Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota de Myriam y Miguel Angel

+5
aitanalorence
myrielpasofan
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
9 participantes

Nota de Myriam y Miguel Angel Empty Nota de Myriam y Miguel Angel

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 10, 2009 7:04 pm

HOLA NIÑAS BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 Nota de Myriam y Miguel Angel 388331 AQUI LES DEJO UNA NOTA DE LA NIÑA
POSTEADO EN LA ACADEMIA AZTECA.
HABLA DE SU IMAGEN Y PESO... CREO QUE ESTO YA LO HABIA DECLARADO X OTRO MEDIO PERO BUENO COMO QUIERA SE LAS TRAIGO.

Teleguia de Chicago
Nota de Myriam y Miguel Angel 16632399

No sólo buscan conquistar a millones de televidentes con su voz, saben que la imagen también es parte importante para conseguirlo, por lo que Myriam y Miguel Ángel, participantes de El Gran Desafío de Estrellas han hecho algunas modificaciones en su apariencia.

LA BELLEZA CUESTA
Para la cantante ganadora del primer lugar de la primera generación de La Academia su reto ha sido con el sobrepeso, por lo que desde hace tres semanas, cuando ingresó a la emisión dominical, comenzó con un programa de ejercicio y buenos hábitos alimenticios, con el que ha conseguido bajar casi ocho kilos.
La primera semana bajé cinco kilos, fue muy drástico. Ahora seguiré bajando en medidas, ya recuperé mi cintura. Estoy siguiendo un método natural, ir al nutriólogo, hacer ejercicio y ponerme la faja de yeso. Estoy comiendo pescado, pollo, verduras y mucha agua.
"Me prohibieron los antojitos, la pizza, las hamburguesas, los tacos. Ni modo, la belleza cuesta, y hay que hacer sacrificios. Me falta pocos kilos, aunque ya me siento bien como estoy, debo bajar un poquito más porque la tele nos aumenta", compartió Myriam.

MIGUEL ÁNGEL
Para Miguel Ángel, la proeza fue más arriesgada y satisfactoria, pues el sábado se sometió a una intervención quirúrgica en la que le corrigieron el estrabismo que ha padecido en el ojo izquierdo, desde su nacimiento.
No había podido operarme por falta de recursos. Finalmente, la producción del programa me ayudó a conseguir este sueño. Me queda recuperarme, pero seguiré en el programa mientras el público quiera.
"Llegué a ser burla de algunos, pero con el tiempo ya lo tomé con filosofía, incluso le decía a mis compañeros, que antes podía ver a dos cámaras al mismo tiempo. Ojalá, y esto me ayude a transmitir mejor a la gente, así poderlos ver fijamente a los ojos y proyectar mis sentimientos", dijo Miguel Ángel.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Nota de Myriam y Miguel Angel Empty Re: Nota de Myriam y Miguel Angel

Mensaje  Marianita Vie Jul 10, 2009 10:40 pm

Muchas gracias por la nota Eva, y qué bueno que la Myris ya esté super bien!!!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  FannyQ Vie Jul 10, 2009 10:48 pm

Gracias por la nota!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  myrielpasofan Vie Jul 10, 2009 11:10 pm

grax por la nota
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aitanalorence Sáb Jul 11, 2009 4:22 pm

gracias por traernos la nota!!!

y la niña se ve muy bonita ojala que este fin se vea mejor!!!!!! y que su presentacion sea fenomenal Nota de Myriam y Miguel Angel 423370
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  ANGIELU Sáb Jul 11, 2009 6:13 pm

Very Happy Very Happy GRACIAS POR LA NOTA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  Chicana_415 Sáb Jul 11, 2009 7:27 pm

Gracias por la nota
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Nota de Myriam y Miguel Angel Empty ola

Mensaje  vicomar100 Dom Jul 12, 2009 4:59 pm

Ola esta padrisisima esta pagina la verdd no la habia descubierto
me alegra k apoyen el talento de myrian y victor k son unas personas muy entregados en lo k hacen y exelentes seres humanos Razz

vicomar100
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Marianita Lun Jul 13, 2009 12:13 am

vicomar100 escribió:Ola esta padrisisima esta pagina la verdd no la habia descubierto
me alegra k apoyen el talento de myrian y victor k son unas personas muy entregados en lo k hacen y exelentes seres humanos Razz

Hola Vicomar, bienvenida al foro, qué bueno que te gustó y esperamos leerte seguido por aquí!!!!!! Nota de Myriam y Miguel Angel 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  aNaY Lun Jul 13, 2009 7:30 am

Marianita escribió:
vicomar100 escribió:Ola esta padrisisima esta pagina la verdd no la habia descubierto

Hola Vicomar, bienvenida al foro, qué bueno que te gustó y esperamos leerte seguido por aquí!!!!!! Nota de Myriam y Miguel Angel 400496

Pues si, como dice Marianita: Nota de Myriam y Miguel Angel 770634 BIENVENIDA VICOMAR 100 !!! Nota de Myriam y Miguel Angel 770634 , espero que te sientas como en tu casa x que esa es nuestra intencion... Y como les digo a las demas chicas, si asi lo deseas escoge el cuarto que mas te agrade de esta casa, decóralo a tu gusto y a participar se ha dicho... Asi que por aqui nos leeremos muy seguido ok!:.

Y niña EVAAA gracias x la notita.... Nota de Myriam y Miguel Angel 373953

saludosssssssssssss

Nota de Myriam y Miguel Angel 664467 Nota de Myriam y Miguel Angel 400496 Nota de Myriam y Miguel Angel 664467

aNa

Nota de Myriam y Miguel Angel 953882 Nota de Myriam y Miguel Angel 953882 Nota de Myriam y Miguel Angel 953882 Nota de Myriam y Miguel Angel 953882 Nota de Myriam y Miguel Angel 953882 Nota de Myriam y Miguel Angel 953882

Nota de Myriam y Miguel Angel 4572 Nota de Myriam y Miguel Angel 4572 Nota de Myriam y Miguel Angel 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado