CARMEN !!!!
+4
Marianita
Fabii
mali07
aNaY
8 participantes
Página 1 de 1.
CARMEN !!!!
Hola a todas !!
este mensajito es para una niña viccobebé llamada Carmen que apenas el lunes estaba yo felicitandola x ser cristal y hoy caigo en la cuenta de que YA ES BRONCEEEE !!!!!!
Carmen:
Mil felicidades x este logroooo y pues al paso que vamos esperamos ya muy pronto a todas en la COLA DE PLATA....
Me encanta ver que en esta casa todos damos una manita y participamos para que siga creciendo y viendose suuuper bonis...
SIgamos apoyandooooo y Anyannca, Myrilda y Dulce vamos niñasss estan a un paso de ser cristal.... si se puedeee, si se puedeeeee ...........
que tengan un excelente fin de semana....
saludos a todassssssssssssssssssssss
aNa
este mensajito es para una niña viccobebé llamada Carmen que apenas el lunes estaba yo felicitandola x ser cristal y hoy caigo en la cuenta de que YA ES BRONCEEEE !!!!!!
Carmen:
Mil felicidades x este logroooo y pues al paso que vamos esperamos ya muy pronto a todas en la COLA DE PLATA....
Me encanta ver que en esta casa todos damos una manita y participamos para que siga creciendo y viendose suuuper bonis...
SIgamos apoyandooooo y Anyannca, Myrilda y Dulce vamos niñasss estan a un paso de ser cristal.... si se puedeee, si se puedeeeee ...........
que tengan un excelente fin de semana....
saludos a todassssssssssssssssssssss
aNa
Re: CARMEN !!!!
EAEAEAEAEAEAEAEA CARMEN CARMEN SIIIIII KE BIEN NI/AAAAA MUCHAS FELISIDADESSSSS FELISIDADESSSSSSSSS................
Achis yo no me habia dado cuenta haha de esoooo hahahah, ok posteare maas hahahaahahahaahah con todo y felicitacion y apoyoo asii si daan ganaas ahhhhaha!!! feliciidades a carmen!! Venga dulce hahah
Ayyy me puse a platicar con ella y después entré al foro y que veo su nuevo nivel!!! Pues ya mañana la felicito en el msn pero mientras aprovecho para felicitarla aquí!!! ¡Felicidades mija!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Muchas Felicidades!!!!!! Carmen!!!
Y Niñas Acuerdense de seguir Posteando para k sigan subiendo!!!!!
Besos
Jenny
Y Niñas Acuerdense de seguir Posteando para k sigan subiendo!!!!!
Besos
Jenny
Ah mira que chidisimoo!!!... ya soy Bronce jajajaja.. mil graciiaas por las felicitacioneees.. y a seguiir con mucha actividad para lograr pronto el siguiente nivel
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Niña carmennnnn muxisimas felicidades ya tamos igualitas jajaja
Beshos
Beshos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605