¡Feliz cumpleaños Mariana (tocayita)!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños Mariana (tocayita)!
¡Felicidades tocayita! Que te la pases super mega bien en tu cumple (24 ). Disfruta mucho tu día, brinda por un año más y te damos permiso de emborracharte (pero poquito nomás). Que cumplas muchos años más y disfrutes tu cumple en compañía de tus seres queridos!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Feliz cumpleaños Mariana (tocayita)!
HOla Mariana!!!
tambien conocida como Myrielpasofan jijiji........ Muchas felicidades!, espero que te la pases super bien en tu dia, que todos tus anhelos puedan hacerse realidad y que Dios te bendiga hoy y siempre. Te mando un abrazo y a celebrar toooda la semana jejeje...
besos
aNa
FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERO K TE LA PASES MUY MUY BIEN Y QUE TE CONCIENTAN MUCHO, TE DESEO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA Y NO SOLO HOY SI NO TODOS LOS DIAS!!!
TE QUIERO MUCHO NIÑA!!!
BESOS
y PASATELA MUY MUY PADRE!!!
Y ESTA CELEBRADA JAJAJA YO LA INVITO JIJIJIJI
ESPERO K TE LA PASES MUY MUY BIEN Y QUE TE CONCIENTAN MUCHO, TE DESEO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA Y NO SOLO HOY SI NO TODOS LOS DIAS!!!
TE QUIERO MUCHO NIÑA!!!
BESOS
y PASATELA MUY MUY PADRE!!!
Y ESTA CELEBRADA JAJAJA YO LA INVITO JIJIJIJI
FELIZ CUMPLE MARIANITA:
QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES, HOY Y SIEMPRE. QUE RECIBAS MUCHOS ABRAZOS Y REGALOS.
SALUDOS
GENO
QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES, HOY Y SIEMPRE. QUE RECIBAS MUCHOS ABRAZOS Y REGALOS.
SALUDOS
GENO
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
muchasss..grax...a todas...y bueno me la pase padre...una tia me invito a comer...y pues yo me regale solita jajajaja un boleto para ver una obra de teatro....y pues me la pase super la vdd...muchas grax de nuevo.....