¡Feliz 7° Aniversario de La Academia!
+4
Eva_vbb
myrielpasofan
janysbb
Marianita
8 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz 7° Aniversario de La Academia!
Hola niñas, pues hoy como TODOS sabemos, estamos de manteles largos, porque cumplimos 7 años de ser cómplices (como dijera mi Luismi) de estos chiquillos, y no me refiero sólo a los reyes del foro, que son los que interesan jajaja , sino a toda la Primera Generación de La Academia (a poco no les recordé a Alan Tacher!!! ).
Creo que todos de alguna manera u otra, nos enamoramos del proyecto, de la generación, del equipo, y es que cada uno tenía su toque especial que nos hacía reír, llorar, o enojar también!!!!!!
Así que les propongo un brindis, porque 7 años no los cumple cualquiera ehh!!! Y vamos a celebrar junto a esa maravillosa etapa en nuestras vidas llamada PRIMERA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA!!!!
P.D. Hay que especificar porque no es lo mismo que lo mesmo!!!
P.D. 2 Aquí les dejo este pequeño detalle (gracias Dulce por el recordatorio). Espero que les guste y si quieren robárselo, tienen mi permiso, no los demandaré!!!!
P.D. 3 Perdón por las cursilerías que puse en el banner, pero me agarra la nostalgia y no me suelta la condenada!!! Y bueno, esto ya parece decreto federal, así que mejor ahi le corto!!!!
Creo que todos de alguna manera u otra, nos enamoramos del proyecto, de la generación, del equipo, y es que cada uno tenía su toque especial que nos hacía reír, llorar, o enojar también!!!!!!
Así que les propongo un brindis, porque 7 años no los cumple cualquiera ehh!!! Y vamos a celebrar junto a esa maravillosa etapa en nuestras vidas llamada PRIMERA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA!!!!
P.D. Hay que especificar porque no es lo mismo que lo mesmo!!!
P.D. 2 Aquí les dejo este pequeño detalle (gracias Dulce por el recordatorio). Espero que les guste y si quieren robárselo, tienen mi permiso, no los demandaré!!!!
P.D. 3 Perdón por las cursilerías que puse en el banner, pero me agarra la nostalgia y no me suelta la condenada!!! Y bueno, esto ya parece decreto federal, así que mejor ahi le corto!!!!
Última edición por Marianita el Mar Jun 30, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Feliz 7° Aniversario de La Academia!
si que momentos vivimos peor feliz aniversario
janysbb- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 126
anda..k padre...fue algo y sigue siendo algo grandioso...y grax por recodar tocayita jajajajaja para felicitar doblemente a mi querida wendolee....
una cosa tocayita...no se ve la imagen..
saludos
una cosa tocayita...no se ve la imagen..
saludos
FIESTA,FIESTA QUE VENGA LA FIESTA
QUE PADRE YA SIENTE AÑOS DE CONOCER A NUSTROS NIÑOS HERMOSOSSS
TIENES RAZON MARIANITA MUCHOS NOS ENAMORAMOS DEL PROYECTO COMO
TAMBIEN DE SUS PROTAGONISTAS DE LOS 14 ALUMNOS DE LA PRIMERA GENERACION EN ESPECIAL DE MYRIAM Y VICTOR QUE SON NUSTROS NIÑOS HERMOSOSSSS Y QUE LOS SEGUIREMOS APOYANDO MUCHOS AÑOS MASSSS
Y VAMOS A FESTEJAR COMO DICE MARIANITA QUE 7 AÑOS NO LOS CUMPLE CUALQUIERA Y X QUE 7 AÑOS SON 7 AÑOS
VA UNA RONDA DE MI PARTE.
QUE PADRE YA SIENTE AÑOS DE CONOCER A NUSTROS NIÑOS HERMOSOSSS
TIENES RAZON MARIANITA MUCHOS NOS ENAMORAMOS DEL PROYECTO COMO
TAMBIEN DE SUS PROTAGONISTAS DE LOS 14 ALUMNOS DE LA PRIMERA GENERACION EN ESPECIAL DE MYRIAM Y VICTOR QUE SON NUSTROS NIÑOS HERMOSOSSSS Y QUE LOS SEGUIREMOS APOYANDO MUCHOS AÑOS MASSSS
Y VAMOS A FESTEJAR COMO DICE MARIANITA QUE 7 AÑOS NO LOS CUMPLE CUALQUIERA Y X QUE 7 AÑOS SON 7 AÑOS
VA UNA RONDA DE MI PARTE.
Última edición por Eva_vbb el Mar Jun 30, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Huy 7 años, no manchen como pasa el tiempo, parece que fue ayer, akel domingo que x primera vez vimos a nuestros hermosos niños......y aqui seguimos y seguiremos.............
Muchas gracias a cada una de las niñas que hacen que este foro este tan bonito, por su entusiamos, apoyo y cariño.
y pues a brinda y bailar x que hoy es dia de fiesta
Saludos
Geno
Muchas gracias a cada una de las niñas que hacen que este foro este tan bonito, por su entusiamos, apoyo y cariño.
y pues a brinda y bailar x que hoy es dia de fiesta
Saludos
Geno
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
ayy pero como ha pasado el tiempo y como hemos cambiado....
7 largos años siguiendo un sueño, apoyando un fin... Me hechizo la unica e inigualable PRIMERA GENERACIÓN, me cautivaron mis niños consentidos MYRIAM Y VICTOR...
AHora si q gracias tv azteca x que de este gran proyecto surgieron ademas de grandes artistas muchas buenas e inolvidables amistades... Mis queridas Jenny, Geno, Mary, Pau, Wely, ALe, Bere, Mayito y la mas reciente Marianita las adoro con tooda mi alma.. y si se puede chicas sigamos JUNTAS adelante con esta idea.. Aquellas personas a quienes el destino nos llevo por diferentes caminos pero seguimos apoyando un mismo fin "las llevo en mi corazon.. gracias x todo ".. A Rocio, Eva, Dulce, Fabi, Chicana, Crazy, Mail y muchas mas chicas que ya vienen desde hace ya algunos ayeres apoyando y a toda aquella nueva generacon de niñas que llegan cargadas de entusiasmo : ES UN PLACER CONOCERLAS y que formemos parte de un gran equipo sigamos adelante, trabajando y apoyando con todo a nuestros reyes y a nuestra inolvidable PRIMERA GENERACION....
LAS KIERO MUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y ps a celebrar se ha dichooo y un brindis x que esta gran familia siga creciendo cada dia mas....
besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
aNa
PD: mArianitaaaaaaaaaaa GRACIAS X EL BANNER para la firma, x el BANNER para el foro y por estar ahi tendiendome la mano cada que me ataca la histeria jejejeje......
saludossssssssssss
aNa
7 largos años siguiendo un sueño, apoyando un fin... Me hechizo la unica e inigualable PRIMERA GENERACIÓN, me cautivaron mis niños consentidos MYRIAM Y VICTOR...
AHora si q gracias tv azteca x que de este gran proyecto surgieron ademas de grandes artistas muchas buenas e inolvidables amistades... Mis queridas Jenny, Geno, Mary, Pau, Wely, ALe, Bere, Mayito y la mas reciente Marianita las adoro con tooda mi alma.. y si se puede chicas sigamos JUNTAS adelante con esta idea.. Aquellas personas a quienes el destino nos llevo por diferentes caminos pero seguimos apoyando un mismo fin "las llevo en mi corazon.. gracias x todo ".. A Rocio, Eva, Dulce, Fabi, Chicana, Crazy, Mail y muchas mas chicas que ya vienen desde hace ya algunos ayeres apoyando y a toda aquella nueva generacon de niñas que llegan cargadas de entusiasmo : ES UN PLACER CONOCERLAS y que formemos parte de un gran equipo sigamos adelante, trabajando y apoyando con todo a nuestros reyes y a nuestra inolvidable PRIMERA GENERACION....
LAS KIERO MUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y ps a celebrar se ha dichooo y un brindis x que esta gran familia siga creciendo cada dia mas....
besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
aNa
PD: mArianitaaaaaaaaaaa GRACIAS X EL BANNER para la firma, x el BANNER para el foro y por estar ahi tendiendome la mano cada que me ataca la histeria jejejeje......
saludossssssssssss
aNa
Ke rapido pasa el tiempo, parece ke fue ayer cuando estos dos niños nos robaron el corazon, muchas felicidades y gracias por crear y mantener vivo este foro.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
aNaY escribió:y la mas reciente Marianita las adoro con tooda mi alma.. y si se puede chicas sigamos JUNTAS adelante con esta idea..
aNa
Anita, muchas gracias por lo que me toca, yo aquí encontré un verdadero semillero de amistades y eso no se paga con nada, gracias a tí por abrirme las puertas de tu corazón!!!!
Y por lo otro, no tienes nada que agradecer, para eso estamos, qué clase de moderadora sería si nomás estuviera esperando jajaja!!!! Ohh tú déjame sentirme eficiente pues!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
No puedo creer que sean 7 anos!!! y pensar que me enamore de victor a los 12 anos y sigo asi hahahahha y clarooo la myris tmb se gano my corazon de fan al igual que todos los de la primera generacion
FELIZ ANIVERSARIOOOOO (atrasadoo pero alli esta) hahaha
FELIZ ANIVERSARIOOOOO (atrasadoo pero alli esta) hahaha
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282