Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy muriendo de amor

+7
FannyQ
mariateressina
rodmina
myrithalis
Marianita
QLs
Eva Robles
11 participantes

Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty estoy muriendo de amor

Mensaje  Eva Robles Jue Mar 17, 2011 11:23 pm

Hola otra vez aqui con esta canción espero les guste de una pequeña novela que me prestero bueno la canción es de Juan Gabriel en lo personal a mi me gusta mucho

se llama

muriendo de amor

DESDE EL DIA QUE TU TE FUISTE
TODO PARA MI ES TRISTE


QUE VOLVIERAS A MI LADO
ERA MI SUEÑO DORADO
Y DE ESO YA PERDI LAS ESPERANZAS

Y TODAS MI ILUCIONES
TUVE QUE HACERLAS CANCIONES
PERO DESPUES DE TANTO CANTARLAS

ME LLENARON DE TRISTEZA DE LOS PES A LA
CABAZA
TANTO QUE ME DUELE MUCHO EL ALMA

MURIENDO DE AMOR
MURIENDO DE AMOR
MURIENDO DE AMOR
POR TI

YO SIGO AMANDO TANTO MI AMOR
QUE NO RESIGNO AUN
A SER TU OLVIDO Y TU ADIOS
QUE TE OLVIDE ESO ES LO QUE QUIERES TU

COMO HACER
SI JAMAS
YO VIVI
NI SENTI NADA IGUAL

PUES LA PRIMERA OCASIÓN
QUE SIENTO SOLEDAD
NUNCA ME ENAMORE NI VIVI NI SENTI
TANTO AMOR

SIEMPRE PENSE
QUE REA BELLO EL AMOR Y NO DOLOR
Y TU ME ESTAS MATANDO LENTO A SI
MURIENDOME DE AMOR POR TI
ME ESTOY MURIENDO

HOY ES TODO TAN DISTINTO
YA NO VIVO SOLO EXISTO
QUE VA HACER DE MI
MAÑANA

COMO PUEDE SER POSIBLE
CON LO TANTO QUE TTE QUISE
QUE AHORA NADA,NADA

Y HOY NO VIENES AYUDARME
Y HOY NO VIENES A SALVARME
ERES MAL AGRADECIDA

QUE DESPUES DE HAVERMA AMADO TANTO
QUE DE HAVERME ENTREGADO ENAMORADO
AHORA ME QUITES LA VIDA.



AQUÍ SE REPITE EL CORO

TANTO QUE YO YA NO ESPERO NADA



les prometo que si puedo mañana le pongo el primer capitulo porque voya salir unos dias sino el lunes sin falta





primer capitulo





todo empozo 5 años atras cuando un grupo de 6 joven que terminaba su carrera de educadoras y que tenian
una gran ilución en abril un colegio dendo pudieran tener desde kindes ,primariay secundarias junto con otros amigos
y con la ayuda del padre de myriam que ere tambien maestro y le prometio su ayuda y por unos años iba estar
dando clases con ellas y e niba a ser el director mientras se jubilaba para dejarle el puesto a myriam
mientras ellas estaban en los preparativos para la inaubración del colegio y buscando a los dos maestos que les
faltaba para tener su equito completo.

en otro lugra en la cuidad de los angele donde estuvo victor trabajando y donde tambies estudio para maestro de educación fisca despues de tres años por fin regresaba a méxico con su familia y amigos.

mientras victor estaba el aeropuerto de los angeles esperando que su vuelo saliera decidio hablarle a su compañero
y amigo para que fuera por el .
vic:hola como ha estado que cre ya voy a méxico para ver si podemos ir un dia a celebrar mi llegada y tambien para decirle que si puede ir por mi.
raul:hola como esta que milagro wey que se acurda de los pobres amigo.
vic ya cabron no seas gacho nos vemos más tarde y platicas de que hacido de tu vida con tu vieja wey.
raul:claro nomas dime a que horas llega tu vuelo y hay estare.
vic: ok llega a las 7:40 de la tarde adios compa nos vemos mas tarde bye.
raul:nos vemos wey bye.


en l departamento de ines se encontrabas comiendo las 6 amigas y ya poniendo se de acuerdo para cuando fuera
el inicio de las clase y la inaubración mientras comian myriam recibio una llamada de parte de su papa.
frank montemayor ere tenia un buen puesto dentro del departamento de educación publica y ya tenia todo listo para que su hija pudiera tene el colegio en regla.

frank: hola hija como esta solo te aviso que ya tengo los permiso y la cosntancia para que puedas tener inicio de clase en proximo periodo de clases.
myriam:gracias papa ya nos avisaron tambien cuando va ir el inspecto a supervisar.
frank que buno hija te dejo y te espero en la casa para cenar juntos.
myri: oye te quiero avisa que voy a llega un poco tarde esque franco me invito al cine y a cenar.
frank: nomas no te desveles mucho y hablamos mañana hija.
myri: si papi hablamos mañana y gracias.



En la noche despues de haber pasado una noche agredable y romantica en el departamento de franco y haber platicado
de sus proyectos animadamente.
franco: sabes amor quiero decirte que voy a salir fuera unos dias para ver lo de trabajo que me estan ofreciendo
y me gustaria que tu fueras conmigo seria un mes asi no estaria solo que dices vamos.
myri: no puedo amor es que en estos dias viene el inspector y faltan algunos maestros por contratar y me digo mi papa que el no va poder atenderlos por unos compromisos que tiene y asi que nosotras vamos a tener que estar alli y tambie estamos buscando el nombre para la escuela aunque ya tiene uno dicen que quieren que se llame el colegio la 6 princces de monte pero todavia falta a ver que le parece a la secrtaria de educación si le agrada asi se va a llamar.
franco: proque se va a llamar asi.
myri: porque somos 6 amigas y socias.
franco: otra cosa amor te quedas aqui hoy esque ya tienes dias que no estanos asi solo y me gustaria que estemos aqui
justos y abrazarte toda la noche porque salgo este fien de semana.
myri: no puedo mi papa me esta esperando quiere hablar conmigo y si quieres nos vermos otro dias alcabo todavia faltan dias para el fin de semana ya me voy porque se me esta haciendo tarde.


Mientras tanto victor y raul estaba buscando trabajo a los dias se encontraro en un pequeño bar donde estubieron platicando de como le haboa ido en los angeles donde habia trabajado y de una que otra chica que habia conosido y salido con ella y raul tambien le conto lo que el he hacia hecho de su trabajo y que apesar de que se habian visitado extrañaba los momentos que salir de paranda y las aventuras que tenia asi siguienron hablando por largo rato hasta que victor le dijo que su papa le habi dicho que don frank iba abrir un colegio y que estaban buscando gente que andaba quisiera ir a trabajar como maestros y le dijo a raul que se presentara para que fuera como maestro de educación
artistica.
raul: como sabes que anban buscando personal quien le digo a tu papa.
vic:que no te acuerdos que mi jefe es el chofer del maetros wey y me dijo que si queria entra y la verdad por ahorita no quiero mejor busco otro trabajo por que lo que me dijo el viejo apenas van a empezar en este inicio de año tal vez en unos mese mas si voy a ver que pedo.
Mientra que myriam andaba con los preparativos y el papeleo juntos con sus amigo en otro lugar del pais franco estaba buscando como tratar de ver como convensia a myriam para que se fuera con el.
Ya que si la queria pero no le gustaba mucho la idea de que myriam quisiera seguir con lo de la escuela ya que segun el era una perdida de tiempo porque las mujeres eran para estar en la casa y no trabajando ya que el queria que myriam despues de que casaran se quedara en su casa y lo esperara cuando el llegara a casa y lo recibiera aunque ya habia hablado muchas veces respecto a eso y siempre terminaban discutiendo porque myriam queria seguir consu proyecto de trabajo de la escuela y dar clases .


Última edición por Eva Robles el Vie Mar 25, 2011 10:01 pm, editado 4 veces

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  QLs Vie Mar 18, 2011 2:41 am

uyy se escuchaaa muy bien comienza cuanto antes por fiiiis !!
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  Marianita Vie Mar 18, 2011 10:58 am

Perfecto!!! Nueva novela!!! Aquí estaremos para leer cada capítulo!!! Gracias Eva!! What a Face What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  myrithalis Vie Mar 18, 2011 11:41 pm

Si esperamos el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  rodmina Sáb Mar 19, 2011 2:37 am


wow Nueva Novelita que bien!!!!!!!!!

mmm a esperar capitulo hasta el lunes que triste buh
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  mariateressina Sáb Mar 19, 2011 2:38 pm

estoy muriendo de amor 455262 estoy muriendo de amor 455262 estoy muriendo de amor 455262 ¡¡¡GENIAL NOVELA NUEVA!!!! GRAXIAS EN ESPERA DEL PRIMER CAPITULO.

estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  FannyQ Mar Mar 22, 2011 5:05 pm

Dondee esta el primer capitulooo! Very Happy por faavor! jajaja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  Danniela Mar Mar 22, 2011 11:25 pm

ahhh pon el capp xfaaa niñaa =) se vee muy padre
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  alma.fra Miér Mar 23, 2011 10:24 am

Muchas gracias por el capitulo, te estaremos esperando con el segundo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  Dianitha Miér Mar 23, 2011 10:46 am

graciias x el cap niiña y que biien noveliita nueva estoy muriendo de amor 953882 estoy muriendo de amor 953882 estoy muriendo de amor 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  mats310863 Jue Mar 24, 2011 9:26 am

¿PARA CUANDO, EL SIGUIENTE CAPÍTULO? Question
NO TARDES POR FIS flower

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  Eva Robles Miér Mar 30, 2011 10:00 pm





capitulo 2


Asi siguieron pasando los dias
el dia jueves por la tarde myriam se estaba agreglando para salir al cine con franco ya que la habia invitado y despues irian a cenar.
franco habia llegado ya y la estaba esperando a que saliera en la sala hablando con don frank mientras tanto
frank:a ver joven como le va en su trabajo me dijo myriam que lo cambiaron de cuidad y que tal le gusta
su nuevo trabajo.
franco: la verdad señor vamos empezando y pues si esta bien y estoy agusto pero lo malo que solo voy a estar viendo a myriam cada 22 dias por cuestiones de trabajo y la exttraño mucho por eso quiero hablar con usted para ver si un poco mas adelante me da la mano de myri para casarnos y se pueda ir conmigo.
frank: como ya hablaste con ella y te dijo que si se queiere casar no lo creo esta muy entusiamada con la escuela y a mi no me a dicho nada.
franco: no todavia no hablamos pero ya estoy dispuesto a hablarlo lo mas pronto posible en eso bajo myriam ya lista y se despidieron de su papa.
se fueron al cine despues a cenar y ya cuando estaban en su casa antes de despedirse le tenia una sorprea y que le gustaria que se vieran el sabado desde temprano.

Ese sabado muy tenprano fue franco por myriam a su casa ya que irian de dia de campo donde franco iba a pedirle a myri que despues pasaran la noche junto ya que le iba a pedir que se fuera con el a vivir a cancun donde lo habian mandado a trabajar.
estaban en el campo disfrutando de un momento agradable despues que terminaron de comer fueron a caminar y despues decidieron rentar unos caballos para pasear ya que myriam le gustaba montar y asi llegaron a un bello lago donde estuvieron un rato dandoles de comer a los patos y luego se pusieron a hablar, franco de los planes que tenia acerca de su trabajo y tambien ella le dijo que ella estaba muy contenta ya que ya tenia la autorización de la secretaria de educación para la apertura del colegio y que ya hasta tenian el nombre que seria colegio monte cruz.
ese dia myriam no quiso quedarse con el.
los dias siguieron pasando franco se regreso a cancun a trabajar aunque se llamaban casi todos los dias.

Despues de la llegada de victor a su casa y de haber descandado unos dias salio con raul a un bar donde estaban tomando y hablando de como le habia ido en los angeles y en sus estudios y sus conquista asi estabas n entre trago y trago hasta que de pronto vieron llegar a unas chicas solas eran 4 guapas chicas despues de un rato victor le dijo a raul mira wey lo que acaba de llegar nada más y vienen solas vamos a saludarlas asi se fueron acercando a la mesa al llegar a la mesa victor y raul saludaron a las chicas y se presentarón como todo unos caballeros.
Hola mi nombre es victor garcia y yo soy raul sandoval como estan ustedes señoritas nos prermiten acompañarlos.
toña claro chicos hola mucho gusto mi nombre es toña y ellas son mis amigas ella es nadia,ines,laura,y estrella.
victor: y por que tan solas chicas.
laura: bueno solas no vinimos nos adelantamos porque le vamos a dar una sorpresa a nuestra jefa porque dentro de 2 meses empezamos a dar clases en un colegio y vamos a hacerle una fiesta aqui nomas la estamos esperondo a que llege.
despues de un rato llegaron los otros maestro que estaban invitados y se guntarón con el grupo que espando a que llegara myriam.
asi como a la hora de que estaban esperando a myriam estrella recibio una llamada.
frank: hola estrella como estas solo te hablo para decirte que myriam no va poder llegar poprque se nos presento un inprovisto de ultima hora aqui en la secretaria pero ya lo pudimos solucionar y aparte cuando llegamos aqui a la casa
estaban esperando a myria.
estrella:esta bien direc asi que myriam se fue con franco.
frank: si hija aun que ella no queria pero el le digo que ere importante y le rogo para que fuera con el y ella me dijo que luego les hablaba.

Despues de irse de su casa junto con franco y myriam llegaron a un bonito restaurant donde cenaro una delisiosa cena y de postre un delisioso pedaso de pastel de chocolate y de hay se fueron a platicar al departamento de franco cuando llegaron y entraron y cerraron la puerta franco empezo a besar a myriam muy senxualmente en la boca a myria que en un principio no queria y trataba de quitarlo logra separarlo y lo mira a los ojos y le dice.
myri: franco amor dijiste que veniamos a hablar y hay que hablar le dice algo seria.
franco: si amor yo se que tenemos muchas cosa que hablar pero también quiero estar contigo ya tenemos muchos dias separados y yo te extraño mucho chiquita te necesito despues de decirle eso la volvio a besar mas intensamente en la boca y asi fue bajando hasta su cuello despues le digo al oido vamos a mi recamara myriam.
asi se fueron a su recamara al entrar franco empezo a acarisiarla y a besarle el cuello otra vez y poco a poco fue desvitiendola ya cuando estaban en la cama se puso encima de ella besando sus pechos y luego de nuevo su boca luego le separa las piernas y entra en ella envistiendola deseperamente asi seguia entrando y saliendo una y otra vez hasta despues de un rato llego la calma y franco se recosto a un lado de ella.
despues de estar asi myriam se levanta y le dice a franco.
myri: amor me tengo que ir fue maravilloso pero mañana tengo que trabajar y si no llego mi papa se va preocupar gracias por demostrarme que me quieres como yo te quiero a ti y lo beso tiernamente.
franco: no amor gracias a ti por varme una noche esplendida y maravillosa y me gustaria que te quedaras toda la noche conmigo y yo te llevo en la mañana.
myriam iba a decirle algo a franco cuando empezo a sonar su telefono y salio de la racamara a contastar ya que vio que la que la estaba llamando era estrella.
tm:bueno
tE: hola myri oye ya estas en el depa.
tm: no estrellita llego mas tarde se te ofrese algo.
tE: no te hablaba para saber si queria vanir para aca seguir la fiesta
tm: estrella como cres si ya es bien tarde.
tE: bueno si quieres venir aqui te esperoamos no la estamos pasando super wey.
en eso estabam cuando sale franco ya de la recamara ya vestido para llevar a myri a su casa y estrella solo alcansa escuchar lo que franco le dijo y le dice a myri.
tE: niña te veo mañana en la casa y cuelga.


Última edición por Eva Robles el Jue Abr 07, 2011 10:12 pm, editado 3 veces

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  mariateressina Jue Mar 31, 2011 1:29 pm

GRAXIAS X EL CAPITULO

estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912 estoy muriendo de amor 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  FannyQ Vie Abr 01, 2011 8:13 pm

Gracias por el capitulo...Pero esta muy cortito el capi! jejeje

Saludos!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  rodmina Sáb Abr 02, 2011 12:27 am


gracias por el capitulo pero esta muy chiquito
no tardes con el siguiente por fa
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  Marianita Sáb Abr 02, 2011 1:58 am

Niña, qué peque está el capi!! Esperamos mucho, merecemos un capitulote, ándale!!! estoy muriendo de amor 64473 estoy muriendo de amor 64473 estoy muriendo de amor 64473 estoy muriendo de amor 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  mats310863 Jue Abr 07, 2011 8:51 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO ESTA INTERESANTE, PERO SERÍA POSIBLE QUE EL PRÓXIMO SEA MUY, MUY, PERO MUY GRANDE Very Happy

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy muriendo de amor Empty Re: estoy muriendo de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.