el disco de myriam esta woooow!!!!!!!
+6
aNaY
Anyannca
Marianita
Bere
Carmen
gysela
10 participantes
Página 1 de 1.
el disco de myriam esta woooow!!!!!!!
oigan chavas en el foro de myriamcamarita ya están las letras del disco de myri i hay una direccion en youtube para oirlo
se los paso va...
https://www.youtube.com/watch?v=1XAfuyXHTsA
y aki stan las letras d las kancioones
cheken la de SOLA es la k ella eskribio i la vdd me trajo algo a la mente.... bno ustedes diran
1.lo que quier de ti (Le doy un 100)
no es solo casual no es tan inocente como puedes pensar..quiero ahogarme hundida en tus besos perdida en tus brazos buscando mi libertad...eresmi obsesion, mi adiccion
2. dejarselo a lasuerte...(nmuy bna rola 90) ya se la saben
3. Ya lo ves (ledoy un 100buenisismaa)
de nada me sirviojurar que no te volveria a ver Maldigo con todas mis fuerzas tu recuerdo que hay en mi piel se clasva y hace cicatrices dentro de mi alma Hoy ya se que tu cariño fue solo un momento...
4. Contra la pared (mi fav le doy 10000000, pasa a mi top 3)
Dime, como se supone que todo este bien?? Si estamos contra la pared tu con ella y yo con el (en mi caso, yo con ella y tu con el) la vida nostendio una trampa y caimos en su red yo pensaba que el pasado no era mas que eso no puedo entender como resucita algo que estaba muerto.
5. Usame (buenaa,frescaa 89)
Usame esta noche sin pensar piensa que mañana ya no me veras Usame despacio y no no podras juega gira tira doble o nada cara o cruz.
6. Callando mi verdad (super buenaaaamuy shida 8
Yo se que te quiero que me quieres y que olvidas cuanto duele estar atada a tu vida porque es la esperanza mia... yo se que te quiero que me quieres que los dias se mueren comomueren vida mia ..
7. Dimelo (padrepadreesiiiii 90)
No se que mepaso algo en ti cambio donde estan estas noches amor donde estan tus caricias dimelo porfavor... Donde estan tus promesas soloeso quedo donde queda lo hnuestro dimeloporfavor....
8. Sola (muy fuerteee100)
Solaaaaa teniendo todo me hiciste sentir sola perdiendome y consumiendome en las horas vaya tonta sola rodeada de tanta gente pero sola y tu tan panciente esperando mi derrota!!
9. Me lo Pide la Piel
Todo tiene que pasar contigo, me lo pide la piel con el calor de lo prohibido y la ternura tambien si me lo esta pidiendo a gritos cada poro de piel
10. Yohoo sin ti
Yohoo sin ti, tu tan dentro de mi aun sabiendo que esto es un infierno..
yohoo sin ti, tu tan lejos de aqui en mi vida todo es un lamento
11. La vida me cambio
lo sabia lo entendi desde aquel dia y aunque no te veia te puede sentir viva lo sabiaaa y aqunqueee el alma me dolia algo bueno presentia estabas ahi este amor es para siempre
12. Veneno
Soy la sombra perdida en tus noches pero sin mas reproches hoy te digo adios Voy a penas en pie y aun temblando pero dejo el veneno de tu corazon...
se los paso va...
https://www.youtube.com/watch?v=1XAfuyXHTsA
y aki stan las letras d las kancioones
cheken la de SOLA es la k ella eskribio i la vdd me trajo algo a la mente.... bno ustedes diran
1.lo que quier de ti (Le doy un 100)
no es solo casual no es tan inocente como puedes pensar..quiero ahogarme hundida en tus besos perdida en tus brazos buscando mi libertad...eresmi obsesion, mi adiccion
2. dejarselo a lasuerte...(nmuy bna rola 90) ya se la saben
3. Ya lo ves (ledoy un 100buenisismaa)
de nada me sirviojurar que no te volveria a ver Maldigo con todas mis fuerzas tu recuerdo que hay en mi piel se clasva y hace cicatrices dentro de mi alma Hoy ya se que tu cariño fue solo un momento...
4. Contra la pared (mi fav le doy 10000000, pasa a mi top 3)
Dime, como se supone que todo este bien?? Si estamos contra la pared tu con ella y yo con el (en mi caso, yo con ella y tu con el) la vida nostendio una trampa y caimos en su red yo pensaba que el pasado no era mas que eso no puedo entender como resucita algo que estaba muerto.
5. Usame (buenaa,frescaa 89)
Usame esta noche sin pensar piensa que mañana ya no me veras Usame despacio y no no podras juega gira tira doble o nada cara o cruz.
6. Callando mi verdad (super buenaaaamuy shida 8
Yo se que te quiero que me quieres y que olvidas cuanto duele estar atada a tu vida porque es la esperanza mia... yo se que te quiero que me quieres que los dias se mueren comomueren vida mia ..
7. Dimelo (padrepadreesiiiii 90)
No se que mepaso algo en ti cambio donde estan estas noches amor donde estan tus caricias dimelo porfavor... Donde estan tus promesas soloeso quedo donde queda lo hnuestro dimeloporfavor....
8. Sola (muy fuerteee100)
Solaaaaa teniendo todo me hiciste sentir sola perdiendome y consumiendome en las horas vaya tonta sola rodeada de tanta gente pero sola y tu tan panciente esperando mi derrota!!
9. Me lo Pide la Piel
Todo tiene que pasar contigo, me lo pide la piel con el calor de lo prohibido y la ternura tambien si me lo esta pidiendo a gritos cada poro de piel
10. Yohoo sin ti
Yohoo sin ti, tu tan dentro de mi aun sabiendo que esto es un infierno..
yohoo sin ti, tu tan lejos de aqui en mi vida todo es un lamento
11. La vida me cambio
lo sabia lo entendi desde aquel dia y aunque no te veia te puede sentir viva lo sabiaaa y aqunqueee el alma me dolia algo bueno presentia estabas ahi este amor es para siempre
12. Veneno
Soy la sombra perdida en tus noches pero sin mas reproches hoy te digo adios Voy a penas en pie y aun temblando pero dejo el veneno de tu corazon...
gysela- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 29
Re: el disco de myriam esta woooow!!!!!!!
ooops se me paso la info es de gerry del foro de myriam
gysela- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 29
aaaaah escuchee yaaa loss cachitoooss de las canciooonees y wooooooooooow estan geniaaaleeess y la letraaaasss naaaa es quee es otraaa ondaaa Myriam me soprendiooooo... aaay yaaa quieroo mi discooooo!!!... graciass por la infoooo!!!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Haaa no puede ser ayer me di una vuelta al mixup de morelos y me dicen que nada que hasta la segunda semana de junio y en el sahairis me dijeron que el lunes asi que mañana en la comioda me lanzo haber que ondas
besitos bere
besitos bere
Gracias por el video con los fragmentos!!! Está padrísimo!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Descarguen este Mix que subio DanielJG, esta todavia mas chido. La cancion de USame se escucha mega fregona! y todas las demas pero esa me pudo encantar
Solo que repitio Me Lo Pide La Piel y se le paso poner Sola. pero las otras WOOOOW.
http://www.mediafire.com/?uusimpqzzij
Solo que repitio Me Lo Pide La Piel y se le paso poner Sola. pero las otras WOOOOW.
http://www.mediafire.com/?uusimpqzzij
Anyannca- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 197
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
ya me SUPER URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE escuchar el cd de la bebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa, yaaaa ya no aguanto massssssssss y menos con esta super reseñaaaa.....
Mil gracias Gysela por traerte la info para aca.......
saludos y corramos a buscar el discooooooo
besitos
aNa
ya me SUPER URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE escuchar el cd de la bebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa, yaaaa ya no aguanto massssssssss y menos con esta super reseñaaaa.....
Mil gracias Gysela por traerte la info para aca.......
saludos y corramos a buscar el discooooooo
besitos
aNa
gracias por la informacion se ve que esta buenisimo el cd
saludos
saludos
monvik- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
BUAAAAAAAAAAA YA LO QieERO EN MIS MANOS!!!!!!!
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
ESTA GENIAL ESTE DISCO ES UN COMPLETO CAMBIO DE PIEL LO HE ESCUCHADO TODO EL DIA ES HERMOSO AHHH ES OTRA COSA AHORA SERA MYRIAM A PARTIR DE CAMBIO DE PIEL WOOOW CADA DIA LA ADMIRO MAS Y EL DISCO YA ESTA PRACTICAMENTE AGOTADO EN MUCHAS TIENDAS DEL DF ME CONSTA POR QUE TUVE QUE LUCHAR POR EL MIO JAJAJ
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
PUES YO BUSQUÉ EL SÁBADO
EL DISCO Y TODAVÍA NADA ESPERO QUE NO TARDE MUCHO EN LLEGAR
welly- STAFF
- Cantidad de envíos : 24