Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo 3

3 participantes

Ir abajo

capitulo 3 Empty capitulo 3

Mensaje  Berenice de Garcia Mar Abr 30, 2013 4:44 pm

ayyyyyyyyy mis niñass hola como se los va sorry por la tardanza es que entre la ecuela y el trabajo ps no me doy a basto pero listo les traigo otro cap espero y les gusste y porfis dejen sus comentarios salesssssss

myriam se alegraba de estar en casa por que aquel debia haber sido uno de los peore dias de su vida , junto con el dia que su padre anuncio su intencion de pedir el divorcio o el diaa que volvi a casa y encontro el mensaje de miguel en el contestador

- lo siento cariño , me marcho , me ha salido una oportunidad en costa rica

ni si quiera habia tenido la cortesia de romper con ella cara a cara . claro que no ¿ como iba a hacerlo ? miguel no habia querido poner en peligro la psosibilidad de marcharse llevandose todo el dinero de su cuenta corriente .
poco despues le habia llegado una postal con remitente de costa rica , prometiendo que le devolveria el dinero y dicendo que no debia solo culparlo a el

cariño , eres una ingenua , no dejes que tu proximo novio haga lo que quiera contigo

para demostrar que o era una igenua , myriam habia llevado la postal a la policia , que la habia añadido como prueba en su demanda contra miguel .
un amable sargeto le dijo que no se hiciera tatas ilusiones de que pudiese encontrarlo a el o de que miguel regresara el dinero , y tenia razon , por el momento no habia recibido ni un centavo , pero perder el dinero era un precio que estaba dispuesta a pagar por librarse de miguel , penso , unn poco sorprendida , era la primera vez que lo veia de esa manera .

¿ seria victor y su pragmatismo lo que la hacia ver las cosas de manera diferente ? no no era eso , tenia una precensia imponente , si , pero no hiba a evaluar a miguel segun su punto de vista .
tal vez los cambios en general la obligaban a uno a ver las cosas desde una prespectiva diferente .
por ejemplo se alegraba de no haber cedido ante las presiones de miguel para que vivieran juntos , se alegraba de haberse agarrado a los valoress tradicionales , o matrimonio o nada .
aunque habia permitido que miguel tuviese acceso a ssu cuenta corriente precisamente como una forma de compensarlo por esa decicion .
y gracias a esa decision su apartamento seguia siendo un espacio limpio y encantador si recuerdos de miguel por ninguna parte .
normalmente su centro de estar le parecia acogedor , con el sofa , los dos sillones , las flores frescas en un jarron sobre la mesita cafe , los cojines era nuevos los habia compredo despues de que miguel se habia marchado , y su mas precida posecion , que era la fotografia enmarcada de un globo de colores levantandose al amanecer sobre la niebla del valle de Napa .
habian dos personas en la cesta del globo , compartiendo la experiencia y el uno del otro de una forma que el fotografio habia sabido capturar .
aquellla noche myriammiraba la fotorgrafia con los ojos de alguien que habia sido juzgado y habia tenido que poerse a la defensiva .
se decia a si misma que no la habia comprado porque fuese una romaticano sino porque hablaba del espiritu humano y de su capacidad de experimentar momentos de pa y belleza a pesar de las desiluciones .
y por eso se habia robado el vestido de novia
el inesperado pensamiento hizo que su cuarto de estar pareciera fragil refugio contra la inesperada tormenta que golpeaba su mundo
- hurancan victor - dijo en voz alta
lo habia hecho como burla , pero mencionar su noombre conjuro una imagen que amenazaba con invadir la seguridad de su casa .
victor garcia era alguien del que tenia que dfenderse si la mera mencion de su nombre hacia que tuviera mas precensia que miguel .
pero eso despertaba una pregunta , ¿ si alguien como miguel un irresponsable y un canalla podia destrozar su vida que ocurriria con alguien como victor garcia ?
myriam recordaba el roce de sus manos mientras le ayudaba a desenganchar el pelo del vestido de novia , la dureza de sus manos le decian que apesar del elegante traje de chaqueta y los zapatos italiano , victor gacia era un hombre duro .
a la mañana siguiente tardo mas de lo acostumbrado en elegir su atuendo , pero sabia que debia tener el aspecto mas profecional posible , , debia borrar el mensaje que habiadado con el vestido de novia , victor tenia que ver a una mujer que sabia hacer su trabajo .
y el trajeque eligio era perfecto para eso , una falda negra calvin klein dos cm por arriba de la rodilla con chaqueta a juego y camisa rosa
pero de repente , y sin saber porque se lo quito - no tiene tiempo para est - mormuro mirando el armario .
termino eligiendo una blusa blanca y una falda primaveral con estampado verde limaa y amarillo limon que era graciosa y mas sexy de lo que deberia , desabrocho un boton de la blusa pero volvio a abrocharlo y salio corriendo a la puerta -
iba a necesitar todo tipo de ventaja para luchar contra aquel hombre y le parecia justo ponerlo tan nervioso como la ponia el .
pero cuando entro a la oficina se dio cuenta que en cuantoto a < ponerse nerviosos > victor y ella no estaban en la misma liga .
porque la oficina de segunda oportunidad se habia convertido en unqa zona de obras , habia labañiles , pintores y carpinteros por todas partes , myriam se habia ordenado a si misma empezar de manera diferente aquel dia pero empezar llorando no era una solucion .
como podia hacerle esto habia prometido darle una oportunidad y ahora donde habia quedado que no habia presupuesto con todo esto - calmate - se dijo , no podia entrar gritando al desspacho .
myriam paso debajo a una escalera desafiando la mala suerte y entro a su despacho como pudo , tenia que calmarse y controlar su mal caracter , la desgraciada pero inavetible herencia de otras pelirojas .
al entrar al despacho una mujer aparecio frente a ella y grito
- perdone no queria asustarla
- quien es usted
soy la decoradora , estoy entre dos colores el ocre y el verde
- disculpe pero lo unico qque esta en discucion son los colores de los vestidos de sueños de graduacion , compermiso
salio del despacho hecha una furia y se dirigio al despacho de victor sola ante el peligro , poco depues se detenia frente al despacho donde victor gaarcia habia montado su campametno , estaba abolutamente guapo aqquella mañana , mucho mas de lo que era aconsejable
- necesito media hora mas o menos y luego soy todo tuyo
<< ni se te ocurra darle otro sentido a esa frase >> se advirtio myriam , luego resspirando profundamente dijo con su voz mas firme
- este secuestro de segunda oportunidad me parece totalmente inaceptable
el inclino lla cabeza a un lado como si el comentario le pareciera divertido
- que quiere decir
lo iento pero no hay manera mas agradable de decirlo , la señorita lula te dejo a cargo de segunda oportunidad por una razon que yo no comprendo pero estoy segura de que no esperaba que te pusieras a redecorar eso es tirar el dinero de la señorita lula que ha estado reuniendo toda su vida , pintores decoradores que quieres romper su corazon , quebrar su espiritu
myriam se entia orgullosa de si misma , habia lo que tenia que decir sin romanticismos
- por lo que yo se - dijo victor - haria falta mas que unos cuantos pintores o decoradoras para romper el espiritu de la señorita lula
- te estas haciendo el tonto verdad no hay ninguna necesidad de redecorar nosotros estamos para ayudar a la comunidad
es muy dificil hacer eso cuando se esta en la ruina
y esta reforma no nos va a arruinar mas
no si yo estoy a acargo
myriam lo miro perpleja anta la arrogancia , por su seguridad por su absoluta calma mientras ella estaba totalmente angustiada
- hay una persona en mis despacho que piensa que el color ocre se veria lindo . intentando ocultar su enfado -- pero yo prefiero vestidos de graduacion
- pense que habia quedado claro que el asunto de los vestidos estaba cerrado , en cuanto al dinero de la reforma sale de un resupuesto diferente
- me da lo mismo los juegos que te inventes de lo presupuestos todo sale de un mismo sitio no
victor no contesto , ni siquiera se molesto endisimular que su intento de poner un pie en el suelo le resultaba divertido , pero myriam intento desesperadamente hacerlo entrar en razon
- las chicas que se mueren por tener un bonito vestido de graduacion no lo tendran, pero nosotros tendremo la oficina mas nice de la ciudad
- la verdad lo que me parece normal es eso , lo que me parece anormal es sueños de graduacion


CONTINUARA ....... ESQUE DEBO HACER TAREA PERO AL RATO LE SIGO DEJEN SUS COMENTARIOSSSSSSSSSS

Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  jai33sire Mar Abr 30, 2013 9:37 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  Eva Robles Mar Abr 30, 2013 9:48 pm

Muchas gracias por el capitulo y estaremos esperando el siguiente mil
capitulo 3 146353

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.