Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuya por siempre (Nueva historia)

+21
Marianita
QLs
rodmina
Eva Robles
monike
cr17
fresita
myrithalis
mats310863
Danniela
mariateressina
myrifan
nayelive
Geno
Eva_vbb
alemir076
jai33sire
alma.fra
Dianitha
FannyQ
Myri07
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Myri07 Mar Jul 06, 2010 1:39 am

Hola, aquí les traigo una nueva historia a ver qué les parece, no es de mi inspiración, pero si de mi amiga que ya todas conoces por aquí y se llama Ale, o sea alemi076, creo que ese es su nick, y que la verdad a mi me encanta como escribe, de hecho hay varias hisotria de ella por aquì, aunque ustedes tienen la última palabra si les gusta o q onda? pero ya saben eh, si dejan mensajitos pues les seguiré subiendo la historia; aquì les adelanto algo, espero les guste.
Saludos Tuya por siempre (Nueva historia) 400496 Tuya por siempre (Nueva historia) 400496 Tuya por siempre (Nueva historia) 400496

Victor estaba desesperado dando vueltas por el cuarto de su hotel, se habian cancelado algunas de sus ocupaciones en ese dia de promocion, el dia estaba muy aburrido, las instrucciones de oscar fueron claras, no podía salir del hotel si no quería lidiar con reporteros, fans y demás personas que querían saber de el, miro por la ventana y vio a las chavas del club de fans, sabia que lo que oscar decía era verdad, se enfado y se recostó en la cama, cerro los ojos quería descansar, desconectarse de su mundo…

Myriam acaba de llegar al aeropuerto y empezó a repartir firmas a las personas que estaban ahí, fotos por un lado y fotos por el otro, sonreía de una y otra manera, estar en contacto con la gente era su pasión, sabia que seria un viaje muy pesado, su realidad regreso cuando escucho una voz detrás de ella






Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  FannyQ Mar Jul 06, 2010 3:42 pm

Ohh que bien !! esperamos lo que sigue !!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Dianitha Mar Jul 06, 2010 4:57 pm

eeeeaaaa una noveliita nueva Tuya por siempre (Nueva historia) 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) 423370 que biien niiña xfa pon un cap mas largo siii Tuya por siempre (Nueva historia) 146353 Tuya por siempre (Nueva historia) 146353 Tuya por siempre (Nueva historia) 146353 Tuya por siempre (Nueva historia) 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alma.fra Mar Jul 06, 2010 10:07 pm

Ke padre ke traes novela nueva, te esperamos con el primer capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  jai33sire Mar Jul 06, 2010 10:39 pm

gracias por una nueva novelita y siguele por fa pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alemir076 Jue Jul 08, 2010 4:48 pm

animo chicas para que les pongan mas novelas jajajajaja esta mujer es del norte asi que la codes le viene de familia jajajajaja ntc quien quelle a clau quien la quelle jajajajaja no chicas anden pongan mas mensajitos y les suben novela, ya esta termnada asi que confien o no clau????
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 08, 2010 10:03 pm

QUE PADRE NOVE... NUEVA ESPERAMOS EL PRIMER CAP...
Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Myri07 Sáb Jul 10, 2010 6:27 pm

alemir076 escribió:animo chicas para que les pongan mas novelas jajajajaja esta mujer es del norte asi que la codes le viene de familia jajajajaja ntc quien quelle a clau quien la quelle jajajajaja no chicas anden pongan mas mensajitos y les suben novela, ya esta termnada asi que confien o no clau????


jajajajaja qué méndiga no había visto tu mensaje jajaja, pero te recuerdo que no es que seamos codos, lo que pasa es que somos ahorrativos, y arriba MONTERREY; y si no me creen pues chequen el mapa jajajaja:da): Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) 388331
ya mañana si Dios quiere les subo la nove, ok?
Saludos desde la sultana norte Tuya por siempre (Nueva historia) 400496

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alemir076 Lun Jul 12, 2010 8:12 pm

no no no amiga creo que la que te tendra que castigar soy yo a ti eh jajaajaja mira que yo si te paso novela y tu nada que le subes a las chicas eh eso no se vale jajajajaja anda apurate que no veo que metas accion a este foro eh
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Geno Mar Jul 13, 2010 6:58 pm



NIÑAS QUE PADRES TENDREMOS NOVELA NUEVA, PERO CREO QUE YA ES HORA DE QUE NO LA PONGAN NO JAJAJAJAJA LA DESESPERADA

SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alemir076 Mar Jul 13, 2010 7:35 pm

si claudia no manches ya tardaste un buen y la novela que esta recortita jajajaja
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  nayelive Mar Jul 13, 2010 10:53 pm

nos veremos en la penosa necesidad de levantarnos en huelga si no nos ponen capi jajajaajjaja


onta el capi queremos capiiiii

esta bien que sean ahorrativos pero no tanto jajaj

capi plisss
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alemir076 Miér Jul 14, 2010 2:40 pm

huelga huelga huelga huelga jajajajaja Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 me emborrachare por tu culpa y te juro que asi sera jajajaja Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884 Tuya por siempre (Nueva historia) 708884
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  myrifan Jue Jul 15, 2010 2:51 am

osea como?? aun no subeen capii...no muy mal muy mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad jeje andaaaaaa queremoss capi....comadescanseee d nostros Wink

quermos capitulo jeje bien largotototototototte y mas segido jeje Razz Razz Razz Razz

saluditos Tuya por siempre (Nueva historia) 664467 Tuya por siempre (Nueva historia) 664467
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alemir076 Dom Jul 18, 2010 11:43 pm

que no se suponia que hoy subirias capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! no manches amiga neta ya te pasaste jajajajajaja apurate hombre que ya fue mucha la espera
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  mariateressina Lun Jul 19, 2010 11:56 am

estamos esperando lo que sigue xfiss no nos hagas sufrir másss


Tuya por siempre (Nueva historia) 455262 Tuya por siempre (Nueva historia) 455262 Tuya por siempre (Nueva historia) 455262 Tuya por siempre (Nueva historia) 455262 Tuya por siempre (Nueva historia) 455262
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Danniela Lun Jul 19, 2010 1:23 pm

esperooo qe prontoo pongas el capp see vee supeer padree xfaa jeje=)
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Dianitha Lun Jul 19, 2010 4:51 pm

osea que onda contiigo niiña x que nos castigas asii ya kiiero cap siiiiiiiiii la espera ya fue demasiiada xfiis compadesete de nosotras No No No No No No
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Myri07 Mar Jul 20, 2010 10:19 am

Victor estaba desesperado dando vueltas por el cuarto de su hotel, se habian cancelado algunas de sus ocupaciones en ese dia de promocion, el dia estaba muy aburrido, las instrucciones de oscar fueron claras, no podía salir del hotel si no quería lidiar con reporteros, fans y demás personas que querían saber de el, miro por la ventana y vio a las chavas del club de fans, sabia que lo que oscar decía era verdad, se enfado y se recostó en la cama, cerro los ojos quería descansar, desconectarse de su mundo…

Myriam acaba de llegar al aeropuerto y empezó a repartir firmas a las personas que estaban ahí, fotos por un lado y fotos por el otro, sonreía de una y otra manera, estar en contacto con la gente era su pasión, sabia que seria un viaje muy pesado, su realidad regreso cuando escucho una voz detrás de ella

Fr: como que ya fue mucho no crees mi vida…
M: (lo fulmino con la mirada) te dije que no tenias nada que hacer aquí francisco, estoy con mi gente, me permites???
Fr: pero mi amor…
M: (lo interrumpe de nuevo) nada mi cielo… (en tono sarcástico) adelantate al hotel si quieres, yo aun me voy a tardar un rato…

Francisco frunció el ceño y se hizo a un lado, como si fuera adrede Myriam continuo con las firmas y tardándose aun mas, firmaba, platicaba, se tomaba fotos, sonreía, francisco solo caminaba de un lado para otro, de pronto vio a alguien que la hizo sonreir, por una extraña razón le daba gusto ver, miro a su lado a francisco y del otro extremo del aeropuerto a esa persona, intento ir tras el pero no le fue posible, sintió el brazo de francisco deteniéndola, se solto molesta y camino hacia el taxi.

Al llegar al hotel Myriam dio gracias a dios que no hubiera cuarto en el mismo pasillo que el de ella, subió a su cuarto para darse un baño se puso su bata de baño y camino hacia la cama, se avento y cerro los ojos, le quedaba una duda muy grande, que estaba haciendo ahí Oscar, no traia maletas y victor no estaba cerca, esa era su mayor confusión. Decidio no darle mas vueltas al asunto y cambiarse, el estomago empezó a pedirle comida y sonrio, iba saliendo de su cuarto cuando se topo de frente con el…. Victor la miro y sonrio, no sabia que decir, jamás pensó tenerla frente a el, se acerco lentamente

V: hola… (sonríe, se acerca y le da un beso en la mejilla)
M: hola… (le devuelve el gesto)
V: y… que haces aquí???
M: bueno pues me invitaron a un evento que va a ver… y tu??? (un poco nerviosa)
V: (nervioso también) bueno pues a mi también me invitaron a un concierto de aquí, además voy a aprovechar para hacer promoción de mi nuevo disco…
M: a pues que bien…
V: si… oye espera, tengo algo para ti… (entra corriendo a su habitación y sale con un disco entre sus manos) es para ti, lo tengo desde hace un tiempo pero no había podido dártelo en persona}
M: muchas gracias… (lo toma) de hecho ya lo escuche… (sonríe algo apenada)
V: en serio??? (sonríe divertido) y que te pareció???
M: la verdad es que me encanta, trae buenas rolas, las letras están llegadoras… (lo mira y sonríe) creo que te pusiste a escribir en el mejor momento de tu vida no es asi
V: la verdad es que algo hay de eso…
M: pues si creo que te quedo muy bien, valio la pena la espera
V: y vaya que espere mucho… (sonríe) bueno y a donde ivas???
M: pues pensé en bajar a comer algo al restaurante porque tengo un poco de hambre pero también quería descansar
V: y porque no pedimos algo y comemos en mi habitación, hace mucho que no hablamos
M: pero… (se queda callada y sonríe al ver la cara de niño que ponía victor, un gesto que le trajo muchos recuerdos) bueno esta bien, pero tu invitas eh
V: claro que si, pasale…

Entraron a la habitación de victor, Myriam se sento en el sillón que había y espero a victor, este le paso una hoja con el menú, y tomo el teléfono. Myriam le señalo lo que quería, victor sonrio e hizo el pedido. Ella sonrio al escuchar que pedida la coca como a Myriam el gustaba, victor colgó el teléfono

V: bueno pues dijeron que en un ratito mas nos traen el desayuno
M: a que bien porque la verdad ya me muero de hambre (sonríe)
V: la verdad es que yo también
M: oye vi a oscar en el aeropuerto
V: seguro fue a ver que onda con mi maleta, me la perdieron en el aeropuerto… (se sienta a su lado)
M: ay victor creo que deberías de empezar a pensar en viajar sin maletas, te las pierden bien seguido
V: oye que buena idea… (se rie) ay Myriam de verdad que no tienes idea del coraje que me da que me pase esto pero que mas puedo hacer que esperar, osea ahorita no he podido ni darme un baño
M: (se rie instantáneamente) con razón algo olia medio raro
V: a que no niña… (levanta el brazo y hace cara de fuchi) creo que tienes razón niña, si huelo medio feo, que pena
M: ay que tonto eres victor, lo dije de broma nada mas
V: pero es que si es verdad
M: y porque no te das un baño, te andas en bata mientas
V: pero y luego la ropa???
M: mmm mira acabando de comer yo voy y te compro algún cambio, te lo traigo y pues ya andas agusto mientras por ahora
V: de verdad harias eso por mi niña???
M: claro que si (sonríe)

Al llegar la comida de los dos, pasaron un rato muy divertido, Myriam no dejo de reir de las ocurrencias de victor, le dolia todo el cuerpo de tanta risa, por fin miro la hora y después a victor

M: es una lastima que tenga mil cosas que hacer, la pase muy bien victor… (se pone de pie)
V: apoco ya te vas Myriam??? (se levanta también)
M: si, me tengo que arreglar para ir a dar unas entrevistar, lilian quedo de darme la hora yo creo que ahorita debe de estar vuelta loca buscándome (sonríe)
V: espero no causarte muchas molestias Myriam
M: nada de eso… (beso en la mejilla) antes de irme a lo que tengo que hacer, te traigo tu ropa, espero que oscarin encuentre tu maleta
V: esperemos que asi sea
M: dile que le mando muchos saludos… nos vemos en un rato
V: muy bien… (apenas iban a caminar hacia la puerta cuando sono el teléfono) me esperas???
M: no te preocupes tu contesta, yo me voy… nos vemos luego va

Myriam camino hacia la puerta y victor hacia el teléfono, cuando Myriam abrió la puerta se topo con una mala jugada, francisco al escuchar que abrían la puerta de enfrente dejo de tocar de la manera que lo hacia, pero al girar y ver de quien se trataba

Fr: Myriam???... (la mira confundido)
M: (nerviosa) francisco…
Fr: si soy yo… que hacias en esa habitación si este es tu cuarto???
M: bueno… es que… (tartamudiando) aun no terminaban de limpiar mi cuarto y pues me ofrecieron este… mientras terminan claro
Fr: mmm (sin creerle del todo) y lilian esta enterada de esto???
M: ay por favor francisco, lilian no tiene porque saber cada paso que doy (cierra la puerta del cuarto de Myriam) mejor dime que hacias tocando en mi cuarto y de esa manera
Fr: como que que hacia Myriam, osea… me estoy muriendo de hambre… vengo para que vayamos a comer
M: de hecho yo ya comi
Fr: perdón???? (molesto)
M: pues es que tenia mucha hambre y encargue algo para comer en mi cuarto… (empieza a caminar hacia el elevador, pero francisco la sujeto del brazo con mucha fuerza, estaba muy enojado, ella se quejo) aaahhh (intenta soltarse pero no puede) me estas lastimando
Fr: no se que te estes creyendo Myriam pero de mi no te vas a burlar… (la aprieta un poco mas) no tengo que recordarte que soy lo único que tengo verdad… (ella no contestaba nada, solo intentaba soltarse)
M: de verdad me duele…
Fr: (la suelta) vamos a comer, ahora…

Myriam camino a su lado, sobándose el brazo, los ojos se le llenaron de lagrimas, pero contuvo el llanto, cuando el elevador se abrió, nunca imagino encontrarse con oscar frente a ella, quiso ocultar lo que estaba sintiendo, pero el susurro que salió de su voz le demostró a oscar que no estaba bien, pero intento disimular cuando vio a francisco

Osc: hola Myriam… (la abraza)
M: hola… (deja de sobarse el brazo)
Osc: hasta hace un rato no sabia que ibas a participar en el evento, estoy seguro que a vi…
M: (lo interrumpe de inmediato) me tengo que ir oscar… (beso en la mejilla) te parece si nos vemos luego… (se mete al elevador, francisco únicamente los miraba)
Osc: claro, llamame por cualquier cosa te parece???
M: muy bien… (medio sonríe) nos vemos
Osc: adiós…

El elevador cerro sus puertas y francisco oprimió el botón para que bajaran, Myriam se puso en un rincón y limpio el par de lagrimas que rodaron por su mejilla, con algo de coraje y rabia

Fr: que hacia este imbécil aquí??? (Myriam no contesto nada) no escuchaste??? (se rie falsamente) ahora resulta que hasta sorda te volviste no… (apenas alzo el brazo como si quisiera agarrarla de nuevo cuando la puerta del elevador se abrieron, francisco sonrio falsamente) te salvo la campana verdad…

Myriam salió del elevador de inmediato y en cuanto vio a lilian camino hacia ella, francisco camino detrás de ella.

Lilian: como porque no te he encontrado por ningún lado Myriam
M: perdón lilian… que paso investigaste la hora de la entrevista
Lilian: si, era hace media hora…
M: no puede ser…
Lilian: pero no te preocupes consegui que nos entrevistaran de nuevo mañana
M: a que bien… (sonríe) entonces en la noche tenemos que estar en el evento verdad
Lilian: si de hecho tenemos que estar en 20 minutos en la prueba de sonido
M: a muy bien
Fr: antes tenemos que ir a comer
M: yo ya comi… (mira a lilian) solo tengo que ir a comprar unas cosas y nos vamos te parece lilian
Fr: a donde vas a ir
M: (ignorándolo) nadie puede entrar a la prueba del sonido verdad lilian (la miro suplicándole la apoyara)
Lilian: de hecho estaba a punto de decirte eso Myriam, nadie mas puede estar ahí
M: bien… (mira a francisco) ya escuchaste a lilian, nos veremos hasta la noche… (voltea de nuevo con lilian) hay algunas cosas que necesito consultar contigo lilian, podemos???
Lilian: claro…

Oscar entro a la habitación de victor, este tenia una sonrisa muy peculiar, oscar aun seguía tratando de entender que era lo que tenia Myriam y porque esa cara, estaba sentado en el sillón perdido en sus pensamientos, victor lo miro

V: no me digas que estas asi por lo de mi maleta???
Osc: no, de hecho ya me di por vencido con eso
V: no inventes oscar… (serio)
Osc: no te creas compa (sonríe) mira me dijeron que ya la habían localizado pero que nos la tienen mañana, asi que tienes que ser muy paciente
V: esta bien no te preocupes… (se sienta a su lado, oscar volvió a sus pensamientos) ya en serio dime que te pasa, porque andas asi todo pensativo y todo el desmadre
Osc: bueno es que… (lo mira) nada, mira olvidalo… (se pone de pie) mira tienes que arreglarte porque en una hora tenemos la prueba de sonido
V: ok… solo me doy un baño…
Osc: y te cambias de ropa compa, porque la neta ya hueles a muertito… (camina hacia la puerta)
V: si claro… cuando encuentres mi maleta…

Myriam le pidió a lilian cinco minutos para hacer algo antes de irse, corrió a la primer tienda departamental que encontró en el hotel e hizo un par de compras, cuando menos lo espero llevaba mas de un cambio para victor, sonrio al darse cuenta lo que estaba formándose en su cabeza, de inmediato decidió dejar las cosas que estaba pensando de lado y volvió a lo que estaba. Despues de hacer las compras subió al cuarto de victor, llamo a la puerta, victor abrió con una toalla enrollada en la cintura, aun tenia gotas de agua en el torso, Myriam se quedo helada al verlo de esa forma, trato de tomar serenidad pero no podía, hacia mucho que no veía a victor asi, el sonrio al darse cuenta la mirada que Myriam estaba hechandole, la jalo de la mano y la metió al cuarto, Myriam reacciono en ese momento

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Myri07 Mar Jul 20, 2010 10:22 am

Ahì tienen el primer capìtulo chavas, perdòn por la tardanza pero ya no tengo mucho tiempo de conectarme, espero les guste, y èchenle porras a la escritora para que siga inspirándose y escribiendo mas novelas, que depende de su respuesta, les pondrè varias mas que tengo y que está chidísimas.
Saludos

Ahì tienes Ale, espero mi recompensa eh jajajaja, ya sabes, mìnimo cinco minutos Tuya por siempre (Nueva historia) 400496

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  nayelive Mar Jul 20, 2010 10:48 am

hasta que te apiadaste de nosotras jajaja broma sabes que no me gusto Embarassed mas bien me encanto el capi graciass aki estare dando lata por capi heee Razz Razz study study study
Tuya por siempre (Nueva historia) 400496 Tuya por siempre (Nueva historia) 400496 Tuya por siempre (Nueva historia) 400496 Tuya por siempre (Nueva historia) 400496 Tuya por siempre (Nueva historia) 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  FannyQ Mar Jul 20, 2010 12:12 pm

Gracias por el capi!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Dianitha Mar Jul 20, 2010 12:16 pm

graciias niiña x el cap me mega encanto la noveliita Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) 953882 xfa no nos dejes en el olviido x mucho tiiempo siiiiiiiiii Tuya por siempre (Nueva historia) 196 Tuya por siempre (Nueva historia) 196 Tuya por siempre (Nueva historia) 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 20, 2010 8:21 pm

MUCHAS GRACIASSSS Y ESPERAMOS EL SIGUIENTE CAP... NO TARDEN X FISS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  jai33sire Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

Siguele por fa que me encanto el primer capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tuya por siempre (Nueva historia) Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.