Aun (Video-Poema)
+5
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
dulce_myrifan
crazylocademica
9 participantes
Página 1 de 1.
Aun (Video-Poema)
Hola!!!
Pues aqui vengo a dejarles otra de mis locas ideas jaja... ...creo que no tenemos un poema Viccobebe..algo asi como para ese romance..(pase, no pase, realidad o ficcion)..ese trauma jeje y pues escribi algo...parece poema de 3 pesos jejej pero espero les guste y lo adopten si les gusta.. y lo inclui en un video...sencillito pero con mucho cariño para ustedes..para todas las viccobebes de corazon..han de decir que cursi jaja pero hoy andamos de sentimiento.asi es que aqui les dejo el poema y el link:
Aunque Estes Lejos
Por: Thalia (Crazylocademica)
Aunque no lo buscamos...
Aun lo encontramos...
Aunque mi vida era un caos...
Aun lograste cambiar mi existir..
Aunque crei que tu inocencia era falsa...
Aun me demostraste que existias...
Aunque temia abrir el corazon...
Aun nos olvidamos de la razon..
Aunque ya eramos grandes....
Aun me contagiaste y fuimos niños...
Aunque un adios intento ser escrito...
Aun estamos juntos..
Aunque fuiste un hermoso episodio en mi vida..
Aun estamos juntos...
Aunque el destino aun no hace justicia...
Aun te recuerdo...Aunque estes lejos.
link: https://www.youtube.com/watch?v=LZqJ_s1X7Es
espero les haya gustado! saludos!
atte. crazy
p.s. conciencia..ahi esta la cancion jejeje... ..ya vez que se habia echo presente jeje espero te guste...2..2...2.... one plus one = two..ahh y tambien el poema de 3 pesos jajaja te digo que las antenitas andan locas...
Pues aqui vengo a dejarles otra de mis locas ideas jaja... ...creo que no tenemos un poema Viccobebe..algo asi como para ese romance..(pase, no pase, realidad o ficcion)..ese trauma jeje y pues escribi algo...parece poema de 3 pesos jejej pero espero les guste y lo adopten si les gusta.. y lo inclui en un video...sencillito pero con mucho cariño para ustedes..para todas las viccobebes de corazon..han de decir que cursi jaja pero hoy andamos de sentimiento.asi es que aqui les dejo el poema y el link:
Aunque Estes Lejos
Por: Thalia (Crazylocademica)
Aunque no lo buscamos...
Aun lo encontramos...
Aunque mi vida era un caos...
Aun lograste cambiar mi existir..
Aunque crei que tu inocencia era falsa...
Aun me demostraste que existias...
Aunque temia abrir el corazon...
Aun nos olvidamos de la razon..
Aunque ya eramos grandes....
Aun me contagiaste y fuimos niños...
Aunque un adios intento ser escrito...
Aun estamos juntos..
Aunque fuiste un hermoso episodio en mi vida..
Aun estamos juntos...
Aunque el destino aun no hace justicia...
Aun te recuerdo...Aunque estes lejos.
link: https://www.youtube.com/watch?v=LZqJ_s1X7Es
espero les haya gustado! saludos!
atte. crazy
p.s. conciencia..ahi esta la cancion jejeje... ..ya vez que se habia echo presente jeje espero te guste...2..2...2.... one plus one = two..ahh y tambien el poema de 3 pesos jajaja te digo que las antenitas andan locas...
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Re: Aun (Video-Poema)
Ay Thalis me encantaaa siempre cuando le metes asii cositas que ellos dicen y pss me gusto el poemaa y pss nomas porque sale el cuadrito tan chikiss, me hubiera gustado todo en grande para apreciarlo mejor jejeje... pero me encanta ver todo lo que han vividoooo...
Gracias Thalis y pss nada que nos aburrimos de ver videos ehh asi que ojala te inspires pronto..
Gracias Thalis y pss nada que nos aburrimos de ver videos ehh asi que ojala te inspires pronto..
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS NIÑA TE QUEDO MUY BONITO
P,D:A QUE NOOO??? LA HISTORIA DE ESTE AMOR NO SE A ACABADO Y NI EL LIBRO SE A CERRADO VERDADDDDD POR QUE LA HISTORIA DE ESTE AMOR SE ESCRIBIO PARA LA ETERNIDADDDDD
P
P,D:A QUE NOOO??? LA HISTORIA DE ESTE AMOR NO SE A ACABADO Y NI EL LIBRO SE A CERRADO VERDADDDDD POR QUE LA HISTORIA DE ESTE AMOR SE ESCRIBIO PARA LA ETERNIDADDDDD
P
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Condenada chamaca, quién te autorizó hacernos chillar!!!!! Y un video sencillito, osea, yo de grande quiero saber hacer videos tan "SENCILLITOS" como este, ya te dije que te quiero de mayestra!!!! Gracias Thalis, está hermoso!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Gracias por el video te quedo muy padre!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Ay crazy esta genial hermoso el video ahora si mi corazoncito descansa cuando recuerdo y miro este tipo de cosas yo quiero a los niños juntos por siempre me encanta oir sus voces de cuando platicaban...
hermoso!!!! gracias por traernos tan bellos videos
hermoso!!!! gracias por traernos tan bellos videos
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
aii ke momentos
Estos niños me robaron el corazon, los amo y me enkanta recordar esos momentos tan lindos y si para mi ellos siempre estaran juntos, aii este trahuma mil gracias x aserme recordar tantas cosas lindas que vivimos con este par
Myriam y Victor siempre en mi corazon
Muchas gracias niña el video esta hermozo y el poema tambien
saludithos,atte: brendiitha
Estos niños me robaron el corazon, los amo y me enkanta recordar esos momentos tan lindos y si para mi ellos siempre estaran juntos, aii este trahuma mil gracias x aserme recordar tantas cosas lindas que vivimos con este par
Myriam y Victor siempre en mi corazon
Muchas gracias niña el video esta hermozo y el poema tambien
saludithos,atte: brendiitha
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
calma calmaaaaaaaaaaa
me ponen de sopeton esos momentos donde ellos estan hablandooo... ya me tenian asi:
niña Crazy me encantooooo este video poema q hiciste...gracias x compartirloooo y ps como dice mi buena MArianita, si este es sencillito ya me imagino los otros....
gracias gracias gracias......
besos
aNa
pd. y pa'd escargar no lo van a poner????? jejejejejjeje
me ponen de sopeton esos momentos donde ellos estan hablandooo... ya me tenian asi:
niña Crazy me encantooooo este video poema q hiciste...gracias x compartirloooo y ps como dice mi buena MArianita, si este es sencillito ya me imagino los otros....
gracias gracias gracias......
besos
aNa
pd. y pa'd escargar no lo van a poner????? jejejejejjeje
aNaY escribió:pd. y pa'd escargar no lo van a poner????? jejejejejjeje
Ahí no me meto, qué tal que me demanda la productora?? Thalis, órale a chambear, que solicitan el video!!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
KE HERMOSO CRAZYLOCADEMICA, GRACIAS POR EL VIDEO KEDE ASI DE VERDAD LINDISIMO, SOLO UNA COSA RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, RECUERDENLO Y LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO TENGAMOS FEEEEEEE, BESITOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
Página 1 de 1.