Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García, evoluciona como actor

+4
dany
Bere
aNaY
Maee
8 participantes

Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  Maee Lun Jun 23, 2008 5:16 pm

Víctor García, evoluciona como actor 531011qh2

A pesar de no tener preparación academica en actuación, el cantante piensa que está evolucionando como actor.

El cantante mexicano Víctor García consideró que sin tener una base académica como actor, su desarrollo en esta faceta evoluciona de manera satisfactoria, ahora como protagonista de la telenovela "Pobre rico. pobre".

"Mi formación actoral es sobre la marcha. La verdad es que nunca imaginé que la actuación fuera tan importante en mi carrera y me ayudara a trascender; es el objetivo más claro en mi vida. No dejó de aprender ni un solo instante", aseguró.

Durante un descanso de las grabaciones del melodrama, el ganador del segundo lugar en la primera generación del "reality" musical "La academia", reveló que mientras se bañaba, le cayó el veinte de todo lo que ha conseguido en su corta trayectoria.

"Yo quería un disco y ya llevo tres. Quería estar en una compañía importante y lo estoy, y acabo de cantar en el Auditorio Nacional, que era como el mayor reto de mi carrera", refirió.

El intérprete de "Brayan Galindo", quien se relaciona de forma sentimental con "Fernanda", (Patricia Vásquez), reflexionó sobre la fórmula de este éxito.

"Ha sido cuestión de pensar en lo que quiero hacer y si así es el rollo, pues ahora ya puedo pensar en la mujer ideal para mí", comentó.

Admitió que en el pasado fue muy tímido. "Hasta cobarde en ciertas situaciones, pero tengo que vivir el camino largo de la vida, de hoyos, baches y calumnias".

Refirió: "El otro día fui a Acapulco y vi un letrero que decía: Estoy preparado para la calumnia, porque la envidia es el mejor reflejo del éxito, y a partir de entonces, en vez de pensar mal de la gente que me tira, les digo gracias, porque me hacen sentir que voy bien".

La fama desde el 2002 tras sobresalir en "La academia", no lo ha mareado, aseguró. Quizá su entorno lo hizo diferente, pero cree que en la actualidad está bien ubicado.

"Lo único que me podría dar miedo es desprenderme de toda esa gente que me apoyó cuando no tenía nada, porque esa gente vale y por eso me resisto a volar", apuntó Víctor García.

"Nosotros pasamos momentos muy difíciles, mi mamá tuvo que sacar adelante sola a mis hermanos y este proyecto me cambió la vida de tal forma, que ahora yo puedo darme el lujo de pagarle la escuela a mis hermanos y ser el sostén de mi familia", subrayó.

Víctor García, quien sostuvo un romance con la actriz Marimar Vega, declaró: "Me niego a tener una relación en el lugar donde laboro, porque el artista es muy inestable. Hay que saber quién eres para tener el control en ti, porque si no te pierdes".

La música sigue siendo su principal interés y no la cambiaría por nada ni por nadie, pero "a veces tienes que elegir y por el momento estoy comprometido al 100 por ciento con la telenovela, pero en cuando termine me meteré de lleno a la promoción de mi disco".

"De cualquier forma, sigo con mis presentaciones y mi único proyecto de vida es llegar muy, muy lejos", puntualizó.

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  aNaY Lun Jun 23, 2008 6:21 pm

bueno pues...

notas por todos lados... que gusto ver q salgan los niños x todos lados...


gracias por traerla....


saludos



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  Bere Lun Jun 23, 2008 11:10 pm

grax por la entrevisat

besitos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  dany Lun Jun 23, 2008 11:54 pm

GRACIAS POR LA NOTA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 24, 2008 12:17 am

Gracias por la nota y foto Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  Jenny Mar Jun 24, 2008 10:19 am

Mcuhas Gracias por la nota!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  BRENY Mar Jun 24, 2008 1:09 pm

Muxas gracias por la nota Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  Marianita Jue Jun 26, 2008 1:20 pm

Gracias por la nota. alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García, evoluciona como actor Empty Re: Víctor García, evoluciona como actor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.