Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Sep 02, 2008 9:04 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 400496

Jajaja como ya se dieron cuenta efectivamente "Myri no se deja de nadie" por muy cejon que esté!!... pero... ¿ustedes creen que se conforma con romper papelitos?... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 95247

Myr> Estoy hablando de que a mí me hubiera alcanzado con que el “frisenchucher” viniera y me pidiera perdón pero parece que ni eso puede hacer!!!! (se fue muy digna)
Ara>Muy bien mija!!!! “así se habla”….(se fue a seguirla)
Ra>Hasta luego…(le dio unas palmaditas en la espalda)
Serg>Nos vemos!!!...(se fue con los demás)

CAPITULO 7

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 Esgrim11

---------

<Víctor seguía con Gretta en el estudio>

Gretta>¿Qué pasar señor Alejandra?...(lo vio muy mal)
Víc>Ya no puedo más Gretta… “no puedo más”…(se agarró la cabeza y luego desesperado se aprisionó las manos entre las piernas) Si a Martín le hubiera pasado algo yo no me lo hubiera podido perdonar!!!
Gretta>Tranquila señor… “menos mal, pichonno no pasó nada y todo estar bien” ya no pensar cosas feas!!
Víc>¿Cómo no voy a pensar cosas feas Gretta?...Qué clase de “mounstro” soy como para que mi propio hermano no pueda confiar en mi!....(triste)
Gretta>No, no, no eso no ser verdad… usted ser “severa pero bueno”… y… papás Fritzenwalden seguramenta estar orgullosos de usted desde cielo!!...(mirando hacia arriba)
Víc> “No sabes como los extraño”…(recargó los codos en las rodillas y se apretó ambas manos mientras pensaba)… Yo siento que puedo resolver cualquier cosa con las empresas familiares pero con esto no puedo!.... (metió la cabeza entre sus manos y la voz se le quebró) “No puedo, no puedo, no puedo”…(ya no aguantó ) No puedo!!!...(casi sin voz )

Gretta>(con mucho cariño se sentó junto a el y le masajeo la espalda como reconfortándolo) “Usted también ser mi pichonno”… y no estar solo (le agarró la mano) “Gretta estar siempre con usted”….
Víc>(volteó) ¿Qué quieres decir?....
Gretta>(lo miró a los ojos) “Que Gretta ser parte de la familia y no poder irse de aquí nunca”
Víc>(entre sus lágrimas sonrió como un niño)Jajaja…(emocionado) Gracias, gracias, gracias (le daba besos por toda la cara) Grettita te amo, te amo!!!!...Jaja… Gracias..(la abrazó)
Gretta>Ya , ya por favor que Gretta ponerse colorada!!!... (se le separa para verlo a la cara)…Bueno, bueno, “mi quedar acá pero con una condición jer Victor Alejandra”…
Víc>(sonrió) “DRO”…dro…dro!!!... Alejan-dro… léeme los labios “alemana cabeza dura” DRO!!!...dro, dro, dro!!! (la agarró a besos otra vez… estaba tan contento que se lo perdonó esta vez)….
----

<En la sala de la casa, mientras tanto>

Malala>Yo no sé porqué el estúpido ese que supuestamente me había arreglado el carro lo dejo asi!!... “en cuanto abrimos el cofre todo el aceite salió disparado”… (quejándose, “ella e Inés venían todas llenas de aceite”….) Vaya día que tuve!!! Y encima “la bruta esta” no me ayudó en nada!!!... (Refiriéndose a Inés)
Gab>(también volteó a ver a Inés y con la misma regresó la mirada) Bueno… ¿qué te dijo el abogado?... ¿Cómo te fue?
Malala>Espantoso!!!!... “horrible”… Peor, imposible!!!!... “El abogado me dijo que tu padre nos dejo en la calle”
Gab>¿Qué?....No puede ser!!!...(sorprendida)
Malala>Si… vamos a tener que esperar “un poquito” porque hay que hacer unos trámites… y después “talvez algún dia, cobremos algún dinero”…. Pero por lo pronto “no tenemos ni un peso”… (la volteó a ver) Por eso mi vida.. “mi chiquita” te pido mi amor… “haz hasta lo imposible para casarte con Víctor”…Te tienes que casar con Víctor ya!!!
Gab>Si… “si, pero tengo que esperar a que el me lo pida”… Y no sé porqué presiento que está cerca el momento!! (sonrió) Confía en mí mamá…¿Cuándo te he fallado?
Malala>(se puso seria)Bueno… “solamente hace unos años con el tema del vago ese de Lorenzo”
Gab>(de inmediato le tapó la boca y se puso como fiera) “No vuelvas.. a mencionar ese nombre”… Por favor mamá!!!! No seas desubicada ¿Cómo vas a hablar de eso aquí?...
Malala>Bueno, perdón!!... Ya mevoy!!!...(se pone de pie)
Gab>¿A dónde te vas a ir? “Toda llena de esa cosa”..(con asco) Agarra a Inés por favor y se quedan a dormir aquí.. ahorita les busco algo para que se pongan…
Malala>Bueno “como tu digas”… (pasaron por la escalera donde muy quietecita estaba sentada Inés para no manchar nada) “Vamos trapo”… muévete!!!
Gab>andale niña!!! Camina!!!...

<Corriendo Inés se va atrás de ellas>

------------------

<Al día siguiente, en casa de Ara…. estaban desayunando ya más tranquilos>

Myr>Tengo un coraje con ese… “cejón, tilico”.. te juro que si me lo encuentro otra vez lo mato!!!!!
Ara>Pensándolo bien.. “le hubieras agarrado el dinero mija”
Myr>No estás loca Ara!!!!...¿como le voy a agarrar el dinero? Yo no me vendo!!!!
Ara>No es venderse…. Tú necesitas dinero…
Myr>(mordiendo un pan con mantequilla)No… “yo no necesito dinero”… Yo estoy muy bien, en mi cuartito en la vecindad.. con mi tele, con mi parrilla eléctrica, mi frigobar chiquito, mis peluches, mis amuletos, mi bici… mi trabajo en la verdulería..(se acordó) “La verdulería”… tengo que ir a hablar con Don Pascual… “de seguro me va a tragar viva” tengo que explicarle que pasó…
Ra>Myri, “tenemos ensayo ahorita”
Myr>No no puedo!!...
Ra>Myriam….
Myr>(junta las manos) Por favor Rulo, por fis… “solo por esta vez”… de verdad… tengo que trabajar!!!... (le hizo pucheros)
Ra>Bueno… ya que.. yo le aviso a Sergio..
Myr>Gracias (le dio un beso) No vemos tía (le dio otro a ella y se fue corriendo como era su costumbre)..

------

<La mañana en casa de los Fritzenwalden no estaba empezando muy bien bueno dentro de todo….>

Mike>Buenos días (llegando a la cocina)…¿Qué tienes Briss?...¿porque la cara que te pasa? (tomó un vaso de jugo)
Briss>Que te importa!!!.. (estaba de muy mal humor se paró del banco y se fue)

<Víctor venía entrando a la cocina y la detuvo>

Víc>Buenos días…Nadie se va por favor…. “Nadie se va”….(la regresó de la cintura y la volvió a sentar en le banco) Que bueno que están los tres… (les dio unas hojas) Tomen.. “este es el nuevo reglamento de la casa”…

<Todos se sorprendieron>

Martín>¿Qué?... ¿nos vas a meter en un internado?
Víc>(serio) Martín ya hablamos de eso… “Nadie va a ir a ningún internado, todos se van a quedar aquí, van a seguir su vida normal, cumpliendo con sus obligaciones pero…. Se van a adaptar todos a un nuevo reglamento de convivencia, buenas costumbres y horarios pautados”….
Briss>(leyendo)¿Horario límite para irse a dormir 22 horas?....
Mike>(también leyendo) “No está permitido permanecer mas de 2 horas diarias frente a la computadora”…No, no me puedes hacer eso a mi!!!...
Víc>Sí , si puedo… “sigan leyendo por favor”…
Mike> “Se deberá volver de inmediato, después de las actividades extra-escolares… cualquier cambio de programa deberá ser comunicado con anterioridad a Gretta”…
Martín>Pero si Gretta ya no está aquí!!!...
Víc>Gracias a Dios “cambió de opinión”…. Y precisamente por eso, para que no se arrepienta muchas cosas van a cambiar en esta casa… sigan leyendo que todavía falta…
Briss>Perdón Víctor.. ¿Se puede respirar?..(sarcástica) Prefiero un internado mil veces a esto!!!! (se levanta para irse de nuevo)

Víc>Ssh, ssh,ssh…(la vuelve a sentar) No vas a ningún lado porque todavía no he terminado!!... “Voy a ponerle una asistente a Gretta para que le ayude a cuidarlos”…
Briss>(molesta)¿A cuidarnos o a “controlarnos”?
Mike> “A esta cárcel ya nadamásle van a faltar las rejas”…
Víc>(pierde la paciencia)Guarda silencio Mike por favor!!!..(se presiona la nariz justo en medio de las cejas y respira hondo)… Gretta no se da abasto con ustedes y las cosas de la casa… por eso le voy a poner una asistente… “y la más severa que encuentre”…(muy firme)

--------
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Sep 02, 2008 9:12 pm

<Myriam llegaba a la verdulería nuevamente en la bici>

Myr>(jugando)Cuidadoooo!!!..(a punto de echarle la bici encima a Don Pascual)
D Pascual>Niña por favor… me vas a tirar todas las verduras!!! (se le queda viendo)¿Bueno tu te escapaste de la cárcel o que?.. “porque yo ayer te vi en la tele”…
Myr>No… no Don Pascual “todo fue un mal entendido”… fue un error “yo soy libre como un pajarito”…(contenta)
D Pascual>Ah que bueno.. “me da gusto por ti”…este… mira, en cuanto a lo del trabajo…yo…
Myr>Si es por lo de los pedidos de ayer no se preocupe, le prometo que le voy a pagar todo… “yo junto dinero y se lo pago”…
D Pascual>No, no es eso…
-->Bueno Don Pascual… “me voy a entregar los pedidos”..

<Un muchacho se subió en otro triciclo y se fue>

Myr>¿Me puso un ayudante?... “me parece bien”…
D Pascual> “Es un reemplazo más bien”… es que, no pensé que fueras a salir tan rápido!!..
Myr>(cambió su cara)¿Me está corriendo?...
D Pascual>No mira… me da mucha pena pero… “dinero para pagarte…no tengo”… solo me alcanza para un repartidor…
Myr>Si.. “me está corriendo” (no se lo esperaba)

----------

<Por otro lado, José Antonio llegaba al estudio con Víctor>

Jose A.>Buenos días.. (se tira al diván).. Perdón la hora pero, tenía algo que hacer en la oficina y no pude llegar más temprano…¿Cómo vas?...
Víc>(sentado en el escritorio con la laptop..)Bien… “me acaban de llegar unos informes de Alemania”… ¿Qué pasó con lo de la verdulera?...¿Arreglaste lo de la cárcel, le diste el cheque?...
Jose A>Si… “lo de la cárcel se arregló al momento”, la sacaron enseguida… En cuanto a lo del cheque… si se lo di pero no le gusto nada la idea… “me lo rompió en la cara”…
Víc>(deja lo que estaba haciendo)¿Qué?....¿Qué le pasa a esa mujer, está loca?...¿porqué?...
Jose A>Dijo que a ella “le hubiera bastado con que fueras personalmente a ofrecerle una disculpa y que”…
Víc>(molesto se levanta)¿Qué?...¿Qué más?...
Jose A> “Que eres un creído y bueno que aunque tengas mucha cultura mucho dinero y mucha educación no sirve de nada si no sabes dar la cara y disculparte cuando te equivocas”
Víc>Jajajajaja…¿pero quién se cree esa loca como para que yo vaya a pedirle disculpas a ella?....
Jose A> “Tiene razón terco”… Reconoce que te equivocaste…(se vuelve a acostar) “yo no sé cómo pudiste sospechar de un angelito asi”…
Víc>Jaja… ¿angelito de donde?...
Jose A>Lo que pasa es que tú no te das cuenta pero.. “esa muchacha tiene una luz especial”… enserio te lo digo…
Víc>(lo fue a ver)José Antonio.. yo digo que ya vayas pensando en casarte “en sentar cabeza”… porque si no te vas a terminar fijando en “cualquier cosa”…
Jose A>No… “no estoy jugando negro”…
Víc>Bueno ya.. “mejor vamos a olvidarnos de eso y… que te parece si practicamos un poco, que hace mucho que no tenemos ni un duelo juntos”

<Emocionado Toño se puso de pie rapidísimo listo para practicar… “Esgrima” el deporte favorito de ambos y que practicaban desde la secundaria….>

Jose A>(en cuanto estuvo de pie se puso en guardia) ¿Quieres practicar?...¿No tienes vergüenza de perder?...
Víc>(también en guardia jugando con el lapicero)Cállate!!!.. Acuérdate que la última vez antes de irme a Nueva York te gané….
Jose A>Jaja.. “pero eso fue hace mucho tiempo”… yo estuve practicando mucho eh!!
Víc>(riéndose también) Si, pero además de eso yo tengo ventaja esta vez…¿sabes por qué?.. “Porque tú ahorita tienes la cabeza en una cosa nada más”…(dio un paso rápido y logró darle una estocada en el pecho con el lápiz) “En la verdulera”…(contento por haber ganado)
Jose A>(se quedó callado… “no pudo negárselo”)…

-----

<Esa misma verdulera precisamente estaba llegando un rato después a la mansión y muy molesta… >

Myr>(desesperada tocaba el timbre insistentemente)….Me abren porque me abren!!!! (Dejo la mano pegada en el botón)
Mike>Bueno quién se cuelga asi del timbre!!!...(salió a verla)
Myr>(molesta) “Vine a buscar a tu hermano para que me dé una explicación”…
Mike>No, no… pero espérate mi hermano no está… bueno si pero está ocupado ahorita no creo que…
Myr>Ah… “esta ocupado”… bueno ahorita vamos a ver…(se metió sin pedir permiso hacia la sala)

--

<Dentro de la casa ya Víctor y Toño practicaban en la sala ya con los floretes y los trajes puestos… Toño estaba un poco caliente de ánimos por lo que su amigo le había dicho hacia un rato y trataba a toda costa de ganarle pero al parecer Víctor estaba más hábil que nunca, tocaba a José Antonio “una tras otra”… hasta que logró tirarle el florete..>

JoseA>(quedó desarmado… el florete había caído demasiado lejos, si se movía Víctor lo tocaba y ganaba y si no se movía como quiera lo iba a tocar, ya no tenía con qué defenderse)
Víc>Jajaja…(le dio la espalda un segundo preparándose para darle la estocada final… volteó apuntándolo ya para hacerlo)..

<En el momento que volteó y lo apuntó Myriam apareció poniéndose en frente de José Antonio, tal como si le estuviera salvando la vida>

Myr>(con brazos y piernas extendidos)Alto!!!!!!... “usted me debe algo”…
Víc>(la sonrisa triunfante de Víctor se borró)…¿Se puede saber que haces aquí en mi casa?...”Me parece que no es manera de venir a interrumpir”…(puso el florete contra el piso apoyándose en el mango)

<José Antonio recogió el suyo>

Myr>(molesta) “A mí me parece que esa no es manera de tratar a una dama”
Víc>(sonrió con sarcasmo)Jaja… ¿José Antonio tú ves alguna dama por aquí?
Myr>¿Perdón?...(todavía se exaltó más)
Jose A>No, no no.. “a mí no me metan en sus problemas por favor”…
Víc>(serio)¿a qué viniste?...(mientras se sacaba el botón del cuello y se bajaba el cierre de la chaqueta blanca) No, no, no me digas.. ya sé…“te arrepentiste de rechazar el cheque”… Toño por favor fírmale otro cheque a esta niña…
Myr>(enojada)¿Qué?... “Yo no me llamo 50 mil pesos tarado”…
Víc>¿ah no?..Bueno, entonces… 100 mil ¿está bien?...¿o cuánto?...

Myr>(se le fue encima a manotazos..) Te voy a matar…Te voy a matar creído!!!...
Víc>(tiró el florete, se cubrió los golpes y como pudo le agarró las manos firme) A ver… Mátame...

Jose A>(se iba a meter a detenerlos pero al contacto de sus manos los dos pararon solos)

<En cuanto se tocaron las manos y Víctor la detuvo jaloneándola frente a él sus miradas se cruzaron y los dos se quedaron inmóviles solamente mirándose, corría electricidad entre ambos >

Jose A>Por favor calma los dos..
Myr>(ya teniéndolo así de cerquita y con esos ojos clavados en los suyos el corazón se le estrujo y quería matarlo pero a besos…)
Víc>(al ver como su mirada cambió con ese brillo, su ira disminuyó)…Te ofrecí ese dinero porque Martín te metió en bastantes líos…
Myr>(con el puchero) “No necesito dinero”… y lo de Martín ya pasó, ya se me olvidó… “hubiera sido suficiente con que me pidieras una disculpa y asunto arreglado”…

Víc>(de pronto le volvió lo duro y la soltó dando un paso atrás) “Yo no le pido disculpas a nadie y mucho menos a una verdulera”….
Myr>(se enojo otra vez) “Ex verdulera”... Porque POR TU CULPA “RIQUILLO ENGREIDO” me corrieron de la verdulería fíjate!!!!...(se fue muy indignada)

<Víctor y José Antonio se miraron confundidos>

Víc>Ey… verdulera, la salida no es por ahí!!!... (como no le hizo caso fue tras ella) Ey!!!!.... verdulera!!!...

<Myriam salió a la cocina caminando a toda prisa porque escuchaba los gritos de Víctor tras de ella>

Myr>(se detuvo cuando vio que no era la salida y de repente alguien le agarró el tobillo)Ay!!!... (dio un brinco asustada) Martín!!!!...

Martín>(en el piso)Soy yo, soy yo no te asustes… (se puso serio) Myriam… “yo te quería pedir perdón”…
Myr>¿Perdón por haber mentido… o por haberme metido a la cárcel?...(vio su carita de arrepentimiento y se agachó con él)..Bueno… como sea estuvo “muy bien” que a fin de cuentas dijeras la verdad!!... (le sonrió)
Martín>(se puso contento)Ok…. y para que me “perdones, perdones”… te tengo una sorpresita!!.. (sacó de atrás de él el tenis amarillo de la suerte de Myriam)Mira lo que te guardé…
Myr>(contentísima)No!!!... mi tenis de la suerte!!...(lo agarró con las dos manos) Martín muchísimas gracias…(en ese momento Víctor llegó a la cocina y ella se puso seria de nuevo)eh….…gracias pero … (volteó de reojo a ver a Víctor) NO ES MÍO ESTE ZAPATO…(se lo devolvió al niño) “muy lindo el color” y… te agradezco como quiera la intención pero….no es mío…

<Martín agarró el tenis y se quedó un poco confundido por el cambio tan rápido de actitud… Víctor se cruzó de brazos parado al pie de ellos escuchando lo que le estaba diciendo y Myriam claro aprovechó el momento…>

Myr> Y en cuanto a lo del secuestro… mi amor… ya no te preocupes, porque… ¿quieres que te diga la verdad?...LO MÁS IMPORTANTE ES SABER PEDIR PERDÓN!!!... (Víctor se puso de cuclillas con ellos y Myriam siguió con su “discurso-pedrada”…) Hay gente MUY GRANDE aquí…que no sabe pedir perdón!!… Y eso… “es muy pero muy feo”…

<Víctor estaba boquiabierto indignado>

Myr>(se levantó)Bueno, ahora si (volteó para todos lados)Eh…¿la salida?...(le preguntó a Martín)
Víc>Si.. la salida sí… es lo que te venía a decir.. “la de servicio”..(Señalo a la puerta)Es por ahí…
Myr>(sin voltearlo a ver)Entonces me voy por allá!!!!...(se regresó para la sala para salir por la puerta grande)…

Víc>(con las manos en las caderas solo se quedó ahí parado… soltó un suspiro de alivio y…) ¿Qué haces tú con ese zapato?..¿No lo habías tirado?...
Martín>Este… si… “pero lo que pasa es que me arrepentí”(se para con el tenis en las manos)…¿me lo puedo quedar como recuerdo?...
Víc>(serio)¿Recuerdo de qué?...
Martín> “De la última fiesta de esta casa”…(molesto se fue también a su cuarto)

Víc>(no lo podía creer.. “no había ni un momento de calma en la casa” las cosas no estaban mejorando)…

... CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Jenny Mar Sep 02, 2008 10:17 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y sobre todo que Myri tenga caracter!!! jajaja que no se deje de nadie!!!! ni siquiera de el "cejon tiliko" jajajajajajajajajaja

Me encanta me encanta!!! lo unico es k el apeido esta rarisisisisisisisisisimooooooooo jajaja

Espero el k sigue eh!!!!!

Pa k no diga k no cumplo con mi trabajo!!!! voy a estar todos los dias pidiendo cap!!! jijiji

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Carmen Mar Sep 02, 2008 10:44 pm

Aaaaaaay dioooos que risaaaaaa Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 95247 ... la novee esta buenisimaaaaa.. y es que ya me imaginoo a Myriiiis haciendo todooooo jajajaja!!..

Niñaa espero prontoo el siguientee cap Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  cliostar Mar Sep 02, 2008 11:03 pm

wiiiiiii mw gusta mucho siuele please please please Gracias por el capitulo
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  jai33sire Miér Sep 03, 2008 6:41 am

gracias por el capitulo Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 03, 2008 12:21 pm

grax...jajaja k padre
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Chicana_415 Miér Sep 03, 2008 8:36 pm

jajajaja como te quedo el ojo victor??? Very Happy:D:D Sigueleeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mali07 Vie Sep 05, 2008 2:35 am

Laughing Laughing ANDALEEE VICC JAJAJA
SIGELEE ESTA MUY WENA LA NOBELAAAA SIGELEEE.............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Delna_lizbeth Sáb Sep 06, 2008 3:12 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 400496 el q sigue lol!

Myr>(se levantó)Bueno, ahora si (volteó para todos lados)Eh…¿la salida?...(le preguntó a Martín)
Víc>Si.. la salida sí… es lo que te venía a decir.. “la de servicio”..(Señalo a la puerta)Es por ahí…
Myr>(sin voltearlo a ver)Entonces me voy por allá!!!!...(se regresó para la sala para salir por la puerta grande)…
Víc>(con las manos en las caderas solo se quedó ahí parado… soltó un suspiro de alivio y…) ¿Qué haces tú con ese zapato?..¿No lo habías tirado?...
Martín>Este… si… “pero lo que pasa es que me arrepentí”(se para con el tenis en las manos)…¿me lo puedo quedar como recuerdo?...
Víc>(serio)¿Recuerdo de qué?...
Martín> “De la última fiesta de esta casa”…(molesto se fue también a su cuarto)
Víc>(no lo podía creer.. “no había ni un momento de calma en la casa” las cosas no estaban mejorando)…

CAPITULO 8--

<Y por si fuera poco en la calle iba llegando Raúl y Sergio con una carcacha vieja que consiguieron prestada a recoger los aparatos>

Myr>¿Qué hacen aquí?...
Ra>¿Cómo que qué? “Venimos a recoger los aparatos”… mas bien tú que hacías aquí… bueno, sirve de que nos ayudas vamos!!...
Myr>No, no, no, no… mira (baja la voz) no.. es que “ves que el tipo piensa que soy la verdulera, no sabe que soy la cantante yo no quiero problemas ya con todo lo que pasó”…mejor me voy… después los veo ¿sale?..(les avienta besos a los dos) Bye!!...(se va corriendo)

----

<Sergio ya había tocado el timbre y justo cuando Myriam se fue salieron Brissia y Mike a atenderlos>

Ra> buenos días chavos venimos a llevarnos los aparatos…
Briss>Si buenos días pero le tenemos que avisar a mi hermano porque “a mi hermano mayor, se le ocurrió poner un reglamento de comportamiento en la casa” y entonces…. Dejen le digo…
Mike> “no se asoleen, pásenle aquí a la sombra”.. (sonriendo)
Briss>(regresó corriendo)Entren.. “nos dio 10 minutos”

<Entraron rápido a acarrear las cosas, cuando llegó una amiga de Brissia>

Valentina>Hola Briss…(entro a buscarla)¿Y ahora?...¿te vinieron a arreglar algo o que?...
Briss>No, que van a arreglar.. “el renacuajo este no arregla ni un sacapuntas”…

<Sergio no le hizo caso y se fue cargando una consola y Raúl las bocinas mientras Malala, Gabriela e Inés bajaban la escalera>

Malala>Ay, ay, ay… “que bien dormí”…(llamando la atención)
Mané>(contenta)Si… yo también, pero voy a seguir descansando en el jardín!!...
Malala>(seria)Sí querida, anda… corre… asi no me estorbas que voy de salida…

<Víctor también salía del estudio después del numerito.. ya cambiado y arremangándose la camisa>

Gab>Mi amor…(fue a darle un beso y se le colgó del cuello)
Víc>Buen día…
Gab>Mi mamá y Mané se quedaron anoche a dormir.. “no hay problema no”
Malala>Buenos días querido…
Víc>Buenos días, “si, no hay problema todo bien”…
Briss>(miró a Malala de arriba abajo)…¿Qué haces con esa ropa?...(seria)
Malala>“buenos días chiquita”.. Ah…fue Gabrielita que sacó alguna ropa del vestidor de tu mamá para prestarme porque se manchó la mía… (voltea con Gabriela y Víctor)
Gab> “no te molesta” verdad mi amor!!..(le besa la mejilla y hace que con sus manos rodee su cintura por detrás de ella)
Víc>(muy tranquilo)No…por supuesto que no…
Briss>(seguía molesta)¿Sabes qué?.... “A mi si me molesta que uses la ropa de mi mamá”…
Víc> “Brissia”…(como advirtiéndole que no fuera grosera)
Malala>Bueno, no te pongas así mi vida, “fue solo por esta vez, por lo que le pasó a mi ropa ayer ya te lo expliqué”…
Briis>Ok entonces quítatela!!...(muy seria)
Víc>Brissia…(dejó a Gabriela y fue con ella) ¿Qué son esas formas?...
Briss>(volteó)Ah, si perdón “me olvide de la nueva diplomacia alemana”…(en un tono muy, muy sarcástico se vuelve a dirgir a Malala) “Discúlpeme Malala no sería tan amable de quitarse esa ropa por favor”……. NUNCA MÁS SE TE OCURRA VOLVER A TOCAR LA ROPA DE MI MAMÁ!!!!
Víc>(se le para enfrente)Ya Brissia…. “esos no son modales” Te prohíbo que le vuelvas a hablar así a mi madrina!!!... Malala es como de la familia.. “y merece todo el respeto”
Briss>(lo miró con coraje) “La memoria de mi mamá también Víctor”…Si tu ya no te acuerdas de ella… los demás si!!!...(se subió corriendo a su cuarto con su amiga Valentina detrás de ella)

<Víctor solo cerró los ojos como si le hubieran entrando hondo las palabras de su hermana>

Malala> “Que momento, tan bochornoso de verdad”… yo no sé, no sé qué hacer Víctor, “me quito la ropa”…
Víc>No, no, no…(volteó) Por favor, tú no te preocupes… “yo voy a hablar con esta niña”… (subió un escalón)
Gab>No mi amor!!... mi amor, ven.. (le pidió las manos) Mira… “tú y yo sabemos que Brissia es una buena niña… está confundida nada más”…(le acomodó el cuello de la camisa)
Víc>No… no Gaby “tú eres demasiado comprensiva”… esa no es manera de comportarse de Brissia y yo tengo que ir a decírselo… lo tiene que entender…

------

<Myriam se fue a su cuarto de la vecindad a ver cómo estaban sus cosas ya que no había ido a dormir ahí y de paso en el camino se compro un periódico para ver los avisos económicos y buscar un nuevo trabajo>

D Pancha>(llegó a verla y ahora sin tocar se metió a su cuarto) ¿Qué haces aquí niña?....
Myr>Buen dia, pues ya ve, todo fue una confusión y me dejaron en libertad…
D Pancha>Ah si… “pues que bueno”… ahora por favor sacas tus cosas y te me vas de aquí!!!
Myr>¿Qué?.... Doña Pancha ya le dije que fue un error…. “yo no secuestre a nadie” puede hablar con el tipo de ayer el retiró los cargos… fue cosa del niño yo no tuve nada que ver… (rogándole)
D Pancha>Si, puede que si pero ¿tu sabes lo que va a pensar la demás gente de mi?... “Albergando a una secuestradora en mi casa”…. No!!!... yo todavía tengo unos cuartos sin rentar y eso le va a dar mala fama a la vecindad asi que recoges todos tus triques y te me vas de aquí niña!!!
Myr>(llorando)Bueno… bueno esta bien, “yo le desocupo el cuarto y me voy de aquí pero por favor deme chance” me quedé sin trabajo apenas voy a buscar algo… “nada mas deme dos días y le prometo que me voy”…
D Pancha>Ah… “por si fuera poco no tienes ni dinero para pagarme”… No, pues no se como le vas a hacer pero “hoy en la noche ya no duermes aquí”….(muy seria)

<Myriam se soltó a llorar y en ese momento llegó Ara>

Ara>Mi vida pero qué tienes…¿Qué pasa?...¿Que le hizo?....

<Myriam la abrazó>

D Pancha>Mejor pregúntele a ella “que nos hizo”… Mira niña, no me quieras convencer con lagrimitas… ya te dije hoy ya no duermes aquí!!!!
Ara>¿Qué?... “La está corriendo”…¿Cómo la va a correr? Si ella es la niña más buena y más cumplidora del mundo!!!...
D Pancha>Pues para ser bueno no solo hay que serlo “también hay que parecerlo”… y ayer hizo todo lo contrario!!!
Ara>Pues no, no voy a dejar que la corra porque antes de eso nos vamos!!!!...(abraza a Myri) Nos vamos mi vida no te preocupes…vamos a ir a la casa…¿quieres venir a la casa conmigo?...Alla vemos como nos acomodamos mi amor…
Myr>(triste)¿Y dónde voy a dormir?... “Con Raúl”….
Ara>(le acaricia el cabello)No mi amor… “con Raúl no”…. No se pero ya veremos como le hacemos, te ayudo a recoger todo… vamos…
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Sáb Sep 06, 2008 3:17 pm

<Un rato después; Malala llegaba a la estética de Ara buscándola precisamente a ella… “sabía perfectamente que Aracely había conocido muy bien a su marido y también seguramente conoció a la tal “Refugio Montemayor”… la madre de la bastarda que le estaba quitando su herencia!!… No le agradaba la idea de ir a ver a Aracely “no se llevaban nada bien después de lo sucedido con Raúl (el papá de Rulo)”… pero bueno era eso o no había herencia…>

Raúl>(llegó tambien)Diga… ¿se le ofrecía algo?...
Malala>(lo miro de arriba abajo)No… bueno si, venía a buscar a “la peluquera”…
Raúl>Ah… no, no está salió… pero no ha de tardar es que siempre es asi… “sale a veces pero es nada mas un momentito y luego luego regresa”
Malala>Aja… ¿y entonces no sabes a que hora va a regresar?...
Raúl>No…no tengo ni idea la verdad ni siquiera a donde fue, pero como le digo “no creo que haya ido muy lejos”
Malala>Bueno… gracias, con permiso…(camina)
Raúl>Oiga….¿no quiere una cita o algo?....
Malala>Jajaja.. no.. “ni loca me dejaría tocar la cabeza por una peluquera de barrio”… más bien venia a investigar algo pero después regreso…(se fue)

- - - - -

<Por la tarde en casa de los Fritzenwalden>

Víc>(llega con Gabriela muy amoroso)¿Qué haces?...(le besa la cabeza)
Gab>(muy inocente)Nada mi amor…. “leyendo una revista”… ¿tu?....
Víc>Nada … “quería hablar contigo”
Gab>¿Hablar conmigo?... Víctor no me asustes!!!...
Víc>No… tranquila no es nada malo, al contrario “creo que te va a gustar mucho”…. Quiero proponerte algo
Gab>(inmediatamente se puso de pie)¿Qué dijiste?..
Víc>Eso… “que quiero proponerte algo”… lo he estado pensando un poco… “bueno fue una idea que me surgió así de repente” pero creo que no hay tanto que pensarle… ya lo decidí y… bueno si tu aceptas…

<Gabriela emocionada se le fue encima y le subió las manos al cuello mientras él le rodeó la cintura>

Gab>Mi amor!!!!!.. Que felicidad!! “no sabes cuánto tiempo esperé por este momento”… te juro que pensé que no te ibas a animar nunca…(le da un beso rápido en los labios)
Víc>(contento también y sorprendido de verla tan feliz)…¿Crees que sea buena idea invitar a Malala a vivir con nosotros?....
Gab>(lo suelta muy desconcertada) ¿Eso es todo lo que me querías proponer?...(seria)
Víc> Si.. es que… estuve pensando… ahora con la muerte de tu papá, “esa casa tan grande solo para Maria Inés y ella”… nosotros tenemos espacio aquí, aparte creo que mis hermanos tienen que aprender a convivir mas con ella… “es parte de esta familia”… pero bueno, antes de hacer cualquier cosa y tomar cualquier decisión bien yo quería saber qué pensabas tu de esto…. (sonríe con ella) ¿Qué dices?..
Gab>(sonrió fingida)

<En ese momento entraba a la sala Malala con Inés>

Malala>Todo el día en el jardín mirando cuidando las flores y los pájaros niña… “por eso estás como estás”…(se dio cuenta que Víctor y Gaby la miraban)Ah… “queridos”… no los vi… ¿qué pasa?...
Víc>Nada madrina…(se acercó a tomarla de las manos)… Estuve platicando con Gaby y tengo algo que proponerte… ¿te gustaría venir a vivir con nosotros?...
Malala>(se quedó seria… y más por la mirada que le estaba echando Gabriela)
Víc>¿Qué pasó?... ¿No te gustó la idea madrina?...
Gab>(sonrió) “Le encanto”… Se quedó muda por la impresión mi amor… ¿no es una idea brillante la que se le ocurrió a Víc mami?.... (le dio un codazo a su mamá)
Malala>Ah… “si, si claro me encantó”…Brillante… gracias Víctor…
Víc>(mas tranquilo)Bueno entonces…¿aceptas?...
Malala>Si tu me lo pides como me voy a negar corazón.. “por supuesto que sí, muchas gracias”…

<Le dio un abrazo y Víctor le besó ambas manos>

Víc>Perfecto!! Bienvenida entonces…
Mané>(se acercó por detrás de Víctor y le tocó el hombro)¿Y yo Víctor?...
Víc>(volteó)Pero claro que tú también Mané (la abrazó con una mano) “Las dos”… tú también siéntete en tu casa ya sabes…
Mané>(contenta) Gracias Víc!!..
Gab>(se metió en medio de Víctor e Inés separándolos)Muy bien… “hazte a un lado niña”… Qué bien mi amor!!..(lo abrazó ella celosamente) Estoy muy contenta por mi mami… “por todos”… Igual y podemos hacer una cena familiar hoy en la noche… “algo especial, sencillo”…
Víc>No…(abrazándola por la cintura) No mi amor, “si podemos hacer algo pequeño después pero cena hoy no”… Esta noche pensaba invitarte a cenar fuera de casa…
Gab>(contenta)Ah.. “bueno en ese caso”…
Malala>¿Cómo?... ¿no se van a quedar a cenar en mi primera noche en casa?
Víc>No madrina… nos vas a tener que disculpar pero…(abrazó a Gabriela más) “Hace mucho tiempo que no le dedico un poco de atención a mi novia” (le besó la mejilla)
Malala>(contenta)Bueno… “disculpados”…

--------

<En la noche, en el salón de belleza de Ara ya estaba todo listo; el colchón en el piso, las sabanas, todo acomodado para que Myriam pasara ahí la noche.. era el único espacio que había ya que la casa era muy pequeña y en ninguno de los cuartos cabía el colchón… Se suponía que Myriam ya debería estar durmiendo pero….>

Ara>(vio la luz todavía prendida y fue a verla) Myriam.. amor…¿todavia no te duermes?...(al entrar al salón casi se infarta)Aaay pero qué pasó aquí!!!!
Myr>(Estaba hincada en el piso con una cubeta con jabón tratando de quitar unas manchas de esmalte de uñas y con la cara a punto del llanto)…Nada… que soy una tonta tía perdón… “se me rompió una lámpara, una secadora, una silla y unas pinturas”…(llorando)
Ara>(trató de calmarse)No.. no digas eso corazón… “no es gran cosa”, las pinturas pues las puedo reponer mañana que vaya a la perfumería…. La silla, bueno, en la cocina hay sillas puedo ocupar una de esas.. la lámpara le cambiamos el foco y ya… y… bueno la secadora… creo que tengo en la bodega una secadora viejita y la puedo reponer….No te preocupes, todo está bien amor ya pasó…(para que no se sintiera mal)
Myr>No… no me mientas Titi (con pucheros) Me vas a terminar echando a patadas de aquí tu también!!...(triste)
Ara>No!!!... no digas eso corazón claro que no ya te dije que no tiene importancia…
Myr>(mirando al cielo)Es que… “si tu eres la persona que más me quiere en el mundo y me vas a correr…¿qué más me espera a mí en la vida?”
Ara>Ya Myriam cálmate no digas eso.. “yo te quiero cómo te voy a correr”..No!!!... ya te dije, esto fue una desgracia… “le pasa a cualquiera”…ya no te pongas asi..
Myr>(triste)No me mientas tía….(de pronto se le ocurrió algo y pegó un grito que hasta asustó a Ara) Tengo una idea!!!!! Una idea buenísima titi… (emocionada) “enséñame a ser peluquera”….
Ara>(su cara era una mezcla de sorpresa y preocupación… no sabía si reir o salir corriendo)…Ah.. jaja…

....CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 95247
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  jai33sire Sáb Sep 06, 2008 3:37 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  mali07 Sáb Sep 06, 2008 4:21 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 95247 SHEE MYRIII EL GRITOOOTEE KE PEGOOOO JAJAJA AYYY ABER KE SALE KON TOD ESTOO MYRI PELUKERAAA What a Face
GRASIAS POR EL KAPI ESTUBO GENIALLLL GRASIASSS............ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Carmen Sáb Sep 06, 2008 8:43 pm

Ay ahora peluquera Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 95247 .... ay esa Myriiis cadaa cosa que se le ocurre.. ya quiero saber como leee iraa jajaja!!...

Gracias por el cap Delna Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Chicana_415 Sáb Sep 06, 2008 8:47 pm

no mejor no myris Very Happy:D:D Ota cosaaa si?

Sigueleee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Sáb Sep 06, 2008 9:37 pm

grax....pobre de myris...la korrieron...siguele prontito
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Dom Sep 07, 2008 1:39 pm

AHH pobre myria la corren de todas partes, y lo de peluquera pss de que se asustan jaja qu no es estilista en la vida real jaja pero, la verdad yo no iria jaja Gracias por el capitulo niña siguele pronto porfas
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Jenny Lun Sep 08, 2008 12:00 pm

Muchas Gracias por el cap!!!! me gusto mucho!!!

PERO COMO?!!! MEJOR K SEA OTRA COSA NO??!! JAJAJAJA por k si no ya veo las trasquiladas k va a meter jajajajajaj

Gracias por el cap!!

Besos
TQM
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Sep 08, 2008 9:33 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 400496

En vista del triunfo total de la reina de esta casa queen ... hay que ponerse a la altura de las circunstancias y por eso y para celebrar como se debe HOY TENEMOS 2X1 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 388331 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 388331 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 146353 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 146353 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 146353 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 623361 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 388331 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 134448

jajaja y no se preocupen no va a haber sangre ni trasquilados afortunadamente solo sera un "peinado de onda" lol!

aqui se los dejo:

Ara>Ya Myriam cálmate no digas eso.. “yo te quiero cómo te voy a correr”..No!!!... ya te dije, esto fue una desgracia… “le pasa a cualquiera”…ya no te pongas asi..
Myr>(triste)No me mientas tía….(de pronto se le ocurrió algo y pegó un grito que hasta asustó a Ara) Tengo una idea!!!!! Una idea buenísima titi… (emocionada) “enséñame a ser peluquera”….
Ara>(su cara era una mezcla de sorpresa y preocupación… no sabía si reir o salir corriendo)…Ah.. jaja…

CAPITULO 9

<Rato más tarde Gabriela y Víctor estaban ya en un lujoso restaurant a la luz de las velas y miraban la carta para pedir el postre…>

Gab>¿Qué vas a pedir de postre mi amor?... Tiramisú…. Pastel de frutas del bosque… Trufa de chocolate…
Víc>(algo impaciente)Eh… Gaby, antes me gustaría darte una cosa…(jugaba con la servilleta sobre el mantel hasta que la levantó y dejó al descubierto una cajita de terciopelo negra)
Gab>(no lo podía creer)Mi amor!!!...(lo miraba a los ojos y a la vez miraba el centro de la mesa, Víctor solo sonreía de ver su reacción) Mi amor que detalle… (no podía decir más)Ay.. mi amor!!!!...(con las manos temblorosas agarró la cajita y la abrió)

<En la cajita estaba una fina pulsera de oro con algunos brillantes, muy exquisita, pero definitivamente no era lo que Gabriela estaba esperando ver…>

Víc>(contento y orgulloso) ¿Te gusta?...
Gab>(no dejaba de ver la pulsera y con un gesto 20 veces menos efusivo que antes)Ay mi amor… “que detalle que linda pulserita”… es…. es… Gracias por hacerme este regalo mi amor y por acordarte de mi…
Víc>(alardeando de su buen gusto sonrió triunfante)
Gab>(desilusionada no se pudo quedar callada) “A veces pienso que yo no existo para ti”… Que siempre estás en tu mundo y yo no tengo lugar en él…
Víc>(alargó la cara preparado para el discurso de ella y lanzó un suspiro)…
Gab>Dime la verdad… ¿Nunca te ha pasado por la cabeza la idea de casarnos?...

<Víctor abrió todavía más los ojos y su gesto se hizo todavía más largo>

Gab>No me mires con esa cara Alejandro!!!.. “llevamos 2 años juntos, nos conocemos de toda la vida”… Me parece algo bastante lógico!!! (lo miraba esperando respuesta)
Víc>(se sintió atrapado)Si….
Gab>(sonrió) Ah sí... ¿si qué?...(presionando)
Víc>(se aflojó la corbata un poco)No que sí… “si, yo estoy de acuerdo contigo, es algo muy lógico”… y si creo que podríamos hacerlo pero… “Mira Gaby yo estoy educado a la antigua y lo sabes.. a mí me parece que primero tendríamos que comprometernos y después”…
Gab>Si… así debería ser, pero no sé qué es lo que pasa!!!...¿no estás seguro de la relación o qué?...
Víc>(se acomodó en la silla)Si… bueno, no hemos tenido mucho tiempo para nosotros últimamente y con tantas cosas que pasan… yo… si estoy seguro de la relación (sonrió) claro!!... pero… solamente creo que necesitamos un poco más de tiempo antes... (la miró algo incomodó tratando de agradarle)….Eh…(agarró la cuchara) en fin…¿pedimos Tiramisú?....¿quieres?...
Gab>(sonrió muy forzada, una vez más estaba huyendo del tema)Si…

------

<Al otro día muy temprano Myriam ya tenia todo arreglado en el salón de belleza y para cuando Ara se levantó ella ya estaba muy campante>

Ara>Buenos días mi amor…¿Qué hiciste en la cocina?...¿tú limpiaste?...Te dije que íbamos a limpiar juntas corazón!!!
Myr>Si pero algo tenía que hacer… “no podía dormir” mira, ya arreglé la silla y cambié el foco de la lámpara…
Ara>Ay mi vida.. “mira la carita que tienes”… No dormiste nada!!!..(le acarició la cara)
Myr>No, estoy bien de verdad titi… ¿quieres un café?...Ahorita te lo preparo!!..
Ara>No, no, no…. No puedo mi amor, voy a la perfumería a comprar las pinturas ahorita que no hay tanta gente… ¿me cuidas aquí?... Por favor mi vida si viene una clienta tu le dices “Espere un momentito a que regrese mi tía Ara”… la sientas, le invitas un cafesito, una revistita, le sonríes muy simpática y yo no tardo …¿ok?.. “no podemos perder ni un cliente”…
Myr>Si tía yo me encargo, vete tranquila…
Ara>Bueno, no me tardo..(se fue)

<Raúl también se acababa de despertar>

Myr>Buenos días..(le dio un beso en la mejilla)
Ra>Buenos días…¿Cómo estás?...¿Dormiste bien?
Myr>Si.. “bien y tu”…¿Dónde vas?...
Ra>Voy a la bodega a ver a Yurem, a ver qué pasó con los equipos.. iba a traer a un amigo para ver si los puede arreglar…¿me acompañas?...
Myr>No, no puedo Ara me dejó cuidando la estética…

<De pronto llegó Gretta>

Gretta>Buen dia!!!...
Myr>Buenos días!!!... ¿la conozco de algún lado?...(su cara se le hizo familiar)
Gretta>Nain… mi ser primera vez que viene aquí…Eh disculpar… “mi necesita un peinado en cabella un poco nadamas”…
Myr>Ah si… “gusta un cafecito, sentarse un ratito”… Mi tia Ara no está ahorita pero no tarda nada…
Gretta>Nain, entonces mi buscar otra lado, porque tener poca tiempo no poder esperar…
Myr>(no podía perder ninguna clienta)No, no, no!!!...No se vaya….¿sabe qué?... “yo estoy estudiando peluquería”… estoy a un pasito de graduarme, si gusta yo la puedo peinar…
Gretta>Ah perfecta!!..

Ra>(la agarró del hombro)Myriam ¿Qué haces?... “tu no sabes ni poner un tubo”…
Myr>Cállate…(murmurando) “No puedo dejar que se vaya ni una clienta”… además es un peinado, es rápido yo me encargo…(va con Gretta) póngase cómoda… (le ofrece la silla reparada)

<En cuanto Gretta se sienta cae al piso>

Ra>Cuidado!!!!... (corre a levantarla)
Myr>Ay… “ay qué barbaridad, que pena”… Raúl qué no habías arreglado esa silla por Dios casi matas a la señora!!!!...(regañándolo) Disculpe, siéntese acá…
Ra>Con cuidado…(solo le seguía la corriente a Myriam)Yo me llevo esto mejor…(se fue con la silla rota)
Myr>No se preocupe… tome una revista… “relájese que va a quedar divina”… (Comenzó a peinarla)

<En cuestión de minutos Myriam terminó con el peinado de Gretta>

Myr>(rociando un poco de spray sobre su cabello)Listo!!! Ya está quedó HERMOSA… “muy moderna sobre todo”… (le dio un espejo)
Gretta>(se puso sus lentes y en cuanto se vio al espejo) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

<Justo en ese momento llegó Ara con las pinturas y al ver lo que había hecho Myriam no pudo decir otra cosa>

Ara>Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Myr>(se asusto con el grito de Ara) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Gretta>(se paró muy molesta)Pero que ser esta porquería!!!... Mi cabella esta arruinada!!! (tenia todos los pelos de punta con un crepé espantoso y lleno de spray)
Ara>Pero qué hiciste Myriam!!!!.. (preocupada) Señora discúlpeme, fui a un mandado pero enseguida le arreglo el desastre de su cabello… “completamente gratis y un manicure si gusta también por cortesía”…
Gretta>Nain, nain… mi estar muy molesta… “esto ser una porquería, no tener ya tiempo y no confiar… me voy”…(agarró sus cosas)
Myr>(También preocupada)No señora espérese…
Gretta>No me toque usted!!!... (se va)

Myr>(casi llorando)Titi perdóname yo lo hice para no perder a la clienta.. ella me dijo que tenia prisa y ya se iba a otra peluquería y….
Ara>(estaba molesta)No si… “lo bueno que no querías perder una clienta”….(dejo las pinturas en una mesa y se metió a la casa)

<Myriam se quedó sola en la estética llorando por lo que ocasionó>
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Sep 08, 2008 9:38 pm

-----
<En la casa Fritzenwalden>

Briss>(venia entrando de regreso de la escuela, hablando por el celular con Valentina)Te estoy diciendo que sí… “me fue bien, dijo que me iba a llamar y me va a llamar”…(camino hacia la escalera) Que sí!!!... Está loquito por mí, cómo crees que no me va a hablar!!

Víc>(salió del estudio muy serio)Brissia, necesito hablar urgentemente contigo “corta tu llamada o te la corto yo”…(sin gritar pero muy firme)

Briss>(puso los ojos en blanco)Tengo que colgar… mejor, después te llamo bye!!...(colgó y se recargó en el barandal frente a su hermano quedando unos centímetros arriba de su cara) ¿Qué es eso tan importante que me ibas a decir? (sarcástica)
Víc>(serio)¿Porqué no te quedaste a dormir anoche con Valentina como me habías dicho?...
Briss>Ah.. “si claro” Ya te fue tu madrinita con el chisme!!... “ella fue la única que me vio llegar anoche”
Víc>No me estás contestando lo que te pregunté… ¿Porqué te viniste sola?... (levantó la voz)
Briss>(se molestó también) Porque me peleé con Valentina!!... nos enojamos y….. tenía tanto coraje que ni siquiera me acordé de avisarte… ¿ya?...
Víc>¿Qué no Valentina y tu son amigas desde los 4 años, no eran inseparables?...
Briss>¿Y qué tiene que ver? nos enojamos a veces y no por eso dejamos de ser amigas… simplemente nos molestamos y ya… y eso qué… “Ah si, al señor le tengo que dar una explicación certificada por el notario público para que me crea” ¿no?... (muy, muy sarcástica)
Víc>(se exasperó)No, no, no.. “ningún notario público” (levantó la mano señalándola)Se trata de que NO QUIERO QUE ANDES SOLA POR LA CALLE DE NOCHE!...
Briss>No, no me vine sola, pedi un taxi “conforme”.. (hizo a subir de nuevo la escalera)
Víc>(desesperado la tomó del brazo e hizo que lo mirara nuevamente)Baja tu tono niñita!!! En esta casa vas a hacer lo que YO te diga porque SOY TU HERMANO MAYOR….Y TU ESTAS BAJO MI CUIDADO!!!...(se enojo y sin darse cuenta la estaba empezando a apretar)

Briss>(con el coraje a flor de piel y las lagrimas ya brotando de sus ojos apretó los dientes) ¿y sabes porque estoy bajo tu cuidado Víctor?... porque mis papás tuvieron LA MALDITA IDEA de morirse!!! (no pudo más y se sentó en la escalera con la cara y las manos en las rodillas hecha ya un mar de lagrimas)

<Víctor ya no sabía qué hacer… “se estaba volviendo loco… y también estaba enloqueciendo a sus hermanos”…>

Briss>(llorando)¿Porqué?...¿porque me tenían que dejar sola? “sin nadie que me entienda”… ¿Por qué?....
Víc>( se aflojó la corbata, se talló la cara, dio unas cuantas vueltas, un suspiro y se sentó junto a su hermana en la escalera)No…. no Brissia...Brissia… “no estás sola”… me tienes a mí y lo sabes (la abrazó)
Briss>(instantáneamente lo empujó lejos de ella) No no es cierto!!!... Eso es mentira!!!
Víc>(exhaló decepcionado) “Que dura eres Brissia”… De verdad qué dura eres conmigo!!
Briss>¿Yo?....¿Yo soy dura?.... ¿Yo soy dura?...¿Y tú Alejandro?... ¿ya te olvidaste de que metiste a la cárcel a una persona que no tenía NADA que ver con lo de Martin?

<Brissia se le acercó y ahora era ella quien le giraba la barbilla para que él la mirara a los ojos.. Víctor estaba serio y a pesar de que ella le giraba la cara el volvía a ver al frente, no le sostenía la mirada>

Briss>(muy frustrada) Y lo peor es que eres “tan necio y tan orgulloso”… que ni siquiera fuiste capaz de ir a darle la cara y pedirle una disculpa…

<Lo agarró de nuevo para que la mirara pero él se volteó una vez más… “no podía verla”>

Briss>(se tragó las lágrimas y lo agarró de la barbilla bruscamente para que la viera) “A mí no me vengas a pedir que haga lo que tú no sabes hacer”…
Víc>(se desesperó) YA BASTA BRISSIA!!!!! (Dando un grito enérgico)
Briss>(también se desesperó, le golpeó el hombro y luego se apretó la cabeza)No ya basta tú Víctor!!!!... “me tienen cansada todos en esta casa”…. Tú me tienes cansada!!!...¿sabes quién es el único que esta bien de esta familia?... Alfonso porque está lejos!!!!!... yo ya estoy harta!!!... (se fue corriendo a su cuarto)

<Víctor se quedó en la escalera derrotado por las palabras de su hermana y el dolor en su mirada y porque parecía que en vez de arreglar las cosas cada vez arruinaba más la relación>

------

<En la estética de Ara de nuevo>

Ara>Myri…. Mi vida…(entro en la estética buscándola)¿ mi amor dónde estás?... mira no estoy enojada contigo mi cielo… “simplemente que… hay que tener más cuidado”…(entre dientes) “cuidado de no dejarte agarrar ni un peine”…(como no la encontraba la busco hasta en la bodega) Corazón…. (no estaba por ningún lado… y se dio cuenta que ni sus cosas estaban) Myriam!!...

<En ese momento Raúl entró en la estética>

Ra>¿Qué pasó amá?....¿y la cabezona?...
Ara>(sorprendida) “Lo mismo me estoy preguntando yo mi vida”… No están ni sus cosas ni nada…
Ra>(arrugó la frente)¿Cómo?...¿pero que pasó, le dijiste algo, te dijo que se iba o que?...Myriam!!!...(buscándola también)
Ara>No, no está hijo… “hace rato me moleste un poco por lo que le hizo a una clienta” pero fue cosa del momento… (Preocupada) Ay hijo “se fue de la casa”…¿Dónde estará? ¿Qué va a hacer, donde va a dormir?....
Ra>(también se preocupó) Voy a buscarla…

<Raúl se fue decidido a buscar a Myriam por todo el barrio y por donde fuera necesario con tal de encontrarla….. Y al mismo tiempo que esto sucedía, en la casa Fritzenwalden; ya estaba todo listo para comenzar a entrevistar a las aspirantes para niñera>

José Antonio>Esta es la lista de las aspirantes… “son todas las que pude conseguir, te lo juro”… (parado junto a la silla de su amigo tras del escritorio)
Vic>(agarró el papel)Cómo que son todas, esto no me va a servir de nada…¿seguro que no había mas gente interesada?

<Gretta entró en el estudio>

Gretta>Ah… “disculpe la tardanza Señor Víctor Alejandra y por favor no decirme nada de cabella que mi ya saber que estar hecho un desastre y no darme tiempo ni siquiera de lavarme cabeza”… ya vamos a empezar con entrevistas…

<Víctor y José Antonio se miraron y se aguantaron la risa>

Toño>Si…. Si…¿segura que estás bien Gretta?...¿te encontraste un tornado?...
Gretta>Mi haber dicho que por favor no decirme nada a respecta!!!...
Víc>Antonio!!!... perdón Gretta perdón, siéntate por favor…

<Y asi fue como dieron pasó a un sin número de aspirantes; una a una fueron pasando desde la mas vieja con casi 80 años a la que inmediatamente Toño tuvo que acompañar hasta la puerta; hasta la más ñoña con hábitos como de monja y cara de mártir casi con el rosario en mano, pasando por la punketa con los cabellos rosas y parados, el maquillaje negro y estoperoles y púas por todos lados; no pudo faltar tampoco la que parecía sacada de su puesto de celadora en la mismísima cárcel de mujeres; ni la típica hippie con sus rastas, su playeras psicodélicas y el característico olor a marihuana a la cual despidieron también inmediatamente después de hacerle la señal de “amor y paz” para que viera que estaban solidarizados con ella…>
Víc>(exhausto después de unas horas y con la misma cara de decepción que los demás)¿entonces esas fueron todas?...

Toño>(poniéndose el saco de nuevo)Si… si fueron todas pero bueno, todavía podemos seguir buscando… no se… en internet podríamos encontrar algo talvez…
Víc>No José Antonio… “no creo que sea buena idea contratar una niñera por internet”… Puede ser peligroso, mira nadamás esta mujer… con esos pelos parados y esa cara de loca… no!!!

<Gretta alcanzó a escuchar>

Gretta>Usted referirse a mi Jer Víctor… “tener algún problema con mis pelos”…ya decir que no dar tiempo de arreglarme…
Víc>No…no Gretta claro que no…(no podía mirarla mucho porque se reia en su cara) Como voy a estar hablando de ti…eh… “tus pelos… si impresionan un poco” pero tu no tienes ninguna cara de loca yo sería incapaz de estar hablando de ti, estaba hablando de las personas que vinieron…. “ya no se qué hacer para encontrar a tu ayudante”
Gretta>Si… “precisamente eso queria hablarle, más vale que apurarse porque mi no poder mas con Pichonno Martin y con la casa… ni siquiera poder bañarme y quitarme estos pelos”…. Y encima usted tener que encontrar pronto una solución porque señora Mala y su novia estar insoportables no dejarme en paz…

<Se oye a lo lejos un grito de Gabriela pidiéndole a Gretta su ayuda con urgencia>

Víc>(se desespera)No te preocupes Gretta… “yo te prometo que voy a poner los pelos…. Digo… LAS COSAS en su lugar”… te lo prometo.. ahora por favor ve a ver qué es lo que necesita Gabriela para que deje de gritar… y no te preocupes, yo me encargo de lo demás….

<Gretta se fue y Víctor se dejo caer nuevamente en la silla con un tremendo suspiro de cansancio y desesperación>

Toño>¿Qué te pasa negro?...
Víc>¿Mande?.... No… no, nada, es que…. “me quedé pensando, no he podido sacarme de la cabeza algo que me dijo Brissia hace rato?...
Toño>¿De que?...¿Le pasa algo?...
Víc>Si… “le pasa todo a ella y a mí también”…. Y me dijo que yo tengo la culpa… “que yo no escucho lo que las personas tratan de decirme y que… que no se pedir disculpas”…..(se quedó pensando de nuevo)… ¿Tu qué piensas?... ¿Es verdad?..
Toño>Bueno…. Si nos ponemos a pensar… “nunca me pediste disculpas por la novia que me robaste en la prepa”…
Víc>(se recargó en el escritorio apoyando el mentón contra su puño cerrado) ¿Entonces es verdad?... “si soy asi”…(lamentándose)
Toño>Si… pero negro no te pongas mal… “no entiendo, si nunca te ha preocupado eso porqué ahora si le das importancia”…
Víc>(seguía pensativo) ¿Sabes que decía mi mamá?... “Siempre decía que el peor pecado que puede cometer un hombre no es equivocarse, sino el no saber reconocer sus errores”…
Toño>(le dio una palmada en la espalda) “Tu mamá era una mujer muy sabia negro”
Víc>Si…… si….(había algo en su mente que le remordía mas la conciencia que todo lo demás)…. Toño…¿crees que debería pedirle una disculpa a la verdulera esa?
Toño>No lo sé Víctor… de verdad no se… “es tu conciencia la que está preocupada, no la mía”
Víc>(Ya no quiso pensar más)…Bueno…(dio un aplauso) Vamos de una vez a seguir con lo de la niñera porque la necesitamos ya… (se puso de pie y tomó las llaves del auto)
Toño>(una vez más Víctor estaba poniéndose la coraza) Si… como tu digas… (lo siguió)
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Sep 08, 2008 9:54 pm

CAPITULO 10

<Afuera antes de subirse al coche>

Toño>Negro, si quieres yo voy a las agencias al sur de la ciudad y tu te vas para el norte para hacerlo más rápido… nos dividimos ¿te parece?
Víc>Si… “buen punto me parece muy buena idea”… cualquier cosa nos hablamos ok…

<Se subieron a los coches y se fueron>

--------

<Myriam mientras tanto llegaba con el triciclo a un parque un poco retirado del barrio “hacia el norte de la ciudad”… No tenía a donde ir>

Myr>(Paró la bici con todas sus cosas en el remolque junto a una banca)Bueno Myriam llegamos… “bienvenida a tu nueva casa”… (aguantándose las ganas de llorar) Espero que no me echen a pedradas… (saco su manta del remolque y la extendió sobre la banca) “ni que me venga a sacar la policía”… y poder dormir tranquila… (tomó el libro de cuentos que le regaló su mamá “su tesoro más preciado” y abrazándolo se acostó en la banca)

<Estaba comenzando a quedarse dormida cuando de nuevo apareció esa luz brillante de siempre y le habló --“Fuerza Myriam… aunque parezca que si, no todo está perdido, tu puedes”—una vez que escuchó esto se quedó dormida con una enorme sonrisa en los labios>

------

<Un rato más tarde algo la despertó… “una gota de lluvia le cayó en la mejilla; luego otra en el párpado; una más en la nariz”… De pronto ya no era una, sino un diluvio entero lo que le caía encima>

Myr>(se levantó molesta) “Lo bueno que no todo está perdido eh”…(peleando con la lucecita).. Solo a mí me pasa que llueva cuando hace sol!!!!...Ay no, mis cosas, mis cosas!!!...(corrió a taparlas con la manta, agarró la bici y se puso en marcha a buscar donde resguardarse)

<En la esquina Víctor venía dando vuelta en el coche, también protestando porque la lluvia estaba echando a perder su búsqueda y encima no le dejaba ver casi nada en la calle, al grado que estuvo a punto de atropellar a Myriam si no fuera porque iba a vuelta de rueda y frenó justo a tiempo>

Myr>(iba tapándose la cara de la lluvia, “inútilmente porque ya estaba empapada” pero cuando vio el coche se asusto)Ay!!!!...Que le pasa!!!!...¿que no ve?...

<Víctor se bajó de inmediato al ver de quien se trataba>

Víc>(desesperado estirando los brazos al frente en señal de que se calmara)Perdón, perdón, perdón!!!
Myr>(lo vio entonces)Ah… lo que me faltaba, tenía que ser este!!!...(molesta) No pero si la culpa la tengo yo que no me fijé!!!
Víc>No espérate escúchame, perdón, discúlpame… por favor, perdóname…(se paró frente a ella)
Myr>(seguía molesta) ¿Para qué te haces el preocupado? Si ni me tocaste... Deja de jugar a hacerte el bueno!!!
Víc>No, es que no me entiendes (la agarró de los brazos) Te estoy pidiendo disculpas por todo lo que te hice… enserio… de verdad…. (La miró a los ojos) ¿Me puedes perdonar?...

<Myriam se perdió en su mirada, ya estaban los dos empapados para ese momento y escurriendo pero el roce de sus manos en sus brazos era tan cálido>

Víc>(angustiado)¿Me puedes perdonar?...(le suplicó una vez más, sacudiéndola suavemente para que le contestara)
Myr>(se sorprendió) ¿Escuche bien?.... ¿Me estás pidiendo perdón a mi o el agua ya me tapo los oídos?...
Víc> (seguía angustiado)No… Si, si, escuchaste bien… perdóname por haberte acusado sin tener pruebas y por.. por… por no haberte pedido disculpas en el momento… adecuado… (Parecía un niño tan vulnerable)

Myr>(le encantó el gesto pero igual que en las novelas “comenzó con sus dramas teatrales” le dio la espalda y…) Bueno no se… “no sé si voy a poder perdonarte porque me sentí muy mal, me trataste muy mal y la verdad es que creo que nunca en la vida voy a poder perdonarte… NUNCA JAMÁS”…Fue muy feo lo que me hiciste… y la pase tan mal, tan mal que… (cual heroína de la más trágica telenovela seguía en su papel)…

<Fue hasta que ella se dio la espalda que Víctor se percató del tremendo aguacero y de que ya estaban empapados…. “sobre todo ella con esa blusa tan delgada”… >

Víc>Si es verdad….(se quitó el saco y la arropó con él) La pasaste muy mal, es verdad pero discúlpame, no fue mi intención en serio… Fue todo por mi hermano menor, estaba preocupado… si a él le hubiera pasado cualquier cosa yo … “yo no hubiera sabido que hacer”…(se le puso enfrente para verla a la cara)

<Ya la había deshecho con el gesto de arroparla, y con esa mirada más todavía>

Myr>(no se contuvo y le acarició la cara, a un lado de sus cejas) Ya no te preocupes… yo ya te perdone….(se mordió el labio) Enserio ya pasó… ya estamos a mano…
Víc>Eh…. (no sabía que decir)Gracias… Bueno… igual me gustaría poder hacer algo por ti..no sé.. (se palpó los bolsillos del pantalón)
Myr>(lo interrumpió)¿Qué?...No, no, no…(se quitó el saco y se lo dio) Yo no quiero tu dinero!!! (ya se iba)
Víc>¿Dinero?... No, no, no, no (corrió a detenerla y voltearla hacia el otra vez) no, espérate, tranquila “no es eso, no se…me preocupa”… (Lo que sacó de su bolsillo fue su pañuelo y delicadamente le limpió un poco el rostro con mucha ternura mientras la miraba perdido)…¿Porqué….porqué estás tan sola?...

<A Myriam el corazón le latió a 2 mil por hora… pero el sonido de un celular interrumpió cualquier conexión entre ellos>

Víc>(molesto solo lo sacó y cortó la llamada para volver en lo que estaba) ¿Y la pensión?....¿No tienes donde vivir?...(viendo sus cosas en el remolque)
Myr>¿Qué?...Ah… “no, no, no”…(haciéndose la importante) Si tengo donde vivir.. ¿porque se te hace que no tengo donde vivir?... lo que pasa es que… ando por aquí porque por aquí vive el chavo que me gusta…
Víc>(confundido)Ah…
Myr>Por eso… y porque “me gusta que la lluvia me refresque las ideas” (apartándose el cabello mojado de la cara) ¿Qué a ti no te gusta la lluvia?...
Vic>¿Qué?... No, bueno si… eh… ¿quieres que te ayude? Te llevo a algún lado… (Viéndola sincero, de verdad quería ayudar… sentía algo muy extraño y de verdad quería ayudarla)
Myr>(percibió eso tan dulce y sincero y también se sintió vulnerable) No.. no gracias… “con que me hayas pedido una disculpa sincera de verdad es suficiente”…
Víc>(sin saber que mas hacer seguía con su pañuelo en la mano y se lo ofreció por si quería secarse un poco)…
Myr>(volvió a decirle que no con la cabeza) Gracias por disculparte conmigo… (en un mero impulso de bondad, de gratitud y de espontaneidad asi como es ella, se lanzo sobre su mejilla y le plantó un beso muy tierno arriba de la barba mojada)
Víc>(se quedó ahí parado con el pañuelo en la mano, definitivamente no se imaginó que iba a tener ese gesto con él, “no lo vio venir”… y ese simple beso tan inocente y dulce lo dejó desarmado y ardiendo por dentro)…

<Ella agarró su bici, se subió y se fue y él se quedó solamente viendo como se iba con la respiración agitada y miles de cosas pasando por su mente>

--El celular volvió a sonar—

Víc>(regresó a la tierra y contestó molesto)¿Qué?...¿Qué, que, qué?....
--Gab>Víctor porqué te pones así…¿Dónde estás que no contestabas el teléfono?...¿Que haces?
Víc>Nada… estoy ocupado por eso no contesté…¿Qué pasó?
--Gab>Quería saber donde estabas mi amor… “me preocupaba que fueras a tardar en venir a la casa”… acuérdate que en la noche es la cena en casa de Georgina Rivas y ya hicimos el compromiso de ir… bueno “lo hice yo en el club por los dos”…
Víc>(desesperado se metió al coche)Ay Gabriela… “no puedes decirle a tu amiga que estoy muy ocupado”… No se.. ve tú!!! Felicítala de mi parte que se yo!!!
--Gab>…Si … “ve tu sola como siempre”… De verdad que no te entiendo Víctor…Quieres que pasemos más tiempo juntos para afianzar la relación y te la pasas poniendo cualquier cosa antes que nuestra relación!!!
Víc>(encendió el carro)No empieces Gabriela por favor.. “yo tampoco entiendo por qué tenemos que ir a todas las fiestas que nos inviten”… No es invento de verdad estoy ocupado NECESITO encontrar una asistente para Gretta mis hermanos ya no pueden estar un minuto más sin que se les ponga orden… “tengo de verdad mucho que hacer como para pensar en fiestecitas con tus amigas”
--Gab> “Yo no tengo la culpa de tu mal genio Alejandro”… Ya me imagino la feliz vida de casados que nos espera.. “mi amor”… (Sarcástica)
Víc>(ya no quería escucharla mas)Mira… “voy para la casa y hablamos ok”… voy a ver que puedo hacer para acompañarte con Georgina… (le colgó)
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Lun Sep 08, 2008 9:59 pm

---------
<En la estética Ara prendía una veladora>
Ara>(rezando) Dios mío por favor ayúdanos… “Myriam no vayas a hacer una locura”… Mira que si te pasa algo tu mamá baja del cielo y me mata!!!!... Por favor Diosito haz que mi Raulito la encuentre y pronto!!!
---
<Por fin Raúl la encontró… “Debajo de un puente”>
Ra>(se brincó desesperado) Myriam!!!!!... Myriam!!!!!.... ¿Qué trataste de hacer?..¿Estás bien?
Myr>(volteó)Ay.. “no grites”…cállate desesperado… “no me iba a matar”… se me cayó mi tenis de la suerte y ya perdí uno “no puedo perder el otro”… (con el tenis en la mano)
Ra>(se tiró en el pasto aliviado)…. Bueno..¿cómo estás?... ¿Porqué te fuiste asi de la casa? Mi mamá esta como loca desesperada!!!...
Myr>Ay titi… “es lo mejor, yo no sirvo para nada ahí”
Ra>No digas eso!!!....Nos haces mucha falta..
Myr>(sonrió un poco)No!!!... ya deja de decir tonterías mejor dime…¿Qué pasó con los equipos?...
Ra>(hizo una no muy buena cara) No pues nada… “no sirven”… Sergio está desesperado… y encima me hablaron hace un rato para que fuéramos a tocar a una fiesta y no tenemos ni dinero ni equipos y ahora ni cantante!!!...
Myr>(seria)¿Cómo que no tienen cantante?... Tú cantas muy bien….
Ra>No, no… ¿y tu?.. Tienes que volver… “por eso también te dije que te necesitamos”…No podemos vivir sin ti!!!
Myr>(se hace del rogar)No, no, no… ¿Qué dijiste?... (Para que se lo repita)
Ra> “Te necesitamos… No podemos vivir sin ti”… (Sonriendo)
Myr>(contenta)No, no… si pueden…. Yo nada más soy un desastre y todavía me tienen que estar aguantando mis ocurrencias….(se quedo pensando) Bueno.. pero como quiera algo tengo que hacer para ayudarlos para la fiesta de la noche no pueden cancelar!!!... déjame pensar…(se pone en flor de loto) “Ooooooommmmmmmmmm…..Oooooommmmmm”… (meditando)
Ra>No, no qué pensar!!!... vámonos que mi mamá no va a permitir que te quedes en la calle y si no llego contigo sana y salva me mata!!!...(la levantó y caminó con ella)
Myr>(lo abrazó)Ay gracias niño por eso te quiero!!!!...(de repente pegó un grito)Aaaaaaaay!!!!!!!...
Ra>(se espantó)¿Qué?.....¿Qué?....
Myr>(emocionada) “Ya sé lo que vamos a hacer para hoy en la noche”… es perfecto!!!
Ra>Ajá….(sin escucharla la cargó como costal y se la llevó)Si, si, si…
----

<En la estética Ara seguía rezando por Myriam cuando recibió una visita bastante inesperada y bastante desagradable lamentablemente>

Malala>Buenas tardes… Aracely…(con un tono muy sospechoso)
Ara>(desconfiada y retadora)eran buenas…
Malala>(sarcástica comienza a caminar por el salón)Pero mira nada más… “veo que te ha ido muy bien… hasta montaste tu propio negocito”…jajaja…Que bueno!!! Siempre tan mantenida!!!…
Ara>(seria) Tu lo has dicho.. “soy una mantenida”…
Malala>(se acerca a ella)¿y tu marido?...
Ara> “Bien gracias”… esta muy bien…
Malala>Está adentro me imagino!!.. ¿no?...Porque no sabes cómo me gustaría saludarlo…
Ara>No,no, no… no está… está… “trabajando, si… trabaja mucho”…(la miro de arriba abajo) ¿y tu que?... “me enteré que te quedaste viuda”…
Malal>¿ah si?..¿y cómo te enteraste de eso?
Ara>Bueno porque leo revistas… Mira todas las revistas que tengo ahí…¿Cómo va a ser?...
Malala>Jaja… si… “en estas peluquerías de barrio la única literatura ha de ser el chisme”…¿no?...
Ara>Mira.. “que intelectual”… Porque tu eres muy fina eh!!! Y mas hoy que veo que te trajiste hasta la corona!!!(sarcástica)... (se pone en frente) No nos hagamos tontas Malala que yo se perfectamente de donde saliste tu!!!... no te vengas a hacer la diva conmigo!... Siempre fuiste una ambiciosa y una oportunista… “y te resultó eh… te casaste con un millonario”…
Malala>… Si me casé pero fue “por amor”…
Ara>Jajajajajaja… “perdón, discúlpame”… Por amor al dinero será Maria Laura!!!
Malala>Siempre fuiste tan envidiosa y tan resentida.. “se te nota en la cara Aracely”… Ja… mirándote bien… “cómo pasó el tiempo por ti”
Ara>¿Tu ya te viste la cara Malala? “Estás arruinada”… por favor… el tiempo pasó por las dos!!!! Y sabes que… “ME ENCANTÓ TU VISITA” pero si no te importa tengo cosas que hacer…
Malala>Jajajaja… si ya vi.. “Está llenísima la peluquería” no cabe tanta gente!!!
Ara>Ay si verdad!!!... “no tengo nada que hacer, pero prefiero no hacer nada a estarte viendo esa cara de sapo que tienes… operada pero de sapo a fin de cuentas”..
Malala>Jajaja… “sigues igual de ordinaria y de corriente como siempre” como cuando te hiciste mi amiguita y te quedaste con mi novio!!!
Ara>¿Qué?... Ay por favor Malala!!.. “Raúl y yo nos enamoramos profundamente”… aparte.. a ver dime tu.. ¿de ti a mi con quien se iba a quedar?... “Con la mas linda, con la mas bonita, la más simpática” Obvio!!!!

Malala>(molesta)Bueno suficiente!!!!!... “no vine a hablar del pasado ya, vine a cosas más importantes”… vine a buscar a una persona que…. “se supone que tu conoces”…
Ara>¿Yo?... jaja “yo conozco… tanta gente”…(soberbia)
Malala>Ah pues que bien… ¿conoces a la hija de “Refugio Montemayor”?...

Ara>(se puso nerviosa… Malala era una mujer de armas tomar y una arpía de lo peor y si buscaba a Myriam seguramente no era para nada bueno) ¿Quién?... No!... “no la conozco, no se de que me hablas” y ¿para que la buscas o que?...
Malala>Ja… ¿y a ti que te importa si no la conoces?... Eso es problema mío!!!
Ara>Mm.. “viniendo de ti… se puede esperar cualquier cosa” (alcanzó a ver por la ventana que Raúl y Myriam venían dando la vuelta a la esquina asi que agarró a Malala de los hombros y la puso de espaldas a la puerta)… Seguramente esa Montemayor es otra de tus víctimas!!!!
Malala>No me toques!!!!...¿que víctimas?... aquí la víctima soy yo!!!... Solamente me rodeó pura gente traidora como tú!!!!
Ara>Ay por favor!!!...¿a ti Raúl que te interesaba?.... Raúl era solo un pobre diablo para ti Maria Laura!!!
Malala>Ah si…¿y por eso me lo robaste?... ARPIA!!!! (gritando)
Ara>Que arpía ni que nada!!!... (la agarra de nuevo y la avienta en el sillón corriendo a la puerta)

<Raúl y Myriam iban entrando>

Ara>(desesperada) Váyanse, váyanse, váyanse!!..(sacándolos)

Malala>(sale)¿Qué pasa Aracely?...¿Quienes son estos?...
Raúl>(serio) No, no, no…¿Cómo estos?... Yo tengo nombre señora… Soy Raúl…
Ara>(nerviosa)Si… bueno, “el es Raulito, mi hijo”…
Myr>Y yo soy…
Ara>(la interrumpe)Eh… “Ella es… la… la NOVIA de mi hijo” (cerrándoles el ojo desesperada)

<Raúl y Myriam no entendían nada>

Malala>Con razón te vi cara conocida la otra vez querido.. “eres el vivo retrato de tu papá”…

<Raúl sonríe y Myriam igual>

Ara>Jajaja… sí, bueno… tú lo que tienes que hacer Malala ¿sabes que es?.. “enroscarte adentro de tu canastita y asi te picas y te mueres mejor”…

<Myriam y Raúl arrugaron la frente>

Ra>(sacado de onda)Mamá ¿quien es esa mujer?.... ¿Qué pasó aquí?...
Ara>Nada… nada hijo es… “es una amiga de mi juventud”…
Myr>¿Una “amiga”?.... (sorprendida de cómo la trató)
Ara>Bueno… “una ex amiga de mi juventud”… que te está buscando Myriam..
Myr>¿a mi?...(arrugo la frente) ¿Por qué o que?
Ara>No se… pero ten cuidado hija porque esa mujer es DE LO PEOR!!!! Te lo juro mija y no ha de ser para nada bueno!!!
Myr>(no entendía nada) Bueno como quiera “no me importa porque no la conozco”
Ra>¿Y por eso le dijiste que Myriam es mi novia mamá?...Como se te ocurre!!!!
Ara>Sí… para protegerla!!! Por eso se me ocurrió, no pensé en otra cosa!!
Ra>¿Protegerla de que?...Mamá no exageres!!!!

Ara>NO ESTOY EXAGERANDO!!! Ustedes no la conocen, no saben de lo que es capaz… (los agarra de la barbilla a los dos) Por favor… PROMETANME QUE NUNCA LE VAN A DECIR QUIEN ES TU MAMÁ MYRIAM… nunca le digan ni como te apellidas ni quienes son tus papás ni nada!!!... “no le den ninguna información… NO HABLEN CON ELLA de preferencia”….

<Raúl y Myriam seguían sin entender lo alarmada que estaba Ara…>

Ra>Bueno.. bueno mamá prometido pero cálmate ya… “te traje a Myriam… no te dije que la iba a encontrar… aquí está”…
Ara>(contenta la abraza)Si mi amor!!! Gracias a Dios que no te pasó nada y que te protegió y ayudo a que te encontráramos….(los llenó de besos a los dos)
Ra> “Encontráramos me suena a muchos”… pero bueno… Qué bueno que ya estás aquí cabezona!!!
Myr>Si…(se acuerda)Ay… tengo que ir a hacer un mandadito y regreso!!!.. si voy a regresar se los prometo… NO TARDO!!!...(se fue)

... CONTINUARÁ.... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 4 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  mats310863 Lun Sep 08, 2008 10:43 pm

VAYA ENREDO, ¿ESTARA HACIENDO BIEN LA MADRINA DE MYRIAM QUERIENDO OCULTARLA?, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Chicana_415 Lun Sep 08, 2008 11:02 pm

Ojala y los dos sigan el consejo de ara!

Siguele pronto y gracias por el 2x1
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Lun Sep 08, 2008 11:11 pm

grax por los dos capis.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente