Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam)

+4
dulce_myrifan
Eva_vbb
vicbrenda
marimyri
8 participantes

Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) Empty Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam)

Mensaje  marimyri Jue Nov 26, 2009 1:31 pm

Es poco pero me gusto esta nota porque mencionan a Myriam y el problema con Azteca y demuestra que Azteca es un fraude..

El berrinche de Lolita
El pozo de los deseos reprimidos
Álvaro Cueva

2009-11-26•Hey!

¡Cómo diablos fue que a Lolita Cortés se le ocurrió protagonizar semejante desplante en “La academia”! ¡Cómo!

Y no digo: “¡Oh, qué cosa tan terrible! ¡Pobrecita Lolita! ¿Qué va a ser de “La academia” sin ella?” porque eso sería hacerle publicidad a ese “reality show” y no se trata de eso.

Digo: “¡Cómo diablos fue que se le ocurrió protagonizar semejante desplante!” porque eso fue un error no sólo para ella, como artista, sino para TV Azteca como casa productora de programa de televisión.

Antes de darle mis razones, déjeme lo pongo en antecedentes:

Después de jugar a enemil trucos publicitarios para subir el “rating” de esta emisión y a varias semanas de que Susana Zabaleta hiciera exactamente lo mismo en “Me quiero enamorar” (incluyendo la farsa de su regreso), resulta que Lolita Cortés renunció a su papel de directora de “La academia”.

Pero no lo hizo después de una junta privada con su productora, ¡no!, lo hizo delante de las cámaras y micrófonos de la transmisión 24 horas de este “reality show”.

Resulta que la señora estaba teniendo una junta con algunas de las personas encargadas de la capacitación de los “alumnos” de “La academia” y que, de repente, con el pretexto de que uno de sus subordinados no la dejaba hablar, se enojó.

Y eso incluye gritarle al pobre maestro, amenazarlo con “a ver qué te dice la productora”, hacerse la indispensable, quitarse el micrófono de mala manera y salir corriendo como vedette de cuarta.

No tiene caso profundizar en esto porque, por supuesto, prácticamente todos los programas de TV Azteca lo han reportado hasta el cansancio.

¿Por qué le digo que esto es un gran error? Porque suena al más barato de los trucos publicitarios, a que los responsables de este concepto lo tenían preparado desde antes y a copia de lo que ya habíamos visto en el “reality show” de Televisa.

¿Y? ¿Cuál es la bronca? Que TV Azteca, a diferencia de Televisa, tiene un impresionante código de ética donde esta clase de situaciones son poco menos que un atentado contra sus valores.

Si Lolita vuelve a poner un pie en ese programa, TV Azteca le estará mandando el peor de los mensajes a sus múltiples audiencias en relación a su código de ética.

Sería una desgracia considerando la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo que se ha puesto en ese punto. ¿Y todo por qué? Por jugar al “rating” fácil.

No, pero espérese, esto no termina aquí. Apenas empieza. ¿Con qué cara podría regresar Lolita Cortés a TV Azteca después de semejante grosería si por berrinches muchísimo menores que ése, la televisora del Ajusco lleva años castigando a una chica con tantas posibilidades de triunfar en la pantalla como Jolette?

¿Con qué cara Lolita podría volver a dirigir la escuela de “La academia” si por menos que eso, una estrella que vendía miles de discos en México y el extranjero, como Myriam, está condenada al desempleo?No se vale, ni como truco publicitario ni como realidad porque si algo había hecho TV Azteca en esta edición de “La academia” era producirle un homenaje en vida a Lolita Cortés.

Todo era Lolita: Qué bonita es Lolita. Qué talentosa es Lolita. Qué padrísima carrera tiene Lolita. Qué bien baila Lolita. Vamos a soltarle la escuela. Vamos a hacerle sus “Historias engarzadas”.

Vamos a realizarle su fiesta de cumpleaños. Vamos a darle autoridad. Vamos a dejarla protagonizar todos los “shows” que quiera con los críticos. Que baile. Que cante. ¡Lolita! ¡Lolita! ¡Que viva Lolita!

Oiga, no sé usted, pero yo, desde los mejores tiempos de Lucía Méndez y Verónica Castro, no recuerdo que a alguna luminaria se le tratara así en un canal mexicano de televisión y, con la pena, Lolita es una chava muy talentosa y chambeadora, pero de ahí a que tenga temblando a Shakira y a Salma Hayek, hay una enorme diferencia.

Se necesita ser muy malagradecido para hacerle a la empresa que le regaló tantas cosas, en tan poco tiempo, un numerazo como el que le estoy comentando.

Además, esos pocos minutos de doña Lolita bastaron para que su imagen se desplomara peor que la de Felipe Calderón.

Si Lolita fuera una mujer comprometida, no hubiera abandonado el barco a mitad del viaje. Si Lolita fuera tan buena, no le hubiera levantado la voz a uno solo de sus subordinados.

Si Lolita fuera todo lo que se ha dicho de ella, no hubiera hecho lo que hizo. Punto. Y ni mencionemos la posibilidad de que todo esto sea un truco porque entonces sí se nos se pone peor.

¿Pero sabe qué es lo que más me enoja de toda esta historia? Comprobar que lo menos importante de “La academia” son los alumnos, que todo ese cuento de “vamos a ayudarlos” y de “vamos a convertirlos en estrellas” es pura mentira.

¿Ahora entiende cuando le digo que esto fue un grave error tanto para Lolita, como artista, como para TV Azteca, como casa productora de programa de televisión? ¿A poco no lo es?

Esos pocos minutos de doña Lolita bastaron | para que su imagen se desplomara

acueva@milenio.com

http://impreso.milenio.com/node/8679189
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) Empty Re: Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam)

Mensaje  vicbrenda Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

grax po la nota ok y k bn k la mencionen pero pues k no habln mal ok
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) Empty Re: Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam)

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 26, 2009 10:34 pm

QUIEN SABE SI ES UN TRUCO O NO DE LA PRODUCCION PERO LO QUE CREO ES QUE YA NO SABEN QUE HACER PARA ATRAER A LA GENTE YA ES MUY FASTIDIOSO VER LOS INTENTOS DE Y NO PODER LOGRARLO PARA MI TODAS LAS GENERACIONES DESPUES DE LA INIGUALABLE Y JAMAS SUPERADA PRIMERA GENERACION SON UN FRACASOOO Y SIEMPRE RECUREN A LOS EX ALUMNOS DE LA PRIMERA PARA LEVANTAR REITTING SIEMPRE LO EH DICHOOO SI QUIEREN TENER EL REITING COMO LO TENIAN CON LA PRIMERA NECESITAN TENER A LOS 14 DE LA PRIMERA EN UNA GIRA O UN MES ENCERRADOS EN LA QUE ERA SU CASA DE LA ACADEMIA Y VAN A VER QUE TIENEN REITIG HASTA LAS NUBES.
Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274
ME EXPLAYEEEE JIJIJI PERO YO CREO QUE ES VERDAD Y POR OTRA PARTE QUE BUENO QUE PONGAN EL CASO DE MYRIAM PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTA TV APESTAAA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  marimyri Jue Nov 26, 2009 10:42 pm

Eva_vbb escribió:QUIEN SABE SI ES UN TRUCO O NO DE LA PRODUCCION PERO LO QUE CREO ES QUE YA NO SABEN QUE HACER PARA ATRAER A LA GENTE YA ES MUY FASTIDIOSO VER LOS INTENTOS DE Y NO PODER LOGRARLO PARA MI TODAS LAS GENERACIONES DESPUES DE LA INIGUALABLE Y JAMAS SUPERADA PRIMERA GENERACION SON UN FRACASOOO Y SIEMPRE RECUREN A LOS EX ALUMNOS DE LA PRIMERA PARA LEVANTAR REITTING SIEMPRE LO EH DICHOOO SI QUIEREN TENER EL REITING COMO LO TENIAN CON LA PRIMERA NECESITAN TENER A LOS 14 DE LA PRIMERA EN UNA GIRA O UN MES ENCERRADOS EN LA QUE ERA SU CASA DE LA ACADEMIA Y VAN A VER QUE TIENEN REITIG HASTA LAS NUBES.
Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274 Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) 981274
ME EXPLAYEEEE JIJIJI PERO YO CREO QUE ES VERDAD Y POR OTRA PARTE QUE BUENO QUE PONGAN EL CASO DE MYRIAM PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTA TV APESTAAA

coincido contigo en todo Laughing extraño a esa primera generacion pero esta dificil ke se nos haga ya ke falta ke kieran encerrarse en azteca Laughing

pero si ke los encerraran aunke sea una semanita a los 14. Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591

Mensaje  dulce_myrifan Jue Nov 26, 2009 10:52 pm

Orale con la nota y pss tienen razon y pss no creo que hablen mal de Myriam al contrario dicen que por culpa de Azteca ella no trabaja asi que pss puro show en las academias por esoo la Primera siempre fue la mejor porque no necesito de nada para ser la mejor!!! Nota: El Berrinche de Lolita (mencionan a Myriam) Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Vie Nov 27, 2009 12:02 am

Muchas gracias por la nota, ese hombre tiene tooooda la razon.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Fryki Sáb Nov 28, 2009 2:46 am

marimyri escribió:
Eva_vbb escribió:QUIEN SABE SI ES UN TRUCO O NO DE LA PRODUCCION PERO LO QUE CREO ES QUE YA NO SABEN QUE HACER PARA ATRAER A LA GENTE YA ES MUY FASTIDIOSO VER LOS INTENTOS DE Y NO PODER LOGRARLO PARA MI TODAS LAS GENERACIONES DESPUES DE LA INIGUALABLE Y JAMAS SUPERADA PRIMERA GENERACION SON UN FRACASOOO Y SIEMPRE RECUREN A LOS EX ALUMNOS DE LA PRIMERA PARA LEVANTAR REITTING SIEMPRE LO EH DICHOOO SI QUIEREN TENER EL REITING COMO LO TENIAN CON LA PRIMERA NECESITAN TENER A LOS 14 DE LA PRIMERA EN UNA GIRA O UN MES ENCERRADOS EN LA QUE ERA SU CASA DE LA ACADEMIA Y VAN A VER QUE TIENEN REITIG HASTA LAS NUBES.

coincido contigo en todo Laughing extraño a esa primera generacion pero esta dificil ke se nos haga ya ke falta ke kieran encerrarse en azteca Laughing

pero si ke los encerraran aunke sea una semanita a los 14. Laughing

con que la vuelvan a repetir basta, con eso suben el rating yo creo que muchos la volverian a ver.

en cuanto a la nota pues creo que desde que myriam hablo de su retiro, se a venido destapando varias cosas de la empresa, y es que en vez de ir para arriba van para abajo, ni siquiera un show o un fraude lo pueden montar bien.

p.d. espero que pronto se resuelva lo de myriam
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Mensaje  Elizabeth_Turunen Sáb Nov 28, 2009 12:18 pm

jeje ps como no veo eso, ps quien sabe que habrá sucedido, pero bueno... Mencionaron a Myris!!! no un buen comentario, pero la Mencionaron!!! jajajaja ah que cosas no? Laughing
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  fresita Miér Dic 02, 2009 5:59 pm

grax `por la nota y la verdad coincido con todos los comentarios

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado