Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

+3
ANGIELU
Chicana_415
dulce_myrifan
7 participantes

Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 29, 2009 10:09 pm

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Notav

Víctor García evoluciona en su nuevo disco
miércoles 29 de julio de 2009

México, DF, 29 de julio de 2009, (Agencias).- El ex académico Víctor García destacó que en su cuarta producción discográfica "Cuando amar duele", que saldrá al mercado en octubre próximo, mostrará una evolución musical y un concepto diferente al que ha manejado, por lo que espera ser aceptado por sus seguidores.

En entrevista con los medios, expresó que será en septiembre cuando lance su primer sencillo, que da nombre a este material: "Es un álbum que refleja una necesidad de evolucionar y me siento orgulloso, además de que uno de mis objetivos es ser un digno representante de México".

El concursante de la primera generación de "La academia", además incluye cuatro temas de su autoría, pero desea brindarlos como una sorpresa porque presentan una evolución en su música.

García señaló que dejó la pantalla chica porque este nuevo álbum le exigió mucho tiempo, ya que tardó más de un año y medio para terminarlo y surge por una necesidad de expresarse de manera musical.

El intérprete de "Otra vez" informó que se ayudará del internet para publicar parte de su material discográfico y ofrecer información del mismo poco a poco.

Sobre su faceta como compositor, dijo que su fuente de inspiración es la vida y las experiencias personales, además que su trabajo no es nada pretencioso, y lo hace con un conjunto de compañeros que le ayudaron a realizar algo bueno.

http://www.aztecaespectaculos.com
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 29, 2009 10:34 pm

Que buenooooo queee se dedico a su discoo y no a las inche novelitas de Azteca!!!

espero que ahora le de duro a la promocion tambien y no aga un novela, por lo menos no hasta que desquite en promociones el tiempo que le tardo en hacer el dico que todas esperamos con ansiasss Very Happy Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  ANGIELU Miér Jul 29, 2009 10:39 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
YA QUIERO TENER EL DISCO EN MIS MANOS PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE EL COMPUSOOOOOO
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 10:49 pm

Muchas gracias por la nota Dulcinea, y ya quiero escuchar todo el disco!!!!!!!!!! Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 29, 2009 11:29 pm

MUCHAS GRACIAS X TRAER LA NOTA DUL....
Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 388331
QUE PADRE YO TAMBIEN YA QUIERO TENER EL CD DEL NIÑO PARA ESCUCHAR LAS ROLAS QUE COMPUSO Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 146353 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 146353 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 146353 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 146353 YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE.
Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  FannyQ Jue Jul 30, 2009 11:19 am

Gracias por la nota!!!

Y a esperar el disccooo jejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 6:23 pm

gracias por la nota!!! cheers cheers

espero con ansias el disco y la evolucion!! ya quiero!!! Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 64473 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 64473 Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco 64473

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco Empty Re: Victor Garcia Evoluciona en su nuevo Disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.