Video Por Aniversario (Myriam y Victor)
+6
alma.fra
Eva_vbb
dulce_myrifan
myrifan
Dianitha
crazylocademica
10 participantes
Página 1 de 1.
Video Por Aniversario (Myriam y Victor)
Hola!!
bueno aqui vengo a dejarles este video que hize por el aniversario de este hermoso foro..se que ya algo bastante tarde... ...pero bueno..me ire con eso que dicen que mas vale tarde que nunca jejeje.. ..pero es que si puedo decir algo a mi defensa..habia andado con algunas cosas pero bueno..mucho hablar jaja..aqui les dejo el link..la rola se llama "Contigo", me la enviaron como peticion, y esa persona sabe quien es jeje..muchas gracias por la rola!! me encanto, y no habia tenido la oportunidad de hacerlo..y ahora con el aniversario se me vino esta idea a la cabeza..espero les guste!!
y pues yo no tuve la oportunidad de felicitar al foro antes..pero gracias a las encargadas de este hermoso foro!! que nos mantiene al dia con estos niños que amooo! y felicidades a todas las personas que forman parte del mismo!!
y disculpen de nuevo si llegue tarde a la celebracion pero no me olvido del foro...
aqui se los dejo con mucho cariño para todas!!
link: https://www.youtube.com/watch?v=8g2CrSiQuh0
atte. crazy
p.s. dul...aqui esta jejeje...bieeeen tarde.. ..pero bueno jeje..ahi luego me regañas jajaja ..ya tengo nuevo intro jejeje..saludos!!
bueno aqui vengo a dejarles este video que hize por el aniversario de este hermoso foro..se que ya algo bastante tarde... ...pero bueno..me ire con eso que dicen que mas vale tarde que nunca jejeje.. ..pero es que si puedo decir algo a mi defensa..habia andado con algunas cosas pero bueno..mucho hablar jaja..aqui les dejo el link..la rola se llama "Contigo", me la enviaron como peticion, y esa persona sabe quien es jeje..muchas gracias por la rola!! me encanto, y no habia tenido la oportunidad de hacerlo..y ahora con el aniversario se me vino esta idea a la cabeza..espero les guste!!
y pues yo no tuve la oportunidad de felicitar al foro antes..pero gracias a las encargadas de este hermoso foro!! que nos mantiene al dia con estos niños que amooo! y felicidades a todas las personas que forman parte del mismo!!
y disculpen de nuevo si llegue tarde a la celebracion pero no me olvido del foro...
aqui se los dejo con mucho cariño para todas!!
link: https://www.youtube.com/watch?v=8g2CrSiQuh0
atte. crazy
p.s. dul...aqui esta jejeje...bieeeen tarde.. ..pero bueno jeje..ahi luego me regañas jajaja ..ya tengo nuevo intro jejeje..saludos!!
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)
WooooW!!!!!!!!!!!!!!! miil graciias x el viideo niña te quedo super liindo me encanto
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
que lindo video!! mis niños waaa yo creo q mi trauma crece dia a dia en verdad niña q talentaso el tuyo ehhh mil gracias x compartir tu video!
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
Thalisssssssssssssssss me encanto el videinn muchos recuerdos cosas ya viejitas pos asi decirlo jeje y la cancion me gustoo tmb, en fin porfin el videooo jajaja pero como dices mas vale tarde que nuncaa!!
Te leo luego x msn ahorita no he podido conectarme pero me urge ponerme al corriente contigo ya sabes sobre que jajaj en lo que tu me comprendess jaja y tus chismes jeje.. bueno yaa!! Saluditos y hasta pronto!!
Te leo luego x msn ahorita no he podido conectarme pero me urge ponerme al corriente contigo ya sabes sobre que jajaj en lo que tu me comprendess jaja y tus chismes jeje.. bueno yaa!! Saluditos y hasta pronto!!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
MIL GRACIAS NIÑA TE QUEDO MUY BONITO Y COMO DICE LA CANCION:
**Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido
y esque vivire mil veces y las mil veces volveria hacer lo mismo
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Soy tu fan jaja. Muchas gracias por elvideo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Muchas gracias por el videoo... Saludos me encantoooo
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Ayyy chamaca, ya sabes que soy tu fan, me encantan tus videos, gracias y queremos más!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
gracias por el video muy bueno
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
graxias x el video esta genial
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897