Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La colega" CAPITULO 14

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te gusta la novela "la colega"?

"La colega" CAPITULO 14 Vote_lcap100%"La colega" CAPITULO 14 Vote_rcap 100% 
[ 5 ]
"La colega" CAPITULO 14 Vote_lcap0%"La colega" CAPITULO 14 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La colega" CAPITULO 14 Vote_lcap0%"La colega" CAPITULO 14 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La colega" CAPITULO 14 Vote_lcap0%"La colega" CAPITULO 14 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"La colega" CAPITULO 14 Vote_lcap0%"La colega" CAPITULO 14 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

"La colega" CAPITULO 14 Empty "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Mar Jun 19, 2012 8:58 pm

Yo creo que de todas las novelas que he leido esta es mi favorita..
la publicare poco a poco. Yo la he leido como 4 veces por que me ENCANTA!
si ya la leyeron vuelvanla a leer, y si no, se las recomiendo!!!
Esta novela no la escribi yo tampoco, originalmente es de un foro de nadia y yahir!



Capítulo 1





Diciembre 2004, en el matamiedos en Otaez al norte de Durango, una estación de servicios médicos construida por el ejercito unos diez años atrás, ahora a cargo de la Universidad Nacional y para ser exactos del Doctor Armando Cavazos, prestigiado médico con diversas especialidades, en su título se podía leer Medico General, Internista y partero. Esa última le daba mucha risa, cuando fue a tramitar su título, había otras dos opciones, partero le llamo la atención, el matamiedos había sido el lugar donde veinte años atrás había hecho su internado y con la muerte repentina de su esposa e hijos, tramito hacerse cargo de él. Cada año recibía a un grupo de ocho jóvenes que el encargado de los internados Doctor José Luis Quintero le mandaba, los cuales siempre eran hombres y Cavazos le decía: "cuando mandaras a unas chicas para acá, así el matamiedos tendría diversión".

A mediados de Diciembre recibía la lista de los ocho médicos que vivirían todo un año en el matemiedos, desde el primero de Enero hasta el treinta y uno de diciembre del siguiente año, con mucha emoción abrió la carta donde venían los nombres y expedientes de cada uno de ellos, el Doctor Quintero era hombre pocas palabras al hablar y muchas menos al escribir, en la hoja solo decía: Querido amigo aquí van tus ocho incautos, como siempre ocho hombres, de nuevo este año el matamiedos no tendrá diversión. El Doctor Cabazos comenzó a leer los expedientes de cada uno de ellos, le llamo la atención dos en especial Garcia y Montemayor, los leyó detenidamente, ambos tenían dentro de sus características el afán de sobresalir y ser lideres, eso sería un problema, no tenía la menor idea de lo acertado que había sido esa apreciación.

El treinta y uno de Diciembre recibió el año con sus ocho médicos del año 2004, al siguiente día partía con ellos a las ocho de la mañana a la capital de Durango, se despedía de ellos y recogía a los nuevos. La despedida era dura, les tomaba mucho cariño y ellos a él, durante doce largos meses no solo les enseñaba la practica de la medicina como un asunto de corazón y entrañas, para él eso de que un médico debía tener sangre fría era falso. La pasión en un médico hacia que tuviera una verdadera vocación y su carrera no fuera un trabajo, sino un gusto.

Una vez despachado al grupo de médicos que sobrevivió el 2004 en el matamiedos, saco su cartón de todos los años, en el se leía: Busco ocho incautos que vienen al MATAMIEDOS. Se recargo en la columna de la estación, justo la que estaba en la puerta de salida, el camión de las seis de la tarde de la capital iba llegando, él era feliz viviendo en el matamiedos, daba gracias porque los médicos se tuvieran que quedar con él esas fechas de diciembre, las cuales eran duras desde la muerta de su esposa e hijos. Era un señor de cincuenta años, bastante conservado para su edad, en su cabello se dejaban ver algunas canas, usaba unos lentes grandes, que todos decían que le permitían ver a díos, no se le pasaba ni el menor detalle. La gente comenzó a salir, él movía su cartelón, porque siempre le decía a Quintero, el único defecto que tienen los expedientes que me mandas es que no llevan foto y es un triunfo reconocer a mis pobres incautos.

Prestaba atención a cada uno de los que salían, pero todos eran muy grandes o muy chicos para ser sus incautos, ¿cómo serían?, por sus expedientes se los podía imaginar, a Othon lo imagino como un hombre delgado, de cabello negro tal vez, no muy alto, pero de nobles sentimientos y no se equivoco, justo así era Othon. El fue el primero en acercarse y presentarse como el primer incauto, el sentido del humor, esa característica se la había puesto Quintero, Othon era un hombre con un año de casado, que siempre veía a la vida de una forma digamos chistosa, buscaba el lado positivo de las cosas y a pesar de que sufrió mucho, disfrutaba de lo que la vida le brindaba ahora.

El primer incauto, le faltaban siete más, un muchacho regordete, medio despistado, con cara de niño se asomo buscando algo, en cuanto lo vio Cavazos supo que ese debía ser Hernández. Era de los más chicos de esa camada, algunas veces les gustaba llamarlos así, porque los veía como cachorritos que les tenía que enseñar muchas cosas para sobrevivir en el mundo de la medicina, una profesión delicada así la concebía él, no tratas con máquinas sino con gentes. Hernández se acerco y entrego su hoja, un muchacho muy nervioso e inseguro de si mismo, pero con un corazón muy grande, el único problema que tendría con él casi lo aseguro Cavazos era quitarle esas dos cosas.

Dos que no había fallado como se los imagino, faltaban seis más, en lo que se presentaba Hernández, un muchacho muy delgado, de cabello negro, con voz muy delgada, se presento como Rodríguez. Según su expediente había tenido un accidente de chico y su visión era limitada, hasta hace unos años que había podido operarse y estaba a la perfección; un hombre de temperamento apacible a primera vista, pero explosivo cuando menos lo espera, así lo describió Quintero. Lo explosivo se lo tendría que quitar, así como la pasividad, el matamiedos no era para gente tranquila, sino para hombres aguerridos, sus recursos eran pocos y las enfermedades muchas.

Seguía sin fallas, todos caían en mayor o menor medida como se los había imaginado, un muchacho que más que doctor parecía turista, comenzó a mover la cabeza como buscando a alguien, ese era De la O, no había dudas. Un hombre que en algún momento quiso ser cantante, además según Quintero tenía el rokero aprisionado y se veía en su melena, había tomado la medicina como algo de obligación hacia sus padres, pero en el camino descubrió que era su vocación.

Faltaban cuatro, dos eran los que más curiosidad le causaban Garcia y Montemayor, juraba que esos muchachitos le darían muchos dolores de cabeza y lo pondrían en aprietos. Como diez minutos después salio Sandoval, un hombre del norte, que vestía con aires de charro, de estatura también no muy alta, pero de nobles sentimientos y muy caballeroso, muy propio al presentarse, lo que le causo risa a Cavazos. Había dejado a su prometida con anillo en mano y al regresar del matamiedos, se casaría con ella, eso era malo, Cavazos sabía que nunca regresaban siendo los mismos, ese matrimonio podría augurar no se llevaría acabo.

Bien, hasta ahora sin errores, faltaban tres solamente, un muchacho con cabello chino y un poco largo, comparado con el corte casi de militar que traía Cavazos, cualquiera que tuviera más de tres centímetros su cabello era lago. Un hombre tranquilo, casi podía decir que sería de alguna manera el pacificador, porque de primera mano como que Rodríguez y Othon no se cayeron bien, pero Cavazos estaba mal. Ellos dos habían estudiado algunas materias juntos, no eran grandes amigos, pero si compañeros del mismo deporte y les agradaba escenificar peleas.

Dos, los que más le causaban expectativa, un muchacho alto, de tez blanca, de ojos claros y manos muy grandes apareció en la salida, ese debía ser Garcia, llevaba cara de pocos amigos, podría ser que hubiera tenido un mal viaje. Quintero le dijo que era un hombre de carácter, noble, pero a veces algo orgulloso, tenía iniciativa para hacer las cosas, mucha garra y ganas de aprender, se acerco,

- Yo vengo al Matamiedos
- ¿Garcia?
- Si,
- Bien, solo esperamos a uno más, ¿por qué esa cara muchacho?, mal viaje
- No una estúpida choco conmigo e hizo que nos fuéramos al piso los dos,
- ¿Les paso algo?
- No, pero a ver sino por su torpeza se rompió algo delicado que traigo en mi maleta, porque fue a dar al piso al igual que yo
- Esperemos que no,
Uno, Garcia tenía cara que si volvía a ver a la mujer que por descuido choco con él, la fulminaría, le faltaba Montemayor, una chica salio y comenzó como a buscar a alguien; Cavazos se sorprendió, le faltaba uno solamente, en la estación las puertas eran de cristal, no se veía más gente, una de dos pensó, no había venido Montemayor o Montemayor era una mujer. No sabía su nombre porque tenía Montemayor M. ¿pero qué era la M?, invento varios nombres Cavazos, pero todos erróneos, la chica se acerco con ellos y,

- ¿Doctor Cavazos?
- El mismo que viste y calza señorita
- Myriam Montemayor, mucho gusto

Cavazos pudo ver la cara de sorpresa de los otro siete, más bien ocho incluyendo la de él, que cosas, después de varios años, Quintero le había mandado una mujer, extraño, siempre mandaba hombres, porque consideraba que no era una zona para una mujer. En cuanto la vio supo que fallo en su esbozo que había hecho de Montemayor, era de cabello negro como se la imagino, de estatura pequeña, pero lo demás no caí en nada a su apreciación, la chica vestía unos jeans y una playera, no muy ceñida, con una chamarra de mezclilla, traía su cabello recogido, por lo que vio y su maleta era de familia acomoda. En fin ya estaba ahí y si quería él no le negaría el derecho de experimentar la experiencia de estar en el matamiedos, solo vio algo, Garcia y Montemayor se vieron con un mirada matadora, ¿esa sería la chica con que choco?, ni hablar la tendría que seguir viendo. El doctor Cavazos aventó su cartelón al camión,

- Bien, listos, ¿alguno se arrepiente?

Nada, perfecto, ocho nuevos hombres, bueno no, siete hombres y una mujer, este año va a ser muy divertido y presiento que conflictivo, según no mal recuerdo, todos están casados, a excepción de Sandoval pero dejo a la novia con anillo, de Garcia y Montemayor, bien hora de irnos,

- ¿Cómo nos vamos a ir?
- Buena pregunta Garcia, en la cabina solo caben tres personas, avienten todas sus cosas atrás, dos podrán irse adelante conmigo y los otro seis atrás,
- Yo creo que Montemayor se debe ir adelante, los demás nos vamos atrás,
- Bien ¿todos opinan igual que Sandoval?
- Si
- Gracias, pero yo me puedo ir atrás sin ningún problema
- Como crees, soy Othon, vete adelante, iremos a la sierra pero no seremos malos caballeros
- Mucho gusto y bueno me iré adelante
- Te abro la puerta
- Gracias...
- Zamorano, pero me puedes llamar Juan

Montemayor no sufrirá con seis de sus compañeros, pero Garcia no está conforme, ya se subió Montemayor a la cabina, todos los demás a la parte de atrás, solo Garcia y yo estamos abajo, este no se irá arriba,

- Yo no sé ustedes, pero yo pido el lugar de adelante, no solo la tonta esta va a ir cómoda
- Como quieras, por nosotros no hay problema,
- Para mi hay problema que ella solo disfrute de la comodidad Sandoval,
- Pues arriba muchacho, comiste gallo verdad
- ¿Cómo?
- Súbete,

Todos están arriba, el camino fue muy silencioso en la cabina, no puedo decir lo mismo en la parte de atrás, todos los muchachos se están llevando bien, salvo estos dos que traigo yo aquí, se fulminan con la mirada, seguro Garcia trato muy mal a Montemayor cuando chocaron, porque ella cuando lo vio puso cara de: "no es posible que este chango venga a mi lado". Tengo que llegar a redistribuir las casas, a Montemayor la tendré que dejar sola, así que haré algunos movimientos, llegamos, todos vienen ya muy bien integrados, los de atrás porque estos dos se manta mutuamente, bien,

- Voy por las llaves de la casa, esperen aquí
- Si señor
- Soy Cavazos a secas Sandoval, bueno todos, así me agrada que me llamen,
El ocupaba una casa al lado de la estación, ese terreno ya no pertenecía al cementerio, ahí construyo algo con todas las comodidades aunque las casas con nombres estaban bien equipadas, dos camas, un baño con taza, lavabo y regadera, hasta agua caliente tenían, aunque poca, dos cómodas para que guardaran sus cosas y un escritorio que debían compartir. Entro a su estudio y vio los sobres donde había metido las llaves que les entregaría a los nuevos incautos, cada año sacaba dos copias de cada casa, porque al finalizar dejaba que se las llevaran como recuerdo de lo vivido en el matamiedos; este año una casa sería ocupada por tres personas a Garcia lo pasaría con De la O y con Othon, por esa noche tendría que dormir en un petate, también estar sin llave hasta el otro día que fuera al pueblo y sacara una llave de esa casa. Tomo los sobres, así como ocho hojas que contenían las actividades de ese mes, Enero era un mes frío en esa zona y todo era quietud, la gente casi invernaba, regreso a la estación y vio a los ocho sentados en sus maletas, de nuevo vio esa mirada fulminante entre Montemayor y Garcia,

- Bien muchachos, en este sobre están dos copias de las llaves de las casas, verán aquí hay muchas leyendas, los lugareños tienen mucho cariño y miedo a este sitio, cada casa en la entrada tiene un tablero con su nombre, como les habrán informado compartirán la casa con uno de sus colegas, bien así los distribuí, Sandoval y Hernández estarán juntos en la Casa de la Llorona, aquí tienen su sobre con las llaves y estas hojas que son sus actividades del mes.
- Si
- Si,¿por qué le dicen Casa la Llorona?
- Porque según el fantasma de una viuda llora en ella, ¿conteste a tu pregunta Sandoval?
- Si Cavazos
- Bien, ¿todo en orden Hernández?
- Si señor
- Quedamos que Cabazos, son leyendas, a mi nunca se me ha aparecido nadie, igual y porque ya se acostumbraron a verme, seguimos con la siguiente casa, lo olvidaba, aquí tienen sus hojas de actividades. Zamorano y Rodríguez habitaran la casa el Señor del Rebozo, aquí tienen
- ¿Tiene leyenda?
- Como todas Zamorano, según un señor a las cuatro de la mañana con rebozo aparece a la mitad del cuarto, les dice buenos días y prosigue su camino al sur, según dicen era un agricultor que lo atropelló un camión, su alma baja por aquí porque nunca pudo llegar a su parcela,
- ¿Aparece realmente?
- Yo nunca lo he visto Rodríguez, así que hasta no ver no creer, aquí tienen sus hojas
- Gracias,
- Continuamos con la Casa el Fantasma de la Monja, ahí estarán De la O, Othon y Garcia
- ¿Por qué tres?
- Porque se dieron acontecimientos que no esperaba Garcia, bien aquí tienen sus llaves, mañana te doy la tuya Garcia y por esta noche dormirás en un petate, te lo llevo más tarde,
- ¿Nuestras hojas?
- Aquí están De la O, ahora solo me falta entregarte tu llave a ti Montemayor, habitaras la Casa el Armado,
- ¿Cuál es la leyenda?
- Según dicen era un señor muy rico, un terrateniente de esos que llegaron con la colonia, vivía solo con su sirvienta, al parecer se enamoro de ella, pero jamás esta le hizo caso, al ser despreciado prefirió ahorcarse,
- ¿Por qué el armado?
- Siempre traía una pistola y cuando lo encontraron, estaba su pistola en el piso, dicen que murió con el arma en la mano algunos, otros que prefirió ahorcarse que darse un tiro, como todos yo no he visto nada, así que no te asustes Montemayor
- No lo hago, los muertos no pueden hacerme nada, pero los vivos si,
- Bien para cumplir con el protocolo de mi querido amigo Quintero, pasare lista rápida, Raul Sandoval
- Aquí
- Leopoldo Hernández,
- Aquí,
- Juan Zamorano
- Aquí
- José Rodríguez
- Aquí
- Mauricio De la O
- Aquí
- Yahir Othon
- Aquí
- Victor Garcia
- Aquí
- Y nuestra linda Doctora Myriam Montemayor
- Aquí,
- Vayan a instalarse y nos vemos en aquella casucha de allá, es el comedor y dicen que es para matarse de hambre, pero no
Todos se dirigieron a sus casas, solo que en la casa el fantasma de la monja, uno no estaba conforme, ¿por qué dormir tres?,
- Yo reniego a esto
- ¿Dónde vas Garcia?
- A hablar con Cavazos, yo no voy a dormir en el suelo, mientras aquella está muy cómoda en una casa sola, alguno de los tres debió ir ahí,
- Por mi no hay bronca, nos podemos ir rolando para que no duermas en el petate o tal vez mañana Cavazos pase la cama de esa casa acá
- Y estar todos apretujados, no Othon,
- Yo soy casado, así que a mi me disculparas Garcia, pero si me tocaba estar allá, yo prefiero estar apretujado,
- Me uno a De la O,
- Pues si yo estaba en la Casa el Armado, me largo para allá,
Garcia salió maldiciendo la hora que mandaron a Montemayor ahí, a él le habían hablado que a ese lugar iban puros hombres, estaba recóndito en la sierra y su novia empalagosa no iría a atosigarlo; no permitiría que Cavazos le diera preferencia a Montemayor, por su culpa casi podía asegurar que el cuadro de una imagen que le había dado su madre se había roto. Llego a la casucha matahambre, así se leía el letrero de la entrada, abrió la puerta, Cavazos no se sorprendió mucho al verlo con la maleta,
- ¿Qué sucede Garcia?
- Me niego a dormir en un petate mientras Montemayor tiene una casa para ella sola, se supone que son dos por casa
- Así es, pero dados los acontecimientos
- ¿Qué es mujer?
- Pues si, considere más viable dejarla sola
- Yo no considero eso viable, ni justo, porque ella va a estar muy concha, mientras tres sufrimos en una casa
- Lo que me dices es cierto Garcia, ¿qué propones?
Cavazos de alguno manera quiso que él diera la solución a ese conflicto podía asegurar que ni De la O o Othon estarían dispuestos a irse a la Casa del Armado, ambos eran casados,
- Primero dígame algo,
- ¿Qué quieres que te diga?
- A Othon o De la O les tocaba estar en la Casa del Armado
- No, te tocaba a ti
- Entonces yo si me voy para allá
- ¿Cómo?
- Ellos dos prefieren estar apretujados, pero yo no,
- Dame cinco minutos Garcia
- ¿Para qué?
- Para meditar lo que me acabas de decir, espérame afuera
Garcia salio con su maleta y azotando la puerta en señal de descontento, Cavazos no aguanto más la risa, se pregunto en qué sano cerebro dejaría a Garcia y a Montemayor juntos; aunque le había dicho que esperara afuera, Garcia volvió a entrar a la Casa Matahambre,
- Es una discriminación lo que está haciendo
- Perdón
- Aunque sea mujer merece un trato igualitario, acaso no hará nada y los demás nos partiremos el lomo
- No
- Entonces si hará las mismas actividades, también debe estar viviendo en las mismas condiciones
- Bien Garcia, toma tu llave, vamos a la Casa el Armado, solo que es un colega, así la tienes que ver
- Así la veo, y un colega que no soporto,
- Vamos,
Los dos se dirigieron a la casa el Armado, Cavazos toco la puerta, estaría siendo eso ¿un error o un acierto?, pensaba que al llegar Garcia se arrepentiría, estaría en la misma casa que una mujer y nada fea, ya no para su edad, pero tenía ojos. Montemayor tardo un poco en salir cuando lo hizo, por su cara no le agradaba ver a Garcia, ¿qué tanto le habría dicho?
- ¿Qué sucede?
- Verás Montemayor,
- Si quiere llámeme Myriam
- Bien Myriam, aquí tu colega Garcia se quejo conmigo por la situación de que debían estar tres apretujados en una casa mientras tú ocupabas está sola
- Por mi no hay inconveniente que alguno de mis colegas esté aquí
Cavazos no la dejo terminar, ninguno de sus otros seis colegas, porque a Garcia ni muerta quería compartir casa con él,
- Perfecto, adelante Garcia, ustedes dos ocuparan la Casa el Armado
- Al menos no dormiré en el suelo,
- ¿Todo bien Myriam?
- Si Cavazos,
- Se instalan y los veo en la casucha, no tarden mucho,
Garcia entro, Cavazos cerro la puerta y se alejo, en esa casa se armarían muchos líos y peleas, aunque podría ser que otras cosas más. Adentro,
- Ya te instalaste según tú muy ancha no,
- Perdón
- Esta cómoda me toca a mi, sino quieres que bote tus cosas quítalas
- Están encima, dudo que te molesten, ahora las quito,
- Ahora, en este instante,
- Idiota,
- ¿Qué dijiste?
- Que eres un idiota y yo tengo una pésima suerte
- Ninguno se atrevió a tener que aguantarte, pero prefiero soportarte que dormir en el suelo
- ¿Qué te traes conmigo?
- Nada, simplemente no me simpatizas, arruinaste este lugar
- ¿Por qué?
- Porque aquí solo vienen hombres, ¿por qué fregados te mandaron a ti?
- Ahh ya veo, así que eres un macho mexicano, al cual le intimida que una mujer pueda hacer las mismas cosas que él
- Tú has de ser una inútil que a la semana vas a salir corriendo de aquí,
- Eso lo veremos, para mi que tú eres el que sale corriendo,
- Lo veremos Montemayor
- Lo veremos Garcia,
En la casucha matahambre, cenaron todos, Montemayor y Garcia intercambiaron conversación con sus demás compañeros, pero no entre ellos, a eso de las diez,
- Bien, aquí nadie descansa, Sandoval y Hernández se quedan de guardia en el Sanamuertos
- ¿Dónde?
- En la enfermería, cada noche dos estarán de guardia, los demás a dormir, porque mañana les espera un largo día,
En cuanto entraron a la casa, la cual estaba muy cerca de la casucha matahambre, los demás incluso hasta el mismo Cavazos se quedaron afuera esperando oír algo,
- Bien Garcia, tú de esa línea no pasas
- Que dijiste Montemayor, pues no, porque allá está el baño o quieres que me haga en el piso o dónde,
- Bueno pero respeta mis cosas
- Y tú las mías, estamos,
- Estamos,
Los dos se dirigieron al baño y chocaron,
- Eres bruta verdad
- Y tú un buey
- Voy a pasar primero al baño yo
- No, lo dejaras todo aromático y jamás te han dicho que primero las damas
- Yo aquí no veo ninguna,
Montemayor alzo la mano para darle una cachetada, pero él se la detuvo
- Mira manitas de niña mimada, mejor no me quieras poner una mano encima, porque yo te pongo no solo una mano,
La miro de una forma que a ella le dio aún más coraje, lo piso y logro entrar al baño primero, cerro la puerta, estando adentro le grito,
- Más te vale que no te quieras pasar de vivo
- Con esas miserias, para nada,
Los de afuera seguían intrigados oyendo todo, porque no estaban hablando sino gritándose, Garcia entro al baño en cuanto ella salió, cuando estaba adentro sonó su celular de ella que para suerte tenía recepción,
- Bueno
- ¿Cómo estás?
- Bien mi amor,
- ¿Estás segura de quedarte ahí?
- Si, por favor recuérdales a mis papás que me deben abonar saldo, porque aquí yo no puedo,
- Está bien cuídate
- Si adiós osito
- Adiós osita,
Cuando dijo lo de osito salió Garcia,
- Jajaja, osito, que cursi eres
- A ti tu novia te ha de decir idiota,
- Quisieras
- Tus miserias no para nada, mi novio es
- Un oso o sea un animal,
Ella apago su celular, ni le contesto nada, se volteo y lo metió en su cómoda, ella se había cambiado cuando entro al baño, pero Garcia no, se estaba desvistiendo ahí,
- ¿Qué haces?
- Desvestirme
- Para eso está el baño
- Ahh que flojera, no voy a estar batallando en el baño,
Se volteo para no verlo, en las camas solo había un cobertor encima de ellas, Montemayor saco un juego de sábanas y se puso a tender la suya, los demás seguían atentos afuera,
- Idiota, pues aunque te pese usa el baño,
- Si fueras hombre como los ochos que siempre mandan, no tendríamos ese problema, de rositas las sábanas,
- De rositas, aja, pero tengo chiquito y tú no, traigo otro juego
- ¿Me lo vas a prestar?
- Claro ven por el,
- A ver
- En tus sueños idiota,
Ella se metió a la cama,
- Ya estuvo bueno de llamarte idota, babosa
- Gusano,
- ¿No te sabes otro insulto?
- Wey, estúpido,
- Me das risa,
Eso se estaba poniendo color de hormiga, Cavazos golpeo la puerta y les grito
- Tienen todo un año para matarse, no lo hagan en una sola noche,
Los dos se vieron y se acostaron, apagaron las luces, cuando lo hicieron
- Se acabo la diversión muchachos
- ¿Está bien qué se queden solos?
- Sandoval, esos dos aunque no estén en la misma casa, se querrán matar, vamos a dormir los que podamos y los demás a sus deberes.
Cavazos se fue a su casa, entro al estudio cada año registraba lo sucedido con los ocho médicos que llegaban como iban cambiando con su estancia en el matamiedos, estaba algo cansado y solo escribió una frase
- Espero encontrar vivos a mis dos médicos mañana, Garcia y Montemayor, son de cuidado, me darán unos dolores de cabeza horribles.



DIGANME SI LA QUIEREN LEER Y SI QUIEREN QUE LE SIGAA!! "La colega" CAPITULO 14 146353 "La colega" CAPITULO 14 146353 "La colega" CAPITULO 14 146353 "La colega" CAPITULO 14 146353
YA LA HABIAN LEIDOO?????

SALUDOS




Última edición por MyVfan1 el Mar Jul 17, 2012 12:06 am, editado 12 veces
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Miér Jun 20, 2012 9:54 am

Gracias por el inicio de una nueva novela y ojala la continues.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  jai33sire Jue Jun 21, 2012 8:07 am

gracias por otra novelita...siguele por favor

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty 2 cap

Mensaje  MyVfan1 Jue Jun 21, 2012 3:11 pm

Hola niñas, aqui les dejo el segundo capitulo, espero qe les guste,
y porfa DEJEN MENSAJITOS!!!, hay que mantener el foro activo





Capitulo 2











Cavazos fue a tocar a Casa el Armado muy temprano, tenía que comprobar que siguieran vivos, el golpe solo lo oyó Garcia, que se levanto sin despertar a Montemayor y abrió la puerta

- ¿Qué sucede Cavazos?
- Quería ver si seguían vivos y decirles que el agua caliente dura media hora, así que repártansela para bañarse
- Si Cavazos
- En una hora deben estar los dos en el Sanamuertos, les toca guardia hasta las dos de la tarde, no lleguen tarde que reemplazaran a Sandoval y a Hernández,
- No llegare tarde
- ¿Y Montemayor?
- Está dormida
- Avísale
- No soy niñera de nadie, menos de ella,
- Hazlo Garcia,
- Bien Cavazos lo haré,

Garcia cerro la puerta con cuidado, ella seguía profundamente dormida, saco sus cosas y se metió a bañar, vio que trascurrió la media hora que le había dicho Cavazos de agua caliente disponible y salio envuelto en una toalla, movió la cama que estaba de pie de milagro,

- Arriba Montemayor, tenemos que estar en media hora en el Sanamuertos
- ¿Qué?
- Entramos de guardia en media hora, yo que tú me levantaba,
- ¿Quién dijo?
- Cavazos,

Ella se levantó agarro la ropa que había dejado el día anterior y entro aprisa al baño, Garcia se estaba disponiendo a cambiarse y ella no quería ver miserias, menos por completo; abrió la llave y no salía agua caliente, ni siquiera se tomo la molestia de preguntarle, se vistió en el baño y salio justo para comer apenas algo. Los dos llegaron a la hora a reemplazar a Sandoval y Hernández, Garcia entro solo diciendo buenos días a los dos que terminaban la guardia, pero Montemayor no

- Buenos días Sandoval y Hernández
- Llámame Raul ,
- A mi también me agradaría que me llamaras por mi nombre, estaremos un año aquí y los apellidos son como muy fríos,
- Está bien Leopoldo,
- ¿Cómo te fue con Garcia?
- Es un idiota
- ¿Te hizo algo?
-No Raul , bueno si, me dejo sin agua caliente para bañarme
- Que mala onda,
- Pero me las pagara, no se apuren,
Del Sanamuertos se escucho,
- Montemayor, piensas trabajar o tengo que quejarme con Cavazos,
Había unos señores adentro que esperaban que los revisaran de una torcedura en el pie y una infección estomacal,
- Ya me voy, que descansen,
- ¿Estará vivo para el medio medio?
- ¿Por qué me lo preguntas Raul ?
- Porque hay muchos objetos puntiagudos allá adentro
- No me volveré asesina con alguien tan poca cosa, no se apuren,

Los dos se rieron junto con ella, cuando entro Garcia revisaba al señor de la torcedura y a ella le dejo al de la infección estomacal, llegaron otras dos personas con cuestiones como gripa y otra infección estomacal; después de esas cuatro personas nadie se apareció por el lugar, cada uno se sentó en polos distantes del Sanamuertos, para hacer menos aburrida la espera,

- A la niña no le dio asco agarrar a gente sin pulcritud total
- A mi no, ¿y a ti Garcia?, porque yo como que vi que si

Ella pudo ver que cuando reviso a una señora con gripa, al pedirle que alzara sus manos y exhalara, casi se desmaya con el olor, las horas pasaron y los relevaron a las dos Zamorano y Rodríguez; habían tenido una disputa por el medicamento más adecuado para una niña con reflujo,

- Garcia, no seas necio por la edad es este
- No Montemayor es este
- Por llevarme la contra estás eligiendo ese,
- No,
Ella le sonrió a la niña y a la mamá de esta, lo jalo un poco lejos,
- Mira, reconoce que el medicamento es mejor para la niña
- Eso ni muerto
- Oye, no por tu soberbia la niña la va a apagar
- Me estás diciendo que no soy profesional,
- Si, no estás separando que tú y yo ni muertos nos podemos ver, con el hecho de que medicamento es mejor para esa niña
- NO ES CIERTO, ERES UNA TONTA Y LO QUE YO DIGO ES MEJOR
- DEJA DE GRITAR ESTÚPIDO INSUFRIBLE,
Los gritos asustaron a la pobre niña y Cavazos tuvo que intervenir, andaba cerca y escucho todo el alboroto, así que entro al Sanamuertos
- Buenos días Doña Clemencia, ¿cómo está?
- Bien Doctor,
- ¿La están revisando a usted o a la niña?
- A mi hija, dicen que tiene reflujo,
- ¿Cuáles son los síntomas de su nena?
- Tiene vomito, no quiere comer y le duele aquí
- El tórax, el diagnostico es correcto, ¿cuál es el lío Montemayor y Garcia?
- Ella quiere recetar este medicamento,
- Oye, no me lo arrebates, IMBÉCIL
- INSIGNIFICANTE NIÑITA MIMADA
- No te asustes pequeña,
- Llevamos como media hora aquí Doctor
- ¿Y por qué?
- Porque aquí estos no se ponen de acuerdo
- A ver denme los dos medicamentos,

Cavazos checo los frascos que cada uno decía, el medicamento más adecuado era el que decía Montemayor, la dosis del de Garcia era muy alta para una niña que apenas alcanzaba los ocho años de edad. Después de despachar a la paciente, Cavazos los volteo a ver,

- No quiero que se vuelva a repetir, si se caen o no, si se matan o no en la Casa el Armado, a mi no me importa, pero tratan con personas no se les olvide, deben velar por el bien de ellas
- Si Cavazos
- ¿Garcia?

- Aja
Cavazos los dejo solos, se encontraba cerca la hora de reemplazo, ordenaron en extremos separados las cosas que habían utilizado, dejando todo en orden de la misma forma que la guardia anterior se los había entregado. Una vez que dieron las dos, Garcia salio con cara de pocos amigos y maldiciéndola, su coraje era mucho, le había dado la razón a Montemayor; la cuestión no era que ella fuera mujer, simplemente no la tragaba, iba caminando quejándose y choco con los que lo relevarían, ni disculpas les pidió

- ¿Qué le pasa a este?
- No le hagas caso Juan, le peso que Cavazos me diera la razón en un asunto
- ¿Qué asunto?
- Un medicamento para una niña con reflujo José,
- Le pego al ego,
- Supongo, me voy antes de que el desgraciado ese me deje sin comida, como lo hizo con el agua
- ¿Qué?
- Me dejo sin agua caliente en la mañana, nos vemos,

Garcia se había ido a la Casa el Armado, así que ella aprovecho para vengarse de alguna manera, entro al Matahambre, tomo las dos raciones de comida que había en la mesa y salio de ahí, comería, tampoco era tan mala, pero frío y mucho después. Se fue justo atrás de Casa el Armado, Garcia no encontró la comida donde le habían indicado, supuso que era venganza por lo del agua y ni siquiera se quejo con Cavazos, ella no lo había hecho con lo del agua. Estuvo dando vueltas para dar con ella,

- ¿Qué buscas Garcia?
- A la niña tonta que se llevo mi comida, Othon
- ¿Y eso?
- La deje sin agua caliente en la mañana
- Oye que mal plan estamos en pleno invierno, se va a enferma
- Lo que quiero es que se largue de aquí
- ¿Por qué tanto odio contra ella?
- Porque no la soporto, simplemente por eso,
Othon lo dejo solo, él siguió con la búsqueda de ella para dar con su comida, hasta media hora después logro hacerlo,
- Así que aquí estás
- ¿Me buscabas?, jajajaja,
- Dame mi comida,
- Ahí está
- Me la vas a pagar Montemayor
- Estamos a mano Garcia,

Las primeras dos semanas trascurrieron en el matamiedos, Montemayor y Garcia seguían vivos de milagro, cada noche después de cenar, todos se esperaban a que ellos entraran a Casa el Armado, para salir de la Casucha Matahambre; una vez que entraban, casi se sentaban con palomitas afuera para escuchar la cómica pelea que tenían cada noche, la de ese día sería buena. Las dos semanas anteriores Garcia le había ganado el baño a Montemayor y se tardaba horas, así que cuando esta entraba, el agua caliente se había acabado.

La revancha venía a la hora de la comida, en donde ella había logrado quitarle los catorce días su comida, escondiéndola y dándosela fría hasta hora y media después; además de la comida y el agua, veían quien tenía el mejor diagnostico, no hacía cara al revisar a algún paciente, en fin, en todo, Cavazos estaba como que llegando a su limite de paciencia, aunque también lo había divertido mucho. Le asombraba que se aguantaran todo lo que se hacían uno a otro, siendo objetivos, no podían quejarse, porque ninguno se quedaba con las ganas de vengarse de lo que le había hecho el otro.
A causa de los baños con agua fría, Montemayor se enfermo de gripa, la cual ni siquiera ablando a Garcia, que le siguió ganando el baño y dejándola los últimos días con poca agua caliente, al menos no todo el baño era agua fría; esa mañana Montemayor se había vengado de todas las que le había hecho, puso su celular en vibrador, se levanto y le gano el agua caliente. Garcia salio diciendo grosería y media, pero no se baño, lo cual no le agrado y a media mañana lo hizo con agua fría, un poco caliente por el sol; le debía dos, la bañada con agua fría y que le escondiera su comida, en venganza le escondió su celular, lo que le enojo mucho a ella, su novio le hablaba casi a la misma hora,

- ¿Dónde lo metiste Garcia?
- Tal vez en hora y media te lo diga
- Me van a hablar mis papas y mi novio
- Ayy que bueno, me pagaras la bañada con agua fría y la comida fría,
- Dámelo,
- No,
- Voy a revolver todas tus cosas hasta encontrarlo
- Una pista no está ahí
- Yo estoy convencida de que si
- Ni te atrevas a poner una mano en mis cosas
- Tú esculcaste las mías para dar con mi celular
- Con esos calzones a tu novio le dan ganas,
- Y con estos a tu novia le dan ganas
- Deja mis cosas
- Esto, que feos gustos tienes
Ella agarro una playera y la aventó, así que él se levanto y abrió un cajón de los de ella,
- Mi playera Montemayor,
- ¿Qué?
- Álzala
- Dame mi celular
- Álzala,
- Mira ahí va otra,
- Ahh si, ahí van dos de tus calzones de abuelita
Afuera oían los gritos,
- Están sacando todas sus cosas Cavazos
- Por lo que se oye Sandoval, así es,
- Cada noche esto se pone mejor
- De verdad que si De la O,
- Estuvo bueno Othon que este hombre reclamara igualdad, porque a nosotros nos está dando diversión
- Tampoco muchachos,
- Es bueno verlos y oírlos pelear, ¿o no Cavazos?
- Si Hernández, pero me preocupa que un día a Garcia se le olvide que aunque es su colega, es una mujer
- No sería capaz de pegarle
- Espero que no Sandoval,
Adentro en el piso estaba afuera la ropa de los dos,
- Mi celular, dámelo, te lo exijo
- Si lo quieres está en el bolsillo,
- ¿Cuál bolsillo?
- El de mi pantalón,
- Garcia
- Lo quieres Montemayor, sácalo,
Esa se la pagaría y caro, necesitaba su celular para hablar con su novio y sus papás, no le quedo de otra, metió la mano pero no había nada, así que le dio una cachetada
- Eres un buey, animal, gusano, alimaña, eres las lombrices de las ratas,
- Tus insultos me dan risa, pero tu cachetada si me dolió, eso no se va a quedar así,
Se acerco a ella, eso le dio miedo y se hizo para atrás, Cavazos alcanzo a escuchar el no se quedara así al igual que todos,
- No te atrevas a pegarme
- Me diste una cachetada
Ella cerro los ojos, afuera todos imaginaron que le pegaría y comenzaron a golpear la puerta
- Garcia, no te atrevas,
No hubo respuesta de adentro,
- Soy Cavazos salgan los dos de inmediato,
Los dos salieron, Sandoval se acerco con Montemayor, tenía cara que la habían asustado,
- ¿Te hizo algo?
- No Raul
- Ustedes dos vengan conmigo, ya estuvo bueno de rabietas,
- Si Cavazos
- Los demás a sus obligaciones los que las tengan y los que no a dormir.

Todos se comenzaron a disipar, Cavazos los miro a los dos, Garcia llevaba el cachete rojo, se veía que la cachetada había estado dura, ella no tenía nada, más que un poco llorosos los ojos. Cavazos iba adelante de los dos, caminando rápido, debían de parar esas peleas en Casa el Armado, no era sano, todos los demás se llevaban bien, pero esos dos, no, entraron y Cavazos cerro la puerta,

- ¿Qué paso?
- Ella se gasto toda el agua fría en la mañana,
- Pero él lo había hecho toda la semana pasada
- Les dije que se repartieran el agua, quince minutos son más que suficientes para cada uno
- Si Cavazos,
- Garcia
- Si Cavazos,
- ¿Por qué más era el pleito?
- Me escondió mi comida y me la dio ya que estaba fría,
- El esculco mis cosas y agarro mi celular, no sé donde lo tiene
- ¿Y supongo que esperas llamada?
- De mis papás y mi novio
- ¿El celular?
- Aquí está
El celular si estaba en su bolsillo, pero en el otro, ¿por qué fregados no se lo dijo?, los dos se miraban que daban miedo,
- Yo me voy a quedar con el celular,
- Pero
- Que yo sepa no está permitido
- Jajaja
- Idiota
- Tonta
- Basta los dos, parecen dos niños de primaria y no dos médicos graduados,
- Es culpa de él
- Es tuya, no deberías estar aquí, se suponía que seriamos puros hombres
- Se apaciguan los dos, ella está aquí y los dos se tendrán que soportar
- Cámbieme a otra Casa, mande al caballeroso de Sandoval con ella
- Si hágalo, por favor
- No les daré gusto a ninguno de los dos, se seguirán soportando los dos, solo tú no olvides que ella es mujer y tú que él es hombre, a dormir, mañana les toca la guardia temprano,
Los dos entraron empujándose a la Casa el Armado
- Me las vas a pagar Garcia, por tu culpa, ya no podré hablar con mis papás
- Y tu osito, se va a asustar, debería venir por ti, así nos libraríamos de tu presencia,
- ¿Por qué fregados me odias?
- Porque lo que menos quería ver era a una mujer aquí
- Ósea todo el lío es porque soy mujer,
- Si, aquí me libraría de tener que estar tratando con alguna, pero no, tenías que venir tú y aparte yo tengo la desdicha que Cavazos nos ponga en guardias juntos,
- Lo que te puede es que yo haya tenido mejores apreciaciones que tú en cuanto a las enfermedades de los pacientes
- ESO QUISIERAS NIÑITA PERO NO
- MIRA HOMBRE DEL PALEOZOICO,
- ¿QUÉ?
- DE LA PREHISTORIA IMBÉCIL,
- YA ME CANSASTE, ESA CACHETADA NO SE QUEDARA ASÍ,
- ¿QUÉ ME VAS A HACER?, GOLPEARME ADELANTE SÉ DEFENDERME,
El se acerco y la arrincono, Cavazos que supuso la cosa no pararía con el regaño fue a Casa el Armado, oyó lo que se decían, golpeo la puerta,
- TIENEN MUCHAS SEMANAS PARA MATARSE, DUÉRMANSE AHORA, Garcia NO SE TE OLVIDE QUE ES MUJER Y AUNQUE ESTEMOS EN LA SIERRA LA DEBES RESPETAR,

Ella lo aventó y se fue a su cama, él hizo lo mismo, ninguno de los dos recogió la ropa que el otro había sacado, Cavazos se quedo unos diez minutos para ver sino volvían a pelear, pero parecía que se habían apaciguado, fue a su casa y escribió en su bitácora,
- Estos muchachitos se odian a muerte, pero ¿por qué?, el choque no es suficiente razón para que Garcia la trate así y tampoco lo que le haya dicho este es para que Montemayor lo fulmine con la mirada. Será lo que me estoy imaginando, lo dudo, si es así, realmente parecerían niños de primaria como les dije.





SALUDOS!!!! "La colega" CAPITULO 14 146353 "La colega" CAPITULO 14 146353 "La colega" CAPITULO 14 146353
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  Eva Robles Jue Jun 21, 2012 10:16 pm

mil gracias por poner esta novela yo ya la lei pero encantada de volverla a leer y siguele con los capitulos

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Vie Jun 22, 2012 11:45 am

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty cap 3

Mensaje  MyVfan1 Vie Jun 22, 2012 2:52 pm



OJALA QUE LES ESTE GUSTANDO! SIGAN DEJANDO MENSAJITOS PARA SABER SI QUIEREN QUE LE SIGA!!!

SALUDOS


Capitulo 3









El pleito del día anterior había estado feo, los dos despertaron al mismo tiempo se vieron y corrieron al baño, estaban forcejeando para abrir la puerta,
- Yo me voy a bañar primero
- No lo haré yo, porque sino me dejaras sin agua caliente,
- Tú harás lo mismo si te dejo bañarte primero
- Vamos a hacer tregua Garcia, báñate tu primero y a los quince minutos sales sino
- ¿Sino qué?
- Yo no me voy a bañar con agua fría, te lo advierto
- ¿Qué vas a hacer sino salgo?
- Ya lo verás adelante,
El entro al baño, en la vida imagino que ella lo fuera a poner en un aprieto así, se baño, ella veía su reloj faltaba un minuto para el tiempo que él tenía derecho, golpeo a la puerta
- Garcia te falta un minuto, yo voy a entrar a bañarme
- Jajaja, no me hagas reír niña, eso quiere decir que sino salgo entraras a sacarme
- Si, te falta medio minuto,
- Yo no voy a salir, pienso quedarme en la regadera los quince minutos de agua caliente que faltan,
- Bien, no me das otra opción Garcia
Ella abrió la puerta y él hasta se pego con las llaves al tratar de taparse con la cortina de baño,
- ¿Qué haces?
- Te sales del baño, me voy a bañar,
- Date la vuelta y pásame mi toalla, ya me salgo Montemayor,
- Gracias Garcia

Agarro la toalla se la enredo y salio de ahí, ella cerro la puerta con seguro, bueno al menos ese día los dos habían logrado bañarse con agua caliente, fueron al Matasanos a hacer su guardia, Cavazos los fue a ver

- ¿Ustedes dos cómo amanecieron?
- Bien,
- ¿Les toco agua caliente a los dos?
- Si Cavazos
- Me da gusto que se hayan puesto de acuerdo
- No lo hicimos
- ¿Cómo Garcia?
- Ella se metió al baño y yo me tuve que salir
- Perdón
- Fue la única forma de que Garcia no se gastara toda el agua caliente
- Ok, ustedes arréglense como sea pero nada más no se falten al respeto,
- Ella me lo falto a mi, interfirió en mi intimidad mientras me bañaba
- Ayy pobrecito, lo ultraje, jajaja,

A Cavazos le dio risa la forma en que ella lo dijo, lo que le preocupaba era lo contrario, mejor fue al grano de lo que lo llevo ahí, aparte de ver si no se mataron en la noche, les tenía miedo, no para con él, sino por la integridad de uno y otro

- Montemayor, ayer hablaron tus papás les dijes que tú estás trabajando, los domingos solo podrás hablar con ellos, al igual que con tu novio, el celular permanecerá en mi casa y lo podrás usar solo para hablar quince minutos con cada uno
- Si Cavazos
- Bien, el día está tranquilo, por favor no quiero venir a solucionar una disputa por un medicamento traten de ser profesionales y olviden que se odian,
Cavazos salio del matasanos,
- Mañana te tocara agua fría,
- Eso lo veremos,
- Bueno, hoy te toco agua caliente, yo podría comer mi comida caliente
- Si, no me la llevare,
- Más te vale
- Si,

Ese día las cosas marcharon en calma, los dos regresaron tarde a Casa el Armado, ella se puso a alzar su ropa, pero él solo se tiro en su cama

- Alza el tiradero de tu ropa, Garcia
- No,
- Mira, no vamos a estar viviendo en un cochinero,
- Yo vengo cansado que se quede así,
- La poca ropa limpia que tienes se va a revolver con la sucia, que aparte ya está apestando la casa
- Me vale
- No piensas lavar tu ropa hasta que esté toda sucia y no tengas que ponerte
- Así es
- Ok,

Ella guardo sus cosas, al otro día se levanto temprano, él ni se percato, le pudo hacer la trastada de dejarlo con agua fría pero no le convenía la siguiente semana estaría reglando, darse un baño con agua fría sería la muerte. Salio, golpeo la cama de Garcia

- Levántate
- ¿Y ahora qué quieres Montemayor?
- Ya me bañe, justo quince minutos, arriba o lo harás con fría,
- Uyy te lo tengo que agradecer
- De verdad que eres de la prehistoria,

Ella había salido enredada en su toalla, no se vistió adentro porque sino él no tendría agua caliente, no quería volver a irrumpir en el baño como el día anterior, no señor, afortunadamente él había tenido un poco de pudor y jalo la cortina, ¿y sino lo tenía ese día?, ella no lo iba a averiguar. Por fin se levanto él y la vio envuelta en la toalla, todas esas casi tres semanas había usado ropa muy aguada, porque era cómoda y se le hizo buena idea dado que era la única mujer, su mamá le dijo: esos hombres están adieta, no vaya a ser que uno quiera comer pastel. No había reparado Garcia en las líneas delicadas de ella, sus hombros eran muy pequeños y estaban al descubierto, la toalla apretada hacia saltar un poco sus senos, estaba escurriendo en agua, dado que no se seco, hubo un segundo que los dos se ruborizaron por los pensamientos que pasaron por su mente. Si él había caído en que era una mujer bella su "colega", él al levantarse lo hizo solo en ropa interior y ella también inspecciono el cuerpo de su "colega" reconociendo que era un hombre atractivo, ambos recordaron un detalle, se odiaban a muerte

- ¿Qué me ves?
- Lo mismo digo, métete a bañar
- No sigo ordenes de nadie, menos tuyas Montemayor
- A la fregada contigo, no vas a usar el baño, bien me visto allá adentro
- Si me voy a bañar,

Había caminado un poco y él la aventó sin medir la fuerza, casi se cae al suelo y él la sostuvo, hizo un esfuerzo por no dejar que la toalla se resbalara y mostrara su cuerpo, los dos se miraron,

- Se va a acabar el agua caliente,
- Creo que los calientes son otros
- Métete al baño Garcia
- Tienes razón Montemayor,

El entro y no uso agua caliente, sino fría, ella se vistió muy rápido y salio de ahí, iba caminando sin fijarse, tratando de olvidar la situación y lo que había reparado, cuando choco con Raul

- Lo siento
- ¿Qué tienes?
- Nada
- Te hizo algo de seguro Garcia,
- No,
- ¿Se acabo el agua caliente?
- Me bañe primero que él con agua caliente y le deje agua para que también él lo hiciera,
- Oye, Cavazos cambio a mi compañero por hoy con Garcia y a ti conmigo, para que se calmen las cosas entre ustedes
- Me parece bien, ¿para la guardia?
- No, tenemos que recoger algo de leña de la bodega y llevarla a la cocina, sino De la O y Othon no tendrán con que cocinar
- Vamos

Fueron a donde almacenaban la leña, todo en ese lugar tenía nombres, llenaron una carretilla, Raul Sandoval quiso ser muy caballeroso con ella como en tono de burla decía Garcia, cosa que ella no permitió; los dos acarrearon en partes iguales la cantidad de leña que deberían llevar, también la trasportaron del mismo modo hasta la cocina.
Garcia por su lado se baño, salio de mal humor de Casa el Armado, no se toparon en la cocina y después de varias semanas pudo comer sin buscar su comida, no le agradaba comer metido en el Matahambre; andaba viendo donde comer, se topo con Othon, estaba también comiendo afuera, Matamiedos, aunque tenía muchas historias, tenía una vista envidiable por la altura en que se encontraba y también la vegetación que lo rodeaba,

- ¿Cómo estás Garcia?
- Estoy Othon,
- Que ayer te saco la Colega del baño
- Veo que se corren rápido las noticias
- Perdonaras Garcia pero resulta muy ameno verlos y oírlos pelear
- Hoy podrán tener diversión se los aseguro
- ¿Por qué?
- Porque ella me debe la cachetada que me dio hace dos días y encontré la manera de cobrarla
- Recuerda que es mujer, no vayas a pegarle
- Porque me percate en la mañana que lo es, podré hacerlo,
- No te entiendo, ¿qué harás?
- Si te lo digo pierde emoción
- ¿Por qué tanto odio contra ella?
- Porque yo vine huyendo de mi novia empalagosa, celosa y asfixiante
- ¿Por qué sigues con ella si es todo eso?
- Porque no hay nada mejor en el rebaño
- ¿Cuál rebaño?
- Ya medio me acostumbre a sus histerias, para que aguantar a otra
- ¿Y te piensas casar con ella?
- Si no aparece una menos histérica
- No todas las mujeres son así
- Claro, entre mi novia y Montemayor corroboro que las mujeres son una pesadilla
- Yo estoy casado y no veo que mi mujer sea una pesadilla, al contrario la extraño mucho ahora que estoy aquí,
- Estás muy chavo para estar casado, yo quiero disfrutar un rato mi soltería
- Mi esposa y yo teníamos tiempo de conocernos
- ¿Cuánto?
- Nos conocimos cuando iniciamos la carrera, has cuenta, a los dos años nos fuimos a vivir juntos, hace uno más o menos a los doctores
- ¿Ella también es doctora?
- Si, les gano la naturaleza y quedo embarazada
- Así que se casaron
- No exactamente, digamos que hicimos el tramite formal para que ella y mi bebé estuvieran protegidas por cualquier cosa
- ¿Se casaron por el civil?
- Y por la iglesia, nos amamos y vieras que realmente anhelo que este año finalice para estar con mi esposa e hija
- ¡Niña!,
- Si, es hermosa le pusimos Sthepanie
- Trajiste una más de esas al mundo
- Nada más no te digo nada porque vas a cambiar de parecer tarde que temprano, lo verás
- Lo dudo, ya termine, tengo que ir a hacer guardia con Montemayor,
- No será con ella
- Claro
- La cambio Cavazos, con quien harás guardia será con Hernández
- Ahh bien,

La guardia con Hernández resulto aburrida, no tuvo con quien pelear, de repente le resultaba divertido hacer rabiar a Montemayor, en la noche la haría rabiar y mucho, hasta de paso a su osito si se enteraba, cosa que era imposible estando en la sierra. La cena estuvo tranquila, los dos entraron a Casa el Armado, Cavazos los vio diferentes esa noche, quizás separarlos en las guardias ayudaba a su relación, terrible error en el que estaba.

Después de la comida Montemayor había regresado a Casa el Armado, estaba cansada de ver el tiradero de Garcia y también el olor de la ropa sucia, así que como le dijo el día anterior: "no lavare hasta que no tenga ropa limpia", ella le tomo la palabra; revolvió toda la ropa limpia que había en el suelo con la sucia, solo le dejo en el cajón una prenda para que usara el día siguiente y obligarlo a lavar su ropa.
Primero entro Montemayor y luego él, afuera estaban los espectadores de todas las noches, Garcia le dijo a Othon que tendrían buen espectáculo, eso se vería, más bien lo oirían y no estaba nada equivocado; ella entro al baño a cambiarse, mientras él lo hacia afuera, reparo que toda la ropa estaba revuelta, golpeo en la puerta del baño,

- Montemayor da la cara
- ¿De qué voy a dar la cara?
- No te pases de lista, toda mi ropa no estaba sucia,
- Te dije ayer que la alzaras, también que lavaras la sucia, no quiero vivir con un guarro
- ¿Un qué?
- Gorrino
- ¿Qué es eso?
- Un cochino, un puerco

- Así que muy culta la señorita, sal
Ella abrió la puerta, él estaba recargado justo en la puerta de la salida, lo que se le hizo a ella extraño,

- ¿Qué pretendes?
- ¿Por qué fregados revolviste mi ropa sucia con la limpia?
- Porque no me agrada el olor a sudor de siete machos para aromatizador de Casa el Armado
- Ahh no, prefieres tu perfume de rosas
- No apesta como tu ropa
- Revolviste toda mi ropa limpia, mañana no tendré que ponerme, andaré en puro calzón o qué, ni eso tendrá que ser en cueros,
- No, te deje una prenda en uno de tus cajones
- ¿Cuál cajón?

Ella se acerco a la cómoda de él, que justo estaba al lado de la puerta y con una separación de escasos cincuenta centímetros con la cama de él, abrió el cajón y le puso la ropa encima,

- Ves, ahí tienes ropa y mañana lavas la sucia,
- Ahh muy bien, tengo para vestirme completamente,
- Si, velo por ti mismo,

El camino y movió la ropa, efectivamente estaba todo, era hora de cobrar la cachetada, estaba al lado de ella,

- Muy bien Montemayor,
- Mañana lavas y nos quitamos de la peste de tu ropa, ahora me dejas pasar,
- No
- ¿Qué dijiste?
- N y o, No
- Ya me quiero dormir vengo cansada,
- ¿De qué?, sino hiciste nada
- Desde luego que hice, tuvimos que acarrear leña
- No me digas que el caballeroso de Sandoval te dejo cargar la leña
- Si es todo un caballero, pero no iba a permitir que lo hiciera por mi
- Así que el trabajo fue equitativo
- Si dame permiso
- Sabes algo Montemayor no te doy permiso, porque me debes una cachetada
- Sigues, ya quítate
Trato de moverlo pero no pudo, al hacerlo perdió el equilibrio y cayó en la cama de él,
- Perfecto
- ¿Qué vas a hacer Garcia?
- Desquitarme de la cachetada,
- No me pongas una mano encima

Ella seguía acostada, antes de que pudiera pararse, él se reclino sobre ella, la agarro de la manos muerto de la risa,

- Te puse dos manos encima
- No Garcia, déjame
- Sabes algo, en la mañana me di cuenta que eras una mujer
Trago saliva, ¿qué pretendía con eso?
- No te apures, solo será el desquite de la cachetada, no me interesan tus miserias
- Ni a mi las tuyas déjame,
El agacho la cara y quedo a escasos diez centímetros de la de ella,
- Con esto quedamos a mano de la cachetada, solo faltaría lo de la ropa,
- Ya Garcia suéltame,
- No muevas la cara, sino me cobro la cachetada en otro lado,
Ella se quedo inmóvil porque él bajo la mirada a sus senos, al quedarse quieta, él pudo cobrar la cachetada con un beso, el cual ella rechazo enseguida,
- Asno, burro,
- Si, lo que quieras pero ahora levántate de mi cama porque tengo sueño
- No me muevo de aquí
- Ahh no, ¿acaso quieres otra cosa?,
- Te odio, te aborrezco, te detesto
- Aja, pero muévete
- Muéveme si puedes, hombre cuaternario
- Bien,

La cargo y ella comenzó a moverse, camino con ella hasta su cama, la vio y cruzo algo por su mente que lo aterro, pero se esfumo en el momento que ella le receto dos cachetadas, la soltó y la dejo caer,

- Chimpancé, mono
- Di que no te tire al piso,

Ella se levanto y lo comenzó a golpear con el puño cerrado en el pecho, hasta que él le detuvo las manos y la aventó en la cama, al hacerlo se cayo una crema que tenía ella en la mesa de noche, el ruido se escucho hasta afuera

- ¿Qué fue eso?
- Ya la mato
- No exagere Othon,
- Estos habrán tirado algo con su pelea
- Deténgalos
- Como si eso fuera posible Sandoval,

Cavazos camino para tocar la puerta, había sido suficiente por esa noche, al llegar se escucharon gritos más fuertes,

- No se te vuelva ocurrir volver a besarme
- Fueron cuatro golpes, dos cachetas, y casi una patada, creo que lo volveré a hacer
- Te merecías más, chacal,
- Es más ahora mismo me cobro, total ya que me insultaste,

Ella se levantó de la cama, trato de esquivarlo, pero él la detuvo abrazándola por la cintura, aunque forcejeaba sabía que en la vida lo iba a mover,

- YA DÉJAME QUÍTAME LAS MANOS DE ENCIMA
- SOLO ESTÁN EN TU CINTURA O QUIERES QUE LAS PONGA EN OTRO LADO,
- IMBÉCIL TENGO NOVIO, SUÉLTAME,
- TU OSITO NO SE ENTERARA DE LO QUE SUCEDE EN LA SIERRA, "COLEGA"
- NO Garcia, ME DAS ASCO, YA,

En la desesperación se puso a llorar,

- Que poco aguantas Montemayor,
En eso se escucho el golpe rutinario en la puerta,
- ¿ESTÁS BIEN Montemayor?
- SI
- ¿Y TÚ Garcia?
- TAMBIÉN
- MAÑANA LOS QUIERO ENCONTRAR VIVOS, NO LE PONGAS UNA MANO ENCIMA U OTRA COSA Garcia, LO MISMO TE DIGO A TI Montemayor, A DORMIR YA,

Los dos se acostaron, ella siguió llorando por un rato,

- No hagas tanto pancho Montemayor, solo fue un beso
Ella no le contesto, pero mañana vendría su venganza. Cavazos afuera disperso a los espectadores, cuando llego a su casa, pensó que tal vez sería bueno cambiarlos de Casa el Armado, pero dedujo que aún en diferentes lugares se iban a hacer la vida de cuadritos, así que eliminó esa idea de su cabeza. Estaban en la tercera semana del internado, dentro de dos, es decir a principios de Febrero, había asignado a ambos a estar en la cocina,
- Ahora si se aventaran hasta la vajilla cuando estén en la cocina, lo bueno que es de plástico, me dan ganas de regresarlos a ambos, en Febrero mando mi primer informe a Quintero, ahí le diré por primera vez que me mando una mujer y un tipo que las aborrece al parecer.





MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Vie Jun 22, 2012 10:24 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  jai33sire Sáb Jun 23, 2012 11:32 pm

Muchas gracias por los capitulos siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Dom Jun 24, 2012 2:45 am

AQUI LES VA UN 2X1!!

Capitulo 4


El beso no iba a quedar sin revancha, toda la noche se la paso pensando como se podía vengar, le había dado mucho coraje que se aprovechara del hecho que no lo pudo mover. Tenía que ser algo fuerte, a un hombre no le hubiera dado un beso, la cuestión que era mujer y por eso lo hizo, le dio mucho coraje, despertó y vio el cuarto, dio con la imagen que tanto le reclamo él. Cuando se conocieron, chocaron y le grito que por su culpa podría estar roto algo muy especial para él, no lo iba a romper eso sería mucho, además que era una imagen de la virgen muy bonita; se levanto con cuidado, la tomo sin hacer ruido y la guardo enredada en uno de sus cajones, pero con eso no vengaría las cosas, metió lo que se pondría después de bañarse y reparo en toda la ropa de él tirada en el piso. La ropa no estaría ahí cuando despertara, abrió la puerta con cuidado, casi vomitándose por el olor a sudor de varios días que llevaba la ropa, la aventó afuera de casa el Armado, las escaleras para subir a ella quedaron llenas de la ropa de él. Entro al baño, pero podía irrumpirla como le hizo ella algunos días atrás,

- No y este desgraciado capaz que
- Pero esto no cierra, haremos el intento

Para su suerte el seguro giro, cosa que no había hecho en los días que llevaban ahí, eso la tranquilizo, abrió la llave y se baño con toda tranquilidad, él despertó,

- Chin me gano Montemayor,

Vio su reloj, se levanto un poco dormido todavía, camino y no sintió que piso su ropa,

- Maldita, ¿qué habrá hecho con mi ropa?
- Ahh pero me las va a pagar
- Montemayor sal
- No
- Mira que yo también puedo entrar
- Inténtalo, tiene seguro la puerta

A ella le gustaba jalar la cortina, porque esa puerta cerraba de milagro y tenía miedo que algún día se abriera, él no aguantara la tentación, ya tenían casi tres semanas ahí, la dieta como decía su mamá iba incrementando, a su juicio Garcia era un mujeriego de lo peor,

- Esa puerta con trabajos cierra, no tiene ni seguro, voy a abrir
- Te digo que tiene seguro,

Ella estaba tan tranquila con el supuesto seguro, pero en eso escucho como él empujo la puerta y esta golpeo en la pared

- Tu seguro no sirve Montemayor
- Salte Garcia
- A ver veamos las miserias que ve el osito
- Ya sal,

Ella se enredo como pudo con la cortina de baño,

- Me querías dejar sin agua, ahora te amuelas

Se acercó, ella se pego a la pared porque por más enredada que se dará en la cortina, si se asomaba la vería, le pasaron mil cosas por la cabeza,

- Garcia salte por favor, respétame
- Tú no lo hiciste,
- No seas así, me enredo en la toalla y salgo, tendrás agua por diez minutos,
- ¿Qué le hiciste a mi ropa?
- Te contesto después, porque sino se acaba el agua

Realmente eso no le importaba mucho, lo que si era que él la inspeccionaba con la mirada y en lugar de incomodarla, le estaba como agradando,

- Está bien, me la vas a pagar
- Si pero sal,
Eso hizo, se enredo en la toalla, salio
- Ya está desocupado el baño

Ella se quedo de pie cerca de su cama y él al pasar la aventó, sabía que caería en la cama, ni hizo el intento de levantarse y reclamarle, él al verla, hizo como si fuera a entrar al baño, pero se acerco, en un error de calculo ella había cerrado los ojos, cuando sintió que él se sentaba en la cama era tarde, la había sujetado de sus manos que las tenía cruzadas a la altura del estomago, arriba del ombligo, muy cerca de un lugar que él no que quitaba la vista de encima,

- Déjame
- Me debes el baño de agua fría de hoy
- Todavía alcanzas agua caliente
- Creo que no la quiero
Se agacho y quedo a unos centímetros,
- Tengo novio
- ¿Y?, ¿jamás lo has engañado?
- No soy de esas, déjame
- Ni se va a enterar de los besos que te de
- Ya
- Yo que tú no me movía, no vaya a ser que esa toalla se baje y me deje ver lo que hay debajo
- Eres una hiena
- Ahh si, ¿por qué?
- Porque si fuera hombre no estarías haciendo esto
- La verdad me agrada lo opuesto a mi, soy completamente recto
- Eres completamente un cobarde,
- ¿Cuántas cachetadas fueron ayer?

Ella trato de safarse, aunque sabía que se arriesgaba a que se bajara la toalla,

- Muévete más, podré ver por completo tus miserias,
- Eres un
- Soy todo lo que quieras, pero las dos cachetadas ya sé donde me las voy a cobrar,

Movió su cabeza, pensando que la besaría en la boca y de esa manera no lo pudiera hacer,

- Y yo me voy a dejar que me beses de nuevo, seguramente
- No te los voy a dar en los labios
- Garcia, no,

Se agacho, pensó lo peor, no podía hacer mucho, la tenía sujeta, de moverse sentía que la toalla descubriría sus senos, él le dio un beso en el lado derecho de su cuello, ella movió su cabeza para dejarla de lado

- Gracias para acomodarte para el otro

De pronto sintió que si no les daba importancia, él lo dejaría de hacer, dedujo que solo lo hacía para hacerla enojar,

- De nada,
- Ahh te gusto, este también te agradara,

El le dio un beso más,

- Me quedan cuatro golpes y casi una patada
- Los quieres cobrar de una vez, ya se acabo el agua caliente como sea
- ¿Dónde aventaste mi ropa?
- En las escaleras,
- Ósea que la sacaste
- Te ahorre un poco de camino para que la laves
- Me voy a cobrar la casi patada,

Se agacho, le apretó un poco con sus labios el labio inferior de ella,

- Garcia no

Terrible segundo error táctico, al abrir su boca, él aprovecho para darle un beso muy profundo, de pronto la situación paso de ser color de hormiga, por pelearse a algo diferente, él la soltó de las manos, ella las alzo para moverlo, solo que con ese beso que se estaban dando, las neuronas no le funcionaron bien, lo abrazo en lugar de aventarlo, él metió sus manos entre ella y la cama, la alzo un poco, sentían como su sangre les circulaba por su cuerpo, en eso tocaron a la puerta

- SIGUEN VIVOS,

Pero los dos estaban muy ocupados en ese beso,

- Montemayor TE HABLO TU NOVIO, DIJO QUE ERA ALGO IMPORTANTE, A MEDIO DÍA VOLVERÁ A HABLAR, LE PERMITIRÉ QUE HABLES CON EL ANTES DEL DOMINGO Y RECOJAN ESTA ROPA,

Cuando escucho lo del novio, las neuronas volvieron a funcionarle bien, movió su cabeza para terminar con ese beso y lo empujo, él la seguía sosteniendo con sus brazos,

- Me doy más que cobrado por la casi patada, la aventada de mi ropa y el baño de agua fría que me voy a dar
- Suéltame,

Se puso la mano en su boca por temor a que la volviera a besar,

- Besas muy bien colega,

Le dio un beso más en la frente, la soltó y entro al baño, ella se vistió muy rápido y salio corriendo de ahí, Othon y De la O la vieron

- ¿Qué le habrá pasado a la colega?
- Lo que sea, presiento que está involucrado Garcia
- Hablando de él,
- Buenos días
- Ese milagro que saludas así
- Porque fue un buen inicio de día
- ¿Cómo?
- Si Othon,
- Vas a recoger tu ropa
- Y a lavarla, porque sino mi colega la tirara capaz mañana más lejos
- Sería buena idea que intentaran llevarse bien
- Yo lo dudo,
- ¿Por qué?
- Porque si llevándonos mal,
- ¿Qué?
- Créanme es mejor que nos llevemos mal

Sin muchas ganas fue a lavar su ropa, porque sino mañana no tendría que ponerse, en la noche les toco guardia juntos, con todo lo de la mañana, a ella se le olvido que según le hablaría su novio, no quería ni estar muy próxima a él. Llegaron a casa el Armado, se encerró ella en el baño y se puso a llorar, él reparo que faltaba su virgen

- Montemayor
- ¿Qué fregados quieres?
- Sal
- Me estoy cambiando
- Pues termina de hacerlo, porque sino vuelvo a entrar al baño,

Ella salió con los ojos llenos de lágrimas,

- Ya salí, contento
- ¿Por qué estás llorando?
- Porque mi novio ha de estar pensando lo peor de mi
- Por favor, ni como se entere del rico beso que nos dimos en la mañana
- Pero si de que son puros hombres los que están aquí
- No lo sabía, así que no tardara en venir por ti y llevarte
- Yo no me iré
- ¿Y si te quiere cortar?
- Ni con eso lo haré, no estoy a expensas de un hombre
- Ahh, no quisieras estar en mis brazos como en la mañana
- Me voy a dormir
- Epa, pero antes
- Suéltame
- Solo dime donde está lo que escondiste, porque espero que no lo hayas roto,
- No suéltame, lo puse en uno de mis cajones
- Dámelo
- Lo podré sacar si me dejas de abrazar
- Si

La soltó, ella saco la figura y se la dio, él la tomo y la dejo en la cama de ella, la acorralo en la pared, entre su cama y su cómoda solo había un especio de unos sesenta centímetros, ella se recargo en la pared y cerro los ojos

- Me quiero cobrar las trancazos que me faltan
- Adelante
- No te vas a oponer
- A ti no te interesa besar a otra mujer mientras tienes novia, conmigo no va besar a otro hombre si tengo novio, pero creo que me va a mandar al diablo, así que ya no importa mucho
- Así no tiene chiste,

Ella se rió, al menos lo que dedujo en la mañana resulto cierto, entre menos pancho armara como le dijo la noche anterior él, no volvería a besarla, afuera,

- No hubo diversión esta noche
- Eso parece Othon, ustedes a sus respectivas labores Rodríguez y Zamorano, los demás a dormir
- ¿Cree qué estén bien?
- Si he de serte sincero Sandoval, me preocupa más tanto silencio que los gritos que se dan siempre,

Camino rumbo a la puerta de casa el Armado, iba a golpear como todas las noches, pero no lo hizo, ¿error o acierto?, todo depende del cristal con que se mire, dentro

- Lo que me imagine
- ¿Qué Montemayor?
- Si no hago rabieta porque me quieras besar, no lo harás
- Psicóloga la niña, pero sabes algo
- ¿Qué?
Pego su cuerpo al de ella,
- Lo haré por solo el gusto de hacerlo, no besas nada mal colega
- Si tú lo dices
- Solo que quiero contestación como en la mañana,
- Si como no

Cuando iba terminando ese no, él sedujo su boca con un beso que ella no pudo resistir,

- Me quedan dos trancazos colega
- Cóbralos mañana
- Yo creo que si porque sino,
- ¿Sino qué?
- Creo que quiero cobrar uno más esta noche
- Hazlo mañana
- De acuerdo, esto no entra dentro del cobro, simplemente un beso a mi colega

La beso en la mejilla, tomo la imagen la puso en su lugar, los dos se acostaron a dormir, en casa el Armado, se estaban armando algunas cosas y ya no precisamente solo peleas,
Cavazos regreso a su casa, se sentó en su escritorio para escribir su bitácora

- Me preocupan más esos dos, Montemayor no le contesto al novio, mala señal, no sé si por olvido o alguna otra razón con nombre, el silencio de esta noche no me agrado, creo que son preferibles los gritos, eso demuestra que no se tragan, en unos días tengo que mandar mi primer reporte, ¿conservo a estos dos o los regreso?, vamos a darles otro mes.
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Dom Jun 24, 2012 2:47 am

Capitulo 5








En los días siguientes a esa noche sin gritos, las cosas volvieron a su normalidad y dio inicio la cuarta semana de enero, de los dos trancazos que quedaban por cobrar, aun estaba la deuda vigente, esa mañana ella se despertó y sintió algo extraño, alzo un poco sus sábanas,

- Lo que me faltaba, me voy a tener que dar un baño estoy toda manchada,

Se levanto sin hacer ruido, agarro su ropa y entro a la regadera, era aún muy temprano, ni siquiera agua caliente había, pero no iba a esperar hasta esa hora, se vistió, él al oír la regadera tomo su reloj,

- Esta mujer se volvió loca ni agua caliente hay

Se acomodo de nuevo en su cama, ella salió vestida, quito sus sábanas para cambiarlas, tendió sus cama y salio para lavarlas, el agua estaba helada al igual que con la que se baño; aunque donde lavaban y colgaban su ropa estaba atrás de casa el Armado, no quería que nadie la viera quitando la mancha de su visita mensual.
El se levanto hasta que hubo agua caliente, se la gasto toda, cuando salio envuelto en la toalla, ella iba entrando, se dio la vuelta al verlo, cerro la puerta y le grito,

- CHINGADOS CONTIGO VÍSTETE EN EL BAÑO
- NO ESTOY DESNUDO, ASÍ QUE NO HAGAS PANCHO
- PERO PODRÍA ENTRAR DOS SEGUNDOS DESPUÉS Y TENDRÍA QUE VER TUS MISERIAS
- Y NO LAS QUIERES VER,

Ella seguía viendo hacia la puerta y él muerto de la risa, se quito su toalla y la aventó cerca de donde ella estaba, tenía a sus espaldas a un hombre desnudo, veía a algunos cuando iban a revisión, era cuestión profesional, pero ahí nop,

- Garcia ESTÚPIDO
- QUIERES VER MIS MISERIAS POR COMPLETO
- NO

Salió de ahí, él se vistió y fue a buscarla para seguir dándole lata, por fin dio con ella

- Sientes calor en tiempo de frío Montemayor
- Y a ti ya te está pesando la dieta Garcia
- Yo creo que a varios, pero yo tengo en mi casa a la única mujer en Matamiedos
- No te me acerques
- Quedan dos besos a cuenta
- Tienes novia, ¿cómo te atreves a besarme?, ¿no te interesa que se entere?
- A mi no francamente, de todos modos hace histeria por cualquier cosa, hasta porque la mosca vuela
- Yo si respeto a mi novio
- ¿Lo respetas Montemayor?, porque los besos de hace tres noches, para mi que
- Basta
Trato de irse pero él la detuvo,
- No te hagas mueres como yo porque cobre los dos besos que me faltan por esos trancazos,
- Garcia, tú no sabes de fidelidad, pero yo si, aunque mi novio me haya gritado cosa y media por el teléfono lo respeto,

La soltó y pudo irse, él se dejo caer en el pasto debajo de un arbor

- Fidelidad
- Quien aplica esa palabra en estos días Montemayor
- Creo que nadie, al menos yo no, menos con una colega como tú,
- ¿De qué hablas Garcia?
- De nada De la O
- Oí perfectamente, problemas con la colega
- El problema es ese
- No querías ver a ninguna aquí,
- Supongo que Othon te dijo lo que hablamos
- Si, ¿cuál es tu gran lío con ellas?
- Me desesperan,
- ¿Y tú no piensas que las desesperas a ellas?
- No estoy para platicas conmovedoras De la O
- Te pego lo que te dijo ella de la fidelidad
- Yo creo que con los besos de hace tres noches, los disfruto tanto como yo
- Puede ser, pero las mujeres y los hombres ven las cosas desde diferentes ángulos,
- Las mujeres de Venus y los hombres de Júpiter
- No, cada mujer y hombre toma las cosas diferentes, para unos un beso puede significar nada, no constituir un engaño como tú lo ves,
- Han sido algunos besos, digo en la sierra quien se enterara, yo no se lo diré a su novio y ella no podrá decírselo a mi novia
- Garcia, deja a la colega en paz, hacerse cosas como quitarse el agua y la comida, bueno, pero lo de los besos le pueden traer más problemas en su relación
- ¿Más problemas?
- El día que hablo con su novio, Cavazos y yo estábamos cerca, como es especie de radio, podíamos oír todo lo que le decía,
- ¿Qué le decía?
- Le reclamo por haber venido, ella estaba enterada de que vendrían puros hombres, solo que no lo hablo ni con sus papás y ni el novio, le dijo que si en algo apreciaba su relación, hiciera su maleta y se regresara
- No ha hecho nada, por favor que se vaya
- Esa mujer es profesional, está aquí por convicción no por llevarle la contra a nadie, ni por librarse de su histérico novio,
- Gracias por lo que me toca

El se quedo ahí meditando lo que le había dicho,

- Tu novio va a venir por ti,
- Genial me librare de mi colega,

Al medio día se fueron a hacer su guardia, él la molesto en algunas cosas, pero ella ni le contesto, así que después de un rato se canso de darle lata, no era divertido sino había contestación al igual que los besos, fueron a cenar, Sandoval la vio mal y se acerco con ella

- ¿Qué tienes?
- Nada
- Te ves con mala cara
- La verdad no tengo hambre, me voy a retirar
- Pero, te hizo algo ese Garcia dime, yo le pondré un alto
- No Sandoval, Garcia no me hizo nada,

Ella se fue a casa el Armado, no aguantaba los cólicos que le habían dado por el baño con agua fría, solo que no quiso esperarse y arriesgarse que él descubriera que estaba reglando, cuando regreso él, vio que según ella estaba dormida, apago la luz y se acostó, una hora después escucho como entro al baño y jalo como una chamarra, prendió la luz,

- ¿Dónde vas Montemayor?
- No te importa
- ¿A qué vas a salir a estas horas?
- A nada duérmete,

La vio, tenía sus manos atrás, como escondiendo algo, pensó que era su Virgen, pero no, estaba en su lugar,

- ¿Qué tienes ahí atrás?
- Nada tuyo,

Se levantó, trato de ver que era y ella al no querer que lo hiciera se le cayó,

- Una toalla sanitaria
- Si contento
- ¿Estás en tus días?
- No
- Por favor, soy doctor lo recuerdas, ¿qué ibas a hacer con ella?
- A tirarla afuera,
- Tírala en el baño

El la alzo y la aventó al baño, se lavo las manos, ella seguía de pie donde se le había caído, llorando por los cólicos que sentía, él la abrazo por atrás,

- Suéltame
- No te voy a hacer nada, ¿te sientes mal?
- Que te importa si me siento bien o mal
- Colega, te bañaste con agua fría y vi tus sábanas colgadas, ¿las manchaste?
- No contestare a eso
- ¿Tienes cólicos?
- Si feliz, esto lo sufre la mujer cada mes, no es cosa del otro mundo, ni nos ponemos histéricas, ni susceptibles, ni nada que se le parezca
- Se alteran, así como lo estás haciendo tú

Lo aventó y se acostó en su cama, él agarro una chamarra

- ¿Dónde vas?
- Por algo para tus cólicos
- Las medicinas que hay no se pueden desperdiciar en algo tan simple como un cólico
- Tal vez tengas razón,

Tardo en regresar, con eso que le dijo de las medicinas corroboro lo que había oído de boca de De la O, era convicción lo que la tenía ahí y así su novio se parara de cabeza no se iría, se tendría que resignar a aguantarla. Ella no había apagado la luz, seguía dándose vueltas por el dolor

- Apaga la luz que me quiero dormir,
- Ni puedes, toma
- ¿Qué es?
- Un té, ayudara a tus cólicos
- ¿De qué es?
- De manzanilla el calor te ayudara, los cólicos es frío, así que puede ser que te ayude
- No lo quiero, capaz que le pusiste algo que me hace daño
- Vamos Colega, tampoco soy tan maldito,

Ella tomo la taza, la miro con desconfianza,

- Tiene algo y
- Solo una bolsita de manzanilla que ya quite,
- Gracias
- Vamos a hacer tregua esta semana Colega, más o menos eso te dura la regla
- Si, ¿en qué haremos tregua?
- Los dos nos bañaremos con agua caliente, nada de estar ganando el baño, sino vas a estar toda la semana con dolores y yo no quiero salir en las noches a hacerte un té,
- No tenías que hacerlo
- De pronto me sale mi lado humano,

Ella se lo tomo, él estaba sentado en su cama de ella, viéndola, fidelidad, esa palabra le retumbaba en la cabeza, ¿por qué aplicarla?, nadie se enteraría de lo que sucedía o no entre ellos, solo que realmente amara a su novio, de ser así porque no se iba o tenía más fidelidad a su carrera,

- Me siento mejor con el té, gracias, ya hay que dormir
- ¿Amas mucho a tu novio?
- ¿A qué viene esa pregunta?
- Curiosidad
- Si lo amo,
- No te da miedo que estos días una mujer se le aparezca, los hombres tenemos nuestras necesidades
- Y la mujer no, por favor, ambos tenemos deseos sexuales,
- ¿Tú los tienes ahora?
- ¿Y tú Garcia?
- Creo que aunque los tenga es imposible,
- Mejor vete a tu cama,
- ¿Hacemos tregua?
- Si
- Quiero cobrar uno de los trancazos,

Acaricio sus labios de ella, abriéndolos un poco, él sintió que era señal de que deseaba un beso más profundo, la generosidad del té estaba siendo fructífera,

- Te queda ya solo uno
- Voy a tener que hacer algo para tener un golpe
- Tonto,

Junto con la palabra tonto le dio un empujó,

- Tomaré eso como un trancazo, sigo teniendo dos
- Gracias por el té
- De nada colega

Le dio un beso en la mejilla y se fue a su cama, los días subsecuentes estuvieron en tregua en cuanto al baño, andaba llevando él leña con Zamorano, ya que sin peleas considero bueno Cavazos separarlos, estaba oliendo otra cosa,

- ¿En qué piensas Garcia?
- En la fidelidad
- Perdón
- Es que yo pienso que para ser fiel debes amar verdaderamente
- No me digas que la colega te está moviendo el tapete
- Para nada, solo esos besos que ya todos conocen, son desquite por lo que me hace
- Lleva la fiesta en paz con ella, digo estarán aquí todo un año
- Ya son solo once meses casi
- El tiempo que sea Garcia, es buena onda y tiene muchas ganas de ayudar, de aplicar sus conocimientos en beneficio de los demás,
- ¿Por qué todos hablan maravillas de ella?
- Porque sino te hubieras dedicado a pelearte con ella este mes, hubieras podido conocer como es,
- Ja,

El iba pensando en eso de las peleas, la verdad no la había conocido en lo absoluto, se habían gritado lo más posible pero no más, la encontró acostada,

- Otra vez cólicos
- No
- ¿Qué tienes?
- Nada,
- El novio seguramente
- Voy a salir a caminar,

Efectivamente, le había puesto un ultimátum de que si no estaba de regreso para el catorce de febrero la iría a buscar y la traería a como diera lugar, no permitiría que pensara medio mundo que era un cornudo, él la siguió, vio que se sentó para apreciar el paisaje y supuso que pensar,

- ¿Qué te pasa Montemayor?
- Nada
- Estamos en tregua, con alguien tienes que hablar de lo que te sucede
- Tú serías la última persona con que lo haría, eres capaz de utilizarlo en mi contra la semana que entra
- No utilizare absolutamente nada en tu contra, habla, ¿es por tu novio?
- Me dio un ultimátum para regresar el catorce o lo nuestro acaba
- ¿Cuándo haces tu maleta?
- El treinta y uno de enero, ya que deba partir al día siguiente
- Te van a mandar a volar Montemayor,
- No me importa,
- Presiento que venir al matamiedos es un acto de rebeldía
- Solo es algo que quiero hacer, sobre el cadáver tuyo, de mi novio o de mis papás
- Brava la mujer
- Todavía lo dudas
- Pensé que eras solo así conmigo por la forma en que te trato
- No yo defiendo mis convicciones y deseos
- Estás por terminar tu regla,
- Garcia contigo no se puede
- Yo no dije nada, tú sola interpretaste las cosas
- Ni muerta me acostaría con otro hombre mientras tenga novio
- ¿Por qué?
- Porque esa es mi convicción, voy a comer
- Yo también haré lo mismo,

Los dos caminaron rumbo al matahambre, Cavazos los vio entrar juntos y hasta Garcia le abrió la puerta para que entrara, no había tenido que solucionar problemas con medicamentos esa semana, tampoco había oído gritos, además lo vio salir la noche que fue por el té para ella, hablo con ella

- ¿Qué sucede Montemayor?
- Nada
- No sé si alegrarme o preocuparme que no se escuchen gritos en casa el Armado
- Eso, la semana que entra júrelos que los volverá a oír
- ¿Por qué?
- Porque Garcia ha de pensar que soy una inútil, yo le desmostare lo contrarío
- ¿Por qué ha estado todo tan pacífico?
- Estamos en tregua,
- ¿Cuál es la razón de la tregua?
- Hace unos días inicie mi menstruación, por bañarme con agua fría tuve cólicos muy fuertes, Garcia en la noche salió por un té para mi y se compadeció supongo, me dijo que lleváramos la fiesta en paz en cuanto al baño esta semana,
- Bien, pero siguen sin tragarse
- Desde luego,

Eso no dejaba muy contento a Cavazos, los dos eran personas maduras y libres, bueno cada quien tenía pareja, solo que él podía injerir únicamente en asuntos relacionados con la medicina, no en las decisiones personales de los ocho incautos. La semana iba terminando y dos días después de su platica con Montemayor, casa el Armado volvió a tener gritos,

- OTRA VEZ TU PESTILENCIA
- AYY NO TE QUEJES,
- SI ME QUEJO, LA LAVAS O LA TIRO POR LA PUERTA
- HAZLO
- AHH NO ME CREES

Agarro toda su ropa, todos se resguardaron para que ella no los viera, boto su ropa de él por la escalera, no viéndolo suficiente, la dejo regada abajo de las escaleras, él se había parado de su cama, cuando entro y cerro la puerta lo tenía frente a ella

- SALES Y LA RECOGES Montemayor
- NI MADRES SI QUIERES LO HACES TÚ, YO NO VOY A VOLVER A DORMIR CON ESE HORRIBLE OLOR
- ME LAS VAS A PAGAR
- NO TE TENGO MIEDO

Afuera estaban todos muertos de la risa,

- No si estos se casan, le pone el cuerno y le tirara las cosas desde la azotea
- Lo hará por la puerta Zamorano, porque al que tirara por la azotea será a él
- Bueno muchachos vamos a dormir,
- ¿No les va a golpear la puerta Cavazos?
- Dejemos que terminen su discusión a la hora que quieran,

La hora que quieran se traslado hasta casi la una de la mañana, se gritaron el huevo y quien lo puso, lo llamo desde gusano hasta paquidermo, en fin todo aquel animal que se le vino a la mente se lo dijo,

- ERES UN
- YA SE TE ACABARON LOS ANIMALES
- PERO HAY MUCHAS MÁS COSAS REPUGNANTES QUE PUEDES SER
- NIÑITA MIMADA NO TIENES DESEOS ESTA NOCHE
- NO IMBÉCIL

Le dio dos cachetadas, camino a su cama y él la aventó para tirarla en ella

- YO SI TENGO MUCHOS
- NI TE ATREVAS
- MUY FIEL
- SI,
- VAMOS A VER SI ES CIERTO, TENGO DOS TRANCAZOS QUE COBRAR Y DOS CACHETADAS

El se agacho y la beso, pero se llevo una mordida

- NO TIENES NADA QUE COBRAR
- LAS MORDIDAS TAMBIÉN CUENTAN
- MAÑANA NOS TOCA GUARDIA, YA
- YO VOY A COBRAR BIEN, PARA QUE SOLO QUEDEN A CUENTA DOS CACHETADAS
- A VER PUES HAZLO, ASÍ ME DEJARAS POR LA PAZ
- NO ESTÉS TAN SEGURA COLEGA, SI BESAS TAMBIÉN, LO OTRO LO HARÁS IGUAL,
- DESGRACIADO, INFELIZ, POCO HOMBRE,
- AHH SI PERO BESO MUY BIEN

Aunque quiso evitarlo se sintió seducida por el beso, el plazo que le había puesto su novio se acercaba peligrosamente, ella no tenía intenciones de irse y sabía que pasado el catorce él iría por ella. La cosa se pondría fea ese día, por ahora después de haber discutido un largo rato, remataron con un beso que francamente saldaría la según deuda por completo, para él todo era normal, muchas veces había puesto el cuerno, pero para ella no, aunque si lo estaba disfrutando



SIGAMOS CON ESTE ANIMO CHICAS!!!
A REVIVIR EL FORO!!!!
QUIEREN EL SIGUIENTE CAPITULO??????????????????? "La colega" CAPITULO 14 146353
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Dom Jun 24, 2012 3:49 am

Gracias por los capitulos y claro que queremos mas capitulos por favor.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  jai33sire Dom Jun 24, 2012 9:59 am

gracias por los capitulos, y siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Dom Jun 24, 2012 3:12 pm

al ratito pongo siguiente capitulo!!

GRACIAS POR COMENTAR!! bounce
alguien me puede decir porque ya casi nadie entra?!
NI la administradora/moderadora o como se le diga entra :S
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  jai33sire Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

Quien sabe porque ya no entran, pero por fa siguele con los capitulos. Saludos y que tengas una buena noche.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Dom Jun 24, 2012 9:30 pm

en un momento subo el siguiente capitulo
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Dom Jun 24, 2012 9:35 pm

Capitulo 6






La primera semana de febrero, después de mucho meditarlo Cavazos decidió dejarlos a los dos, en cuanto su trabajo mientras no se pusieran a discutir lo hacían bien, los dos eran muy activos, al que ya quería regresar en verdad era Rodríguez y un poco a Hernández, de los dos no se hacia uno, afortunadamente sus compañeros de guardia no eran ni pasivos ni miedosos como ellos. En casa el Armado, los dos despertaron casi al mismo tiempo,

- Montemayor báñate tú primero, pero quince minutos sino te saco
- Está bien,

Se levanto del lado que daba a su cama de él, al hacerlo su camisón se alzo, él pudo ver sus piernas, cuando ella se levanto él hizo lo mismo, la abrazo

- Colega te quedan dos deudas conmigo,
- Yo no tengo deuda con nadie, me voy a bañar

Al intentar quitárselo de encima, se hizo para atrás, solo que perdió el equilibrio se agarro de él y los dos fueron a dar a la cama de ella, sus cuerpos estaban en contacto, sobretodo sus piernas que estaban descubiertas, porque su camisón de ella se subió casi como una minifalda,

- Garcia levántate
- Sientes lo mismo que yo
- Lo único que siento es que me estás aplastando,
- ¿Realmente te estoy aplastando?

Ella se mordió el labio sin saber que contestarle, él la comenzó a besar en su cuello de una forma que le provoco emitir un pequeño jadeo

- Garcia detente, tú no sabes de fidelidad pero yo si
- Te está gustando
- Ese no es el punto
- ¿Cuál lo es?
- Tengo un novio, jamás le pondría el cuerno,
- ¿Por amor?
- Por eso y porque no creo en jugar detrás de las espaldas de alguien,

El se levanto con eso que le dijo,

- ¿Por qué dijiste eso?
- Porque al igual que tú siento deseo, eres un hombre atractivo no lo voy a negar,
- ¿Entonces?, vamos a satisfacer lo que sentimos
- Garcia, yo no soy de las que disfrutan con amoríos fortuitos, me gusta tener una relación seria para dar un paso así
- No te estoy pidiendo matrimonio, solo eliminar la dieta que ambos tenemos
- Lo dices tan fácil, ¿acaso no amas a tu novia?, ¿acaso siempre le eres infiel cada vez que puedes?
- Ella también me es infiel, así que estamos al parejo
- En mi relación si nos respetamos,

Ella se levanto,

- ¿Para qué sigues con alguien si ambos se engañan?
- Supongo que para tener quien cubra mis necesidades
- Que pena me das Garcia, eso quiere decir que tú no valoras ni el amor, ni una relación para llegar a formar una familia
- Aguantar a la misma vieja de por vida, ¡que flojera!
- Me voy a meter a bañar,
- No te tardes que con tu platica moralista, no me tocara agua
- Solo me daré un regaderazo rápido
- ¿Ya terminaste de reglar?
- Si,
- Entonces desde mañana regresa la pelea por el agua
- Como quieras,

Entro al baño, él afuera se quedo pensando en lo que le dijo, no tardo mucho, a los diez minutos estaba fuera envuelta en una toalla

- Así que tú no tendrías un amorío
- No soy capaz de pintar el cuerno, tampoco enredarme con alguien si no hay algo serio
- ¿Por qué?,
- Porque esas son mis convicciones Garcia
- Ni hablar
- Métete tu ropa para que al terminar te vistas allá adentro
- Lo haré acá afuera
- Has lo que quieras
- ¿Lo qué quiera?
- Menos lo que estás pensando

Ella se arreglo y salió, se sentó en las escaleras, en eso paso Zamorano

- Buenos días colega
- Buenos días Juan, ahora se les ha dado por llamarme así
- Es que así te dice Garcia
- Ese Garcia está loco
- ¿Cómo van las cosas con él?
- Van, hoy habrá pelea seguro
- ¿Por qué?, estaban como que muy pacíficos unos días atrás
- Todas las noches se ponen a oír nuestra peleas verdad
- Ups, la verdad si, es que a falta de televisión e incluso radio porque no se sintoniza ninguna estación bien,
- Nosotros les amenizamos el rato
- Resulta muy chistoso la forma que él te hace rabiar y como lo insultas tú,
- No pues si, así que somos su espectáculo de noche
- Casi radionovela
- Ayy Juan, espero que podamos llevar la fiesta en paz él y yo
- Él dijo que era mejor que no se cayeran
- Pues si
- Tú también opinas lo mismo, ¿por qué?
- Porque es mejor que nos odiemos, créeme,
- Parece que va a salir, me retiro
- Si,
- Oye, no se vayan a pelear en la cocina porque sino
- Tendrán para comer Juan, no te apures
- Gracias,
El salió,
- ¿Qué tanto hablabas?
- Nada, solo que somos su diversión
- Ahh si, yo creo que hoy habrá mucha
- Nos toca todo el mes estar en la cocina,
- Me imagino que por tu ropita, tu maletita y tus sabanitas serás una niña que no sabe hacer nada,
- Eso piensas, te propongo algo
- ¿Qué?, acaso cambiaste de parecer en cuanto a la dieta
- No tonto, tú cocinas el día de hoy y yo lavo los trastes
- ¿Eso si sabes hacer?
- No he terminado Garcia,
Ella le explico como estarían las cosas, fueron los dos a la cocina, ahí estaba Cavazos
- Buenos días, ¿vamos a poder comer?
- Si Cavazos, pero para que lo hagan el resto del mes tendrás que decidir algo
- ¿Qué Montemayor?
- Se los decimos a la hora de la comida,

Todos entraron al Matahambre con miedo a que hubiera un muerto ahí, la comida estaba servida, esa era su otra preocupación, se sentaron, ellos estaban de pie, cuando todos le iban a saltar a la carne asada con papás fritas y arroz que había cocinado Garcia,

- Antes de que coman, les tenemos que decir algo
- Tiene veneno,
- No Othon, a lo que se refiere Garcia es que el día de hoy él cocino eso, mañana yo cocinare lo que comamos, pero ustedes nos tendrán que decir quien debe seguir cocinando
- ¿Cómo?
- Lo que esta trato de explicar, es que deben decidir quien cocina ella o yo
- ¿El otro que hará?, por pura curiosidad
- Lavar los platos todo el mes Cavazos
- Bien, si así ustedes acordaron hacer las cosas, nosotros mañana les daremos el veredicto, así que saboreen bien la comida muchachos y piensen a quien le dan su voto,

Los dos se miraron, ella sabía que se quedara ella o él, no le parecería a Garcia, pero era una forma de no pelearse quien hacia cada cosa, aunque eso no le preocupaba mucho, las peleas con Garcia no era lo que ocupaba su mente, sino otra cosa, Cavazos la vio mal, cuando terminaron de comer, se quedo hablando con ella mientras lavaba los trastes

- ¿Qué te pasa Montemayor?
- Está cerca el catorce de febrero
- Supongo que estás triste porque no podrás pasarlo con tu novio, pero es una fecha, recuerdo que cuando vivía mi esposa y algo se me atravesaba ese día, después cuando mi profesión me dejaba nos íbamos a celebrar, siempre me decía: El día del amor lo decidimos nosotros, no un calendario,
- Yo tampoco creo en las fechas del calendario
- ¿Entonces?
- Me puso un ultimátum
- Ahh díos, ¿para qué o qué?
- Para regresar a México
- Estás haciendo el internado, no te puedes regresar, salvo que quieras perderlo y a ver el año que entra donde te acomodan
- Yo no me pienso regresar, él podrá decir misa, mi carrera es algo que me apasiona, me llena y no voy a dejarlo a un lado por su machismo
- El hecho que sean puros hombres aquí, le habrá caído como bomba
- Pero yo no lo voy a engañar, lo respeto a él y a mi misma para meterme en un juego de traición
- Hace unas noches besaste a Garcia,
- Él me beso a mi, a lo cual yo me negué y hable con él, la forma en que él lleva su relación no es la misma que yo
- ¿A qué te refieres con eso?
- Tanto su novia como él se ponen el cuerno, ya termine, con permiso
- Propio,
Ese día no les tocaba guardia, así que ella aprovecho para lavar su ropa, en esas andaba cuando apareció Garcia,
- Te vas a tardar
- No ya casi termino
- Ya no dejaste lugar
- Si hay Garcia, no friegues, sino te alcanza lava una parte hoy y otra mañana,

Ella estaba tallando su ropa, sentía la mirada de él, de pronto,

- Deja tus convicciones

El se había pegado a ella, la abrazo por la cintura y se lo susurro en el oído, cosa que la estremeció

- Suéltame, si alguien pasa va a pensar mal
- Que piensen lo que quieran, yo te quiero

Le dijo varias cosas al oído que si bien no le infartaron,

- Tú querrás todo eso Garcia, pero tendrás que buscar a otra para hacerlo, yo no me presto a esas cosas
- Por díos Montemayor eres de hielo, estás como yo,
- Te repito no soy de esas Garcia, ya termine si quieres lavar, me sueltas

La dejo de abrazar pero no se movió, ella volteo y él se pego más a su cuerpo, los dos sentían mucho deseo, pero a diferencia de él,

- Lo quieres
- Pero no lo haré,

Eso lo dejo mal a él, lavo su ropa tratando de sacar la impotencia de que ella no cediera, se negara a lo que ambos estaban queriendo, en la noche se fueron a acostar, estaba la luz apagada, todos pensaron que no habría diversión y se retiraron, pero,

- Montemayor
- Ya duérmete
- No puedo, ¿por qué eres fiel?
- Porque así me educaron tal vez
- Seguro tu novio te ha de estar poniendo el cuerno
- No y ya duérmete
- Ha de estar con una güera ¿tiene departamento?
- ¿Quién?
- Tu osito
- Si
- Ha de estar con una güera voluminosa que no tenga solo miserias como tú
- Deja de hablar estupideces y duérmete
- No me quieres hacer ni siquiera compañía
- NO Y DÉJAME DE FREGAR, YO SI TENGO SUEÑO
La había sacado de sus casillas
- YO SI TE QUIERO HACER COMPAÑÍA
Ella estaba de espaldas intentando dormir, se volteo y ya lo tenía en su cama
- IDIOTA, QUE TE PIENSAS, LEVÁNTATE
- VAMOS NIÑITA UNA NOCHE
- UNA NOCHE MIS NARICES, VETE
- TENGO DOS DEUDAS QUE COBRAR

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba encima de ella besándola de una forma que la estaba estremeciendo, sentía muchas cosas, de pronto pudo sentir que él estaba yendo más lejos, su camisón estaba alzado y le había quitado las sábanas al acostarse, pudo experimentar como los besos lo habían puesto a tope,

- Garcia

Pensó que quería romper la dieta por completo, pero ella tenía novio, aunque el deseo por su colega era grande igual que el de él, se quejo y trato de moverlo, la dejo de besar, la miro

- No te voy a violar, ni forzar te lo juro
- Yo
- Solo déjame seguir besándote,

Cubrió su boca con un beso, se movían de forma sugerente ambos a la par del beso que se estaban dando, los dos estaban de alguna manera encontrando satisfacción en eso, ella pudo notar como él había liberado lo que le provoco sentir su cuerpo de ella debajo del de él, cuando sintió liberada de alguna manera esa tensión que tenía, se acostó a un lado de ella y la beso, se acariciaron mutuamente su mejilla

- Estás loco Garcia
- Si pero lo disfrutaste igual que yo
- No se puede volver a repetir, ambos tenemos pareja
- No tuvimos relaciones como tales
- Pero los besos y nuestros movimientos nos llevaron a tener una satisfacción como si lo hubiéramos hecho
- Figúrate lo que podemos llegar a experimentar si lo hacemos
- Garcia yo te odio
- Y yo también, pero te deseo
- Vete a tu cama, mañana me toca cocinar a mi, más bien en unas horas
- Te voy a ganar yo
- ESO LO VEREMOS
- SEGURO COMEREMOS QUEMADO
- HOMBRE DEL NEANDERTHAL
- BARBIE DE ANAQUEL

Los dos se rieron y se besaron,

- Garcia no está bien
- Si estuvo muy bien,
- No seas
- Hagamos tregua, después de esto tan sensual que hicimos, no nos vamos a pelear
- Está bien pero vete a tu cama
- No déjame quedarme aquí contigo

La abrazo y ella se dejo cobijar por los brazos de su colega, cuando despertaron y se vieron, ninguno dijo nada, se bañaron y fueron a la cocina,

- Te parece si no me ves mientras cocino
- Está bien, me daré una vuelta para venir a ver como nos darás quemada la comida,

En cuanto se fue, comenzó a cocinar, hizo un pollo a la cacerola, habían estado comiendo seco todo el mes pasado, los que estaban en la cocina De la O y Othon solo hacían frito lo que fuera, cuando todos entraron incluso Garcia, la mesa estaba puesta con platos hondos

- ¿Comeremos algo caldoso Garcia?
- Ni idea Othon
- No estás en la cocina,
- Me corrió para cocinar a gusto supongo
- Cuidado con tu plato, no le haya puesto algo
- Lo dirás en broma Cavazos, pero por las dudas

Garcia entro a la cocina y ella estaba agarrando la olla de lo que iba a servir

- Te ayudo
- Ayy me asustaste
- Así tendrás la conciencia,
- No más sucia que tú
- ¿Qué cocinaste?
- Una sopa de fideo aguada,
- No huele mal
- Veamos quien guisa el resto del mes,
- Ahh si,
Los dos salieron, antes de servir que con el simple olor ya todos querían quitarle la cacerola,
- Les recordamos que tienen que decidir quien cocina el resto del mes
- Si Montemayor, adelante sírvenos, porque de entrada no huele mal
- No Cavazos huele bastante bien,

Garcia puso cara de pocos amigos con ese comentario de Othon, le pesaba reconocerlo, pero si se veía sabrosa la comida de Montemayor, ahora faltaba ver como sabía, después de la sopa que resulto suculenta, les sirvió pollo con verduras pero caldosito, hasta postre les dio. Había encontrado unas fresas que una señora les regalo y les puso crema, cuando terminaron de comer

- Bien ya comimos, suponemos que debemos decidir
- Si Cavazos, fue la condición que les pusimos,
- Hagámoslo democrático,
- ¿Cómo es democrático Garcia?
- Alcen la mano los que quieran que cocine yo,

Por no dejar De la O y Othon alzaron la mano, sabían que los demás votarían por Montemayor,

- ¿Alguien más?, dos votos Garcia, ¿los demás quieren que cocine yo?
- Si por favor

Todos se rieron con el comentario de Hernández casi era plegaria, se veía de buen diente y con lo que les habían cocinado Othon y De la O no quedaba satisfecho, no por la cantidad sino por la calidad. A Garcia le toco lavar los trastes, lo bueno que todos eran de plástico, estaba muy enojado por haber perdido con Montemayor, ella entro para llevarle los últimos,

- Más maldita sea
- Jajaja, ¿entonces comimos quemado?
- No estaba rico
- Garcia, sé perder
- Yo también hubiera podido cocinar algo muy suculento,
- No te pongas en ese plan,
Se acerco para aventar en el fregadero lo que faltaba de trastes,
- Acepto mi derrota con una condición
- Que condición ni que nada,

Ella salió riéndose, en la noche todos auguraban una buena pelea, pero ninguno el final que no se enteraron que tuvo, los dos entraron, él había andado de mal humor todo día, en cuanto estuvo la puerta cerrada

- No te dejes juntar tu ropa Garcia, porque sino apestas el cuarto
- Pobrecita vive con un cochino
- Pues si, con un cerdo, de repente esto huele como los estantes de los flamencos
- Ahh no exageres
- Si, es bastante putrefacto cuando
- ¿Cuándo qué?
- CUANDO CAGAS
- Y TÚ CAGAS CON OLOR A ROSAS
- NO ME GRITES
- TÚ LO HICISTE PRIMERO
El la beso y ella le dio una cachetada
- TONTO
- NI TANTO,
- TARADO,
- VEÁMOSLO
Afuera estaban muertos de la risa,
- Apuesto que el tonto se debió a que la beso
- No me agrada que Garcia se cobre de esa forma, le falta al respeto
- Cavazos, también le ha de gustar a la colega
- Ayy Othon,
- No me diga que no se ha dado cuenta, aparte de las miradas de odio que se dan, también hay otra cosa atrás de eso
- Bueno ya, voy a separarlos
- Déjenos seguir divirtiéndonos
- Hernández les toca guardia
- Ni hablar
Cavazos les toco
- EYY USTEDES, A DORMIR, QUEREMOS A NUESTRA COCINERA Y LAVAPLATOS VIVOS PARA MAÑANA,

Cuando les tocaba Cavazos los sacaba de la pelea en que estaban envueltos, ella entro al baño se cambio, al salir Garcia estaba acostado en su cama

- Quítate de ahí
- No
- Yo no me voy a acostar en tu cama, llevas mes y cacho sin cambiar las sábanas
- Bien que te fijas
- Desde que llegamos no las has cambiado, solo la estiras cuando te despiertas
- Ya me levanto,
Así lo hizo, pero le dio una mirada que a ella le hizo palpitar su corazón,
- Garcia ni lo pienses
- Igual que ayer
- No ni madres
- Si ándale

Comenzaron a correr por Casa el Armado, los dos se estaban riendo por fin la atrapo,

- Suéltame estoy cansada
- Y ardiente, vamos no tenemos relaciones solo
- Nos excitamos igual
- Pero no le pones el cuerno
- Ahh como no,
- Piensa que es una fantasía
- No
- Lo deseas igual que yo

La beso y logro seducir de nuevo su boca, comenzaron a moverse de forma muy cadenciosa de pie, los dos comenzaron a jadear, como pudo la fue empujando a la cama, la abrazo y se dejo caer con ella encima de la cama, solo que esta ocasión,

- Arriba las mujeres
- Si porque sino no respondo

Volvieron a besarse y a moverse como si estuvieran haciendo algo más, todo era sugerido pero lo disfrutaban, ella se recostó a un lado de él y lo abrazo

- No puede seguir pasando esto
- Es rico
- Pero tengo novio y él me es fiel, no merece que yo lo engañe,
- Como te dije ayer, ha de estar con una güerota,
- No todos son como tú,
- Los que se dicen fieles son los peores
- Ya vete a tu cama y no volverá a suceder
- Eso lo veremos



SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOSS!!
QE LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIAA???

MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Lun Jun 25, 2012 1:13 am

Gracias por el capitulo.........Y no te desanimes somos pocas pero aqui estamos.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  jai33sire Lun Jun 25, 2012 9:39 am

muchas gracias por el capitulo... siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Lun Jun 25, 2012 9:55 pm

niñas muchas gracias por contestaar!! me da gusto que todavia hayamos gente con animos de seguir apoyando a esta linda pareja o a cada uno de los niños!!
GRACIAS POR D¡NO DESANIMARSE UDS Y ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO LA NOVELA!!! si 1 persona comenta ahorita les pongo un capitulo extra!!




Capitulo 7







Los días siguientes ella cocino y todos estaban felices, incluso el mismo Garcia disfrutaba lo que ella preparaba, de lo otro no había conseguido que volviera a pasar, después de dos días de pedírselo ceso, porque ella no dio su brazo a torcer además de que estaba extraña, andaban en guardia cuando entro a Cavazos al matasanos

- Montemayor te buscan
- ¿Un paciente?
- No tu novio,
- Ándale colega ya vinieron para llevarte
- ¿Te vas a ir Montemayor?
- No, tal vez solo vino a darme mi regalo del catorce ya que fue ayer

Los dos la miraron, ambos sabían del ultimátum, así que iba a cumplirlo supusieron, la cosa sería ver como reaccionaba ella,

- Anda colega, hasta chance te doy de dejarme solo la hora que falta
- Que considerado Garcia
- Ya ves, me voy a quedar solo en casa el Armado
- Quisieras
- Te están esperando Montemayor
- Se quedaran sin cocinera por no votar por mi
- No se quedaran sin nada, ya que muy amigable estás, podrías servir la comida
- Ya que
- Gracias Garcia, eres tan mula amable,

Ella salió de ahí, Cavazos volteo a ver a Garcia,

- Para mi que no te quieres quedar solo en Casa el Armado Garcia
- Perdón
- Lo que le dijiste la pico más, no va a darte el gusto de irse
- Pero su novio se la llevara
- Dudo que la pueda obligar, se ve que es brava, tú lo has comprobado
- Ni que me digas, cachetea y golpea duro,
- Te dejo
- Si,

Montemayor fue a buscar a su novio, lo encontró afuera del matahambre, no hablarían ahí, sabía que se iba a poner pesado el asunto,

- Hola Ikar
- Hola, has tu maleta y nos vamos
- No voy a hacer nada, te lo dije por teléfono y te lo repito
- Mira no voy a dejar que me pongas el cuerno
- No te he puesto nada

Casi nada pensó, aunque seguro él también pudo llegar a tener alguna debilidad,

- Y crees que soy idiota, viviendo con siete hombres,
- Ocho también Cavazos cuenta
- ¿Quién?
- El encargado,
- Es un viejo
- Los demás son casados,

A excepción de uno que aparte era con quien compartía casa,

- Eso no importa,
- Vamos a hablar a otro lado ya es casi hora de la comida,
- Está bien, pero aunque hablemos haces tu maleta porque nos iremos
- Te irás tu solo Ikar

Fueron cerca de mataárboles, el lugar donde almacenaban la leña,

- ¿Por qué tan lejos?

Realmente no lo era, por una vereda podría llegar rápido a Casa el Armado, el Matamiedos tenía muchas conexiones y esa ella la había descubierto un día que había tenido que salirse porque Garcia se iba a vestir y como no lo hacía en el baño,

- Porque necesito que entiendas que no me iré, tampoco te pondré el cuerno,
- Ahh si como no, dime cuántas veces has fornicado con cada uno de los que están aquí
- Perdón
- Lo que oíste,
- Voy a hacer que no lo escuche
- Seguro te has revolcado varias veces con cada uno

Ella le dio una cachetada que resonó con eco,

- Piensas que soy capaz de hacer algo así
- No quiero pensar, por eso arreglas tu ropa y nos vamos
- Yo estoy aquí por trabajo, sabes que me apasiona mi carrera
- Buscaras otro lugar, yo tengo palancas y
- Vete por donde viniste
- Sino te vas conmigo, da lo nuestro por terminado
- ¿Eso quieres?
- No, ¿eso quieres tú?,
- Tampoco
- Entonces empaca
- Con ninguno he hecho nada, hasta con Garcia que está en la misma casa
- ¿Qué?
- Comparto la Casa el Armado con un hombre
- Te has estado revolcando con él
- No Ikar, solo compartimos el mismo espacio físico
- Y yo soy pendejo,
- Créeme,
- Eres una

Antes de escuchar lo que le iba a decir, ella salió corriendo, Garcia había regresado de comer y se acostó en su cama a leer un libro, Ikar seguía a Montemayor pero condición física no tenía, llego con bastante diferencia a casa el Armado, entro y solo emparejo la puerta, iba muy agitada

- ¿Y ahora a ti qué te paso?
- Levántate,
- ¿Para qué?
- Anda,
- Ya tu novio te va a llevar, me voy a librar de ti
- Para nada, levántate,
- No friegues Montemayor
- ERES UN PAQUIDERMO

Eso lo enojo a él y se levanto, cuando se iba acercando a ella, esta se sacó la blusa y él se quedo congelado a unos cincuenta centímetros de ella,

- ¿Qué haces?
- Para que hable con verdad
- ¿Quién?, ¿Qué?

Se acerco a él y lo beso, él la abrazo y por inercia desabrocho el bassier, no entendió muy bien que onda aunque había quitado el broche, se hizo un poco para atrás

- No Garcia, ven es lo que querías
- ¿Qué fregados te pasa Montemayor?
- Necesitas que me quite el brassier,

Se aproximo la abrazo y la beso, tenía sus manos acariciando su espalda y sus labios besándola, cuando abrieron la puerta de un empujón, él se saco de onda, pero no la soltó, ella seguía pegada a su cuerpo de él resguardándose, las palabras que su novio le había dicho le habían dolido,

- No sé quien seas pero sal de aquí
- Al novio que le han estado poniendo estos días el cuerno,

Garcia se rió, que más hubiera deseado él, pero Montemayor no se decidió, le hablo de fidelidad y unas cuantas cosas más, hubo besos y algunos digamos arrumacos, pero no lo que el tipo se imagino al ver la escena que tenía frente de él,

- Ya viste, si te estuve poniendo el cuerno, ahora lárgate
- ERES UNA
- Epa, no la insultes y lárgate de aquí
- COMO QUIERES QUE NO LA INSULTE SE HA REVOLCADO CONTIGO

Garcia se volvió a reír solo se había peleado con él, no más, lo otro no lo veía grave al igual que los besos

- NO GRITES Y LÁRGATE,
- PRIMERO LE VOY A DECIR A ESTA LO QUE SE MERECE

Antes de que pudiera gritar algo, Garcia movió con cuidado a Montemayor, la puso detrás de él, Ikar se acerco y le trato de dar un golpe, pero Garcia le agarro el puño y le doblo el brazo, ella estaba de espaldas llorando, sin moverse,

- NO VAS A DECIR NADA, TE VAS POR DONDE VINISTE
- ERES UNA ZORRA

Eso lo enojo a Garcia, lo hubiera dicho con fundamentos tal vez su reacción...

- NO TE ATREVAS A INSULTARLA, TE HA SIDO FIEL
- AHH SI COMO NO, ENTRE Y ESTABAN APUNTO DE REVOLCARSE,

Garcia no le contesto solo le empujo y lo saco de Casa el Armado, abajo comenzaron a pelearse, Othon iba pasando por ahí y vio la pelea, ni tarde, ni perezoso ayudo a Garcia a darle un buen merecido. El porque lo averiguaría más tarde, aunque había oído que andaba el novio de la colega en Matamiedos, así que supuso que era ese tipo, en menos de dos minutos lo tenían en el suelo. Cavazos y todos los demás llegaron porque Zamorano había visto todo el alboroto,

- ¿Qué pasa?
- El tipo se va a largar y solo, levántate o te pongo una que no podrás ni manejar de regreso
- Esa es una,
- No digas nada y te largas,
- Con todos ha de haber estado revolcándose, incluso con el viejo ese,
Cavazos se enojo,
- Sandoval ya que eres el más caballeroso muéstrale al tipo la salida,
- ¿Dónde está Montemayor?
- Yo me encargo de ella Sandoval, ustedes saquen al tipo este,

Garcia no creyó buena idea que alguien entrara, casi podía asegurar que la encontraría como la había dejado, subió las escaleras y cerro la puerta de Casa el Armado, afuera Ikar dijo muchas cosas a las que todos hicieron oídos sordos, solo lo sacaron y al final le dieron una calentadita más de la que le había dado Garcia, entre De la O, Othon y de paso Sandoval para que no volviera a molestar a su colega. El entro y ella seguía donde la había dejado llorando,

- Colega,
- Yo
- Tranquila, acomódate tu brassier
- ¿Qué?
- Acomódate tu brasser para que yo te lo abroche, ¿ya?
- Si
- Listo, toma tu blusa, tengo mis ojos cerrados ehh, me dices cuando los pueda abrir

Ella se puso su blusa y volteo, efectivamente estaba con los ojos cerrados, se acerco a él y lo abrazo, nunca hubiera esperado un gesto así de él,

- Ya los puedes abrir
- Gracias

El le sonrió y le dio un beso en su cabello, le seco sus lágrimas, en eso ella reparo que estaba golpeado

- ¿Qué te paso?
- Le di unos golpes a .... por cierto, ¿a quién golpee?
- Ikar, así se llamaba mi exnovio
- Bueno a ese,
- No tenías porque hacerlo
- No iba a permitir que me levantara falsos sin fundamento,
- Me insulto a mi
- Pero dijo que habías estado conmigo y no, que más hubiera querido yo, pero como le dije fuiste fiel
- Ni tanto
- Ahh eso no cuenta,
- Gracias, será mejor que vayamos a matasanos para que te cure
- No me hizo nada
- Te está sangrando el labio
- Yo me curo solito
- Déjame hacerlo por favor,
- Está bien vamos,

Los dos fueron a matasanos y no había nadie, todos seguían ocupados despachando al novio de la colega,

- Siéntate Garcia para que te cure
- A ver si es cierto lo que dicen los pacientes
- ¿Qué dicen?
- Que tienes manos de ángel
- Tú lo has de dudar
- Solo he recibido cachetadas,
- Golpes también
- Si, ashh
- Es alcohol, te soplo para que no te arda

El no pudo resistir y le dio un besito,

- Garcia,
- Que quieres estabas cerca
- Te voy a poner unos vendoletes,
- Gracias, por cierto dijo muchas cosas cuando lo saque
- Me imagino,
- ¿Ya quedo?
- Si
- Regresemos a casa el Armado, estoy intrigado
- ¿Con qué?
- Vamos
- No me contestaste
- No si la que me tiene que contestar eres tú
- ¿Yo?
- Si,

El la abrazo y salieron de ahí cuando iban de camino para allá, se encontraron con los demás que venían con cara de pocos amigos, se sintió ella mal, trato de ver sino venía otro herido

- Yo
- Acabamos de mandar casi en camilla a tu exnovio de regreso a la capital
- Gracias Sandoval
- No, nosotros solo lo llevamos hasta la puerta, aquí Garcia fue el que lo puso en su lugar
- De todos modos, que pena con todos, yo
- Doctora Myriam, aquí no paso nada, la colega sigue con nosotros y eso es lo importante
- Gracias Cavazos
- Nos disculparan, pero hay algo que me tiene que explicar,

Todos se quedaron con cara de signo de interrogación, pero Garcia hizo que caminara ella, entraron en casa el Armado, ella se sentó en la cama de él

- No que huelen a rayos
- ¿Qué?, perdón

El se sentó en el suelo enfrente de ella,

- ¿Qué te dijo?
- Cosas que me hirieron mucho
- ¿Por qué?
- Porque no es posible que crea
- Tranquila

Se levanto y se sentó al lado de ella, la abrazo, le dio un beso en su mejilla

- Ese Irak se ve wey

Ella se rió

- Se llama Ikar
- Si Irak dijo mucha tontería junta, su novia le fue fiel,
- Exnovia y es Ikar, no Irak
- Bueno pues me salió bélico el Irak o Ikar como sea,
- No te libraste de mi
- Prefiero pelearme contigo,
- Que con él
- Si, ahh pero ni creas
- ¿Qué no voy a creer?
- Los golpes que me dio tu Irak
- Ikar, Irak es un país
- Lo sé, pero igual de tontos que él, se puso con sansón a las patadas
- ¿Qué decías de los golpees?
- Me los vas a tener que pagar tú colega
- ¿Cuántos fueron?
- Uyy muchos
- Yo no los vi, así que no me consta
- Colega,

El la beso y se recostaron,

- Huelen feo tus sábanas
- Ahh las voy a lavar

Ella se levantó, él no le agrado eso

- Ven

Le dio la mano, caminaron hasta su cama, pensó que se le había hecho

- No me digas que
- Tampoco, yo soy libre pero tú no, solo que
- Ya decía yo,

La abrazo, ella se soltó en llanto, se acostaron y poco después de tanto llorar se durmió. El se levanto con cuidado para no despertarla, al salir había varios como no queriendo la cosa tratando de enterarse de algo, pero no habían gritado, sino hablando

- ¿Cómo está Garcia?
- Se quedo dormida
- Bien, ¿por qué golpeabas al tipo?
- Porque la insulto Othon,
- Cuando lo sacamos dijo muchas pendejadas
- ¿Qué dijo?
- Hazme favor, que entro y ella estaba desnuda de la parte de arriba, la tenías abrazada y se estaban besando

El se rió nervioso,

- Eso quisiera yo
- ¿Te gusta la colega?
- Fea no es Othon
- Ya está soltera,
- Si pero yo tengo novia

Lo dijo en un tono que Othon pensó que no era capaz de engañar a su novia, pero no, lo hizo porque estaba convencido que Montemayor como se lo dijo ahora era libre ella, él todavía tenía pareja. Esa noche nadie se quedo afuera de Casa el Armado, estaban seguros que no habría pelea, cuando entro Garcia después de cenar, la despertó

- Colega
- Umm
- ¿No tienes hambre?
- La verdad no
- Te traje algo de cenar
- ¿Y eso?
- Para que no amanezcas malhumorada por la mal pasada
- Gracias,

Ella se sentó para comer lo que le llevo, cuando terminó lo puso en la mesa de noche, se sentía en deuda con él, tenía algunos golpes, pero si hubiera visto como quedo Ikar,

- Solo porque
- ¿Qué colega?
- Ni te creas que... yo te odio
- Si yo también, pero te deseo
- Tampoco,
- Umm, ya me había emocionado
- Mejor no
- Con lo mismo de lo de hace noches me conformo
- Solo con eso ehh
- Si

Se besaron, ella sintió que le molestaba a él lo del golpe del labio,

- Te duele
- Un poco,
- Dejamos el cobro para otro día
- Pero hay deuda y grande
- Si, gracias Garcia
- Ni me las des, espero convencerte ya que te aguantare por diez meses y dos semanas de romper tus convicciones
- Lo dudo,
- De entrada tienes deuda conmigo
- Si

Cavazos estaba en su casa dando vueltas,

- Esto se pone interesante, Garcia no fue tonto, se gano mucho con lo que hizo, salieron abrazados de matasanos, ¿habrá sido cierto o falso lo que dijo el exnovio?, se quería llevar a la Colega, pero como me imaginaba Garcia no se quiere quedar sin suColega, díos santo, se acerca primavera en un mes, ¿qué pasara con esos dos?....

VENGA!! 1 comentario, y les pongo capi extra!



MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Mar Jun 26, 2012 12:46 am

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Mar Jun 26, 2012 1:34 am

gracias dany por responder!!
lo prometido es deuda!! aqui el sig capitulo!!!


Capitulo 8








Habían pasado unos días de la visita de su novio, ahora exnovio, era ya domingo el tercero del mes de febrero, sus papás no le habían hablado, tal vez los señores no podían a la hora que les indico Cavazos; al verla tan mal, decidió regresarle el teléfono con la condición que no le dijera a nadie, menos a Garcia. Las cosas entre ellos no iban ni muy bien, ni muy mal, seguía la deuda grande pendiente, pero hasta esa mañana la herida tenía costra y ya hasta se había caído, los dos se levantaron al mismo tiempo y por el mismo lado,

- Colega
- Chin
- Ya se fue la costra

El se pego con su dedo señalándose el labio, porque los otros días que quiso cobrar su deuda ella le decía que todavía le debía de doler, era un poco molesto, pero esa mañana no había nada. Para colmo, el día de ayer en un acto de agradecimiento había hecho pozole y alcanzaba todavía para comer ese día, guardia tenían hasta la noche, su única salvación era el agua caliente

- Pero también se nos irá el agua caliente sino nos bañamos
- Colega no te hagas
- Yo si me quiero bañar, además lave tus sábanas
- No lo pedí
- Tómalo a cuenta de lo que hiciste por mi ese día
- Tú Irak me golpeo mucho,

Ella reparo en que lo pronuncio mal, pero estaba más preocupada por safarse de no pagar la supuesta "deuda",

- Nos bañamos y en la noche pago la deuda
- Está bien, me meto yo primero
- Ok, pero quince minutos sino entro

El se rió, la iba a hacer rabiar, aunque tal vez argumentara eso como disminución de la deuda, pasaron los quince minutos, pero él no salía, ella entro enredada en la toalla, había corrido un poco la cortina,

- Salte, te gusta hacerme enojar verdad
- ¿No te quieres bañar conmigo?

Creía que la iba a intimidar con eso, pues no, se quito su toalla, corrió la cortina y él hasta brinco, la vio desnuda, los dos supervisaron el cuerpo del otro,

- Te mueves, en lo que te terminas de enjabonar yo me mojo

El se movió pero el baño no era tan grande, así que rozaron un poco su piel al hacerlo, ella entro debajo del chorro de agua,

- Piensas que soy de hielo o qué
- No, simplemente no me voy a bañar con agua fría, si lo hago cerca de mi menstruación me dan muchos cólicos

El se iba a acercar, quería hacer muchas cosas al verla desnuda frente a él

- ¿Montemayor el osito veía esas miserias seguido?

Ella se volteo, se había puesto el shampoo y hasta enjuagado el cabello,

- ¿Piensas que son miserias?
- Si

Por su cara no lo eran tanto,

- Y esas son las miserias que veía... a todo esto ¿cómo se llama tu novia?
- Giovanna,

Dio un paso,

- Sin tocar Garcia
- No me interesa tocar miserias
- Ni a mi

A los dos les interesaba y demasiado, solo que ninguno estaba del todo dispuesto a reconocerlo, al menos hasta ese instante,

- Solo me voy a enjuagar el jabón
- Bien yo me voy a enjabonar,

Los dos se veían, cuando ella se termino de enjabonar

- Ahora quítate Garcia
- Pasa
- Ya terminaste salte
- No espero a que tú lo hagas

Ella se quito el jabón y le recibió la toalla, los dos salieron, tenían unos pasos afuera del baño cuando él la jalo

- Garcia
- Págame la deuda
- Tenemos
- No tenemos que hacer nada, en la noche no podrás pagarme nada, porque nos toca guardia y te harás sonsa como todos estos días,
- Estamos en toalla,
- Así págamela
- No inventes
- Ya te vi desnuda, pero quiero tocar esas miseries

La beso y fueron a dar a la cama, él se quito la toalla,

- Garcia,
- Lo deseas,
- La deuda era
- Sería bueno completo
- No
- Fueron muchos golpes colega

Ella se abrió la toalla y quedo desnuda debajo de él,

- Solo

El la beso,

- Sin condiciones,
- ¿Condiciones o nada?

El se levanto enojado, pero al contemplarla acostada desnuda

- ¿Cuáles son las condiciones?
- Tus manos solo pueden tocar de la cintura para arriba y de la cintura para abajo nada
- ¿Solo mis manos?
- No vamos a
- OK te entiendo, pero levántate,
- ¿Para qué?
- Regresemos la película, ponte tu toalla,

Los dos se pusieron la toalla,

- ¿Y?
- Ven

Se pusieron donde la jalo para decirle que le pagara la deuda, la beso,

- ¿Y ahora?
- ¿Segura que solo de la cintura para arriba?
- Muy segura
- Ni hablar

Ella se rió, la comenzó a besar en lo que asomaba la toalla de sus senos, ella lo abrazo y le acariciaba la espalda, por fin quito la toalla de ella y después la de él, iniciaron a moverse como la vez pasada pero ahora desnudos, si la excitación aquella vez era mucha, en esta era diez veces mayor, los dos comenzaron a jadear,

- Garcia contrólate,
- Lo mismo digo colega, vamos a la cama
- Aja

Ella se acostó primero y él a un lado, la comenzó a besar en su cuello, después sus senos y se acomodo arriba de ella,

- ¿Segura que no puedo?
- Umm, no

Ni hablar se dedico solo a besar y acariciar la parte que ella le permitió, los dos se excitaron mucho y terminaron besándose para evitar que se escuchara algo afuera, todo había sido de alguna manera de nuevo sugerido, ni tanto, porque los dos estaban desnudos, se acostó a su lado, la beso

- Montemayor
- Esto no va a volver a pasar, ya está pagada la deuda y hasta me sales debiendo
- Te pago igual
- No gracias,
- Ya ves
- No pasara otra vez Garcia, me escuchas

El la seguía viendo desnuda,

- No me friegues Montemayor, yo quiero que suceda todo
- Pero tienes novia, no soy plato de segunda mesa
- Te gusto, lo deseas
- Todo lo que tú quieras Garcia, pero piensa que esta fue una fantasía de las muchas que has de tener conmigo en tu mente
- Ya fue realidad y
- Será mejor que nos levantemos y nos demos un regaderazo
- OK, tú eras la que llevaba los pantalones en tu relación verdad
- ¿A qué viene eso?
- Porque te gusta liderear la situación,
- Vamos anda

Se dieron un regaderazo rápido, salieron y él la abrazo,

- Repetimos la película
- Ya no hay deuda
- Ándale

En eso tocaron a la puerta,

- ¿Quién?
- Cavazos,
- ¿Qué sucede?
- Les cambie su guardia para después de la comida,
- Está bien,

Ella se rió, pero después cayo en algo, la noche sería muy peligrosa

- Se te fue la risa colega
- Garcia no puedo,
- Olvida eso de tus convicciones y quédate únicamente con los deseos
- No debí hacer esto, tal vez Ikar y yo nos podamos arreglar
- Lo dudo, entro y estabas a primera vista desnuda de la parte de arriba, abrazándonos y besándonos,
- Yo no quería terminar así

Se sentó en el borde de su cama y se puso a llorar,

- No llores
- Es que yo lo amo
- ¿Si lo amas mucho?
- Ya ni sé, con todo lo que me dijo sentí mucho coraje, impotencia, ¿por qué pensar eso de mi?
- Porque tal vez él si lo hizo
- No como crees, él me es fiel
- Dirás misa Montemayor, pero no tuvo confianza en ti y para mi juicio cuando haces eso, es porque tienes cola que te pise
- Ya mejor hay que vestirnos, tenemos que hacer lo de la guardia
- Está bien colega, ¿no podría venir de nuevo tu ex?
- ¿Para qué quieres que venga?
- Para tener una deuda como la de hoy
- Garcia,

Le dio un codazo en el estomago,

- Auch, dame más golpes para acumular deuda
- Tienes novia
- Dale con eso,
- No quiero que peleemos ahora, así como me dijiste aquella noches después de algo tan sensual no vamos a pelear
- Yo hubiera querido algo más
- Yo también
- Entonces
- No, yo no sé ni que dije

Después de la comida se fueron a matasanos, él empezó a tratar de convencerla que volviera a pasar lo de la mañana, es más no solo eso, sino todo, pero solo recibió nos, afortunadamente llegaron pacientes y dejo de dar lata con ello. Estaban por irse cuando llego una mujer en sus últimos días de embarazo y su esposo

- Buenas noches, ¿todavía alcanzamos consulta?
- Si señora adelante
- ¿Qué es lo que tiene?

La señora lo veo feo, ella se aguanto la risa

- ¿Cómo se llama?
- Josefa
- Yo soy la doctora Myriam, mucho gusto
- Mucho gusto doctora, él es mi esposo Pamiano,
- Mucho gusto,

Con el nombre Garcia se iba a reír, pero ella le dio un codazo para que no lo hiciera, nada más alzo su mano con dos dedos, ella se puso seria,

- ¿Quién va a revisar a mi esposa?
- Que lo haga la Doctora,
- No el doctor mejor mujer
- No ella
- Él

Los dos se voltearon a ver, la escena les era familiar, se vieron reflejados en esos esposos peleándose, los dos movieron la cabeza indicando que no sería posible, ni a novios llegarían,

- Les parece si la revisamos los dos
- Está bien
- Si,

Así lo hicieron, estaba a escasos diez días para dar a luz,

- Señora le vamos a indicar cada cuanto comenzara a sentir las contracciones, la duración y la separación entre una y otra
- ¿Para qué doctor?
- A lo que se refiere el doctor, es que para que usted sepa cuando va a dar a luz, tiene que contar de esta forma las contracciones y también sería bueno que fuera practicando la respiración,

Ella le dio indicaciones de ambas cosas en lenguaje menos sofisticado, no como se las quería dar Garcia, esperaron un poco más y se termino su guardia, iban a casa el Armado, él la abrazo

- Montemayor
- ¿Qué?
- Viste a esos señores
- Si los vi
- Notaste algo
- Cosa imposible Garcia
- Menos sino quieres repetir lo de la mañana y algo más
- Yo estoy muy cansada,
- Tengo dos trancazos acumulados en la deuda
- Para algo similar tendrías que acumular muchos
- Te voy a hacer la vida imposible estos días
- No inventes
- Así causamos una deuda tan grande
- Ahí viene De la O y Othon, olvida lo sucedido en la mañana
- No quiero olvidarlo, sino repetirlo Colega

De la O y Othon les tocaba relevarlos,

- ¿Alguna novedad?
- No De la O
- Si Garcia, hubo una mujer embarazada que está a días de dar a luz
- Aquí no hay todo para traer un bebé al mundo cruel y despiadado
- Que dramático eres Garcia
- Es la verdad Othon, este mundo no es fácil,
- Tú y tu pesimismo verdad
- Lo que digas Montemayor, pero la vida es bastante mala

Los dos se alejaron discutieron, ella diciéndole que la vida tenía sus sinsabores, pero también sus buenos ratos, los otros se fueron al matasanos

- ¿Tú consideras que esos dos se pueden enamorar?
- Ni en dos vidas más Othon
- Yo digo que si, cuando salieron iban abrazados muy en paz
- Pero cuando nos dejaron a nosotros, estaban iniciando una pelea que seguro culminara en gritos
- Esos dos se me hace que se complementarían muy bien
- No inventes, ves que contrabajos se tragan
- Pueden ser como los niños de primaria
- Ahh, ¿por qué?
- Porque los niños cuando comienzan a sentir atracción por el sexo opuesto más los hombres tienden a agredir a la niña que les gusta
- A ver sigue Othon eso se oye interesante
- Obviamente la niña en cuestión responde como la Colega,
- Pero ellos ya no son niños de primaria
- Puede ser que tengan una regresión,
- No creo
- Si, mi otra opción es que sea su coraza para no dar un paso a algo más, decirse y hacerse cosas como si se odiaran disminuye las posibilidades de algo
- Eso si,

Garcia y Montemayor llegaron en plena discusión a casa el Armado,

- Es que no ves
- No, la vida es injusta por ejemplo conmigo
- ¿Y por qué contigo?
- Porque en la mañana me dejo conocer las miserias de mi Colega y ahora resulta que no quiere que las vuela a tocar,

Ella se rió

- En ese caso la vida es injusta contigo
- ¿No vas a cambiar de parecer?
- No Garcia, vengo cansada me voy a dormir,

Se iba a meter a cambiar al baño, pero en eso Garcia comenzó a desvestirse sin más ni más, cosa que siempre hacia porque aparte no dormía más que en ropa interior, aunque hiciera frío, ella se puso cerca de su cómoda, se saco la blusa, desabrocho el brassier y se puso el camisón antes de bajar sus pantalones, todo bajo la mirada de Garcia. El se acerco a ella,

- Colega, ándale si
- No me comprendes verdad, yo me siento mal de saber que tienes a alguien,
- Pero tú ya no
- Entiende
- Umm, ¿puedo cobrar algo de mi deuda?
- Un beso, no más
- Pues ya que, vamos más
- Garcia ya vete a tu cama, la cual ya no huele feo,
- Ni hablar

Los dos se durmieron, al igual que sus dos colegas, habían sido vistos por Cavazos, estaba próximo a mandar su segundo reporte, por cierto, en el primero recibió esta nota de regreso de parte de Quintero,

- No es posible, ¡Montemayor mujer!, regrésala, ese lugar es solo para hombres,
A lo cual Cavazos respondió,
- No, Matamiedos tiene diversión gracias a lo que Othon ha bautizado como la radionovela Montemayor Garcia, los dos están haciendo bien su trabajo y merecen quedarse, si alguno te quisiera regresar sería a Hernández o a Rodríguez. A la Colega, ni el novio la pudo sacar de aquí, así que dudo lo puedas tú, aunque le ofrezcas otro lugar, esa mujer tiene pasión por su carrera y se me hace que por alguien más también, Garcia y Montemayor, ¿podrán ser pareja, cierto o falso?


MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Mar Jun 26, 2012 3:16 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO MYVFAN1

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  dany Mar Jun 26, 2012 3:18 pm

MYVFAN1 CUAL ES TU NOMBRE?

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  MyVfan1 Mar Jun 26, 2012 4:31 pm

Capitulo 9

El pago de la dichosa deuda creo una situación muy tensa entre ellos, ambos deseaban repetir algo así o más, pero ella no podía olvidar el detalle de que tenía novia, comenzó a correr el mes de Marzo y a cambiar el clima, el invierno no había sido muy duro, aunque si se esperaba que la primavera fuera bastante pesada. Estaban a la mitad de la primera semana, era miércoles y los dos estarían libres en la noche, la obligación de la cocina ahora estaba en manos de Sandoval y Hernández, muchos hubieran querido que siguiera ella, incluso Cavazos, pero reglas eran reglas. La siguiente semana, para ser exactos el día martes, en el pueblo cercano que era uno de los lugares a los cuales brindaban asistencia aparte de la gente de la sierra, se conmemoraba la fiesta de la patrona del pueblo, a la hora de la comida,

- Bueno muchachos no les quedo tan mal,
- Gracias Cavazos hicimos lo mejor que pudimos
- Les tengo que avisar que el martes, ya que toda la gente baja a la celebración nosotros también vamos, ¿quién está de guardia ese día?
- Nosotros,
- Uyy Othon pues se quedaran sin ir a la festividad
- Que mala pata la nuestra De la O
- ¿Hay más Cavazos?
- Si al menos una por mes, así que no se preocupen,

Los dos no quedaron muy contentos hubieran querido ir, pero ni hablar, Garcia y Montemayor andaban que no se podían ver ni en pintura, ella no cedería a repetir mínimo la situación del otro día y él no podía borrar la imagen de su Colega desnuda, la forma que acaricio y beso sus senos, se estaba volviendo loco,

- Colega
- No empieces a fregar de nuevo Garcia
- Estoy que ardo por ti, no seas así,
- Te dije que no volvería a suceder

El la beso y comenzaron a moverse de forma muy sensual, quería evitar eso, sabía que había sido un error en principio haber entrado desnuda al baño, porque ella tampoco podía borrarse la imagen de él, el deseo que le causaba, se aferro a su cuello mientras él la besaba, sintió como sus manos de él bajaron más allá de su cintura, ambos se estaban excitando de nuevo, trato de hacer un acopio de sus fuerzas y se separo,

- Montemayor ve como estamos,
- Es el calor que se siente
- Ni madres, es el calor que nosotros sentimos, el deseo que tenemos uno por el otro
- No Garcia ya, métete a dar un baño de agua fría y deja de estar fregando,
- Friego y mucho porque tú estás igual que yo,

Se acerco y de nuevo comenzaron a besarse, era el clima lo que le provocaba sentir ese calor avasallador, debía ser, eso se repetía ella, pero la verdad jamás hasta que empezó el asunto de que él se percato que ella era mujer y viceversa, no había sentido un deseo tan grande, algo que le costaba trabajo controlar, cuando menos se dio cuenta ya estaban en la cama, besándose, acariciándose, él intentando llevarla a pedirle que la desvistiera, que tuvieran relaciones, solo que las neuronas no quedaban fritas por completo para algo así. El juego de la simulación, de excitarse y llevarse a sentir placer era bueno, pero cada día iba satisfaciendo menos a él, deseaba más, mínimo hacerlo desnudos, eso causo una pelea bastante fea que los demás no entendieron y a la cual fallaron de su motivo profundo,

- Othon órale empieza
- Ahh si, gracias por sintonizarnos estamos en un episodio más de su radionovela Montemayor y Garcia, podemos oír que en la esquina derecha se encuentra la colega y en la otra el colega, ambos en gran pelea, ¿por qué?, por cada idiotes viera, solo que es nuestra diversión y consuelo al no tener ni televisión, radio que medio sirve, me hace relevo De la O
- Claro Othon, el gran lío de esta noche se debe a que sospechosamente desapareció un brassier de la colega, ¿adivinan quién lo tomo?, por los veinticuatro mil millones de peso, digamos Hernández quién cree usted que habrá sido
- Sandoval
- No, no, no, colega, en que mundo vive, ya que indicio a alguien inocente, veamos a quien acusa ese indiciado, usted Sandoval, ¿robo el brassier de la colega?
- Me declaro inocente de tal acusación, seguro fue Cavazos
- Más respeto Sandoval, soy un hombre honorable no ven mis canas, esas frivolidades de la calentura de primavera no me pegan a mi, espero que a ustedes tampoco, sobretodo por el día que bajemos al pueblo, hay muchas muchachitas solteras y los médicos les llaman la atención,
- ¿De verdad Cavazos?
- ¿No es usted un hombre comprometido Sandoval?
- Si
- No queremos que deje a su prometida con anillo en mano
- Verá que no,
- Bueno ya se fueron por otro lado, ¿quién fue?, a ver Rodríguez usted qué opina
- Sin dudar, Garcia debió ser
- Lotería, así que tendremos buen show,
- ¿Cómo estuvo eso de la calentura de la primavera?
- En el pueblo dicen que al llegar la primavera, sobretodo en casa el Armado, dado según cuenta la leyenda que fue después de esa época que el propietario y la sirvienta comenzaron a sentir los estragos de un deseo que los embargo, los llevo al borde de la locura por intentar controlarlo,
- ¿Si tuvieron sus quereres la sirvienta y el patrón?
- Unos dicen que si Sandoval, esa fue la razón por la que después la convivencia se hizo imposible, la sirvienta era casada y en una debilidad se enredo con su patrón, había entrado a su cuarto y este se estaba bañando, se desnudo y le hizo compañía, después del baño ya se imaginaran,
- ¿Y el marido?
- Ese es el punto, el marido después de lo sucedido, según lo mando el mismo patrón lejos, para poder tener a su esposa, la deseaba e iba a ser todo porque fuera suya, tuvieron su idilio pero al regresar el marido la cosa acabo y eso dejo destrozado al patrón, muchos dicen que por eso se mato
- Oiga ya empezaron,

Efectivamente, adentro la cosa después de un juego de simulación que ella no pudo evitar, él había tratado de traspasar la barrera, había metido su mano debajo de la playera de ella cosa que le mereció una cachetada, no quería dejarse tocar directo porque sabía que de eso a acceder que tuvieran relaciones no pasaría mucho, él se levanto,

- Estás ardiendo igual que yo, vamos a hacerlo, ambos deseamos más de lo que hemos hecho
- No Garcia entiende
- ¿Qué entiendo?, somos un hombre y una mujer deseosos de acariciar, besar y tener el cuerpo del otro,

Garcia le comenzó a describir lo que sería estar juntos, la simple idea la excitaba a ella, él volvió a acercase, se besaron, pero

- Tienes novia
- Bórralo de tu mente,
- No
- Quiero quitar tu blusa, tu blassier, volver a acariciar tus senos desnudos,
- Ya quitaste un brassier
- Del tendero y solo para hacerte rabiar,
Ella sentía que no podría contenerse, la salida que vio fue reñir por eso, lo aventó,
- FUISTE TÚ
- SI FREGADOS CONTIGO,
- DÁMELO
- NO, TE LOS VOY A ROBAR HASTA QUE NO TENGAS NI UNO Y TENGAS QUE
- NO CEDO A CHANTAJES
- ERES UNA
- NI TE ATREVAS A DECIRME NADA, PORQUE TÚ ERES UNA BESTIA,
- AHH SI, BESTIA QUE BESA MUY BIEN Y DESEAS

Afuera trataban de dar interpretación a las cosas,

- No le dijo que era
- Seguro le iba a decir que niñita mimada, ya sabes que ese es el apodo que le encanta usar con ella
- Le dijo que era una bestia que besaba muy bien,
- Se callaron después del deseas, ¿qué habrá pasado?
- No sé pero le daré el golpe reglamentario y espero que el matar sea lo que complete esa oración
- Tal vez tener en la cama
- Othon, como cree la colega no es de esas
- Si no es nada malo, digo ella ya no tiene novio
- Pero él si tiene novia,
- Ustedes dos no empezaran a pelearse, mañana Sandoval trabajas en la guardia con Montemayor, Othon y tú con Garcia,
- Si
- Si,

Cavazos golpeo la puerta, no oyeron gritos, porque de nuevo estaban en la cama besándose, ninguno contesto,

- Ustedes, ¿ya se mataron?, espero que no, mañana Montemayor haces guardia con Sandoval y Othon con Garcia, ¿me oyeron?, ¿les comió la lengua el ratón?
Se alejaron todos de ahí, Cavazos se fue preocupado, pero ni como contestarle, el ratón no se había comido la lengua, pero ellos si se estaban comiendo a besos, estaban de lado, él la tenía abrazada, estaban vestidos, los dos se quedaron sorprendidos la forma tan fácil que pasaban del enojo a otra cosa, él le dio un beso en su cuello,
- Montemayor hay que danos chance, los dos lo deseamos
- No Garcia, porque si pasa una vez, no lo podremos contener,
- ¿Cuál es el problema?
- Que ahora solo te deseo, pero yo no soy de amoríos y si me enfrasco en algo contigo, sé que solo será eso, a ti no te interesa una relación sería y yo soy mala para dejar el corazón fuera de cualquier cosa,
- Veamos como se dan las cosas, ambos tenemos deseo ahora, quien sabe igual y
- No, ya vete a tu cama, oíste que nos toca guardia con alguien más y a mi la de la mañana
- Estamos en mi cama Colega
- Entonces yo me voy
- Quédate aquí
- Con el calor que hace y juntos es peligroso
- También lo sientes
- Garcia
- No, ya en serio, la otra noche yo no pude dormir, siento que este lugar es más caliente que todos los del matamiedos y no por lo sucedido
- Ahh contigo, me voy a mi cama,

La verdad si, tal vez era motivo de la leyenda como decía Cavazos, pero si se sentía un calor infernal, el cual iba aumentando conforme se acercaba la primavera, por fin los dos durmieron en un intento de paz esa noche, dando vueltas porque la casa se sentía muy calurosa. El motivo real de eso, era que a diferencia de las otras estaba orientada justo donde salía el sol, así que toda la mañana le pegaba y hasta después de medio día que subía dejaba de recibirlo. Al otro día ella se fue a la guardia, andaban revisando unas cosas y en eso se le fue un frasco de medicinas y vio una puerta, era como un armario, abrió y había un cajón interesante,

- ¿Qué es esto?
- Nuestros archivos
- Veamos
- Deja eso Montemayor
- Cuida que no venga nadie
- Pero
- Ándale,

Ella abrió el cajón y busco el de Garcia, lo comenzó a leer y encontró un dato que le sería útil, Sandoval también fue a ver, tenía afuera el de ella y el de Garcia, estaban entrados en eso que no escucharon que entraron sus colegas para redevelops

- ¿Dónde andan?
- Vamos,

Los dos que llegaron alcanzaron a ver que guardaron todo y cerraron la puerta ambos muy nerviosos, Garcia y Montemayor cruzaron una mirada, tal vez si le hacia algo se le olvidaba el asunto de querer algo más, cuando salieron

- ¿Has visto abejas?
- ¿Para qué quieres unas abejas Colega?
- Para darle un susto a Garcia
- ¿Por qué abejas?
- Porque es alérgico
- No inventes, casi no tenemos algo que contrarreste eso
- Con tres abejas no le va a pasar nada, solo un sustito le daré,
- Cerca del mataárboles el otro día yo vi un panal
- ¿Me ayudas a capturar unas?
- Pero
- Ándale,
- Está bien,

Por su parte Garcia y Othon, no resistieron la curiosidad, fueron a ver que había en donde estaban Sandoval y Montemayor,

- Ohh grata sorpresa
- ¿Qué estás pensando Garcia?
- Terminando la guardia me ayudas a atrapar una serpiente algo grande
- ¿Para qué la quieres?
- Para darle un susto a la colega, a ver si así se ánima
- ¿A irse?
- Aja,

No él quería que se animara a otra cosa, ambos atraparon sus respectivos animales, entraron muy sospechosos a casa el Armado, Othon y Sandoval que sabían lo que había ahí, estaban muertos de la risa

- ¿Cuál es la gran risa?
- Es que Garcia le va a hacer una broma a Montemayor
- Pero no es el único Othon, también ella le preparo una broma a él,
- ¿Qué saben?
- Nada
- Nada
- No se hagan

Adentro ella había entrado a lavarse los dientes, cuando salió Garcia estaba viéndola, había puesto a la serpiente abajo de sus sábanas, juraba que no era venenosa, además esperaba que se hubiera quedado donde la puso. Por su parte ella había puesto el frasco con abejas en la orilla de la cama del lado de la cómoda, para que al quitar sus sábanas él, se cayera y al romperse salieran las abejas. Ella camino hacia su cama y él hizo lo mismo, lo dos se veían, según se iban a desquitar, al mismo tiempo jalaron sus sabanas y ella pudo ver la serpiente dando un grito horrible, además de que corrió lejos de su cama, él por su parte escucho el zumbido de las abejas y también corrió hace donde estaba ella, los dos se abrazaron

- Me quieres matar
- Lo mismo digo,

Cavazos por primera vez irrumpió en casa el Armado, afortunadamente ninguna abeja había picado a Garcia porque era muy sensible y con el piquete de una se hinchaba horrible, en cuanto a ella, la serpiente que según no era venenosa,

- ¿Qué les pasa a ustedes dos?
- Es que él empezó todo
- Fue ella, reviso los archivos y ahí vio que soy alérgico a las abejas
- Tú habrás hecho lo mismo para saber que ella le tienen miedo a las serpientes
- Este si
- Parecen niños por díos,

Entre Sandoval y Cavazos sacaron la serpiente, ellos estaban parados como niños regañados, Cavazos se detuvo en la puerta,

- Por cierto Garcia esa serpiente es la más venenosa y Montemayor aunque fueran tres abejas con el piquete de las tres hubiera estado muy mal Garcia,

Los dos se voltearon a ver, tampoco se querían matar,

- Solo era una broma
- Si yo también quería hacerle solo una broma, no causarle daño,
- Pues en castigo los dos se quedan en guardia el martes en lugar de Othon y De la O,
- Pero
- Nada Garcia, ni me reniegue ninguno, se quedaran sin ir al pueblo y trabajando, para que dejen andar haciendo estas cosas como si fueran niños

Cavazos salió, los dos se miraron

- Me ibas a matar
- Tú a mi,
- Solo te quería dar un susto
- Soy muy alérgico a las abejas
- Bueno en el expediente solo decía que eras alérgico
- Pues si soy mucho
- Además que me dices, tú agarraste una serpiente muy venenosa,
- Pensé que no lo era
- Estamos a mano
- Como que estamos en deuda
- No
- Ándale,
- No, ya vete a dormir, estamos castigados por tu culpa
- Por mi culpa
- Bueno por la culpa de los dos,

Comenzaron a reírse, él la abrazo y se besaron,

- Dame una buena razón
- Porque no sé como no inmiscuir mi corazón y no quiero salir lastimada

Era una razón comprensible, cada quien se iba a ir a su cama, pero
- Mira lo que hizo tu serpiente,

- Mancho la sabana
- Huele horrible,
- Vente,

La jalo y no le quedo otra que dormirse con él,

- Nada más no te pases de vivo
- Sería muy rico
- Garcia
- OK, ya duérmete

Eso de quedarse en la misma cama fue peligroso, ella sintió como varias veces la beso y la acaricio en puntos muy sensibles, además que el calor con cada día que pasaba aumentaba más. Cavazos estaba en su casa muerto de la risa,

- Estos dos, de plano espero que con el susto de que según podían matarse uno al otro, claro que tres abejas solo le iban a provocar hinchazón en los piquetes únicamente a Garcia, no la muerte y esa serpiente ni a colmillos llega, estos dos, pero algo está raro, entramos y estaban abrazados, que se me hace, les dará lo que dice la leyenda, ¿será un error o acierto dejarlos juntos en esta época?.



Última edición por MyVfan1 el Mar Jun 26, 2012 11:53 pm, editado 2 veces
MyVfan1
MyVfan1
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"La colega" CAPITULO 14 Empty Re: "La colega" CAPITULO 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.