Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECCION DE AMOR.

+15
fresita
monike
Dianitha
dulce_myrifan
mats310863
Jenny
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
jai33sire
19 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

LECCION DE AMOR. - Página 5 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 04, 2009 6:29 pm

Very Happy Que lindos!

Gracias por el capi! siguele prontoo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  FannyQ Mar Ago 04, 2009 7:06 pm

Gracias por el capituloo!!!

Solo esperoo que no hagan sufrir a myriam si no se las veran con nosotrass jejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  monike Mar Ago 04, 2009 8:30 pm

QUE BONITO CAPI NIÑA ❤
EL AMOR... LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 EL AMOR LECCION DE AMOR. - Página 5 187173
QUE SE LA HA SER LECCION DE AMOR. - Página 5 664467

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva_vbb Mar Ago 04, 2009 8:44 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
CADA VEZ ME GUSTA MAS LA NOVE... TE ESPERAMOS CON EL QUE SIGUE...
LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882
QUE BONITO ES LO BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173 LECCION DE AMOR. - Página 5 187173
QUE BUENO QUE VICTOR YA LE DIJO QUE LA AMA ❤ ❤ Y QUE ESTA DISPUESTO A TODO X DEFENDER SU AMOR X ELLA.
LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 04, 2009 8:51 pm

grax por el capi...porfin vicco le dijo k la ama..esperemos y k no tengan problemas con la familia de victor....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  dulce_myrifan Mar Ago 04, 2009 9:34 pm

Ayy el amor, el amorrrr.... que lindo capiii y espero le explique lo de Samantha aunk creo vendran algunos problemas... sigueleee Yuriii... Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Mar Ago 04, 2009 10:33 pm

Ke lindos niños, ahora solo falta ver como reacciona Alex.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Mar Ago 04, 2009 11:48 pm

gracias x el cap esta muy padre la nov y yo sabia k VICTOR se iva a enamora de MYRIAM y el no va adejarque nadie la trate mal te esperamos pronto con el siguente cap no tardes bye cheers cheers

LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  mats310863 Miér Ago 05, 2009 8:23 am

ME PARECE QUE SE AVECINAN VARIOS OBSTACULOS (LA NOVIA DE VICTOR, SU HERMANO Y ME TEMO QUE ALGUNA ENFERMEDAD), PARA REALIZAR ESTE AMOR, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  jai33sire Vie Ago 07, 2009 1:55 pm

hola niñas perdón que no habia puesto capitulo pero he tenido mucha chamba pero aqui esta el siguente capitulo ojala les guste:

Capítulo Doce.

Víctor tenia que decirle la verdad pero temía hacerlo porque sabía perfectamente como reaccionaría Myriam a la mentira y perderla sería como estar muerto por dentro con ese pensamiento la abrazo la atrajo a su cuerpo estaban acostados en la cama de Víctor volteo a ver el reloj despertador eran las 7:30 AM ya eran dos noches seguidas que pasaban juntos. Y Víctor no tenía ninguna intención de dejarla ir de su lado la abrazo y la empezó besar el cuello para despertarla y volver hacerle el amor con su princesa.

-Víctor-dijo Myriam con voz ensoñación-¿que horas son?

No le contesto y la siguió besando en el cuello y acariciando su cuerpo

Myriam volteo al buró y vio 7:32 AM paro en seco a Víctor

-O dios mío prometí a Albert estar a las 7:00 AM en la biblioteca para ver lo de la barbacoa de hoy- se trato de levantar, pero Víctor tenía otros planes.

-Amor por favor déjame levantar Albert se enojara si no estoy ahí ahora

-no lo creo…Myri te necesito ¿Qué no me quieres?-poniendo cara de niño triste

-Claro que si Víc pero hoy es la barbacoa y tengo que ayudar a mi jefe-empezó a besarlo en la mejillas-anda si amor por fa.

-solo te dejo ir con una condición

-dime

-Nos casaremos cuando regresemos de Grecia mañana.

Myriam casi lo tira de la cama sorprendiéndose de lo que le había dicho Víctor.

-¿Qué dijiste?

-Que nos casaremos…

-¿Te vas a Grecia mañana?

-No princesa nos vamos mañana a Grecia, tengo que arreglar un asunto importante pero necesito tenerte a mi lado y más porque después de arreglar dicho asunto te presentare a mi padres como mi futura esposa.

Myriam abrió los ojos como platos, le encanto la idea de que Víctor estuviera enamorado de ella pero eso de casarse e ir a Grecia a conocer a sus padres eran palabras mayores.

-Víctor eso no puede ser, es que yo…además…

-Que pasa Myri acaso me dejaras solo en Grecia-la beso en la boca y la miro a los ojos-te amo princesa y quiero que conozcas a mi familia-todavía estaba encima de ella en la cama.

-pero Víctor ¿Cómo reaccionara Alex si voy contigo?

-Es cierto-dijo Víctor-no había pensado en el, pero hoy hablare por teléfono y veré como esta no te preocupes te amo y nadie me alejara de ti.

-Eso lo se…pero me sentiría mal si por mi causa tu y Alex…

-No princesa eso no sucederá además se que Alex no es rencoroso y no te desea ningún mal, es cierto que tendría que convencerlo de que estoy enamorado de ti y de que nunca te haría daño…

-¿Convencerlo? Porque no te creería de que me amas

-Es que…Víctor se quedo sin nada que decir como iba convencer a su familia que se había enamorado si siempre había sido un cínico, además el compromiso con Samanta, demonios hasta ese momento recordó que no le había hablado ni a ella ni a sus padres en la semana que llevaba en la hacienda de su tío y todo gracias a la belleza que tenía ahora en sus brazos era estar en la gloria- Myri no te quiero mentir pero desde que te conozco soy otro muy diferente a como era en Grecia. Yo…

-Lo se Víctor se que has cambiado y por eso te amo…entonces no se como tomes esto pero no puedo ir contigo a Grecia, yo me sentiría fuera de lugar en este momento

-Si entiendo Myri, pero prométeme que me esperas tengo que arreglar lo de Grecia y regresare a ti.

La beso apasionadamente y volvieron hacer el amor pero en esta ocasión Víctor fue más tierno quería grabar cada detalle de su cuerpo en su memoria iba ser tan difícil no tenerla, pero sabía que al final habría una recompensa tenerla a su lado para siempre como su esposa.

Después de entregarse a Víctor logro salir de su cama e irse rápidamente con Albert y poder organizar la barbacoa para esa tarde, Albert que sabía donde había estado y con quien no le hizo ningún comentario.

Así Myriam, Albert, Lydia y hasta el mismo Víctor se pusieron a trabajar y poder atender a todos los invitados de esa tarde. Nunca pensó divertirse tanto Víctor en una fiesta de ese tipo que se había desarrollado afuera de la casa en un carpa que había mandado poner Albert, ya eran casi las 9:00 PM y muchos invitados ya se habían ido quedaban solo los que eran vecinos cercanos eran como unos 20 que estaban ya dentro de la casa. Víctor realmente se la paso en grande con Myriam y no quería irse a Grecia al verla platicando con amigos de Albert sintió de repente celos de los hombres que la estaban rodeando eran unos cuatro que la estaban felicitando por su labor en la hacienda y en la fiesta el llego cuando un tal Sr. John la felicitaba.

-Myriam realmente ha sido un éxito esta fiesta y me ha dicho Albert que gracias a ti todo esto se ha hecho realidad

-No me llevo todo el crédito es labor de todos. Llego Víctor y la abrazo por la cintura haciendo que todos lo voltearan a ver.

-Pero Myri es la que organizo a todos…permitan presentarme soy el novio oficial de Myriam Víctor García para servirles. Myriam se ruborizo pero acepto el pequeño beso que le dio Víctor enfrente de todos.

Todos los felicitaron y siguieron charlando mientras Víctor tomaba de la mano a Myriam salían fuera de la carpa.

-Víctor gracias por todo.

El se paro y la abrazo de la cintura, la beso apasionadamente ella le respondió como si del beso dependía su vida.

-Te amo Myri y te voy extrañar tanto, ven- la encamino al granero.

-Espera Víctor todavía hay gente en la carpa…nos podrían ver.

La abrazo y la beso apasionadamente, así la convenció entre besos y abrazos llegar a su lugar preferido pasaron momentos hermosos amándose como nunca Víctor sentía que era una de las ultimas veces que iba tener oportunidad de amar sin limite a su Myriam pero decidido a volver por ella y casarse.

Al salir se dieron cuenta que ya era tarde y que ya no había nadie de invitados eran cerca de las 10:30 PM cuando oyeron ruido en el helipuerto de la hacienda parece que había llegado, se encaminaron hacia el y Víctor noto que su Tío Albert estaba saludando a las personas que bajaban eran dos mujeres una joven y otra de mas edad y un hombre también de edad, al llegar a unos 10 metros Víctor se puso tenso, casi pálido y se paro en seco.

-¿Qué pasa Víctor? ¿Los conoces?

Que si los conocía era Samanta su madre y su padre.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Vie Ago 07, 2009 3:29 pm

grax por el capi..andaleee victor a ver kmo te va debiste de haberle contado a myriam...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  FannyQ Vie Ago 07, 2009 3:42 pm

Gracias por el capii...

Oralee Viccoo a ver como le vas a hacerr
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  nayelive Vie Ago 07, 2009 4:04 pm

uyy ahora si la perdera por no contarle la verdad haber como se las arregla el vic para que ella no lo deje muy buen capi gracias ya estaba esperando el capi jajja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  monike Vie Ago 07, 2009 5:11 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

YO CREO QUE ASI SE QUEDO EL VICO pale pale pale pale pale JAJAJA

PERO ESO LE PASA POR NO DECIR LA VERDAD ANTES LECCION DE AMOR. - Página 5 502334

A VER QUÉ PASA LECCION DE AMOR. - Página 5 888532

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Chicana_415 Vie Ago 07, 2009 5:49 pm

A ya vez!!!! te lo advertimos pero nomas no hacias casooo menso!

Aver como sales de esta! Pobre Myris va a sufrir muchooooo por la mentiraa. Pero tu tambien va sa sufrir No
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mats310863 Vie Ago 07, 2009 9:56 pm

FINALMENTE VICTOR QUEDARA DESCUBIERTO, HABER COMO REACCIONA MYRIAM.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Vie Ago 07, 2009 10:34 pm

YA VEZ VICTOR TE LO DIJE LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 TODO POR NO HABLAR CON LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO SI LE HUBIERAS CONTADO,EXPLICADO A MYRIAM LA SITUACION Y LOS PLANES QUE TENIAS NO ESTARIA PASANDO AHORA ESTO
AVER COMO REACCIONA MYRIAM AHORA QUE DE ANTEMANO LO PRIMERO VA SER QUE SE VA A ENOJAR Y MUCHOOO LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 SOLO ESPERO QUE NO SUFRAN MUCHO NINGUNO DE LOS DOS
LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Sáb Ago 08, 2009 12:55 am

Ayy Dios, pero quién lo manda!!!!! Evil or Very Mad Gracias por el capítulo Yuri!!!!!!! Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 08, 2009 1:00 am

ya quiero saber que va a pasar pale
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  jai33sire Dom Ago 09, 2009 11:07 am

Hola niñas les dejo el capitulo ojala les guste:

Capitulo Trece.

Sin mas Myriam vio como la joven mujer se acerco Víctor y lo beso en la boca…Myriam se aparto un poco de el con los ojos abiertos se quedo ahí para oír como otro hombre le había mentido.

-Víctor hola amor convencí a tus padres a venir aquí por ti- dijo Samanta y mirando con desprecio a Myriam-¿No te da gusto vernos?

-¿Que hacen aquí?-Totalmente anonadado

Myriam sentía morirse poco a poco, le dolía mucho el pecho, y de pronto sentía mareada.

-Venimos por el novio oficial para llevarlo a la boda del año en Grecia hijo-dijo su madre-no sabes como la prensa esta vuelta loca para tu boda con Samanta.

-Se que este lugar es hermoso hijo-dijo su padre avanzando hacia Samanta que ya lo tenia sujeto del antebrazo derecho-pero tienes que volver a tu realidad, esto es bonito-viendo a Myriam-pero sabes que tienes obligaciones y responsabilidades que cumplir-viendo a Samanta-le diste tu palabra a Samanta y te casas en 2 semanas.

Myriam se puso pálida y se aparto más de Víctor, muda, con el dolor a flor de piel y sintiéndose morir por dentro. Víctor vio como se alejaba Myriam.

-No esperen es que yo…-trato de alejarse de su padre. Pero Samanta no lo dejo

El Tío Albert entendió todo así que Víctor si estaba comprometido con esa chica y era la chica que había escogido sus padres. Se adelanto y tomo del brazo a Myriam.

-Sabes que no eres bienvenido hermano así que les pido de favor a los 4 que salgan ya de mi propiedad.

-Por favor Albert-dijo la madre de Víctor

-Por favor nada…quiero que salgan ya…lo siento señorita Samanta pero si es invitada de estas dos personas-señalando a Hugo y Sara García padres de Víctor- entonces no es grata su presencia aquí.

Samanta se puso roja de vergüenza quien demonios se creía ese tipo para hablarle así.

-Óigame… (Dijo Samanta pero la interrumpió Hugo García)

-Albert-dijo el padre de Víctor- no puedes ser tan…

-Soy como se me da la gana Hugo y te repito quiero que suban nuevamente a es helicóptero y vuelen fuera de mi propiedad YA.

Víctor se soltó de Samanta y trato de acercarse a Myriam. Pero se interpuso Albert.

-Ni si quiera lo intentes Víctor…dije fuera de mi propiedad los cuatro.

-Tío por favor déjame…

-Volver a herirme, volver a verle la cara a tonta de Myriam o ¿que piensas hacer de nuevo Víctor?-dijo Myriam con los ojos llenos de lagrimas y sosteniéndose de Albert.

-Myri déjame explicarte.-Víctor trato de tocarla pero Albert le dio un fuerte manotazo a su mano.

-¿Qué le tienes que explicar a esa Víctor?-dijo Samanta enojada-¿Quién es ella?

-No te preocupes Sam-dijo Hugo García-ella no es nadie para Víctor solo un pasatiempo para no aburrirse en esta pocilga.

-Si hija esa no es nada para nuestro Víctor-dijo su madre.

Víctor volteo a ver a su padre con ganas de patearlo, que demonios se creía su padre para hablarle así a Myriam.

-Padre… (Mirándolo con odio y con apenas voz) que…

-Si es una pocilga Hugo-dijo Albert- tienes 5 minutos para subir en ese helicóptero con tu familia y salir de aquí por que si no lo hacen les diré a mis amigos que están todavía en esa carpa-señalándola- les diré que ustedes son unos desconocidos, que están en propiedad privada y no son bienvenidos.

-Tío espera…deja-intervino Víctor-tengo que explicarle a Myriam

-No Víctor, tú eres peor que Hugo y Sara…no quiero volver a verte por mi propiedad salgan ya-y sin mas saco un revolver de su cinturón-o tendré

Pero en ese momento Myriam lo detuvo.

-Albert no por favor-con apenas voz-vamos a la casa que no me siento bien-le dolía tanto el pecho que parecía que le iba a estallar se sentía mareada y estaba realmente muy pálida.

Sin más Myriam se desvaneció y lo ultimo vio fue la cara de Víctor.

Víctor actuó en consecuencia tomo en brazos a Myriam antes de tocara el suelo. Y sin esperar no oír a nadie la llevo rápidamente a la casa.

-Víctor deja a esa-gritaba Samanta que iba detrás de el. Al igual que Hugo y Sara García.

-NO- grito Albert y les apunto a los tres-suban ya a es maldito helicóptero fuera de mi propiedad.

Se pararon en seco los tres sin saber como actuar. Las dos mujeres voltearon a ver a Hugo García que estaba enojado y confundido por la actitud de su hermano.

-Hablo en serio Hugo sabes perfectamente que se disparar a pesar de los años que tengo y que tengo la mejor puntería de esta zona.

-Pero es que…-intervino Sara

-Espera Sara…-dijo Hugo-suban al helicóptero por favor

-Pero Víctor-dijo Samanta

-No se preocupe señorita que Víctor saldrá con ustedes ahora lo alcanzo para que se larguen de aquí.

-Albert espera- dijo Hugo- suban ya al helicóptero yo me hago cargo y no te preocupes Samanta el se ira con nosotros.

Las dos mujeres volvieron a subir.

-¿Qué quieres Hugo?

-Cuando me vas perdonar por lo que paso con esa escuincla ¿Cómo se llamaba?

Albert guardo el arma y respiro profundamente

-Clarise…y no era una escuincla era el amor de mi vida. Aunque a ti y a nuestro padre le importo poco, en fin contestando a tu pregunta nunca te perdonare, así que fuera ya de mi vista.

Se volteo hacia la hacienda y camino dos pasos.

-Espera Albert, ¿Quién es esa niña?-refiriéndose a Myriam con desprecio por el tono.

Albert lo volteo a ver…y sonrió con la oportunidad de hacer sentir mal a Hugo y humillarlo.

-Esa niña es hija de Clarise, el único y verdadero amor de Víctor tu hijo mayor.

Se volteo y corrió a la hacienda saco su celular y empezó marcar. Dejando a Hugo García anonadado y furioso.

Espero sus comentarios.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  FannyQ Dom Ago 09, 2009 2:42 pm

AHH Q PASARAA!!!

GRACIAS POR EL CAPITULOO!!!

OJALAA A MYRIS NO LE PASEE NADAAA ...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Dom Ago 09, 2009 5:03 pm

Ayy Dios!! Muchas gracias por el capítulo Yuri!!!!!!!! LECCION DE AMOR. - Página 5 373953
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  mats310863 Dom Ago 09, 2009 7:40 pm

QUE BARBARIDAD, ESPERO QUE EL TIO ALBERT DEJE A VICTOR QUEDARSE AL LADO DE MYRIAM.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Dom Ago 09, 2009 8:10 pm

LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334 LECCION DE AMOR. - Página 5 502334
ASHHHHHHH CON LOS PAPAS DE VICTOR DEVERAS Y CON LA VIEJA ESA DE LA SAMANTA ESPERO QUE YA SE VAYAN Y QUE EL TIO DEJE QUEDAR A VICTOR CON MYRIAM LECCION DE AMOR. - Página 5 196 LECCION DE AMOR. - Página 5 196 A VER QUE PASA X QUE SE DESMAYO LA NIÑA SERA A CASO X QUE BIENE EN CMINO UNA PERSONITA LECCION DE AMOR. - Página 5 4572 LECCION DE AMOR. - Página 5 4572 O SERA QUE FUE X EL CORAJE Y LA DESILUCION SERA QUE ES ESOOOOOOOOOOO?????????????
LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912 LECCION DE AMOR. - Página 5 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Dianitha Dom Ago 09, 2009 9:06 pm

no puedo esperar para saber k es lo k va a pasar cuando reaccione myriam LECCION DE AMOR. - Página 5 4037 perdonara a victor yo espero k si x k el si se enamoro de ella y no va a dejar k nadie la trate mal y menos la vieja loca esa k ya me cae mal no tardes con los cap no vemos pronto LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882 LECCION DE AMOR. - Página 5 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente