NEW VIDEO.....
+3
Marianita
cliostar
mali07
7 participantes
Página 1 de 1.
NEW VIDEO.....
HOLA NI/AAA PUES KE KRENNN KE KRENNN JAJAJA AKI LES TRAIGO UN VIDEITOO KE AKABO DE SER ESPERO Y LES GUSTEEE AKI SELOS DEJOOO SILO KIEREN PARA DESKARGAR SOLO E ABISANN SALEE KELO DISFRUTENNN..................ESPERO SUS KOMENTARIOSSSS JEJEJE WENOO JAJAJJA AKI ESTAAA............
DULLLL AKI ESTAAA EL VIDEO KETE DIJIII ESPERO KETE GUSTEE NI/AAA WENO AKI ESTA PAKE LO MIRESSS..................ESPERO SUS KOMENTARIOSSSS OK BYEEEEEEEE................
DULLLL AKI ESTAAA EL VIDEO KETE DIJIII ESPERO KETE GUSTEE NI/AAA WENO AKI ESTA PAKE LO MIRESSS..................ESPERO SUS KOMENTARIOSSSS OK BYEEEEEEEE................
Re: NEW VIDEO.....
hay que Bonito te quedo Lili =) ahh llorare jaja me recordo ue como dice la cancio no nos queda mas que esperar y esperar y esperar una señal del destino jaja Gracias niña te quedo muy lindo tu video
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
Buaaaaaa!!!!! Te volaste la barda chamaca!!! Tas viendo que andamos sensibles por el reencuentro de la primera generación y tú poniéndonos videos románticos. Muchas gracias, te quedó padrísimo!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Niñaaa Liliii buaaaaaaaaaaaaaa me encantooo la rola, los videitos con las escenas buaaa como dice Marianita andamos sensibles jejeje... thanks niñaa y que buen regalito de cumpleañosss
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Niñaaaaaa oseaaaa ke video tan hermosoooo no manxes me super encanto, weno de por si todos tus videos me gustan kayola te kierooooo
Besos
Besos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
wooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantoooooooo el videoooooo, esta hermosoooo y me llego en un momento uff.....
gracias niña !!! GRACIAS X COMPARTIRLO....
y ya q andamos en esto del encaje jejeje podrias ponerlo pa' descargar please?
besitosssssssssssssssssssss
aNa
me encantoooooooo el videoooooo, esta hermosoooo y me llego en un momento uff.....
gracias niña !!! GRACIAS X COMPARTIRLO....
y ya q andamos en esto del encaje jejeje podrias ponerlo pa' descargar please?
besitosssssssssssssssssssss
aNa
Niñass aki me mando Lili a que les dejara el link para descargar el videoooo porque ella anda en el hospitall su segunda casa que barbaro con esta niña pero weno no se sentia muy bien y la mandaron a dormir y pss aqui les dejo el link del hermoso videooo...
http://www.sendspace.com/file/5yszyo
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
dulce_myrifan escribió:Niñass aki me mando Lili a que les dejara el link para descargar el videoooo porque ella anda en el hospitall su segunda casa que barbaro con esta niña pero weno no se sentia muy bien y la mandaron a dormir y pss aqui les dejo el link del hermoso videooo...
gracias por traer el link dulce!! y si..la andamos mandando a dormir pa que descanse...
y ni-a me encanto el video que hiciste..no me habias dicho de este video eh? jejeje
ta super padre!!! muy bonito y las ecenas y todo!! mil gracias ni-a!!!
saludos y cuidate mucho!!..ya sabes..
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Muchas gracias por traernos el link Dulce. Niña Lilián, cuídate muchísimo!!!! Te queremos leer pronto por acá!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Dulceeeeeeee mil gracias x traernos el link y a Lilian x no olvidarse de nosotras y enviarnoslo......
besitosssssssssssssssssss
aNa
besitosssssssssssssssssss
aNa
Página 1 de 1.