el disco ya esta en monterrey
+5
consu_123
Chicana_415
Jenny
FannyQ
gysela
9 participantes
Página 1 de 1.
el disco ya esta en monterrey
[b][justify] oigan niñas pues una sorpresa!!! hoi sali temprano de la eskuela asi k decidi invitar a mis amigas a dar un paseo x una plaza k hay aka en monterrey llamada moreloos pro klar k era plan kn mañan pues ibamos a ir a "komprar" el disko de myri total k fuimos i las invite a mix up y me les eskape tantillo i fui a preguntar al guardia sobre el disko de myri pro pz km siempre no sabia naaada jajajaj solo a mi se me okurre preguntarle a el... total ia nos fuimos al segundo piso i ahi andaba el gerente i km nosotras traiamos las mochilas pues km k nos andaba siguiendo a ver si no se nos pegaba nada jajaj total ia despues de tantaa seguidera me decidi a preguntarleee xk ademas esta bieen chulo el kondenadoo jajaja total k le pregunte: oie no les ha llegado el cd de myriam? i me diiice ooootra... i io k?? km k ootra?? i me dice esk ia han veniiido muuuuuchas personas a preguntar hoy pero ven para k veas k ia esta el pedido de hecho ya viene en camino xk tenemos k presionar xk si no me volvere loco kn tanta pregunta del disko i ia fuimos al mostrador para ver la komputadora (para esto mis amigas me andaban hechando carro x los del gerente) y efectivamente el disco ia no aparecia en la preventa puesto que ya solo esta kn el precio normal
(esto me lo explico mi amigo el gerente jaja) total k me dijo ahorita ia ha de venir en kamino tardara a lo mucho 2 o 3 horas o si no hasta la nochee llega i io kn toda la emocion del momento pues le dije k ahi me kedaba pro oooooooo sorpresaaaa k meto la mano en mi mochila i me doy cuenta que no habia nada nada de dineroo!!! i todavia me faltaba komprar un libroo!!! o oh ooh no puede seeer pro en fiiiiiin mañana ire... ia cuando me iba me komento el gerente k tmb en el pedido venian 3 posters i k los iban a akomodar uno afuera otro en el primero y i el otro en el segundo pisooo
asiii k ia saben niñas io kreo k ia mañana estara el diiiskooo hay k komprarlo solo kuesta 109.00 pesooos asii k nimooodo tendre k pediiir mas dinero ami mamii pro no impooorta!!!!
aaaaaa k rollote me aventee pro era tooodo niñas bye....
(esto me lo explico mi amigo el gerente jaja) total k me dijo ahorita ia ha de venir en kamino tardara a lo mucho 2 o 3 horas o si no hasta la nochee llega i io kn toda la emocion del momento pues le dije k ahi me kedaba pro oooooooo sorpresaaaa k meto la mano en mi mochila i me doy cuenta que no habia nada nada de dineroo!!! i todavia me faltaba komprar un libroo!!! o oh ooh no puede seeer pro en fiiiiiin mañana ire... ia cuando me iba me komento el gerente k tmb en el pedido venian 3 posters i k los iban a akomodar uno afuera otro en el primero y i el otro en el segundo pisooo
asiii k ia saben niñas io kreo k ia mañana estara el diiiskooo hay k komprarlo solo kuesta 109.00 pesooos asii k nimooodo tendre k pediiir mas dinero ami mamii pro no impooorta!!!!
aaaaaa k rollote me aventee pro era tooodo niñas bye....
gysela- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 29
Re: el disco ya esta en monterrey
Wooooo Madre se avento la reseñotaaa jajaja y eso solo en un diiaaa jajaja no se crea jajaj
Pues ojala alguien de MTY nos pueda decir que onda a ver siii ya esta el disco de Myriam
ya quieroooo el discoooo
Saludos Fanny Q.
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Jajajaja ahora ya tengo mas pretexto para ir a Mty otra vez jajajaja
Gracias por la Info
Jenny
Gracias por la Info
Jenny
Si pudiera tambine me iria a Monterrey :D Pero me sale muy caro el boleto de avion
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
ayy superr..
kieroo mi cdd yaaaaaaaaaaaaa
kieroo mi cdd yaaaaaaaaaaaaa
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
aaay quee chidisiimooo!!.. yoo ya quieroo tenerloooo
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
HAAAA yo tambien kiero mi discoooo hoy vague por todo el D.F en su busqueda y nada solo me dijerón que hasta mañana , que hasta el viernes o si no hasta lo proxima semana buaaaaaaaaa bueno pero ya falta menos
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
ayyy pero que suerte tienen las regias.....
vamos niñas vayan y acaben con todos los discos que encuentren....
niña Jennys si te vas me avisas ehhh para encargarte mi dotacion oka!
gracias por avisarnosssss
saludos
a N a
vamos niñas vayan y acaben con todos los discos que encuentren....
niña Jennys si te vas me avisas ehhh para encargarte mi dotacion oka!
gracias por avisarnosssss
saludos
a N a
Ojalá que pronto llegue al resto del país. Acá en Veracruz todavía no saben nada.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851