Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

+15
Eva_vbb
myrielpasofan
consu_123
jai33sire
Carmen
aNaY
Jenny
Marianita
BRENY
gysela
FannyQ
Chicana_415
cliostar
chikitita
Bere
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jul 07, 2008 10:21 am

bEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pr cap por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????

Andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  myrielpasofan Lun Jul 07, 2008 3:52 pm

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Bere Mar Jul 08, 2008 10:57 pm

Hola chicas perdon por la demora pero sorry no habia podido postear gracias por sus comentarios aqui el siguiente capitulo promesa que seran mas seguidos

besitos Bere

Myriam manejo un rato mas por la carretera antes de entrar de regreso a su viejo barrio, hacia 6 años que no estaba en ese lugar y parecía que todo estaba igual que antes, manejo por cada una de las calles en que un coche como el suyo llamaba la atención de cualquiera se estaciono frente al desgastado barandal blanco respiro profundo se quito el anillo de compromiso y lo coloco en su bolsa antes de bajar del coche mientras un perro comenzaba a ladrar con fuerza hacia ella

: Ladra mucho pero no muerde Vamos cállate, busca donde tirarte.. (Dijo un hombre que salía de la casa en ese momento y se volvía para verla en la entrada) Bien ¿En que puedo ayudarte?
Myriam: Bien para empezar puedes traer tu trasero hasta aquí y concederme el maldito divorcio Víctor García (La cara del cambio en un instante palideció por completo, mientras la pieza de metal que llevaba en las manos caía al suelo) vamos Víctor va en serio, se acabo el chiste, terminemos con esto tengo que tomar un avión (Dijo mientras abría su portafolio y sacaba un sobre con papeles)
Víctor: Me Estas vacilando verdad
Myriam: ya lo sabes, nunca he entendido esa expresión pero no, no te estoy vacilando, (decía mientras sacaba los papeles del sobre) mira incluso tiene esas etiquetas para tontos para hacerlo fácil, hay una copia para mi, otra para ti y una para los abogados (Víctor solo la miraba sin poder creerlo) ¿Qué? Habla…
Víctor: te acercas hasta aquí después de 6 años sin nada mas que un Ey, tu Víctor ¿te acuerdas de mi tu esposa? O un “Hola cariño” (Decía burlonamente mientras levantaba la pieza de metal que se había caído al suelo) Estas estupendo ¿Cómo esta la familia?
Myriam: Esperabas que te dijera que tienes buen aspecto, (Lo miraba de arriba hacia abajo y el perro ladraba) ¿se les termino el jabón en todo monterrey desde que me fui?
Víctor: eso fue una broma, ¿se rieron haya en el DF, o por donde has estado?
Myriam: tu sabias donde estaba, Y no finjas que te has pasado todo este tiempo echándome de menos
Víctor: Oh si te eche de menos, de acuerdo (Dijo mientras Myriam le volvía la espalda) Además ha esta distancia mi puntería ha mejorado mucho seguramente
Myriam: ¿es eso una amenaza? (Dijo mientras se volvía molesta y el perro continuaba ladrando) He tenido una abogado que cobra 3500 pesos la hora, y me cobraba cada día que devolvías estos malditos papeles
Víctor: bueno estoy contento de que el final te llegara el mensaje… cállate Brian!! (Dijo al mismo tiempo que Myriam)
Myriam: Cállate Bear!! (El perro se quedo en silencio mientras Myriam se volvía a ver a Víctor sorprendida) ¿Qué le paso a Bear?
Víctor: Murió… Y tu no estabas aquí (Dijo dándole la espalda para volver a entrar)
Myriam: ¿Qué estas haciendo?
Víctor: me voy, así lo quieres
Myriam: Deberías reconocer el gesto (Dijo abriendo el barandal y entrando tras el) ¿podríamos tratar de arreglar esto de una manera civilizada? Por favor firma estos papeles para que pueda regresar a mi casa…
Víctor: ¿Qué sabes tu de una casa? ¿de un hogar? Diablos apuesto a que ni tus padres saben que estas aquí
Myriam: eso es asunto mío
Víctor: cariño, esa gente es la única familia que tienes
Myriam: no me trates de cariño, cariño… (Dijo sarcástica)
Víctor: sabes que, vuelve a meter tu trasero en ese auto, maneja y velos y entonces quizá hablaremos (Dijo cerrando la puerta de tela y dejándola afuera)
Myriam: Víctor garcía, no seas tonto, idiota, imbesil, la única razón por la que no firmas estos papales es por que yo lo quiero
Víctor: te equivocas, la única razón por la que no firmo es por que te has convertido en una niñita caprichosa y engreída y nada quisiera mas ahora que verte largarte (Dijo azotando la puerta principal)
Myriam se volvió y se dio cuenta que frente a la casa estaba estacionado el viejo camión de Willi
Myriam: ¿Qué hace el camión de willi aquí? (Grito desde fuera)
Víctor: (Grito desde dentro) eso es asunto mío...
Myriam: bien… (dijo Myriam saliendo de la casa)
Víctor: Bien… (Dijo Víctor caminando hasta la cocina para sacar una cerveza) Divorcio.. si como no… (Hablaba para si mismo Mientras se volvía a la sala y se daba cuenta que la puerta estaba abierta)
Myriam: (sentada sobre la barra) Ey Genio, la próxima vez que dejes a alguien afuera, asegúrate que no sepa donde escondes la llave de repuesto…
Víctor: bueno veamos ese es el punto sobre la llave escondida, seria perfecto si tu esposa te hubiera dicho donde estaba
Myriam: no soy tu esposa Víctor, y tu no eres mi esposo solo fuiste el primer chico que me llevo a la cama (Víctor la miro sorprendido) Pero tienes razón, he cambiado, ni siquiera conozco a esa chico ahora
Víctor: Bueno entonces permíteme recordártelo (Dijo acercándose desafiante hacia ella)

Myriam tembló como una hoja al verlo caminar hacia ella con esa determinación, pero el solo tomo el teléfono que tenia a su lado y camino hasta la otra habitación…

Un rato después Víctor salio de la habitación, Myriam estaba sentada en la sala con una revista en la mano…

Myriam: valla pensé que te ibas a quedar encerrado eternamente
Víctor: (solo sonrío) ¿entonces eres costurera?
Myriam: diseñadora, hay una gran diferencia
Víctor: ¿lo diseñas todo con rayas?
Myriam: (Se volvió y vio la patrulla estacionarse en la entrada) llamaste a la policía, sabes que ese viejo Willy me odia
Víctor: por una buena razón (Dijo abriendo la puerta)
Raúl: Hola, Hola… (saludo a Víctor y se volvió a Ver a Myriam) Dios Mio se están cayendo los Ángeles si es Myriam
Myriam: ¡Raúl! (Dijo volviéndose sorprendida)
Raúl: Myriam… (Corrió a abrazarla) demonios niña te extrañamos por aquí… (Dijo dándole vueltas a Myriam que gritaba efusivamente Mientras Víctor los observaba serio) hey creo que vi el viejo Willy el otro dia
Myriam: Oh, dios tenias que traerlo a colación.. No puedo creer que eres policía, el no me dijo que tu eras policía ahora, ¿Por qué no me lo dijiste? (Reclamo a Víctor) pero como estas…
Raúl: pues no tan bien como tu… después de que te fuiste
Myriam: por favor papa Rulo no me reclames tu también
Víctor: podrían dejar su saludo cordial y todo eso, raúl has tu trabajo y sácala de mi casa entro sin que yo se lo permitiera
Raúl: lo siento Víctor pero no puedo hacer eso, ella es tu esposa y esta todavía es su casa
Myriam: ya lo escuchaste…
Víctor: pues no será mi esposa por mucho tiempo (Dijo señalando los papeles que estaban sobre la mesa)
Raúl: que es eso… papeles de divorcio… así que por eso volviste
Myriam: claro por que otra cosa seria
Raúl: por que querías ver a tus amigos talvez o a tus padres…
Myriam: Raúl por favor solo quiero que firme los papeles es todo
Víctor: pues no voy a hacerlo y ahora raúl creo que eso coche (señalo el auto de Myriam) esta invadiendo mi entrada, creo que deberías llevártelo
Raúl: si eso es lo que are…
Myriam: Raúl, raúl no… no tengo en que volver si me quitas mi coche
Raúl: puedes quedarte aquí que no es tu casa
Myriam: Raúl por dios…
Raúl: puedo llevarte a tu casa
Myriam: ¿¿¿al DF???
Raúl: estas loca a casa de tus padres
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje  Bere Mar Jul 08, 2008 10:59 pm

Una hora después Myriam estaba parada en la entrada de su casa, con Raúl a su lado escoltando su llegada, esa escena le trajo tantos recuerdos, tantas veces en que el oficial willy la había llevado hasta su puerta pro estar en la calle a la media noche, solo que esta ves era muy diferente, ella ya no tenia quince años y Víctor no la observaba desde dentro del vehiculo preocupado por que fueran a decirle su padres.

Cuando su madre abrió la puerta Myriam no pudo hacer nada más que sonreír y abrazarla, sus padres saludaron a Raúl con cordialidad al parece depuse de tanto tiempo seguían llevando una relación seguía tan buena como cuando eran adolescentes, luego de permanecer un rato con ellos raúl por fin se fue dejando a Myriam de vuelta en su antigua vida.

Don Antonio: y como te ha ido mija
Myriam: bien
Doña Refugio: estaba retebonito el vestido que me mandaste mija
Myriam: que bueno que te gusto

El ambiente era demasiado pesado y la tensión se podría haber cortado con un cochillo…

Myriam: por que no fueron en navidad
Doña Refugio: huy no mija tu sabes que eso de los aviones a mi no me gusta nada y a tu apa se le sube la presión pos mejor lo dejamos asi
Myriam: odian que me haya ido verdad
Don Antonio: eso no es verdad mija es solo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuviste en esta casa
Myriam: solo me fui buscando lo mejor para mi
Doña Refugio: hiciste lo mejor mija en este pueblo no esperaba nada bueno y menos casada con ese…
Don Antonio: (la interrumpió) Refugio por favor
Doña Refugio: yo solo digo lo que pienso… eso es todo
Myriam: voy a casarme…
Doña Refugio: ¿Qué?
Myriam: Voy a Casarme! (saco el anillo que había guardado todo el día en su bolso y se lo coloco en el dedo)
Doña refugio: (Corrió a abrazarla) Bendito sea dios que escucho mis ruegos y encontraste un buen hombre… (Miro el anillo) madre santa eso es un anillo
Myriam: Su nombre es Francisco y es senador
Doña refugio: politico, Oiste Antonio Politico
Don Antonio: Hey... y Víctor ya te firmo el divorcio
Myriam: pues…
Doña Refugio: va a tener que hacerlo, la niña se va a casar y el no puede amarrarla mas, me oíste…

A la mañana siguiente Myriam conducía la vieja furgoneta de su padre hacia el Banco local, No podía creer que pudieran existir diferencias tan grandes era como el cielo y el infierno por un lado Monterrey era una de las ciudades mas Cosmopolitan de todo el país no podía imaginar como viviendo en un pueblo a tan pocos minutos de ahí las cosas pudiesen ser tan distintas, era como si siguieran atrapados en otro siglo…

Myriam: (hablaba por celular mientras estacionaba la furgoneta en la entrada del banco) ¿Cuánto tiempo toma un juicio de divorcio? (Sorprendida) ¿¡18 meses!? Señor Aguilar no tengo tanto tiempo, no tengo si quiera 18 dias… (Dijo mientras bajaba de la furgoneta) pues lo siento pero eso no me va a ser posible

De pronto un tipo en una camioneta empezó a gritarle…

: Mamacita… que cuerpo chiquita no eres de por aquí verdad
Myriam: (Seguía hablando por celular mientras caminaba a la entrada del banco) eso no va a funcionar seño Aguilar
: Reina… en ese aceite yo si me resbalo
Myriam: señor Aguilar lo llamare depuse ok… (Colgó el teléfono y se volvió molesta hacia la camioneta) Por que carajos no me dejas de joder y te metes… ¡Oh dios mío! (Dijo volviéndose para ver a Yahir)
Yahir: Parece que la ciudad no le ha quitado lo mal hablada señorita, por que ni siquiera yo insultaría tanto a alguien a mitad de la calle
Myriam: (corrió y lo abrazo con fuerza) Parece que su madre lo educo muy bien joven usted si que sabe tratar a una dama
Yahir: eres una tonta… ¿Qué es eso que llevas puesto es CK?
Myriam: cállate si, mejor me voy antes de que sigas insultando, por que eso si fue un insulto
Yahir: que demonios haces aquí cabezona, he… ¿Cuándo volviste?
Myriam: es una larga historia, (Se dio cuenta que una chica estaba en la camioneta) pero te la contare luego, no quiero meterme en problemas con tu… amiga
Yahir: si claro… amiga
Myriam: (lo jalo a un lado) Nada formal aun
Yahir: ni siquiera puedo mantenerme yo solo, mucho menos podré mantener a una chica
Myriam: si claro me esta hablando el pobre Yahir… ¿Y Qué paso con Nadia?
Yahir: eso es cuento pasado, hace ya bastantes años que se acabo eso… digo cuando las conocimos todas ustedes eran unas niñas, no era nada formal
Myriam: nada formal y aun así yo me case
Yahir: lo tuyo era diferente… ósea tu estabas…
Myriam: alto… dejemos ese tema a un lado, hay cosas de las que no me gustaría hablar… a todos nos gusta guardar secretos
Yahir: si seguro que si aun que bueno tratar con una figura publica es distinto, puede que haya algún paparazzi escondido por ahí
Myriam: ¿Qué? De que hablas
Yahir: que, crees que aquí nadie ve la televisión, señorita me voy a casar con el senador
Myriam: cállate… Nadie sabe aun de eso…
Yahir: no te preocupes mi casa sigue siendo la única con cable en toda zona… jajá… bueno debo irme ¿vas a quedarte algunos dias mas?
Myriam: no, espero que no solo vine… a arreglar un asunto planeo irme cuanto antes
Yahir: esta bien, bueno entonces me voy… espero verte de nuevo antes de que te marches…
Myriam: yo también lo espero… adiós

Myriam entro al banco, Eduardo el viejo guardia seguía sentado solo que ahora se veía mucho más viejo que cuando era una niña, el pobre abrió los ojos y pareció ver un fantasma

Myriam: Hola Don Eugenio como esta de su pierna
Eugenio: mmmmmm….. no me de problemas señorita Montemayor… le advierto que ya… ya no la tolerare como cuando era chiquilla… (Se volvió hacia la cajera) Wendy iré a tomar mi almuerzo
Wendo: ha por dios mira lo que arrastro el agua (Dijo la cajera molesta)
Myriam: ho por dios wendo mírate…
Wendo: lo se he bajado casi 20 kilos
Myriam: pues felicidades
Wendo: muchas gracias
Myriam: oye he notado que hay solo un cajero automático y no tiene dinero…
Wendo: ha si… viene alguien a surtirlo cada dos semanas pero el dinero siempre se acaba antes
Myriam: y nadie les llama para que vengan de nuevo
Wendo: huy no, el cajero tendrá dinero hasta el próximo martes… lo siento…
Myriam: maldita sea estupido pueblo de quinta
Wendo: no pensabas eso cuando te casaste con Víctor… por cierto como esta el escuche que pasaste a verlo apenas llegaste
Myriam: los chismes siguen corriendo como el agua… en fin necesito hacer un retiro de mi cuenta
Wendo: ¿mancomunada?
Myriam: ¿Qué?
Wendo: tu cuenta, mancomunada con Víctor, por lo que se ustedes aun están casados
Myriam: (sonrío) si… aun estamos casados
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Marianita Miér Jul 09, 2008 12:18 am

Sin cuenta, sin coche, sin divorcio, jajaja!!! Nada le sale bien a la Myris. What a Face What a Face What a Face Gracias por los caps Bere, no te tardes tanto. cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  mali07 Miér Jul 09, 2008 5:02 am

AYYYYY SIGELEEEEEEEE SIGELEEEEE ESTA WENISIMAAAA NI/AAAAAAAA KIERO MAS KAPISSSSSSS.......... lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  BRENY Miér Jul 09, 2008 5:30 am

Jajajaj ahora si le convino a myri estar casada con victor Razz asi va a poder tener acceso a la cuenta mancomunada Razz gracias por el 2 x 1, siguele porfisss

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Jul 09, 2008 7:13 am

Que buen capitulo...siguele por fa esta fabulosa la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  consu_123 Miér Jul 09, 2008 11:58 am

graciasss.. masssssssssssss Laughing
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  FannyQ Miér Jul 09, 2008 5:04 pm

What a Face What a Face Gracias por el capituloOoO Very Happy

Esperamos el siguiente pronto Exclamation Exclamation

Saludos What a Face Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 09, 2008 5:43 pm

por algo seraaaa! Sigueleeeeeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 09, 2008 5:48 pm

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje  Bere Jue Jul 10, 2008 11:16 pm

Hola chicas ahora no las hice esperar tanto aqui el siguiente capitulo gracias a todas por sus mensajes esta lgo corta la historia pero bueno es el inicio no hablemos del fin

besos bere

Myriam: los chismes siguen corriendo como el agua… en fin necesito hacer un retiro de mi cuenta
Wendo: ¿mancomunada?
Myriam: ¿Qué?
Wendo: tu cuenta, mancomunada con Víctor, por lo que se ustedes aun están casados
Myriam: (sonrío) si… aun estamos casados

Varias horas después el viejo camión se estacionaba en la entrada de la casa de Víctor, cuando bajo se dio cuenta que las luces de la casa estaban encendidas y no solo eso había música sonando también…

Abrió la puerta, la cual por supuesto no tenia llave, lo que solía ser el completo desorden de su casa ahora estaba arreglado y organizado, su ropa no estaba tirada en el suelo, ni tampoco había basura sobre el sofá de hecho ni siquiera era ese su sofá, del otro lado había una mesa que lucia adornada con una vajilla puesta para dos…

Myriam: Hola cariño (le dijo cortésmente mientras le ofrecía una cerveza)

Víctor estaba absolutamente contrariado, ya no llevaba su elegante traje sastre puesto, si no que llevaba unos jeans y una blusa de tirantes o eso percibía bajo el delantal que cubría su atuendo, tenía el cabello recogido y sonreía felizmente como una esposa que se pasea por su casa…

Myriam: te ves muy bien hoy, ¿Cómo esta la familia?
Víctor: ¿Qué demonios pretendes? Donde están mis cosas
Myriam: pero como que, que pretendo, que tipo de esposa seria si no estuviera ordenando mi casa para cuando llegue mi maridito (Dijo pellizcándole la mejilla)
Víctor: pues lo siento pero tu marido no vive aquí, y ahora te voy a preguntar por ultima vez, donde esta la llave escondida
Myriam: (Lo ignoro completamente y se dirigió a la cocina) sabes estuve hablando toda la tarde con la madre de Raúl me contó de lo contento que esta con su trabajo
Víctor: que demonios es todo esto… (Víctor entro a la cocina sorprendido, nada de lo que había ahí eran cosas suyas) y que demonios le paso a la cocina, donde están todas mis cosas
Myriam: sabes también estuve hablando con Wendo hoy en la tarde
Víctor: no me importa (abrió el refrió) y que es todo esto donde están mis cervezas y mis hamburguesas
Myriam: la comida preparada no es buena para tu salud y cerveza Light tiene menos calorías… trate de escoger una nueva cama pero…
Víctor: con que una nueva cama en fin me da gusto que quieras portarte como la esposa abnegada de nuevo, dado que jamás llevaste a cabo ese papel (La miro serio y se acerco a ella acorralándola contra la barra) en fin si quieres podríamos probar nuestra vieja cama hoy…
Myriam: (temblaba de los pies a la cabeza pero sabia que si se retractaba en ese momento nada habría servido para nada) pues seria una buena opción, aun que estoy planeando pedir una del DF
Víctor: gasta tu dinero en lo que te plazca…
Myriam: bueno, no es precisamente mi dinero, mas bien nuestro dinero…

Víctor aplasto la lata de cerveza que llevaba en la mano mientras daba un paso hacia atrás…

Myriam: tal vez no estamos pensando en lo mismo cariño pero estoy hablando de nuestra cuenta mancomunada
Víctor: ¿Cuánto gastaste?
Myriam: Todo…
Víctor: ¿Qué? (Dijo lanzando la lata de cerveza) eres una…
Myriam: (se quito el delantal y lo lanzo también) ¿querías una esposa? Tienes una esposa… ¿Cómo demonios conseguiste todo ese dinero? En que estas metido
Víctor: ese es dinero que he conseguid con mi trabajo ni se te ocurra dudar de su procedencia
Myriam: y por que demonios no lo inviertes, no sabes nada
Víctor: se que si no sales de esta casa en este momento te voy a…
Myriam: Firma los papeles y te devolveré todo
Víctor: bien… dame la maldita pluma
Myriam: (le entrego los papeles y antes de darle la pluma) espera no me dijiste que pretendes hacer con ese dinero… hace cuanto que renunciaste al taller, no estas haciendo nada ilegal o si
Víctor: bueno tal vez si y a ti que, yo no te pregunto sobre tu novio, así que tu mantente fuera de mi vida
Myriam: (se quedo boquiabierta) ¿Quién te dijo?
Víctor: puedo parecerlo pero no soy estupido Myriam (le arrebato la pluma y se sentó en el sofá con los papeles en la mano)
Myriam: Víctor yo… he… no se que decirte es una buena persona
Víctor: no me interesa saberlo…
Myriam: Víctor, nosotros… nosotros éramos muy jóvenes y en realidad no nos amábamos
Víctor: si supongo, digo… quien dice que la primera persona de la que te enamoras es el amor de tu vida, es muy estupido pensarlo
Myriam: (sonrío con tristeza, mientras Víctor sujetaba los papeles en la mano y por alguna extraña razón no pudo verlo firmar, le dio la espalda y se encontró con una pequeña pieza de cristal) No puedo creer que aun conserves estas cosas han pasado muchos años…
Víctor: La mayoría de las personas no saben que los relámpagos le hacen eso a la arena… (Sus miradas se encontraron por unos segundos) Hey Myri… sabes acabo de recordar que tengo una cita con una chica muy ardiente (Dijo y se puso de pie) no te importa si mi abogado le echa un ojo a esto
Myriam: ¿Qué?
Víctor: por dios Myriam, (se desabotonaba la camisa) soy un pobre estupido tu lo dijiste hay palabras ahí que ni siquiera se que significan, por lo que he visto en la TV, tu podrías dejarme en la calle
Myriam: en la calle a ti… yo…por dios la pluma que tienes en la manos cuesta mas de lo que tu ganas en un mes, solo firma los malditos papeles…
Víctor: No… (Arrojo la camisa y tomo otra del cesto) pero gracias por traer los papeles (tomo sus llaves y se dirigió a la puerta)
Myriam: hay dios…
Víctor: y cierra cuando te vallas (le grito desde fuera)

Myriam estaciono el convertible en la entrada del viejo rodeo de la ciudad, el ruido de la música se escuchaba en cada ocasión que la puerta se entreabría, se armo de valor y bajo del coche al mismo tiempo que su celular comenzaba a sonar…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Marianita Jue Jul 10, 2008 11:31 pm

Gracias por el cap Bere, síguele porfis!!!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  BRENY Vie Jul 11, 2008 12:39 am

Eso si ke es amor apache Razz gracias por el capi niña, siguele porfis Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  consu_123 Vie Jul 11, 2008 1:20 am

geniall.. sigueleeeee Laughing
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Jul 11, 2008 7:29 am

gracias por el capitulo...y por fa sigueleeeeeeeee

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Jenny Vie Jul 11, 2008 9:58 am

Muchs Gracias por el Cap!!!!!!!

Es un Amor!!!

Yo no se como estos dos se quieren separarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como creen!!!!!! noooooooooooo su destino es estar juntossssss pale pale pale pale pale pale

Gracias por el cap!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Chicana_415 Vie Jul 11, 2008 5:36 pm

Ya dejen de pelear y arreglen sus problemas niños!!

Siguele protnooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  mats310863 Dom Jul 13, 2008 3:02 pm

SUPONGO QUE VICTOR NO FIRMARA PARA DARLE EL DIVORCIO A MYRIAM, MUY INTERESANTE NOVELA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  aNaY Lun Jul 14, 2008 7:52 am

Seño Bereeeeeeeeee


Feliz inicio de semana.... Aca ando de latosa pidiendo ya el capi q sigueeee jejejejejejeje.....


que tengas un dia muy bonis


besitosssss



aNa No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Jenny Lun Jul 14, 2008 10:33 am

yo opino lo mismo k Ana!!!! Ya nos tienes k poner cap!!!
pork no es justo k nos dejes tanto tiempo sin cap!!!!

Espero el k sigue eh!!!

Besos
Jenny
tqm
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  aNaY Mar Jul 15, 2008 12:45 pm

hOLA HOLAAAAAAAA



PASANDO A REPORTARME.... YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LA HISTORIA ASI QUE AQUI ME TENDRAS DE LATOSA PIDIENDO CAPITULO OK!



BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




aNa No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  aNaY Miér Jul 16, 2008 12:09 pm

hola holaaaaaaaaaaaaa


seño Bereeeeeeee wenos diassssss


reportandomeeee ya es miercolesssssssssssssssssssss esperamos capi ehhh..


jejejeje No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Icon_redface


besitosssssssss




aNa No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje  Bere Miér Jul 16, 2008 9:20 pm

Hola mis niñas perdon por la tardanza ya me conoces se me van las cabras pal monte

besos a todas las kiero Bere

Myriam estaciono el convertible en la entrada del viejo rodeo de la ciudad, el ruido de la música se escuchaba en cada ocasión que la puerta se entreabría, se armo de valor y bajo del coche al mismo tiempo que su celular comenzaba a sonar…

Myriam: te amo, te amo, te amo…
Francisco: estas sentada
Myriam: por que… malas noticias
Francisco: pues… según la revista quien, cito textualmente:”Esa suave brisa de aire fresco de la nueva diseñadora Myriam Montemayor, ha logrado que personas allegadas a la moda la nombren hoy como la próxima grande”
Myriam: Ho por dios… la próxima grande, Ho por dios cariño necesitaba tanto eso, como te necesito a ti
Francisco: que es ese ruido
Myriam: el sonido de mi pasado
Francisco: ok diviértete
Myriam: esta bien, adiós…

Apenas abrió la puerta y todo en el bar se volvieron para verla mientras una mujer que sonreía alegremente, gritaba a todos los presentes…

Juanita: Dios Santo, cuidado todos los presentes que los problemas regresaron al pueblo… disfrazados como mi nuera favorita (Myriam se volvió sonriente hacia ella) Cariño trae esa hermosa cara aquí y dame un abrazo…
Myriam: (la abrazo alegremente) hem corrijo algo de lo que dijiste próximamente ex – nuera (dijo mostrando sus anillo de compromiso)
Juanita: y quien es el afortunado
Myriam: su nombre es francisco, esta en la política
Juanita: bueno pues tiene mi voto, es bueno verte mija… (Se volvió hacia el cantinero) Hey dale a esta señorita lo que sea que quiera, todo va por cuenta de la casa… bueno tengo que seguir atendiendo, hablamos luego mija… (Se dio la vuelta y la dejo)
Myriam: esta bien…
Cantinero: que le sirvo…
Myriam: quiero un Martini Gray goose con dos aceitunas por favor

De pronto una chica cargando una pequeña avanzo hasta ella…

Estrella: Ho dios mío
Myriam: ¡¿Estrella?!
Estrella: (sonriente) pos claro cabezona y luego quien mas
Myriam: Ho dios mío
Estrella: mírate, toda elegante, pareces como salida de una revista
Myriam: Oh, bueno, gracias… pero mírate tu tienes un bebe, en un bar
Estrella: Oh, si claro y tengo tres mas en casa, pero este todavía esta muy pequeño para dejarlo haya así que tengo que llevarlo a cualquier parte que valla (sonriente)
Myriam: (sorprendida) si claro…
Estrella: sabes… casi compro una blusa igualita el otro día, pero mi toñito se infarta si gasto mas de 300 pesos en una blusa, ha esa vero Solís sabe lo que esta haciendo
Myriam: de hecho… esta blusa es mia, y solo la están distribuyendo en algunas boutiques muy exclusivas de la ciudad… (Estrella la miro contrariada) ahora diseño ropa
Estrella: oh, ahora que lo mencionas, si ya lo sabia, claro me lo habían dicho ya… (el niño comenzó a llorar)
Myriam: bueno mejor voy a… (se dio la vuelta) nos vemos después

Se acerco a la barra y tomo su trago, mientras observaba a todos en el lugar no podía creer que aquel siguiera siendo el único bar en todo el pueblo, Todavía podía recordar cuando era niña y víctor y ella se escabullían ahí para escuchar la música, de hecho había sido en ese mismo lugar que víctor la había besado por primera vez, bueno por segunda… se bebió el trago de un solo sorbo y pidió otro para poder alejar esas ideas de su cabeza, entonces volteo y se dio cuenta de donde estaba Víctor y con quienes…

Myriam: les importa si me uno al grupo (dijo de pie tras Víctor)
Víctor: si, si nos importa (dijo volviéndose y mostrando a la chica que lo acompañaba)
Myriam: tu debes ser la chica ardiente de la cita de Víctor
Laura: soy Laura, mucho gusto
Myriam: soy Myriam, la odiosa, irreverente, insoportable, traidora y abandona hogares esposa de Víctor, quien pro cierto se niega a darme el divorcio, aun que estoy comprometida con otro hombre (Dijo mostrándole el anillo)
Laura: santa madre mira el tamaño de esa piedra víctor
Víctor: ¿cariño? Por que no vas por unos tragos
Laura: ok… ¿tu que tomas Myriam?
Víctor: cariño tragos para mi y para ti no para ella
Laura: Oh si claro…

Yahir, quien esperaba su turno en la mesa de villar no pudo evitar la risa mientras Víctor se volvía y tiraba ignorando pro completo la presencia de Myriam

Myriam: (parada a un lado suyo) por que me obligas a ser mala contigo, eso es lo que quieres, que te humille enfrente de todos tus amigos
Yahir: ¿Qué paso cabezona? Pensé que también éramos tus amigos

De pronto se escucho un grito desde la entrada
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL - Página 2 Empty Re: No Me Olvides - Capitulo 12 FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.