Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia mas tiriste que la tristeza.

+10
fresita
mats310863
Geno
Marianita
myrielpasofan
Eva_vbb
myrithalis
alma.fra
girl190183
Fryki
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Dom Dic 27, 2009 12:33 am

Hola!! Feliz navidad y Año nuevo.

Bueno les cuento que hace poco me dio por escribir un remake de una peli que vi y dije por que no poner a estos dos niños. Es la primera vez que publico algo que escribo y es la primera vez que pongo a ellos dos juntos asi que espero les guste. Aqui les dejo un pedaso
-----------------------------------------------------------------------------------
Una historia mas tiriste que la tristeza.

.-Y bien tienes el album.-Le pregunto Javier mientras Saldivar se sentaba.-
.-Toma.-
.-Como se llama el tema?
.-Es la numero dos.-
.-mmm"Nadie mas que tu" por¿"Cream"? ¿Cual es su verdadero nombre?.-Pregunto Javier muy ansioso por saber de dicho autor
.-Mmmm creo que era Montemayor, Myriam Montemayor, si ese era.-Contesto Saldivar tratando de recordar bien todo
.-Consigeme su numero.-Pregunto Ulises muy desesperado
.-Se fue.-Contesto secamente Saldivar
.- ¿Se fue? ¿A donde?.-Esta vez era Javier quien preguntaba, parecia que esta era una broma o algo parecido, como una chica con extraordinario talento se iba a ir, pudiendo ser una gran compositora pensaba Javier
.-Despues de que el director Garcia se fue...-Habia pasado el tiempo pero aun recordaba a su amigo.
-¿Garcia la conoce?.-Pregunto Javier intrigado.
.-Claro, Él estaba enamorado de ella.-
.-Y donde puedo encontrarlo?.-
.-No creo que lo encuentres, Tiene tiempo que se fue mucho antes que Myriam .-Tomo un cigarrillo del bolsillo de su camisa y lo sostuvo en su boca.-Dijo que no queria hacerle daño a nadie y mucho menos a Myriam.-Dijo serenamente.-
.-A ver a ver explicame todo, él estaba enamorado de ella y la dejo?.-
.-Mas o menos.-
.-Que quieres decir?.-
.-Es una larga historia.-Dijo prendiendo el cigarrillo y dandole una fumada.-
.-No tenemos prisa.-Contesto Javier poniendole suma atencion junto a Ulises a lo que Salivar decia, los dos querian saber que habia detras de la misteriosa cancion

Saldivar dio otra fumada al cigarrillo tomo un poco de aire y por fin empezo a contar la historia.-"Victor dijo que vio estrellas cuando la vio por primera vez como si le hubieran pegado en la parte de atras de la cabeza, dijo que fue amor a primera vista nisiquiera le hablo, le pregunte ¿no deberias de decir unas palabras primero?luego dijo:Si necesitas palabras entonces ¿como sientes el amor? ".-

Continuara.....
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero criticas comentarios sugerencias lo que sea.


Última edición por Fryki el Vie Mar 26, 2010 12:58 am, editado 2 veces
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  girl190183 Dom Dic 27, 2009 1:43 am

Very Happy Nueva novelita
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  alma.fra Dom Dic 27, 2009 1:48 am

Muchas gracias por la nueva novela, estaremos al pendiente de los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  myrithalis Dom Dic 27, 2009 2:04 am

Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 yupi, yupi,yupi ,yupi historia nueva siiiiiiiiiiii que padre gracias niña y se ve interesante la hidtoria no tardes en postear por fa Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Eva_vbb Dom Dic 27, 2009 2:07 am

YUPI Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 Una historia mas tiriste que la tristeza. 146353 NOVELITA NUEVA AQUI ESTAREMOS ESPERANDO EL PRIMER CAP... SE LEE QUE VA A ESTAR MUY BUENA SOLO ESPERO NO LLORAR DEMACIADO BUENO LO DIGO X QUE EL TITULO DE MAS TRISTE QUE LA TRISTESA DICE MUCHOO Razz Razz Razz BUENO PERO NO IMPORTA SI LLORO ME SECO LAS LAGRIMAS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  myrielpasofan Dom Dic 27, 2009 4:11 pm

wooorale...se ve k estara padre esta nove...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Marianita Dom Dic 27, 2009 7:36 pm

Leslie, qué bueno que te animaste a escribir una novela, yo no creo porder leer los capis al momento, pero al final, claro que me la leo completita, ok? sunny sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Geno Dom Dic 27, 2009 11:16 pm

Yupi novela nueva, pues ya me dejaste intrigada niña asi que ya keremos el primer capi andalesssssssssssss

saluditos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  mats310863 Dom Dic 27, 2009 11:19 pm

ESPERO ANSIOSAMENTE ESTA NOVELA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Eva_vbb Lun Dic 28, 2009 9:50 pm

Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882 Una historia mas tiriste que la tristeza. 953882
QUE PACHOOOO Una historia mas tiriste que la tristeza. 149909 Una historia mas tiriste que la tristeza. 149909 Una historia mas tiriste que la tristeza. 149909 QUEREMOS CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  fresita Miér Ene 06, 2010 6:09 pm

andale niña ya queremos capi que bueno que empezamos el 2010 con noves nuevas anda postea ya niña


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  girl190183 Vie Ene 08, 2010 7:59 pm

si niña que paso con el capiiiii Very Happy
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Mar Ene 12, 2010 5:46 pm

Hola! Feliz Navidad y Año Nuevo Very Happy

Bueno primero que nada gracias que bueno que les haya interesado la historia, y pues sorry por no haber publicado nada hasta hoy pero la verdad no creei que tuviera mucho trabajo y pues no e podido escribir pero les traigo algo de lo que tengo.

Una triste historia mas triste que la tristeza.
Capitulo 1 (N.A. no se los habia puesto completo ahi les va)

.-Hey, Arturo que tal esta ?-
-¿Que piensas?- Contesto Arturo con cara de negacion.
-No hagas esa cara la necesito como nuevo lanzamiento y como entrada de la nueva novela, no creo que este tan mal-
-No se me hace algo novedoso.-
-Anda dile que esta genial.-
.-Como si Ulises siempre me escuchara.-
-Deja de quejarte anda dile que tiene que grabar esa cancion.-
-Pero la letra no es muy buena, hombre.-
-Oh! deja de contra decirme, encaja perfecto con la historia, ni modo asi es el negocio.
-ok,ok-

-Hey esperen?!- Decia Ulises uno de los mejores cantantes que habia hoy en dia
-¿Que pasa?- Preguntaba su representante al otro lado de la cabina
-Te gusta esta cancion?, ¿Hablar de una chica para que regrese a mi a esta edad?
Mi corazon esto y las lagrimas lo otro.... ¿No es muy infantil?-
-¡No! ¡Es perfecta! No crees Arturo.-
-Eh oh si si.- Decia mintiendo, la cancin no era muy buena pero Javier el representante de Ulises habia hecho un trato
con una nueva telenovela de que les daria la entrada de dicha novela en voz de Ulises.-
-Has que tus fans sientan esa cancion.-Le decia Javier para convenserlo
-Pero no siento nada lo siento, no creo que funcione.- Asi que Ulises salio de la cabina un poco desepcionado por dicha cancion
la verdad era que no le gustaba cantar por cantar y esa cancion no era algo que quisiera cantar por que sentia que se mentia a si mismo y a sus fans.

-------------------------------------------------------------------------------------
-Anda por favor graba esa cancion.-Suplicaba Javier dentro del auto junto con Ulises.
-Ah siempre me haces lo mismo, no consigeme una buena cancion-
-¿Que tiene de malo Mirame? "por favor mirame"..-
-Dejame descansar-
-Pero sera un exito en tu voz-
-Disculpe señor,¿Quiere escuchar la cancion que tengo?-Decia el chofer del auto
-Cual es?-Pregunto Javier.
-Es de un disco no muy conocido.-
.-Olvidalo chico.-
.-Escuchemoslo.-

El Chofer tomo el Cd que traia, y lo puso en el esterio, de ahi salio una voz muy peculiar pero con unas palabras hermosas, la cancion era muy buena tenia un sentimiento que transmitia mucho amor, pasion tristeza y dolor todo lo que un ser humano puede llegar a sentir cuando esta enamorado, era algo raro que la cancion transmitiera algo tan grande en una no muy buena voz.

-De donde la conseguiete?-Pregunto Ulises al parecer es cancion le habia llamado mucho la atencion.
-Me lo dio un amigo, Juan Saldivar trabajaba en la disquera Won-
-Saldivar, lo conosco esa disquera fracaso y creo que el desaparesio del negocio, ¿que es lo que ha hecho?-La Disquera Won habia sido una de las disquera mas conocidas del pais, sus artista habian sido pocos pero muy conocidos. Su epoca de gran exito habia sido con un de lo mejores directores que sabia de musica y de la industria habia sido el mas preparado de todos los directores que habian estado antes que él. Pero despues de su salida la disquera se habia ido para abajo y pocos artistas querian firmar con ellos la cual los obligo a cerrar permanentemente-
-Trabaja en un cafe en el centro-
-Puedes llevarnos, tal vez conosca a quien conpuso la cancion.-Dijo Ulises
-----------------------------------------------------------------------------------
.-Y bien tienes el album.-Le pregunto Javier mientras Saldivar se sentaba.-
.-Toma.-
.-Como se llama el tema?
.-Es la numero dos.-
.-mmm"Nadie mas que tu" por¿"Cream"? ¿Cual es su verdadero nombre?.-Pregunto Javier muy ansioso por saber de dicho autor
.-Mmmm creo que era Montemayor, Myriam Montemayor, si ese era.-Contesto Saldivar tratando de recordar bien todo
.-Consigeme su numero.-Pregunto Ulises muy desesperado
.-Se fue.-Contesto secamente Saldivar
.- ¿Se fue? ¿A donde?.-Esta vez era Javier quien preguntaba, parecia que esta era una broma o algo parecido, como una chica con extraordinario talento se iba a ir, pudiendo ser una gran compositora pensaba Javier
.-Despues de que el director Garcia se fue...-Habia pasado el tiempo pero aun recordaba a su amigo.
-¿Garcia la conoce?.-Pregunto Javier intrigado.
.-Claro, Él estaba enamorado de ella.-
.-Y donde puedo encontrarlo?.-
.-No creo que lo encuentres, Tiene tiempo que se fue mucho antes que Myriam .-Tomo un cigarrillo del bolsillo de su camisa y lo sostuvo en su boca.-Dijo que no queria hacerle daño a nadie y mucho menos a Myriam.-Dijo serenamente.-
.-A ver a ver explicame todo, él estaba enamorado de ella y la dejo?.-
.-Mas o menos.-
.-Que quieres decir?.-
.-Es una larga historia.-Dijo prendiendo el cigarrillo y dandole una fumada.-
.-No tenemos prisa.-Contesto Javier poniendole suma atencion junto a Ulises a lo que Salivar decia, los dos querian saber que habia detras de la misteriosa cancion

Saldivar dio otra fumada al cigarrillo tomo un poco de aire y por fin empezo a contar la historia.-"Victor dijo que vio estrellas cuando la vio por primera vez como si le hubieran pegado en la parte de atras de la cabeza, dijo que fue amor a primera vista nisiquiera le hablo, le pregunte ¿no deberias de decir unas palabras primero?luego dijo:Si necesitas palabras entonces ¿como sientes el amor? ".-
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Mar Ene 12, 2010 6:00 pm

Capitulo 2:

Desde que me dijeron que corriera mas seguido, corria todas las mañanas daba varias vueltas en la cancha de futbol de la escuela.Esa mañana era fria, por lo regular los dias aqui en Mexico eran frescos pero esa mañana en especial, la temperatura era baja podia sentir como el viento pega en mi cara como un cubo de hilo rompiendose en mil pedasos al momento en que chocaba con mi rostro y como el aire llegaba fresco a mis pulmones congelandolos. No sabia cuantas vueltas llevaba pero me sentia agotado, asi que me fui a sentar a una banca serca de la cancha pude sentir un dolor de cansancio al momento en que me sente y decidi mejor recostarme y cerrar los ojos.Para sentir el aire frio por todo mi cuerpo congelandome.

De pronto senti un extraño olor a acercarse a mi junto una voz que parecia que no era de este planeta.
.-Tal vez te enfermes ahi acostado Victor.-
Abri mis ojos para saber de quien se trataba, lo que vieron mis ojos fue una luz cegadora puesto que el sol me pegaba directo en la cara. Despues de un rato mis ojos pudieron notar la silueta de una joven muy hermosa palida como la nieve y fragil como el crital para mi era una muñequita de porcelana traia un cigarro en la mano y deduje que ese era el olor extraño que experimente hacia rato.
Me quede paralizado al ver como se acercaba a mi poco a poco pude ver su fino rostro serca del mio, quise dar el primer paso pero no pude simplemente me quede estatico a tan gran belleza.Me dio un beso, aun que fue corto fue hermoso sentir sus tiernos y suaves labios junto a los mios fue una sensacion de emociones. Subio su mano hacia mi boca y dejo su cigarrillo y desaparecio ante mi vista claro no sin antes darme una ultima sonrisa.
.-Hey tu!! que no sabes que esta proivido fumar en la escuela!!.-
.-Que?!.-
.-Vamos tendras tu castigo por andar rompiendo las reglas.-
.-Pero no es mio.-

Y asi me dejo con un problema que no era mio. Quien me habia sorprendido con ese cigarro habia sido el entrenador de futbol todos sabian que era muy estricto y apegado al reglamento. Asi que su castigo por "romper" las reglas era una serie de ejercicios por una semana, yo era atletico pero no tanto como para hacer demaciado ejercicio.

A la semana siguiente al terminar el castigo. En la entrada de la salida de la escuela se encontraba ella. Estaba recargada en la pared como hacia frio una de sus manos estaba en el bolsillo del abrigo mientras la otra traia un cigarro.-¿Que no aprendes?.- pense al verla dar una fumada al cijarrillo.
.-Pense que despues de lo ocurrido conmigo dejarias de fumar.- Le dije mientras caminaba adoloridamente pasando por su lado
.-Si quieres lo dejo.-
.-Yo no soy nadie para que te diga que hacer
.-mmm bueno ten.- Me entrego una cajetilla de cigarros.-Dejare de fumar.
Yo solo vi la cajetilla despues a ella, crei que me tomaba el pelo ¿como hacerle caso a alguien que apenas conoce? En fin segir mi camino me dolian tanto mis musculos que no queria hacer mas larga esta conversacion sin sentido, solo queria llegar a mi casa y relagarme.
.-¿Hey a donde vas?.-
.-A mi casa, gracias a ti estoy muy cansado.- Le dije mientras segia caminando
.-Bueno vamos te acompaño.- Corrio hasta donde estaba y tomo mi brazo.-Hace mucho frio, si estamos cercas nos calentaremos mas.- Si hubiera sido otra clase de chica yo ya hubiera dado el primer paso, pero ella me hacia detenerme algo en mi interior cambiaba y me hacia sentir como un chiquillo que teme a que lo rechace la chica popular de la escuela. Me sentia patetico.

.-Vaya tienes un departamento muy bonito.- Me dijo entrandon a él sin que la invitara
.-Gracias.- Me sentia tan cansado que solo me sente en el sillon a descanzar mientras ella miraba todo el departamento como si lo fuera a alquilar
.-Yo creo que es muy grande y supongo que costoso.-
.-Pues algo, si pero hasta el momento no me quejo del alquiler.-
.-Creo que me mudare contigo asi no tendras problemas con el alquiler y yo saldre de esa casa que no me gusta.-
Y un chubasco de agua fria me empapo, ¿cuando las chicas se habian vuelto tan liberales? como para irse a vivir con un completo extraño sabia que ella no tenia familia y viva en una casa de huspedes y yo tenia mucho tiempo que estaba solo, pero eso no nos hacia los mejores amigos como para compartir un departamento ni siquiera nos conociamos.
.-Que!? ¿pero si ni nos conocemos?.......Ni siquiera se tu nombre.-Le dije con sinceridad, tal vez crean que soy un idiota pero
ella sacaba en mi algo que me hacia ser honesto.
.-Mi nombre es Myriam Montemayor.- Me dijo y me sonrio como esa sonrisa malisiosa que me habia hecho una semana anterior dejandome solo y castigado..- bueno ya nos conocemos.-
Saber su nombre no era presisamente conocernos.-Con saber tu nombre no significa que nos conoscamos.-
.-Bueno..- La interrumpi
.-Escucha soy un hombre, un hombre y una mujer no se pueden quedar juntos.-Me hecho una mirada de ariba a abajo, como si tratara de encontrar algo
.-Pues no veo el problema.- Me estaba volviendo loco
.-Mira yo no soy un chico bueno, y en cualquier momento pueda que suceda algo que no te guste.-Yo podria a ver sido un gandalla pero nunca me aprovecharia de una mujer, y menos de ella. Pero tenia que evitar el que ella se quedase en mi casa.
.-Me guntan los chicos malos.-Me dijo con una sonrisa picara a la cual solo puede responder tragando saliba
.-jajajaja.-Se empezo a reir a carcagadas no sabia si todo habia sido broma o que.-Mira tu cara de espanto, solo te pido que compartamos el departamento si vieras el lugar en donde vivo tu tambien querieras salir de ahi. Y se cuidarme de los "chicos malos".
La discucion se prolongo mucho yo insistia en que buscara otro lugar y ella no queria mas que ese lugar, decia que ella pertenecia ahi, yo no me imaginaba como seria la vida con ella, y la verdad que no queria compartir una vida con ella. Los sentimientos que habian surgido en mi me hacian rechazarla no queria hacerle daño pero al final sedi.

Continuara.....
--------------------------------------------------
Ya se las personalidades muy diferentes jajaja espero y les guste.
Bueno y como regalo aca les traigo un video de la historia digamos un "trailer" Smile

https://viccoylaviccobebe.superforo.net/videos-de-vicco-y-la-viccobebe-f9/trailer-una-historia-mas-triste-que-la-tristeza-t1617.htm#25259
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Dianitha Mar Ene 12, 2010 6:28 pm

miil graciias x los cap me gusta esta nov xfiis no tardes con el siiguiiente cap k akii lo estare esperando ok niiña What a Face What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  myrithalis Mar Ene 12, 2010 10:20 pm

Gracias por el Cap. y e ideo de verdad que trosteza apenas acabas de empezar y ya estoy llorando Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad que padreque ya tenemos otra novelita y gracias esperamos mas Cap. niña Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  girl190183 Miér Ene 13, 2010 3:33 am

Gracias por el capitulo
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  nayelive Miér Ene 13, 2010 9:14 am

muy buenos capis megusta siguele study study
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Geno Miér Ene 13, 2010 9:42 pm

niña

keiro capiiiii andalesssss


saludus

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  mats310863 Jue Ene 14, 2010 9:09 am

YO TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE SABER, ¿POR QUE ES ASÍ MYRIAM? Y ¿QUE LOS HIZO SEPARARSRE?. GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  fresita Vie Ene 15, 2010 7:29 pm

ANDALE PINAT BUENA ASI QUE ANDA NIÑA PON MAS CAPIS SI

SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  jai33sire Sáb Ene 16, 2010 10:02 pm

La tristeza es parte de la vida y del amor...y lo mejor es que siempre aprendamos ALGO, gracias por la novelita y siguele porfaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Mar Ene 19, 2010 4:05 pm

Sorry se que me estoy tardando pero tengo mucho trabajo aun que me tarde la terminare Smile

Capitulo 3

Los primeros dias se dedico a remodelar el departamento decia que era demaciado depresivo. Mientras cambiaba las cortimas me dijo "Piensa en un nombre para mi y yo pensare en uno para ti." Ella vivia en un mundo alterno hacia sus propias reglas y yo tenia que seguirlas, el cambiar nuestros nombres no era algo que me gustara, para mi era como un juego de niños pero para ella no, "no hay que ser tan amargados solo por que cresimos hay que divertirnos de vez en cuando" asi que yo me comberti en V y ella en Cream. Ella era tan fria como el helado pero tambien tan dulce y suave como el helado. Y yo no era A,B,C,D,G,H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O,P,Q,R,S,T,U,V asi que era V.(N.A.aqui el alfabeto es en ingles asi que vendria siendo "Vi" ) Teniamos muchas cosas en comun, a ambos nos gustaba la pizza, Nos gustaba pasear y platicar de cosas sin sentido aveces nos gustaba escuchar musica en los dias lluviosos. Nos gustaba el cafe, Odiabamos la escuela, Ella me gustaba y Yo tambien le gustaba a ella. Ambos eramos huerfanos.

Era como Prison y Amor una vez que estas atrapado, no puedes salir, Me enamore de Cream e incluso del aire que respiraba, Romeo debio de haber estado muy preocupado, amando a Julieta pero tambien teniendo miedo de perderla. Amar a alguien es dar todo por esa persona y yo recibi mucho de ella, El amor era como el hielo seco. A veces frio, a veces caliente. Cream era tan cariñosa, pero nunca pude decirle que la amaba.
-----------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo es corto...
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Fryki Mar Ene 19, 2010 4:22 pm

Capitulo 4

5 Años despues
--------------------------------------------------------------------------------------
.-Ah! señor director que tal, mire lo que le traigo.-Me dijo Fer el manger de una nueva cantante la cual iba con el.
.-Hola soy Jessy espero le guste este Demo.-Me entrego el Cd
.-Lo escuchare a ver que tal esta.- Jessy era una nueva cantante, y como yo dirigia una de las disqueras mas importantes en Mexico, muchos cantantes querian ser firmados aqui. Jessy no era una gran sensacion en la musica pero Myriam necesitaba de una cantante para sus letras y ella era la unica disponible en esta disquera.
.-Gracias señor mire tome no es mucho pero.-Me acerco un sobre amarillo que supe de inmediato de que se trataba.
.-No no no guarde eso, eres un buen amigo solo trato de ayudar.- Devolviendo el sobre amarillo que contenia una suma de dinero en forma de "agradecimiento" por firmar a Jessy su cantante.-No olvida eso, mejor dime como va el sencillo?.-
.-Va bien la puse a trabaja con varios escritores pero...-Me dijo algo apenado.-Pero tiene problemas para llevarse bien con los demas.
.-A pesear de eso tiene talento, asi que aguantala un poco quieres.-Le dije a Fer sabia que si le pedia un favor el me ayudaria y sabia que si le pedia que soportara a Myriam lo haria por mi..
.-Por su puesto haria cualquier cosa por ti..... asi que tu has esto por mi....-Volvio a sacar ese mentado sobre amarillo.

---------------------------------------------------------------

Las cosas con Myriam iban bien, una noche llegue a casa y me la encontre llorando la pobre parecia magdalena, a mi no me gustaba verla sufrir, me partia el corazon de tan solo ver deramar una lagrima, me daban deseos de abrazarla y no dejarla ir jamas pero algo me detenia y yo sabia que no podia hacerle eso a nadie y mas a ella quien habia vivido mis penas y glorias junto a mi, no creia justo. A veces la vida no es justa y en este caso no era la exepcion.
.-¿Que sucede?.-Le pregunte al verla llorar en el sofa, me sente a su lado y puse mi mano en su hombro para que supiera que ahi esta junto a ella
.-Los desgraciados me dijeron que tenia que modificar la cancion.-Me dijo entre zollosos Myriam podia ser una chica
fuerte como el plastico que duramente se rompia con algo pero aun asi llegaba el punto en que se rompia y ahora la veia llorar como una niña a la cual queria proteger.
.-¿Cual cancion?.-
.-Si pudieras vivir otra vez?.-Dijo limpiandoze las lagrimas.-Que te parece ese titulo.-
Yo solo me que de callado, Ella me sonrio, su sonrisa era calida que podia cubrirmime del inmenso frio que me rodeaba
.-Dime, si volvieras a nacer en que seria?... Espera..-
Me pregunto mientras tomaba una grabadora de bolsillo y me la daba para grabar mi respuesta..-Ahora si.-
.-Bueno mmm....- Queria decirle ahi mismo todo lo que sentia por ella que la amaba desde el primer dia que la vi en aquel dia en la cancha de futbol de la escuela, que si todo hubiera ocurrido en otro tiempo todo hubiera sido diferente.
.-En un diario, un anillo, un par de lentes, una cama...-Le respondi, me maldije ahi mismo, ella solo me miro extrañada y me dijo
.-Nacer de nuevo en esas cosas?!, ¿Que tiene de divertido?.-
.-Por que asi puedes comprarme. Siempre sera divertido estar a tu lado.-Le respondi, en verdad queria estar a su lado pero no podia arastrarla a ser infeliz junto a mi.
.-Que sencible.-

Hubo un momento de silencio tal vez ella procesaba la informacion que le habia dado, se veia pensativa y muy hermosa no habia cambiado mucho en eso años, siguia igual de blanca y fragil pero radiaba seguridad y fuerza, era una mujer muy especial podia cautivar al que fuera que la mirara como la miraba yo. Despues de tan corto tiempo en silencio me sonrio y pregunto
.-¿Ya cenaste?.-
.-No, ven olvida por un momento la cancion y vamos a comer.-
.-Bien

Preparamos la cena entre los dos, estuvimos bromeando y jugando, mientras haciamos la cena yo le contaba de mi dia en el trabajo y ella del suyo pero como no queriamos caer de nuevo en descepciones evitamos el tema de la cancion, yo sabia que no le gustaba mucho que modificaran su letra, me imaginaba que seria algo feo que aun artista le dijeran como hacer su arte, no me imagino a un sujeto decirle a Da vince "dibujale mas anchos los labios a La mona Lisa", me imagino que se hubiera puesto como Myriam ese dia, enojado y frustrado. Terminamos de preparar la cena y nos sentamos a comer, Myriam y yo no eramos experto en la comida pero teniamos un buen sazon, y con eso bastaba. Ese dia habiamos hecho fideos con pollo y verduras al vapor. Ella decia que desde que se habia mudado conmigo su alimentacion era mas balanceada y mas nutritiva.

.-No vas a comer.-Desde que nos sentamos ella no habia provado algun vocado y me extraño un poco
.-mmm ¿Hay algo que me quieras decir?.-Me pregunto mirandome fijamente, no sabia de donde venia eso .-Como que?.-Respondi
.-Como un profundo y oscuro secreto. Anda estoy lista para escuchar.-
.-Me gustas.-Le respondi con sinceridad.
.-Si te concedieran un deseo ¿que seria?.-
.-No se.-Se comportaba algo extraña esa noche
.-Si, si pudieras tener cualquier cosa en el mundo,¿Que seria?.-
Estar a tu lado siempre pense.-Que fueras feliz, conoce un buen chico fuerte, sano y casate.-
.-Que tiene de malo quererme casar contigo.-Me respondio algo molesta
.-Yo no soy un buen chico.-Me limite a contestar tome mi cuchara y empeze a comer de nuevo, ella me miro fijamente segundos despues empezo a comer tambien pero no sin antes decirme.-No me gustan los chicos buenos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahi quedo por hoy espero les guste.

Gracias por sus comentarios en verdad se apresian y pues me hacen seguir escribiendo algo que por lo regular nunca termino jejeje bueno de nuevo gracias y tratare de no tardar tanto.
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  girl190183 Mar Ene 19, 2010 4:54 pm

gracias por el capitulo Very Happy
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia mas tiriste que la tristeza. Empty Re: Una historia mas tiriste que la tristeza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.