintió terriblemente mal, cuando abrió la puerta de su habitación su padre y su madre discutían sobre algo.

Don Antonio: no seas muy dura con ella
Myriam: papa a donde vas
Don Antonio: de expedición mija, vamos a agarrar ese maldito coyote que anda merodeado de nueva cuenta

Myriam solo se dio la vuelta y fue directo a la ducha, se vistió y salio tenia algo que hacer, debía darle las gracias a víctor…

Cuando Myriam llego a la casa estaba cerrada, bryan estaba tirado sobre la entrada, Myriam le acaricio la cabeza, cuando una camioneta se estaciono frente a ella

Víctor: (bajando de la camioneta) ven aca… toma dijo lanzándole un hueso que el perro persiguió alegremente… ¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido
Myriam: ya devolví el dinero a tu cuenta
Víctor: gracias
Myriam: yo… he…gracias
Víctor: (abrió la puerta del viejo camión) no hay por que, además me gusta lo que hiciste en la casa, ayudara a que se venda mas rápido
Myriam: ¿te vas?
Víctor: bueno he estado perdiendo bastante tiempo, así que…
Myriam: a donde te vas…
Víctor: Mira Myri, ya firme tus papeles, no se que mas esperas
Myriam: Víctor, yo nunca quise herirte, o a nadie mas, y si he venido hasta aquí es para decirte solo gracias
Víctor: lo se y ya te dije no tienes por que agradecérmelo yo buscare un lugar apartado de todo esto… eso es lo único que me importa ahora
Myriam: no te puedes ir así
Víctor: claro que puedo… (se subió al camión) ¿quieres venir?
Myriam: ¿pero a donde vas?
Víctor: (sonrío recordando) quiero enseñarte algo
Myriam: lo siento, no puedo
Víctor: no puedes o no quieres
Myriam: las dos cosas
Víctor: la chica que yo conocía, no solía tener miedo
Myriam: la chica que tu conociste no tenia una vida
Víctor: bien entonces supongo que es mejor que sigas con esa vida… (Grito) Vamonos Brian!! (El perro corrió y subió a la parte trasera del camión mientras Víctor cerraba la puerta y arrancaba)

Una hora después Myriam estaba enviando por paquetería los papeles de divorcio al DF

Myriam: buenas tardes
Encargado: se envía como urgente
Myriam: por favor…¿no me reconoce verdad?
Encargado: si claro que si, Myriam la loca solías arrancar las flores de mi jardín, y robarme pollitos de la granja
Myriam: si señor, lo hacia, lo siento, disculpe
Encargado: no te preocupes me gustaba que lo hicieran
Myriam: pero le quitábamos sus cosas
Encargado: pero me daban algo en que divertirme, eran chiquillos traviesos, pero buenos, hay cosas que no deberían cambiar
Myriam: pero lo hacen… gracias…. (iba a salir y se volvió) una cosa mas, conoce la dirección de Yahir Othón
Encargado: (tomo un papel y comenzó a escribir algo en el) sigue por la calle principal las cosas no han cambiado mucho desde que eras pequeña vas a reconocer la casa es la mas grande
Myriam: (tomo la dirección) gracias

Myriam llego a la entrada de la casa de los Otón, la Big Montan como la llamaban todos cuando eran pequeños, quien diría que esa casa significaba en su vida tanto, hasta pensar que Francisco creía que aquella era su casa, si conociera la verdad… Toco la puerta y una mujer de servicio abrió al instante

Servicio: si
Myriam: hola, buenos días mi nombre es Myriam Big Mon… Myriam… he venido ha ver a Yahir
Servicio: (abrió la puerta) acompáñeme señorita el señor esta haya atrás…

Myriam atravesó la casa hasta el patio trasero,

Servicio: pase el señor debe estar practicando tiro, tenga cuidado
Myriam: Yahir!!! Yahir!!! (salio gritando)
Un cuchillo paso a su lado y se clavo en el árbol frente a ella
Yahir: lo siento no te apuntaba a ti, aun que dudo que hubiera ido a tu funeral
Myriam: supongo que no podría culparte (sonrío) había olvidado lo hermoso que es este lugar
Yahir: supongo que no te costo mucho olvidarte de un montón de cosas
Myriam: Yahir, eso no es verdad
Yahir: sabes que, yo te diré lo que no es verdad, no es verdad que Víctor sea el único que has abandonado
Myriam: siento hacer dicho lo de Nadia, supongo que siempre pensé que si les contaba eso nadie tomaría en cuenta lo que había sucedido conmigo
Yahir: en fin… tal vez tengas razón y valla a buscarla, si no te importa tengo cosas que hacer (Se dio la vuelta y se alejo)
Myriam: adiós (solo se quedo de pie mirándolo irse)

Salio de la casa con su bolso en la mano, cerro la puerta envuelta en miles de pensamientos, cuando escucho un flash…

Reportero: buenas tardes
Myriam: (sorprendida) puedo ayudarlo
Reportero: Marco Salazar, revista quien, valla estoy contento de verte te contare es definitivamente otro mundo por aquí
Myriam: dijiste quien…
Reportero: si lo dije, quisiera tener una entrevista con usted y su familia, tal vez algunas fotos si no le importa
Myriam: No, quiero decir (nerviosa) si me importa, ellos no están aquí
Reportero: que lastima, pero esto es tal como lo describiste (dijo mirando la casa) debe haber sido maravilloso crecer aquí
Myriam: como una fantasía
Reportero: te importa si hecho un vistazo rápido dentro
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  consu_123 Dom Jul 20, 2008 11:36 pm

esteee Rolling Eyes q ondaaa con myriamm?? Rolling Eyes
estaaa lokiss jaja

grax por el capii.. sigueleee niñaaa Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  mali07 Lun Jul 21, 2008 4:38 am

AYYYYYYYY DIOSSS POR KE LE DEJAS ALLI pale KREO KE LA KE SEBA BOLBER LOKA BOY SER YOPPPP CONSU Laughing Laughing ...........KELLO MAS KAPISS ANDALEE NI/A ESTA WENA LA NOBEEEEEEEEEE................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jul 21, 2008 9:33 am

Muchas Gracias por el cap BERE!!!!

Creo k la van a cachar!!!! jajajaja

xoxoxo
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Jul 21, 2008 8:51 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Marianita Mar Jul 22, 2008 1:58 am

¡Qué mentirosa es! Evil or Very Mad Gracias por el cap Bere. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  aNaY Mar Jul 22, 2008 6:11 pm

siii que la cachen a ver si asi se le kita un pokis lo mala leche....


y seño Bere muchas gracias por el capi.... ya espero el que sigue ehhh...



besitosssssssssssssss




aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 22, 2008 7:07 pm

HOLA
HOLA NIÑA SIGUELE ESTA MUY BUENA LA NOVE... Y PON CAP MAS SEGUIDO
PLIS....
P,D: MI BANNER LO SIGO ESPERANDO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Carmen Miér Jul 23, 2008 11:05 pm

ah que onda con Myris taa bien lokiiss jajaja... gracias por el caap!!.. Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  aNaY Jue Jul 24, 2008 1:20 pm

cyclops SEÑO BEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE cyclops


no nos haga sufrir tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nos pone otro capi x fitas???

aca te esperamos ok!


besitosss Wink



aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje  Bere Dom Jul 27, 2008 8:07 pm

Bueno pues perdon por la demora espero que les guste...

Capitulo 8

Reportero: buenas tardes
Myriam: (sorprendida) puedo ayudarlo
Reportero: Marco Salazar, revista quien, valla estoy contento de verte te contare es definitivamente otro mundo por aquí
Myriam: dijiste quien…
Reportero: si lo dije, quisiera tener una entrevista con usted y su familia, tal vez algunas fotos si no le importa
Myriam: No, quiero decir (nerviosa) si me importa, ellos no están aquí
Reportero: que lastima, pero esto es tal como lo describiste (dijo mirando la casa) debe haber sido maravilloso crecer aquí
Myriam: como una fantasía
Reportero: te importa si hecho un vistazo rápido dentro
Myriam: en realidad me estaba marchando
Reportero: entonces volveré después (dijo dándose la vuelta)
Myriam: no, espera… solo un vistazo

Myriam volvió a la casa muerta de nervios abrió la puerta y se asomo para percatarse que no hubiese nadie ahí, y entro sigilosamente.

Reportero: aquí es, hogar dulce hogar, ¿Cuántos años tiene este lugar? (dijo empujando la puerta y entrando por completo a la casa)
Myriam: fue construida por mi tatara, tatara, tatara abuelo en 1853 (lo sujeto de la manga y lo saco de la casa)
Reportero: (se Safo y se asomo a las escaleras) apuesto a que te deslizabas para bajar por ahí no es verdad
Myriam: he… bueno un par (vio a una de las sirvientas en la parte superior) mejor vamos de este lado (dijo jalándolo hacia un pasillo donde casi se topan de frente con otra de las sirvientas que salía de la cocina) aquí esta mi cuarto preferido (dijo abriendo una puerta y entrando con el)
Reportero: ¿esto es un armario?
Myriam: he si… pero… no es un armario cualquiera es un armario con fantasmas… (Abrio la puerta y corroboro que no hubiera nadie) ven
Apenas salieron yahir apareció ante ellos
Yahir: Myri… ¿Qué haces en el armario?
Reportero: Hola Marco Salazar revista quien, la señorita Montemayor esta mostrándome su casa
Yahir: (se volvió a ver a Myriam) su casa
Myriam: (lo vio suplicante) el señor esta haciendo un reportaje sobre la familia, tu sabes me voy a casar con un senador y todo eso
Yahir: no tenia idea, buena esta solo es una casa mas no tendría nada de especial, a que Myri… en fin hasta los modales olvidaste… mi nombre es yahir yo soy su… (se volvió a verla) primo, gusto en conocerlo, saludo cordial

El reportero correspondió el saludo y se alegro de que yahir se ofreciera a darle una paseo por toda la casa, llegaron hasta la habitación en lo mas alto de la torre donde un viejecito reposaba sobre una mecedora…

Yahir: este es el abuelo… abuelo este señor esta haciendo una nota sobre la boda de Myriam
Abuelo: (se quedo pensando) Myriam nunca escuche sobre ella
Myriam: (se volvió a ver a yahir) jajá, hay abuelo que chistoso

Un buen rato depuse el reportero abandono la casa agradeciendo las atenciones y el recorrido… yahir y Myriam Estrabn de pie en la entrada cuando se marcho

Yahir: bueno así que ahora resulta que no solo eres una abandonadota y mala amiga si no que también eres una mentirosa (dijo riendo)
Myriam: maldito yahir… (Dijo mientras este se volvía para entrar a la casa y ella lo perseguía)
Yahir: hay mejor regrésate al DF (Dijo cuando Myriam lo golpeo) mentirosa jajajaja (Ambos entraron riendo)

La feria anual era el evento mas importante de toda la región, ese día todos en el Pablo se reunión en la plaza principal para una muestra gastronomita y gran baile, los niños se divertían en la feria mientras las señoras lo hacían en la lotería… Cuando Myriam estaciono el coche frente a la plaza, la algarabía ya estaba al máximo parecía que todos estuviesen reunidos en ese lugar y por un momento volvió a sentirse con ganas de formar parte de aquello.

Camino largo rato y se sirvió un plato con toda la comida que no había probado en años, camino para encontrar donde sentarse y entonces vio a estrella junto a sus hijos, estaban todos acomodados alrededor de una mesa mientras ella les servia comida a cada uno…

Estrella: bueno ya a comer, y pobre de aquel que me deje algo en el plato (Se volvió y vio a Myriam)
Myriam: (se acerco) lamento lo que te dije, realmente lo siento
Estrella: (sonrío) no te preocupes Myriam, olvídalo esta no es tal vez la mejor vida para muchos pero a mi me gusta… (Se volvió a ver a los niños) hey ustedes quietos y a comer, Myriam va a sentarse con nosotros… (Sonrío)

Después de la comida los niños corrieron hacia los juegos, Myriam y estrella permanecieron sentadas mirándolos…

Estrella: Myriam, tu sabes que fue a buscarte
Myriam: ¿Quién? ¿Víctor? ¿Cuándo?
Estrella: mas o menos un años después de que te fuiste, el no sabe que yo se pero Toño me lo contó una noche que estaba borracho
Myriam: ¿víctor fue al DF?
Estrella: le dijo a Toño que nunca había visto una ciudad así, se dio cuenta enseguida de que necesitaba mucho mas que un perdón para ganarte de nuevo, necesitaba conquistar el mundo primero y ha estado en eso desde entonces
Myriam: por eso seguía regresando los papeles de divorcio
Estrella: así es, es gracioso como las cosas no funcionan
Myriam: es lindo cuando si funcionan, (dijo tomando la manita del bebe)

La noche cayo mas rápido de lo planeado, Myriam paso toda la tarde en la feria, hablando con estrella, contándose sobre sus vidas y recordando su pasado… Cuando el grupo comenzó a tocar anunciando la apertura del baile Estrella, Toño y Myriam se dirigieron hacia las gradas al lado de la pista…

Yahir y Víctor caminaban por la feria cuando los vieron…

Yahir: hey miren quien anda ahí… (Myriam se volvió y los vio acercarse) que paso toño vas con nosotros o te pega tu señora
Estrella: hey pro que no se dejan de moler por lo menos Toño y yo nos vemos normales en cambio ustedes ya empiezan a preocuparme
Todos Rieron
Víctor: que paso compadre le invito una cerveza o bailamos primero (dijo siguiendo el juego y abrazando a Yahir)
Yahir: digamos que no eres mi tipo compadre (dijo sacándose) voy por unos tragos y regreso (Dijo alejándose)
Myriam: (inspeccionaba su vaso con fascinación) vasos de cristal en una feria que locura, pero son muy lindo… ¿Quién los hace? (dijo viendo la parte trasera del vaso) VG que es vidrio g?, no entiendo, pero son lindos, me pregunto si abra de estos en el DF
Víctor solo sonreía mientras Estrella y toño lo veían con sorpresa
Héctor: (que estaba sentado al otro lado) Ey Víctor Myriam quiere saber donde puede conseguir algunos de estos vasos tan raros
Víctor: ¿Por qué me preguntas a mi?
Estrella: no se tal vez por que eres…Au (Dijo cuando toño la pellizco) un conocedor de vasos… (Dijo nerviosa)
Myriam: ¿ustedes saben algo que yo no?
Héctor: he… creo que por haya hay una chamaca que me esta pidiendo a gritos bailar mejor voy antes que me la ganen

Todos los presentes se pusieron de pie para acercarse a la pista Víctor se quedo recargado bebiendo de su cerveza…
Estrella: Víctor, cuando fue la ultima vez que me pisaste, por que Toño lo hace siempre…
Víctor: pues con todo respeto me permitiré mostrarle como se baila
Myriam sonrío Mientras toño se acercaba a ella
Toño: no soy tan malo como dice solo que ella no lleva el ritmo
Myriam: pues tendrás que probarme eso (Dijo sujetándolo y jalándolo hacia la pista)
Myriam y Toño bailaron un rato hasta que se acercaron a Víctor y Estrella
Myriam: sabes el es bueno creo que la del problema eres tu amiga
Estrella: ha si, haber déjame con el (se soltó de Víctor)
Toño y Estrella comenzaron a bailar mientras Myriam y Víctor quedaron de pie uno frente al otro, se miraron sonrientes por un segundo… Mientras la madre de Myriam los observaba molesta desde el otro lado…Víctor se acerco a Myriam y le ofreció la mano
Myriam: tal ves podríamos solo ir a caminar
Víctor solo negó con la cabeza mientras se alejaba de la pista
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty CAPITULO 9

Mensaje  Bere Dom Jul 27, 2008 8:22 pm

Como recompensa a la demora

Regreso a las gradas y se sentó junto a Héctor, un rato después todos los chicos ya lo acompañaban… Víctor solo pensaba que era un estupido por creer que tenía una esperanza con ella después de tanto tiempo…

Héctor: por que no vamos al bar un rato
Víctor: no…
Toño: que tal si damos una vuelta por el pueblo y después vamos a echarnos un partidito
Víctor: (sonrío con la mirada perdida) no lo creo
Raúl: quieres ir a torturar a alguien (Víctor solo negó con la cabeza)
Yahir: hey conozco un lugar genial donde podemos…
Víctor: (lo interrumpió) No

De pronto vio a Myriam alejarse a pie de la feria caminaba sola y cabizbaja…

Víctor: (dio el ultimo trago a su cerveza hasta terminarla) ¿creen que debo llamarla esta noche?
Todos: NO…
Víctor: ok… nos vemos luego (Dijo alejándose aprisa)

Myriam caminaba por la desolada calle con un montón de pensamientos incoherentes rondándole la cabeza por un lado su pasado parecía venirse encima queriendo aplastarla, por otro lado su futuro ya no parecía tan prometedor como quería verlo, camino sin rumbo apenas unos pasos, hasta que el anuncio del cementerio de mascotas se cruzo ante ella… había árboles grandes y las tumbas de varios viejos perros que recordaba de su niñez, se paro frente a una muy cercana a un árbol con un letrero rojo que decía Baer…

Myriam: (con tristeza) hola muchacho, perdón que me tomara mucho tiempo, hubiese venido antes si hubiera sabido que estabas enfermo. En realidad eso probablemente no sea verdad (los ojos comenzaban a llenársele de agua) Los perros no saben nada sobre eso, pero tu siempre estabas ahí, éramos como una gran almohada para mi, cuando las cosas salían mal (comenzó a llorar) tu nunca me dejaste y yo si te abandone… Apuesto a que te sentabas ahí pensando que habías hecho mal…

Una sombra había dado algunas pasos hasta quedar atrás de ella

Víctor: le dije que había sido culpa mía
Myriam: (se volvió y se seco las lagrimas) Dejaste de ser amable conmigo,
Víctor: eso es verdad.
Myriam: ¿Por qué tienes que ser tan complicado?
Víctor: ¿La vida es la complicada? (dio algunos pasos más) Era un buen perro
Myriam: si… (sonrío y se sentó al borde de un árbol)
Víctor: Te ves como si te hubieras divertido mucho hoy (se sentó a su lado)
Myriam: Estoy muy contenta en el DF Víctor, pero entonces vine aquí y esto me gusta también
Víctor: ¿desde cuando tiene que ser una cosa o la otra? Puedes tener raíces y alas bebe
Myriam: tal vez podría volar al sur para el invierno
Víctor: mira (dijo señalando algo)
Myriam: ¿Qué? (dijo volviéndose para verlo)
Víctor: haya, los vez…
Myriam: (sonrío) relámpagos
Víctor: aun voy haya algunas veces, veo grandes nubes dando vueltas, es como la religión
Myriam: tuve un sueño sobre eso la otra noche
Víctor: (se puso de pie frente a ella) te has preguntado alguna vez que hubiera pasado si no hubieras quedado embarazada?
Myriam: (agacho la mirada) Víctor
Víctor: (se acerco y se hinco frente a ella) solo déjame decir esto antes de que no pueda, (se puso serio y la miro a los ojos) pensé que ese bebe iba a ser una aventura y me tomo un tiempo darme cuenta de la verdad, hubiese sido tu única aventura, pero la naturaleza es muy sabia, hace las cosas mejor que nosotros ¿no?
Myriam: estaba tan avergonzada (las lagrimas brotaban por sus ojos de nuevo) yo no quería perder al bebe, pero me sentí… aliviada, De pronto me sentí con la necesidad de cambiar de vida
Víctor: lo has hecho muy bien para ti misma, me siento muy orgulloso de ti Myri (le tomo la mano) Siento no haber bailado contigo el día de la boda, (sonrío) estoy seguro que en la próxima te va a ir mejor

El silencio se apodero del momento, Víctor le sostenía la mano con delicadeza mientras se miraban a los ojos fijamente

Myriam: (se puso de pie) Víctor no puedo hacer esto
Víctor: Ey (Se puso de pie también sin soltarla de la mano y la hizo volverse) Lo se

Se miraron de nueva cuenta sus ojos demostraban todo lo que querían decir fue Myriam quien acorto la distancia y lo beso, fue apenas un rose sus labios se tocaron con ternura, Víctor estaba inmóvil, se separaron un momento solo para volver a mirarse, Myriam le rodeo el cuyo con los brazos mientras el la sujetaba por los hombros y la besaba de nueva cuenta pero esta vez con mayor ansia, el beso era correspondido, como si todo ese tiempo hubiese sido esperado por ambos, sus bocas se acoplaban del mismo modo que sus cuerpos, Víctor cerro los ojos y tubo que usar todas su fuerzas para decidirse a hacer lo que hizo… Myriam ansiaba mas de aquel beso se lo decía con cada caricia, pero Víctor la sujeto por los hombros hasta separarla por completo de el…

Myriam: (lo veía sorprendida con la respiración agitada)
Víctor: ahora vete a tu casa

Myriam no podía creer que las cosas sucedieran de ese modo, sabia que Víctor deseba besarla tanto como ella a el, pero a diferencia suya el estaba usando la cordura Myriam se alejo corriendo…

A la mañana siguiente Myriam Salía de su casa cargando su maleta, no entendía por que pero se sentía muy enfadada… Su madre salía tras ella…

Doña Refugio: Bueno solo estaba comentando, eso es todo, (Reprochante) quiero decir he visto la manera en que ustedes dos se miraban ayer
Myriam: puedes callarte mama, por favor, no puedo evitar los sentimientos de Víctor, además no estábamos haciendo nada malo
Doña Refugio: pues el no ha hecho nada bueno desde que lo conoces
Myriam: (Dejaba la maleta en la cajuela) no puedo creer que estemos teniendo esta discusión, me voy, me estoy yendo, adiós… además me voy a casar con otro hombre
Doña Refugio: pues que bien tienes una segunda oportunidad así que por favor no la eches a perder
Myriam: ¿que no la eche a perder? A quien mama, a quien se la echo a perder a ti o a mi…
Doña Refugio: no me repliques Myriam por favor, ni se te ocurra después de que he soportado un montón de cosas horribles de tu parte en estos años
Myriam: como que, como abandonar tus estupidos concursos de belleza
Doña Refugio: no quería que terminaras como yo maldición, ahora necesitas estar tan alejada de aquí como puedas, ese chico es como la arena movediza y te atrapa antes de que te des cuenta
Myriam: y que hay de malo en eso mama, que hay de malo en querer una familia, en querer una vida aquí
Doña Refugio: solo pienso que tu mereces mas que eso, eso es todo
Myriam: se que así, (la abrazo) se que es lo único que quieres, te veré en el DF esta bien, te gustara, lo prometo (Myriam subió a su coche)
Doña refugio: no te olvides de despedirte de tu padre

Myriam condujo un rato hasta las orillas del pueblo donde los señores se reunían para cazar, aquello era toda una tradición cada año alguien liberaba al viejo coyote de la reserva natural del pueblo y todos señores se reunían para atraparlo obviamente estaban prohibidas las balas o cualquier cosa que lo hiriera, a estas alturas el coyote estba tan viejo como los hombres que intentaban atraparlo, Cuando Myriam llego un viejo atrincherado bajo una roca le hablo…

Myriam: papa… papa…
Señor: ha Hola Myriam… tu padre esta un poco mas arriba Sige por el sendero, yo debería estar ahí pero mis piernas ya no me lo permiten
Myriam: gracias… (dijo antes de continuar subiendo)

Por la pequeña calle de camino a la mansión Big Mountan (casa de yahir) la vieja camioneta de Víctor se topo con una lujosa camioneta negra que le cedió el paso amablemente, Al estacionarse frente a la casa de Yahir ambos coches quedaron de frente uno al otro…

Francisco: buenas tardes (saludo cordialmente a Víctor)
Víctor: buenas tardes ¿como estas?
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Carmen Dom Jul 27, 2008 9:25 pm

gracias por los dos capitulos Bere.. me gustaaa mucho la nove!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  myrielpasofan Dom Jul 27, 2008 11:49 pm

grax..por los capis
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Jul 28, 2008 7:20 am

muchas gracias por los capitulos y siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jul 28, 2008 9:38 am

QUE BUENO K NOS PUSISTE CAPPPPPPPPPP JIJIJI YA NOS TENIAS MUY ABANDONADAS!! Y NO SE VALEEEEEEEEEEE
GRACIAS COMO ME GUSTA ESTA NOVELAAAAA JIJIJIME ENCANTA NO TE TARDES MUCHO EN EL OTRO EH!!!

BESOS
jENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 3 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.