Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tengo todo para ser feliz"

+3
FannyQ
mariateressina
Marianita
7 participantes

Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  Marianita Lun Feb 21, 2011 11:26 am

"Tengo todo para ser feliz"
"Coque" Muñiz
El Sol de Cuernavaca
21 de febrero de 2011


Claudia Arellano García

México, (OEM-Informex).- Jorge Muñiz se encuentra más que feliz, pues sus recientes producciones discográficas han tenido un tremendo impacto y ahora lanza al mercado Emociones, un material que, afirma, contiene todo el romanticismo que lleva consigo. Pero no sólo en el terreno musical le va bien al simpático artista, quien también, y como muchos mexicanos, sueña con saltar la frontera, aunque, claro, lo haría de manera legal, pues piensa trabajar para la televisión latina en aquel país.

"Estoy contento con mi vida, creo que tengo todo para ser feliz, no le pido nada a la vida y estoy muy bendecido por Dios en todos los terrenos. Emociones es el quinto disco con EMI y, como bien dicen por ahí, no hay quinto malo, así que confío en la respuesta del público, pero también deseo seguir haciendo cosas a nivel conducción porque es algo que me encanta, por la cercanía con el público y todo lo que conlleva, espero que este año se dé un programa para Estados Unidos, porque es algo que he estado planeando desde hace tiempo", mencionó.

Aunque actualmente tiene algunas propuestas para hacer televisión en EU, específicamente para el público de habla hispana, aún no se ha decidido por alguna de las ofertas, pues debe pensar bien esta decisión debido a que su prioridad es la familia, por lo que debe ser algo que esté muy cuidado en cuanto a horarios, pero está consciente de que pronto decidirá lo mejor para su carrera de conductor.

* Papá es excepcional

"Me considero un hombre muy afortunado: tengo salud, tengo unos hijos maravillosos, un padre vivo y excepcional y un matrimonio de varios años basado en la confianza y el respeto, y también tengo un público muy fiel que se entrega en cada presentación o en cada programa que tengo, entonces realmente creo que la vida me ha tratado muy bien y en realidad mis discos no han tenido una difusión brutal, más bien todo ha sido publicidad de boca en boca", indicó.

Finalmente, el multifacético hombre dijo que con Emociones pretende dar continuidad a su trabajo en otras placas discográficas y espera que le dé la oportunidad de pisar el Auditorio Nacional de esta capital.

* No cree en rivalidades

Asimismo, Muñiz comentó que en Emociones incluye un dueto con Myriam Montemayor, ganadora de la primera Academia de TV Azteca, por lo que, consideró, esto le da apertura a otros artistas para que no exista rivalidad entre televisoras, pues el talento se debe separar de los nombres de las empresas televisoras.

"La Pareja Ideal, de Marco Antonio Solís, es el tema que hago con Myriam, a quien considero una chica muy talentosa y llena de habilidades musicales", dijo.


Asimismo, señaló que en su nuevo trabajo está pensado y dedicado para las mujeres que gustan de la música de los años 60 y 70, la cual fue famosa en voces de Roberto Carlos, Leo Dan y Napoleón.

"Coque" Muñiz comenzó su carrera hace 18 años, como conductor en Alegrías de Mediodía, pero la actividad que a decir de él mismo lo llena plenamente es el canto. Por ello, decidió incursionar en este medio y en la actualidad cuenta con 15 discos que le han permitido llevar su música a muchos países, además es un excelente comediante, faceta que lo ha acompañado toda su carrera.


http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1974991.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  mariateressina Lun Feb 21, 2011 12:13 pm

graxias x la nota

flower "Tengo todo para ser feliz" 196 flower "Tengo todo para ser feliz" 196 flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  FannyQ Lun Feb 21, 2011 6:02 pm

Gracias por la notaaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  alma.fra Lun Feb 21, 2011 6:14 pm

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  fresita Mar Mar 01, 2011 3:36 pm

gracias por laq nota y que bueno q reconocen el talento de la niña
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  mats310863 Mar Mar 01, 2011 9:05 pm

QUE BIEN SE EXPRESA JORGE MUÑIZ DE MYRIAM, BIEN MERECIDO POR ELLA.
GRACIAS POR LA NOTA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  nayelive Mar Mar 01, 2011 11:08 pm

muy bien se expresa el coque de mi roja y como no si el tema le quedo hermoso con la voz de mi myris
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Tengo todo para ser feliz" Empty Re: "Tengo todo para ser feliz"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.