Feliz Aniversario! 7 años! (Video--Entren!)
+6
Chicana_415
Geno
Fabii
Jenny
Marianita
crazylocademica
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Aniversario! 7 años! (Video--Entren!)
Hola!!!
Pues hoy 30 de Junio, cumplimos 7 años (me suena a manada jaja pero es que bueno los hemos seguido desde entonces y eso cuenta no? ) de La Academia Primera Generacion, acaso hay otra? y pues como andamos de festejo..vine a dejarles otra de mis ideas raras jeje un videin con mucho cariño para todos y todas las fans de esta hermosa generacion!
link: https://www.youtube.com/watch?v=dLq71WK-ruI
espero les haya gustado! dejen sus comentarios! y a celebrar el aniversario!! arriba La Primera!!
saludos!
atte. crazy
p.s. conciencia..gracias por tu contribucion de ayer! te mando un abrazo!! 2..2..2..a no verdad? ahorita es 1 1 1 jajaja
Pues hoy 30 de Junio, cumplimos 7 años (me suena a manada jaja pero es que bueno los hemos seguido desde entonces y eso cuenta no? ) de La Academia Primera Generacion, acaso hay otra? y pues como andamos de festejo..vine a dejarles otra de mis ideas raras jeje un videin con mucho cariño para todos y todas las fans de esta hermosa generacion!
link: https://www.youtube.com/watch?v=dLq71WK-ruI
espero les haya gustado! dejen sus comentarios! y a celebrar el aniversario!! arriba La Primera!!
saludos!
atte. crazy
p.s. conciencia..gracias por tu contribucion de ayer! te mando un abrazo!! 2..2..2..a no verdad? ahorita es 1 1 1 jajaja
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Re: Feliz Aniversario! 7 años! (Video--Entren!)
Gracias por el video Thalis, te quedó padrísimo!!!!!!! Y a seguir festejando!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Me encantoooooooooo
muchas gracias!!!!
esta genial!!!!
Slds
Jenny
muchas gracias!!!!
esta genial!!!!
Slds
Jenny
Cuantas cosas han pasado! pero siempre seremos! la PRIMERA GENERACION DE LA ACADEMIA! yo quiero que hagan una academia VIP hahaah y que los encierren de nuevo !!!
Muchas gracias niña te kedo muy padres, me gusto muchoooo, como hemos cambiado..... Y diria un hermoso cejon ARRIBA LA PRIMERA GENERACION ¡¡¡¡¡¡ A CASO HAY OTRA !!!!!! PUES NOO VERDAD QUE NOP ........
SALUDD
SALUDD
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
Como pasa el tiempo!!!!!!! Gracias por el video esta hermoso
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Hay TE QUEDO HERMOSO Conciencia , snif ya me puse chipil ahhh como hemos cambiadooo.
Ojala que ese espiritu de hermandad siga vigente y si no ojala lo recuperen, no manches 7 años, toda una vida jaja bueno casi toda la nuestra (¬¬ hay ajá).
Te quedo bien bonis, todo nice jajaj esoq ya sabes a la vaguardia jaja ya callameee.
PD -No entendi lo del 111 es 1 por 1° Generación? o ya de plano se me lleno de engrudo el cerebro?
En Fin Cuidate Te quiero Mucho te topo al rato en el msn =) 2.2.2. probando 2.2.
Ojala que ese espiritu de hermandad siga vigente y si no ojala lo recuperen, no manches 7 años, toda una vida jaja bueno casi toda la nuestra (¬¬ hay ajá).
Te quedo bien bonis, todo nice jajaj esoq ya sabes a la vaguardia jaja ya callameee.
PD -No entendi lo del 111 es 1 por 1° Generación? o ya de plano se me lleno de engrudo el cerebro?
En Fin Cuidate Te quiero Mucho te topo al rato en el msn =) 2.2.2. probando 2.2.
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
MUCHAS GRACIASSSSSS NIÑA TE QUEDO MUY HERMOSOOO
NO CABE DUDA QUE ** LA PRIMERA ES Y SEGUIRA SIENDO LA PRIMERA GENERACION** O QUE HAY OTRAAA
ME ENCANTO EL VIDEO HASTA ME PUSE NOSTALGUICA
QUE BONITO ES RECORDAR COSAS TAN LINDAS QUE NOS HAN PASADO EN TODO
ESTE TIEMPO DESDE QUE CONOCIMOS A NUESTRO NIÑOS.
COMO DICE LA CANCION SIEMPRE LOS LLEVAREMOS PERO EN UNA PARTE DE
NUESTROS CORAZONES X SIEMPRE POR QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRAS VIDAS MUCHAS HEMOS CRESIDO Y MADURADO CON ELLOS Y HAN FORMADO PARTE DE NUESTRAS VIDAS LOS SEGUIREMOS APOYANDO X SIEMPRE.
ARRIBAAAAAAAAAAAAA LA PRIMERA GENERACIONNNNN
NO CABE DUDA QUE ** LA PRIMERA ES Y SEGUIRA SIENDO LA PRIMERA GENERACION** O QUE HAY OTRAAA
ME ENCANTO EL VIDEO HASTA ME PUSE NOSTALGUICA
QUE BONITO ES RECORDAR COSAS TAN LINDAS QUE NOS HAN PASADO EN TODO
ESTE TIEMPO DESDE QUE CONOCIMOS A NUESTRO NIÑOS.
COMO DICE LA CANCION SIEMPRE LOS LLEVAREMOS PERO EN UNA PARTE DE
NUESTROS CORAZONES X SIEMPRE POR QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRAS VIDAS MUCHAS HEMOS CRESIDO Y MADURADO CON ELLOS Y HAN FORMADO PARTE DE NUESTRAS VIDAS LOS SEGUIREMOS APOYANDO X SIEMPRE.
ARRIBAAAAAAAAAAAAA LA PRIMERA GENERACIONNNNN
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Esta muy lindo el video Thaliss waa cuanto recuerdos y sii ya 7 añosss que los hemos apoyadooo y los que faltan.. mil gracias x el videinnnnn y pss ya me lo robeee
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
que??? un video de aniversariooo .. que padreeeeeee y x los comentarios que veo esta super bonisssssssssssssssssssss pero que mala pata q yo no pueda verlo desde aca... chinnnn ni modo llegando acasita me voy a verlo.....
ayyy ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y si te quedo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy padreeeeeeeeeeee...
muchas gracias por compartirloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de verdad que como hemos cambiadoooooooooooo
Marianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo pones pa' descargar??? jejejejejeje
ando con lo encajosa a todo lo queda
saludossssssssssssssss
aNa
y si te quedo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy padreeeeeeeeeeee...
muchas gracias por compartirloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de verdad que como hemos cambiadoooooooooooo
Marianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo pones pa' descargar??? jejejejejeje
ando con lo encajosa a todo lo queda
saludossssssssssssssss
aNa