Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia mas tiriste que la tristeza.

+10
fresita
mats310863
Geno
Marianita
myrielpasofan
Eva_vbb
myrithalis
alma.fra
girl190183
Fryki
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  fresita Mar Ene 19, 2010 8:59 pm

grax por el capi niña y pues no tardes ok que estes bien


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  myrithalis Miér Ene 20, 2010 2:27 am

Gracias por el Cap. nos vemos pronto bye Atte: Iliana Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 400496
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Eva_vbb Miér Ene 20, 2010 2:42 am

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP... Y QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESOOO
Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  mats310863 Miér Ene 20, 2010 9:28 am

¿POR QUE AMBOS SON TAN INSEGUROS? GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Dianitha Miér Ene 20, 2010 6:04 pm

graciias x los cap Very Happy Very Happy niiña y claro k akii estare esperando los siiguiientes cap What a Face What a Face xfiis no tardes tanto siip Very Happy Very Happy
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  nayelive Vie Ene 22, 2010 4:30 pm

mas capis plissss Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 400496 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  girl190183 Vie Ene 22, 2010 4:39 pm

aiii si queremos capis jejeje Very Happy
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  fresita Lun Ene 25, 2010 6:16 pm

no, no y no , no se vale niña y los capisssssssssssssssssss queremos mas andale ya pon mas please


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  monike Vie Feb 19, 2010 2:18 pm

Y la escritora onde anda pues Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 888532 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 888532

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Jue Mar 25, 2010 11:22 pm

Hola

Me disculpo por la tardanza pero mi compu le entro un virus y tuvo que ser formateada Sad y pues tengo que volver a escribir la historia de nuevo asi que les pido una disculpa y paciencia Smile

Gracias por sus comentarios, no sabia que les gustaria la historia y pues me da gusto leer que si les agrado y pues eso me da energia para seguir escribiendola despues de lo sucedido.
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Jue Mar 25, 2010 11:39 pm

Capitulo 5

“Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar”.

Myriam se comportaba de forma extraña, a veces la escuchaba sollozar en su habitacion y cuando preguntaba lo que pasaba simplemente me decia que eran dias sencible.
.-Anda Creamy dime que tienes.- Me partia el alma escucharla llorar, fuera la causa que fuera solo queria ayudarla, no importaba que. Solo queria detener el llanto que la hacia y me hacia sufrir. Pero ella solo me contestaba con un “Estoy bien no te preocupes”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un dia todo cambio. Me encontraba en la ducha cuando llego gritando mi nombre .-Victor!! Victor....!!! donde esta?!.-
.-En la ducha salgo en un min....-Ella entro como si nada puede escuchar que su voz sonaba mas tranquila y que aquello que la hacia llorar habia desaparecido o al menos eso parecia.
.-Myriam espera a que salga.-
.-Hay no voy a ver, dejame que te cuente.-
.-Bueno, puedes pasarme mi cepillo de dientes por favor.- Saque la mano, y ella me dio el cepillo.
.-Sabes hoy me encontre a Ricardo, te acuerdas de él??.- Ricardo habia sido un compañero de universidad era muy amigo de Myriam era simpatico, deportivo el chico perfecto decian todas las mujeres que lo conocian.
.-Eh.. si lo recuerdo, que hay con él?.- Pregunte con indiferencia, me dolia saber que alguien como el se acercara a Myriam y la alejara de mi.
.-Me invito a cenar.- Senti vertigo ante la noticia Myriam saldria con alguien mas, pensar en que prodria tener una relacion con él me volvia loco, sentia que tenia que detenerla agarrarla de los hombros y decirle cuanto la amo que era la luz al final de mi tunel. Pero de nuevo estaba ahi esa voz que me decia que estaba mal que no importaba lo que doliera ella no podia estar con algien como yo merecia algo mejor.
.-..... Pues .... Me alegro... Que bueno que salgas diviertete y saludame a Ricardo.-Le dije tratando de disimular mi sufrimiento.
.-... Claro yo le mando tu saludo, nos vemos mas de rato V.-
Escuche como salia del departamento, el cerrar de la puerta y como hechaba cerradura en ellá. Me quede un rato en la regadera en silencio, sintia el agua recorrer por mi cuerpo, bajaba de lo alto de mi cabeza hasta llegar a mis pies y perderse por la oscuridad de la coladera; Joseph Brodsky dijo una vez “El agua es igual al tiempo y proporciona un doble a la belleza”. Pero en ese momento yo no veia belleza alguna el agua era fria y congelante o al menos eso era lo que yo podia sentir en ese momento, podia ver una profunda oscuridad invadiendome, aquellos recuerdos que algun dia tuve con ella a mi lado se habian congelado con el caer del agua.
Cerre la llave del agua y Sali de la ducha, tome una toalla para secarme quitarme de encima esas ligeras gotas de agua, agarre mi ropa me vesti y fui hacia la sala para acercarme a la venta, Mi mente no dejaba de pensar en ellá en todo aquello que pense en poder darle Ricardo se lo podia dar eso me llenaba de coraje y rabia. Pude darme cuenta que tenia celos de la vida, del tiempo, de las personas, de Ricardo tenia celos de él. Me volviavia loco pensar en que él podia tenerla entre sus brazos sentir su piel y su aliento serca del suyo. Los celos me cegaban y mi corazon los animaba mas, no podia soportarlo eran como mil abujas clavadas en mi pecho.
Entonces hubo un momento de claridad, un momento en que todo el cuarto quedo en total silencio, las ajujas del reloj se habian detenido, el viento dejo de fluir por los ventiladores, pero podia ver los carros moverse en todos los sentidos, gente caminando con su pareja, niños jugando, pajaros haciendo un nido, la vida transcuria con normalidad del otro lado de la ventana. Pero para mi el tiempo se habia detenido en ese instante yo sentia que el tiempo me habia regalado uno momento de claridad me di cuenta que todo lo que algun dia habia pedido aquella felicedad que rogaba por que Myriam tuviera.,habia llegado tal vez en ese momento me costaba creerlo y aceptarlo pero Myriam podia ser feliz y yo podria ver su felicidad y no tendria por que preocuparme despues de nada.

Continara....
-------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado Very Happy
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Dianitha Vie Mar 26, 2010 3:02 pm

no te preocupes niiña lo iimportante es k ya estas de vuelta miil graciias x el cap niiña osea como que mii niiño esta sufriiendo Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 502334 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 502334 espero k las cosa mejoren pronto para k deje de sufriir Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 517547 Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 517547 mii niiño hermoso xfa niiña no tardes con el siiguiiente cap siip k a kii lo estare esperando
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  myrithalis Sáb Mar 27, 2010 1:27 am

Que bueno que regresaste niña y gracias por el Cap Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  mats310863 Lun Mar 29, 2010 9:18 am

QUE BUENO QUE CONTINUARAS CON LA NOVELA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. - Página 2 Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.