Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

+12
FannyQ
dany
myrielpasofan
Elizabeth_Turunen
Chicana_415
Eva_vbb
Dianitha
myrifan
dulce_myrifan
alma.fra
Marianita
Bere
16 participantes

Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Bere Dom Sep 20, 2009 9:36 pm

TRAIDO DE LA ACADEMIA AZTECA

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Tabascohoydoleraelamora
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Marianita Dom Sep 20, 2009 9:46 pm

Ohh por Dios, con ese look deportivo, lo correteo por todo un estadio!!!!!!! Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 149909 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 149909 Y qué bueno que ya prontito tendremos el disco en nuestras manos!!!!!! Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 414394 Gracias por el scan Bere!!! Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 373953
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  alma.fra Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Ke guapo se ve Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 , mientras sale su disco nos vemos el 11 de octubre en el auditorio Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 624215
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  dulce_myrifan Dom Sep 20, 2009 9:57 pm

Ayy primeramente que guapoooooooooo... segundasss como que hasta Noviembree??? y pss tercero mil gracias x el Scan comissss.... Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  myrifan Dom Sep 20, 2009 10:44 pm

gracias x la info Very Happy

aii victor simpre tan guapo Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Dianitha Lun Sep 21, 2009 12:04 am

gracias niña x la nota de veradad k victor cada vez esta mas guapo cadavez k lo veo me enamoro mas de el esta hermoso este niño de verad k cada dia lo veo mas guapo
Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Eva_vbb Lun Sep 21, 2009 10:04 pm

MUCHAS GRACIAS X TRAER LA NOTA
Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 953882
QUE GUAPO ESTA MI NIÑO Y NO ME QUEDA MAS QUE ESPERARME UN MES MAS PARA PODER TENER YA EL DISCO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Chicana_415 Mar Sep 22, 2009 1:37 am

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 [me encanta esta caritaa hahahhaa] Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418

Para el hombre mas guapo del mundoooo Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 467418

Gracias por la nota!! YA QUOEROO MI DISCOOOO
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Elizabeth_Turunen Mar Sep 22, 2009 4:45 pm

aaaaaaaaaaaaaah que bien!! muchas gracias por subirlo!!
ya quiero oir su disco!! los pedazitos de las canciones que he escuchado me han fascinado!!
y claro que no, el amor verdadero no duele!!
saludos y por fiiiiiiiiiiiiiin pude entrar!! aaaaaaaaaah!!!!! no habia podido, no me dejaba esta cosa rara!!! pero ahora sip!! solo que tengo tareita, la termino rapido y ya regreso va?
saludoooooooooooos a todas!! bounce bounce bounce bounce
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 22, 2009 5:32 pm

grax por la nota..se ve bien el vicco ...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  dany Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

gracias

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  FannyQ Mar Sep 22, 2009 6:57 pm

Gracias por el scan!!! se ve muyy guapoo vicco jeeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  vicbrenda Mar Sep 22, 2009 9:56 pm

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 149909 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 149909 grax por la infoirmacion y que padre que ya viene en camino el disco Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 149909 Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor 149909
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Denisse [vg] Jue Sep 24, 2009 12:18 am

Gracias por el scan y que guapo el vicco esperemos tenerlo pronto ya falta muy poco.
Denisse [vg]
Denisse [vg]
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Carmen Jue Sep 24, 2009 7:05 pm

gracias por el scaaan!!... me encantoo la foto... se vee guapisiimooo!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  ANGIELU Vie Sep 25, 2009 7:27 pm

GRACIAS POR LA NOTA EL NIÑO ESTA GUAPISIMO
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor Empty Re: Estoy tranquilo, soltero y feliz, ya despues habra tiempo para el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.